KAMEO: hands.on e imágenes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Goder, le dije a mi viejo que no quería camaras ocultas en mi habitación :Ð
shignatakira escribió:
Mi tio tb depende de sus manos para trabajar y para todo.


el cerebro parece que no te llega más que para bromas de 3ª division regional laboral de futbol, verdad?


Y no, con 15 años o 20 uno no es camionero, pero puede ganarse la vida con instrumentos clásicos
Joerl si te ganabas la vida tocando el violin con 15 años o algo de eso me quito el sombrero, si con instrumentos clásicos te refieres a instrumentos musicales.
Ruby Gloom escribió:Joerl si te ganabas la vida tocando el violin con 15 años o algo de eso me quito el sombrero, si con instrumentos clásicos te refieres a instrumentos musicales.


poco ganaba por que lo hacia en una orquesta de camara como 1er violin cuando estudiaba música y en ciertos circulos te pagan el viaje y la estancia y vas que te matas. Pero si, nuestras propinillas nos sacabamos los de la academia
Vaya tela, violinista nos ha salido el chaval [flipa]
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, violinista nos ha salido el chaval [flipa]


mi profesor de violin decía: "vaya tela, nos ha salido fomatico de esos raros el chaval" :P
Ruby Gloom escribió:Vaya tela, violinista nos ha salido el chaval [flipa]


Joder, nunca lo hubiera dicho XD
Yo haria como decian en la inquisicion, todos a la hoguera y Dios distinguira las almas buenas de las malas. [jaja]
neverwinter escribió:
Joder, nunca lo hubiera dicho XD


Coño, Yo soy Yesero, Auxiliar de Electronica y Programador :-O

Para que veas lo poco que nos conocemos [toctoc]
Hermes escribió:
Coño, Yo soy Yesero, Auxiliar de Electronica y Programador :-O

Para que veas lo poco que nos conocemos [toctoc]


Tampoco hubiera acertado lo de yesero, no te pega XD

Alguno es Gigolo? [sonrisa]
neverwinter escribió:
Tampoco hubiera acertado lo de yesero, no te pega XD


La pela es la pela [risita]
Yo es que soy de otra generación (tengo 36 años) y la vida es así... quien quiere estudiar, no puede y al que no le interesa, le obligan :-?
shadow land escribió:
el cerebro parece que no te llega más que para bromas de 3ª division regional laboral de futbol, verdad?


De 3ª divisón si que son tus chistes, para decir ésto
es que esta en sombra y no genera sombra, por eso, basicamente.
aparte de tus manos claro está, para decir que el mando de N64 es una mierda.

PD: Mi tia tb toca el Violín...
a mi TIO EL CAMIONERO


[looco]
Yo soy bohemio [chulito]

PD: shignatakira, parece que tengas 12 años, no es por nada.
shignatakira, en un hilo de nintendo ya habrían pedido tu expulsión 4 o 5 veces, no tientes a la suerte ...
signa, desde que estas en eol se te ha visto el plumero, ya es hora de que te moderes un poco, o te veo siguiendo el mismo camino que anon.

pd: lo de marinero no es coña eh?¿ [carcajad]
Maxtorete escribió:pedido tu expulsión 4 o 5 veces, no tientes a la suerte ...


mentalmente no llega a eso, pero bueno, no me apetece poner una foto q demuestre q soy violinista, quien se lo crea perfecto, quien no es su problema, yo duermo tranquilo todas las noches (por ahora...)
que siga el hilo......... [ayay]
shadow land escribió:yo duermo tranquilo todas las noches (por ahora...)


... hasta que se acerque el momento en que la X360 esté en las tiendas ;-)
Hermes escribió:
... hasta que se acerque el momento en que la X360 esté en las tiendas ;-)


junto a Kameo y, y.... [comor?]
Hermes escribió:
... hasta que se acerque el momento en que la X360 esté en las tiendas ;-)


ninguna consola o juego me ha quitado el sueño nunca ;)

las mujeres las elimino de la ecuación en cuanto a quitarme el sueño [jaja]
shadow land escribió:
ninguna consola o juego me ha quitado el sueño nunca ;)

las mujeres las elimino de la ecuación en cuanto a quitarme el sueño [jaja]


las mujeres en todo caso, te harán una limpieza de "violín" [jaja] [qmparto]

venga bah me pierdo..... [bye]
shigna...no es por nada, pero es que no me estas haciendo ni la mas minima gracia.

seguid el hilo, anda.

saluditos.
GXY escribió:shigna...no es por nada, pero es que no me estas haciendo ni la mas minima gracia.

seguid el hilo, anda.

saluditos.


Calla, calla, no vaya intentar arreglarlo con otro "chiste" XD.
shignatakira escribió:venga bah me pierdo..... [bye]


si, más te vale...

y vuelve si quieres cuando tengas algo coherente que decir, o almenos que tenga gracia.
¿Tengo que ir de policia durante toda la tarde?
[mad] no hagais enfadar alos admins, recordar q son la verison mala de dios [mad]
GXY escribió:y por cierto, el ejercicio de rebatimiento que hace el compañero gaiden es digno de...bueno, es que para ser digno de alguna cosa se tenia que haber producido alguna clase de ejercicio.

No me lo tomes a mal, pero yo soy una persona a la que le gusta rebatir, discutir y visualizar los distintos puntos de vista que pueda tener un tema que me resulte de interes.
Otra cosa es que crea que contigo no merezca la pena gastar teclado, y simplemente pase de enseñarle un caballo blanco a alguien que aun viendolo, seguirá diciendo que es negro.

Pero no te preocupes, tienes mucha gente con la que charlar en el foro.
Sólo dos cositas,

1- El modo multijugador del conker es bastante amplio además de incluir varias campañas, como comentaron en una entrevista una vez los encargados puede considerarse un juego completo por sí mismo.

2- El ghoulies ese también es un juego portado desde gamecube, así que esas teorias de que rare empero por la marcha de sus "cracks" desde la compra de MS no son ciertas. Si el juego no resulto ser una obra de arte (algo que nunca pretendió) en xbox tampoco lo hubiera sido en gamecube, o quién sabe [angelito]
Anda que comparar el control que ofrece la xbox sobre un shooter con el que ofrecia la n64...

Que si que respectivamente a sus epocas podia estar muy bien, pero en comparacion directa no hay color.

Y bueno sobre el tema anon, pues lo dicho, como el pero al contrario aqui hay mogollon de peña, y no pasa absolutamente nada. Sera cuestion de cantidad...
Shadow Land, no se si me debes un café, a ver que te parece esto:

The new deal between Rare and Microsoft will yield five games over the next two years and included among those will be Kameo, Perfect Dark 2 and games from the racing, platformer and shooting categories. While Perfect Dark would adequately fill up the shooter category, Rare's other powerful franchises, Banjo-Kazooie and Conker would deliver monster platformers to the Xbox lineup. Conker, Joanna Dark, Banjo and Kameo were all featured in the announcement video.

de IGN

Y lo del Grabbe By The Ghoulies en GC, ahora me entero que es un port de Rare.
No es que sea un port, pero que ese juego iba a ser innminente en el Cubo, es de cajón, ¿o esque Rare es capaz de hacer un juego en un año?

Por cierto Central, el mando de XboX para los shooters es buenisimo, pero tu no has tocao uno de la 64 en tu vida.
eso dice lo que te dije del video de presentación, cada uno sacaba las conclusiones que quiso, no se anuncio nada oficialmente, ese es el problema, no es que quiera tocar las pelotillas, es que yo no vi ningún anuncio, y menos en esa conferencia... :(

Y si, grabbed era un juego en desarrollo para GC...
Pues no hay café; y vaya leche el Grabbed en GameCube o Xbox; voy a jugar al DOAX; a ver si me saco todos los bañadores para la Lei Fang.
shadow land escribió:eso dice lo que te dije del video de presentación, cada uno sacaba las conclusiones que quiso, no se anuncio nada oficialmente, ese es el problema, no es que quiera tocar las pelotillas, es que yo no vi ningún anuncio, y menos en esa conferencia... :(

Y si, grabbed era un juego en desarrollo para GC...


Cuando Bill Gates fichó a Rare, en más de una presentación se le llenó la boca con Perfect Dark, Kameo, Conker... para atraer Rareros a su consola.

(algo que nunca he visto en su boca ha sido la licencia Killer Instinct) :-?
central98 escribió:Anda que comparar el control que ofrece la xbox sobre un shooter con el que ofrecia la n64...

Que si que respectivamente a sus epocas podia estar muy bien, pero en comparacion directa no hay color.

Hombre, sin duda es mucho mejor un segundo stick analógico que los 4 botones c de N64 en cuanto al manejo de un fps se refiere, lo que no quita que a mi el mando de n64 me pareciera en general muy comodo.

Pero vamos, un segundo stick da más precisión, de eso no hay duda.

central98 escribió:Y bueno sobre el tema anon, pues lo dicho, como el pero al contrario aqui hay mogollon de peña, y no pasa absolutamente nada. Sera cuestion de cantidad...

Yo todavía no he visto a nadie meterse en un hilo que habla de x tema no relacionado con nintendo, a trollear contra ms/sony sin venir absolutamente a cuento, pero si tu lo dices...
shignatakira escribió:
Cuando Bill Gates fichó a Rare, en más de una presentación se le llenó la boca con Perfect Dark, Kameo, Conker... para atraer Rareros a su consola.

(algo que nunca he visto en su boca ha sido la licencia Killer Instinct) :-?



normal, si lo prefieres podria haber nombrado a las hormigas de atik atak, no te jode...
Un Battletoads, leñe!
shadow land escribió:

normal, si lo prefieres podria haber nombrado a las hormigas de atik atak, no te jode...


ya, y los que la compraron por esos nombres, ¿ahora a que juegan? ¿al emulador de la 64? :o
shignatakira escribió:Por cierto Central, el mando de XboX para los shooters es buenisimo, pero tu no has tocao uno de la 64 en tu vida.
Bueno, realmente al unico shooter que he jugado en una n64 "real" creo que fue un duke nukem. Pero vamos, que para saber las caracteristicas de un mando, basta con verlo o con conocerlas. No hace falta probar un shooter en la snes para saber que con el mando de n64 se controlan mejor.

Pero vamos que es una discusion tan absurda (como la mayoria de las que protagonizas) que mejor lo cortamos ya.
Gaiden escribió:Yo todavía no he visto a nadie meterse en un hilo que habla de x tema no relacionado con nintendo, a trollear contra ms/sony sin venir absolutamente a cuento, pero si tu lo dices...
Te vale shignatakira en este hilo?? El el que mas, pero no ha sido el unico que ha venido donde se estaba opinando sobra las imagenes de kameo a decir que rare es un desastre desde que ha salido de nintendo, sin ni una palabra anterior que le diera pie a ello. Maxime hablando solo de graficos (curioso en un ultranintendero).

A anon se le banea por opinar mal de todo lo que hace nintendo de manera reiterada, otros opinan que todo lo que hace nintendo esta bien y que todo lo que hacen los demas esta mal y no pasa nada. Es lo mismo, cuestion de cantidad de gente. Y lo comprendo, puesto que la estabilidad del foro depende de ello, pero comparativamente no es justo.
Tema aparte que esta la funcion ignorar para las opiniones dentro de las normas que no te gustan, esta solo para eso. Vamos no quiero decir que hubiera que banear a todos los demas, sino que no habria que banear a nadie por dar su opinion sobre una compañia de videojuegos. Vamos es que la sola pretension de ello me parece ridiculo.
central98 escribió:Bueno, realmente al unico shooter que he jugado en una n64 "real" creo que fue un duke nukem. Pero vamos, que para saber las caracteristicas de un mando, basta con verlo o con conocerlas. No hace falta probar un shooter en la snes para saber que con el mando de n64 se controlan mejor.

Pero vamos que es una discusion tan absurda (como la mayoria de las que protagonizas) que mejor lo cortamos ya.
Te vale shignatakira en este hilo?? El el que mas, pero no ha sido el unico que ha venido donde se estaba opinando sobra las imagenes de kameo a decir que rare es un desastre desde que ha salido de nintendo, sin ni una palabra anterior que le diera pie a ello. Maxime hablando solo de graficos (curioso en un ultranintendero).


Hay que joderse xDDDDDDDD haces buenas migas con GXY ;) sin haber probado una mierda, porque es así, ya eres capaz de evaluar el mando de N64... pide ficha en la hobby que te la hacen fijo :Ð

y por lo demás, ésta ha sido mi primera aportación al hilo sin intentar crear polémica ni nada.

shignatakira escribió:
Te recuerdo que a día de hoy, desde su venta a Microsoft, NO HA HECHO NADA.

¿Que aun tiene talento para crear buenos juegos gráficamente?
Pues parece que SÍ, pero antes eran los mejores, hoy por hoy, ya no lo son, de hecho sus 2 juegos para abrir la nueva generación, no han dejado con la boca abierta a nadie.


¿eres capaz de rebatirla y decirme lo contrario de Rare?

Edit: esque todavía estoy flipando con tus afirmaciones para evaluar el mando de la 64, y luego decir lo del Duke Nukmen [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] seguro que no soy el único que se está partiendo la caja.....
Te la he rebatido a mitad hilo, pero la cuestion no era esa, sino lo que ha dicho Gaiden:

"Yo todavía no he visto a nadie meterse en un hilo que habla de x tema no relacionado con nintendo, a trollear contra ms/sony sin venir absolutamente a cuento"

Y a eso tu intervencion cuadra de pe a pa.

pd: has leido la segunda parte de la frase del duke nukem?
1- Rare sólo ha hecho un juego regular, y si cada vez que una compañia hace un juego que baja la media de sus anteriores obras es que está muerta.....sega, nintendo, capcom, tecmo, etc......

2- Eso de que no han dejado con la boca abierta a nadie dicelo a los de IGN [jaja] [jaja]
shignatakira escribió:
¿eres capaz de rebatirla y decirme lo contrario de Rare?


conker live and reloaded
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El blas corps para la 360, con una fisica ultrarealista podria ser el juego del siglo! eso de ir destruyendo la ciudad era increible, ojalá hagan uno (que va a ser que no pero tal vez nos conformemos con un Otogi)
El Blast corps era mi juego favorito de la N 64
central98 escribió:Te la he rebatido a mitad hilo, pero la cuestion no era esa, sino lo que ha dicho Gaiden:

"Yo todavía no he visto a nadie meterse en un hilo que habla de x tema no relacionado con nintendo, a trollear contra ms/sony sin venir absolutamente a cuento"

Y a eso tu intervencion cuadra de pe a pa.

pd: has leido la segunda parte de la frase del duke nukem?


¿ah si? ¿sale alguna otra compañía en esa réplica que no sea Rare?

A mi me da que todo esté en tu mente.

shadow land escribió:
conker live and reloaded


Sí claro, y Capcom lleva ésta generación 3 Resident nuevos y Kojima, 3 Metal Gear nuevos ¬¬
shignatakira escribió:Sí claro, y Capcom lleva ésta generación 3 Resident nuevos y Kojima, 3 Metal Gear nuevos ¬¬


1, y 2 respectivamente.

Y cuando pruebes conker live and reloaded me avisas, especialmente en live. Si eso no es un juego nuevo entonces es un ejercicio de levitación masiva.
shignatakira escribió:
Hay que joderse xDDDDDDDD haces buenas migas con GXY ;) sin haber probado una mierda, porque es así, ya eres capaz de evaluar el mando de N64... pide ficha en la hobby que te la hacen fijo :Ð


Sin probarlo yo tampoco en ningún FPS, te digo, como han hecho algunos usuarios de Nintendo también, que el hecho de tener dos sticks hace superior al controlador de Xbox para el manejo de un FPS tradicional. Pero si según tú ni le hace sombra, pos oye será verdad ...

shignatakira escribió:
y por lo demás, ésta ha sido mi primera aportación al hilo sin intentar crear polémica ni nada.



¿eres capaz de rebatirla y decirme lo contrario de Rare?


http://xbox360.ign.com/articles/616/616196p1.html , ahí tienes a los de IGN con la boca abierta.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6