¿Winning Eleven 9 en v1.50?

1, 2, 3, 4, 57
Pues no e notada relentizacion alguna en todo 1 partido...
InagotablE escribió:Pues no e notada relentizacion alguna en todo 1 partido...


¿Es como el de PS2?
Yo diria que para ser una conversion a la portatil es PERFECTA se os va a poner la carne de gallina NI MEJOR NI PEOR simplemente perfecta para Play Station Portable, aqui no entran comparaciones con su hermana mayor...
¿ Que tal de graficos y la jugabilidad ?
Has probado a ver si se puede editar con el Dekazeta Studio??

Si es asi vamos a tener parche de traduccion muy pronto..


Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[tadoramo]
Dios con el save vienen los ultimos fichajes O_O lo del Dekazeta Studio no lo e probado no se meterme en esas cosas, graficos perfectos y fluidos...
A ver, el juego es DIOS pero tiene 3 fallos para mi gusto:


1) La camara más lejana q te permite poner es la q viene por defecto, la misma q viene por defecto en ps2 también [buuuaaaa]


2) El ritmo de partido es pelín más lento q en ps2, supongo q para evitar ralentizaciones, solucion: 333 Mhz.


3) Vicia demasiado, una vez empiezas no paras [sonrisa]
¿ Que nota le darias ? Mejor aunque no se si es comparable con el Virtua Tennis.
Y gracias por tenernos informados.
Cuanto ocupa? cabe en una de 512? o no
9.7, si no fuera por la camara le daria un 9.9, y no digo 10 porque el juego perfecto no existe.


salu2


tancitaro: no, y lo veo dificil con 2 bigfiles muy feos...
Pero esos dos bigfiles no se podrian toquetear con las herramientas existentes para el we de ps2??, lo digo porque quizas se podria bajar la calidad de los sonidos, quitar los videos y reducir el tamaño... aunque al no tener comentarios pienso que es poco lo que se le puede bajar..


Salu2
Si Lejump, pero aunq pudieras quitarle todo el audio, solo ocupa 200 y pico megas, el otro bigfile son las texturas, menús, etc... todo el juego en sí, no creo q haya nada que quitar [enfado1]
Yuhuuuuuu

Q gran noticia xq espero q el PES5 tb rule con fastloader (hablo del original eh?) y puedo pegar unas partidas online. De momento se sabe si el WE9 permite jugar online?
Saludos y gracias x la info, sois tos unos cracks [tadoramo] (no como mi madrid q hoy... ¬_¬)
Coggi escribió:A ver, el juego es DIOS pero tiene 3 fallos para mi gusto:


1) La camara más lejana q te permite poner es la q viene por defecto, la misma q viene por defecto en ps2 también [buuuaaaa]


2) El ritmo de partido es pelín más lento q en ps2, supongo q para evitar ralentizaciones, solucion: 333 Mhz.


3) Vicia demasiado, una vez empiezas no paras [sonrisa]


Fallos imperdonables jejeje , cambias la camara, lo pones a 333 y lo dl vicio pues eso es lo mejor.

Kiero una memoryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
ferdy_vk escribió:
Fallos imperdonables jejeje , cambias la camara, lo pones a 333 y lo dl vicio pues eso es lo mejor.

Kiero una memoryyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!


Nono, lo de la camara es lo peor, q la q viene por defecto es la más lejana q te permite poner. Es decir, yo en ps2 pongo la más lejana porque es mas comodo para hacer jugadas, pero en el de PSP no hay camara lejana, me refiero a q la más lejana q viene, es la q viene por defecto en ps2.

salu2
Pues yo en PS2 juego con la cámara intermedia, así que... [jaja] [666]

Salude3.
Recubix.-
X cierto, hasta q punto es legal pedir un enlace al ppf? Vamos, me bajao de aqi de los foros unos cuantos hexos x Coggi creo recordar (gracias tronco), pero como él no ha hexo este pues toy un poco perdido (la verdad q nos tratais muy bien y cuando nos falta la ayuda nos sentimos solitos y abandonados [snif] ). Pues nada q a ver si podeis exar una manilla con el ppf... ah, y el save ya de paso... ya, ya se q direis q q cara tengo, pero supongo q no soy el unico q lo ta buscando.
Saludos

P.D: sigo sin saber si hay online o q, xq es el gran motivo de q me lo vaya a pillar en version PAL.
Coggi escribió:
Nono, lo de la camara es lo peor, q la q viene por defecto es la más lejana q te permite poner. Es decir, yo en ps2 pongo la más lejana porque es mas comodo para hacer jugadas, pero en el de PSP no hay camara lejana, me refiero a q la más lejana q viene, es la q viene por defecto en ps2.

salu2


deja deja q lo he leio mal XD pero weno yo al we9 de ps2 juego con la q esta por defecto asiq a mi no me importa....q envidia!!!!
Todos los que me enviaron el MP que me lo vuelvan a enviar que no me llegaron bien los mensajes...
Algo falla.
He kitado el update de la iso, para no actualizar y perderme los emus XD
Despues he reconstruido la iso, la parcheo, pero con consigo arrancarle con el DevHook2.1. He probao de todo en los menus, con el UMD original fuera, dentro, ... pero nada, siempre me saca al menu principal de la ps2 [buuuaaaa]
Alguno puede explicar un poco detallao como lo ha arrancao.
Salu2 y gracias
Edito- FUNCIONA. Primero hay k parchear y despues borrar la carpeta Update. Creas de nuevo y la metes en X:ISO. Gracias a Inagotable por su colaboracion ;)
Bueno pues el grupo LIGHTFORCE ya ha sacado un rip para MS de 512... Seguro que a más de uno le interesará ;)

EDITO: En las notas del rip pone que han ripeado "Commentary and a bit BGM from the Main Menu"

¿No se suponia que no llevaba comentarios? ¿O es sólo cosa del PES y el WE si lleva?

EDIT2: Ok thanks ;) es BackGround Music :D
itho escribió:X cierto, hasta q punto es legal pedir un enlace al ppf? Vamos, me bajao de aqi de los foros unos cuantos hexos x Coggi creo recordar (gracias tronco), pero como él no ha hexo este pues toy un poco perdido (la verdad q nos tratais muy bien y cuando nos falta la ayuda nos sentimos solitos y abandonados [snif] ). Pues nada q a ver si podeis exar una manilla con el ppf... ah, y el save ya de paso... ya, ya se q direis q q cara tengo, pero supongo q no soy el unico q lo ta buscando.
Saludos

P.D: sigo sin saber si hay online o q, xq es el gran motivo de q me lo vaya a pillar en version PAL.


EDIT: Vale me he colao, y a lo tonto [qmparto] si se puede poner, no hay problema por postearlo, no tiene nada ilegal ni na.


KoRssO efectivamente el rip pone eso (por cierto el trabajo q han hecho con ese rip es muy bueno, no pensé q se pudiera reducir tanto [sonrisa] ) pero es un error, creo q ellos hicieron el rip pensando q el juego tenia comentarios, y cuando se pusieron a testearlo como vieron q no tenia (acostumbrados al de ps2) pusieron eso, pero lo unico q elimina son algunas musicas de los menús.

salu2
Vaya que tanto follon y resulta que no funcionaba por que un "grupo" de la "scene" lo habia dumpeado mal [qmparto][qmparto][qmparto]

Luego todo el mundo dice que lo tiene original .... jajajajajajajajaja

KoRssO escribió:Bueno pues el grupo LIGHTFORCE ya ha sacado un rip para MS de 512... Seguro que a más de uno le interesará ;)
Pues si, parece ser que han quitado los comentarios y la musica y se les ha quedado en 416MB

P.D.: Los bigfiles esos que comentais son los tipicos de la saga WE/PES, asi que no creo que sea muy chungo editarlos.

P.D.2: El superparche de MUPS lo unico que hace es cambiarle el nombre al EBOOT.BIN que parece ser que ese es el fichero que estaba mal dumpeado.

EDITO: Esto parece un CHAT xD, pues como decis solo han ripeado la musica.

Cogii mirate las tools de los parches para los WE/PES grandes, igual te sirves para la PSP.
se supone q con la version rip no hara falta el parche ????
[reves] [reves]
Coggi escribió:
En principio es un ppf y no debería haber problemas. Ahora bien, es un ppf q contiene integramente todo el boot.bin del juego, con lo cual lleva material con copyright... no sé hasta q punto será legal, pero no creo q dejen ponerlo aquí.

KoRssO efectivamente el rip pone eso (por cierto el trabajo q han hecho con ese rip es muy bueno, no pensé q se pudiera reducir tanto [sonrisa] ) pero es un error, creo q ellos hicieron el rip pensando q el juego tenia comentarios, y cuando se pusieron a testearlo como vieron q no tenia (acostumbrados al de ps2) pusieron eso, pero lo unico q elimina son algunas musicas de los menús.

salu2


No me digas que han conseguido bajar casi 500mb sólo quitando musica del menú... [qmparto] algo más tienen que haber quitado...
InsectInfest escribió:se supone q con la version rip no hara falta el parche ????
[reves] [reves]
Es que el tal parche no es un parche, es un PPF que arregla un fallo del grupo que lo "dumpeo" primero, pero claro, aqui nadie se baja juegos asi que no hace falta parche para nada.

P.D.: El RIP no ha salido en forma de Kit asi que no creo que podamos hablar mucho de el ;)
Por cierto, si en el menu del WE9, en Option, y despues en USB PS2, y en la PS2 haces lo mismo, y pulsas en la PS2 circulo, te pasa a la MS las editadas y los nombres en castellano de los jugadores [chulito]
Ya hay un rip y todo O_O

Y yo que pensaba que no se iba a poder hacer nada, que han hecho?? porque quitandole las musicas solo eran 200 mb menos..

Algun tuto para jugar online??

Salu2
No tiene online, solo wifi (psp vs psp).

El rip es un poco rallada, durante el partido escuchas 20 veces un sonido q es por el q sustituyeron el resto. En el menu pase, pero durante el partido... si alguien sabe kitarlo q lo diga, q esta to en japo [mamaaaaa]


salu2


PD: increible lo de pasar las ediciones de ps2 a psp, me ha quedao perfecto el option file :p
hola,soy nuevo en esto y e visto q al final se puede jugar al we9 en un psp 1.5 y q lo han podio reducir para q quepa en un ms de 512mg,queria saber donde puedo consegir el juego,mandarme un privado o un meil por favor q estoy deseando probarlo, TAMBIEN E VISTO Q SE PUEDEN PASAR LOS DATOS DE LOS JUGADORES DEL PES4 ALA PSP,COMO?? graciasssss por todo
Me parece que en PS2 es el WE9, no el PRO4.
Yo se que no tiene el juego modo online, pero mediante el kaillera o algo asi que se llama, se puede jugar...

Coggi si no es mucha molestia podrias subir el option file que estas usando?, es que tuve un pequeño accidente reinstalando el xploit en mi ps2 y perdi mis datos de we9 para mas colmo hasta dentro de dos dias no tendre de vuelta el disco duro de mi play que es donde coloco los option para pasarlos a memory...

Alguno ha editado algo?, se puede meter balones? adboards?.. etc.. lo han abierto con el dekazetastudio..


Salu2
Si, seria la caña,triunfarias si subieses el option file. [ok]
y la web de LIGHTFORCE? cual es?
Coggi entonces se confirma 100% q el juego carga desde el
umd original con el fastloader? (es q sigo sin encontar la opción
en el desvboot).
Ya probe el juego y esta muuy bueno [amor], lo unico defectos que le encuentro son la camara (solo hay tres y la mas lejana es la default del ps2), no me acostumbro al control (esto es un cuestion de practica porque jugar si el R2 no es facil) y los graficos aunque son muy buenos los veo como un faltos de color, por lo demas, a la espera de un parche traductor el juego es muuuy bueno..


Salu2
xo ande sta el .ppf, que mestoy volviendo loco buscando y no lo encuentro?????
Podráis colgar una savefile de este juego, con los cambios hechos, deshabilitada la música, etc.....

Por cierto el RipKit para MS512 ¿ donde esta ?

Gracias
Pues si me decis como se sube el Save, os lo pongo. Tengo editados varios equipos.
Salu2
en el foro de maxconsole.
cadim subelo a alguna web gratis o a tu propia web de tu adsl( te suelen dar 100mb de espacio) y sino tienes flashfxp o algo de eso para subirlo, aqui creo que habia una seccion para subir cosas, sino agregame XDDDDDD q mi email esta en mis datos y ya lo subo xD
dejarme a Benjamin en el betis eh? [chulito]
Todos los MPs respondidos (creo).
K bomba el Gaucho haciendo la elastica. Es una sensacion muy rara el k no haya R2. Va a ser un poco dificil acostumbrarme sin el gatillo magico [mamaaaaa]
Salu2
señores, kiero ya el rip bat (o como sea) del winning, ke cuando le aga la copia de seguridad kiero poder jugarlo en mi memory 512 [fies]
umm pero como lo haceis fucionar?¿ con el fastloader o con cual porque ami con el fastloader se me keda pillado :S
Fredosky escribió:señores, kiero ya el rip bat (o como sea) del winning, ke cuando le aga la copia de seguridad kiero poder jugarlo en mi memory 512 [fies]


Otro con memory de 512 pateando internet sin conseguir el ripkit.

A ver si alguien lo postea que no es ilegal
SRN escribió:umm pero como lo haceis fucionar?¿ con el fastloader o con cual porque ami con el fastloader se me keda pillado :S


con el devhook 0.21
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57