› Foros › Off-Topic › Miscelánea
RuSSo escribió:Bueno hoy an sido los libres barros esta marcando el ritmo, hoy rossi a sido 6º a 1seg de barros y Sete 2º asique muy tocado no estara
RuSSo escribió:En cuanto a la última maniobra de carrera, personalmente creo que Sete fue demasiado... no sé cual es la palabra correcta... sí, digamos que fue demasiado limpio.
RuSSo escribió:Un apunte, no se si aveis visto el adelantamiento de Casey a De Puniet, a sido casi igual que Rossi a Sete y as visto como De Puniet se a apartado para no tocarse? Eso es lo que sete deberia haber echo.... Luego Casey se a disculpado porque a entrado realmente fuerte y casi se tocan... pero simplementes lances de carreras
RuSSo escribió:SETE KO
Ale a poner escusas.... jajajjajajja
Y esta lloviendo...
RuSSo escribió:Aun no a vuelto por el box.... xD
Link escribió:Me alegro un puñao por Barros se lo merecia
Y Vale como siempre ^^
Salu2!
www.marca.es escribió:"HEMOS PAGADO LA NOVATADA DEL NUEVO REGLAMENTO", EXPLICÓ
Gibernau: "Los comisarios sacaron las banderas cuando ya me había caído"
Sete Gibernau se fue al suelo en la vuelta decimoséptima de la carrera de MotoGP, que lideraba. "Tienes que fiarte del señor -en relación a los comisarios- que en ese momento diga hay o no agua. Ves que hay agua cuando estás en el suelo, y por eso les he dicho a los comisarios que por lo menos muevan las banderas, porque las sacaron cuando ya me había caído", explicó.
"He pagado por ser líder, porque si hubiera ido delante otro se hubiese caído él. Nos ha tocado a nosotros. El único error que cometimos fue ir delante y liderar la carrera", afirmó el piloto español.
Gibernau afirmó que lo que hay que intentar entre todos "es hacer un campeonato más seguro". "Hemos pagado la novatada del nuevo reglamento", añadió. "Hoy nos ha tocado a nosotros. He hecho un esfuerzo para evitar la lucha cuerpo a cuerpo, porque hoy el físico no me hubiese permitido luchar de tú a tú con nadie", explicó.
"He pagado por ser líder, porque si hubiera ido delante otro se hubiese caído él. Nos ha tocado a nosotros. El único error que cometimos fue ir delante y liderar la carrera", afirmó el piloto español.
Marca.es escribió:"HEMOS PAGADO LA NOVATADA DEL NUEVO REGLAMENTO", EXPLICÓ Gibernau:"Los comisarios sacaron las banderas cuando ya me había caído"
Sete Gibernau se fue al suelo en la vuelta decimoséptima de la carrera de MotoGP, que lideraba. "Tienes que fiarte del señor -en relación a los comisarios- que en ese momento diga hay o no agua. Ves que hay agua cuando estás en el suelo, y por eso les he dicho a los comisarios que por lo menos muevan las banderas, porque las sacaron cuando ya me había caído", explicó.
Gibernau afirmó que lo que hay que intentar entre todos "es hacer un campeonato más seguro". "Hemos pagado la novatada del nuevo reglamento", añadió. "Hoy nos ha tocado a nosotros. He hecho un esfuerzo para evitar la lucha cuerpo a cuerpo, porque hoy el físico no me hubiese permitido luchar de tú a tú con nadie", explicó.
mrneo4 escribió:Lo que si he visto hoy es una cosa, la moto de valentino no va muy bien, le da unos calanbrazos impresionantes y le cuesta incluso meterla en los virajes.
Espero que para la proxima carrera esos problemas sean menores.
BRoLy_KReT escribió:PD: Para hablar del mundial de motos se podria abrir un hilo nuevo o usar el hilo motero, xq este hilo ya no tiene motivo de existencia, digo yo....
romi escribió:Hola a todos
Antes de nada, deciros que es la primera vez que posteo en esta web. Yo no soy fan ni de Valentino Rossi ni de Sete Gibernau, es mas no me hacen mucha gracia ninguno de los dos.
He seguido este hilo desde el principio y he de decir que hay cosas con las que no estoy de acuerdo pero un comentario de RuSSo me ha echo postear.
RuSSo, dices que sin Valentino Rossi seria aburrido. Yo personalmente los años en que Valentino estuvo en Honda (creo que fueron 2001, 2002, 2003) fueron de las carreras de 500 y MotoGP mas aburridas que yo he visto. Normalmente en estas carreras, Valentino empezaba a tirar... se descolgaba y se hacia la carrera aburridisima, esto en mi opinion no es espectaculo...
Me parece anecdotico y curioso una dato que he ido viendo conforme iba leyendo el hilo:
Los fans de Sete Gibernau: Han tenido casi todos una postura constante, en la que todos pensaban igual, una vez expresada su postura dejaron de postear
Los fans de Valentino Rossi: Empezaron defendiendo a Valentino como pudieron, despues cambiaron de opinion intentando echarle la culpa a Sete Gibernau, cuando no tenian a nadie que les llevara la contraria, empezaron como a intentar convencerse entre ellos y al final empezaron a despotricar contra Sete Gibernau
Los Neutrales/Parciales: Entraron, dieron su postura y pronto desaparecieron
En mi opinion, los fans de Valentino apoyan lo que hizo su fan porque parece que son Anti-Setes. Con esto no quiero decir ni que apoye lo que hizo Sete ni apolle lo que hizo Valentino. Me reservo mi opinion![]()
Espero que con mi comentario nadie se halla ofendido, solo queria expresar lo que he ido viendo a mi parecer en este hilo.
Un saludo
PD: Lo siento si me he extendido demasiado y por si he podido cometer alguna falta de ortografia.
romi escribió:En mi opinion, los fans de Valentino apoyan lo que hizo su fan porque parece que son Anti-Setes.
Que va, me parece un post coj*nudo, de los mas correctos que he leido ultimamente.romi escribió:PD: Lo siento si me he extendido demasiado y por si he podido cometer alguna falta de ortografia.
Locky escribió:Que va, me parece un post coj*nudo, de los mas correctos que he leido ultimamente.
En cuanto a lo que comentas.. pues eso, deja que despotriquen y se queden agusto
Pq claro, si uno tira fuerte y se cae es un memo (que si, que ya sabemos y estamos de acuerdo que sete es un memo y que lo unico que padecia era cuentitis aguda), menos mal que valentino nos alegró la carrera de estoril, ahi las 28 vueltas peleando fuertemente
Salu2 y bienvenido!
Schumy escribió:
Lo siento pero dices cosas q nadie dijo, nadie dijo q Sete sea un memo por tirar fuerte y caerse, eso le honra, pero todo lo q gana duro n la carrera, lo pierde hablando.
Sete es un memo por echar las culpas de su caida a los jueces. Es q el tio este si se callase le irian mucho mejor als cosas, y muchos como yo no tendriamos las ganas de verlo humillado. Porque no hay ese odio hacia pilotos como Barros, Edwards, Checa, Hayden...? Porq son humildes y buena gente. Sete se lo gana cada vez q habla.
RUSSO escribió:SETE KO
Ale a poner escusas.... jajajjajajja
Y esta lloviendo...
Locky escribió:RUSSO escribió:Un apunte, no se si aveis visto el adelantamiento de Casey a De Puniet, a sido casi igual que Rossi a Sete y as visto como De Puniet se a apartado para no tocarse? Eso es lo que sete deberia haber echo.... Luego Casey se a disculpado porque a entrado realmente fuerte y casi se tocan... pero simplementes lances de carreras
Claro que lo he visto. La diferencia es que Casey se ha disculpado, rossi habria hecho un caballito
Salu2!.
Edito: De Puniet se ha apartado pq quedaban varias vueltas, si hubiese sido la ultima curva de la carrera se habria apartado? NO LO CREO
romi escribió:En mi opinion, los fans de Valentino apoyan lo que hizo su fan porque parece que son Anti-Setes.
Hola Men escribió:Supongo que sabreis que la FIM envió una carta al equipo de Sete y otra al equipo de Rossi solicitando que se calmaran los ánimos. Y DICIENDO QUE EN EL ACCIDENTE DE JEREZ SI ALGUIEN TUVO LA CULPA ESTE FUE ROSSI
Así que "FIM dixit"
Después de esto el equipo Gresini, hizo pública la carta y la FIM les envió otra carta al equipo Gresini diciento que las cartas privadas son privadas y no tienen por que hacerlas públicas.
Carta de la FIM a Rossi y Sete escribió:«Apreciados Srs.,
La estima, la admiración y el aprecio que siento por ambos como personas y como deportistas me lleva, como presidente de la FIM, a escribir lo siguiente:
Entiendo perfectamente que las ansias de victoria, el ambiente de competición, las ganas de medir las propias fuerzas y las del contrario lleven a darlo todo en carrera. Entiendo también que el espectáculo es aún mayor si hay lucha y confrontación entre rivales. Pero el espectáculo no tiene que estar nunca por encima de un deporte que, especialmente en vuestro nivel, es la expresión de la lealtad, caballerosidad y juego limpio.
Esto no significa que tenga algo que reprochar desde un punto de vista reglamentario. Siempre y cuando lo que sucedió el pasado domingo en Jerez sea aceptado por ambos como una consecuencia de las excesivas ganas de ganar, pero que no puede y no debe repetirse y, por encima de todo, no debe dejaros sentimiento de revancha ni de rencor. Quiero veros de nuevo dando lo mejor de vosotros mismos a este deporte que amamos, pero respetando al adversario, que en el fondo significa respetarse a uno mismo.
Estoy seguro que lo sucedido no dejará cicatrices entre vosotros, que además tenéis el deber de ser ejemplo para todos los amantes del deporte, que quieren veros enfrentaros lealmente para ganar, pero unidos por el respeto mutuo.
Y una vez expuesto mi punto de vista, espero seguir gozando con vosotros en próximas carreras.
Cordialmente,
Francesco Zerbi - Presidente de la FIM»
Comunicado de Gresini despues de publicar la carta de la FIM escribió:Coincido totalmente con el presidente Zerbi en que debe prevalecer siempre la deportividad y que entre dos grandes pilotos no debe haber rencor, aunque debo mostrar, al mismo tiempo, mi gran perplejidad. Creo que en la carta se trata por igual a Sete y a Valentino como si Sete tuviera alguna responsabilidad en los hechos, algo en lo que no estoy de acuerdo . Considero que es contradictorio que el presidente de la FIM diga ‘no tengo nada que reprochar desde el punto de vista reglamentario’ y depués advierta que lo sucedido en Jerez nunca debe repetirse. En este sentido, estamos todavía lejos de que todos tengan los mismos derechos, especialmente en un deporte tan peligroso como el nuestro".