LLevo el gafe...... coche que miro coche que se estampa....

1, 2, 3, 4, 5
Soy al único al que el subconsciente le hizo leer "LLevo el gafe...... coche que cojo coche que se estampa...."?

[qmparto]
hombre, pa uno en el que no insulta nadie a russo, con o sin razon..lo podrian dejar abierto!

Pues si Dyne, en ocasiones veo palabras...que no vienen a cuento xD

Saludus!
Dj-Aeri escribió:
Esque fui yo quien dijo eso ;)

RuSSo, lo del 206 te lo he preguntado porque este fin de semana hemos estado con uno. Y ese trasto a mas de 150 es incontrolable, es el quien te controla a ti. Una barca con todas las letras. Asique, anda con ojo.

Ni que lo digas, como siempre e dicho si me dijeran de comprar me otro coche o algun consejo a alguien NUNCA recomendaria un 206, tiene el culo mas nervioso que he cogido nunca, a la minima lo tienes travesa....

Tranquilo tio se loque llevo entre manos "en mi locura" se hasta donde puedo llegar y se a donde llega mi coche, jamas lo forzare porque no llevo coche para forzarlo aunuqe aquise crean que voy siempre a cuchillo...

Otra anecdota hoy, voy por una calle en las mil viviendas y sale una moto y yo iria a 40 o asi no mas rapido y digo a que sale una, y justo cuando voy a pasar el cruce con visivilidad nula una moto con 1 chaval y chavala sin casco y sin camisa, e frenado y digo me los como y los e eskivado a 10cm y lle pido YO perdon al chaval y me mira con cara de hijoputa el gitano como diciendo te mato y tocadnose el pecho, le indico su señal de STOP se vuelve a tocar el pecho con la mano del susto que llevaba encima y se va....
RuSSo escribió:
Ni que lo digas, como siempre e dicho si me dijeran de comprar me otro coche o algun consejo a alguien NUNCA recomendaria un 206, tiene el culo mas nervioso que he cogido nunca, a la minima lo tienes travesa....

Tranquilo tio se loque llevo entre manos "en mi locura" se hasta donde puedo llegar y se a donde llega mi coche, jamas lo forzare porque no llevo coche para forzarlo aunuqe aquise crean que voy siempre a cuchillo...

Me alegro tio, porque ya te digo que la suspensión que tiene me ha sorprendido mucho, menuda porquería. El motor, para ser un simple petrolero no va del todo mal, pero esque no e podido resistirme a acordarme de ti al ir en el xDDD

Por cierto, aprovecho que el hilo va de coches para decir que es estado aqui éste finde. Qué gozada!!! estoy por abrir un hilo sobre karting...
Ya ves tio las suspensiones..... A mi un dia me dio un latigazo y me saco de la trazada y me fui contra la mediana y la acera y es la unica "ostia"que e tenido desde ese dia se hasta donde puede llegar el coche..... El motor el MIO va muy muy muy bien, e llegado a ganar a 206 1.4gasolina, al ibiza nuevo 1.4 gasolina, a algun 1.6 gasolina pero berlina pero por ejemplo el coche de la empresa es el mismo y no va igual no corre.... Mis amigos y yo siempre nos emos parao a mirar el motor a ver si era un 2000 porque decimos no es normal que esto corra asi y consuma tanto si es un 1.4..
RuSSo escribió:El motor el MIO va muy muy muy bien, e llegado a ganar a 206 1.4gasolina, al ibiza nuevo 1.4 gasolina, a algun 1.6 gasolina pero berlina pero por ejemplo el coche de la empresa es el mismo y no va igual no corre.... Mis amigos y yo siempre nos emos parao a mirar el motor a ver si era un 2000 porque decimos no es normal que esto corra asi y consuma tanto si es un 1.4..

RuSSo el rey del need for speed XDXDXD
RuSSo, sobre el cinto de 5 puntos diste a entender eso, ahora que te pongas siempre el normal pues olé por tí, pero sinceramente lo dudo...

RuSSo escribió:Ya ves tio las suspensiones..... A mi un dia me dio un latigazo y me saco de la trazada y me fui contra la mediana y la acera y es la unica "ostia"que e tenido desde ese dia se hasta donde puede llegar el coche.....

¿Por qué a todos los demás, o sea al resto de la pleve ignorante de la carretera no nos pasan estas cosas?

RuSSo escribió:El motor el MIO va muy muy muy bien, e llegado a ganar a 206 1.4gasolina, al ibiza nuevo 1.4 gasolina, a algun 1.6 gasolina pero berlina pero por ejemplo el coche de la empresa es el mismo y no va igual no corre.... Mis amigos y yo siempre nos emos parao a mirar el motor a ver si era un 2000 porque decimos no es normal que esto corra asi y consuma tanto si es un 1.4..

Fua tío, la ilusión de mi vida.... ZzzZZ

Por cierto, cuando te la pegues bien, los de la ambulancia, policía, bomberos o quienes fueran, deberían pensárselo 2 veces, al fin y al cabo el coche podría explotar en cualquier momento.
BladeRunner escribió:¿Por qué a todos los demás, o sea al resto de la pleve ignorante de la carretera no nos pasan estas cosas?

Porque el resto de gente que circula con su coche es tan tremendamente ignorante que no tiene ni puta idea de como salir de una situación asi y no lo puede contar.
Exacto tio, mira yo solo voy a poner un ejemplo es con las motos pero vale con los coche, para encontrar el limite hay que caerse si te fijas pilotos ganadores en sus primeros años an sido los que mas ostias an tenido, Rossi, Stoner, Criville, etc....

Un dia llevaron a Rossi al motorhome para decirle que no podia caerse tanto, ese dia, ivanno beggio comprendio que habia pilotos que no se caian, pero que nunca ganaban y en cambio otros que se caian mucho si....

A ver, uno si nunca se le presennta una situacion de riesgo, cuadno se le presente no sabra que hacer, yo siempre lo e dicho, no hay nada como un buen piñazo sin consecuencias para que uno aprenda, yo te puedo asegurar que aquel dia rompi la direccion delcoche, por suerte no me paso nada, pero ahora se donde esta el limite de mi coche en esas situaciones... La gente de aqui esas cosas no lo entiende...

Pero quizas yo con lo loco que estoy el dia que me toque sacar "mis avilidades" me salven de una ostia gorda, y otros simplemente se la den....

Y yo no soy ningun "yo controlo" pese a lo qe ula gente piense, yo e corrido en circuitos como hobby tanto con motos como con karts de competicion y te puedo asegurar que soy de los que mas ostias se dan, tanto con la moto como con el kart, pero porque me gusta ir al limite siempre y yo se que si en la carretera bscara los limites siempre quizas no estaria aqui, y menos con el coche que llevo....

Por poner un ejemplo, hace 1 mes o asi quede con un chaval para un pique el llevaba un BMW bajamos la garganta yo iva ligero y el mas, me gano pero yo no intente hacer ninguna locura para ganarle, puesto que me abria dado el ostion padre......

Es mas llegando a una curva iva a150 yo, una curva de radio largo casi recto a ver si me entiendes y de repente salio una rotonda y en mi cabeza pense, en cuanto toque el freno voy a tener el coche cruzado pero ay que frenar o blincamos la rotonda...... Pues frene y la reduccion era tantenado las ruedas de atras porque como me pasase de freno la suspension me tiraria.....

Estas cosas es buena saverlas aqui la gente de a pie nunca lo entendera, yo nunca voy a saco con mi coche ni nunca ire.

Ademas yo tengo fama de ser un "paquete" en la carretera, siempre me a dado miedo y nunca me a inspirado confinza el asfalto..... Sobre todo con las motos, en ciudad me ganaban y en circuito me los comia....
RuSSo escribió:Estas cosas es buena saverlas aqui la gente de a pie nunca lo entendera, yo nunca voy a saco con mi coche ni nunca ire.

¿Pero como puedes tener el morro de poner lo anterior justo después de esto?:

RuSSo escribió:Es mas llegando a una curva iva a150 yo, una curva de radio largo casi recto a ver si me entiendes y de repente salio una rotonda y en mi cabeza pense, en cuanto toque el freno voy a tener el coche cruzado pero ay que frenar o blincamos la rotonda...... Pues frene y la reduccion era tantenado las ruedas de atras porque como me pasase de freno la suspension me tiraria.....

Creo que te lo han dicho más de una vez, pero te lo repito... espero que cuando te des un ostión de los de verdad, no te lleves a nadie por delante.

Eres un irresponsable, con tu vida, pero sobre todo con la de los demás.

Por dios Russo, madura.
RuSSo escribió:No yo no ls provoco, yo llego al instante que pasan paso yo por hay peor ya la flipo, que veo muchos en poco tiempo...

En parte es normal. Van conduciendo tan tranquilos y de repente ven, pese a ser a lo lejos, tu coche. "Cojones!!!! el RuSSo!!!!! Salvese quien pueda!!!!!" y claro, pierden el control y pasa lo que pasa

pass escribió:y si el coche da vueltas en diagonal? medio culo medio lado medio morro? como se llama? vueltas de tontana?

[qmparto][qmparto][qmparto]

RuSSo escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda...... Mañana pondre fotos del cambio de rueda porque a sido un show con los colegas....

Destino Final 3?

RuSSo escribió:Otra anecdota hoy, voy por una calle en las mil viviendas y sale una moto y yo iria a 40 o asi no mas rapido y digo a que sale una, y justo cuando voy a pasar el cruce con visivilidad nula una moto con 1 chaval y chavala sin casco y sin camisa, e frenado y digo me los como y los e eskivado a 10cm y lle pido YO perdon al chaval y me mira con cara de hijoputa el gitano como diciendo te mato y tocadnose el pecho, le indico su señal de STOP se vuelve a tocar el pecho con la mano del susto que llevaba encima y se va....

Y no seria un amigo tuyo? XD Ademas de ir sin camiseta ni casco (como pa haberse fostiado, la madre que me pario...) no llevaria el entrecejo depilado? XD
Russo escribió:Exacto tio, mira yo solo voy a poner un ejemplo es con las motos pero vale con los coche, para encontrar el limite hay que caerse si te fijas pilotos ganadores en sus primeros años an sido los que mas ostias an tenido, Rossi, Stoner, Criville, etc....

No te intentes comparar con pilotos profesionales [maszz]

Russo escribió:A ver, uno si nunca se le presennta una situacion de riesgo, cuadno se le presente no sabra que hacer, yo siempre lo e dicho, no hay nada como un buen piñazo sin consecuencias para que uno aprenda, yo te puedo asegurar que aquel dia rompi la direccion delcoche, por suerte no me paso nada, pero ahora se donde esta el limite de mi coche en esas situaciones... La gente de aqui esas cosas no lo entiende...

Cada piñazo es un mundo, o te piensas que porque un dia te salio bien el enderezar un trompo, el dia de mañana que te vuelva a pasar lo volveras a hacer¿?¿

Russo escribió:Pero quizas yo con lo loco que estoy el dia que me toque sacar "mis avilidades" me salven de una ostia gorda, y otros simplemente se la den....

Pero que habilidades ni que ostias?? Los mas confiados son siempre los que se dan la ostia mas gorda.

Russo escribió:Por poner un ejemplo, hace 1 mes o asi quede con un chaval para un pique el llevaba un BMW bajamos la garganta yo iva ligero y el mas, me gano pero yo no intente hacer ninguna locura para ganarle, puesto que me abria dado el ostion padre......

Esto es broma no?? [mamaaaaa]

Piloto de pruebas de ferrari escribió:Estas cosas es buena saverlas aqui la gente de a pie nunca lo entendera, yo nunca voy a saco con mi coche ni nunca ire.

¬_¬, vamos a ver, tu te crees que por haber echado un par de acelerones, un par de trompos y de haber esquivado un par de rotondas eres un super piloto y estas por encima de todo?? Venga hombre no me jodas.

Ademas yo tengo fama de ser un "paquete" en la carretera, siempre me a dado miedo y nunca me a inspirado confinza el asfalto..... Sobre todo con las motos, en ciudad me ganaban y en circuito me los comia....

Un paquete?? Cuantos grandes premios se te han escapado pues?? Es que compites?? [maszz]

No te habia dicho nunca nada, pero este post ha sido la polla. Te crees un piloto profesional y no eres mas que un niñato que se cree piloto -campeon. Y encima te crees que tus habilidads-automovilisticas te salvan de los golpes. Te salvas porque tienes mas suerte que un tonto. [maszz]

A ver si empiezas a madurar, que ya va siendo hora
No me creo piloto ni nada se donde llego y donde puedo llegar, pero se por ejemplo, que uno de los chavales escogidos para la movistar cup en el circuito de chinchilla con la moto, yo iva mas rapido que el y le ganaba, y el fue escogido para participar en ella por ejemplo. Yo para las motos en competicion ya no valgo, ahora soy demasiado alto para ellas....

Y yo no me creo piloto por haber echo 4 trompos ni 4 tonterias con el COCHE, yo como hobby e corrido en karts, mi tio tiene un karts de competicion y mi primo y yo todos los findes solemos correr, y ese no es un kart de alquiler, llega perfectamente a los 150/160kmh si le pones el desarrollo y eso a ras del suelo es impresionante, tan solo con decir que en line arecta el culo rebota de la potenica que tienen.....

Yo no me creo ni piloto ni leches ni voy confiado con el coche, yo se donde puedo llegar a eso me refiero, que quizas mi experiencia AMATEUR con coches y motos sepa mas de lo que hago que tu por ejemplo, yo no voy confiado y como tu as dicho cada ostia es un mundo y hoy no te la das y mañana si pero eso ya lose yo no me lo tiene que decir nadie.... Aqui no entendeis lo qeu digo siempre lo piyais por vuestro lado....

Hoy e estado a punto de grabar un video para que lo vierais vosotrosn, en ciduad un megane de la guardia civil en una limitacion de 50 a 100kmh porque iva yo justo detras siguiendolo e iva yo a 90 y el se escapaba un poco... E estado apunto de sacar el movil y grabarlo digo para que luego me digan a mi....
porque los hilos de este personaje terminan siempre igual? llegara Alejo hasta las pelotas como el dice y hara ZÁS? esto y mucho mas en breves momentos.

pues muy bien, que bien conduces :) (en fin¬¬)
Siempe acaban igual por las mismas personas de siempre porque aqui muchos estais reprimidos y no asimilais pensamientos diferentes.... En el post de los porros (sustancia ilgal) mira como no se queja tant ola gente de apologia al porro.... Ademas siempre montais unos pollos por tonterias y sacas de contexto cosas que digo o dicen.... Como e dicho mil veces, no me sabre explicar o no entendeis lo que digo, pero para nada nunca me e considerado un kamikaze

Yo solo digo y como vosotros no me creis que ami, que NO, repito NO me creo que nunca hayais superado el limite de 50, el limite de 80 ni el limite de 100 n el de 120 NO ME LO CREO, porque simplemente, hasta la POLICIA, GUARDIA CIVIL, y NACIONALES la superar y sin ir de emergencia......

Y repito, la velocidad bien llevada no es un peligro lo que es un peligro es que vaya uno por encima de si, no se que peligro tiene ir a 300 en una recta, sigo sin ver el peligro..... RECTA me refiero a recta autovia recta sin trafico ni nada ni baches etc.... Aqui sois muy suprensivos... Yo sere un mal criado pero vosotros volver a el mundo real... que el 80% de la gente no respeta unos limites desfasados
RuSSo escribió:Siempe acaban igual por las mismas personas de siempre porque aqui muchos estais reprimidos y no asimilais pensamientos diferentes.... En el post de los porros (sustancia ilgal) mira como no se queja tant ola gente de apologia al porro.... Ademas

ves al hilo de los porros eso de apologia al porro lo has sacado de mis posts, yo por lo menos si que me quejo, imagino que lo dirás por otros
RuSSo escribió:....
Hoy e estado a punto de grabar un video para que lo vierais vosotrosn, en ciduad un megane de la guardia civil en una limitacion de 50 a 100kmh porque iva yo justo detras siguiendolo e iva yo a 90 y el se escapaba un poco... E estado apunto de sacar el movil y grabarlo digo para que luego me digan a mi....

RuSSo escribió:......
Y repito, la velocidad bien llevada no es un peligro lo que es un peligro es que vaya uno por encima de si, no se que peligro tiene ir a 300 en una recta, sigo sin ver el peligro..... RECTA me refiero a recta autovia recta sin trafico ni nada ni baches etc.... Aqui sois muy suprensivos... Yo sere un mal criado pero vosotros volver a el mundo real... que el 80% de la gente no respeta unos limites desfasados
...

Tu mismo te respondes que eres un peligro.
Si hay una señal de limitación a 50 km/h. por algo será digo yo.
No lo digo pro nada en concreto lo decia porque aqui decian que me banearan porque hacia apologia a algo ilegal como correr y cosas asi y yo digo que a las mismas los hilos de los porros por ejemplo igual porque es algo ilegal en un foro publico, pero no lo digo por nada en general, no me gusta ser un chivato ni repotar mensajes, simplemente si algo no me gusta, paso....
RuSSo escribió:No lo digo pro nada en concreto lo decia porque aqui decian que me banearan porque hacia apologia a algo ilegal como correr y cosas asi y yo digo que a las mismas los hilos de los porros por ejemplo igual porque es algo ilegal en un foro publico, pero no lo digo por nada en general, no me gusta ser un chivato ni repotar mensajes, simplemente si algo no me gusta, paso....

si ahi hay que reconocer que tienes razón, creo que es la primera vez que estoy deacuerdo contigo en algo, habrá que celebrarlo
Pues yo no sé qué le veis de malo a los últimos posts de RuSSo la verdad. Aparte de lo del pique con el BMW, que es algo que yo nunca entenderé porque para carreras están los circuitos.

Lo único que me dais a entender es que vosotros no sabeis donde está el límite de vuestro coche, y que el dia que os pase lo que para RuSSo sería un susto, para vosotros puede ser algo mucho peor.
RuSSo escribió:No lo digo pro nada en concreto lo decia porque aqui decian que me banearan porque hacia apologia a algo ilegal como correr y cosas asi

Respóndeme una cosa solamente, Russo: tú cuando posteas que has pasado por encima de una mediana y has perdido el control y te has comido la acera, ¿qué esperas que haga la gente? ¿que te aplaudan?

Tío, piensa un segundo y ponte en la situación de la gente al leer esto:

hasta que en una rotonda las suspensiones me jugaron una mala pasada y salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....

Estás diciendo post tras post que juegas con la vida de las personas, que te la suda, que el día que mates a alguien (y al final acabarás matando a alguien) no pasa nada porque habrá sido sin querer, que habrá sido el destino... ¿de verdad te extraña que la gente se ponga contra ti?

¿Qué quieres que te diga la gente, Russo? ¿Por qué no conduces como te salga del rabo, pero te abstienes de contarlo en EOL? ¿Por qué no tienes la fiesta en paz, antes de que baneen a más gente por decirte lo que mereces que te digan?
Bou no te enciendas que te banearán a ti también XD
No me enciendo, intento razonar con él.
Dj-Aeri escribió:Lo único que me dais a entender es que vosotros no sabeis donde está el límite de vuestro coche, y que el dia que os pase lo que para RuSSo sería un susto, para vosotros puede ser algo mucho peor.

Pero vamos a ver... me quieres decir que Russo, por haber corrido con una tastarra de 206 hdi, por haber echo 4 carreritas con una moto de mierda, por manejar un kart, ya sabe reaccionar a cualquier imprevisto de la carretera?? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por favor, estoy harto de ver niños que se creen Rossi o Alonso, que van fardando de manejo de un zarrio de 1000 kg. Cuando puedan manejar y saber anticiparse con un bus con 55 vidas a tu cargo, saber bajar un puerto sin prenderle fuego a los frenos, saber frenar y preveer las mil imprudencias en la carretera.... Entonces que me farde de buen conductor. Mientras tanto no nos creamos lo que no somos por favor. De otra cosa no sabre pero en el tema de conducir tengo los huevos pelados de los kilometros que me he echo. Y no me creo ni buen conductor ni me siento inmune a un descuido.
RuSSo escribió:Ya ves tio las suspensiones..... A mi un dia me dio un latigazo y me saco de la trazada y me fui contra la mediana y la acera y es la unica "ostia"que e tenido desde ese dia se hasta donde puede llegar el coche.....

BladeRunner escribió:¿Por qué a todos los demás, o sea al resto de la pleve ignorante de la carretera no nos pasan estas cosas?

Dj-Aeri escribió:Porque el resto de gente que circula con su coche es tan tremendamente ignorante que no tiene ni puta idea de como salir de una situación asi y no lo puede contar.

Dj-Aeri, entiendes lo absurdo de tu réplica? Será que la gente en general no se pone en una situación así? entindes que la carretera no es para esas cosas? alguién de aquí está en contra de que corráis lo que queráis, de que os la peguéis, hagáis trompos y vueltas de campana si queréis, EN UN CIRCUITO??? A ver si entendéis que en la calle hay gente, niños corriendo e imprevistos miles. }:/
A ver Bou te respondo.

A lo que dices que espero que haga la gente... pues hay llevas razon, ese dia la cague, yo no me creo inmune peor hasta ese dia quizas si buscaba siempre el limite de mi coche, intentaba comprenderlo, hasta que un dia me sorprendio y se me fue.. ¿Que que aprendi? Que en la calle NO puedo ir al limite como si fuera un circuito, que en 1 segundo te cargas el coche o algo peor.... Eso ya lo se yo no necesito a nadie que venga a decirmelo.....

En cuanto a lo que decis de si me creo Rossi o no para nada, yo lo unico que se e intento, es APRENDER, yo no soy humano, y como umano, por muy bueno que sea, puedo fallar, puedo accidentarme, eso ya lo se yo, no te creas que yo soy un "yo" controlo de los muchos que hay, porque los hay no lo dudes.... Quizas al leerme por aqui, podras entenr eso de mi, pero te puedo asegurar que con este tema tengo la cabeza muy bien amueblada, en el tema de IMPREVISTO = a intentar solucionarlo de la mejor manera.... No me creo inmune, se que me la puedo dar como cualquier persona, pero intento aprender y saber reaccionar ante eso.....

Y muchas "loocuras" que cuento aqui, son donde no ves ningun coche al rededor ni ninguna persona, o ne poligonos etc....

Cuando yo hacia stunts con la moto, aprendia en el camapo de futbol en el parking o en el panama jak que es en un poligono....

Cuando yo hablo de "pikes" no hablo de intentar jodera l otro, de si me adelanta yo acelerar para que el me gane, no.. no hablo de eso, hablo de uno delante uno detras DISFRUTANDO de lo que es conducir, pero con cabeza, a mi por muy "Pikao" que vaya, jamas me veras adelantando en una curva por el carril contrario, o en donde no haya visivilidad aunque lleve un buen coche....

Hay mucha diferencia entre un tipo de personas y otras, que vosotros me kereis ver como el tipico chaval "Fr" aya vosotros, yo se lo que hago y lo que dejo de hacer y donde estan MIS posibilidades y las de mi coche... O por lo menos intento saberlas... porque sabiendolas en un futuro puedo evitar o disminuir algo gordo...
casi pareces hasta un poco coherente en tus palabras [idea] .

Y sobre lo que piensen de ti, te has parado a pensar que quizas es por lo que tu das a entender con alguna de tus batallitas?? ZzzZZ
Es muy duro ser un súper-héroe?
ese ejemplo de que los pilotos que mas se caen son los que luego mas ganan... tu te has parado a pensar que hay una diferencia entre CARRERAS DE COCHES O MOTOS y circular por la carretera con tu vehiculo¿? considerando que eres un pino, no fernando alonso.

chaval, alonso coje un coche por la calle y va mas tranquilo que dios, se nota que es algo excepcional conduciendo pero no por ello tiene que ser un globero, simplemente conduce normal.

tu eres un flipao de la vidaaaa

DON'T FEED THE TROLL, le damos demasiada importancia a estos hilos y el tio creo q es lo ke kiere...
Otiss escribió:casi pareces hasta un poco coherente en tus palabras [idea] .

Y sobre lo que piensen de ti, te has parado a pensar que quizas es por lo que tu das a entender con alguna de tus batallitas?? ZzzZZ

Ya, yo siempre lo e dicho que no me se explicar o que como lo cuento suena muy fnky, pero es lo que hay, yo siempre lo e dicho que intento ir con "cabeza" solo que o no me se explciar o no me entendeis, os digo que cara a cara veriais como me se explicar y os daria motivos razonables... no es lo mismo asi leido y sin verme que puede parecer cualquier cosa....

EDIT: Moss as leido la entrevista donde fenrando dice que va por las carreteras y autovias a 280kmh con su coche? Que creo que es un Lamborgini?puede ser? o uno asi exlusivo me parecio leer..
tuvo un tiempo (no era suyo pero o lo alquilo o se lo dejaron o a saber) un lamborghini murcielago naranja, pero por mucho fernando alonso que sea

a) aqui en asturias no se donde puedeponerlo a 280 km/h
b) esos coches se conducen mejor a 20 por hora en la ciudad [angelito]

te aseguro que el no hace esas cosas, asi que imaginate querer hacerlas tu xD
¿Entonces no haces piques en ciudad?
Bou alguno abre echo, pero en donde no hay nadie y horas de madrugada algiuno a caido pero com te digo pikes de ver quien acelera mas o eso, no a coches de choque.... A lo mejor de semaforo en semaforo y eso pues alguno e echo y como te digo de madrugada, pero en ciudad sobre todo ultimamente paso de ir muy rapido voy lo normal como todo el mundo, de todos modos hay momentos y momentos...

No es lo mismo conducir de dia que de madrugada por ejemplo...
RuSSo escribió:Bou alguno abre echo, pero en donde no hay nadie y horas de madrugada algiuno a caido pero com te digo pikes de ver quien acelera mas o eso, no a coches de choque.... A lo mejor de semaforo en semaforo y eso pues alguno e echo y como te digo de madrugada, pero en ciudad sobre todo ultimamente paso de ir muy rapido voy lo normal como todo el mundo, de todos modos hay momentos y momentos...

No es lo mismo conducir de dia que de madrugada por ejemplo...

Mira las sorpresas que puede darte tu coche Russo:

Russo, 10 de junio escribió:Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....

Russo, 17 de julio escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda......

¿Qué nos demuestra esto Russo? Que crees que sabes el doble de lo que sabes. Que puedes creer que controlas a tope pero un día el coche te da esas sorpresas así, por las buenas, y lo que creías que a ti nunca te iba a pasar te pasa. Y las ruedas revientan, y las placas de hielo aparecen de la nada, y los críos cruzan la calle sin avisar, por muy Russo que seas, y ese día quedas en manos de la suerte, por muy acostumbrado que estés a situaciones límite.

Un día vas a estar haciendo un pique por ciudad y se te va a cruzar algún pobre desgraciado y te lo vas a cargar, Russo. Vas a vestir a una esposa de negro y vas a dejar a unos críos sin padre, y encima vas a venir a contarlo aquí y Alejo va a tener que banear a medio EOL.

Venga, cuéntame cómo sabes tú en ciudad cuándo no hay nadie, y te llevas un premio.
Bou... tremendo [Alaa!]

si con algo asi alguien no espabila creo que no merece gastar mas energia en el asunto...
La verda esque ay tienes razon es lo primero que le dije a los amigos menos mal que nos emos dado cuenta aqui que si salimos a carretera nos la damos fijo.....

en ciudad que como se cuando no hay nadie, pues cuando no hay nadie en la acera ni coches por la via ni nada osea VACIO VACIO..... de todos modos como ya te e dicho tampoco voy por ciudad a 150, aunque una vez lo e echo, en valencia por ejemplo tu ciudad, iva a 120 130 por las avenidas y me pasaban folladisimos los coches....

Pero vamos todo lo que digais en ciudad tienes razon.... yo siemrpe ablo mas bien tipo carretera o autovia
es verdad, que en las autovias la gente resucita con las bolas de dragon
Bou escribió:¿Qué nos demuestra esto Russo? Que crees que sabes el doble de lo que sabes. Que puedes creer que controlas a tope pero un día el coche te da esas sorpresas así, por las buenas, y lo que creías que a ti nunca te iba a pasar te pasa. Y las ruedas revientan, y las placas de hielo aparecen de la nada, y los críos cruzan la calle sin avisar, por muy Russo que seas, y ese día quedas en manos de la suerte, por muy acostumbrado que estés a situaciones límite.

Un día vas a estar haciendo un pique por ciudad y se te va a cruzar algún pobre desgraciado y te lo vas a cargar, Russo. Vas a vestir a una esposa de negro y vas a dejar a unos críos sin padre, y encima vas a venir a contarlo aquí y Alejo va a tener que banear a medio EOL.

Olé Bou, sí señor. [ok]

En las autovías la gente se merece lo que le pasa, haber comprado un BMW o un Mercedes.
BladeRunner escribió:
Dj-Aeri, entiendes lo absurdo de tu réplica?

NO
Será que la gente en general no se pone en una situación así?

Exactamente, no fuerza situaciones asi, y luego, cuando se dan sin querer, no se sabe reaccionar.

entindes que la carretera no es para esas cosas?

No has entendido lo que queria decir.

alguién de aquí está en contra de que corráis lo que queráis, de que os la peguéis, hagáis trompos y vueltas de campana si queréis, EN UN CIRCUITO???

Lo dicho, npi de con quien estás hablando.

A ver si entendéis que en la calle hay gente, niños corriendo e imprevistos miles. }:/

Soy el primero que lo dice... ¬¬
RuSSo escribió: aunque una vez lo e echo, en valencia por ejemplo tu ciudad, iva a 120 130 por las avenidas y me pasaban folladisimos los coches....

a) la próxima vez que vengas a valencia te puendo enseñar los sitios donde suelen poner flores por gente que controlaba o que quería saber los límites de su coche y que claro, como no había nadie podían correr...

b) ¿es que no sabías que en valencia el límite por ciudad es 230? anda ya tío! las dos velocidades máximas que se han captado en valencia ciudad fue un motorista a 175 km/h si no recuerdo mal... y un coche a 150 km/h. Este último es de los que acabaron en uno de los sitios con flores. En una avenida de la ostia (5 carriles) se comió una palmera en la mediana... pero el sabía lo que hacía ¿eh? fue la palmera la que se puso en medio. Ellos sólo se dedicaban a picarse, no hacían mal a nadie...

¿Sabes? Creo que sólo hay dos opciones para que dejes de poner estas cosas Russo. O bien te matas y dejas de postear, o bien maduras de repente y de la verguenza que te daría no volverías a entrar. Así de triste.

Pd- Sólo pido, como siempre, que el día que te estampes de verdad haya una palmera y no una familia delante.

EDITO
dj-aeri escribió:Exactamente, no fuerza situaciones asi, y luego, cuando se dan sin querer, no se sabe reaccionar.

para eso están los cursos de seguridad en la conducción, que se hacen en situaciones controladas y con monitores. Yo he hecho uno y es totalmente recomendable.
Los experimentos en casa y con gaseosa...
eraser escribió:para eso están los cursos de seguridad en la conducción, que se hacen en situaciones controladas y con monitores. Yo he hecho uno y es totalmente recomendable.
Los experimentos en casa y con gaseosa...

Claro, si yo soy el primero que lo dice, y después ir a hacer tandas a circuitos siempre que se pueda. Pero lo de los experimentos en casa... yo no sé que ves de temerario en ir a un descampado y hacer unos trompos... ¬¬
Dj-Aeri escribió:Exactamente, no fuerza situaciones asi, y luego, cuando se dan sin querer, no se sabe reaccionar.

Ergo... TODOS deberíamos forzar nuestros coches y conocer su límite, para aprender a reaccionar y que hayan menos accidentes?

Dj-Aeri escribió:No has entendido lo que queria decir.

Será que no...
RuSSo escribió:La verda esque ay tienes razon

¿Y de qué mierda me sirve tener razón, si vas a seguir haciéndolo? ¿Te va a influir en algo lo que te he dicho? ¿alguna vez le has hecho caso a los que te han dicho que no corras, y que también decías que tenían razón?

Russo en ciudad hay algo que se llama CRUCES, es cuando los coches van en dirección perpendicular a ti y normalmente suelen coincidir con las ESQUINAS que a su vez están hechas de cemento IMPIDIÉNDOTE QUE VEAS SI VIENE ALGUIEN, dime ahora que tienes un radar de Metal Gear instalado en tu 206 y que a ti no va a cruzársete nunca nadie.

En serio Russo, si eres tan Russo de ir a 150 por ciudad, o a 130, o a 120, y todavía tener los cojones de decir que no lo pones al límite, sólo puedo unirme al deseo de Eraser, que no es desear que te mates sino desear que no te lleves a nadie cuando lo hagas.

¿No entiendes que la gente te insulte? ¿Por qué no conduces como quieras y TE LO CALLAS? ¿Cuánta gente quieres que baneen por tu culpa?
BladeRunner escribió:Ergo... TODOS deberíamos forzar nuestros coches y conocer su límite, para aprender a reaccionar y que hayan menos accidentes?

Exacto.
Entonces sí que ha entendido lo que querías decir.
Bou escribió:
¿Y de qué mierda me sirve tener razón, si vas a seguir haciéndolo? ¿Te va a influir en algo lo que te he dicho? ¿alguna vez le has hecho caso a los que te han dicho que no corras, y que también decías que tenían razón?

Russo en ciudad hay algo que se llama CRUCES, es cuando los coches van en dirección perpendicular a ti y normalmente suelen coincidir con las ESQUINAS que a su vez están hechas de cemento IMPIDIÉNDOTE QUE VEAS SI VIENE ALGUIEN, dime ahora que tienes un radar de Metal Gear instalado en tu 206 y que a ti no va a cruzársete nunca nadie.

En serio Russo, si eres tan Russo de ir a 150 por ciudad, o a 130, o a 120, y todavía tener los cojones de decir que no lo pones al límite, sólo puedo unirme al deseo de Eraser, que no es desear que te mates sino desear que no te lleves a nadie cuando lo hagas.

¿No entiendes que la gente te insulte? ¿Por qué no conduces como quieras y TE LO CALLAS? ¿Cuánta gente quieres que baneen por tu culpa?

Si me lees siempre, me abras leido decir que en la vida e pasado un CRUCE, un CEDA, o un STOP aunque tenga preferencia yo con el pie en el acelador....

Cuando hbalo de ir rapido en ciduad hablo de avenida recta sin CRUCES en la vida se me ocurriria pasar un curce a tope aunque tenga preferenica, es mas por este motivo ayer salve de darle a una moto con 1 chaval y chavala..... Si llego a ir con el pie en el gas les abria dado seguro...
¿Y no estais de acuerdo? ¿sois de los que pensais que cuanto mas tiempo lleveis circulando mejor vais a conducir? [qmparto]

Bajad de las nubes. A andar en bici como aprendisteis? os quitaron las ruedas de apoyo y ya sabiais, ¿no?
Mira Russo, no me creo una palabra de lo que digas, así de claro.

RuSSo, hoy escribió:en ciudad que como se cuando no hay nadie, pues cuando no hay nadie en la acera ni coches por la via ni nada osea VACIO VACIO....

Russo, 18 de mayo escribió:hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....

No me creo que sólo pises cuando está VACÍO, VACÍO, y no me creo que jamás te hayas saltado un cruce, conque no me vengas con historias.

DJ-Aeri más claro de lo que te lo han dicho...

BladeRunner escribió:entindes que la carretera no es para esas cosas? alguién de aquí está en contra de que corráis lo que queráis, de que os la peguéis, hagáis trompos y vueltas de campana si queréis, EN UN CIRCUITO???

El resto de nosotros sabemos perfectamente circular a 120, que es la velocidad a la que hay que ir.
Dj-Aeri escribió:¿Y no estais de acuerdo? ¿sois de los que pensais que cuanto mas tiempo lleveis circulando mejor vais a conducir? [qmparto]

Bajad de las nubes. A andar en bici como aprendisteis? os quitaron las ruedas de apoyo y ya sabiais, ¿no?

A montar la bici aprendí junto con mis vecinos amiguitos (aprox a los 11 años) en un camino de tierra rara vez transitado (muy cuidadosamente) por un camión cuando iba a recoger piñas de plátanos, y el camino tenía en medio una tajea de medio metro de grosor aprox. Imagínate las ostias que nos dábamos cuando nos íbamos a un lado y nos caíamos en la tajea. [tomaaa]

Dime si se puede comparar:
- la bicicleta era viejísima, fue un regalo a mi vecino, si se rompía no importaba... me puedo permitir yo joder mi coche por hacer experimentos?
- si nos caíamos nos dábamos algún raspón y nada más, y si nos matábamos lo hacíamos solitos... puedo yo asegurar que no mataré a nadie si voy haciendo "tests" por la ciudad?
- si TODOS hiciéramos "tests", la carretera se haría más o menos segura?
- si lo que estás diciendo es que los "tests" hay que hacerlos en descampados o circuitos, no sé por qué replicas, estoy de acuerdo con esa idea, pero ya vas presentando un proyecto a la dirección general de tráfico para que nos pague un curso (gratis), incluyendo para nosotros y nuestro coche: chapista, reparación de mecánica, repuestos (especialmente gomas), gasolina, fisioterapeuta y un seguro a todo riesgo.

En fin, sigue con tu cinismo, sabes que no tienes razón.
me han entrado ganas de cagar y creo que lo que hiba a poner aqui se lo voy a contar al Sr mojon antes de lanzarlo al infinito ,,,,el mensaje llegara mas lejos
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5