KAMEO: hands.on e imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
shadow land No te voy a quitar la ilusión.

Aunque sin tan nuevo es, no te debería costar mucho mostrarme alguna captura del Conker de XboX, que tenga algo inédito con respecto al de la 64 (y te hablo del juego, no del modo on-line)

Edit:

Mira Maxtorete

En primer lugar, lo que digan los de IGN donde segun ellos el San Andreas es el mejor juego de ésta generación, pues como que ni caso.

Y en 2º lugar, ¿son sus ojos y sus impresiones los que van a elevar las ventas de XboX360 a la cumbre, junto a Rare?

porque si es así, que Microsoft no hubiera presentado nada y punto, me leo lo que diga IGN y en su salida iré corriendo a por mi PDZ [360º]
Mira, como veo que es imposible vamos a dejarlo asi, el mando de n64 es el mejor mando de la historia para jugar a shooters, y entrar en un hilo de imagenes de kameo a decir que rare es una mierda no es trollear, asi esta bien? ;)




por cierto, el duke nukem se movia y miraba, el golden eye viajaba en el tiempo o algo asi?? no se porque no sirve el duke nukem para probar el control de shooters en una n64. ademas de que el dato era meramente anecdotico, basta con mirar el mando una vez.
shignatakira escribió:Hay que joderse xDDDDDDDD haces buenas migas con GXY ;) sin haber probado una mierda, porque es así, ya eres capaz de evaluar el mando de N64... pide ficha en la hobby que te la hacen fijo :Ð


conmigo pinchas en hueso, pq da la casualidad de que yo si jugue bastante a goldeneye en una N64 real con su mando y en su epoca... mis criticas al goldeneye son de que "no es para tanto" no que no sea un buen juego...y yo no he dicho ni mu sobre el mando.

saludos cordiales.
shignatakira escribió:shadow land No te voy a quitar la ilusión.

Aunque sin tan nuevo es, no te debería costar mucho mostrarme alguna captura del Conker de XboX, que tenga algo inédito con respecto al de la 64 (y te hablo del juego, no del modo on-line)



claro, el online no es un juego, que va, es un poster interactivo [carcajad]
GXY escribió:
conmigo pinchas en hueso, pq da la casualidad de que yo si jugue bastante a goldeneye en una N64 real con su mando y en su epoca... mis criticas al goldeneye son de que "no es para tanto" no que no sea un buen juego...y yo no he dicho ni mu sobre el mando.

saludos cordiales.


Para alguien que Grabbed es el mejor juego que ha hecho Rare en casi 15 años, no deja en muy buen lugar sus opiniones ;)

Y sí central.....

en la salida de ps3, me iré corriendo al corte inglés, pediré que me prueben un shooter de los más mierderos que salgan para la máquina... y vendré corriendo a hacer una review del mando y su comodidad para los shooters [toctoc]

shadow land, si para hacer un modo on-line hay que tirarse 3 años, no quiero imaginar lo que queda para ver un futuro Killer Instinct 3 [angelito]
shignatakira escribió:shadow land No te voy a quitar la ilusión.

Aunque sin tan nuevo es, no te debería costar mucho mostrarme alguna captura del Conker de XboX, que tenga algo inédito con respecto al de la 64 (y te hablo del juego, no del modo on-line)

Edit:

Mira Maxtorete

En primer lugar, lo que digan los de IGN donde segun ellos el San Andreas es el mejor juego de ésta generación, pues como que ni caso.

Y en 2º lugar, ¿son sus ojos y sus impresiones los que van a elevar las ventas de XboX360 a la cumbre, junto a Rare?

porque si es así, que Microsoft no hubiera presentado nada y punto, me leo lo que diga IGN y en su salida iré corriendo a por mi PDZ [360º]


Ajá, entonces tú en base a qué estás juzgar a PDZ? En base a lo que querrías que sucediese? Pongo ese enlace porque es lo único tangible que se sabe de PDZ. Si quieres te pongo los enlaces a Kikizo o gamespot, que no difieren de lo dicho por IGN. Ellos han visto la presentación a puerta cerrada mostrada en el E3, pero bueno, dudo que sepan más que tú ...

Editado: Eres pesao, pero pesao de cojones vaya ...
Sí, soy tan pesao como el tiempo que llevo esperando PDZ....


y opino en base a lo que el resto de mortales ha visto, y no (te vuelvo a repetir) en un grupo de gente que para ellos el mejor juego de la generación es GTA San Andreas... muac
Increíble, primero dice que a nadie ha sorprendido lo mostrado por rare en el e3, demostramos que está muy equivocado y entonces cambia el tema que él mismo inicio.... En fin otro al que no se le puede demostrar nada [lapota]
shignatakira escribió:
Hay que joderse xDDDDDDDD haces buenas migas con GXY ;) sin haber probado una mierda, porque es así, ya eres capaz de evaluar el mando de N64...


Pues yo lo probé a fondo, tuve la N64 a temporadas de varios meses prestada por un colega, y aún tengo el hueco hecho en el pulgar por el bonito stick del mando de marras, como todo standar de comodidad requiere, con forma de cono, solo les faltó afilar la punta para hacer una sado's edition. Tu que pasa, ¿que jugabas con un dedal puesto? En el tema de los shooter ya es que paso de meterme...
shignatakira escribió:Sí, soy tan pesao como el tiempo que llevo esperando PDZ....


y opino en base a lo que el resto de mortales ha visto, y no (te vuelvo a repetir) en un grupo de gente que para ellos el mejor juego de la generación es GTA San Andreas... muac


Pues sí, tienes razón, en RARE sólo quedan mediocridades (los Stamper? esos quienes son?), en IGN no tienen ni idea de lo que hablan y GTA SA es una basura.

PD: A ver si con la técnica de central98 conseguimos algo ...
shignatakira escribió:en la salida de ps3, me iré corriendo al corte inglés, pediré que me prueben un shooter de los más mierderos que salgan para la máquina... y vendré corriendo a hacer una review del mando y su comodidad para los shooters [toctoc]
Pero a ver, estamos hablando de el control de un shooter en la 64, no del juego, digo yo que hasta el shooter mas malo hara bien lo de "mirar y moverse", no?
Shignakira, podrias bajarte de la burra un poco, ¿no?; ¿has jugado a la Xbox?, no; pues cuando juegues opina coño; es más pesao que la canción del telediario; voy a seguir con el DOAX y Kyuss [babas]


PD: las babas son por Kyuss.
Para zanjar el asunto; Yo he tenido N64, DC,PS2 y XBOX

El mando de N64 era bueno en su epoca en control (por el stick analogico) pero era pesado y a la larga incomodo (sobre todo cuando le ponias el rumble), sobre todo por la forma de sujetarlo, por el centro y tener que usar un dedo para pulsar el boton Z

Los sticks analógicos de la XBOX, son de PM, lo mejor que he probado. El Halo tiene un control MUY MUY bueno. Lo unico que no me gusta de XBOX es la disposicion de los botones ABXY , que son pequeños y alargados y el acceso a blanco y negro, que es un pelin dificil


Antes de que alguien diga nada, le advierto que soy yesero, tengo las manos grandes y fuertes, pero no muy largos los dedos y mis antebrazos son como los de popeye (no es coña). Estoy acostumbrado a levantar pesos y si yo digo que un mando es pesado o incómodo, cómo debe ser para otros...

Lo dicho: en su EPOCA, estaba bien, pero despues...
Maxtorete escribió:Cabezas pensantes? Que yo sepa, siguen estando las dos que han estado siempre, el resto son trabajadores ocasionales.

Nunca he dicho cabezas pensantes, sólo cabezas.
shadow land escribió:se fueron cuatro gatos, formaron Free Radical Design, y mira lo que tenemos 3 FPS de medio pelo, y una aventura que si no fuese por el argumento, seria de medio pelo, demostrando, q habia alguien detras q tenia más tablas y arte q ellos

Sí, pero juntos formaban un buen equipo, ahora, separados sólo han conseguido mermar a RARE.


Maxtorete escribió:PD: Poquitos FPS de Xbox has probado a fondo ;).

Pues el Halo hasta que no soporté más el mando (el tocho, se me cansó más la mano que con el mando de la DreamCast), y es que para un FPS aun no he encontrado nada mejor que el mando de la N64.


PD: A mi el Blast Corps me ha parecido el juego más original de la N64.


Ho!
cierto es, el mando tocho para mi es horrible (creo ke tengo manos de japo :Ð ), pero es que el controller s es una delicia para los fps.

un saludo.
Sabio, deberias saber q PDark y GE los hicieron diferente gente.

RARE siempre se ha caracterizado por ser una empresa de paso, y si no, pues desde aquí en adelante te pasa por su web y miras el enlace de curro...
Sabio escribió:y es que para un FPS aun no he encontrado nada mejor que el mando de la N64.


Para un FPS de aquella epoca no estaria mal, pero para los de ahora...

El sistema de ese mando viene a ser el mismo que se usaba en los fps de dreamcast, usando los cuatro botones de accion como si fuese el segundo stick que tienen ahora todos los mandos.

A mi personalmente me parece incomodo de cojones.
oslando escribió:cierto es, el mando tocho para mi es horrible (creo ke tengo manos de japo :Ð ), pero es que el controller s es una delicia para los fps.

un saludo.



Depende: si tienes manos grandes, el tocho está muy bien, te lo aseguro [360º]
Hermes, yo las tengo tochas (cojo un balón de basket sin problemas) y el mando tocho me parece incomodisimo, aparte del tacto de los botones que no me mola un pelo, ya que es como de los pcs; al final me compré los del Centrol Mail que me gustaron más.
no has probado el controller S?
ya puestos a offtopiquear... el otro dia probe un mando de PS2 por primera vez en mi vida, son imaginaciones mias o han bajado la calidad con respecto al Dual Shock de PS1?
Honestamente pensaba que el Controller S tenia un tacto un poco barato pero despues de probar el de la PS2...

El mejor... el wavebird, (salvo la disposicion de botones, pero la verdad para 3 multis que hay para cube casi que da igual)
Si hay algo que nadie puede discutir, es la calidad de Nintendo en sus productos, y a mi también me parece el mejor mando el de GC, sólo le falla la disposición de los botones como ha dicho coleco.
pues a mi el de GC me parece pequeño, relativamente incomodo (por el tamaño e inclinación de las agarraderas), el champiñon amarillo es totalmente ortopedico, la disposicion de los botones es nefasta, y la sensación es de tener un juguete entre las manos que se te rompera en cuanto se caiga al suelo (aunque ya se que no es así).

Pero eso va a gustos
No se, el mando de la cube me parece bastante comodo la verdad. No se que tipo de manos tendras XD. El de la XBOX tambien esta muy bien, el sistema analogico con base octogonal digais lo que digais es mejor para la gran mayoria de juegos ya que el jugador tiene referencia de donde estan los ejes, claro que si no estais acostumbrados al sistema octogonal dudo que lo entendais.
Por cierto el wivebird no tiene nada de juguete.
El mando con mejor acabado en mi opinion es el primer Dual Shock.
Espero que los comentarios que hagais esten basados en un uso continuado y profundo del mando
:-|
ah, ahora se habla de mandos? que diver.

yo me quedo con el tocho de xbox, aunque es cierto que el tacto de los botones ABXY deja que desear.

los gatillos del mando de cube son bastante penosos, como lo es el analogico con base octogonal ¬_¬ la cruceta digital enana y ese panel de botones principal tan "mono" sobre todo cuando juegas a soul calibur II XD

a mi tb me gustaba mas el tacto del DS1 que el del DS2 pero es solamente el cambio del plastico, por lo demas es igual (excepto los botones analogicos, claro)

saludos cordiales.
Lo que dice coleco del diseño octogonal no es ninguna tontería, en la Xbox y la PS2 no se nota mucho porque los analógicos son más duros, pero en la Dreamcast me cuesta ir recto la ostia, se me va que da gusto; y si GXY, jugar al Soul Calibur 2 con el Mando de GC es bastante incómodo, pero es lo que dice coleco, para los multi que hay...., y la cruceta, si es enana, pero para lo que sirve......
si, los gatillos de la cube son un poco penosos, por ahi paso, pero la base octogonal de verdad, esta bien, en especial en juegos en los que tienes que "ir al tope". Cuando juegas durante un tiempo a la cube despues recuerdo que cuando pasaba a la xbox, como que me sentia perdido durante un tiempo. Nunca sabes si estas girando 100% a la derecha o te estas colando y estas girando 98% a la derecha y un poco hacia arriba. (vale es un poco paranoico, pero que quieres, es como me sentia)
Esto con el mando de base octogonal no pasa, a costa de un tacto un poco mas "como escalones" que curiosamente no viene bien en plataformas.
Yo daba por asumido de que la XBOX iba a venir con base octogonal, menuda sorpresa cuando vi que seguia la tradicion pleisteichon.
A mi el tocho no me desagradaba el tiempo que tuve solo ese, en cuanto tuve el S ya no pude volver a tocar el otro.

El de la cube esta bien para lo que es, osea sus partes malas apenas se usan en sus juegos, y el tacto es realmente bueno. El tema del octogono en la palanca, como han dicho se nota muchisimo si lo comparas con la dc que se va que da gusto, en la xbox no me pasa.

Globalmente el mejor me parece el S, es superior en gatillos, la segunda palanca y cruceta, aparte del extra de la vibracion, y otro extra como es el cable que esta muy mal resuelto en cube y muy bien en xbox. Pero ambos mandos son muy validos para sus respectivas funciones.

Mas offtopics please [fumeta]
lo que le pasa al mando octogonal es que salvo en las 8 esquinas, nunca haras el 100% de recorrido aunque quieras.
El único fallo que tiene el mando del Cubo, es su cruceta pequeña, cosa que tampoco pasa nada, porque para los juegos que solo usan la cruceta...

El que le saca más defectos al mando del Cubo, es simple y llanamente porque no le ha dedicado horas suficientes, una vez que tus manos se hacen con él, se convierte en una delicia.

Después vendría el mando tocho de la XboX, que aunque la disposición está muy separada para mi gusto, es fácil acostumbrarse y perfectamente podría rivalizar con el del Cubo, (bueno no tanto [looco] ) con analógico principal bastante manejable y comodo.

Ahora vendrían los Dual sock, los peores para mi gusto, y para cualquiera que haya probado cualquier otro mando. Se hace incomodosimo sea para la clase de juegos que sea.
No tiene ni la mitad de comodidad y precisión que te da el mando del Cubo o el de XboX, las dos setorras son horribles como analógicas.
Los botones L y R se podrian salvar, a excepción que de el uso se quedan pegadas cada vez que las pulsas [agggtt]
¿La cruceta? puffffff.... horrorosa, mil veces mejor la cruceta pequeña del mando del Cubo, que una vez te acostumbras a ella, por lo menos las mágias salen, jugando al CVSNK2 te sale todo a la 1ª, cosa que con los Dual Sock, te matas a dejarte el dedo para nada, se hace tediosa a más no poder. La disposición de las 2 setas me parecen un estorbo para esta clase de juegos que utilizas la cruceta, si se le puede llamar cruceta, lo único que consigues es ponerte de los nervios cada vez que tus dedos gordos se tropiezan con ambos analógicos.

Ahora el de Dreamcast.
Pues nada que objetar, salvo los gatillos que no me gusta la disposición hacia abjo, ya que los dedos no mandan tanta fuerza así, y desvias la atención en botones, y analógico, por lo demás muy bien, una cruceta perfecta. Aunque para los juegos 2D se hace muy tocho el mando, molaría todo más junto, ya que se te viene a la cabeza el mando de la SNES, que usabas lo mismo (cruceta, 4 botones centrales a la misma altura y L+R).
he usado por más de dos años el mando del cubo,y ni borracho lo cambio por el de xbox o ps2 (y eso q el de ps2 nunca me ha convencido)
Eso es al antinintendismo que tienes en tus adentros, [jaja]
Ruby Gloom escribió:Eso es al antinintendismo que tienes en tus adentros, [jaja]


solo he dicho que no me resulta del todo comodo como mando "en general". Luego juego sin problemas a Zelda, o mario u otros, pero eso no quiere decir que me guste como mando
soy raro! me resulta mas comodo el controler clasico q el S de xbox!!!! el mandod e cube cuesta un poc o hacertelo Oooh peor una vez hecho es dificil deshacerse de el
jejeje. creo que deberiamos abrir un hilo nuevo en el foro: uno que podríamos titular: chat o algo así.

Lo digo porque éste hilo lleva 22 paginas 'solo' y desde hace mucho, no se habla de las imagenes del Kameo :-P, se habla de todo menos del encabezado (y si, yo tambien soy culpable :)), pero es que es tela curioso como acabamos cambiando de tema...
Venga hablemos del Kameo ¿la protagonista enseña las tetas como viene siendo habitual?
Pues no se si enseñará las tetas o no, lo cierto y verdad es que la prueba de que algo ha cambiado en Rare, es que parece que Microsoft la va a obligar a crear juegos "atrapa casuals". De hecho Kameo la cambiaron de Háda a Elfo, ¿que van a hacer con Banjo? miedo me da que personajes como Banjo, ya no tengan cabida en Rare.
¿Y un Elfo que tiene más de casual que un hada? tio tranquilizate, tomate una tila, sal a la calle, tocate un poco; que es que a veces sueltas algunas que tienen tela.

PD: Banjo era una mierda de personaje, molaba el brujo.
Si tu no ves la diferencia entre un Háda y una Elfo, mal vamos :p

Un cani se vería incapaz de ponerse en los mandos de un Háda (tal y como Kameo era antes) mientras que una Elfo como ahora está, seguro que no se dará ni cuenta.

Y te digo lo mismo de Banjo, MIEDO ME DAAA.... [mad]
shignatakira escribió:Si tu no ves la diferencia entre un Háda y una Elfo, mal vamos :p

Un cani se vería incapaz de ponerse en los mandos de un Háda (tal y como Kameo era antes) mientras que una Elfo como ahora está, seguro que no se dará ni cuenta.

Y te digo lo mismo de Banjo, MIEDO ME DAAA.... [mad]



pero tu de verdad piensas lo que escribes?

no, si la cosa va de tocar los webs con cualquier excusa. nene que no esta el horno pa bollos.
hombre, si has jugado al mundo de tinieblas un hada toam significados totalmente distintos a los q crees [666]
Um nomentero na, creo que es una ELFA con A; sólo le han quitado las alas (y vete tú a saber si no le crecen luego); lo dicho prueba a poner en el google "private media" o "vivid", ya veras como te tranquilizas.
Bah! hay gente que mejor dejarla por imposible: por lo que he visto, me ha gustado y lo mismo me da que sea un hada, un duende, un elfo o un troll, si el resultado me gusta.

Los videojuegos son eso: videojuegos, te ponen en el rol de un personaje y si no te gusta, tienes 60000 juegos para elegir.

Clasificar a la gente de casuals es la mayor tontería que he visto nunca en mi vida: a mí me gustaría que si tenemos que copiar cosas de foros guiris, copiemos lo bueno y lo malo, se lo dejemos a ellos.
tienes experiencia eh ruby X-D

Yo no se siesque vais de victimas o que pasa, pero a ver ¿he dicho yo que Kameo no vaya a ser lo mismo de bueno o de malo que iba a ser en el Cubo? ¿he dicho yo que ya no tenga fe en Rare? ¿o incluso he dicho que la XboX sea una mierda?

Esque con vuestras respuestas parece que estais algo escozios, y si lo estais será por algo, desde luego yo ni estoy detrás de rare ni de Microsoft.

Solo he hecho mención a un detalle, que musetra evidencias de que Rare intenta cambiar a más ¿ADULTA?. Por lo que me hace pensar, si antes eran buenos, los mejores, ¿PARA QUE CAMBIAR?
Como dije en su tiempo el aspecto del juego es un poco patetico, entre infantil y serio. Despues de ver cosas como Okami o el artwork del nuevo ico el kameo este parece un juego de la era amiga.
Conocia al que retocaba los culos de Sylvia Saint, Anita Dark, Laura Angel, etc; y si, esos culos NO son de verdad, eso culos y otras cosas ;)
shignatakira escribió:tienes experiencia eh ruby X-D

Yo no se siesque vais de victimas o que pasa, pero a ver ¿he dicho yo que Kameo no vaya a ser lo mismo de bueno o de malo que iba a ser en el Cubo? ¿he dicho yo que ya no tenga fe en Rare? ¿o incluso he dicho que la XboX sea una mierda?

Esque con vuestras respuestas parece que estais algo escozios, y si lo estais será por algo, desde luego yo ni estoy detrás de rare ni de Microsoft.

Solo he hecho mención a un detalle, que musetra evidencias de que Rare intenta cambiar a más ¿ADULTA?. Por lo que me hace pensar, si antes eran buenos, los mejores, ¿PARA QUE CAMBIAR?


no es eso shignatakira, es que hoy te has dedicado a dar por **** a base de bien.
shignatakira escribió:Si tu no ves la diferencia entre un Háda y una Elfo, mal vamos :p

Un cani se vería incapaz de ponerse en los mandos de un Háda (tal y como Kameo era antes) mientras que una Elfo como ahora está, seguro que no se dará ni cuenta.

Y te digo lo mismo de Banjo, MIEDO ME DAAA.... [mad]


Imagen

Imagen

Uffff, que cambios tan enoooooooormes ... Los canis no sabrán elegir entre NFSU y Kameo.

Y shignatakira, ahora encima no intentes hacernos creer que no has dicho nada fuera de tono ...
Si, son de otro color [maszz] ; dejalo, que parece que me ha hecho caso y está mirando el emporio del porno sueco.

Edit: a mi la versión verde me recuerda a Orchid del Killer Instinct.
Si de verdad los veis iguales, pues no hay más que hablar... [risita]

Imagen

Imagen

:-|
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6