LLevo el gafe...... coche que miro coche que se estampa....

1, 2, 3, 4, 5
decidido, o Russo es un bot programado para tomarnos el pelo, o directamente nos está tomando el pelo... porque es imposible... imposible... [mad]
Cuando querais os dais un paseo conmigo por esa autovia a ver quien miente......

Y hay una diferencia entre ir forzado y no ir forzado, si coges los 2 carriles por ejemplo ya NO vas forzao pero si tuvieras que coger uno SI, esa es la diferencia.....

Y repito que la Elche-La font de la figuera la hago en 20minutos y mi record son 18minutos, pero claro la gente q8e habla en forocoches la pasa a las 4 de la tarde y yo la paso a las 4 de la mañana.....
RuSSo escribió:Y hay una diferencia entre ir forzado y no ir forzado, si coges los 2 carriles por ejemplo ya NO vas forzao pero si tuvieras que coger uno SI, esa es la diferencia.....

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [qmparto]

Ahora resulta que coger 2 carriles NO es ir forzado [qmparto][qmparto]

En serio Russo, ¿te estás esforzando mucho por ser el bufón de eol o símplemente te ries de nosotros?

Por cierto, no me monto en coche contigo ni secuestrado [tomaaa]
Si para ti eso es ser bufon..... A lo mejor me rio yo mas de la gente que se rie de mi....

Preocupado estoy de lo que pienses o pueda pensar la gente, mientras yo sepa lo que hago y sea feliz con mi gente me importa una mierda la opinion de los demas
Que te ríes más de nosotros, que nosotros de ti? pues no lo dudo, porque la vergüenza ajena y la pena (porque das pena) no son sensasiones muy risibles...

Cuando te pegues una buena ostia, si sobrevives, pon fotos de cómo quedó el coche, seguro que ahí sí que me río. :o Cada cual aprende con los medios que sus facultades permiten.

A lo mejor te piensas que somos unos carcas que vamos a 70 por la autopista, y a 10 por vía urbana... todos, todos hemos tenido tu edad y el tema de la velocidad fue algo que atrajo en su momento... pero luego va pasando el tiempo, y empiezas a comprender... y te acuerdas de que hiciste tal o cual cosa, que en aquel momento tuviste suerte, pero ¿qué hubiersa pasado si no la hubieras tenido? uno no puede estar tentando a la suerte todo el tiempo, sobre todo cuando no juegas solo con tu vida, sino con la de los demás también. Eso de los "tests" en carretera es una tontería que os habéis inventado para justificar el poder ir por ahí haciendo el cafre. Te piensas que eres más listo que todos (por mucho que digas que no), y no es así... Si no maduras con la edad, ni con el razonamiento (aquí lo hemos intentado), lo harás a consecuencia de una desgracia... y nos dirás cuánta razón teníamos... ya lo verás.

Deja la velocidad para las videoconsolas.
BladeRunner escribió:Que te ríes más de nosotros, que nosotros de ti? pues no lo dudo, porque la vergüenza ajena y la pena (porque das pena) no son sensasiones muy risibles...

Cuando te pegues una buena ostia, si sobrevives, pon fotos de cómo quedó el coche, seguro que ahí sí que me río. :o Cada cual aprende con los medios que sus facultades permiten.

A lo mejor te piensas que somos unos carcas que vamos a 70 por la autopista, y a 10 por vía urbana... todos, todos hemos tenido tu edad y el tema de la velocidad fue algo que atrajo en su momento... pero luego va pasando el tiempo, y empiezas a comprender... y te acuerdas de que hiciste tal o cual cosa, que en aquel momento tuviste suerte, pero ¿qué hubiersa pasado si no la hubieras tenido? uno no puede estar tentando a la suerte todo el tiempo, sobre todo cuando no juegas solo con tu vida, sino con la de los demás también. Eso de los "tests" en carretera es una tontería que os habéis inventado para justificar el poder ir por ahí haciendo el cafre. Te piensas que eres más listo que todos (por mucho que digas que no), y no es así... Si no maduras con la edad, ni con el razonamiento (aquí lo hemos intentado), lo harás a consecuencia de una desgracia... y nos dirás cuánta razón teníamos... ya lo verás.

Deja la velocidad para las videoconsolas.

Es curioso ver como tu con sólo 28 años ya eres mas maduro que el 99,9% de conductores del mundo. FELICIDADES!
Volviendo al tema del hilo hoy saliendo del gym un ibiza se aemportrado contra la acera lrebotando al lado contrario y dandole a un coche aparcado,solo e podido sacar una foto pues no me uqedaba mas memoria, luego la cuelgo....
RuSSo, No te habrá contratado la DGT en este hilo para concienciarnos de que no corramos este verano y mostrarnos las consecuencias de ello?

Ya es mala suerte la cantidad de gente que se ha piñado y luego has pasado tu; por lo menos nadie la ha espichao
Poco morbosón esta RuSSo últimamente, yo de ti russo me apuntaba a la cruz roja de conductor de ambulancias, iras todo el día a toda ostia, podras hacer fotos de accidentes y todo eso COBRANDO y encima AYUDANDO A LA COMUNIDAD :D
pero melón! cojer los dos carriles es ir forzado!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Dj-Aeri escribió:Es curioso ver como tu con sólo 28 años ya eres mas maduro que el 99,9% de conductores del mundo. FELICIDADES!

Qué estás diciendo, que el 99,9% de los conductores del mundo hace lo mismo que RuSSo?
BladeRunner escribió:Qué estás diciendo, que el 99,9% de los conductores del mundo hace lo mismo que RuSSo?

RuSSo tiene una manera un tanto peculiar para contar las cosas, pero mas o menos si, todos nos saltamos los límites de velocidad alguna vez.

Menos tu, por supuesto.
si, lo que tu digas.....¬¬
Dj-Aeri escribió:RuSSo tiene una manera un tanto peculiar para contar las cosas, pero mas o menos si, todos nos saltamos los límites de velocidad alguna vez.

Menos tu, por supuesto.

Claro hombre, igualito, a la gente le encanta reventar neumáticos en las rotondas, invadir las medianas, hacer piques con chimpancés al volante, subir a las aceras, asustar al personal y dejar pálido a más de uno... (y lo que queda). Hay una diferencia bastante grande entre eso, y saltarse alguna vez un límite de velocidad.
A lo mejor te piensas que somos unos carcas que vamos a 70 por la autopista, y a 10 por vía urbana... todos, todos hemos tenido tu edad y el tema de la velocidad fue algo que atrajo en su momento... pero luego va pasando el tiempo, y empiezas a comprender...

Te cito a ti mismo...
Dj-Aeri escribió:Te cito a ti mismo...

Y bien? qué quieres decir? ein?
BladeRunner escribió:Y bien? qué quieres decir? ein?

Pues que se entiende que te refieres a que el ir rápido es de crios, y yo conozco a mucha gente de mas de 40 y de 50 años que corren, es mas, yo diría que la proporción es mayor que en los jóvenes. Por eso te he dicho que debes de ser (y bueno, el resto de EOLianos) el mas maduro del mundo en lo referente a la carretera.
Hombre, no siempre guarda relación la edad con la responsabilidad, me temo que russo va a ser uno de esos casos, he visto a puretas que se me pegan con el morro y me quedo igual de quemado... pero no todo el mundo hace las mismas tonterías/inconsciencias...

Dj-Aeri, te digo lo mismo que a russo (porque parece que estáis cortados con la misma tijera), cuidado con lo que haces porque te puedes llevar a un inocente (o una familia entera) por delante.
BladeRunner escribió:Dj-Aeri, te digo lo mismo que a russo (porque parece que estáis cortados con la misma tijera), cuidado con lo que haces porque te puedes llevar a un inocente (o una familia entera) por delante.

Poco me has leido tu a mi para decir burrada semejante.

Gracias por preocuparte por mi, papá.
Dj-Aeri escribió:Poco me has leido tu a mi para decir burrada semejante.

Gracias por preocuparte por mi, papá.

Vale, es una burrada que te compare con russo, por qué lo defiendes tanto entonces? ein?
BladeRunner escribió:Vale, es una burrada que te compare con russo, por qué lo defiendes tanto entonces? ein?

Pero que yo no le defiendo, simplemente le dí la razón en el hecho de que cada uno tenemos que saber hasta donde llega el coche y saber reaccionar ante los imprevistos. PUNTO.

Ah y si, me gusta la velocidad, pero ya he explicado infinidad de veces como y cuando ;)
Vale ok, eres un tío muy prudente, fin del chat. [toctoc]

Ahora dejo una "reflecsion" para quien quiera meditarla...

"Quién tiene más papeletas para diñarla...
1. alguien que no busca el límite, y que por tanto no suele encontrarse con situaciones de peligro... o
2. alguien que va buscando las situaciones de peligro, al poner al límite su coche..."

Hablo de circunstancias y carreteras normales, vías urbanas, autopistas, etc.
Evidentemente el que va prudente y conoce el limite de su coche, como van los frenos, la agilidad en las curvas, si culea mucho, si le cuesta acelerar, cosas asi vamos, luego donde las probeis, alla vosotros, pero yo sin conocer los limites de mi coche no iria seguro.
Mi padre es un claro ejemplo, alquila cada dos por tres coches de alquiler, desde seat leon110cv hasta corsas o fords ka y se hace con ellos mas de 1000 km en un fin de semana.
Y claro, al leon le pega estrujones, tambien al polo, y prueba los frenos del ka tb...y el tio nunca pasa de 120-130. Y otra muy importante es conocer la carretera por la que vas, donde puede haber piedras caidas despues de una lluvia, donde hay un peralte negativo, donde se puede ir a mas de la velocidad recomendada y donde no...cosas asi.
Adapta su velocidad a la de los vehiculos que circulan por la via y cosas asi, xk he visto a gente que lleva un golf 150 cv entrar a autopista mas lentos que una tortuga y mi padre no poder cambiar de carril y tener que frenar casi a 60km/h para despues el golf pegar un estrujon y largarse x ahi...

Vamos, que seais responsables y consecuentes, y que conozcais los limites vuestros, los de vuestro coche y los de la carretera x la que cirulais, si haceis eso y os adaptais al tipo de via por el que vais, no tendreis problemas...pero el dia que uno que no tenga ni zorra de que puede llegar a hacer con su coche, y tenga que ponerlo al limite, probablemente le deje tirado, xk nunca cumplen con la expectativa o tu mismo seas incapaz de llevarlo a cabo...

Saludos! :-p
eduy1985 escribió:xk he visto a gente que lleva un golf 150 cv entrar a autopista mas lentos que una tortuga y mi padre no poder cambiar de carril y tener que frenar casi a 60km/h para despues el golf pegar un estrujon y largarse x ahi...

Y esto es mucho mas peligroso que ir con ese coche a 150, por ejemplo.
si vas a la velocidad normal tampoco tendras problemas a no ser de que alguien vaya haciendo el cafre te lo aseguro ¬¬
SLAYER_G.3 escribió:si vas a la velocidad normal tampoco tendras problemas a no ser de que alguien vaya haciendo el cafre te lo aseguro ¬¬

No te lo niego. Pero entre ir a 150 o ir a 60 es mas segura la primera opción.
eduy1985 escribió:Evidentemente el que va prudente y conoce el limite de su coche, como van los frenos, la agilidad en las curvas, si culea mucho, si le cuesta acelerar, cosas asi vamos, luego donde las probeis, alla vosotros, pero yo sin conocer los limites de mi coche no iria seguro.

[...]

Vamos, que seais responsables y consecuentes, y que conozcais los limites vuestros, los de vuestro coche y los de la carretera x la que cirulais, si haceis eso y os adaptais al tipo de via por el que vais, no tendreis problemas...pero el dia que uno que no tenga ni zorra de que puede llegar a hacer con su coche, y tenga que ponerlo al limite, probablemente le deje tirado, xk nunca cumplen con la expectativa o tu mismo seas incapaz de llevarlo a cabo...

Estoy de acuerdo en que es bueno conocer el coche, pero para conocerlo están los circuitos (seguramente estás de acuerdo conmigo), en la carretera normal, simplemente hay que evitar crear cualquier situación de peligro... ése es el buen conductor.
No discuto que esas pruebas se deban hacer en un circuito, pero si discuto en que deberia ser trafico el que diera esas clases, y no que sea uno el que las tenga que pagar, claro, luego te revienta una rueda a 120 en recta y no tienes ni idea de que cojone tienes que hacer, xk lo que enseñan en la autoescuela no vale un duro...

Tambien pienso que deberia poder sacarme el carnet sin tener que pagar 600-800 euros a una autoescuela...

Evidentemente en esa situacion que comento anteriormente, mi padre no iba a 150 pero si que iba a 120 y tuvo que frenar bastante con el consiguiente peligro....

Saludos! [beer]
Bueno vuelvo a estar aqui que NO e dormido nada aun desde ayer que me levante a las 7 para trabajr.... Ayer me hice por la noche 890km....

Mi ruta fue, 23hElche-00hAlbacete, 02hAlbacete-03:20hToledo(un pueblo a 100km de Madrid), Luego 06:20hToledo-08:22hAlicante, 08:55hAlicante-09:30hBenidorm, 11hBenidorm-11.40Elche, y 11.40hElche-12h.Sta pola a por la moto de agua.... Todo esto desde las 11de la noche hasta las 12 del medio dia que emos llegado a la playa de sta pola....

Decir que desde Toledo Alicante an sido 2horas, la velociad media(sacada por mi OJO a sido de 160/170kmh con puntas de 190ypocos) que a sido un viaje que me a gustado mucho sin trafico, con acionales MUY buenas con buen asfalto e iva con 2 amigos mas y madre mia que fiesta, a benidorm hemos llegado a las 9 30 de la mañana para comprar ropa y tal y bueno a sido un gran vienres y ahora me duchare y me voy con los amigos de fiesta otra vez que es cumple de una amiga... :P

Como podeis ver es una buena meida para un tractor diesel 1.4 y que no me he matado, solo e tenido 1 percance pero que se sablo bien con la policia, pues me querian multar por conduccion "negligente" de echo tengo el papelito, pero todo se quedo en que no pasaba nada pues la culpa no era mia sino de los coches mal aparcados que habia y 4 radares que me pase que que no me saltaron, de todos modos llevava laca en la matricula.

Bueno este es un relato de mis mejores viajes por el momento. Y sigo vivo pese a que corro... ¿porque? Porque si uno sabe lo que lleva entre manos y tiene la cabeza amueblada no tiene porque ser un "Peligro"...
RuSSo escribió:Bueno este es un relato de mis mejores viajes por el momento. Y sigo vivo pese a que corro... ¿porque? Porque si uno sabe lo que lleva entre manos y tiene la cabeza amueblada no tiene porque ser un "Peligro"...

[mad] [mad] [mad] [mad]
Tengo que deciros que la LACA en la matricula FUNCIONA. Aqui podeis ver fotos echas con mi camara con el flash

Imagen

Y aqui ehcandole aun mas laca...

Imagen

Asique todo el que quiera ya sabem bueno realmente no es laca es VINILO
a ver si ponen el carnet por puntos de una puta vez y te dejan sin carnet por cafre [uzi],ah lalaca esa es ilegal por si no lo sabes y hacer lo que haces tu no es tener la cabeza amueblada precisamente...
RuSSo escribió:Tengo que deciros que la LACA en la matricula FUNCIONA. Aqui podeis ver fotos echas con mi camara con el flash

Asique todo el que quiera ya sabem bueno realmente no es laca es VINILO

JAJAJAJ Pero russo tio eso es mas viejo que el cagar y hace tiempo que no funciona.Bueno en radares antiguos si,pero todos los radares que se instalan actualmente utilizan otro tipo de luz.
Asi que tu ponte tu laca en la placa,sales a una autovia y cuando pases por un radar dale caña,a tope, luego me cuentas x´D
Cada uno tiene que inventarse sus cosas para defenderse de algo qeu cree abusivo....

EDIT: No si yo habia escuhado algo que no servian, por eso quise hacer la prueba, supongo que para los actuales por inflarojos no funcione pero para los de toda la vida si...

De todos modos para los inflarojos ay otro truco, y es poner leds al rededor de la matricula y distorsiona los numeros en las fotos...
Por curiosidad, me podrías decir las revoluciones de tu tractor 1.4 a 190 km/h?.

Gracias salao.

P.D: Lo de la laca, influye la marca?. Valdría Llongueras?

P.D2: Porque yo lo valgo
Russo escribió:De todos modos para los inflarojos ay otro truco, y es poner leds al rededor de la matricula y distorsiona los numeros en las fotos...
Eso es totalmente falso, no sirve para nada. en fin de algo me ha servido ver Los cazadores de mitos en el Discovery channel. [qmparto]
como no sea leds de infrarojos
Slayer escribió:como no sea leds de infrarojos

Ni por esas sirve, te lo aseguro, ya lo probaron en ese programa y no servia de nada contra los radares, ademas que los radares de infrarojos no miden al vel solo por la foto, adems de radares laser y de otros tipos k ya existen.

Asi que ya sabeis, a akellos "listillos" k intentan pasar desapercibidos ante un radar con esos chismes, NO sirve de nada. No escapareis de la LEY [burla2]
a ver si ponen el carnet por putos y se lo quitan a muchos cafres
Russo, tú puedes con ellos, además recuerda que tienes que practicar, por eso en el siguiente radar písale a tope, y pasa de poner laca, tienes que comprobar si realmente es una leyenda urbana o no... por el bien de todos. Procura que IKEA te sponsorice el coche, por aquello de la cabeza amueblada, saludos. [oki]
RuSSo escribió:
Mi ruta fue, 23hElche-00hAlbacete, 02hAlbacete-03:20hToledo(un pueblo a 100km de Madrid), Luego 06:20hToledo-08:22hAlicante, 08:55hAlicante-09:30hBenidorm, 11hBenidorm-11.40Elche, y 11.40hElche-12h.Sta pola a por la moto de agua.... Todo esto desde las 11de la noche hasta las 12 del medio dia que emos llegado a la playa de sta pola....

Elche - Albacete: 161 km. No me creo que lo hicises en una hora.
Albacete - Toledo: 269 km Segun tu en una hora y 20 min
Toledo - Alicante: 439 km. En 2h 2m? xDDDDDDDD
Alicante - Benidorm 49 km. En 35 min. Bueno... podria ser.
Benidorm - Elche: 68 km. En 40 min si que es factible.
Elche - Santa Pola: 15 km.

No te lo crees tu que hicieses una media de 160 - 170 con ese zarrio de coche. Y mucho menos durante 800km. Que llegases a puntas de 190 km/h, podria ser en alguna bajada y a tope.

Menos mal, que no eras tu el que siempre iba a tope. [qmparto]

Y ahora dime cuanto te gastaste de gasoil?? Y de paso me cuentas cuantos litros de aceite le echas al cabo de la semana, que eso tambien tiene que ser gracioso de cojones. [fumando]
A ver que no te lo creas me da igual, es totalmente ciero...

No fue a Toledo era provincia de TOledo en un pueblo, a 130km de madrid, Quintanar de la Orden exactamente y eran a 130km de Albacete.

Y si, hago Elche- Albacete en 1hora, es mas, mi record son 58minutos de cronometro.

MI coche a 190 va a 4400rpm o un pelo menos normalmente lo llevo en 4000 41000rpm y coge las 4400 en alguna bajada....

Y nada lo de los radares ya me da igual porque ahora mismo voy a encargar el 975R que SI funciona contra todo tipo de radares.... (por si alhguien lo quiere en forocoches hacen remesas de pedidos o en webs, sale sobre los 500euros)

Y nada que un dia lo voy a tener que grabar en video el viaje entero para que os lo creais....

Y combustible gaste 80euros, porque para ir le eche 30euros y llegue en reservaal pueblo de toledo y alli llene el deposito 55euros, y llegue y me quedaran en el coche uno 10euros me an sobrado, osea que abre consumido unos 75euros en gasoi.... Que lo veo exageradisimo para un 1.4diesel y aqyui coloborro mi teoria, si e echo una media de 11l 100 (lo digo por decir) con un m3 a la misma velocidad edia 160 170kmh consumime unos 11l a los 100.... por lo tanto merece la pena y encima llevas un carro bueno.

Y lo le la laca era mera curiosidad para ver si funcionaba o no la verdad esque ahora me da igual cuando me traigan el aparatejo ese problema solucionado
tu record?? este año te llevas todas las poles a este paso. [sonrisa]

Cuanto aceite te gasta?
La verdad esque bastante porque en teoria los cambios de aceite se hacen por cambiar el aceite y el mecanico me dice que mi coche quema aceite y eso es porque voy rapido bueno se lo dice a mi padre cuando me lo lleva al taller y mi adre me dice que quemo el aceite y eso es porque le piso y yo le digo que no....

El ultimo cambio de aceite se lo hice hace1mes y el mecanico me dijo que salio echo una pasta.... Ahora mismo me quedan3 o 4rayas de aceite me tocara rellenarlo o cambiarlo en breves...

Y los neumaticos despues del viaje de ayer eran para echarle una foto...negors y hasta con bolitas como cuando entras en los circuito, eso si, son extrablandos para que agarren bien.

uff tengo ganas de cambiar el coche ya pero esque se me pasan tantas cosas por la cabeza...

EDIT: mirar este video, a esto me refiero con empanados al volante.... http://www.putfile.com/media.php?n=rechtsvorlinks
Prefiero encontrarme en la carretera con un tio a 200 que un empanao que hace estas cosas... Asi ocurren muchos accidentes los preovocan y siguen como nada...claro luego la culpa es la velocidad..
espero que no te salga muy lejos la biela por el costado algun dia de estos [poraki].

Ostias el video [flipa], y el pavo se larga tan tranquilo [burla3].
Y nada lo de los radares ya me da igual porque ahora mismo voy a encargar el 975R que SI funciona contra todo tipo de radares.... (por si alhguien lo quiere en forocoches hacen remesas de pedidos o en webs, sale sobre los 500euros)

Claro,claro,¿pero tú para qué te crees que existen los radares?.Entre otras cosas para proteger a la gente de chalaos como tú y de tus imprudencias.

Qué agresividad me produces chaval...

Además,es que estoy viendo que cualquier día desgracias una familia de domingueros.Lo estoy viendo...
Pues depende no creo que la utilidad de un radar en plena recta sirva para proteger a muchas cosas...
Pues depende no creo que la utilidad de un radar en plena recta sirva para proteger a muchas cosas...

Claro,porque todos sabemos que en las rectas los accidentes nunca se producen.Eso es un mito.Sólo se producen en curvas.Claro,claro. :O
Un accidnete puede psar el cualqueir ado pero no tiene porque ser la causa la velocidad, porque en una recta poca causa le veo, si un agravante pero no causa, que tengs un accidente en una recta porque te rebiente una rueda llendo a 200 la causa es la rueda no la velocidad...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5