LLevo el gafe...... coche que miro coche que se estampa....

1, 2, 3, 4, 5
BladeRunner escribió:- si lo que estás diciendo es que los "tests" hay que hacerlos en descampados o circuitos, no sé por qué replicas, estoy de acuerdo con esa idea, pero ya vas presentando un proyecto a la dirección general de tráfico para que nos pague un curso (gratis), incluyendo para nosotros y nuestro coche: chapista, reparación de mecánica, repuestos (especialmente gomas), gasolina, fisioterapeuta y un seguro a todo riesgo.

De hecho en mas de una comunidad autónoma al sacarse el carnet te llevan a dar un par de clases de conducir.

En fin, sigue con tu cinismo, sabes que no tienes razón.

¿En qué no tengo razón?
Bou escribió:Mira Russo, no me creo una palabra de lo que digas, así de claro.

No me creo que sólo pises cuando está VACÍO, VACÍO, y no me creo que jamás te hayas saltado un cruce, conque no me vengas con historias.

Pues jamas me e saltado un cruce, jamas porque puede venir una moto y lo ultimo que querria siendo su culpa o la mia es llevarme una moto por delante....

Si lo que e odiado de siempre cuadno voy en moto esque un coche asome el morro sin mirar o pase follao un cruce NUNCA, repito NUNCA lo are....
Dj-Aeri escribió:¿En qué no tengo razón?

En que si utilizamos la vía normal, ciudad o cercanías, incluso autopista o autovía, como laboratorio de tests y experimentos, los dentistas van a tener mucho mucho más trabajo si cabe, y el ratoncito pérez se podrá comprar al fin una mansión en las bahamas. " ¬¬' "

- si nos caíamos nos dábamos algún raspón y nada más, y si nos matábamos lo hacíamos solitos... puedo yo asegurar que no mataré a nadie si voy haciendo "tests" por la ciudad?
- si TODOS hiciéramos "tests", la carretera se haría más o menos segura?
BladeRunner escribió:En que si utilizamos la vía normal, ciudad o cercanías, incluso autopista o autovía, como laboratorio de tests y experimentos, los dentistas van a tener mucho mucho más trabajo si cabe, y el ratoncito pérez se podrá comprar al fin una mansión en las bahamas. " ¬¬' "

Y te vuelvo a repetir, ¿en qué no tengo razón? :?

Porque yo no he dicho que haya que utizar la via normal para hacer pruebas. Simplemente he dicho que como RuSSo mas o menos ya sabe de que va el tema, el "accidente" ese lo pudo evitar, otros muchos, NO.
Uf tio, te vuelvo a poner lo que dijo RuSSo a ver si esta vez hay más suerte:

RuSSo escribió:Ya ves tio las suspensiones..... A mi un dia me dio un latigazo y me saco de la trazada y me fui contra la mediana y la acera y es la unica "ostia"que e tenido desde ese dia se hasta donde puede llegar el coche.....

Mediana... acera...
estaría haciendo tests en un circuito?
No, lo que pasa que ése coche tiene una mierda de suspensión que te puede dar un latigazo sin ningun problema y sin ir rápido. En ningun momento ha dicho que estuviese probando el coche.
Ok, a qué velocidad ibas, RuSSo? Qué ibas haciendo? Porque vamos, por muy mala que sea la suspensión no me creo que de buenas a primeras te haga eso, algo estarías haciendo.

Me podría informar con mi mecánico y con un amigo que corre en rallyes y es fanático de Peugueot. Por cierto, mencionar que este coleguilla no va haciendo el ganso por la carretera, es un tío muy responsable.
tampoco exageremos, que el 206 tiene suspension cutre vale, pero no es TAN cutre, que con mi R19 en las rotondas tengo problemas si paso fuerte, pero nunca me ha dado un "latigazo", y muchisimo menos con la del 206, que es dura de cojones (al menos la sport).

Si le paso eso iba haciendo el cafre y punto [mad]
No iva excesivamente raido iria a 40 o 50, en una rotonda pequeña, es mas un amigo iva con su ibiza delante de mi, pero a mi al cambio de direccion es decir cuando coges la salida el coche me dio un latigazo y en vez de coger la salida sali por la mediana....

Y no hace falta que preguntes por el peugeot, no es lo mismo la suspension y chaiss de mi 206 HDI que del 206 RC que es una tabla...
y con todas las ostias que te das te consideras todavia buen conductor??????(dicho por ti lo de buen conductor, eh, que conste)! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
no hay por donde pillarte(que no atropellarteXD)
Si leyeseis bien desde el principio........

Ostias con mi coche SOLO e tenido 1, con la MOTO caidas mil... pero practicando stuns o corriendo.... pero contra coches NUNCA me e dado (toco madera) y para tener 1año el carnet si me considero buen conductor, eso no me exluye de accidentes ni nada sabes.... Hasta los schaumacher rossi and company se chocan y caen etc....
pero si esque tu mismo a veces te das la respuesta [toctoc] y no te enteras. :p
bueno pues na, esperemos que se quede la cosa en las cosas que dices que te han pasado, y que no te lleves a nadie por delante nunca.! [fumando]
RuSSo escribió:y para tener 1año el carnet si me considero buen conductor

eso se llama tener una autoestima del tamaño de un planeta...
¿cómo te puedes considerar buen conductor si llevando la L has ido a 120 por ciudad? ¿Necesito recordarte que mientras llevas la L no puedes pasar de 80?

Lo más curioso del tema es que te considerarás buen conductor porque "practicas" y le buscas los "límites" al coche y no te pasa como todas las ostias que ves...

Ahora una pregunta: ¿con todas las ostias que ves no tienes ni una pequeña pista de que los accidentes pasan muchas veces aunque "controles" y que con las velocidades que te gastas sólo haces que aumentar las probabilidades?
eraser escribió:Lo más curioso del tema es que te considerarás buen conductor porque "practicas" y le buscas los "límites" al coche y no te pasa como todas las ostias que ves...

Esque en eso se diferencia un buen conductor del resto.
Dj-Aeri escribió:
Esque en eso se diferencia un buen conductor del resto.

no, un buen conductor no crea situaciones de peligro y respeta las normas de circulación.

Un buen conductor jamás puede ser el que se dedica a buscar los límites de los amortiguadores en una rotonda, o se dedica a ir a 120 por las avenidas de una ciudad porque no pasa nadie...

Y hay buenos conductores que tienen accidentes por culpa de otros. O me dirás que estar parado en una retención y que te peguen por detrás no es ser buen conductor. O que te reviente una rueda y se te vaya el coche de varas no es ser buen conductor... etc, etc, etc...
Dj-Aeri escribió:Esque en eso se diferencia un buen conductor del resto.

Eso no es un buen conductor, eso es un buen piloto. Supongo que entiendes que un buen conductor tiene que saber circular, tanto como saber llevar el coche.
Hay que reconocer que ultimamente hay mucho flipao que se cree que va en un circuito las 24 horas...
coincido con una cosa con russo, hay q saber hasta donde llega el coche, y para tal efecto esta bien q un dia te dediques a ver como reacciona ante un frenazo fuerte, ver el abs como actua (para no verte sorprendido cuando un dia entre en funcionamiento) etc. Pero coño, eso ni por carretera ni por ciudad. Te piras un domingo a un poligono industrial en el que haya un gran terreno asfaltado sin arboles y farolas, o un parkin de centro comercial o algo asi, y haces todo lo que quieras... yo creo que esto es bueno y necesario hacerlo..... hacer un trompo, o ir y hechar 50 litros de agua x el suelo y ver como reacciona... siempre de menos a mas, y sin pasarse.

Pero xq despues de hacer todo eso y asimilarlo y saber controlar el coche mas o menos, no te da derecho a ir por las rotondas chirriando rueda y cosas por el estilo..... es como con la bici.... a mi siempre me ha gustado hacer el cabra con ella tirarte por donde sea, pegar botes y hacer derrapes, pero despues cuando voy por la calle no voy haciendo cavallitos y esquivando a toa leche a la gente por la acera (cosa q un colega q iba conmigo algun susto a tenio, y yo nunca ninguno.... xq, xq por mucho q controles la bici, si tomas las esquinas por fuera, si no vas por la acera pegao a la pared q te puede salir alguien de un portal x ejemplo, o cuando hay mucha gente pos frenas y vas andando, en fin si vas con cuidao no tendras nunca un susto, y menos si conoces el limite tuyo y de la bici. (siempre q puedo he ido voy por la acera, es menos peligroso q en la carretera, y tpc voy a hacerle daño a nadie, puesto q siempre he tomado esas precauciones).... pues todo eso lo mismo con el coche. Esta bien que busques el limite y saber hasta donde llega el coche puesto q te puede salvar algun dia de alguna gorda, pero coño por muy buen control q tengas, no vayas buscando la ostia.... (y si, la vas buscando, ruSSo).

PD: Cuando el hilo se tercie hacia la velocidad en autopista, contare mi primera experiencia a 200km/h de este finde.
Eso mismo es lo que digo yo.

Y hablando de velocidad... (ahi tienes la oportunidad xD)
Dj-Aeri escribió:Eso mismo es lo que digo yo.

Y hablando de velocidad... (ahi tienes la oportunidad xD)

si, pero lo que dices tú y lo que hace Russo no es lo mismo
Esque no se que entendeis vosotros por imprudente..... Cualquier ocsa que se diga aqui que salga un poco de la norma ya es malo....

Si hiceramos casi a la ley en TODO verias las colas y los atascos que abria, tanto en ciudad como en autovia.....

Y lo de buen conductor, me considero buen conductor porque tengo el carnet 1año y1 mes y medio y a mis espaldas hay mas de 50000km.... Trabajo con el coche, voy casi todo el dia circulando y e visto de todo. Y solo digo, que se ve que solo los que cumplen todas las normas de circulacion son los de EOL, porque yo todavia no e visto a nadie que las cumpla todas a rajatabla, ni la mismisima policia o trafico....

Y para mi sere buen conductor es si te sale algun imprevisto es saber evitarlo, y si no se puede evitar, intentar que las consecuencias srean las menos posibles, no sera el primero que a llevado el coche 40años y NUNCA a tenido un accidente, peor que un dia por cualquier motivo le derrapa o se le va y se la pega.... De que le sirven los 40años que lleva de experiencia si luego en un momento dado no sabe aplicar esa experiencia?....

Lo dicho yo prefiero encontrarme en la carretera un "loco" que sepa lo que hace y lleva entre manos que vaya a 200 que un "soy prudente" a 100 y no sabe ni que gasolina echarle y no sabe ni lo que hace...
RuSSo escribió:Esque no se que entendeis vosotros por imprudente..... Cualquier ocsa que se diga aqui que salga un poco de la norma ya es malo....

Si hiceramos casi a la ley en TODO verias las colas y los atascos que abria, tanto en ciudad como en autovia.....

Y lo de buen conductor, me considero buen conductor porque tengo el carnet 1año y1 mes y medio y a mis espaldas hay mas de 50000km.... Trabajo con el coche, voy casi todo el dia circulando y e visto de todo. Y solo digo, que se ve que solo los que cumplen todas las normas de circulacion son los de EOL, porque yo todavia no e visto a nadie que las cumpla todas a rajatabla, ni la mismisima policia o trafico....

Y para mi sere buen conductor es si te sale algun imprevisto es saber evitarlo, y si no se puede evitar, intentar que las consecuencias srean las menos posibles, no sera el primero que a llevado el coche 40años y NUNCA a tenido un accidente, peor que un dia por cualquier motivo le derrapa o se le va y se la pega.... De que le sirven los 40años que lleva de experiencia si luego en un momento dado no sabe aplicar esa experiencia?....

Lo dicho yo prefiero encontrarme en la carretera un "loco" que sepa lo que hace y lleva entre manos que vaya a 200 que un "soy prudente" a 100 y no sabe ni que gasolina echarle y no sabe ni lo que hace...

Tu mejor post [tadoramo] [tadoramo]
RuSSo escribió:Lo dicho yo prefiero encontrarme en la carretera un "loco" que sepa lo que hace y lleva entre manos que vaya a 200 que un "soy prudente" a 100 y no sabe ni que gasolina echarle y no sabe ni lo que hace...

Claro, porque con el de 100 no te puedes picar [poraki]

Has pensado que no todos los prudentes son torpes? [idea]

Piensas que los que haceis el canelo por la carretera sois los que mas control teneis sobre el coche?? [idea]

Crees que si alguien va tranquilo y cumpliendo las normas... eso implica que no es capaz de evitar accidentes y demas?? [idea]

Crees que el que va a 200 podra evitar mejor un accidente, gracias a su conocimiento sobre gasolinas, que el que va a 100???? [idea][idea][idea][idea][idea][idea]
Russo vaya perlas sueltas en algunos posts [qmparto]

Sin duda el problema de los atascos y de los accidentes es de la gente que vamos a la velocidad LEGAL. Si es que manda huevos XD
oye que carreteras sueles cojer?? mas que nada para cojer rutas alternativas no me gustaria cruzarme contigo [+risas]
DANNY escribió:

Crees que el que va a 200 podra evitar mejor un accidente, gracias a su conocimiento sobre gasolinas, que el que va a 100???? [idea][idea][idea][idea][idea][idea]

El que va a 200 seguramente antes de cambiarse de carril mire por los espejos bien, si ve trafico aminore, si viene alguien mas rapido que el se aparte, si va a pasar una curva que no conoce baje la velocidad, si las condiciones no son buenas no ira a 200 ira a la velocidad que crea conveniente para el estado de la via y su vehiculo....

Pero el que va a 100 se cambia de carril cuando quiere, solo mira y ya n ise molesta en calcular si viene n rapido o no, la lian, etc etc....

A mi au ningun coche uqe vaya rapido me la a liao, y tios qe vayan a 100 130 mil veces se an cambiao de carril sin mirar an tenio que darme un volantazo, se adueñan del carril izquerido etc... y esto hablando de autovia, pero en ciudad hacen unas pifias.... que ni te cuento...
RuSSo escribió:El que va a 200 seguramente antes de cambiarse de carril mire por los espejos bien, si ve trafico aminore, si viene alguien mas rapido que el se aparte, si va a pasar una curva que no conoce baje la velocidad, si las condiciones no son buenas no ira a 200 ira a la velocidad que crea conveniente para el estado de la via y su vehiculo....

Entonces los que van a 200 son "socios del club de los buenos conductores" no?? porque claro como lo respetan todo se aseguran muy bien y tal...tomo nota para cuando me saque el carnet [oki]

RuSSo escribió:Pero el que va a 100 se cambia de carril cuando quiere, solo mira y ya n ise molesta en calcular si viene n rapido o no, la lian, etc etc....
.

Que cabrones estos que van a 100....a la hoguera con ellos que aprendan a conducir cojones!!!
........

Como todo abra de todo, abra gente que vaya rapido y no sepan una mierda y abra de gente que vaya despacio y sepa, es como todo pero mayormente lo dicho, si tengo que encontrarme con alguien, prefiero encontrarme con uno que vaya como quiera pero sepa lo que hace y lleva en las manos que uno que no...
RuSSo escribió:Si hiceramos casi a la ley en TODO verias las colas y los atascos que abria, tanto en ciudad como en autovia.....

[qmparto] paso de contestar... demasiado absurdo

RuSSo escribió:Y para mi sere buen conductor es si te sale algun imprevisto es saber evitarlo, y si no se puede evitar, intentar que las consecuencias srean las menos posibles, no sera el primero que a llevado el coche 40años y NUNCA a tenido un accidente, peor que un dia por cualquier motivo le derrapa o se le va y se la pega.... De que le sirven los 40años que lleva de experiencia si luego en un momento dado no sabe aplicar esa experiencia?....

Ya, el problema está en que si te derrapa en una curva por la que llevas pasando 15 años y que conoces de sobra, pero ese día había aceite derramado por un camión, te la pegas. Pero te la pegas más si vas a 80 que si vas a 40. Y te la pegas si vas a 80 conociendo tu coche y sabiendo actuar, porque hay una cosa cierta: si vas al límite, cualquier imprevisto supone ostia asegurada. Si no vas al límite, un imprevisto seguramente se quedará en susto.

RuSSo escribió:Lo dicho yo prefiero encontrarme en la carretera un "loco" que sepa lo que hace y lleva entre manos que vaya a 200 que un "soy prudente" a 100 y no sabe ni que gasolina echarle y no sabe ni lo que hace...

Claaaaaaro, lógica aplastante... un loco a 200 por una carretera de un carril por sentido es mejor que un prudente por la misma carretera, porque claro, es mejor que si se le revienta la rueda o si se le cruza un perro vaya a 200 que a 100, sobre todo si vas tu detrás o en sentido contrario... ains, no se en que estaremos pensando. A partir de ahora todo el mundo a 100 por ciudad y a 200 por carretera, evitaremos accidentes y habrá menos atascos...

EDITO
RuSSo escribió:El que va a 200 seguramente antes de cambiarse de carril mire por los espejos bien, si ve trafico aminore, si viene alguien mas rapido que el se aparte, si va a pasar una curva que no conoce baje la velocidad, si las condiciones no son buenas no ira a 200 ira a la velocidad que crea conveniente para el estado de la via y su vehiculo....

Pero el que va a 100 se cambia de carril cuando quiere, solo mira y ya n ise molesta en calcular si viene n rapido o no, la lian, etc etc....

A mi au ningun coche uqe vaya rapido me la a liao, y tios qe vayan a 100 130 mil veces se an cambiao de carril sin mirar an tenio que darme un volantazo, se adueñan del carril izquerido etc... y esto hablando de autovia, pero en ciudad hacen unas pifias.... que ni te cuento...

Me haces sentir culpable Russo... en serio. Me has recordado la vez aquella en la que iba por una autopista de dos carriles, a 120, y miro por los retrovisores y viendo que no viene nadie, me pongo a adelantar después de poner el intermintente... si, lo vuelvo a confesar, yo soy uno de esos imprudentes que usan los retrovisores, los intermitentes y respetan los límites de velocidad... qué cabrón que soy... volviendo al tema... estoy adelantando y tachaaaaan! un coche que casi se me come el culo en 5 segundos... el cabronazo iria perfectamente a 200-230 y tuvo que pegar un frenazo de la hostia... ah! no se olvidó de agradecermelo echándome las luces y llamándome de todo, claro... pero me lo merezco por imprudente.

Que si Russo, que si... que tú y tus colegas seréis unos santos y controláis, pero los "locos" generan situaciones de peligro que no existirían si no circulasen como circulan. Y para esto no hay vuelta de hoja.

Un saludo
eraser escribió:
[qmparto] paso de contestar... demasiado absurdo

Claaaaaaro, lógica aplastante... un loco a 200 por una carretera de un carril por sentido es mejor que un prudente por la misma carretera, porque claro, es mejor que si se le revienta la rueda o si se le cruza un perro vaya a 200 que a 100, sobre todo si vas tu detrás o en sentido contrario... ains, no se en que estaremos pensando. A partir de ahora todo el mundo a 100 por ciudad y a 200 por carretera, evitaremos accidentes y habrá menos atascos...

Estan cruzando todo el rato perro vacas o animales por la calzada sin parar? O cruza uno a las mil y en depende que carretera? Esque como bien dice la PALABRA es imprevisto, para uno que pasa....

Yo habl ode autovias el ir rapido de todos modos ay naciones en muy buen estado donde se pede ir rapido pero si hay trafico ya es otra cosa, como siempre, trasiverjais mis palabras en busca de "el algo" apra recriminarme o criticar....

Leer bien, qeu yo no me sabre ni explicar ni excribir, pero vosotros menos leer...
Solo sabeis decir velocidad mala velocidad mala.

Pero es que hay 100.000 cosas mal hechas y en alguna entra cada uno de los que conducen, pq luego eol tiene una media de edad muy baja, asi que cuantos hay que levantan la voz por levantarla.

A mi me jode tanto un macarra de FR jodiendo por la autovia como un cabron inutil que aparca a oido y acaba montado encima de tu parachoques.

O el hijo puta sin sentido que se compra un todo terreno abusurdo para ir a comprar y dar buenas hostias con el aparcando e invadiendo carriles.

O el cabron que se monta unas defensas cojonudas a juego con su tt para aparcar a oido.

O el hijo de mil padres que es incapaz de aparcar en su plaza y tiene que acabar dando en tu parachoques.

O el dominguero de mierda que deja su bola en su carro para doblar matriculas.

Algunos de estos elementos extremedamente peligrosos en caso de accidente o atropello.

O pensar que a 120 con un supermiraflori 131 seat era seguro ir a 120 por la carretera pero ahora con un coche de 150 cv es peligrosisimo y pones en riesgo la seguridad de todos por ir a 150.

Y que tal parar el doble fila? no es un peligro dejar un coche en medio de la via? no es un peligro que puede salir un peaton de delante?

E ir en vias estrechas dentro de la ciudad a 50 aun sabiendo que ese limite es una locura por lo cerca de los coches aparcados?

Y la cantidad de cedas el paso que deberian ser Stop y la cantidad de Stop que deberian ser ceda el paso.

O la cantidad de badenes que no hacen mas que joderme el coche a mi que voy a la velocidad adecuada perjudicando mis gomas alineación y suspension?, es que eso no es peligroso? en Ingalterra se acabaron quitando por ello.

O no es peligroso ver a carcamales conducir dando volantazos de derecha a izquierda a 80 km/h?

Y podemos seguir asi y asi con cosas, como poco tan graves y peligrosas y mal hechas como ir a 150 cuando pone 120.

Pero nada, siguamos comiendole el culo a la DGT que es lo que le interesa, comoer muchas cabezas para que mientras tanto ayuntamientos como gobierno se enriquece con nuestros coches, tanto en impuestos como otros gastos implicitos. Para que salvar a un par de peatones o a una familia prohibiendo las defensas de los TT que no circulen por el campo? pq es mas facil poner un radar y esperar que salte en una recta.

SI ponemos el ejemplo de fuera de nuestras fronteras lo ponemos del todo, y si hablais de por ejemplo Francia pues hagamoslo todo, alli se respetan los limites, hay radares a punta pala y e lcarnet es por puntos, pero ademas cuando te para la policia te revisa el coche en una pseudo ITV española. Y si aqui se hiciera una ITV como dios manda, como se hace en Alemania o en Francia otro gallo cantaria, eso si es una revision de verdad y no la mierda que se hace aqui.
RuSSo escribió:
Estan cruzando todo el rato perro vacas o animales por la calzada sin parar? O cruza uno a las mil y en depende que carretera? Esque como bien dice la PALABRA es imprevisto, para uno que pasa....

para uno que pasa si vas a 200 te matas o matas a la familia de enfrente, si vas a 80 seguramente no.

Morpheux, a mi me jode que me hayan levantado la pintura de los dos parachoques, que tenga la matrícula como un acordeón, etc por culpa de mamones que aparcan de oído... pero me jode más que un macarrón casi consiga sacarme de la carretera porque decidió que pasaba de hacer cola y que debía incorporarse en el carril izquierdo directamente, simplemente porque es más peligroso que un mamón que aparca de oído.

El problema de la velocidad es que aumenta las consecuencias de los accidentes o de los imprevistos.

Como he comentado antes. Si pasas por una curva a tope siempre, cuando te encuentres un imprevisto no tendrás margen de maniobra.

Respecto a lo que comentas de los límites de 50 por ciudad en calles estrechas... el límite es 50 pero no así la velocidad recomendada. Recuerda que debes llevar una velocidad que te permita parar el coche ante cualquier imprevisto... por ejemplo un niño que sale entre dos coches. Por mucho que 50 sea el límite legal, no debes ir a 50 por esa calle. Y no es sólo sentido común. ¿O no recuerdas lo de adaptar la velocidad a las condiciones de la vía? El límite implica eso, límite, no la velocidad a la que debes conducir.

Un saludo

EDITO: morpheux, perdón porque parece que te esté diciendo que tú vayas a 50 por ciudad en cualquier condición cuando lo que denuncias es precisamente eso [tomaaa] no me refería a tí, sino a los "locos"

Vaya hombre.. Que experiencias mas raras has tenido.. Yo veo mucho mas coches a 200 jodiendo que a 100.. Ademas, como comentario personal, reucerda, ES ILEGAL IR A 200. Pero doy por hecho que tu no vas a esa velocidad [beer]
eraser escribió:
para uno que pasa si vas a 200 te matas o matas a la familia de enfrente, si vas a 80 seguramente no.

Morpheux, a mi me jode que me hayan levantado la pintura de los dos parachoques, que tenga la matrícula como un acordeón, etc por culpa de mamones que aparcan de oído... pero me jode más que un macarrón casi consiga sacarme de la carretera porque decidió que pasaba de hacer cola y que debía incorporarse en el carril izquierdo directamente, simplemente porque es más peligroso que un mamón que aparca de oído.

El problema de la velocidad es que aumenta las consecuencias de los accidentes o de los imprevistos.

Como he comentado antes. Si pasas por una curva a tope siempre, cuando te encuentres un imprevisto no tendrás margen de maniobra.

Respecto a lo que comentas de los límites de 50 por ciudad en calles estrechas... el límite es 50 pero no así la velocidad recomendada. Recuerda que debes llevar una velocidad que te permita parar el coche ante cualquier imprevisto... por ejemplo un niño que sale entre dos coches. Por mucho que 50 sea el límite legal, no debes ir a 50 por esa calle. Y no es sólo sentido común. ¿O no recuerdas lo de adaptar la velocidad a las condiciones de la vía? El límite implica eso, límite, no la velocidad a la que debes conducir.

Un saludo

Efectivamente lo del macarra, pero ese puedes tener la mala suerte que te lo encuentres, y con un resultado fatal, pero con lo de aparcar de oido, no es solo eso, es que el hijo de puta es tan sumamente inutil, que no es ni siquiera capaz de aparcar sin ir jodiendo el coche ajeno, como alguien asi puede conducir bien a 120 si es incapaz de aparcar a 10? y a ese te lo encuentras todos los dias en la ciudad, asi que no hay pocos.

Si una velocidad que me permita detenerme, perfecto, pero prefieren gastarse en dinero en radares que en señales de trafico que digan por aqui a 30, recuerdo perfectamente eso, yo no soy el que va follado donde te puede salir un coche aparcado sin casi tiempo de frenar, no por nada mas que no joder mi coche. Pero es que creo que olvidamos la desiria de la administración para estos problemas cuando de verdad son tan importantes como ir a 150 en autovia.

Y sobre la ITV, la cantidad de coches que estan de pena y pasan la ITV en españa, y ya no te digo las camionetas de reparto, que con el amigismo aqui en españa pasa cualquiera, eso si es un puto peligro vayan como vayan, que encima luego van follados, la cantidad de mierdas que hay circulando gracias a la ITV ridicula de España, que pasas hasya con holguras en la rotula de la dirección, que? eso no es un poco peligro? pq se te va a cuenca, si hubiera la ITV que hay en el resto de europa veriamos a ver cuantos circulaban, asi si que nos quitabamos problemas de atascos y de trafico. O una policia municipal que de verdad velara por la seguridad del vehiculo como en el resto de europa y no por mira a ese que para en doble fila acercate que le pongo una multa.
Yo pondría limitadores por gps en todos los coches, y muerto el perro se acabó la rabia...

Lo de las ITV es de risa por no llorar...

Y respecto a lo de no saber ir a 10 e ir a 120... tengo una amiga que como no sabe circular hacia atrás para aparcar, directamente no coge el coche. Si todos fuéramos igual de responsables no habría tantos accidentes.
MORPHEUX escribió:Solo sabeis decir velocidad mala velocidad mala.

Pero es que hay 100.000 cosas mal hechas y en alguna entra cada uno de los que conducen, pq luego eol tiene una media de edad muy baja, asi que cuantos hay que levantan la voz por levantarla.

A mi me jode tanto un macarra de FR jodiendo por la autovia como un cabron inutil que aparca a oido y acaba montado encima de tu parachoques.

O el hijo puta sin sentido que se compra un todo terreno abusurdo para ir a comprar y dar buenas hostias con el aparcando e invadiendo carriles.

O el cabron que se monta unas defensas cojonudas a juego con su tt para aparcar a oido.

O el hijo de mil padres que es incapaz de aparcar en su plaza y tiene que acabar dando en tu parachoques.

O el dominguero de mierda que deja su bola en su carro para doblar matriculas.

Algunos de estos elementos extremedamente peligrosos en caso de accidente o atropello.

O pensar que a 120 con un supermiraflori 131 seat era seguro ir a 120 por la carretera pero ahora con un coche de 150 cv es peligrosisimo y pones en riesgo la seguridad de todos por ir a 150.

Y que tal parar el doble fila? no es un peligro dejar un coche en medio de la via? no es un peligro que puede salir un peaton de delante?

E ir en vias estrechas dentro de la ciudad a 50 aun sabiendo que ese limite es una locura por lo cerca de los coches aparcados?

Y la cantidad de cedas el paso que deberian ser Stop y la cantidad de Stop que deberian ser ceda el paso.

O la cantidad de badenes que no hacen mas que joderme el coche a mi que voy a la velocidad adecuada perjudicando mis gomas alineación y suspension?, es que eso no es peligroso? en Ingalterra se acabaron quitando por ello.

O no es peligroso ver a carcamales conducir dando volantazos de derecha a izquierda a 80 km/h?

Y podemos seguir asi y asi con cosas, como poco tan graves y peligrosas y mal hechas como ir a 150 cuando pone 120.

Pero nada, siguamos comiendole el culo a la DGT que es lo que le interesa, comoer muchas cabezas para que mientras tanto ayuntamientos como gobierno se enriquece con nuestros coches, tanto en impuestos como otros gastos implicitos. Para que salvar a un par de peatones o a una familia prohibiendo las defensas de los TT que no circulen por el campo? pq es mas facil poner un radar y esperar que salte en una recta.

SI ponemos el ejemplo de fuera de nuestras fronteras lo ponemos del todo, y si hablais de por ejemplo Francia pues hagamoslo todo, alli se respetan los limites, hay radares a punta pala y e lcarnet es por puntos, pero ademas cuando te para la policia te revisa el coche en una pseudo ITV española. Y si aqui se hiciera una ITV como dios manda, como se hace en Alemania o en Francia otro gallo cantaria, eso si es una revision de verdad y no la mierda que se hace aqui.

Otra vez mas mi voz va con sus palabras.....

Penso exactamente lo mismo que morpheus
bien viendo q me dais pie para hablar de la velocidad XD voy a comentaros un poco como ha cambiado mi vision sobre esto, debido a el viaje q hice en el coche de un colega, entre 160 y 200 todo el rato.

Esta claro que no es excesivamente peligroso circular a esa velocidad, con el coche adecuado, en el momento adecuado y en la carretera adecuada.

Aun asi, creo que esas circunstancias no se dieron durante todo el trayecto:
- Autopista entre 2 y 4 carriles..... en 4 carriles puede que si, pero en 2 eso era una locura. De todas maneras, en 4 carriles parece q el derecho y el adyacente contagien la peste o algo asi.
- Por otra parte no era cosa de mi agrado adelantar a 200 a los coches del carril de nuestra derecha, cuando ellos irian a 120 o 130. A 200 ( o 180, 160, q es lo mismo) no puedes reaccionar con total seguridad ante cualquier movimiento extraño de los coches q vayas a adelantar.
-A parte aparecio un capullo con un 206 (deve venir de serie o algo) q se pico con nosotros, habia bastante trafico y el tontolaba iba de lao a lao adelantando por la derecha a nosotros (q iriamos a 160 en ese momento) y a otro coche q pasaba por alli, asi tol rato, de un lao a otro, con las luces encendias y tal....... y lo peor en un 206, a ver el bmw por lo menos, es automatico, tiene buenos frenos y es la ostia de estable, pero coño un 206 no es para ir a esas velocidades. Yo estaba deseando q encontrasemos un cacho recto sin mucho trafico en el izquierdo pa dejarlo atras pa q no nos matase.

En fin, q creo q si q se deberia dejar ir a estas velocidades, pero solo con coches homologados para tal fin, a conductores q pasen un examen especifico para ello y solo en carreteras habilitadas, con, por ejemplo, un carril izquierdo mas ancho. Pero claro, todo esto son inversiones.

Cuando llegamos a nuestro destino nos encontramos con un coche q habia volcado boca abajo xq se le acabo el carril ( de 3 a 2), asi q deberia de ir bastante flipadillo para q no le diese tiempo.

PD: La verdad, no tengo muchas ganas de volver a ir a esas velocidades.
RuSSo escribió:Y para mi sere buen conductor es si te sale algun imprevisto es saber evitarlo, y si no se puede evitar, intentar que las consecuencias srean las menos posibles

Según esa regla de tres tu NO eres buen conductor Russo, porque las veces que te han salido imprevistos no has sabido evitarlos. Léase reventones de ruedas, léase saltar de la mediana y acabar en medio de la acera por la suspensión, léase estamparte con otro coche por ir conduciendo entre dos... pareciera que todo tu entrenamiento no vale de una mierda, ¿no? la única forma de evitar los imprevistos, y de minimizar las consecuencias, es circular de forma segura y responsable, llevando el coche a punto, circulando a la velocidad correcta, dejando la distancia de seguridad y presuponiendo que si algo malo puede suceder, sucederá.

Te lo he dicho antes y me has dado la razón. Ahora parece que ya no te acuerdas, da la impresión que tienes una memoria de cinco segundos como los peces de colores, conque desisto del intento de hacerte entrar algo en la cabeza. Pero no marees, Russo, y no mientas, que parece que todo el que va a 120 es porque no tiene los huevos o la destreza para ir a 230.

Que hasta en forocoches te llaman chalado, Russo, ¿a quién quieres convencer de nada?
Esque un BMW es un BMW...
RuSSo escribió:Esque un BMW es un BMW...
y tu llevas un 206
Y tambien un BMW cuando me lo da mi padre...
RuSSo escribió:Tranquilo tio se loque llevo entre manos "en mi locura" se hasta donde puedo llegar y se a donde llega mi coche, jamas lo forzare porque no llevo coche para forzarlo aunuqe aquise crean que voy siempre a cuchillo...

Vamos, que lo de hacer el trayecto Elche -Albacete a una media de más de 180km/h o lo de ponerse a 150km/h con lluvia sólo porque te adelantó un BMW, no es forzar, es ir de dominguero.
Pues no no es forzar si cuando viene una curva vas suave.... en autovia perfectamente sin trafico puedes hacer curvas a 200 o mas.
RuSSo escribió:Pues no no es forzar si cuando viene una curva vas suave.... en autovia perfectamente sin trafico puedes hacer curvas a 200 o mas.

Puedes hacer curvas a 200 o mas, y tambien puedes hacer un recto a esa velocidad y no contarlo nunca mas. [angelito]

Por suerte me cae un poco lejos el sitio donde vives tu.
RuSSo escribió:Pues no no es forzar

Te pones en evidencia tú solo tío:

Russo en FOROCOCHES escribió:Pues he tardado de Albacete-Elche (175km) 58minutos con el cronometro a una media de 175kmh con una punta de 192km+- (de marcador siempre hablando) con el coche siempre a unas 4300rpm... El motor en si es un 1.4 HDI de un Peugeot 206 y la verdad me esta demostrando una fiabilidad tremenda... Tiene 54000km, no se si durara mucho mas, pero os aseguro que nadie lo exprime mas que yo y por ahora ni un problema y hoy a venido a tope todo el camino y no a echo nada raro.. Eso si vibraba que flipas.... Y la temperatura no a pasado de 90 en ningun momento... Me deja asombrado de lo suelto que va mi 1.4...

Pero no... tú jamás has forzado el coche...

A ver los comentarios de FOROCOCHES:

estas pillado vivo... hay que tener mucho cuidadin con esas cosas....

Ah, que bien, así te durará mucho el coche.......

Asi caen en los puentes todos los que caen.....que lastima de pais. Por estas cosas no tenemos autobahn como en alemania y nos estan matando con los anticaspas

Aun asi me parece una locura una media asi con picos de 190 en las carreteras que tenemos y con un 206.

Luego no vengas poniendo en el foro " se me ha jodido el puto hdi, vaya mierda de motor" por k la tendremos

Lo siento, pero no me lo creo. La velocidad punta de tu coche no es de 170 km/h???

Es que me has matado con lo de que el motor iba a 4.300 rpm. yo he probado ese motor en un C3 y sólo te puedo decir que es un cepo de la ostia, el motor no empuja ni pidiéndoselo por favor

mmmm pues si es el de 70 cv no me lo creo, la velocidad maxima oficial es de 168 km/h, ademas mi novia tiene ese coche y no llega a una punta de 192 km/h y con ese coche es impossible hacer un crucero de 175 km/h, si es otro motor pues nada, pero con el de 70 cv mmm....

¿Comoooooooo? ¿175km en 58 minutos? eso significa una media real de 181km/h...algo no cuadra,para hacer eso necesitas minimo 110cv y una autopista desierta.

Otro más que no se lo cree. Por favor, no haber bajado de 181 km/h durante 175km con un HDI de 70cv...

No me lo creo, NI DE COÑA

En un viaje en el que vas con puntas de 180 - 190 la media suele ir sobre 150km/h (en mi caso por lo menos).
Para conseguir una media de 180km/h hay que hacer puntas de mas de 220km/h (en las curvas no vas a 180...) y una carretera muy buena

Con 70Cv ni de coña. Solo te ha faltado decir que con un consumo de menos de 6 litros.

Demasiados kilometros para ese tiempo, no me lo creo pero weno, tendria q verlo, de todas formas no creo q esté muy bien ir así... hay q pensar en lo q puede pasar, q luego uno se arrepiente, pensemos un poco antes d hacer las cosas,

1º No me lo creo. No con ese motor, no con ese coche.

¿Mas de 180km/h REALES con esos perezosos 70cv?
¿En un coche que a esa velocidad es una bicicleta?

Pues va a ser que no.

lo de hacer 175km sin bajar de 180km/h con un coche de 70cv y encima petrolas...pues hombre...pa mi que mañana ya no arrancará

Me atreveria a decir que Fisicamente imposible,pero cosas mas raras se han visto xD

pues te debieron dar la unidad vitaminada.....yo tengo el mismo coche, con el mismo motor la verdad, esos 70 cv son para ir a 130 seguro, y a 170 jugandotela en cada curva. Además, la estabilidad en curva no es muy buena a esa velocidad....

Creo q deberias probar tu super makina en albacete....en ese sitio....como se llama....a si, CIRCUITO, y asi no te cruzarias con nadie inocente.....

Desde el cruce de la Font de la Figuera hasta Villena, hay un par de curvas de 100 kms/h. El túnel de Villena tiene una limitación de 80 kms/h, al igual que el puente posterior, donde por cierto, el viernes se salió un camión y cayó encima de una rotonda en obras (preguntadle a los obreros que allí estaban, a ver lo que os dicen). Desde ese puente hasta Alicante, velocidad limitada a 100 kms/h debido a la gran cantidad de curvas existentes (destacable la curva de Petrer, con más de 50 metros de caída desde el puente), con un trazado pésimo (varios puntos negros) y un asfalto digno de toda una carretera local entre pueblos abandonados. Una media de 5 accidentes por semana, 90 % de las veces por velocidad inadecuada. Hay quitamiedos que no duran nunca más de dos semanas (he visto incluso arrancarlos al día siguiente de ser colocados). Eso cuando no llueve, ya que en ese caso se dispara (en una mañana, perfectamente 4, todos por velocidad inadecuada). Enorme densidad de tráfico debido a su carácter de nudo de comunicación comarcal (además de ser el acceso entre la costa y el resto de la península, con lo que los fines de semana de verano SIEMPRE hay atasco), sobre todo camiones, con zonas (en sentido Alicante-Madrid) de gran aglomeración de vehículos (pendiente del 3% sin carril adicional, y encima curvas), además de ser la vía aliviadero entre Alicante y Valencia para evitar la AP7, y contar con una de las mayores acumulaciones de salidas de España, con carriles de aceleración y desaceleración de risa (el más largo no llega a 500 metros, el más corto es de 50), lo que obliga a invadir más de la cuenta el carril izquierdo, con zonas sin apenas arcen (sobre todo el Portichol), que produce que cuando un vehículo de grandes dimensiones se avería y se ve obligado a parar en el ¿arcen?, los atascos son seguros. ¿Sigo?

No se como es esa autovia, pero para hacerlo en ese tiempo,... que es, todo bajada?

Yo tengo ese motor en un fiesta y no me lo creo. Es un motor que va bien (para un coche pequeño) pero para alcanzar una media de 160 km/h tienes que bajarte y empujarle.

yo tengo un c3 con ese motor y pa ponerlo a 190 haria falta tirarlo por la pendiente del anuncio de la traccion 4 de audi. osea que ni de coña me lo creo.

Lo siento, no me lo creo, conozco la autovia que dices muy bien y el tramo de la provincia de alicante siempre va hasta arriba de trafico y hay unas cuantas curvas que con cualquier coche normal a 170km/h son realmente peligrosas, y tu hablas de medias de 180km/h?, no me cuadra.

Joder, es lamentira mas grande que he escuchado en mucho tiempo. Eres como un colega mio que es un payaso y un flipado de la vida (no digo que seas como él), que se compro un Corsa 1.0 de 53cv y dice: Joder como corre, no tengo rival, y no veas como anda, a 180 vine el otro dia del pueblo con 4 personas y el maletero lleno.

Sobre las preguntas que te he hecho antes, te las respondo yo.

1º) Una media de 181km/h significa que no has bajado de esa velocidad en los 175km. No me creo que exista una recta en España de 175 km, tu te lo crees.
2º) To coche no pasa de 170 km/h. Menos mal que no has dicho que te consumio solo 5 litros a los 100.
3º)Tu coche es incapaz de pasar por una curva a 180km/h por muy abierta que sea. como has dicho antes, es una barca.

Vaya trola ha soltado el colega, yo tambien me la conozco bien y el tramo de alicante hasta almansa y sobre todo villena es malisimo. Tiene limitacion de 100 como ha dicho el compañero, y ir a 150 o 160 ya es una velocidad alta para ese tramo si quieres ir seguro al 100 por cien en tu coche, otra cosa es que puedes hacer tramos a 190, claro que si forzando la estabilidad del coche y demas, pero para lograr la media que dice el colega ni de coña, encima con un 1.4 hdi, menudo bulo que ha soltado.

Aparte de ser un fantasma de cuidado (ya que una media de 181 km/h es de risa...) deberían quitarte el permiso por una buena temporada.
Cualquier día te matarás (cosa que no me importará nada) pero por desgracia puede que también mates a varios inocentes.

Doy fe de que lo que cuenta el chaval es cierto, mas que nada porque yo iba en paralelo en mi biclicleta.... puestos a contar mentiras..

...

En fin, ahí van tres páginas de comentarios y son nueve, pero Russo no fuerza el coche.
A nadie más le da ganas de levantar a RuSSo por el cuello, e inflarlo a ostias a ver si espabila???

Has dejado patente que no tienes ni puta idea. Ir a 180km/h de media con tu coche, además de ser mentira, no es de muchas luces con esa tartana, y luego presumes de que eres un tío muy responsable...

Te quejas de que la gente se pega ostias porque no cuida suspensiones ni neumáticos, que esas cosas no tendrían que dar problemas y claro, así pasa lo que pasa... y vas tú y revientas un neumático en una rotonda... lo dicho, no tienes ni puta idea, además, eres un pésimo conductor/piloto.

Eres un peligro al volante, yo te quitaría el carnet ya mismo y te daría un par de collejas, solo te daría un APTO para manejar triciclos previo exámen teórico y práctico (porque sinceramente empiezo a dudar de tus facultades mentales). También le daría otro par de collejas a tu padre porque es de gilipollas que, aún conociéndote, te siga prestando su BMW sabiendo bien lo que vas a hacer.

Dj-Aeri, a ver si eres un poquito más responsable con tus opiniones, sabes de sobra que RuSSo no "practica" con su coche en un circuito, descampado o polígono desierto, sino en la ciudad y en la carretera normal, donde puede matar a cualquiera con sus prácticas (por no mencionar cuando hace el cabra con sus amigos), de hecho ya casi ha matado a varias personas, ¿puede suceder algo peor? ¿a qué tipo de holocausto en la carretera estáis esperando evitar algún día????

Otra cosa, voy a comprarme un revólver para dispararle al próximo que me pase a 200km/h, para que además de velocidad, el tipo practique la conducción bajo peligro de muerte, de esa forma ganamos todos... no te jode.

Me quedo con esta cita de las que puso Bou:
Forocoches escribió:Creo q deberias probar tu super makina en albacete....en ese sitio....como se llama....a si, CIRCUITO, y asi no te cruzarias con nadie inocente.....
Russo eres un inconsciente, no te quieres dar cuenta de que vas haciendo el cafre por la calle, que no eresun piloto profesional y aunque lo fueras la calle no es un circuito, es imposible estar a todo cuando conduces, en cualquier momento incluso de madrugada te puede salir un imprevisto, y si quieres aprender a manejar tu coche bien ante imprevistos hazlo en cursos con monitores profesionales, no aprendiendo de a todo gas.
Quizas un dia te des una hostia guapa con el coche porque ibas haciendo el cafre, y te arrepientas pero sera muy tarde porque estaras en una silla de ruedas.

Edito:Bladerunner calmate vas a conseguir que te baneen...
Re-petimos? En forocches si no tienes un japones un impreza o un buena aleman no son cosas posibles....

Ellos calculan las medias por el ordenador a bordo, yo no llevo la calcule a ojo a la velocidad que mas tiempo fui pero creeme que es verdad....

Y una cosa es forzar el coche de motor, que forzarlo de entrar en curvas... Y yo el motor de mi coche lo trato como quiero, per mira, no me durara el motor, pero tengo un 1.4 Tractor" que corre que se ls pela para lo que es.... Porque tengo 2 coches iguales, un 206HDI1.4 y otro 2061.4HDI IGUALES para trabajr, y el mio sin exagerar, acelera el doble, tiene el doble de par, y necima en puntasel de la empresa no pasa de 160 y el mio llega a 180/190.... y es un 1.4diesel....

En cuanto pueda pongo un video que hice el otro dia que fui a albacete de el coche con putas y aguantando a 190kmh....... Reales o no? no lo se, pero que se lo crean o no en foroches me da igual, yo se lo que "anda" mi coche....

Y vuelvo a repetir, que vaya rapido por autovia o lo que sea no sinica que uno aga el kamikaze, te repito por muy rapido que vaya en autovia no ago las curvas cruzada llendo al limite....

Vosotros pensar lo que querais en que conduzco soy yo como porejemplo ahora uqe me voy a trabajr y tengo qeu estar todo el dia conduciendo....ciao!
RuSSo escribió:se a donde llega mi coche, jamas lo forzare porque no llevo coche para forzarlo aunuqe aquise crean que voy siempre a cuchillo...

RuSSo escribió:yo el motor de mi coche lo trato como quiero, per mira, no me durara el motor

RuSSo escribió:el coche con putas y aguantando a 190kmh...

---

RuSSo escribió:por muy rapido que vaya en autovia no ago las curvas cruzada llendo al limite....

Russo en FOROCOCHES escribió:En curvas es "divertido" como calificaria yo porque notas como se va.... Pero en autovia para pasarlas a 170/180 tengo que usar los 2 carriles... Sino me daria ell ostion padre... Si veo algun coche freno algo...

---

Russo en FOROCOCHES escribió:yo voy follado cuando puedo ir follado....... si ay trafico no se puede o si no ay visibilidad tampoco cosas asi..

Russo escribió:si es icerot que me pego al de alante para que me deje pasar, pero lo hago porque es la UNICA forma de que se de cuenta que le quieren adelantar y se aparte, porque sino, de el carril izquerido no se mueve si no le metes el morro

---

Russo escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda...

Eso esta claro es lo que yo e dicho, que la velocidad aumenta los daños pero no es causa de accidente ir mas rapido o menos..

No sé con quién te has pensado que hablas Russo.

BladeRunner... controla, que aún...
Además de un incosciente has demostrado ser un mentiroso, entre otras perlas dice

RuSSo en forocoches escribió:Decir que no habia trafico, que esa autovia la conozco de memoria, llevo 18años pasando por ella y desde que conduzco yo cada mes bajo 2 o 3 veces......

que pasa que tus padres en vez de pasarte en el carrito te daban vueltas a la autovia para que te la aprendieras de memoria??

Y la mejor respuesta y que te deja en evidencias es la que ya menciono Bou

Usuario forocoches escribió:Desde el cruce de la Font de la Figuera hasta Villena, hay un par de curvas de 100 kms/h. El túnel de Villena tiene una limitación de 80 kms/h, al igual que el puente posterior, donde por cierto, el viernes se salió un camión y cayó encima de una rotonda en obras (preguntadle a los obreros que allí estaban, a ver lo que os dicen). Desde ese puente hasta Alicante, velocidad limitada a 100 kms/h debido a la gran cantidad de curvas existentes (destacable la curva de Petrer, con más de 50 metros de caída desde el puente), con un trazado pésimo (varios puntos negros) y un asfalto digno de toda una carretera local entre pueblos abandonados. Una media de 5 accidentes por semana, 90 % de las veces por velocidad inadecuada. Hay quitamiedos que no duran nunca más de dos semanas (he visto incluso arrancarlos al día siguiente de ser colocados). Eso cuando no llueve, ya que en ese caso se dispara (en una mañana, perfectamente 4, todos por velocidad inadecuada). Enorme densidad de tráfico debido a su carácter de nudo de comunicación comarcal (además de ser el acceso entre la costa y el resto de la península, con lo que los fines de semana de verano SIEMPRE hay atasco), sobre todo camiones, con zonas (en sentido Alicante-Madrid) de gran aglomeración de vehículos (pendiente del 3% sin carril adicional, y encima curvas), además de ser la vía aliviadero entre Alicante y Valencia para evitar la AP7, y contar con una de las mayores acumulaciones de salidas de España, con carriles de aceleración y desaceleración de risa (el más largo no llega a 500 metros, el más corto es de 50), lo que obliga a invadir más de la cuenta el carril izquierdo, con zonas sin apenas arcen (sobre todo el Portichol), que produce que cuando un vehículo de grandes dimensiones se avería y se ve obligado a parar en el ¿arcen?, los atascos son seguros. ¿Sigo?

Como siempre digo espero que si algun dia te das una buena ostia no mates a nadie porque seria para colgarte de los "guevos"

yo que perdí en un accidente a un primo mio porque un hijo de la gran puta adelanto en continua y se les empotro (encima al cabron ese no le paso nada) no se si sentir pena o asco por ti,mas bien lo segundo
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5