KAMEO: hands.on e imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
http://games.kikizo.com/news/200506/067.asp

Imagen
Countless years and three platforms later, does Rare's Xbox 360-bound Kameo deliver the goods? Or is it plain old tosh? You may be surprised.

Last year we were totally won over by Kameo: Elements of Power. Personally I'm a long time fan of Rare's games, but this one took me a little by surprise with its clever, well designed and hugely enjoyable gameplay. Now it's been moved over to the Xbox 360 - the third console it's been on development for - and it looks absolutely beautiful.


Last year's E3 confirmed that Kameo is very enjoyable and has solid gameplay. As Kameo you can morth into various monsters each with unique abilities and fighting moves. Using your abilities, you will solve clever platforming puzzles and fight in addictive battles against hoards of enemies.


The difference in appearance from the cancelled Xbox version of Kameo is significant; the environments are massive, the detail is incredible. I'll be honest and say that we found the initial screenshots a little underwhelming, but as with Perfect Dark Zero, it looks very impressive in motion.


It seems there's not a single flat surface in the game; Rare uses a technique called parallax mapping to create the illusion of 3D on a flat texture, this puts a very high level of detail on every rock, tree and building. Grass is no longer a texture, every single blade of grass is right there in front of you blowing in the wind. The lighting also is a whole world above anything on Xbox - Kameo now has a realtime day and night system, the light is reflected onto every surface, in an incredible visual display.


By far the most impressive scene we saw was the battle scene, in which the camera pans around to reveal a huge valley in the shadow of a giant volcano. Kameo is on top of a large hill on horseback, and below her around the hill are 3000 trolls. That's right - three thousand, all grunting and swinging their weapons in the air. It was the first thing I'd see at E3 that looked truly next gen; Kameo rode her horse right through the middle of the trolls knocking hundreds of them into the air with no loss of framerate at all.


Then, almost to taunt us with 360's capabilities, another 1000 orks showed up and started battling with the trolls. There were now more than 4000 characters on screen independently fighting each other. Grass still swaying in the wind, fire balls flying through the sky and water flowing through a stream, and this is running on an alpha kit with 30% the power of the final hardware. Absolutely incredible.


The familiar scene from last year's E3 on the side of a large tower was also showed off to us and it still looks like great fun. Chilla, the giant ice gorilla, has no problem tearing through trolls. He picks up one troll and uses him to batter the rest of them, he can even chuck trolls onto the spikes on his back, so that he has some ammunition to throw at things. We also saw Major Ruin the armadillo, back again from last year's demo speeding around in a Metroid Prime-style ball of death.


One of the things that interests me most about Kameo is how you can use the various transformations in unison to solve puzzles, you can use Major Ruin to shoot across a large chasm and quickly change to Chilla to grab on to the side of the tower. I also noticed a small graphical effect that pleased me a lot, in the Gamecube version of Kameo you were able to see Kameo inside the monster's bodies, controlling them. Last year this was absent from the Xbox version but now has returned on the Xbox 360, this small touch alone makes the game look a lot more unique.


Again, we find ourselves big fans of Kameo: Elements of Power. I'm completely won over by its unique, imaginative gameplay, beautiful enviroments and charming characters. Keep this one on your radar, because it's shaping up to be one of the best games to come from Rare in years.

Andy Robinson
Staff Writer, Kikizo Games


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
no se ven.me parece ke tiene ke aver un error en la forma escrita de insertar las imagenes.

salu2
Un fix para las capturas :)

ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/01.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/18.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/19.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/20.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/21.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/07.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/13.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/14.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/02.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/12.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/06.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/05.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/08.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/09.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/10.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/11.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/16.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/17.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/03.jpg ftp://mirrors.blueyonder.co.uk/sites/kikizo.com/screens/kameo_e305/04.jpg
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Este tambien ha mejorado un huevo, lo malo que veia eran las texturas y aqui se ven muchisimo mejor.
Saludos.
El juego tiene una pinta impresionante, y eso que no soy muy amante de este genero, pero nada mas pensar en 9000 enemigos en pantalla, y ver esas imagenes, a uno le quedan esperanzas de que Rare aun sabe hacer buenos juegos, y eso va por todos los que critican PDZ.

salu2 [beer]
mas trolls que en el foro de meristation
aaaah vaya juegazoooo!!! Sta puede ser una de las razones por la ke me pille la x360 nada mas salga.

Rare ruleeeezzzzzz
B4RR1K4D4 escribió:El juego tiene una pinta impresionante, y eso que no soy muy amante de este genero, pero nada mas pensar en 9000 enemigos en pantalla, y ver esas imagenes, a uno le quedan esperanzas de que Rare aun sabe hacer buenos juegos, y eso va por todos los que critican PDZ.

salu2 [beer]


Te recuerdo que a día de hoy, desde su venta a Microsoft, NO HA HECHO NADA.

¿Que aun tiene talento para crear buenos juegos gráficamente?
Pues parece que SÍ, pero antes eran los mejores, hoy por hoy, ya no lo son, de hecho sus 2 juegos para abrir la nueva generación, no han dejado con la boca abierta a nadie.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mas trolls que en el foro de meristation


Puedes explicarte mejor?

Saludos.
shignatakira escribió:Te recuerdo que a día de hoy, desde su venta a Microsoft, NO HA HECHO NADA.


Querrás decir que solo han sacado un juego...
shignatakira escribió:
Te recuerdo que a día de hoy, desde su venta a Microsoft, NO HA HECHO NADA.

¿Que aun tiene talento para crear buenos juegos gráficamente?
Pues parece que SÍ, pero antes eran los mejores, hoy por hoy, ya no lo son, de hecho sus 2 juegos para abrir la nueva generación, no han dejado con la boca abierta a nadie.


puedo por favor no pertenecer al nadie? a mi me parece bastante bueno el trabajo que ha hecho rare con kameo, de pdz como casi no se ha visto nada no opino, que a dia de hoy no son las mejores, bueno, cabra esperar a que el menos salgan los juegos y sepamos que es lo que tienen entre manos.

salu2 [beer]
Pues no es para llevar la contraria ni para crear polémica, pero esas imagenes me parecen simplemente resultonas y con dientes de sierra, esperemos que en movimiento mejoren.
saludos
mcklain escribió:
Querrás decir que solo han sacado un juego...


Pues no, no ha sacado nada.

El que quiera creer que el Grabbed lo han hecho en 1 año, pues hayá él.
bueno bueno... 7 dias y el pedazo conker... pero para algunos tmp sera un juego...
¿Este es ese juego que pugna por el primer puesto en "juego mas veces retrasado" con Duke Nukem Forever?

Vale, ara en serio....
Imagen
WALLGIRL!!!!

Nada, a esta compañia me es imposible tomarla en serio...XD
Jala escribió:bueno bueno... 7 dias y el pedazo conker... pero para algunos tmp sera un juego...



No sabía que se pudiese evaluar la creatividad y calidad de una compañía, con un REMAKE.
shignatakira escribió:

No sabía que se pudiese evaluar la creatividad y calidad de una compañía, con un REMAKE.


El juego es mas que el remake, si no sabes de que va, limitate a no opinar.

salu2 [beer]
Es un remake con el multiplayer adaptado a online; poco más; el Kameo este parece interesante, pero no se que os impresiona de los mil muñecos, cuando son todos iguales; a ver si Rare vuelve a ser la que era, porque el Grabbed By The Ghoulies no es muy allá; y es lo único "nuevo" que han sacado esta generación.

PD: ¿Veremos un Battletoads?
B4RR1K4D4 escribió:
El juego es mas que el remake, si no sabes de que va, limitate a no opinar.

salu2 [beer]


Quitando el multi, algo por lo que no va a vender más unidades.
Muestrame una sola captura que no saliese en el de la 64. Entonces me callaré.

PD: Y si me aprietas más, te diré que las Imágenes de Kameo son una MIERDA bastante grande, para el tiempo que lleva de desarrollo, y sobre todo para ser un titulo no lo olvidemos, DE NUEVA GENERACIÓN, algo que nos debería dejar con la boca abierta, cosa que no ha hecho.
y tp olvidemos k es un titulo k estaba pensado xra la GENERACION ANTERIOR y k se ha REPLANTEADO xra sacarlo en la nueva, asik el tiempo k desarrollo k lleva no voy a decir k no a servido para nada xk seria una gran estupidez, dire k no a servido creo ni muxo menos lok hubiese servido si se hubiese planteado desde un principio xra la nueva generacion

salu2
Estaba planteado, tú lo has dicho, no hecho; se puede decir que llevan haciéndolo 4 años; que ya puede salir un juego bueno o es para tirarles pedras; y para el Perfect Dark Zero 3/4 de lo mismo o más, porque se suponía que iba a salir para Gamecube.
¿Los juegos de RARE para GBA han sido destruidos?
Aparte del Sabrewulf y los refritos ¿salió algo "nuevo"?
Lo que tenian que sacar es un Knight Lore o un Gunfright X360 [fies]
keox escribió:y tp olvidemos k es un titulo k estaba pensado xra la GENERACION ANTERIOR y k se ha REPLANTEADO xra sacarlo en la nueva, asik el tiempo k desarrollo k lleva no voy a decir k no a servido para nada xk seria una gran estupidez, dire k no a servido creo ni muxo menos lok hubiese servido si se hubiese planteado desde un principio xra la nueva generacion
Bueno, si es por eso creo que al ritmo que trabaja RARE todo lo que haga a partir de ahora tendra que re-adaptarlo para la XBOX 3 que aparezca en 2009. [qmparto]

Ruby Gloom escribió:Aparte del Sabrewulf y los refritos ¿salió algo "nuevo"?
Mr. Pants.

A mi me gusta. [sonrisa]
shignatakira escribió:Pues parece que SÍ, pero antes eran los mejores, hoy por hoy, ya no lo son, de hecho sus 2 juegos para abrir la nueva generación, no han dejado con la boca abierta a nadie.


Sera porque ya no son de nintendo? :-| :-P
Será porque el único juego que ha sacado esta generación ha sido más bien cutre, comparándolo con todo lo que tenian atras, y no es ser nintendero, es sólo tener dos dedos de luces: Jet Force Gemini, Goldeneye, Perfect Dark, Banjo & Kazooie, Conker, entre otros; te pueden gustar más o menos, pero son muy buenos juegos, y si nos vamos generaciones más atras ya te puedes cagar; a ver estos 2 nuevos, porque el Kameo pinta bien; puestos a pedir yo quiero un remake del Solar Jetman, se iba a enterar más de uno lo que es un juego dificil de verdad.
Shadowlayer escribió:
Sera porque ya no son de nintendo? :-| :-P


Desde los 16 Bits de las manos de Rare, han salido en cada generación, los juegos más espectaculares GRAFICAMENTE hablando.

16 Bits

Killer Instinct y Donkey Kong Country 3

32/64 Bits

Conker, Perfect Dark y Jet Force Gemini

Ahora dime tu a mi, ¿que juegos de Rare han sido el colofón gráfico de ésta generación?
Y ya no solo eso, sino que tampoco lo han sido en la que va a ser "su" consola, por lo que las excusas del cambio de consola.... me da a mi que ya no valen...

No se, pero algo falla ¿no?
Y en los 8, Battletoads, y no hacian falta gráficos, cuando se llamaban Ultimate tambien hacian joyas.
Ruby Gloom escribió:Y en los 8, Battletoads, y no hacian falta gráficos, cuando se llamaban Ultimate tambien hacian joyas.


jaja, iba a poner desde los 8 y ese juego que era bestial, pero me tiró para atrás que en la master había juegos más "potentes" :Ð
Ruby Gloom escribió:Y en los 8, Battletoads, y no hacian falta gráficos, cuando se llamaban Ultimate tambien hacian joyas.


Ultimate play the game [tadoramo]
No olvidemos q los juegos de Rare en N64 tuvieron publicidad a troche y moche, ademas q se convirtio en el estudio insignia de nintendo, solo superado (en importancia) por miyamoto.

Cuando la compro M$ el estudio ya estaba devaluado, muchos integrantes habian desertado (hartos de la politica) y el ultimo GRAN juego fue el conker (q ya estaba desde el principio de N64 en desarrollo) pq el dinosaur planet[lapota]

Digamos que M$ compro el nombre, pq lo q es talento y demas, ya no queda nada.........
Posi, el talento emigró cuando se fueron de Nintendo, y el Dinosaur Planet, posteriormente Starfox Adventures, peca que es muy fácil y se hace corto, pero es un gran juego, bastante incomprendido.

Hermes; Ultimate eran muy jefes en la época del Spectrum según tengo entendido, esa época no la pillé mucho.
Shadowlayer escribió:No olvidemos q los juegos de Rare en N64 tuvieron publicidad a troche y moche, ademas q se convirtio en el estudio insignia de nintendo, solo superado (en importancia) por miyamoto.

Cuando la compro M$ el estudio ya estaba devaluado, muchos integrantes habian desertado (hartos de la politica) y el ultimo GRAN juego fue el conker (q ya estaba desde el principio de N64 en desarrollo) pq el dinosaur planet[lapota]

Digamos que M$ compro el nombre, pq lo q es talento y demas, ya no queda nada.........


pero....... entonces en que quedamos [comor?]

y lo de que el Dinosaur Planet [lapota] pues como que no, para mi es un juegazo, aunque si que es cierto que debió quedarse en la 64 [sonrisa]
Ah, tonses ahora RARE is d00med, no? Van a lanzar el juego más potente gráficamente de Xbox, y según IGN, en el pase a puerta cerrada de PDZ en el E3, les impresionó tanto como Gears or War, así que mejor no darla por muerta ...
Maxtorete escribió:Ah, tonses ahora RARE is d00med, no?


ah, pero lo dudabas?

y no es "ahora"...es desde que abandonaron mothership N...o mas bien...corregire...es desde que N64 aka brainship desaparecio del firmamento. [sonrisa]

RARE en nintendo eran "dioses" (sobrevaloradisisisisimos en mi opinion), aunque algunos de sus juegos de esa etapa son bastante notables...no todos, por ej. killer instinct es otro clon del estilo de juego de peleas 2D que inicio mortal kombat y no fue el unico...por ahi andaron rise of the robots, primal rage, etc... goldeneye, aun siendo el mejor FPS disponible en una consola en sus tiempos, apenas era calificable como "notable" en el genero...y asi varios mas.

Ahora, RARE en MS son, pues eso, un vestigio execrable... "repudiados" por mothership N que han llegado de la mano de MS a hacer dinero con malos juegos...a pesar de que grabbed es probablemente el mejor juego que han hecho desde que eran ultimate . Grabbed en cube hubiera sido un AAA, pero en xbox se ha quedado en un casi-sleeper...(me recuerda a otro AAA-qualified-porloscojonesdelapeña que llego a xbox y se quedo en poquita cosa a pesar de tenerlo todo cristo gracias al bundle pack...cual era...ah si...jet set radio future)[sonrisa] y claro, que poco bagaje para una compañia que tiene un pasado tan glorioso verdad?

RARE un talento tecnologico? en su epoca de 2nd de nintendo? jua jua que risa me da...RARE no eran ningun portento tecnologico...ningun juego suyo lo fue...aunque en su momento hicieron un buen uso de herramientas 3D para hacer personajes 2D de estilo digitalizado como los de KI o DKC (aunque no comparen en el caso de KI a los del juego de N64 con los de la version arcade...otro gran agradecimiento que dar a los cartuchos que miyamoto tuvo los cojones de colocar en la N64)....no, no eran precisamente la reoca en diseño grafico o tecnologia aplicada a videojuegos...claro que comparando con la propia nintendo, logicamente parecerian semidioses :-P

Otros equipos europeos, que tambien han saltado diversas plataformas y trabajado en diversos proyectos, como sin ir mas lejos: DICE, magnetic fields o milestone, han demostrado BASTANTE MAS en cuanto a niveles tecnicos que rare...claro que ellos no estaban apadrinados por nintendo.

...habra que ver que opinaran cuando factor5 saque (de una vez...) algun juego fuera de la orbita de nintendo. (si es que lo hace)...no creo que desde el bando Nlover se opine de ellos de manera muy diferente a como se hace hoy dia de RARE.

personalmente no espero gran cosa de kameo...es mas, sigo pensando que va a ser el munch oddysee de la X360 (el juego alternativo en las formas y simple a rabiar en el fondo que iba para AAA y se quedo en "su dinero, gracias") pero quien sabe...tal vez me equivoque.

saludos cordiales.
es algo q nunca me cansare de decir, nintendo vendio humo a microsoft [carcajad]
GXY escribió:Ahora, RARE en MS son, pues eso, un vestigio execrable... "repudiados" por mothership N que han llegado de la mano de MS a hacer dinero con malos juegos...a pesar de que grabbed es probablemente el mejor juego que han hecho desde que eran ultimate . Grabbed en cube hubiera sido un AAA, pero en xbox se ha quedado en un casi-sleeper...(me recuerda a otro AAA-qualified-porloscojonesdelapeña que llego a xbox y se quedo en poquita cosa a pesar de tenerlo todo cristo gracias al bundle pack...cual era...ah si...jet set radio future)[sonrisa] y claro, que poco bagaje para una compañia que tiene un pasado tan glorioso verdad?


Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices... pero seamos realistas, aunque Grabbed es un juegazo, no está a la altura de Goldeneye, Banjoo Kazooie u otras obras maestras de la tecnica que RARE sacó en N64.

Quiza se debía a que Nintendo les proveía sus equipos tecnicos no lo se, pero yo creo que podrían haber exprimido mucho mas al hardware de Xbox. Hasta EA ha sacado juegos mas avanzados tecnicamente.

saludos,
Isra
la gracia de grabbed evidentemente esta en su desarrollo y jugabilidad, que sin ser inigualables estan en un nivel bastante alto, pq el aprovechamiento tecnico que grabbed hace de xbox en el mejor de los casos es "aceptable".

el punto de lo que indique antes, es que rare no eran los prodigiosos maquinas de la tecnologia que al parecer muchos nintenderos piensan que son (eran) en sus tiempos de 2nd de nintendo...el nivel que daba rare, para la plataforma de nintendo seria supremo, pero a niveles generales, no era de una especial superioridad, especialmente en comparacion con otros diseños existentes en PC...pero claro, comparar con un juego de PC es algo que un nintendero en sus cabales jamas considerara, por lo que no hay discusion posible [sonrisa]

y seamos realistas: banjo es seguidista de mario64 en practicamente todo (es practicamente el mismo engine con otro juego dentro), conker marca la diferencia por su desarrollo, aunque no era ni mucho menos la unica aventura mezclada con juego de plataformas de aquellos tiempos, y respecto a otros casos ya he comentado anteriormente. (que por cierto, llega a ser cansino hablar con ustedes acerca de goldeneye).

saludos cordiales.
Ruby Gloom escribió:Posi, el talento emigró cuando se fueron de Nintendo, y el Dinosaur Planet, posteriormente Starfox Adventures, peca que es muy fácil y se hace corto, pero es un gran juego, bastante incomprendido.


Coincido con GXY, y es q en la epoca del N64 se le hacia mas publicidad a Rare q a la misma nintendo. De hecho, fue recien con Oot q vi un juego que recibiera tremenda campaña publicitaria y no fuese de Rare. El estudio era mas hype q talento real, basta ver como justificaban sus tardanzas diciendo q eran "detallistas" Oooh

El talento se fue de nintendo pq ya era el 2001, estaban DC y PS2 en el mercado y todavia pretendian que Rare siguiese trabajando con N64 q no solo era tecnologicamente obsoleta sino un punto muerto en el mercado.

Y el DP-SA es defender lo indefendible, ese juego era malo hasta las pelotas, y no me extraña, pq cuando salio la GC ya no quedaba NADIE en rare......
detallistas: blizzard, que se las apañaban para que un juego suyo se mantuviera lozano por mas de 2 años (y no lo hicieron solo una vez)

saludos cordiales y buenas noches.
Rare es un nombre comercial, cómo otro cualquiera, donde entrarán (y saldrán) talentos cómo en todos sitios.

Cuando eran Ultimate, inventaron varias tecnicas y revolucionaron el mundo del video juego, creando juegos inigualables en Spectrum.

Con Nintendo han hecho grandes juegos, pero más por la originalidad
que por los buenos gráficos (el Banjo Kazooie molaba mazo).

Pero, no se puede 'enterrar' a una compañía solo porque algunos títulos que han sacado no hayan brillado a la altura de lo esperado en ellos. Un talento creará buenos y malos juegos, solo hay que darles tiempo y seguramente, éste Kameo sea una joya.

Por cierto, los nintenderos ¿no decís que la calidad grafica no es lo importante, si no la jugabilidad? ein? , ahora este juego no mola porque no tiene gráficos hiperrealistas [mad]
El foro de general está perdido...no se puede abrir un hilo en referencia a un juego de una compañia en concreto y ya tienen que entrar algunos a soltar perlas...que tiene que ver que RARE no haya hecho apenas nada en está generación para que tenga varios títulos preparados para e lanzamiento de 360?

Que mania con atacar a compañias por el mero hecho de haber cambiado de bando...
Shadowlayer; el Starfox Adventures en un juego notable, si a ti te parece malo de pelotas es tu problema, que ya sabemos que tienes un gusto exquisito y te pasas el F-Zero GX con una mano atada a la espalda; cosa que me gustaria ver, sobre todo el modo historia al completo.

GXY, el Primal Rage y el Rise Of The Robots eran malos como un dolor de muelas, vale que uno de ellos usaba renders, pero compararlo con el KI es un poco tonto, y más que nada el KI aportó los combos de nosecuantosmil golpes que más tarde se han puesto de moda.
GXY escribió:RARE en nintendo eran "dioses" (sobrevaloradisisisisimos en mi opinion), aunque algunos de sus juegos de esa etapa son bastante notables...no todos, por ej. killer instinct es otro clon del estilo de juego de peleas 2D que inicio mortal kombat y no fue el unico...por ahi andaron rise of the robots, primal rage, etc...


De sobrevaloradisimos nada.
Acabaron una generación, aportando una trilogía con sobresaliente en todo. MÚSICA-DIVERSIÓN-GRÁFICOS-JUGABILIDAD.
Y aportaron también un juego que como tu bien dices, come bastante de Mortal Kombat, ¿pero y qué?
Era un juego bestial y no solo hablando gráficamente, llevaron el termino Combo a limites insospechados e hicieron una banda sonora que solo por enfrentarte a Cinder y escuchar el Traiblazer, ya te daban ganas de jugar, jugar y jugar. Bien diferente es que a ti no te guste, pero fue la mezcla perfecta entre Street Fighter y Mortal Kombat, mejor no se podía hacer.

GXY escribió:goldeneye, aun siendo el mejor FPS disponible en una consola en sus tiempos, apenas era calificable como "notable" en el genero...y asi varios mas.


¿Y para quién no era calificable con más de un notable?
¿Para los PCeros?
Éste juego sentó las bases de otro tipo de shooter que no fuera el matamata.

GXY escribió:a pesar de que grabbed es probablemente el mejor juego que han hecho desde que eran ultimate . Grabbed en cube hubiera sido un AAA, pero en xbox se ha quedado en un casi-sleeper


O_o
A pocos juegos de Rare has jugado tu si de verdad crees eso, o has jugado, pero con muchos prejuicios, no se, porque tiene cojones decir que es el mejor juego que han hecho desde que eran Ultimate.

Y no te equivoques, Grabbed en el Cubo hubiera sido otra gran mierda, y se le hubiera criticado igual que en su día se hizo del Gold de la 64, el DK 64 (éste sin razón ninguna) o de muchisimos otros en las portátiles.

GXY escribió:RARE un talento tecnologico? en su epoca de 2nd de nintendo? jua jua que risa me da...RARE no eran ningun portento tecnologico...ningun juego suyo lo fue...aunque en su momento hicieron un buen uso de herramientas 3D para hacer personajes 2D de estilo digitalizado como los de KI o DKC (aunque no comparen en el caso de KI a los del juego de N64 con los de la version arcade...otro gran agradecimiento que dar a los cartuchos que miyamoto tuvo los cojones de colocar en la N64)....no, no eran precisamente la reoca en diseño grafico o tecnologia aplicada a videojuegos...claro que comparando con la propia nintendo, logicamente parecerian semidioses


Perdona, ¿pero en serio te crees lo que dices?
Rare aportó los gráficos más espectaculares tanto en las 16 como en las 32/64 Bits, vamos esque ni dios le hacía sombra.

Y lo eran comparados con cualquiera, no solo con Nintendo.
Esque vamos no me puedo creer que digas que no eran la ostia gráfica.

Por cierto, prefiero mil veces el cartucho, a la mierda de cargas que había que aguantar en psx o saturn ;)

GXY escribió:...habra que ver que opinaran cuando factor5 saque (de una vez...) algun juego fuera de la orbita de nintendo. (si es que lo hace)...no creo que desde el bando Nlover se opine de ellos de manera muy diferente a como se hace hoy dia de RARE.


Desde luego que si va a ampliar sus horizontes, para seguir sacando Rogue Squadron, pues como que se los podría ahorrar, porque sí, muy guapos y eso nadie lo duda, pero ya van 3.

Hermes escribió:Con Nintendo han hecho grandes juegos, pero más por la originalidad
que por los buenos gráficos (el Banjo Kazooie molaba mazo).


Venga otro, ¿pero a que juegos habeis jugado en la 64?
porque vamos yo en la pasada generación no vi nada superior a Perfect Dark, Jet Force Gemini, Banjo Tooie o Conker.

Hermes escribió:Pero, no se puede 'enterrar' a una compañía solo porque algunos títulos que han sacado no hayan brillado a la altura de lo esperado en ellos. Un talento creará buenos y malos juegos, solo hay que darles tiempo y seguramente, éste Kameo sea una joya.


Eso que se lo digan a los usuarios, que compraron la XboX por Rare y sus juegos promesa y que ahora ven una nueva consola y encima con juegos como Kameo que deberian haber salido hace años.

Hermes escribió:Por cierto, los nintenderos ¿no decís que la calidad grafica no es lo importante, si no la jugabilidad? ein? , ahora este juego no mola porque no tiene gráficos hiperrealistas [mad]


El Nintendero que dice eso, miente como un gilipollas.
Los gráficos son tan importantes como la jugabilidad.

Tema aparte son las portátiles, donde mucha gente si que se inclina por lo 2º.
Es más Nintendo ha tenido en 3 generaciones seguidas, los juegos más bestias gráficamente hablando, asique ya me dirás.
Ruby Gloom escribió:GXY, el Primal Rage y el Rise Of The Robots eran malos como un dolor de muelas, vale que uno de ellos usaba renders, pero compararlo con el KI es un poco tonto, y más que nada el KI aportó los combos de nosecuantosmil golpes que más tarde se han puesto de moda.


que si, que si, que KI no es un clonazo de mortal kombat hecho con personajes modelados 3D y luego empastados en 2D para el juego...lo que tu digas XD

ah, y tambien fue el primer juego en incluir combos multiples tb...has pasado por el hilo de "la primera vez"? estaran encantados de leerte XD

shigna...la "gran cosa" de goldeneye para con el genero shooter, fue ser el primero colgado de una licencia en presentar un nivel global aceptable...y muy poco mas.

saludos cordiales.
Hablando solo de las capturas mostradas hasta el momento: [maszz]

Si este era uno de los AAA del lanzamiento de la 360.......

Aun asi esperare a ver que tal es.... [hallow]
¿¿Rare is d00med?? GXY, sacrílego XD Bueno, como se que eres una persona razonable, desde hoy y hasta el 1 de diciembre tienes tiempo a retractarte, conker y pdz mediante (ya ves que no te menciono el kameo XD). :P
GXY escribió:que si, que si, que KI no es un clonazo de mortal kombat hecho con personajes modelados 3D y luego empastados en 2D para el juego...lo que tu digas XD

ah, y tambien fue el primer juego en incluir combos multiples tb...has pasado por el hilo de "la primera vez"? estaran encantados de leerte XD

Bueno,no fue el pionero,pero fue un juegazo con mayusculas.Y puede que a ti no te impresionaran los graficos,pero a mi me dejaron flipados.


GXY escribió:shigna...la "gran cosa" de goldeneye para con el genero shooter, fue ser el primero colgado de una licencia en presentar un nivel global aceptable...y muy poco mas.

Si,es verdad.De hecho,la gente jugaba mucho a este juego(los que lo tenian,claro),y cuando el resto les preguntaba "oye,por que juegas a este juego?",el jugador en cuestion respondia "coño,no lo ves?es el primero colgado de una licencia que presenta un nivel global aceptable" :-|
Igual no lo quieres ver,pero el Goldeneye tenia algo mas que la foto de Pierce Brosnan en su portada.Este juego es un vicio:es muy rejugable tanto en partidas de un jugador como multijugador.Tiene unos graficos superiores para la epoca.La banda sonora es buena(en eso si que tiene que ver el estar basado en la pelicula).No se,yo no le encuentro ni un solo pero :-?

Saludos!![bye]
GXY escribió:shigna...la "gran cosa" de goldeneye para con el genero shooter, fue ser el primero colgado de una licencia en presentar un nivel global aceptable...y muy poco mas.


No si ahora va a resultar, que yo me enganché al goldeneye por eso, porque salía 007. Licencia que hasta el día de hoy no me ha llamado la atención y que en su día me aburría tremendamente.

Vamos, que me digas que aprovechara la licencia de Bud Spencer, ¿pero 007?

por favor.... [buaaj]
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6