› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dj-Aeri escribió:
Esque fui yo quien dijo eso
RuSSo, lo del 206 te lo he preguntado porque este fin de semana hemos estado con uno. Y ese trasto a mas de 150 es incontrolable, es el quien te controla a ti. Una barca con todas las letras. Asique, anda con ojo.
RuSSo escribió:
Ni que lo digas, como siempre e dicho si me dijeran de comprar me otro coche o algun consejo a alguien NUNCA recomendaria un 206, tiene el culo mas nervioso que he cogido nunca, a la minima lo tienes travesa....
Tranquilo tio se loque llevo entre manos "en mi locura" se hasta donde puedo llegar y se a donde llega mi coche, jamas lo forzare porque no llevo coche para forzarlo aunuqe aquise crean que voy siempre a cuchillo...
RuSSo escribió:El motor el MIO va muy muy muy bien, e llegado a ganar a 206 1.4gasolina, al ibiza nuevo 1.4 gasolina, a algun 1.6 gasolina pero berlina pero por ejemplo el coche de la empresa es el mismo y no va igual no corre.... Mis amigos y yo siempre nos emos parao a mirar el motor a ver si era un 2000 porque decimos no es normal que esto corra asi y consuma tanto si es un 1.4..
RuSSo escribió:Ya ves tio las suspensiones..... A mi un dia me dio un latigazo y me saco de la trazada y me fui contra la mediana y la acera y es la unica "ostia"que e tenido desde ese dia se hasta donde puede llegar el coche.....
RuSSo escribió:El motor el MIO va muy muy muy bien, e llegado a ganar a 206 1.4gasolina, al ibiza nuevo 1.4 gasolina, a algun 1.6 gasolina pero berlina pero por ejemplo el coche de la empresa es el mismo y no va igual no corre.... Mis amigos y yo siempre nos emos parao a mirar el motor a ver si era un 2000 porque decimos no es normal que esto corra asi y consuma tanto si es un 1.4..
BladeRunner escribió:¿Por qué a todos los demás, o sea al resto de la pleve ignorante de la carretera no nos pasan estas cosas?
RuSSo escribió:Estas cosas es buena saverlas aqui la gente de a pie nunca lo entendera, yo nunca voy a saco con mi coche ni nunca ire.
RuSSo escribió:Es mas llegando a una curva iva a150 yo, una curva de radio largo casi recto a ver si me entiendes y de repente salio una rotonda y en mi cabeza pense, en cuanto toque el freno voy a tener el coche cruzado pero ay que frenar o blincamos la rotonda...... Pues frene y la reduccion era tantenado las ruedas de atras porque como me pasase de freno la suspension me tiraria.....
RuSSo escribió:No yo no ls provoco, yo llego al instante que pasan paso yo por hay peor ya la flipo, que veo muchos en poco tiempo...
pass escribió:y si el coche da vueltas en diagonal? medio culo medio lado medio morro? como se llama? vueltas de tontana?
RuSSo escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda...... Mañana pondre fotos del cambio de rueda porque a sido un show con los colegas....
RuSSo escribió:Otra anecdota hoy, voy por una calle en las mil viviendas y sale una moto y yo iria a 40 o asi no mas rapido y digo a que sale una, y justo cuando voy a pasar el cruce con visivilidad nula una moto con 1 chaval y chavala sin casco y sin camisa, e frenado y digo me los como y los e eskivado a 10cm y lle pido YO perdon al chaval y me mira con cara de hijoputa el gitano como diciendo te mato y tocadnose el pecho, le indico su señal de STOP se vuelve a tocar el pecho con la mano del susto que llevaba encima y se va....
Russo escribió:Exacto tio, mira yo solo voy a poner un ejemplo es con las motos pero vale con los coche, para encontrar el limite hay que caerse si te fijas pilotos ganadores en sus primeros años an sido los que mas ostias an tenido, Rossi, Stoner, Criville, etc....
Russo escribió:A ver, uno si nunca se le presennta una situacion de riesgo, cuadno se le presente no sabra que hacer, yo siempre lo e dicho, no hay nada como un buen piñazo sin consecuencias para que uno aprenda, yo te puedo asegurar que aquel dia rompi la direccion delcoche, por suerte no me paso nada, pero ahora se donde esta el limite de mi coche en esas situaciones... La gente de aqui esas cosas no lo entiende...
Russo escribió:Pero quizas yo con lo loco que estoy el dia que me toque sacar "mis avilidades" me salven de una ostia gorda, y otros simplemente se la den....
Russo escribió:Por poner un ejemplo, hace 1 mes o asi quede con un chaval para un pique el llevaba un BMW bajamos la garganta yo iva ligero y el mas, me gano pero yo no intente hacer ninguna locura para ganarle, puesto que me abria dado el ostion padre......
Piloto de pruebas de ferrari escribió:Estas cosas es buena saverlas aqui la gente de a pie nunca lo entendera, yo nunca voy a saco con mi coche ni nunca ire.
Ademas yo tengo fama de ser un "paquete" en la carretera, siempre me a dado miedo y nunca me a inspirado confinza el asfalto..... Sobre todo con las motos, en ciudad me ganaban y en circuito me los comia....
RuSSo escribió:Siempe acaban igual por las mismas personas de siempre porque aqui muchos estais reprimidos y no asimilais pensamientos diferentes.... En el post de los porros (sustancia ilgal) mira como no se queja tant ola gente de apologia al porro.... Ademas
RuSSo escribió:....
Hoy e estado a punto de grabar un video para que lo vierais vosotrosn, en ciduad un megane de la guardia civil en una limitacion de 50 a 100kmh porque iva yo justo detras siguiendolo e iva yo a 90 y el se escapaba un poco... E estado apunto de sacar el movil y grabarlo digo para que luego me digan a mi....
RuSSo escribió:......
Y repito, la velocidad bien llevada no es un peligro lo que es un peligro es que vaya uno por encima de si, no se que peligro tiene ir a 300 en una recta, sigo sin ver el peligro..... RECTA me refiero a recta autovia recta sin trafico ni nada ni baches etc.... Aqui sois muy suprensivos... Yo sere un mal criado pero vosotros volver a el mundo real... que el 80% de la gente no respeta unos limites desfasados
...
RuSSo escribió:No lo digo pro nada en concreto lo decia porque aqui decian que me banearan porque hacia apologia a algo ilegal como correr y cosas asi y yo digo que a las mismas los hilos de los porros por ejemplo igual porque es algo ilegal en un foro publico, pero no lo digo por nada en general, no me gusta ser un chivato ni repotar mensajes, simplemente si algo no me gusta, paso....
RuSSo escribió:No lo digo pro nada en concreto lo decia porque aqui decian que me banearan porque hacia apologia a algo ilegal como correr y cosas asi
hasta que en una rotonda las suspensiones me jugaron una mala pasada y salte una mediana y acabe en la acera con gente que por suerte los esquive a todos esquive los arboles y "solo" rebente la direccion y la rueda del coche.....
Dj-Aeri escribió:Lo único que me dais a entender es que vosotros no sabeis donde está el límite de vuestro coche, y que el dia que os pase lo que para RuSSo sería un susto, para vosotros puede ser algo mucho peor.
RuSSo escribió:Ya ves tio las suspensiones..... A mi un dia me dio un latigazo y me saco de la trazada y me fui contra la mediana y la acera y es la unica "ostia"que e tenido desde ese dia se hasta donde puede llegar el coche.....
BladeRunner escribió:¿Por qué a todos los demás, o sea al resto de la pleve ignorante de la carretera no nos pasan estas cosas?
Dj-Aeri escribió:Porque el resto de gente que circula con su coche es tan tremendamente ignorante que no tiene ni puta idea de como salir de una situación asi y no lo puede contar.
Otiss escribió:casi pareces hasta un poco coherente en tus palabras.
Y sobre lo que piensen de ti, te has parado a pensar que quizas es por lo que tu das a entender con alguna de tus batallitas??![]()
RuSSo escribió:Bou alguno abre echo, pero en donde no hay nadie y horas de madrugada algiuno a caido pero com te digo pikes de ver quien acelera mas o eso, no a coches de choque.... A lo mejor de semaforo en semaforo y eso pues alguno e echo y como te digo de madrugada, pero en ciudad sobre todo ultimamente paso de ir muy rapido voy lo normal como todo el mundo, de todos modos hay momentos y momentos...
No es lo mismo conducir de dia que de madrugada por ejemplo...
Russo, 10 de junio escribió:Porque siempre decis si vais a 180 y se os rebienta una rueda? A cuantos coches ves rebentandose la rueda hoy en dia? casi NUNGUNO y los que lo hacen son porque los tios son descuidados.. Si tu llevas tu coche en perfecto estado no te rebienta una rueda a la de 3... pero claro mola mas llevar un neumatico que lleva 5años puesto que gastarse dinero en cambiarlo....
Russo, 17 de julio escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda......
Bou escribió:¿Qué nos demuestra esto Russo? Que crees que sabes el doble de lo que sabes. Que puedes creer que controlas a tope pero un día el coche te da esas sorpresas así, por las buenas, y lo que creías que a ti nunca te iba a pasar te pasa. Y las ruedas revientan, y las placas de hielo aparecen de la nada, y los críos cruzan la calle sin avisar, por muy Russo que seas, y ese día quedas en manos de la suerte, por muy acostumbrado que estés a situaciones límite.
Un día vas a estar haciendo un pique por ciudad y se te va a cruzar algún pobre desgraciado y te lo vas a cargar, Russo. Vas a vestir a una esposa de negro y vas a dejar a unos críos sin padre, y encima vas a venir a contarlo aquí y Alejo va a tener que banear a medio EOL.
BladeRunner escribió:
Dj-Aeri, entiendes lo absurdo de tu réplica?
Será que la gente en general no se pone en una situación así?
entindes que la carretera no es para esas cosas?
alguién de aquí está en contra de que corráis lo que queráis, de que os la peguéis, hagáis trompos y vueltas de campana si queréis, EN UN CIRCUITO???
A ver si entendéis que en la calle hay gente, niños corriendo e imprevistos miles.![]()
RuSSo escribió: aunque una vez lo e echo, en valencia por ejemplo tu ciudad, iva a 120 130 por las avenidas y me pasaban folladisimos los coches....
dj-aeri escribió:Exactamente, no fuerza situaciones asi, y luego, cuando se dan sin querer, no se sabe reaccionar.
eraser escribió:para eso están los cursos de seguridad en la conducción, que se hacen en situaciones controladas y con monitores. Yo he hecho uno y es totalmente recomendable.
Los experimentos en casa y con gaseosa...
Dj-Aeri escribió:Exactamente, no fuerza situaciones asi, y luego, cuando se dan sin querer, no se sabe reaccionar.
Dj-Aeri escribió:No has entendido lo que queria decir.
RuSSo escribió:La verda esque ay tienes razon
BladeRunner escribió:Ergo... TODOS deberíamos forzar nuestros coches y conocer su límite, para aprender a reaccionar y que hayan menos accidentes?
Bou escribió:
¿Y de qué mierda me sirve tener razón, si vas a seguir haciéndolo? ¿Te va a influir en algo lo que te he dicho? ¿alguna vez le has hecho caso a los que te han dicho que no corras, y que también decías que tenían razón?
Russo en ciudad hay algo que se llama CRUCES, es cuando los coches van en dirección perpendicular a ti y normalmente suelen coincidir con las ESQUINAS que a su vez están hechas de cemento IMPIDIÉNDOTE QUE VEAS SI VIENE ALGUIEN, dime ahora que tienes un radar de Metal Gear instalado en tu 206 y que a ti no va a cruzársete nunca nadie.
En serio Russo, si eres tan Russo de ir a 150 por ciudad, o a 130, o a 120, y todavía tener los cojones de decir que no lo pones al límite, sólo puedo unirme al deseo de Eraser, que no es desear que te mates sino desear que no te lleves a nadie cuando lo hagas.
¿No entiendes que la gente te insulte? ¿Por qué no conduces como quieras y TE LO CALLAS? ¿Cuánta gente quieres que baneen por tu culpa?
RuSSo, hoy escribió:en ciudad que como se cuando no hay nadie, pues cuando no hay nadie en la acera ni coches por la via ni nada osea VACIO VACIO....
Russo, 18 de mayo escribió:hoy caso mato a un peaton, peus no voy a 120 o asi por una avneida largusima voy a adelantar a un ochce po la derecha esto de hacer el zigzag no? y jusot cuando cambio al carril izqueirod PUM peaton empanadisimo enmedio, lo e eskivao y e seguio pero esque el coche que venia detras nose l oa llevado de milagro.... nose como puede haber gente tan empanada que cruce carreteras con semaforo en verde viniendo coches lanzadisimos y sin mirar....
BladeRunner escribió:entindes que la carretera no es para esas cosas? alguién de aquí está en contra de que corráis lo que queráis, de que os la peguéis, hagáis trompos y vueltas de campana si queréis, EN UN CIRCUITO???
Dj-Aeri escribió:¿Y no estais de acuerdo? ¿sois de los que pensais que cuanto mas tiempo lleveis circulando mejor vais a conducir?
Bajad de las nubes. A andar en bici como aprendisteis? os quitaron las ruedas de apoyo y ya sabiais, ¿no?