› Foros › Off-Topic › Miscelánea
paulaydani escribió:mirad, yo he estado en el circuito (he llegado hace menos de una hora a casa). estaba en pelousse (en la tierra vamos) a la derecha de la curva de nieto.
habia unas pantallas gigantes muy majas desde las que se veia el resto del circuito y ha sido muy claro.
Sete va primero y se acercan a la curva. Esto no se ve en las fotos. Entra sete en la curva por fuera, y trazandola llega rossi y le hace un interior APOYANDOSE EN EL Y ECHANDOLE.
El circuito lo ha visto y el sabe que ha echado a sete.
Cuando ha acabado la carrera nisiquiera se ha atrevido a celebrar nada, se ha paseado por el circuito con la mano en alto... Sabe lo que ha hecho y que si celebra que ha ganado la gente se lo come.
En esos momentos la gente gritaba HIJO DE PUTA, asi que rossi ya no es tan querido como antes.
bijapi escribió:Lo mejor, el "teatro" de SeteVamos hombre, un tio que se ha caido decenas de veces de la moto a baja y alta velocidad y que luego se ha levantado e incluso ha seguido la carrera.... se va a desmayar ahora de dolor por un golpecito en el hombro?
V'sss
P.D. Alguien lo ha preguntado por ahí... la rivalidad entre Rossi y Sete empezó cuando Sete se "chivó" de que los mecánicos de Rossi estaban limpiado su posición de parrilla para la carrera del día siguiente. La historia acabó con Rossi (y Biaggi) penalizados a salir los últimos. Rossi en su intento de remontar se la pegó y no acabó la carrera.
paulaydani escribió:Sete no ha dicho que le hayan roto las piernas, simplemente ha dicho que le han sacado de la pista..
paulaydani escribió:Ah si! es verdad! el pirata del rossi dijo a unos colegas que cogieran un scooter y se pusieran a hacer ruedas en su posicion de salida, para que al salir lo hiciera sobre goma y tuviera mejor agarre...
sera jeta.
skunkworks escribió:Rossi no es de mi devocion, pero Sete aun menos y para mi la maniobra ha sido un lance de carrera sin mas. Quien diga que Rossi no estaba trazando (pasado, pero trazando) es que no tiene la vista bien
Saludos
celtico escribió:A mi la verdad es que Sete me cae por el culo y soy totalmente un fan de Rossi.
¿Pero viendo las imagenes tu crees que si Rossi no toca a Sete y gracias a eso se mantiene en pista?
A mi me da la impresión de que Rossi choca con Sete para frenar y acortar la trazada (si Sete no esta ahi Rossi acaba fuera de la pista y en el suelo), lo cual me parece como poco antideportivo. Los grandes campeones lo son siempre (como Indurain), hoy Rossi me ha decepcionado bastante.
La diferencia de pilotos entre Sete y Rossi es abismal, y no creo que Rossi necesitará hacer esas cosas para ganar el mundial, hubiera quedado segundo y luego hubiera ganado las 5 siguientes, contando además que Sete se va a caer en unas cuantas como es habitual.
skunkworks escribió:Me joden los pilotos con horchata en vez de sangre (lease Pedrosa) que dan por bueno un segundo puesto para sumar puntos.
españa tendra que esperar a que llege pedrosa a moto GP, de momento, valentino es mucho mejor piloto que sete, pero pedrosa se come a los dos juntitos
mrneo4 escribió:No supertito si no te has enterado que sete es el que choca con rossi, sete hace la trazada muy abierta y cuando va a rectificar es el quien choca con rossi.
mrneo4 escribió:Bueno yo veo una cosa aqui y en otros foros y la verdad voy a decir lo que pienso, la gran mayoria que apoyan a sete son catalanes.
mrneo4 escribió:Y en vez de cruzar los dedos y besarlos que deje ya las motos por que lleva la mejor con diferencia y ni aun asi le gana a rossi.
mrneo4 escribió:Bueno yo veo una cosa aqui y en otros foros y la verdad voy a decir lo que pienso, la gran mayoria que apoyan a sete son catalanes.
Quieren otro campeon del mundo catalan y no se dan cuenta que para que haya otro catalan campeon del mundo se tienen que dar las mismas circunstancias que se dieron con doohan y crivi.
Para que gane sete, rossi no tiene que estar en el mundial asi de claro,bueno eso suponiendo que melandri no le coga el sitio a la honda, que por lo que se ve se lo va a coger muy pronto.
Pues nada lo que yo pienso es que queremos hacer a un mediocre campeon del mundo y eso no puede ser.
Luji escribió:es Rossi el que toca a Sete. Eso está claro, pero es que NO lo puede evitar, porque es SETE el que SE EQUIVOCA de maniobra, NO abriendose. Porque Rossi entra claramente COLADO, y por la FUERZA CENTRÍPETA, Rossi sale hacia AFUERA de la CURVA.
Sergiqu escribió:Creo que era Luji, el que decia que la Yamaha estaba por detras de Ducati,.....por detras de que, anda mira, creo que no sabes lo que dices (es mi opinion, y no queiro malos royos).
Sergiqu escribió:Aqui mucha gente se apunta siempre a caballo ganador, y creo que si le dices a alguin de media fila para atras de 125 ni saben quien es. No quiero polemizar, pero creo que mucha gente, guiada por el fanatismo no da una opnion subjetiva.
Tio eres un fanatico de ordago... Dani ya demostro de que pasta está hecho en un encuentro con otro italianini y su reacción... si tu estabas durmiendo hasta que empezase la carrera GP para ver a Super_xuli_guay_mega_fashion_ARnette_Rossi no esperes que te llamenos JUAS JUAS JUAS
Hola Men escribió:Si os fijais, Sete incluso hace la trazada más cerrada de lo habitual. La zona más oscura es la que han estado trazando las motos durante el gran premio, por eso es la que más goma tiene y es más oscura que el resto de la pista. Y si os fijais, la zona por donde traza Sete es aún más cerrada de lo habitual, pero la zona por donde va Valentino, es la zona de las pasadas de frenada, podeis ver las derrapdas.
La muestra más plausible de que Rossi llegaba totalmente colado a esa curva, es que saca el pie de la estribera como un piloto de motocross.
Quieren otro campeon del mundo catalan y no se dan cuenta que para que haya otro catalan campeon del mundo se tienen que dar las mismas circunstancias que se dieron con doohan y crivi.
Locky escribió:A mi modo de ver, Rossi es el mejor piloto de MotoGP hoy por hoy. Aun con una maquina inferior es el p. amo. Se mea a Sete cuando quiere y como quiere.
Locky escribió:Ya me caia mal sete, ahora apunto a rossi a la lista de gilip*llas de turno
Luji escribió:
Si Sete traza por donde tiene que trazar, Rossi se hubiera ido al suelo. Rossi entra coladisimo, como efectivamente demuestran las lineas de frenada. Pero es que SETE se le echan ENCIMA! Sete intenta cerrar a Rossi por todos los medios, cuando lo que tenía que haber hecho es dejar que Rossi se esmorrara!
El tema está en que es más fácil intentar putear, y salir puteado, y después hacerte la victima. Como Max Biaggi, o Melandri, o poggiali...
Hola Men escribió:Lo lamento, pero no lo veo como tú. Bajo mi punto de vista, Valentino en esta acción no tiene ningún tipo de razón.
Luji escribió:Si va a dar igual. Porque aquí hemos recordado la acción de sete el año pasado en Sachsenring , en la que Sete intentó sacar de la pista a Rossi, pero éste se fue al suelo por pardo. O cuando se "chivó" de que le habían limpiado la salida, etc...
Esa decir, que Sete tpco juega limpio.![]()
Locky escribió:
![]()
O sea, es el equipo de Rossi el que hace la warrada y el cabrito es sete por chivarse?
Mola, puedo ir a robar a tu casa? Pero no te chives que el cabrito no seré yo, serás tu por chivarte.
El "todo vale" no vale, tienen que ganar con deportividad.
Si sete lo intentó el año pasado y se fue al suelo pues me alegro, por capullo, a Rossi le tenia que haber pasado lo mismo
Salu2!.
felixgasgas escribió:Pero de algo k me siento orgulloso de sete vale no sera buen piloto pero educado lo es y no poco si no muxo