¿Winning Eleven 9 en v1.50?

1, 2, 3, 4, 57
Bueno, abro este hilo para no centrar el hilo de info en este tema y q nos lo chapen, q este es el foro adecuado.

Lo que tenemos hasta ahora es por un lado la confimación de que no funcionará (dada por DMU de forma "oficial") y a la vez la confirmación de que sí funcionará el backup con fastloader en este hilo de MaxConsole. Personalmente me sigo fiando de lo primero, pero todos esperamos q sea lo segundo [mamaaaaa]

En caso de que no funcione... ¿Habría solución? Tal vez usando el viejo sistema de los loaders individuales para 1.00, en el que se cambiaban las librerias de los juegos para 1.50 por las de otros de 1.00 y así arrancaban en ellas podría funcionar, aunque es dificil... otro tipo de posibilidades? habrá q verlas y intentar lo q se pueda, este juego lo vale [careto?].

Lo primero es esperar a que alguien tenga el juego, q recordemos salía hoy en Asia (en general) y el día 15 en japón asi q pronto aparecerán sus primeros poseedores.

A la espera de confirmación de una de las 2 opciones...

ACTUALIZACIÓN: El juego bien dumpeado funciona con Devhook sin problemas en 1.5 desde la MS [inlove]
en maxconsole pone esto donde pone la informacion de la iso

yim joon hyeok es el q lo dice:

sPECiAL nOTES: we confirmed WE9 PSP required v2.0 firmware and fastloader
not work! so buy it and play! we have it in hand now :P

leerlo bien en el foro

Edito:creo q es de otro juego ....creo ,confirmarmelo please
desde luego estos de sony esta por exar abajo toda la scene bueno confiemos en nuestro programdores y que logren q funcione cambiando librerias del 2.0 o algo asi para exportarla todo sea por el we9 alguien lo ha jugado ya?
Esa es la info a la que yo me refería patavic, pero eso lo pone en la del ghost in the shell, no en la del WE9. El tema esq el usuario dice ser de dmu y que funciona, cuando dmu ha dixo q no funciona [enfado1]
jama6969 escribió:desde luego estos de sony esta por exar abajo toda la scene bueno confiemos en nuestro programdores y que logren q funcione cambiando librerias del 2.0 o algo asi para exportarla todo sea por el we9 alguien lo ha jugado ya?


¿Y qué esperas, que permitan la piratería? desde luego...
Como dije en el hilo en el que microsoft decia que x360 iba a ser incrackeable, si ellos se lo proponen realmente va a estar jodido, esperemos que no y alguno de los tantos crack sueltos en el mundo que va a intentar cargar este juego, lo logre... confio en que de algun modo se pueda hacer rular, solo queda esperar y cancelar la preorder porque no tiene sentido tener el umd y no poderlo jugar...


Salu2
recubix, yo pienso que les da un poco igual lo del pirateo, eso de que se puedan jugar a juegos desde la ms, y que despues de casi un año no hayan sacado ninguno me huele mal.

A ver que inventan los gurus de la scene pa este gran juego, animo!
No comenzemos ya con el tema de la pirateria q bastante complicado esta el tema de q no podamos jugar este juego como para tener el eterno debate de la pirateria...


Salu2
-kannon- escribió:recubix, yo pienso que les da un poco igual lo del pirateo, eso de que se puedan jugar a juegos desde la ms, y que despues de casi un año no hayan sacado ninguno me huele mal.


No les da igual ni de coña, puesto que con lo que se gana dinero es con la venta de juegos, no de consolas (ahora mismo aún no). Y en cuanto a lo de no sacar ninguna demo al menos que se pueda jugar desde MS está claro que lo hacen para no dar "pistas" a los piratas, y que queréis que os diga me parece muy lógico.

Ah, y LEJUMP, al juego sí se puede jugar, solo tienes que actualizar a 2.0 [666]

Salude3.
Recub¡x.-
Bueno dejar el tema pirateo pa q dure el hilo abierto ;)

Esperemos q funcione q no tengo ganas d perder mi version 1.50 y tengo muchas ganas d catar el juego [sonrisa]
recubix escribió:
No les da igual ni de coña, puesto que con lo que se gana dinero es con la venta de juegos, no de consolas (ahora mismo aún no). Y en cuanto a lo de no sacar ninguna demo al menos que se pueda jugar desde MS está claro que lo hacen para no dar "pistas" a los piratas, y que queréis que os diga me parece muy lógico.

Ah, y LEJUMP, al juego sí se puede jugar, solo tienes que actualizar a 2.0 [666]

Salude3.
Recub¡x.-



Esta claro como dices no les da igual pero si con ps2 y psx esto ha reinado y han sido las consolas mas exitosas, muy probable que pase con psp en un tiempo, lo que pasa es que ellos lo que deben querer es retrasarlo...

Y sobre lo otro que dices, por supuesto que se puede jugar, pero a cambio perderia todas las aplicaciones homebrew, emus y backups desde la memory stick.... un precio muy alto por el we, prefiero esperar que seguro que sale algo... que lo diga God of War, Gran Turismo 4... etc [pos eso]


Salu2
Yo creo q van a tener q pasar unos dias (x no decir semanas) para q sepamos algo... así q de momento a esperar... la lastima es q los q si qeriamos comprar el PES5 ORIGINAL (xavales unos jueguillos originales al año no es malo y más si es un juego como este) nos tenemos q joder, xq sacrificar toda la scene q estoy disfrutando (concretamente rejugando a mi qerida megadrive) x un juego... x muy weno q sea... no creo q me merezca la pena.
Saludos
Yo no tenía pensado pillar el WE9 ya que para empezar solo vendrá en japonés, y aparte porque en poco más de un mes lo tendremos aquí en español en todas las tiendas. Así que el día que pille el PES 5 mi 1.50 se convertirá en 2.0 [bye] porque prácticamente me compré la PSP por este juego.

Salude3.
Recubix.-
Ey, no era mi intencion entrar en polemica, pero bueno, da =!

Yo dudo mucho en actualizar mi firmware.... estoy en grandes momentos de dudas! Me voy a ir a una montaña a meditarlo profundamente.... merecera la pena????

salu2!
Bueno, me ha llegado un rumor de otro lado distinto al de maxconsole diciendo que sí q funciona... ojalá sea cierto [tadoramo] no soporto esta tensión [triston]
-kannon- todo depende del uso que le des a la consola, en mi caso no contemplo esa opcion por todo lo que dije del homebrew, emuladores y fastloader, me esperare a que salga algo y si no en unos meses me compro otra psp, pero el gusto de actualizar obligado nunca se lo dare a Sony [poraki] o por lo menos hasta que salga algo para la 2.0, q como van las cosas pueden que pasen unas cuantas semanas; pero si tu no juegas mucho con emus, no usas programas homebrew y no te interesa nada de lo que se puede hacer con el fastloader y otros loaders, puede que te vaya bien la actualizacion, si no te recomendaria que esperes, recuerda que la paciencia es una virtud ;-)


Salu2


EDITO: no habia leido el post de Coggi, es mejor que salgas a tomar aire un rato porque estas tensiones no hacen nada bien xD, jeje, yo tambien estoy igual y lo peor es que son puros rumores no mas, a ver quien lo puede probar y nos saca de dudas de una vez por todas.... lo que me extraña es que no haya nada si en Asia ya casi es dia 14, me parece a mi que hoy no vamos a salir de la duda...
Dios mio, me estas convenciendo! Eso de no dejar el gustazo a los de $ony de actualizar mi consola me ha gustao!

A ver si mi amigo humma kavula hace algo al respecto de pro!
Ya t digo, antes me kedo sin jugar a los juegazos q van a salir q darle el gusto a sony :p
coggy xq no pdies qt hagan un video o algo y asi salimos de dudas o q pongan las cossa claras o nos dejan probar a nosotrs
jama6969 escribió:...o nos dejan probar a nosotrs


Eso eso [jaja]
recubix escribió:Yo no tenía pensado pillar el WE9 ya que para empezar solo vendrá en japonés, y aparte porque en poco más de un mes lo tendremos aquí en español en todas las tiendas. Así que el día que pille el PES 5 mi 1.50 se convertirá en 2.0 [bye] porque prácticamente me compré la PSP por este juego.

Salude3.
Recubix.-


Exacto, yo tb me compre la consola por este juego y por el GTa, asi que... cuando salga a tomar por culo el firm xDDD
pues ami en parte me da lo mismo...tengo mi 1.5 pero la blanca la tengo pedida kn este games asi k si no me va en la negra podre jugar en la blanca...pero hasta k me llegue la blankita no estaria mal probarlo...a ver si coggi dice algo!!!
Yo de todos modos es q llevo jugando a los PES/WE desde q salió el 1 en españa, q fue justo cuando me pillé la consola, a finales del 2001, y no se si es q tengo saturacion, o q, pero tpc me es vital tener ese juego, aunq me encantaria patear a mis colegas (y al q se ponga de x medio a través de la red [oki] ), así q sigo a las espectativas. Yo me reafirmo, si PES5 PAL rula sin actualizar, vamos q me lo compro... de cabeza, pero si reqiere 2.0 lo siento muxo pero yo no voy a perder el 50% de uso q doy a mi psp x un juego q lo tengo repateao de arriba a abajo (y q ademas en esa época lo tendre ya en xbox).
Saludos y seguimos a las espectativas
Bueno, definitivamente parece ser q no funciona... y que el juego entra forzando mucho en una MS de 1 giga quitando la carpeta de update.

salu2
JOER TIO...OSEA K A ESPERAR A K ME LLEGUE KN LA BLANKITA...HASTA LA SEMANA K VIENE....K LE VAMOS A HACER...
alguien k sepa algo de ingles este tio me parece decir k funcionara con la proxima version del fastloader:


Just tested the WE9 ISO with fastloader 0.7 & devhook 0.21, both don't work. The original ISO size is 982,581,248 bytes and I ripped out the the 2.0 firmware update folder to make it fit on my 1GB MS.

BTW, there is nothing much to be ripped from the ISO. There are 2 huge files in it:
0_sound.afs - 223MB
0_text.afs - 639MB

There is only 1 movie file "we9.pmf" which is 14MB and can be ripped.

Hope Humma's forthing coming loader will work with WE9.
haber si alguien traduce [tomaaa] [tomaaa]
dice justamente lo contrario, q ni funciona con fastloader ni con devhook.
pues biene a decir k lo a probado kn el fastloader y el hook y no va,k la iso okupa kasi 1 giga y no cabe,lo a tenido k ripear,pero no muxo xq tiene arxivos k no se pueden borrar y son grandes,dice k humma"creador del fastloader"se esta esforzando pa sacar un loader para este juego

mas o menos dice eso
hard.d escribió:dice k humma"creador del fastloader"se esta esforzando pa sacar un loader para este juego


eso está mal... dice que espera q humma haga que este juego funcione con su proxima version del fastloader, no q lo esté haciendo...
perdon x el error....aclarado x coggi
perdom me he explicado mal era esta frase:
Hope Humma's forthing coming loader will work with WE9.
k igual funciona con la nueva version no?????
Que mal que no funciona, aunque era lo mas logico... ahora lo que hay que esperar es que la gente lo consiga y se comienze a trabajar.. espero en los proximos dias tengamos novedades..


Salu2
[mamaaaaa]


Edito: Lo que dice es que tiene la esperanza que huma trabaje para que en la proxima version del fastloader funcione el we..... aunque nos e muy bien que significa forthing
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hope= Espero (en contexto)
pues bueno si no funciona,ya saldra algo tarde o temprano,solo puedo decir que si piensan que voy a actualizar se pueden meter el dedo en el culo y soplar ajjajaj.Se que algun dia romperan el pastel y mi 1.5 ira de muerte con el winning eleven 9 y los que tienen 2.0 y ahora se alegran de que no me vaya se joderan tambien por abariciosos es lo que hay gente.Aguantar y pronto saldra. [666]
Estad tranquilos por lo de tener que actualizar a 2.0 hombres, en cuanto salga el downgrader de Yoshi & PSP-DEV se acabaron nuestros problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]......
Yo por lo pronto ya lo tengo pedido y en cuanto me llegue, actualizaré, este juego lo vale [sonrisa].
Salu2!!!
P.D: No sé a que vienen esas preocupaciones Coggi, si en cuanto saqueis vuestro downgrader podremos jugarlo sin tener que temer el perder la opción del homebrew [sati] ......
viericrespo escribió:Estad tranquilos por lo de tener que actualizar a 2.0 hombres, en cuanto salga el downgrader de Yoshi & PSP-DEV se acabaron nuestros problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]......
Yo por lo pronto ya lo tengo pedido y en cuanto me llegue, actualizaré, este juego lo vale [sonrisa].
Salu2!!!
P.D: No sé a que vienen esas preocupaciones Coggi, si en cuanto saqueis vuestro downgrader podremos jugarlo sin tener que temer el perder la opción del homebrew [sati] ......


Has aprendido rápido eh, de tal palo... [maszz] es normal, q te echen 2 veces del mismo sitio no debe de ser agradable. Q por cierto nosotros no hemos prometido nada, pero todo se andará.

Ultimo post con ánimo de tocar los huevos que contesto, centremonos en el hilo que ya se sabe q hay gente q solo vive en los foros de esto.

salu2!
viericrespo escribió:Estad tranquilos por lo de tener que actualizar a 2.0 hombres, en cuanto salga el downgrader de Yoshi & PSP-DEV se acabaron nuestros problemas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]......
Yo por lo pronto ya lo tengo pedido y en cuanto me llegue, actualizaré, este juego lo vale [sonrisa].
Salu2!!!
P.D: No sé a que vienen esas preocupaciones Coggi, si en cuanto saqueis vuestro downgrader podremos jugarlo sin tener que temer el perder la opción del homebrew [sati] ......


viericrespo, no quiero este tipo de post que solo tienen un objetivo, si tienes que decirle algo a Coggi le mandas un MP, pero no jodas el hilo de interes general.


Gracias
Gremio escribió:
viericrespo, no quiero este tipo de post que solo tienen un objetivo, si tienes que decirle algo a Coggi le mandas un MP, pero no jadas el hilo de interes general.


Gracias


Aprovecho para disculparme yo por haber contestado [toctoc]
Coggi escribió:es normal, q te echen 2 veces del mismo sitio no debe de ser agradable.

Si, mejor que no digas el porque de esas "expulsiones" no vaya a ser que la gente se escandalice y pierdan "la buena impresion que tienen de algunos vosotros" [ginyo]......

Gremio escribió:viericrespo, no quiero este tipo de post que solo tienen un objetivo


Gremio, mi único objetivo es expresar mi opinión, si ni tan sikiera se va a poder expresar eso en los foros de EOL, apaga y vamonos [mad] .......

Coggi escribió:
Aprovecho para disculparme yo por haber contestado [toctoc]

Oooh

Salu2!!!!
A ver viericrespo, lo que opines me da lo mismo, esto es un aviso para que no vengas a tocar lo que cuelga y reventar los hilos, tomatelo como tal.

Tus problemas con los demás nos importa un pimiento.
Tranquilos xicos, no seria mejor que en vez de perder el tiempo en este tipo de situaciones se uniera todo mundo a trabajar... es que a veces no comprendo que si todos tenemos un interes comun el cual es disfrutar nuestras consolas y pasarla bien con la gente del foro, tengan que haber malos rollos...

Disculpen el offtopic... ya hablando sobre el tema del hilo, queria preguntar de donde se habia sacado la info que definitivamente el we no rulaba con el fastloader?? es que con tantos rumores no habria algo mejor que alguien del foro lo probara, asi si estaria 100% confirmado..... ahh esperar, la verdad me impaciento, dentro de una hora comienza el partido del Madrid a ver si con un buen partido me sacan la espinita del Winning Eleven...


Salu2
Gremio escribió:A ver viericrespo, lo que opines me da lo mismo, esto es un aviso para que no vengas a tocar lo que cuelga y reventar los hilos, tomatelo como tal.

Tus problemas con los demás nos importa un pimiento.

Estate trankilo, yo solo posteo para referirme al juego ;-) ........
Lejump escribió:Disculpen el offtopic... ya hablando sobre el tema del hilo, queria preguntar de donde se habia sacado la info que definitivamente el we no rulaba con el fastloader?? es que con tantos rumores no habria algo mejor que alguien del foro lo probara, asi si estaria 100% confirmado..... ahh esperar, la verdad me impaciento, dentro de una hora comienza el partido del Madrid a ver si con un buen partido me sacan la espinita del Winning Eleven...


Salu2


Pues solo hay una fuente q dice que funciona (la de maxconsole, q parece q el tio se ha querido hacer el interesante creando ese hilo allí y nada más, porque ni es de dmu ni nada) y tanto dmu como un par de personas q dicen tenerlo y han dado datos suficientes como para creerles, comentan q no funciona... Así q parece completamente definitivo.

salu2
Una pena esperaremos a ver si sacan algo q yo paso d actualizar mi psp 1.5 y menos aun d comprarme otra 2.0 X-D
Sabe alguien si funciona el UMD en las 1.5 utilizando el WabVersionChanger? Es q tenía ya el dinero preparado para
comprarme el juego y al ver las noticias se me ha venido el
mundo encima (soy un aunténtico fanático de la saga WE desde
el mítico Goal Storm).
Ya tengo el juego... efectivamente lo que decia el del giga y tal estaba en lo cierto, ni carga con fastloader ni nada.

Cuando acabe el futbol me peleo con el un rato a ver si sale algo productivo.


EDIT: realbiohazards no, no funciona desde umd tampoco de ninguna manera.
yo kiero mi winning!! en mi 1.5!!!! y sino pos esperare a pillar el pro5 y ya x desgracia sera seguro en 2.0... Coggi que la fuerza te acompañe si keires un test yo soy tu conejo de indias!
Menuda mierda esto de los juegos pa 2.0 .....
ratataaaa ratataaaa
Coggi, que gane el betis y asi cojes fuerzas para animarte frente al juego jejeje, ya nos contaras.

a ver si logran hacer algo...
Coggi escribió:Ya tengo el juego... efectivamente lo que decia el del giga y tal estaba en lo cierto, ni carga con fastloader ni nada.

Cuando acabe el futbol me peleo con el un rato a ver si sale algo productivo.


EDIT: realbiohazards no, no funciona desde umd tampoco de ninguna manera.


Di al menos como está el juego anda, que es lo que me interesa [babas]

Salude3.
Recubix.-
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57