LLevo el gafe...... coche que miro coche que se estampa....

1, 2, 3, 4, 5
Posibles causas de un accidente en una recta:

- reventón de neumático
- quedarse sin gasolina (despiste), el de atrás te arrea bien
- malfuncionamiento de la mecánica, rotura de correa, motor gripado por quedarse sin agua (fuga), etc.
- alguien se durmio al volante, se fue hacia un lado, y después de chocar el vehículo quedó en medio de la autopista
- alguien frena más de la cuenta y el de atrás le arrea
- un vehículo hace un movimiento extraño y le da al que le está adelantando por la izquierda
- un animal que cruce la vía...

etc.
Gyzmo escribió: Claro,claro,¿pero tú para qué te crees que existen los radares?.Entre otras cosas para proteger a la gente de chalaos como tú y de tus imprudencias.

Dos palabras, AFAN RECAUDATORIO. Sino explícame que hacen solo DOS radares en puntos negros en toda España y todos los demás en rectas.

- reventón de neumático

Hay que ser muy, pero que muy muñón para no saber controlar un reventón en una recta.

quedarse sin gasolina (despiste), el de atrás te arrea bien

Si, es peligrosísimo, el coche empieza a decelerar como si hubieras soltado el acelerador. Un peligro, desde luego...

malfuncionamiento de la mecánica, rotura de correa, motor gripado por quedarse sin agua (fuga), etc.

¿Verdad que sabemos lo que es el embrague?

alguien se durmio al volante, se fue hacia un lado, y después de chocar el vehículo quedó en medio de la autopista

¿Y el coche aparece por arte de magia delante tuyo?

alguien frena más de la cuenta y el de atrás le arrea

¿Nos acordamos también de la distancia de seguridad?

un vehículo hace un movimiento extraño y le da al que le está adelantando por la izquierda

Menudo piño te tendrá que dar para sacarte de la carretera...

un animal que cruce la vía...

¿y te crees que eso te saca de la carretera? hombre, si es una vaca.. pero la ves con antelación.

Esque desde luego, hay que leer unas cosas... ¬¬
RuSSo escribió:Un accidnete puede psar el cualqueir ado pero no tiene porque ser la causa la velocidad, porque en una recta poca causa le veo, si un agravante pero no causa, que tengs un accidente en una recta porque te rebiente una rueda llendo a 200 la causa es la rueda no la velocidad...

No es la causa pero es un agravante de cojones... no es lo mismo que te reviente a 200 que a 120.

Salu2.
Dj-Aeri escribió:Hay que ser muy, pero que muy muñón para no saber controlar un reventón en una recta.

Así que tú a 120 o más controlas un reventón en una rueda delantera por ejemplo ... eres hermano secreto de Russo? :Ð
Dj-Aeri escribió:Hay que ser muy, pero que muy muñón para no saber controlar un reventón en una recta.

Sobre todo yendo a 200km/h....... por cierto, no decías que la gente no tiene ni puta idea de conducir?

Dj-Aeri escribió:Si, es peligrosísimo, el coche empieza a decelerar como si hubieras soltado el acelerador. Un peligro, desde luego...

Te recuerdo que no siempre los arcenes están en buenas condiciones, a veces tienes que cogerte una parte de la calzada porque es minúsculo... los coches bajan la velocidad, y el despistado de turno o el michael night a 200km/h puede pegarle una buena ostia al de delante...

Dj-Aeri escribió:¿Verdad que sabemos lo que es el embrague?

Igual, no decías que la gente no tiene ni idea de conducir? Ahora todas las averías del coche se solucionan con el embrague... :-| y si se te jode el embrague???? o los frenos y te pilla una cola?

Dj-Aeri escribió:¿Y el coche aparece por arte de magia delante tuyo

Si vas pegado al coche de delante no te da tiempo a reaccionar, aunque le veas dando vueltas de campana, y sobre todo si vas a 200km/h...

Dj-Aeri escribió:¿Nos acordamos también de la distancia de seguridad?

Cosa que tú evidentemente respetas... (no me hagas reír) :-|

Dj-Aeri escribió:Menudo piño te tendrá que dar para sacarte de la carretera...

Claro, ahora resulta que los coches no te frenan cuando suceden estas cosas.... la gente tiene más sangre fría que terminator, y los datos del seguro, no importa!

Dj-Aeri escribió:¿y te crees que eso te saca de la carretera? hombre, si es una vaca.. pero la ves con antelación.

Pues no sé cómo será una ostia a 120 km/h con un perro tipo pastor alemán o un presa... tu coche puede dar un buen saltito.

Dj-Aeri escribió:Esque desde luego, hay que leer unas cosas... ¬¬

Estas cosas nunca pasarán en los mundos de DJ-Aeri, bájate de las nubes, un día te va a pasar algo por creerte demasiado listo.

Otra causa más: niebla.
claro claro dj aeri eres el mejor conductor de españa, si si..., es que joder que te reviente una rueda joder menuda tonteria hombre, ke mas da se puede ir en las curvas a 180 con la rueda reventeda si no es que es muy malo conduciendo, en fin, lo que hay que leer..
Dj Aeri no serás un clon de Russo??????
Pues yo tuve un accidente inevitable a todas vistas, porque si un coche te esta adelantando, lo tienes en paralelo y de pronto se te echa encima pues poco margen de maniobra tienes, namas que intentar controlar el coche despues del embite (cosa que no consegui) y desear que no venga alguien y te de a ti tambien mientras estas dando vueltas en trompo por la autopista.

Y volviendo al tema principal del hilo, a mi me paso hace un mes en Gandia que me asomo al balcon del hotel y es justo sacar la cabeza por el balcon y mirar hacia la calle que veo un coche empotrarse con una furgoneta...(nadie salió herido) si salgo 2 segundos mas tarde no lo veo.
Hay que joderse con la gente. Avasallad a RuSSo si os sale del forro, pero a mi me dejais en paz.

Iba a responder una por una a esas respuestas, pero mira, si todo se resume en que soy el mejor conductor de España, ¿para que?

Ale, buenas noches nenes, a ver si los que teneis que madurar sois vosotros. Me juego el cuello a que vostros habeis tenido mas sustos que yo con el coche, NINGUNO (aparte de los que se meten en la izquierda sin mirar, pero esto ya es algo normal).
otro hilo mas de russo que acaba cerrado, quien podria imaginarlo :o

Dj-Aeri tranquilizate un poco
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5