¿Hasta qué punto se endeuda la gente por un coche?

1, 2, 3, 4, 5
Buah esos son coches de otra galaxia.....Que digais que un mercedes o bmw tienen acabados malos.... Por favor y menos en sus versiones M o AMG...

Yo e visto y montado en un SLR McLaren y es simplemente I M P R E S I O N A N T E
kitinota escribió:
Por supuesto, otro gran coche, con grandes materiles, las versiones M o AMG de BMW y Mercedes (al igual que las RS de audi) nada tienes quer ver con el resto de los modelos, son modelos que economicamente para las empresas (bmw o mercedes) no son tan rentables como otros, y solo los producen por prestigio de marca y para competir entre ellas, por ejemplo el SL55 tiene 500cv, pues Bmw ha sacado M5/M6 con 507cv, parece una tonteria, pero es simplemente prestigio de marca y ver quien saca el coche mas potente

PD: el M6 a tope de extras sale por unos 140000-150000€, es decir mas de 30000€ mas q el precio base

En el configurador de BWM, sin cargarlo del todo, pero sin dejarme nada importante, 138.000, aunque claro, tb hice un mino de 36.000 € jajaja, pedazo mini que puse.

No es solo que este 20-30 mil euros mas caro que el base, sino que algunos extras valen lo que un coche utilitario XD

Y la cantidad de M6 y 645 que llevo vistos madre mia.
MORPHEUX escribió:
En el configurador de BWM, sin cargarlo del todo, pero sin dejarme nada importante, 138.000, aunque claro, tb hice un mino de 36.000 € jajaja, pedazo mini que puse.

No es solo que este 20-30 mil euros mas caro que el base, sino que algunos extras valen lo que un coche utilitario XD

Y la cantidad de M6 y 645 que llevo vistos madre mia.

M6 muchos?, yo solo he visto uno, y mira q por donde me muevo se ven carrazos, eso si SL55, 645, X5.....a patadas, pero M6 aun no muchos, sera porque solo se comercializa desde hace un mes

PD: lo del configurador de bmw esta bien, menudos caroos te puedes hacer, pero creo que aun se le pueden meter mas extras, eso ya claro te lo dicen en el concesionario...
Por ejemplo BMW individual :D
kitinota escribió:x favor.......lo que faltaba x oir (no te mosquees ), de otros mercedes aun podras decir algo, pero del SL55 AMG.....no se si habras montado en alguno (a la version AMG me refiero, no a un SL normal), es un coche en el que todo es perfecto, de imitacion nada,

enfados ninguno, pero lo que parece aluminio es plastico.
tendria que ver denuevo el programa para decirte que clase era, pero era ese mercedes. y de todas formas, se que mercedes no es nada cutre pero tiene detalles cutres qe no es lo mismo.
(por cierto es un programa ingles de coches. lo veo y te digo, porque alomejor me he confundido de modelo, pero no creo)

saludosssss [oki]
Adris escribió:

enfados ninguno, pero lo que parece aluminio es plastico.
tendria que ver denuevo el programa para decirte que clase era, pero era ese mercedes. y de todas formas, se que mercedes no es nada cutre pero tiene detalles cutres qe no es lo mismo.
(por cierto es un programa ingles de coches. lo veo y te digo, porque alomejor me he confundido de modelo, pero no creo)

saludosssss [oki]

Era un SLR, yo tb he visto ese programa (si t refieres a Top Gear [sonrisa] ) y si, x cutre q parezca salían diciendo q ese era casi el unico punto malo dl coche, q el salpicadero era d plástico, a mi tb me sorprendió bastante pero bueno, es lo q dcían

Salu2 ;-)
bueso, no me pasa NADA contigo, simplemente hablo como lo haces tu ('lo que teneis es envidia pq yo puedo y vosotros no'). Asumelo, no todos vivimos pendientes de ti.
Ruben[FF escribió:NEO]

Era un SLR, yo tb he visto ese programa (si t refieres a Top Gear [sonrisa] ) y si, x cutre q parezca salían diciendo q ese era casi el unico punto malo dl coche, q el salpicadero era d plástico, a mi tb me sorprendió bastante pero bueno, es lo q dcían

Salu2 ;-)

Pues yo e montado en un SLR y subete tu y veras si dices vaya mierda de terminacion o de plasticos....

Se nota una CALIDAD tremendisima....

Ah y AMG es todo echo a mano, asique si por algo premia amg es por la calidad y el acabado, es mas en los motores AMG viene una chapa identificativa del injeniero de mercedes que a echo el motor...
lo que decian y lo que tocaban, porque me acuerdo que decia: mucho deportivo, para un salpicadero de plastico. y era un SLR.

gracias!jeje.

saludosssss [oki]

pues ese modelo me referia kitinota. :-P

pd: ruSSo, en ningun momento he dicho que BMW y Mercedes traigan materiales de mala calidad, solo he dicho que algunos detalles dejan mucho que desear viniendo de esas marcas.

y sobre lo que comentais por ahi de que los mercedes son mejor, bueno mejores materiales que algunos Ferrari, habria que decir que tiene mejores materiales sin dudarlo que ferrari y que cualquier marca.
si se quiere alguien comprar un coche deportivo y comodo a la vez que seguro, Mercedes, sin dudarlo o BMW, y en un ultimo caso Porche.
RuSSo escribió:
Pues yo e montado en un SLR y subete tu y veras si dices vaya mierda de terminacion o de plasticos....

Se nota una CALIDAD tremendisima....

Ah y AMG es todo echo a mano, asique si por algo premia amg es por la calidad y el acabado, es mas en los motores AMG viene una chapa identificativa del injeniero de mercedes que a echo el motor...

Bueno, como en mi post anterior he hablado d los motores veo normal q me digas q son d lo mejor.... en fin.[reojillo]

Yo sólo he dicho lo q dijeron en ese programa al probar el modelo q les enviaron, y t gust o no tenia el frontal de plástico, muy wapo eso si, pero de plástico.

Salu2
POr ejempo ferrari mcuho prestigio mucho prestigio y sus acabados muchas veces son penosos y al cabo de unos años estan ebentados los interiores, en cambio porsche menos prestigio y mucha mas calidad que ferrari, pero claro ferrari es prestigio....
RuSSo escribió: injeniero

Los tienes muy grandes meu XD

Por cierto, a parte de las especificaciones básicas de los motores y los buenos materiales, un coche aumenta en su precio por el simple motivo de las tolerancias en su diseño.

Quizá en un Citroen fabrican una puerta dentro de un cupo racional de tolerancia en su diseño y posterior construcción, sin embargo, BMW o Masserati lo que hacen es estrechar el margen de tolerancias dimensionales, y puede que tengan que hacer 5 puertas, de las cuales solo vale una y luego cobran las 5.

Saudos
Y eso se convierte en piezsas casi perfectas y de claidad, prefiero eso a una puerta que luego de descuelgue o con algo de holgura etc etc....lo bueno se paga
Pues puedo q fuese el SLR (y si es asi, q si lod ecis lo sera, menuda cagada...), porque vamos para mi el SL55 tiene muy bueno materiales, aunque ya que hablamos de materiales uno de los mejores, sino el mejor, es cualquier Aston Martin, siguen siendo hechos a mano y de forma artesanal, cada modelo es unico y lleva una chapita con el nombre del ingeniero que ha llevado el proyecto
Yo el SLR lo vi perfecto asique ni me fije en eso que decis... para mi era perfecto y se veia todo prefecto y lujoso
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5