¿Winning Eleven 9 en v1.50?

13, 4, 5, 6, 7
alguien puede ponerme el link de parxe de traduccion/fichajes?

q hace falta xa aplicarlo?
apisonador escribió:Wenooo ya parece que funciona, pero lo malo que no es con el fastolader,,,y si me sacais de hay me pierdo :-(


Tengo el devhook 021

Y veo k tenie 2 carpetas

devhook% (dentro viene el eboot)
y la otra


devhook (dentro me viene:

el evohook.ini este iria en la raiz de la psp no?
el hookboot.elf
el eboot.pbp
y el dh_fep.elf

de estos 3 los dejo tal como estan?

El juego instalado en UMDO al igual que los otros hookboot no?


Enga gracias y perdon por el psot con tantas preguntas pero el wining es mucho wining!!

Un saludo


Te explico asi por encima, las dos carpetas las metes en psp/game, sin mover ningun archivo d ninguna d ellas. Y en el directorio raiz d la psp creas una carpeta llamada iso y alli metes la iso con el nombre q kieras no tiene q ser ninguno especial ;)
A mi me pasa lo mismo con la 0.75b. Que version se usa?


Me refiero a abrir los afs con el dkz studio
A ver parece que no nos gusta para nada leer no???

NO hay ningun parche de traduccion al ingles

El option file se coloca en la carpeta de los saves comun y corriente.


Ya llevo 3 horas seguidas jugando me voy a quedar sin bateria, es que no se me esta dando nada bien este We en cuanto a juego, he ganado como dos partidos nada mas... es que se hace mas dificil jugar con el analogico de la psp y si a eso le sumamos que se pierde el balon mas facilmente y los movimientos con R2 son mas complicados de hacer, tenemos un juego con una dificultad bastante alta... ya me imagino jugando una liga, una premier, un calcio... aunque son cortas la opcion que ofrece el juego no estan nada mal...


Salu2
Una preguntilla ami a veces se me qeda pillado en los corners y sakes de banda y cosas asi, a alguien mas le pasa?
jama6969 eso es que as kemao ya el juego tantas horas que la PSP pide un respiro xD.

No enserio yo e jugado varios horas y no me a ocurrido nada similar...
killo qemado no q fue en los 1º partidos sera q no staba caleinte oye sabeis q elimina el ripkit?
lal lecheeeeee, el juego es la puta hostia!

Y me llego mi copia y mola mil .

talue!
vamos a ver me he tragado las 21 paginas de este post
yo solo se como val fastloader
mi pregunta es si tienes la iso del juego q hay por ahi
q tengo que hacer parchearla y con el devhook arrancarla

haber si para los novatos poneis alguien un post
mas especificado gracias


q creo q hay bastante lio para los novatos como yo
priemro prueba a arrancarla directamente sin parxe y si no funciona entonces es cuando metes el parxe mi ripkit esta en camino haebr que a cambiado
alguien a probado ya el wifi? si hace bien las partidas?
InagotablE escribió:alguien a probado ya el wifi? si hace bien las partidas?


Eso eso. He leido de uno que decia que no le habia funcionado. Quien lo pruebe que diga si lo ha hecho con el ripeado o con el dump completo.
gracias jama6969
de todas maneras no sabria como meter el parche
pero gracias de todas formas
espero q alguien ponga el ripkit ese y especifique como se hace
gracias
El archivo .ppf que subí se aplica a la ISO con el programa PPF-O-Matic v3.0 (facil de encontrar).
Es más simple que el mecanismo de un chupe.(por un lado el programa te dice que indiques donde esta la iso y donde esta el parche .ppf, luego de las a aplicar y voilà!!, ISO parcheada, de tu juego original, lista para meter en la psp)
Si te lias pregunta.
un salu2
perfecto miliana muchas gracias y bien especificado
una preguntilla mas jejeje el vcdrom hace tambien falta o no o para q sirve , algo he leido por ahi.
Este programa lo que hace es reconstruir una imagen desmontada. Es el único que lo hace de forma correcta para montar la ISO y que funcione en la PSP.
Lo deberías de usar en el caso de que a tu ISO quisieras quitarle la carpeta UPDATES para reducir el tamaño de la ISO final. EN este caso tienes de desmontar la ISO, borrar esa carpeta, y luego volver a montarla con el programa que comentas. Por último aplicarías el parche .ppf
Salu2
Si alguien sabe como ay ke ripear el juego para que entre en una MS de 512 que lo diga porfaaaa!!

Byezz!
alexeicuthbert escribió:Si alguien sabe como ay ke ripear el juego para que entre en una MS de 512 que lo diga porfaaaa!!

Byezz!


No se puede Ripear como tal, sino que hay que editarlo. [toctoc]
Shane54 escribió:
No se puede Ripear como tal, sino que hay que editarlo. [toctoc]


Pues alguien que explike como editarlo ;)
Byezz!
milana escribió:Lo deberías de usar en el caso de que a tu ISO quisieras quitarle la carpeta UPDATES para reducir el tamaño de la ISO final. EN este caso tienes de desmontar la ISO, borrar esa carpeta, y luego volver a montarla con el programa que comentas. Por último aplicarías el parche .ppf
Salu2

Dudo k te funcione asi el Backup, te lo digo por experiencia [oki]
Primero parchea la iso, cuando la tengas parcheada, extraes la iso y buscas la carpeta UPDATE para borrarla del tiron.
Vuelves a montar la ISO y va perfect.
Salu2
Después de 22 páginas sería interesante que los expertos abriesen una con un resumen, para evitar las mismas preguntas una y otra vez y sobre todo el tener que ver todas las páginas que son muchas, con cosas como los parches, los option files y un manual de como cargar el juego y los susodichos parches.

Un saludete.
q verion el loader usais? la 0.20 o la siguiente? yo tengo la 0.20 y cre q por eso se cuelga y no va bien alguien me dice como puede rular?
Necesita de la verión 0.21
Killerfrank escribió:Necesita de la verión 0.21


Pero no era con el WAB 2.50?? que kieres decir con eso de q necesita el loader 0.21....joder que liazo y la gente pasa d todo......


Si se hicieselo q dice Solrak,estas 22 paginas del hilo serian;una de la explicacion y las demas diciendo,que se es mu facil hacerlo,que si el juego flipal,que si no me gusta,etc.......

Pero como nadie explica nada,solo son contestaciones secas.... [discu] [discu] ,a veces me pongo malo por eso.

Salu2.

pd:evidentemente no lo digo por ti, Killerfrank,jejeje
peneck, el backup carga perfectamente con devhook 0.21 ;)
Una consulta, alo mejor esta contestada pero no lo e visto:

Si abrimos la iso y eliminamos la carpeta UPDATE hay algun probelma al montar la iso de nuevo?

Si no hubiese problema es mejor hacerlo antes de aplicar el parche o es indiferente?

Un saludo
apisonador escribió:Una consulta, alo mejor esta contestada pero no lo e visto:

Si abrimos la iso y eliminamos la carpeta UPDATE hay algun probelma al montar la iso de nuevo?

Si no hubiese problema es mejor hacerlo antes de aplicar el parche o es indiferente?

Un saludo


Tio, justo en la página anterior lo tienes explicado.... [discu]
Shane54 escribió:
Tio, justo en la página anterior lo tienes explicado.... [discu]



Cierto mil perdones :D despues de mirar 22 hojas de hilo y me dejo la ultima xDD

Un saludo
apisonador escribió:

Cierto mil perdones :D despues de mirar 22 hojas de hilo y me dejo la ultima xDD

Un saludo


Jeje, siento el tono. [sonrisa]
Diossssssssssssss
Por wifi pa PERFECTO.
Acabo de jugar con mi kuñao y va PERFECTO.
Es el puto amo de juego.
sALUDOS
Pues ya no se que hacer, el juego no carga de ninguna manera, meto la iso como las demás pero siempre me sale el mensaje "Press o to exit", esto despues de que salgan las letras blancas. No hay manera.. [mamaaaaa]
Yo tengo la Iso de 960 mb ¿no hay manera de quitarla aunque sean 200 mb ?

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Osea, que va perfecto con la 0.21.

No se por qué entonces en un principio se dijo que sólo iba a ir con las 2.0, al igual que futuros juegos que salgan, o pensais que con que vayan actualizando el launcher se irá solucionando la cosa y seguirán yendo en las 1.50 de esa forma.

Saludos [beer]
oskuro escribió:Osea, que va perfecto con la 0.21.

No se por qué entonces en un principio se dijo que sólo iba a ir con las 2.0, al igual que futuros juegos que salgan, o pensais que con que vayan actualizando el launcher se irá solucionando la cosa y seguirán yendo en las 1.50 de esa forma.

Saludos [beer]


Yo creo que es pq todavía ningún juego se ha programado para 2.0. Cuando llegue ese momento, ya veremos que pasa [bad]
Tredi escribió:Pues ya no se que hacer, el juego no carga de ninguna manera, meto la iso como las demás pero siempre me sale el mensaje "Press o to exit", esto despues de que salgan las letras blancas. No hay manera.. [mamaaaaa]

Has seguido las instrucciones k puse en el ultimo post de la page22??
A mi ese mensaje me aparecia cuando hice mal la iso (la parchee despues de borrar el UPDATE).
Sino prueba con otra version del DevHook. A mi me va de lujo con la v0.10
Salu2
:Ð Ya funciona, todo el dia probando con las isos, y solo con probar la versión 0.10 del devhook a funcionado a la primera [oki]
Copio y pego lo que he comentado sobre el wifi en el otro hilo del winning.

Bueno ya dispongo del juego y la verdad que me ha sorprendido gratamente .
A lo que voy que era lo que me interesaba a mi : Modo multijugador por WIFI

Ante todo decir que mi cuñado y yo disponemos de dos hermosas psp con su frimw 1.50, el juego de momento a la hora de configurarlo para jugar por wifi tienes que poner tu nick o nombre antes de comenzar a jugar si no no te deja seleccionar los iconos para jugar ( para mi gusto muy pekeños )que parece ser que es donde fallaba la gente y por eso decian ke no se podia por wif i , Antes de todo eso con el Devhook hemos puesto la psp a 333 y va perfecto ni ralentizaciones ni parones ni nada.
Lo malo ( que siempre lo hay ) hemos metido el savegame de cierta pagina y un ppf para lo de los nombres y demas y en modo un jugador esta medio completos los nombres pero en wifi de momento los nombres de los jugadores son en japo, no se si se solucionara editando uno mismo los jugadores pero viendo que el save no los coje dudo que aunque los editemos podamos ver los nombres de los jugadores. A otra cosas mariposas El Cambio de jugador:

Uff este tema a mi me saka de quicio, ya empezamos como en la version de xbox cuando jugabas en el live que el cambio de los jugadores es automatico, un verdadero suplicio para los que jugamos en modo manual. A ver si hay suerte y hay alguna opcion "secreta" para ponerlo manual.

Y bueno los equipos, solo hemos jugado con 3 equipos, Chelsea ( Equipazo no se ni a quien poner de titular ), Real Madrid ( uff el Godito galactico sigue siendo el rey en ataque y respecto a robinho con un 70 de pase el resto os lo podeis imaginar.....) y el Arsenal ( ha perdido bastante pegada y muy flojitos en defensa ).
Como lo que interesaba era lo del wifi os lo digo asi de claro:

IMPRESIONANTE

Salu2 Sikus
Una duda casi existencial (O_o) sobre el juego ya q no dispongo de él:

Cuando jugais, se ve al publico o solo se ve cuando hay repeticiones o animaciones tipo tanganas, tarjetas...lo digo xq en el WE9 de PS2, al publico solo se le ve en en esas situaciones...sera para evitar ralentizaciones y movidas de esas... [toctoc]
no el publico no se ve cuando se celebran los goles como en ps2 que yo recuerde ahora mismo
Wenas, el juego ta de pm (a pesar de la falta de algunos botones mas.... ains... mi R2...) pero tengo un problem. Le he metido el save q viene con los nombres de los jugadores en cristinao, y en cuanto el juego salva se cuelga, sea lo q sea. Le pasa alguien más?
Saludos

Edito: vale, ya he visto en el foro de juegos q a otro tb le pasa. Qizas no se pilla el juego, si no q se qeda salvando un wevazo de tiempo. A vosotros os tarda muxo?
a mi me pasa eso de salvar haber si a alguien mas le pasa o como leches se peude arreglar eso o esq nadie salvA?
Mirad si el save no tiene puesto el atributo de solo lectura en windows o algo así :-| o probad a cargarlo con el nuevo UMD Emulator V0.8.

Para los cansinos, a ver si leemos más, el juego salia oficialmente el dia 13 en el resto de Asia, y el 15 en japón así q menos tonterias, que además es la tercera vez q se dice en este hilo, y se ha dicho varias veces en el de juegos antes de q saliera. Recuero q ya me cerraron temporalmente un hilo del burnout (y además era un ripkit) porque la fecha oficial es el dia 20 si no me equivoco, así q menos tonterias con los enchufes y resto de paridas q cansa mucho, el q esté molesto q no ayude a engrosar el hilo, total todos sabemos q suelen ser reprimidos por otros temas más personales [jaja] (no todos).

salu2 [inlove]
Coggi escribió:Mirad si el save no tiene puesto el atributo de solo lectura en windows o algo así :-| o probad a cargarlo con el nuevo UMD Emulator V0.8.
salu2 [inlove]


NA si debe tar bien xq grabar graba (o eso dice un forero, yo n otengo tanta paciencia para esperar). El tema es q el 0.8 no corre la version full (solo la prohibida de nombrar aqi version rip) con o sin parxe, así q no se... es raro... y no debe pasarle a todo el mundo xq si no mas gente lo diria... Yo tengo una MS 1gb Sony... no se si tendra algo q ver o no... a saber... voy a qitar todos los saves q tengo y provare x si las moscas

Saludos y gracias x colaborar en este par de dias, q hariamos sin todos vosotros
Eso es porque el parche de mups no es muy "profesional" que digamos. En vez de arreglar el boot.bin, coge el eboot.bin y lo renombra, y el fastloader no lo carga encriptado, el devhook sí. Si quereis q funcione sustituid el boot.bin por uno bueno y asunto arreglado.

No me extrañaría q también dé problemas con el guardado por eso.

Os recuerdo q el boot.bin es un archivo con copyright así q absteneos a pedirlo... creo q había un programita para PSP q dumpeaba archivos de un umd sin necesidad de extraer toda la iso y además por medio de FTP, es la solución mas rápida.


salu2 [bye]
pos eso a mi me tarda la vida en grabar... alguien lo probo con el umd emulator 0.8 ? y confirma si me tarda menos?
Sikus escribió:no el publico no se ve cuando se celebran los goles como en ps2 que yo recuerde ahora mismo


A mi ayer me salió después de marcar una barraca.
Por fin lo he probado con el devhook 0.21 y va de lujo el rip del we9 :)

El juego es realmente bueno, me sorprende la calidad de las animaciones que conserva de las versiones de ps2 ^^ todo un pepinazo de juego y un vicio :)
weeno,es la primera vez k escribo algo xDD,siempre de espectador,pero creo k es hora de poner algo,y mas k nada una duda,y mas con este juegazo,despues de toda la mañana tocando iso y ppf etc,e conseguido k rule en devhook,veo la intro y tal,y se me queda en now loading xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alguien le a pasao?con el mono k tengo y me tima la psp xDD asias
Pos me imagino que o la iso no la has parcheado-montado bien o la versión de devhook que usas no vale.


Pd.- Bienvenido al inframundo :Ð
Coggi escribió:Mirad si el save no tiene puesto el atributo de solo lectura en windows o algo así :-| o probad a cargarlo con el nuevo UMD Emulator V0.8.

Para los cansinos, a ver si leemos más, el juego salia oficialmente el dia 13 en el resto de Asia, y el 15 en japón así q menos tonterias, que además es la tercera vez q se dice en este hilo, y se ha dicho varias veces en el de juegos antes de q saliera. Recuero q ya me cerraron temporalmente un hilo del burnout (y además era un ripkit) porque la fecha oficial es el dia 20 si no me equivoco, así q menos tonterias con los enchufes y resto de paridas q cansa mucho, el q esté molesto q no ayude a engrosar el hilo, total todos sabemos q suelen ser reprimidos por otros temas más personales [jaja] (no todos).

salu2 [inlove]



que razon tienes :D:D:D

Oye cogi has probado a oner el option file de Kosso ese ke trae las cosas editadas internamente(vease ekipciones y demas), luego lo porbare a ver si salen las ekipciones editadas xDD
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7