KAMEO: hands.on e imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
GXY, he dicho el primero en poner combos BESTIAS, no de 3/4 golpes, que es lo que tenía el Street Fighter 2; y si a ti te parece un clon del Mortal Kombat, es que lo has jugado bien poco, porque aparte de la sangre y los movientos finales, poco más tiene que ver; y negar que el Goldeneye fué un juego excelento no tiene ni pies ni cabeza, te recuerdo que fué elegido mejor juego de aquel año.
Golden Eye, desde el punto de vista de los PC de la epoca, es cierto que no representaba nada del otro mundo en graficos, pero es que COÑO: rulaba en la N64! Es como usar una Voodoo 1!

Desde el punto de vista de adiccion, era la hostia, de hecho es de los juegos que debería hacer Nintendo para llegar a to quisque ¿no?

El juego era divertido, mantenía la tension necesaria y te metía dentro del papel del agente secreto y lo rejugabas y no decrecía el intereres a (mis hermanas les encantaba ;))

Evidentemente, la N64 era una consola para mover, 'dibujos animados en 3D'. No se le podía pedir la capacidad de un TNT2 [sonrisa]

PD: Cuando yo digo que la verdadera medida de Rare, no eran los gráficos si no la originalidad, no significa que diga que Rare hacía malos gráficos, si no que la originalidad era su sello.
yo era bastante fan del KI años ha, y me lo acabe en arcade con casi todos los luchadores... ¬_¬

por lo visto no me debio flipar tanto como parecia...como para poder clasificarlo friamente :cool:

saluditos.

pd. mejor no digo lo que opino ahora de PDZ y lo que opine en su momento y hoy dia de PD.
A mi no me gustaba mucho, pero no pudes decir que era un clon del Mortal Kombat, porque no es así, y lo sabes, lo que pasa esque sólo quieres tocar las pelotas, que te mola pillin :p
Ruby Gloom escribió:Posi, el talento emigró cuando se fueron de Nintendo, y el Dinosaur Planet, posteriormente Starfox Adventures, peca que es muy fácil y se hace corto, pero es un gran juego, bastante incomprendido.


cuanta desinformación junta. En RARE los talentos emigran cada 1 o 2 años... a lo sumo cuando finalizan un juego, es uan empresa que se conoce entre otras cosas por andar reclutando gente nueva siempre.
Cuantas ganas de hablar por hablar; era un decir general sobre Rare, y si cambian cada 2 años, se ve que el que ha fichado estos último años no tiene muy buen ojo, pero bueno, a ver con lo que saltais la tropa anti-nintendo ahora.
Si os digo lo que pienso del asunto Rare...

Veamos, M$ será de todo menos gilipollas y cuando se hizo con la marca sabía que ahí tenía un buen filón.

M$ siempre ha dicho que XBOX era una consola de paso, una forma de introducirse en el mercado consolero, etc.

Y M$ quiere ganarse el mercado japonés o al menos su respeto y que ciertas compañías desarrollen para su máquina.

Así que me parece que Rare ha sido usada mas bien pensando en ésta nueva consola, me parece a mí y atraer la atención de sus fans hacia esta nueva consola.

Los graficos de Kameo, son dibujos animados, lo cual hace que marquen poco la diferencia (en principio) con otros sistemas, pero el juego hay que verlo en acción y valorarlo desde donde hay que valorarlo...

PD: A veces parece que porque una consola sea capaz de ofrecer juegos casi-realistas, no tienen cabida otros tipos de juegos.

PD2: Si M$ planeaba una vida corta en su consola para poder competir con SONY, no tiene sentido que gaste uno de sus comodines aumentando la reticencia del usuario a abandonar XBOX...
Hermes escribió:Golden Eye, desde el punto de vista de los PC de la epoca, es cierto que no representaba nada del otro mundo en graficos, pero es que COÑO: rulaba en la N64! Es como usar una Voodoo 1!


¿Tu viste el Unreal 1 rulando en una voodoo 1?

Porque el GoldenEye a su lado parecia un chiste.
Hermes escribió:Golden Eye, desde el punto de vista de los PC de la epoca, es cierto que no representaba nada del otro mundo en graficos, pero es que COÑO: rulaba en la N64! Es como usar una Voodoo 1!


que excusa tan tipica...

es como decir..."es que somos campeones", "es que somos los mejores"...celta dixit

(con todos los respetos al susodicho)

a ruby: te aseguro que de tocar los pelotines, ni lo mas minimo coleguilla...el tema es que uds. tienen a rare en un pedestal, y luego pasa lo que pasa (y lo que pasara).

saludos cordiales.

pd. rare = hnos. stamper, lo demas es peña de paso.
Hermes, que yo sepa Rare se suponia que iba a sacar el PD0 y el Kameo en Xbox, habia hasta imágenes del primero, yo creo que les ha pillado el toro, y han decidido sacarlo para X360; y los juegos de Rare en japón, tampoco creo que tengan mucho éxito, por mucho aspecto de dibujos que les den.

Edit: GXY no es poner en un altar, sólo reconocemos su buen hacer hasta la llegada a Xbox; los juegos de Rare siempre eran buenos en mayor o menor medida, cosa que con su llegada a Xbox no ha sucedido, le has salido un juego regular y un refrito, que si es muy bueno, pero es un refrito al fin y al cabo; a ver si cambian en X360.
mcklain escribió:
¿Tu viste el Unreal 1 rulando en una voodoo 1?

Porque el GoldenEye a su lado parecia un chiste.


No. Lo vi con Dos Voodoo 2 conectadas con SLI ( y no recuerdo si lo jugue con la TNT2 tambien)

Pero nen, el PC que yo tenia, se come a la N64 por todos los lados.

GXY, las consolas SIEMPRE han sido un mundo aparte al del PC. Ahora es cuando se está intentando cambiar y ofrecer consolas que rompan esa división.

Ruby, a eso me refiero: que no pueden sacar esos juegos para XBOX (tampoco creo que la XBOX pudiera mover tal cantidad de trolls con ese detalle :D).


Yo creo que os equivocaís con las medidas de tiempo: hay juegos que se plantean de una manera y luego hay que tirar TODO el trabajo porque lo ves en accion y no queda cómo tu quieres (y de esos han habido muchos casos y cancelaciones a lo largo de la historia de los videojuegos)

Y luego estamos en lo de siempre: si yo empiezo a hacer un juego hoy y tardo dos años, si trabajo para las posibilidades que tengo hoy, se que el juego rulará seguro, pero dentro de dos años, los gráficos estarán desfasados y si lo hago pensando en una máquina superior y luego tengo una inferior, el juego no lo mueve.

Si has visto la peli El Aviador sobre la creación de la película Hell's Angels, entenderás lo que pasa con muchos videojuegos
Un buen ejemplo es el Duke Nukem Forever, jajajajaja; El Aviador no la he visto, el DiCaprio me toca la pera, pero me han dicho que está bien, tendré que verla.
Ruby Gloom escribió:Hermes, que yo sepa Rare se suponia que iba a sacar el PD0


nunca ha habido imagenes de PD0 en xbox
Hermes escribió:GXY, las consolas SIEMPRE han sido un mundo aparte al del PC. Ahora es cuando se está intentando cambiar y ofrecer consolas que rompan esa división.


mundo aparte si, mundo estratosfericamente superior, tampoco te creas...

las consolas siempre (al menos las mejor diseñadas y mas representativas tecnologicamente en cada momento dado) han superado al PC medio en cuanto a su capacidad para mostrar (tecnicamente) mejores videojuegos, tomando el PC un periodo variable de tiempo para reducir esa ventaja.

no intentes hacerme comulgar con la rueda de molino de que "consolas siempre ha sido una segunda division tecnologicamente", porque, aparte de que vas a levantar bastantes ampollas...lo cierto es que no cuela...otra cosa es que CIERTAS CONSOLAS al salir ni siquiera hayan superado al PC medio, que eso es otra cuestion. :-P

saludos cordiales.
Ya, lo he que he dicho más arriba es del Kameo no del PD0, me he equivocado en el orden; pero si se suponía qe lo iban a sacar, porque ingame nada, pero de promo yo vi alguna que otra.
Ruby Gloom escribió:Ya, lo he que he dicho más arriba es del Kameo no del PD0, me he equivocado en el orden; pero si se suponía qe lo iban a sacar, porque ingame nada, pero de promo yo vi alguna que otra.


nunca lo ha habido, y nunca se ha anunciado.

Solo viste la presentación en el X03, y ahí salian más cosas aparte de grabbed, conker, kameo y PD0, y no todas han salido.

PD0 nunca ha sido proyecto anunciado para xbox, a mi tanto por parte de MS como de RARE me hubiese parecido un SUICIDIO teniendo HALO ahí
shadow land escribió:
nunca lo ha habido, y nunca se ha anunciado.

Solo viste la presentación en el X03, y ahí salian más cosas aparte de grabbed, conker, kameo y PD0, y no todas han salido.

PD0 nunca ha sido proyecto anunciado para xbox, a mi tanto por parte de MS como de RARE me hubiese parecido un SUICIDIO teniendo HALO ahí


PDZ es un juego anunciado desde el 2002 junto a Kameo, y no hay más vuelta.
shignatakira escribió:
PDZ es un juego anunciado desde el 2002 junto a Kameo, y no hay más vuelta.


se anuncio en GC, luego desaparecio del mapa conocido de lanzamientos. ESO si que no tiene vuelta.

PD0 NUNCA ha estado en una sola lista de lanzamientos de Xbox. Y si no me buscas una oficial.
mas que anunciado yo diria que fue "sugerido"...porque si nos atenemos a HECHOS, tampoco se ha anunciado nunca el duke nukem forever, por lo que a efectos practicos, nunca ha sufrido retrasos :-P

yo la primera vez que lei algo de perfect dark zero fue como futurible de dolphin, y de kameo se ha dicho que X360 es su tercera plataforma como proyecto, con lo que debio empezar mas o menos en la misma epoca (año 2001 aprox).

saludos cordiales.
Shadow Land tu mismo te contradices, dices que presentaron "algo" (las imágenes de la prota) en el X03, y luego que no pensaban hacerlo, ¿entonces para que lo presentan si no van a sacarlo?; y un suicidio ¿por? si llegan a hacer algo parecido al de N64 pero con los gráficos que os gustan, yo creo que el que se hubiera comido los mocos hubiera sido el Halo 2.

En Ign sale la imagen y hablan de él.
Rare fue claramente de mas a menos en la era N64. Al menos lo que yo se.

Ademas tienen problemas de imagen con los juegos, los caracteres que hacen son aburridos, no se , sin gracia. Mas vale que no diga que son carismaticos como Mario porque mas de uno se me lanzara al cuello, pero en el fondo es el problema que tienen.

diferentes artworks de juegos hechos en esta generacion.


Imagen
Half Life 2. Hiperrealismo puro y duro. Y en este caso encima hecho con clase y sin topicos.


Imagen
Pikmin. Que decir de Olimar, es un crack :D este diseño puede no gustar pero es coooool. Representa el estilo mas floreciente en esta generacion, juegos con apariencia infantil pero que son realmente disftutables por mayores. Monkey Ball, Viewtiful Joe, Katamari...


Imagen
Kameo... [burla3] vuelta al 1988?


La mayoria estareis de acuerdo conmigo. Sus juegos ni son realistas ni son "deformed" , son un termino medio que ha quedado ya absolutamente anticuado. Los juegos de rare parecen de la epoca del Amiga. [tomaaa]
Lo hace en GBA, ¿no?, y ¿de más a menos en N64?, será al reves no coleco, del Diddy Kong Racing al Conker hay un trecho.
GXY escribió:
mundo aparte si, mundo estratosfericamente superior, tampoco te creas...

las consolas siempre (al menos las mejor diseñadas y mas representativas tecnologicamente en cada momento dado) han superado al PC medio en cuanto a su capacidad para mostrar (tecnicamente) mejores videojuegos, tomando el PC un periodo variable de tiempo para reducir esa ventaja.

no intentes hacerme comulgar con la rueda de molino de que "consolas siempre ha sido una segunda division tecnologicamente", porque, aparte de que vas a levantar bastantes ampollas...lo cierto es que no cuela...otra cosa es que CIERTAS CONSOLAS al salir ni siquiera hayan superado al PC medio, que eso es otra cuestion. :-P

saludos cordiales.



Humm, no se si me explico: lo primero, realmente las consolas nunca (hasta ahora con XBOX) han usado un hardware realmente avanzado (excepto quiza en sus inicios, cuando no había nada de nada)

Por ejemplo, mira el caso de PSX o SATURN. Cuando salieron, no habia PC que moviera graficos 3D, ya que los graficos 3D se usaban en estaciones de trabajo profesionales, únicamente.

Tú puedes decir que esas consolas tenian un hard superior al PC, pero yo lo que veo es una utilización de una tecnología que llevaba cierto tiempo en el mercado y que podía dar el salto al nivel de las masas. Pero en ordenadores no se daba claro. En consolas de 16bits ocurre lo mismo.

Sin embargo, incluso si me discutes ésto, lo cierto es que las consolas tienen un ciclo de vida mucho mas largo de lo que dura un hard en el PC.

Así cuando la PSX-Saturn aparecen, por aquella epoca lo que hay es un Pentium 100 y no existen aceleradoras 3D (ni instrucciones MMX)

Pero cuando aparece N64 2 años mas tarde, ya estamos con las Voodoo2 a precio de saldo y las TNT2, (si no se me ha ido un poco la pinza).

El caso es que el PC siempre ha ido retrasado con respecto a otras maquinas, hasta que empieza a entrar en los hogares con el tema multimedia y para jugar (Mi atari 520ST pateaba a mi XT, por ejemplo).

Dime que consola ha tenido un hardware más avanzado que un PC, desde que éste adoptó las 3D.

¿N64? No, tiene un procesador de 64bits, ¿pero velocidad de reloj? Lo unico que tiene es un procesador barato que rinde mejor que otro de 32 bits a mas velocidad y que saldría mas caro.

¿Dreamcast? Mi PC era mucho mas potente que una DC, cuando ésta salió.

¿PS2? PS2 solo puede competir en que utiliza un coprocesador especializado, no muy rapido (creo que trabaja a 150Mhz), pero que procesa un paquete de calculos vectoriales en paralelo y por eso es un 'mostruo' ¿graficamente? No hay color ¿verdad?

O sea , lo que estoy diciendo: tecnologia actual o de ayer, solo que mejor aprovechada.

¿XBOX? Si, XBOX, basada en la arquitectura de un PC, equipa un procesador, que está basado en otro obsoleto y es muy barato de producir (PIII) pero se le optimiza para que el acceso a memoria, no sea un cuello de botella como en los PIII (a 700MHZ), cosa que sale barata y es eficaz y ahora vamos a lo bueno: la GPU que SI es muy superior a lo que hay entonces en PC.

Pero fijate el detalle: Halo que es un juego pensado para PC (y ahi no petardea, segun mis noticias) en la XBOX se ralentiza, luego no parece que la XBOX sea en conjunto, mas potente que los PC de la época.

Y ahora vienen las máquinas nuevas, que por primera vez, si que las veo superiores, porque equipan tecnología punta actual.

Aun así estamos en lo de siempre: estas maquinas durarán 5 años y es facil que el PC las acabe pillando, pero quizá el usuario ya no esté tan interesado en actualizar su PC.

Por eso no es lo mismo: en consolas siempre se ha tratado de crear una máquina relativamente eqconómica y potente, para que dure años y llegue a las masas y en PC mantenerse al día, es un calvario
Ruby Gloom escribió:Shadow Land tu mismo te contradices, dices que presentaron "algo" (las imágenes de la prota) en el X03,



a ver si leemeos, he dicho q presentaron esas imagenes, y de otros q no han sido anunciados ni nada.

Sabes lo q es marketing? Aquello simplemente fue presentar a una empresas y sus personajes más famosos/carismaticos. Nada más. No se anuncio PD0, solo enseñaron a Joanna Dark (como podian haber enseñado a Sabre Wulf de Killer Instinct)
Si puede ser marketing, pero cuando te ponen algo se supone que lo van a sacar; en IGN dicen lo que yo.

Initially teased at after Microsoft's acquisition of former Nintendo second-party Rare, Perfect Dark for Xbox was to star a cartoonish version of series star Joanna Dark. The game never made it out, but was instead moved to the Xbox successor, Xbox 360.

Que pretendian sacarlo, aunque luego na de na.

PD: yo se de uno que curra en una tienda de Barcelona que vió el Perfect Dark Zero y.....EL KILLER INSTINCT para Xbox, tendremos que preguntarle a el [jaja]
Ruby Gloom escribió:PD: yo se de uno que curra en una tienda de Barcelona que vió el Perfect Dark Zero y.....EL KILLER INSTINCT para Xbox, tendremos que preguntarle a el [jaja]



Seguro que vió el KI (rulando en un emulador ;)). A mi los juegos de lucha en 2D nunca me han gustado, pero con los de 3D si que lo flipo, siempre que no usen MAGIAS
Eso de Half-Life 2 NO es un artwork.
Ruby Gloom escribió:Si puede ser marketing, pero cuando te ponen algo se supone que lo van a sacar; en IGN dicen lo que yo.


a ver, busca un solo sitio donde se hable OFICIALMENTE de PD0.




SureThing, si es ArtWork, es nota por las sombras, in-game no las tienes así en los personajes ni a la de tras, más que nada por que la mitad de las veces artaviesan las paredes :P
Ruby Gloom escribió:Si puede ser marketing, pero cuando te ponen algo se supone que lo van a sacar;


Yo vi una foto del Neptune en TodoSega, lo van a sacar?¬_¬[qmparto]

Este hilo parece una peli de spikelee, con los nintenderos haciendo de negros de harlem y diciendoles al resto "me odiais porque soy nintendero" :P [jaja]
Shadow Land, buscaré algo a ver si lo encuentro, si encuentro a alguno de Microsoft hablando del Perfect Dark 0 en Xbox me invitas a un café.

Hermes; tendrías que conocer al elemento que dijo eso; según él tiene TODOS los juegos de TODAS las consolas, unas risas.

Shadowlayer, paso de contestarte.
Shadowlayer escribió:
Yo vi una foto del Neptune en TodoSega, lo van a sacar?¬_¬[qmparto]

Este hilo parece una peli de spikelee, con los nintenderos haciendo de negros de harlem y diciendoles al resto "me odiais porque soy nintendero" :P [jaja]



Hey hermano!
Yo soy Nintendero...
La gente me señala...
cómo si fuera un negro.
pero a mi me la pela
Yo voy siguiendo estela!
Al ritmo de los Mario,Zelda y sus secuelas.

Hey hermano!
Me tratan como un negro!
la gente de éste foro, me toma manía..
porque yo defiendo, a una compañía.

Lo siento por vosotros, Yo soy Nintendero
y al que no le guste: le pateo el pandero!

(si ya se que estoy looocoo, pero si alguno quiere completar el 'rap'
que se me ha ocurrido [looco] [looco]

Dedicado a los colegas Nintenderos con los que debato mucho.
Cuanto tiempo libre teneis[jaja][qmparto]

Y ruby, un cafe? OK, con tapas? [sati]
Si eres rapero de Spike Lee te faltan las palabras básicas: Mierda, Puta/ Zorra y Crack.

Shadowlayer, mejor con croissants.
Shadowlayer escribió:Cuanto tiempo libre teneis[jaja][qmparto]

Y ruby, un cafe? OK, con tapas? [sati]


Yo ahora estoy de vacas, en la primera terapia que consiste en tocarme los eggs todo el día, para descansar [fies]

Ruby Gloom escribió:Si eres rapero de Spike Lee te faltan las palabras básicas: Mierda, Puta/ Zorra y Crack.


Norr en realidad me gusta el Heavy Metal y se me ha ocurrido esa pequeña 'chorrada' porque me ha hecho gracia lo de shadow y la he puesto [ayay]
Ruby Gloom escribió:Shadowlayer, mejor con croissants.


OK, hoy sale un vuelo en LAN hacia mexico, te reservo pa las 21hrs?[jaja]
Si pilla mesa en el restaurante del Ferran Adriá; llevaras la Visa Platino ¿no?, porque si no no vamos a tener ni para el agua.
Rare is NOT d00med, esta forrada gracias a Billetera Gates y sin hacer juegos, el sueño de cualquier compañia ¬_¬
Ruby Gloom escribió:Si pilla mesa en el restaurante del Ferran Adriá; llevaras la Visa Platino ¿no?, porque si no no vamos a tener ni para el agua.


1ero la foto del perfect dark eh![jaja]
Que gracia me hacer ver a los "los graficos no importan en un juego" poner a parir juegos por "sus" graficos.
Y lo mejor, valorando juegos en proyecto de los que apenas se sabe nada como si llevaran 6 meses jugandolos y estuviera todo el pescado vendido.

Por cierto Conker es de lo mejor graficamente de esta generacion.
Yo ya lo jugué hace años, está muy chulo ;)
en estos momentos, uno se da cuenta de lo jodidamente dificil que es ser moderador de estos foros :(
Ruby Gloom escribió:Yo ya lo jugué hace años, está muy chulo ;)
No es una generalizacion, que se de por aludido solo quien crea que deba. Quien dice unas cosas y luego dice totalmente lo contrario y esas cosas.

De todas formas mejor edito y au.
Ruby Gloom escribió:Yo ya lo jugué hace años, está muy chulo ;)


la campaña monojugador a cambiado y se ha ampliado :P
Han cambiado algunos enigma y creo que tiene una faze más, lo otro es igual, y yo no lo llamaria campaña, que no es el Halo :P

PD: No iba con maldad el comentario, sólo he dicho que es muy buen juego, de cuando Rare los hacía así.
Ruby Gloom escribió:Han cambiado algunos enigma y creo que tiene una faze más, lo otro es igual, y yo no lo llamaria campaña, que no es el Halo :P

PD: No iba con maldad el comentario, sólo he dicho que es muy buen juego, de cuando Rare los hacía así.


Sí, ahora RARE sólo sabe hacer basura ... ZzzZZ
¿Dónde he dicho yo que el Conker sea una basura? releete todo que he dicho lo contrario, sólo que el GBTG es bastante cutre en comparación con sus anteriores juegos, que estais a la que salta, madre mia...
Ruby Gloom escribió:¿Dónde he dicho yo que el Conker sea una basura? releete todo que he dicho lo contrario, sólo que el GBTG es bastante cutre en comparación con sus anteriores juegos, que estais a la que salta, madre mia...


No has dicho que Conker sea malo, al contrario, pero has soltado:

Ruby Gloom escribió:sólo he dicho que es muy buen juego, de cuando Rare los hacía así.


No querías decir que antes hacían buenos juegos y ahora no? Porque entonces tendré serios problemas de comprensión en la lectura ;).
A ver, el Grabbed By The Ghoulies está muy lejos de los últimos juegos que hizo Rare en N64, y es peor que el Starfox; si no jugaste al Conker en su dia, ahora verás la diferencia entre ambos; y ahora, lo que se dice "hacer" han hecho 4, 2 de GBA, los cuales no vienen a cuente ahora; el Starfox, que ya estaba planeado para N64, y el Grabbed.
A mi el juego ese me gusto mucho... durante las 4 horas que me duro. Casi lo veo como que hicieron un minijuego para acallar algo a la gente.

Que no hayan hecho nada (o no se ha visto plasmado aun vamos), no quiere decir que ya no sepan, ademas el paso de algunos proyectos a la 360 puede tener mas que ver con MS que con ellos. Al fin y al cabo su nivel actual lo vamos a comprobar dentro de nada, osea que mejor esperar y ver que pasa.

Lo que es evidente, tema aparte de calidad de juegos, es que su "lentitud" es un gran lastre.
Ruby Gloom escribió:A ver, el Grabbed By The Ghoulies está muy lejos de los últimos juegos que hizo Rare en N64, y es peor que el Starfox; si no jugaste al Conker en su dia, ahora verás la diferencia entre ambos; y ahora, lo que se dice "hacer" han hecho 4, 2 de GBA, los cuales no vienen a cuente ahora; el Starfox, que ya estaba planeado para N64, y el Grabbed.


Grabbed By The Ghoulies fue un juego sin pretensiones, sacado para rellenar una parte del catálogo que flojeaba en Xbox, y aún así es un juego bastante válido para lo que fue concebido. Ahora con Conker, aunque sea un remake, podremos ver que son capaces de hacer con tiempo, porque los que han estado detrás de cada éxito, siguen ahí, o los hermanos Stamper se han dedicado a jugar a las cartas desde la compra de RARE por Ms?
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6