LLevo el gafe...... coche que miro coche que se estampa....

1, 2, 3, 4, 5
Pues macho, yo ya no se si reir o llorar, pero en 3 dias coche que e mirado coche que a tenido ostion gordo.... Hoy 3 chavales bajando una cuesta de arenales se les a cruzao el coche y 4 vueltas de campana.... por suerte han salido ilesos, y ayer en la entrada a alicante villafranquza una tia con un todo terreno tambien dio vueltas de campana, increible, per cada coche que me cruzo se me estampa delante, tengo la negra.....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hostia tio el de arenales lo vio mi madre

vives cerca de arenales???

salu2
menos mal que la cosa no ha pasado a mayores, uff ke yuyu me dan las vueltas de campana

pd: me apuesto lo que querais a que sin haber ninguna respuesta en el hilo, le doy al f5 y aparecera una nueva.

edito: lo sabia [carcajad]
Teniente Dan escribió:hostia tio el de arenales lo vio mi madre

vives cerca de arenales???

salu2

El de arenales a sido esta tarde a las 3, iva con una amiga y vivo en Elche y tengo un apartamento en Sta pola. A sido en la zona nueva que han echo atras de rampas y rotondas....
RuSSo escribió:
El de arenales a sido esta tarde a las 3, iva con una amiga y vivo en Elche y tengo un apartamento en Sta pola. A sido en la zona nueva que han echo atras de rampas y rotondas....

por eso te lo digo pq hace un rato me conto q habia habido un accidente en arenales

yo vivo en el gran alacant, al lado de arenales

salu2
Ah, pues a sido esta tarde, la verdad esque an tenido muchisima suerte los chavales, porque ivan sin cinturon segun me an contado y an salido ilesos solo un poco arañados los brazos por el airbag..... Han tenido un santo los 3...
RuSSo escribió:Ah, pues a sido esta tarde, la verdad esque an tenido muchisima suerte los chavales, porque ivan sin cinturon segun me an contado y an salido ilesos solo un poco arañados los brazos por el airbag..... Han tenido un santo los 3...

Los airbags producen quemaduras no arañazos ;)
Ya, me refiero eso a eridas abrasiones, lo que me resulta raro esuqe no hayan saltado ni nada.... Mejor para ellos por lo menos no estan ahora lamentando mas que el coche...
como terminara el hilo?
coche con el que te cruzas coche con el que se estampa?jejeje valla si das peligro macho xD
Vueltas de tonel, no de campana sera lo que han dado seguramente.

Russo tengo unas dudas tio.

A) Siempre vas con la camara de fotos, o es del movil?

B) Seguro que no provocas tu los accidentes [tomaaa] , porque no es normal que veas tantos?

Un saludo.
Es el movil..... Y si son vueltas de tonel, pero siempre me refiero a ellas de campana.....

Ya ves yo ya se lo cuento a mis padres y le digo no puede ser... llevo una estadistica de er 2 accidentes por semana.....

No yo no ls provoco, yo llego al instante que pasan paso yo por hay peor ya la flipo, que veo muchos en poco tiempo...

El otro dia me bajo para ir a mi empresa de mi coche miro una furgoneta y placa, ostion gordisimo y se llevan 5 coches por delante aparcados..... y yo O_O
Los provoca el y se queda a hacerle fotos a los coches volcaos??
Si fuera eso asi seria un psicopata que lo flipas.

Al lado de mi casa hay un calle en la que cada vez que llueve se chocan varios, si me paseara por ahi con una camara seguro que pillo lo mismo que el psico.. digo que russo.
joder yo tambien tengo un apartamento en santa pola cerca de playa lisa espero que no me veas nunca con el coche russo XD
En playa lisa lo tienen todos mis amigos jejeje yo lo tnego en playa levante en la puma primera linea.
joder russo tu no eras el ke se pego un hostion con un coche de la empresa?? lo tuyo con los coches es ya pa hacerte una pelicula, "el desgüace humano". pues nada intenta no mirar aora muchos ke con las operaciones salida del verano puedes liar una mu gorda [oki]
SLAYER_G.3 escribió:como terminara el hilo?

Cerrado. :)
Te va a tocar cerrar los ojos cada vez que te cruces con uno, tío.

¿Qué son las vueltas de tonel?
eggs_toucher escribió:lo tuyo con los coches es ya pa hacerte una pelicula, "el desgüace humano".

Esto me ha hecho mucha gracia [qmparto] :P
Bou escribió:Te va a tocar cerrar los ojos cada vez que te cruces con uno, tío.

¿Qué son las vueltas de tonel?

Vueltas del tones es cuando el coche gira de lado es decir como un tones o un bote de coca cola cuado rueda, pues igual, dar vuelta con el coche plano de puerta en puetrta, y de campana es de moro y culo, es decir clavas morro y culo parriva asi sucesivamente... Espero averme epxlicado algo bien....

Y nada tio, la verdad esque voy a dejar de mirar las coas porque ya os digo llevo una estadistica tremenda.,...
Tío... y no crees que quizás la naturaleza intenta decirte algo? :P
RuSSo escribió:Vueltas del tones es cuando el coche gira de lado

Ah pues yo a eso siempre le había llamado vuelta de campana. Bueno, otra cosa que sé.
Ya yo igual, en la calle se suele decir igual vueltas de campana a las de tonel y a las de campana...

La verdad esque si eeh la naturaleza me dice algo, por suerte no e visto ningun muerto, no creo que este preparado apra baarme delcoche y ver a untio muerto o mutilado... No e ido nunca al entierro de ningun familiar por ese motivo....
RuSSo escribió:Ya yo igual, en la calle se suele decir igual vueltas de campana a las de tonel y a las de campana...

La verdad esque si eeh la naturaleza me dice algo, por suerte no e visto ningun muerto, no creo que este preparado apra baarme delcoche y ver a untio muerto o mutilado... No e ido nunca al entierro de ningun familiar por ese motivo....

tu lo que tienes que hacer es ir con mas cuidado, un dia puedes ser tu el que esté tirado en el suelo desangrandose por ir a lo loco
y si el coche da vueltas en diagonal? medio culo medio lado medio morro? como se llama? vueltas de tontana?

Otro hilo parecido
Levi escribió:coche con el que te cruzas coche con el que se estampa?jejeje valla si das peligro macho xD
Pues que quieres que te diga, yo no les culpo...la sensacion de cruzarse con russo en la carretera debe ser algo de lo que no se olvida mientras vives [mad]
eran uno dos y tres los valientes mosqueteros el valiente russo siempre va como un cencerro, XD(no te lo tomes a mal russo tio es coña)
puues no se, joer, conduce con una venda o algo tioXD
Coño que yuyu, eres tuerto? xDDDDD [bye]
Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda...... Mañana pondre fotos del cambio de rueda porque a sido un show con los colegas....
RuSSo te digo la verdad eres un showman yokese estas loko , eske tio te lo digo te pasa de to xD bueno soy de elche y el año ke viene tendre los 18 y aver si coche [tomaaa] pero espero no cruzarme contigo en la carretera nuncaaaaaa jajajaja enga asta luego

P.D: lo ke te pasa ati son casualidades de la vida
mandame una foto tuya para enviarsela a algunos que yo me sé [sati]
RuSSo escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda...... Mañana pondre fotos del cambio de rueda porque a sido un show con los colegas....

a saber como cojones has entrado en la rotonda campeón XD
La verdad esque no entre muy fuerte iva mas o menos normal porque si llego a ir fuerte no controlo el coche ni de coña y me abria dao el ostion padre....
No entiendo como se puede reventar una rueda en una rotonda!!
Supongo que fue un pinchazo y al girar y hacer la rotonda fue cuando por la presion se salio el aire, porque yo el coche no notaba normal hasta que entre en la rotonda y no hice trompo de milagro y note que la rueda no agarraba y dije emos pegado un rebenton, la verdad que dentro de lo que cabe mejor asi, porque si llegamos a salir a la carretera, que era de cruvas la primera curva abriamos dado el ostion padre seguro, que por mucho schaumacher que se pueda ser, si vas con una rueda pinchada y algo ligero es muy muy muy muy dificil controlar el coche..... seguro qeu me la abria dado seguro, suerte que fue en la rotonda de antes de la carretera...
RuSSo escribió:Supongo que fue un pinchazo y al girar y hacer la rotonda fue cuando por la presion se salio el aire, porque yo el coche no notaba normal hasta que entre en la rotonda y no hice trompo de milagro y note que la rueda no agarraba y dije emos pegado un rebenton, la verdad que dentro de lo que cabe mejor asi, porque si llegamos a salir a la carretera, que era de cruvas la primera curva abriamos dado el ostion padre seguro, que por mucho schaumacher que se pueda ser, si vas con una rueda pinchada y algo ligero es muy muy muy muy dificil controlar el coche..... seguro qeu me la abria dado seguro, suerte que fue en la rotonda de antes de la carretera...

Haciendo el Shumaher como tu dices también te puedes pegar la ostia en aquellas curvas que hiciste en esa carretera de curvas y sin la rueda rebentada
Ajus, Russo lo que te pasa a ti no le pasa a nadie xD...
Pues nada a tener cuidadito x la carretera tio...

P.D. EL 1 de septiembre voy a el teorico del carnet!! :p
Les enseñas tu foto mítica a los conductores de esos vehículos? XD

p.d.: lo siento, no lo he podido evitar [uzi]
RuSSo escribió:Esta noche para rematar la faena, entro en una rotonda y de repente PLOF se me cruza el coche muchisimo lo controlo y le digo a mis amigos emos rebentado la rueda... Nada, que me bajo y lo dicho, rueda trasera derecha pinchada.... Menos mal que no a sido en la carretera que a sido en la rotonda justo donde empieza la carretera, sino podriamos haber dado una ostia y bien gorda...... Mañana pondre fotos del cambio de rueda porque a sido un show con los colegas....

Fuaaaa tio nen, ha k belosida entraste nen??? Se t ecruso el coche nen k flipe tio menos mal k controlas,, pon esas fotos k molan, k es una rueda??? eres el puto HAMO. [sati]
joder tio si q te pasan cosas y yo vivo al lado tuyo, mejor no te acerques a gran alacant xDDD

salu2
RuSSo escribió:Supongo que fue un pinchazo y al girar y hacer la rotonda fue cuando por la presion se salio el aire, porque yo el coche no notaba normal hasta que entre en la rotonda y no hice trompo de milagro y note que la rueda no agarraba y dije emos pegado un rebenton, la verdad que dentro de lo que cabe mejor asi, porque si llegamos a salir a la carretera, que era de cruvas la primera curva abriamos dado el ostion padre seguro, que por mucho schaumacher que se pueda ser, si vas con una rueda pinchada y algo ligero es muy muy muy muy dificil controlar el coche..... seguro qeu me la abria dado seguro, suerte que fue en la rotonda de antes de la carretera...

Imposible, te lo digo yo, asi no pudo ser, en un pinchazo de una rueda sin camara, la rueda pierde presion poco a poco, por una serie de motivos, solo si algo grande produce un agujero la presion se pierde tan rápido.

Pero un motivo más problable esun neumatico mal cuidado por presion o por desgaste, y entonces si.
MORPHEUX escribió:Pero un motivo más problable esun neumatico mal cuidado por presion o por desgaste, y entonces si.

Imposible Morpheux, estás hablándole al conductor de los cinturones de 5 puntos. [ginyo]
BladeRunner escribió:Imposible Morpheux, estás hablándole al conductor de los cinturones de 5 puntos. [ginyo]

Te confundes conmigo ;)

Una cosa RuSSo, tu coche es un 206 1.4 HDI?
Joder que caña el enlace al hilo de las fotos ,lo que me he podido reir

poniendo morritos ,la ceja depilada,vamos antologico ,,
Si mi coche es un 106 1.4 Tractormovil.....

Supongo que aire perderia poco a poco pero asta que no e entrao a la rotonda y se me a ido no me habia dado cuenta..... mañaana al taller a montar goms nueas y alinear direccion
Dj-Aeri escribió:Te confundes conmigo ;)

No me confundo, lo que dijo no textualmente era que un vídeo que pusieron le estaba haciendo reflexionar sobre la utilidad del cinturón, pero que pensándolo mejor, no lo utilizaba mucho porque es mejor el de 5 puntos.
Yo nunca e dicho eso siempre sacais cosas de donde no las ay.... E dicho que un cinturon de 5 puntos es muchisimo mas seguro que los que llevan los coches de casa y un cinturon de 5 punto montado en un baquets o asiento deportivo donde vas fijo, en un accidente no te mueves del sitio y tienes menos posibilidades de dejarte la cabeza pecho o cualquier parte del cuerpo contra el coche..

Yo siempre uso cinturon en carretera o autovia, y en ciudad siempre que voy algo ligero tambien
BladeRunner escribió:No me confundo, lo que dijo no textualmente era que un vídeo que pusieron le estaba haciendo reflexionar sobre la utilidad del cinturón, pero que pensándolo mejor, no lo utilizaba mucho porque es mejor el de 5 puntos.

Esque fui yo quien dijo eso ;)

RuSSo, lo del 206 te lo he preguntado porque este fin de semana hemos estado con uno. Y ese trasto a mas de 150 es incontrolable, es el quien te controla a ti. Una barca con todas las letras. Asique, anda con ojo.
Hace un rato viniendo del curro ha habido un accidente justo delante mio [agggtt] Autopista C-58 un camion trailer por el carril central se ha cambiado al carril derecho sin ver que tenia un coche en ese carril, afortunadamente me he fijado que el coche empezaba a hacer cosas raras al verse aprisionado entre el trailer y la valla de proteccion y ya he empezado a frenar, yo iba por el izquierdo, de repente el coche se ha cruzado toda la autopista, ha dado contra la valla de proteccion del lado izquierdo y se ha quedado en el arcen y con el morro en direccion contraria, rapidamente he puesto los 4 intermitentes y he frenado el trafico que venia, suerte que ningun coche le ha dado al cruzarse en la autopista sino no lo cuenta. [agggtt] Me he parado en el arcen y he llamado a los Mossos D'esquadra. Espero que no me pase como a russo y empiece a ver accidentes, mas que nada porque este lo he visto desde bastante cerca.
Este hilo se deberia de cerrar, no me voy a tomar la mlestia ni de reportar porque algo tan evidente no se como puede estar aun abierto.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5