Exclusiva EOL: Xbox 360 299.95$ en EEUU (Confirmado). Negociación del precio Europeo.

13, 4, 5, 6, 7
play & charge kit es el cablecillo que va del mando inalámbrico a la consola, y que te permite recargar las baterias/pilas del mano mientras juegas.

Calla que me acabo de fijar. kit carga y juega, 20 euros, kit de pilas recargables15 euros. Significa esto qeu el kit carga y juega, es realmente, solo el cable???
osea, 45 euros del mando inhalambrico +20 del kit carga y juega +15 de las pilas??? 80 euros??
juas...
Yo mando con cable, casi seguro....
Pero claro, si me voy a pillar la version premium...viene con cable wireless, y entonces, o me compro el kit carga y juega, mas las pilas, o me arruino a alcalinas...
PERO ESTAMOS TONTOS O QUE????????????
Zaguer escribió:

Q va, el VGA no viene con ninguno de los dos packs..., vienen los •High-definition AV cables
q no es lo mismo...



pues eso ya si que hace que no coja una x360 el dia d la salida...xq yo juego siempre con mi TFT del PC con mi xbox....nfin

definitivamente han perdido en mi a un comprador el dia d la salida [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Habeis visto que el tray del DVD no es metalico siquiera en la version 299$/€?

A eso llamo yo chapuza o.o
lherre escribió: Pero vamos que ya tenemos el MEGATON. [sonrisa]


jejeje....

No te preocupes, la gente cambia de parecer a velocidad de infarto, ya veras, ya...lo que ayer era caro hoy es barato...si la competencia no venia con hdd de serie eran las risas pero hoy es normal... [carcajad]
Bye Bye Xbox 360.
Disco duro para que?
Para salvar partidas?
Para perfiles de retrocompatibilidad?
Descargas del live?
Y las custom tracklists?
Y el caché de datos?
Las dos verdaderas razones del HDD en xbox desaparecen en xbox 360, porque no creo que se aproveche el uso de algo que es accesorio.
Impresionante, tanto echarnos miel en la boca para ahora tirarnos una mierda con catapulta }:/
Veremos a ver ahora cuando Sony baje su PS2 a 100€ lo que venden los cabrones estos.
Y encima los precios de los componentes..yo es que no se si reirme o llorar.
Al final esta claro que van a intentar sacarnos los ojos hasta el lanzamiento de PS3 y luego bajaran el precio.
¿No perdian dinero con cada consola vendida? JA, que les den.
Kurono Kei escribió:¿Habeis visto que el tray del DVD no es metalico siquiera en la version 299$/€?

A eso llamo yo chapuza o.o


ESO ES!!!! Xbox 360:

HABEMUS CHAPUZA
en fin yo pienso que si hubieran descartado el "core" pack (aunque prefiero llamarlo "Doomed pack") y solo hubieran puesto el deluxe como unica opcion todos saldriamos ganando por que?


- Precio de los perifericos realmente increible se han pasado, y todo para que la gente se piense que pack comprar.

- Tambien puede pasar que mucha gente compre el "Doomed Pack" y al traste con el tan aclamado HD para juegos y sus ventajas.

- Que te compres la version deluxe y al final pase lo del punto anterior y te quedes el HD para guardar partidas y para algun que otro juego que lo aproveche.

- que los desarrolladores se piensen 2 veces que hacer si utilizar HD o no.


en fin creo que solo han conseguido crear dudas tanto a clientes como a desarrolladores.
Jur...

Sin duda este día es una de las noticias del año.

Lo que más me llama la atención de este lanzamiento es que se divide a los consumidores entre consumidores de primera y de segunda categoría.

Además, los programadores se verán en la tesitura de o bien crear juegos que no utilicen HD o bien que haya jugadores que aprovechen más opciones que otros.

vamos, lo que se llama discriminación.

Sangrante tambien es el hecho de que se han sacado de la manga un mando con cable.

Sólo me remito a las declaraciones de MS en el E3 y lo que dirían que traería su consola.

Lo de los periféricos ya es tremendo. Realmente te sale rentable pagar los 399,95€ del pack premiun antes de meterte a ampliar la consola en un futuro.

Los 399,95€ no es un mal precio. Lo malo es la política comercial que han decidido llevar.

Raro, raro, raro... y muy decepcionante.

Un saludo.
aún recuerdo esos comentarios de " prefiero pagar un poco más por tener retrocompatibilidad "... hoy se anuncia eso y aún así hay quejas. no me considero un fanboy ni nada por el estilo, tengo varias consolas en casa y no tengo preferencia por ninguna de ellas, no pretendo excusarme por opinar que el precio no me parece desorbitado, pues cada cual que piense lo que le salga de las bowlings, al igual que hago yo, pero recuerdo cuando palmé los más de 400€ por PS2 y XBOX y pienso como venían.. ningún extra.. y veo este precio y todo lo que incluye y me parece que no es abusivo

un saludo
Cierto es que nosotros (los europeos) ya somos inmunes a las clavadas.

Pero en USA (en GAF estan ke explotan) no lo estan, y ellos pagaron 299$ por la PS2 al salir, y ahora ven la X360 a 399$ y los accesorios...imaginaos como estan.
satellite escribió:aún recuerdo esos comentarios de " prefiero pagar un poco más por tener retrocompatibilidad "... hoy se anuncia eso y aún así hay quejas. no me considero un fanboy ni nada por el estilo, tengo varias consolas en casa y no tengo preferencia por ninguna de ellas, no pretendo excusarme por opinar que el precio no me parece desorbitado, pues cada cual que piense lo que le salga de las bowlings, al igual que hago yo, pero recuerdo cuando palmé los más de 400€ por PS2 y XBOX y pienso como venían.. ningún extra.. y veo este precio y todo lo que incluye y me parece que no es abusivo

un saludo


Despues de todo lo que se fue hablando meses atras, no te parecen los precios actuales y definitivos excesivos???? Joer, en mi pueblo, a esto le llaman "ponerle a uno el culo como un bebeero de patos" [decaio]
Kurono Kei escribió:Cierto es que nosotros (los europeos) ya somos inmunes a las clavadas.

Pero en USA (en GAF estan ke explotan) no lo estan, y ellos pagaron 299$ por la PS2 al salir, y ahora ven la X360 a 399$ y los accesorios...imaginaos como estan.


perdon mi ignorancia....pero que es GAF?
si por mí que la hubiesen puesto a la venta a 240€ como se comentó, pero de verdad creéis que MS iba a poner este pack a ese precio? venga homme... todos esperabamos 300-360 .. pero yo creo que la putada de royalities a NVIDIA ha hecho mucha mella..

un saludo
Despues de la metida doblada de Chavo 2 no creia que volvieran a ser tan jodidamente falsos, mentirosos y ambiguos.
No me jode que el deluxe cueste 400€, me jode que el HDD sea un accesorio más, después de las virtudes (unas vendidas como motos, y otras demostradas con hechos) que nos vendieron, y que de pronto se han dejado olvidadas.

Cuando el deluxe cueste lo mismo que el "Doomed Pack" (citado asi un poco mas arriba), quizá me la compre, pero claro, para aquel entonces estará Sony con su PS3 acechando.
Lo del precio.... pues weno, todos sabremos que bajara algun dia, pero lo de no incluir el HD en todos los pack es una cagada mas que impresionante, y si no es asi, que alguien m lo explike...
No me jode que el deluxe cueste 400€, me jode que el HDD sea un accesorio más, después de las virtudes (unas vendidas como motos, y otras demostradas con hechos) que nos vendieron, y que de pronto se han dejado olvidadas.


Joder alguien que piensa como yo
NiLbReTh escribió:
perdon mi ignorancia....pero que es GAF?


Un foro en ingles, bastante importante y poblado. Tambien tiene mejor reputacion que IGN, GameFAQs o foros de ese estilo. Yo estoy ahi y bueno ... lo dicho. (si quieres echarle un vistazo http://www.ga-forum.com)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sangrante tambien es el hecho de que se han sacado de la manga un mando con cable.


Si esta pasando desapercibido, pero tanta consola bonita, y uno de sus atractivos , el mando wireless, a la mierda en la version standard.
Es una cagada encima de otra. Los k la pillen por el precio tendran una consola capada, y seran muchos.
El precio de los accesorios es carisimo.
Como dice ferdopa, si hay intenciones de live y retrocompatibilidad (lo k yo keria) no te keda mas remedio k soltar 400 euracos.
Mmmm creo k me pillo una psp blanca. Agur MS (de momento XD )
bueno, en G-A por lo que he podido ver hay pocos xbots (como dicen ellos) y bueno, esta noticia sirve para hacer masacre allí.. además de para regocijarse..

un saludo
satellite, yo llevo alli varios meses y mas bien es al contrario, ese foro esta(ba) dominado por xbots. De todas formas puedes mirar cualquier otro foro en ingles y veras que no ha sentado en absoluto bien la noticia.

Pero amos, era un apunte que puse, si creeis que los yankees no estan cabreados por los precios...
omme, normal que esten cabreados, faltaría más, por ese precio en USA aquí nos podrían haber clavado más aún.. y muchos lo sabéis..

un saludo

kurono, te juro que he visto como ningunean a la X360 y XBOX en muchísimas ocaciones en el foro de G-A
una cosa que es lo q queire decir el mando a distancia....limitado por un tiempo???

s dcir q a lo mejor en 3 meses nos hacen comprar uno nuevo o como?

me estoy poniendo muy tenso!!
No hombre, que entrara en el pack durante unos meses, luego, si lo quieres, pues a pasar por caja
a ver:

tiempo limitado = unidades limitadas

1.000.000 ¿? 500.000 ¿? ya lo explicarán

pero vamos creo que será limitado al número de ediciones premium que pongan a la venta. por cierto por lo que he leído el HD va a venir con contenido multimedia, video en HD, etc.. no me extrañaría que metiésen algún juego y/o alguna peli o disco..

un saludo
illo78 escribió:No hombre, que entrara en el pack durante unos meses, luego, si lo quieres, pues a pasar por caja


fiuuuu
Imagen

No hay duda, esta vez con x360.. serán rentables :P
A la mierda, ke le den porculo a la x360 [poraki] ya no me la compro hasta ke baje de precio, me compraré la ps3 y me dá igual ke cueste un poco más
satellite escribió: no me extrañaría que metiésen algún juego y/o alguna peli o disco..


Si, he oido por ahí que vendrá HALO3 en el disco duro [carcajad]
pues yo me la pillare el dia de su salida el pack premium. Por cierto que dia sale?????
Cuantos de aqui se gastaron 500 euros en la xbox, sin juegos ni nada? o cuantos se gastaron 75.000 ptas en la play2 que solo traia una demo, un mando, la consola y los cables?

Pues no lo encuentro caro 399 euros

Salu2
exodus escribió:pues yo me la pillare el dia de su salida el pack premium. Por cierto que dia sale?????
Cuantos de aqui se gastaron 500 euros en la xbox, sin juegos ni nada? o cuantos se gastaron 75.000 ptas en la play2 que solo traia una demo, un mando, la consola y los cables?

Pues no lo encuentro caro 399 euros

Salu2



yo me las gaste en su dia por xbox, pero el problema no es el precio de la maquina que por 400€y todo lo que trae me parece muy bueno, el problema es que el tan anunciado a bombo y platillo estandar de desarrollo HDD se va al traste saliendo xbox360 con HDD opcional.
Yo tengo una pregunta:

Al principio de este hilo, creo que se hablaba de la dificultad de mantener el precio de la consola en Europa con respecto a USA y Japón, por el tema de las filiales. Y decían que si salía a un precio competitivo, entonces subirían el precio de los juegos.
O sea, que el hecho de que hayan salido al mismo precio que en USA quiere decir que los juegos subiran de precio de un modo exagerado?
Espero que alguien me ilumine, porque no lo tengo nada claro. [triston]
Gracias
Saudos
quién ha dicho que ha salido al mismo precio que en USA?¿?

Ahora me entero que 299 $ = 299€
Cierto colega....tengo un dia gris y no me dio el coco para más.
Disculpa
299$ + IVA + aranceles.. puede que no llegue a los 299€ pero se acerca

un saludo
na hombre,

Es que la noticia ha causado impresión aunque la gente parece que el que se la metan doblada les da igual
lherre escribió:na hombre,

Es que la noticia ha causado impresión aunque la gente parece que el que se la metan doblada les da igual


A algunos no nos da igual que nos la metan doblada, pero a otros, dependiendo de que compañia les duele mas o menos, o incluso les da placer, creo que ya hay muchos xboxer (me considerare xboxer) que nos parece una verdadera cagada lo que ha pasado, solo tienes que leer los hilos y ver que hay muchisimas personas decepcionadas.
Veremos que decis algunos cuando pase el tiempo.

Saludos.
A mi me da igual, pero cuando alguien decía que el disco duro podía no ser de serie venían los fanboys a criticar (no te meto en ese saco). O los que se quejaban de campañas de "desprestigio" cuando se decía la verdad (2 packs).

Estoy esperando a esos fanboys a ver que dicen porque todavía no han hecho acto de presencia.
337 respuestas
13, 4, 5, 6, 7