KAMEO: hands.on e imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Niño son iguales, sólo cambian el color y las alas, no intentes convencernos, que no va a ser.
shignatakira escribió:Solo he hecho mención a un detalle, que musetra evidencias de que Rare intenta cambiar a más ¿ADULTA?. Por lo que me hace pensar, si antes eran buenos, los mejores, ¿PARA QUE CAMBIAR?



Por ejemplo para no hacer más aberraciones como la bruja de Banjo-Kazooie...
si me dijeras que le han puesto mas tetas para hacerla mas adulta, pero ni aun asi, la talla es la misma [toctoc]

la unica diferencia que veo yo son los ojos y los pendientes.
Yo tengo buenas esperanzas en estos 2 proyectos, si salen malos pues nada, algunos podran desahogarse y decir con todas las de la ley que rare ha decaido o ya no es lo que era, pero es algo que no beneficiaria a nadie.

Por cierto el banjo y el ki3 ya empiezan a aparecer en algunas listas de 360.

pd: voy a probar el conker XD
oslando escribió:si me dijeras que le han puesto mas tetas para hacerla mas adulta, pero ni aun asi, la talla es la misma [toctoc]


Si la hiciesen a lo DOA si que arrasarian en Japón.
shignatakira escribió:Si de verdad los veis iguales, pues no hay más que hablar... [risita]

Imagen

Imagen

:-|


Gracias por proporcionarme un fondo de escritorio [666]
Joer, es mu feo Hermes, ¿no serás capaz?

PD: Ya hablamos del topic, poco, pero hablamos.
Ruby Gloom escribió:Joer, es mu feo Hermes, ¿no serás capaz?

PD: Ya hablamos del topic, poco, pero hablamos.



Que nos apostamos? [looco]
Joderl, yo a Megatron no me lo quito del medio por esa tia tan chunga, por una Kasumi o Lei Fang, aún.
Hermes escribió:

Que nos apostamos? [looco]



pero cual vas a poner, el diseño megachupiguay o el de los casuals? :p
Por los videos e imagenes que he visto el juego pinta interesante. De lo que no me acuerdo es del argumento, ¿alguien me lo recuerda?

Por cierto, creo que el cambio de hada-elfa del que hablais no va a influir mucho en los juegos vendidos o algo asi...y tampoco creo que un cambio tan pequeño (a mi parecer) vaya a atraer a mucho casual [reojillo]
Lo que se sabia del juego creo que era que te podias transformar en varias criaturas diferentes con habilidades propias, y poco mas, lo tipico de salvar el reino y tal.
oslando escribió:

pero cual vas a poner, el diseño megachupiguay o el de los casuals? :p


Tengo puesto el de los casuals, por supuesto ;)


PD: Yo no suelo tener fondo de pantalla, exceptuando la miríada de iconos que suelo tener en el escritorio. Mañana lo quito, pero hoy se queda [666]
Decid lo que querais (que para eso es un foro), pero el Háda tenía más, ¿cómo decirlo? ¿"mágia"? :Ð
shignatakira escribió:Decid lo que querais (que para eso es un foro), pero el Háda tenía más, ¿cómo decirlo? ¿"mágia"? :Ð


Es que ninguna de esas imagenes es la wena. Mira esta y compara

Imagen

Fijate en los pomulos como es mucho mas adulta
Yo de fondo tengo a este tipo.

Adjuntos

Ruby Gloom escribió:Yo de fondo tengo a este tipo.


Lo mas burro que me puse yo de escritorio, era unos minutos de la pelicula 'Predator' [+risas]


PD: Ya hemos desvariado otra vez, me voy p'al sobre
yo tengo este fondo; no me juzgueis por el enlace y la imagen, es que simplemente me encanta :-)
http://www.bungie.net/images/games/halo2/wallpapers/chief_atmos_1024.jpg
Pues perdona Hermes, pero ambas Kameo están sacadas de la página oficial de Rare [reves]

Yo de fondo tengo uno de Goldfinger [360º]
hermes, vete a minitokyo, que hay fondos mucho mejores [toctoc]

(bueno...cuando funcione, que ahora esta en mantenimiento)

lo que han cambiado de kameo (que por cierto, no sabia de este cambio) es el atuendo...y la verdad, me gustaba mas el antiguo...ahora parece pocahontas...es que van a hacer un turok o que? XD

saludos cordiales.
shignatakira escribió:Pues perdona Hermes, pero ambas Kameo están sacadas de la página oficial de Rare [reves]

Yo de fondo tengo uno de Goldfinger [360º]



Ya, pero ya sabes como son estas cosas: estan puliendo el juego a base de bien y no sería raro que algunas cosas cambiasen para su lanzamiento.


PD: Si me mandais 30E cada uno, cambio de fondo de pantalla [hallow] (nah ya lo tengo eliminado y dejado el bonito tapete azul por defecto del win2k)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Os dejo un vídeo del conker, para ver que es lo que ha hecho Rare:
http://www.xboxworld.nl/media_file/615
Imagen
Platforms
Xbox

Website

Uitgever
Microsoft

Developer
Rareware

Genre
Derde Persoons Shooter

Release datum
24 juni 2005

Belangrijke Features
Content Download
Coöperatieve Multiplayer
Online Multiplayer
xbox Vs X360... recordar q el juego a sido readaptado en 3 semanas.

Imagen
Imagen
Hombre, las fotos de xbox resultan un poco más feas de lo qeu sería normal, al poner una imagen de 480p estirada a casi 720, y se ve un poco horrible. Aún así, el cambio es notable.( y lo de ver las imagenes a 720, y saber que esa es la resolución real, tambien mola bastante, jus jus)
El aumento de detalle es notable, pero las capturas de xbox se ven como el...
shadow land escribió:xbox Vs X360... recordar q el juego a sido readaptado en 3 semanas.


Pues que quereis que os diga, si 'eso' era el juego de Xbox me da una idea de lo que van a exprimir a la 360 con este juego....menuda tela...
muy cutre la comparativa, parece una parodia de los productos estos magicos para adelgazar. La "suspuesta" version de xbox esta pixelada a conciencia. Y encima viene de la propia pagina de Rareware [tomaaa]
coleco escribió:muy cutre la comparativa, parece una parodia de los productos estos magicos para adelgazar. La "suspuesta" version de xbox esta pixelada a conciencia. Y encima viene de la propia pagina de Rareware [tomaaa]


no esta pixelada.

esta escalada de resolución para iguarla a la otra, sin más, es la forma de ver mejor los defectos y aciertos. A mas resolución, más visibles son estos
[qmparto] la version de "xbox" parece de psx minimo
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6