Valentino Rossi, ESPAÑA YA NO TE QUIERE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
mirad, yo he estado en el circuito (he llegado hace menos de una hora a casa). estaba en pelousse (en la tierra vamos) a la derecha de la curva de nieto.

habia unas pantallas gigantes muy majas desde las que se veia el resto del circuito y ha sido muy claro.

Sete va primero y se acercan a la curva. Esto no se ve en las fotos. Entra sete en la curva por fuera, y trazandola llega rossi y le hace un interior APOYANDOSE EN EL Y ECHANDOLE.

El circuito lo ha visto y el sabe que ha echado a sete.

Cuando ha acabado la carrera nisiquiera se ha atrevido a celebrar nada, se ha paseado por el circuito con la mano en alto... Sabe lo que ha hecho y que si celebra que ha ganado la gente se lo come.

En esos momentos la gente gritaba HIJO DE PUTA, asi que rossi ya no es tan querido como antes.

En jerez es costumbre vieja que la gente de los pueblos se ponga encima de los puentes que cruzan la carretera para saludar a los moteros y a la gente que va al GP en general, siempre con pancarta de animo campeones y demas y con las banderas de españa con el toro (como no [chulito] )

En la vuelta suelen poner las tipicas de "pepito campeon".. pues esta vez lo que se leia era ROSSI CABRON

si tengo tiempo subire algunas fotos, tengo un guevo del sabado y de la carrera. Las del sabado se salen, la gente a partir de las 12 de la noche ya va muy pasada.. ves todo tipo de hierros soldados andando por la calle, todo el mundo mamao... Lo mejor sin duda fue un menda que se puso a hacer el capullo con un BMW al lado del concierto que habia, despues de la recta que montan para que la gente haga el cabra. El payaso revento el coche, debio de salirse un piston fuera del motor porque no salia mas que humo y el capo tenia una ostia impresionante desde dentro [fumeta]

tambien habia cosas de esas que nunca te hubieras imaginado ver, como un tractor haciendo caballitos (no es coña, un tractor de los tochos levantandose de delante y dando vueltas por la avenida) [qmparto] [qmparto]

La avenida estuvo bien, la gente manejaba, aunque hubo un par de caidas aunque sin importancia por suerte.. habia de todo, quads, motos... incluso paso un vespino con una carretilla soldada [qmparto]

Y un pavo que cualquiera que estuviera alli se acordara de el, porque el estuvo toda la noche ahogando el quad para que petardeara, al final vinieron los nacionales y le dijeron que se fuera xD
Rossi es Rossi , y para chuleria la de Sete ,, No lo habeis visto hablar despues de las carreras??????

Aun me acuerdo la temporada pasada y decia sete despues de quedar 2 en una carrera " SI , la verdad es que estamos molestos , estamos acostumbrados a ganar y tal y cual"

Y en otra carrera despues de ganarla decia que tenia muchos problemas en la moto y que le iba como el culo. Vamos que si la llega a tener bien dobla a Rossi.

NAaaaa al Sete le esta bien , no se tiene que distinguir la nacionalidad, como si es vecino mio , da igual.

Muy buenas noches [bye]
paulaydani escribió:mirad, yo he estado en el circuito (he llegado hace menos de una hora a casa). estaba en pelousse (en la tierra vamos) a la derecha de la curva de nieto.

habia unas pantallas gigantes muy majas desde las que se veia el resto del circuito y ha sido muy claro.

Sete va primero y se acercan a la curva. Esto no se ve en las fotos. Entra sete en la curva por fuera, y trazandola llega rossi y le hace un interior APOYANDOSE EN EL Y ECHANDOLE.

El circuito lo ha visto y el sabe que ha echado a sete.

Cuando ha acabado la carrera nisiquiera se ha atrevido a celebrar nada, se ha paseado por el circuito con la mano en alto... Sabe lo que ha hecho y que si celebra que ha ganado la gente se lo come.

En esos momentos la gente gritaba HIJO DE PUTA, asi que rossi ya no es tan querido como antes.

Yo tambien estuve en Jerez hace dos años, y como todos sabemos, nada como mirar la carrera desde el salon de tu casa para no perder detalle. Otra cosa es el ambiente... [amor]
Desde TV, con las imagenes de ahi atras, con todo, se ve claro q la maniobra de Rossi es suicida pero no ilegal, es Sete el q golpea a Rossi al cerrarse, seguramente si Sete no se cierra seria al contrario, Rossi golpearia a Sete, pero lo q fue , fue! ;-)
Ademas normal lo q la gente le grita... q le pregunten a los jugadores de futbol q le gritan cuando marcan gol en un campo q no es el suyo :P
esque sete no cierra a rossi... si no le llega a "cerrar" directamente que hubiera tirado recto hacia la tierra...

la trazada de rossi simplemente es ir a sacar a la gente. si sete no hubiera estado para apoyarse en el rossi se hubiera ido a tomar por culo.

si pretendes trazar una curva a esa velocidad tienes que tomarla por fuera, trazar por dentro y salir por fuera...

la trazada de rossi sin sete hubiera sido tomar la curva por dentro, trazarla por el piano e irse a tomar por culo porque no podria haber girado siquiera.

voy todos los años a cualquier cosa que sea motor, ya sean rallyes, motos, f1 o el trofeo race de turismos para ver correr a un 205 y un porsche en el jarama si hace falta, asi que tampoco me considero un "casual" de los deportes del motor..
Me cito a mi mismo que no había visto este hilo [toctoc]

Yo mismo escribí....

Yo creo que la maniobra ha sido limpia (de hecho, nadie se ha quejado, excepto Sete, ni han descalificado a Rossi).

Rossi ha entrado un poco colado, sí, pero frenando ha saco para poder encarar bien la recta. Lo que pasa (y se ve en la repetición) es que en el choque, el hombro de Sete golpea la maneta del freno delantero de Rossi por lo que creo que la trazada le ha salido más amplia por eso, porque ha habido un instante que ha dejado de frenar.

También creo que Rossi ha sacado el pie antes de la curva porque sabía que estaba apurando la frenada y yendo tan lento no se puede inclinar tanto la moto así que seguramente su intención era de ayudarse con el pie si era necesario.

Lo mejor, el "teatro" de Sete XD Vamos hombre, un tio que se ha caido decenas de veces de la moto a baja y alta velocidad y que luego se ha levantado e incluso ha seguido la carrera.... se va a desmayar ahora de dolor por un golpecito en el hombro?

V'sss

P.D. Alguien lo ha preguntado por ahí... la rivalidad entre Rossi y Sete empezó cuando Sete se "chivó" de que los mecánicos de Rossi estaban limpiado su posición de parrilla para la carrera del día siguiente. La historia acabó con Rossi (y Biaggi) penalizados a salir los últimos. Rossi en su intento de remontar se la pegó y no acabó la carrera.
bijapi escribió:Lo mejor, el "teatro" de Sete XD Vamos hombre, un tio que se ha caido decenas de veces de la moto a baja y alta velocidad y que luego se ha levantado e incluso ha seguido la carrera.... se va a desmayar ahora de dolor por un golpecito en el hombro?

V'sss

P.D. Alguien lo ha preguntado por ahí... la rivalidad entre Rossi y Sete empezó cuando Sete se "chivó" de que los mecánicos de Rossi estaban limpiado su posición de parrilla para la carrera del día siguiente. La historia acabó con Rossi (y Biaggi) penalizados a salir los últimos. Rossi en su intento de remontar se la pegó y no acabó la carrera.

Sete no ha dicho que le hayan roto las piernas, simplemente ha dicho que le han sacado de la pista..

Ah si! es verdad! el pirata del rossi dijo a unos colegas que cogieran un scooter y se pusieran a hacer ruedas en su posicion de salida, para que al salir lo hiciera sobre goma y tuviera mejor agarre...

sera jeta.

es el mejor, y nadie lo discute, pero es un payaso.. me recuerda mucho a schumacher o mcrae, aunque este sabe ganarse a la aficion tambien haciendo las gracias y no solo siendo buen piloto. los otros son unos bordes pero no lo ocultan, este es muy majo pero va de listo..
paulaydani escribió:Sete no ha dicho que le hayan roto las piernas, simplemente ha dicho que le han sacado de la pista..

Yo lo decía porque esos gestos con el brazo que ha estado FINGIENDO todo el rato, decían claramente "Miradme, me duele. Yo soy el bueno...." La cara de Rossi subiendo por las escaleras lo dice todo [qmparto]

paulaydani escribió:Ah si! es verdad! el pirata del rossi dijo a unos colegas que cogieran un scooter y se pusieran a hacer ruedas en su posicion de salida, para que al salir lo hiciera sobre goma y tuviera mejor agarre...

sera jeta.

Rossi no dijo nada a nadie. Los mecánicos de Rossi vieron a los de Biaggi limpiar su zona de la parrilla porque estaba muy sucia y podía ser peligroso para la salida.

Con la rivalidad que había y hay entre Rossi y Biaggi, ésta hubiera sido una buena oportunidad de putear a Biaggi pero no lo hicieron, decidieron que era una buena idea por la seguridad de su piloto y también hicieron lo mismo.

Y fue cuando Sete y un mecánico suyo los vieron y se chivaron (supuestamente Sete era "amigo" de Rossi). Está claro que Sete vio una oportunidad de sacarle una ventaja a Rossi visto que en la pista no podía con él.

V'sss
Simplemente ha ganado el mejor piloto que hay hoy dia en MotoGP.

En TODAS las carreras hay toques entre pilotos, y el de hoy ha sido uno mas, lo que pasa que nos duele mas porque es Sete (bueno, os duele, a mi Sete no me gusta).

Y si a alguno os sirve de consuelo, en las curvas anteriores Sete ya habia tocado a Rossi. (Confirmado por ambos)
El mundial es muy largo y para otras carreras no valdran excusas. Rossi domina la categoria
Vamos a ver, me reitero en decir:

1º - Rossi entra a la curva con la posición buena para adelantar.
2º - A Sete le entra el miedo, y en vez de abrirse y aprovechar la superioridad de la honda, para pasarle a la salida de la curva, sigue en su trazada, con lo que se cruza a rossi, y éste no puede hacer otra cosa que tocar a Sete, ya que la fuerza centrípeta que te echa fuera de una curva, es una ley de física que salvo que seamos Dios, no podemos cambiar.

Por tanto, a Sete le está pasando lo que a Biaggi o a Porto, al verse incapaces de superar a su rival, lloran de que si la moto, de que si el mecánico, de que si las gomas, que si que Pedrosa pesa lo que una pluma (va por porto)... El caso es justificarse, y no ver que te han pasado porque ha habido un piloto que le ha echado dos cojones.

De los que dicen aquí que el que va con Sete es porque es el que gana, son los que dicen que la gente es del Madrid porque es el que gana... Pues yo digo que me gusta Rossi lo mismo que Pedrosa, porque son un espectáculo. Ver las derrapadas de Rossi, esos adelantamientos, esas salidas tan brutales que hace... Eso crea afición.

Sete, con la moto que tiene, debería de llorar menos, y luchar más. Y tiene el ejemplo cerca: Crivillé. Un tipo que ha sufrido estar a la sombra de Doohan, pero que tuvo paciencia y supo ganarle.

Creo que Sete nunca ganará nada, porque no podrá con Rossi, y para cuando quizás pueda con él, aparecerá Pedrosa, que es el mejor de los tres.

Imagen
Imagen
Ilustremoslo con imagenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Rossi no es de mi devocion, pero Sete aun menos y para mi la maniobra ha sido un lance de carrera sin mas. Quien diga que Rossi no estaba trazando (pasado, pero trazando) es que no tiene la vista bien :)

Saludos
Bueno para quienes crean que sete es el bueno les voy a recordar una carrera del año pasado.

Sachsenring, ultima vuelta , en la curva que va despues de la bajada, rossi coge la aspiracion se esta metiendo por fuera y sete que lo ve abre la trazada y valentino por no chocar se sube al piano y pierde la carrera.

Las carreras son asi las estrategias las tiene cada piloto en su cabeza y todos saben lo que tienen que hacer.
españa tendra que esperar a que llege pedrosa a moto GP, de momento, valentino es mucho mejor piloto que sete, pero pedrosa se come a los dos juntitos
skunkworks escribió:Rossi no es de mi devocion, pero Sete aun menos y para mi la maniobra ha sido un lance de carrera sin mas. Quien diga que Rossi no estaba trazando (pasado, pero trazando) es que no tiene la vista bien :)

Saludos

A mi la verdad es que Sete me cae por el culo y soy totalmente un fan de Rossi.
¿Pero viendo las imagenes tu crees que si Rossi no toca a Sete y gracias a eso se mantiene en pista?

A mi me da la impresión de que Rossi choca con Sete para frenar y acortar la trazada (si Sete no esta ahi Rossi acaba fuera de la pista y en el suelo), lo cual me parece como poco antideportivo. Los grandes campeones lo son siempre (como Indurain), hoy Rossi me ha decepcionado bastante.

La diferencia de pilotos entre Sete y Rossi es abismal, y no creo que Rossi necesitará hacer esas cosas para ganar el mundial, hubiera quedado segundo y luego hubiera ganado las 5 siguientes, contando además que Sete se va a caer en unas cuantas como es habitual.
Buff yo es ke no los soporto a ninguno de los dos, demasiado xulos. Me dan verdadero asco, tanto el italiano como el catalan me podrucen urticaria. Por mi como si se van los dos al suelo.

Ya podria haber subido pedrosa a GP este año y enseñarles un par de cosas.
celtico escribió:A mi la verdad es que Sete me cae por el culo y soy totalmente un fan de Rossi.
¿Pero viendo las imagenes tu crees que si Rossi no toca a Sete y gracias a eso se mantiene en pista?

A mi me da la impresión de que Rossi choca con Sete para frenar y acortar la trazada (si Sete no esta ahi Rossi acaba fuera de la pista y en el suelo), lo cual me parece como poco antideportivo. Los grandes campeones lo son siempre (como Indurain), hoy Rossi me ha decepcionado bastante.

La diferencia de pilotos entre Sete y Rossi es abismal, y no creo que Rossi necesitará hacer esas cosas para ganar el mundial, hubiera quedado segundo y luego hubiera ganado las 5 siguientes, contando además que Sete se va a caer en unas cuantas como es habitual.

Yo creo que Rossi ve un hueco y se mete totalmente colao (era su unica opcion), Sete le ve perfectamente (entran casi paralelos) y en vez de cortar dejar pasar a Rossi y que este se vaya fuera decide que pa chulo el. Rossi no hizo bien pero Sete podria haberlo evitado perfectamente.

Y sigo diciendo que ami Rossi no me cae bien, pero un campeon nunca da por bueno un segundo lugar, ni que sea en la primera carrera del mundial. Me joden los pilotos con horchata en vez de sangre (lease Pedrosa) que dan por bueno un segundo puesto para sumar puntos.

Saludos
skunkworks escribió:Me joden los pilotos con horchata en vez de sangre (lease Pedrosa) que dan por bueno un segundo puesto para sumar puntos.

No si a mi también me gusta el piloto que arriesga (a mi me gusta más la F1 que las motos y yo era de Senna y no de Prost), pero hay veces que no se puede y no se puede salvo que hagas una marranada (como me parece a mi esto).
Y haciendo marranadas pues el mito se viene un poco abajo.
españa tendra que esperar a que llege pedrosa a moto GP, de momento, valentino es mucho mejor piloto que sete, pero pedrosa se come a los dos juntitos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga hombre no me hagas reir y no seas tan españolito, cuando pedrosa llegue a motogp y tenga que meter la moto en lagun sitio se quedara parao y tan panchos.

Pedrosa sera muy buen pilto pero en motogp estan los mejores y pedrosa es muy bueno cuando va delante sin nadie que lo estorbe mas o menos como biaggi, en cuando pedrosa esta rodeado no sabe ni que hacer con la moto.
Si yo soy sete, tiro la moto contra la de rossi y los dos al suelo y a tomar por saco.

Asi ya le hubiera recortado 5 puntos.

Y asi todas las carreras de este estilo.

Saludos
No supertito si no te has enterado que sete es el que choca con rossi, sete hace la trazada muy abierta y cuando va a rectificar es el quien choca con rossi.
mrneo4 escribió:No supertito si no te has enterado que sete es el que choca con rossi, sete hace la trazada muy abierta y cuando va a rectificar es el quien choca con rossi.

Todo es depende como lo mires claro, quizas para mi, fue rossi el que intento pasar por donde no habia sitio.

Saludos
Por cierto, en ningun periodico pone que sea cosa de Sete, en todos pone que es que rossi lo echo fuera de la pista.

Sera que no son imparciales, en ese caso yo tampoco.

Saludos
Mu buena la foto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amos a ver,

es Rossi el que toca a Sete. Eso está claro, pero es que NO lo puede evitar, porque es SETE el que SE EQUIVOCA de maniobra, NO abriendose. Porque Rossi entra claramente COLADO, y por la FUERZA CENTRÍPETA, Rossi sale hacia AFUERA de la CURVA.

Rossi entra por el único sitio que tiene para adelantar, y Sete se caga. Si Sete quiere, puede dejar entrar colado a Rossi, y pasarle tirando de la superioridad de la moto.

La diferencia entre un piloto y otro, es la valentía.
Bueno yo veo una cosa aqui y en otros foros y la verdad voy a decir lo que pienso, la gran mayoria que apoyan a sete son catalanes.

Quieren otro campeon del mundo catalan y no se dan cuenta que para que haya otro catalan campeon del mundo se tienen que dar las mismas circunstancias que se dieron con doohan y crivi.

Para que gane sete, rossi no tiene que estar en el mundial asi de claro,bueno eso suponiendo que melandri no le coga el sitio a la honda, que por lo que se ve se lo va a coger muy pronto.

Pues nada lo que yo pienso es que queremos hacer a un mediocre campeon del mundo y eso no puede ser.
mrneo4 escribió:Bueno yo veo una cosa aqui y en otros foros y la verdad voy a decir lo que pienso, la gran mayoria que apoyan a sete son catalanes.

Si lo dices por mi te equivocas, no soy catalan, soy gallego.

Y yo en ningun momento he dicho que sete sea mejor que Rossi, solo digo que lo de ayer no fue muy limpio, por lo demas, rossi es infinitamente mejor que Sete, pero de ahi a decir que lo de ayer fue culpa de sete, tiene tela.

Saludos
No es por ti supertito es por otros que se de buena tinta que son catalanes.

Lo de sete lo vuelvo a repetir , a buscado su victimismo de siempre, el vio entrar a rossi y por no dar su brazo a torcer choco con el.

Y luego cuando fue al podium si que fue supertriste, el tio capullo cogiendose el brazo, dando pena, de verdad que poca personalidad.

Y en vez de cruzar los dedos y besarlos que deje ya las motos por que lleva la mejor con diferencia y ni aun asi le gana a rossi.
mrneo4 escribió:Y en vez de cruzar los dedos y besarlos que deje ya las motos por que lleva la mejor con diferencia y ni aun asi le gana a rossi.

Mientras no se demuestre lo contrario, es el segundo mejor piloto de moto gp no ?

Y la moto de rossi, es inferior sin duda, pero ..... tampoco debe ser tan mala para que este ahi delante.

Hago el simil con la F1, estaria Alonso ahi delante con un minardi ? Esta claro que no, es un poco de todo.

Saludos
mrneo4 escribió:Bueno yo veo una cosa aqui y en otros foros y la verdad voy a decir lo que pienso, la gran mayoria que apoyan a sete son catalanes.

Quieren otro campeon del mundo catalan y no se dan cuenta que para que haya otro catalan campeon del mundo se tienen que dar las mismas circunstancias que se dieron con doohan y crivi.

Para que gane sete, rossi no tiene que estar en el mundial asi de claro,bueno eso suponiendo que melandri no le coga el sitio a la honda, que por lo que se ve se lo va a coger muy pronto.

Pues nada lo que yo pienso es que queremos hacer a un mediocre campeon del mundo y eso no puede ser.

Ala, ala! Con comentarios de ese estilo luego quereis que la gente no salte? Eres patetico (realmente me voy a contener lo que pienso...)

Por mi parte Rossi es mejor que sete dentro de las pistas pero fuera de ellas tambien le gana en prepotente y gilipollas. Es como shumi en la F1, el mejor corriendo (aunque ahora alonso le hace sombra) pero de caracter tambien pienso que es un picado (y lo es)

Un saludo
A ver, no he temrinado ni de leer el hilo, por que quiero dar mi opinion ya. Los que dicen que a Rossi si se le quieren, estaban ayer en el circuito, por todos los "Rossistas", por llamarlos del aguna manera, enmudecieron ayer al ver la accion en directo.
No niego que este "tipo" sea un buen piloto, pero esta claro que si no le salen las cosas como el quiere. ya no es ese tio "simpatico"(para el que le parezca simpatico).
Creo que era Luji, el que decia que la Yamaha estaba por detras de Ducati,.....por detras de que, anda mira, creo que no sabes lo que dices (es mi opinion, y no queiro malos royos).
POr mi, sinceramente, ojala gane este año Rossi, y que coja y se vaya a ahcer payasadas a la F1 (seguido de su tropa de payasos)
Aqui mucha gente se apunta siempre a caballo ganador, y creo que si le dices a alguin de media fila para atras de 125 ni saben quien es. No quiero polemizar, pero creo que mucha gente, guiada por el fanatismo no da una opnion subjetiva.

Luji escribió:es Rossi el que toca a Sete. Eso está claro, pero es que NO lo puede evitar, porque es SETE el que SE EQUIVOCA de maniobra, NO abriendose. Porque Rossi entra claramente COLADO, y por la FUERZA CENTRÍPETA, Rossi sale hacia AFUERA de la CURVA.

Tio, Sete se equivoca verdad. Sete no va haciendo su trazada, y lo envisten, llevas razon. SETE, eres GILIPOLLAS, mira que no dejar pasar al CAMPEON, joder si que es que no puede ser....
Anda tio, de verdad, que negar lo evidente.
Y yo no soy catalan, ni fan de Sete, ni de Pedrosa siqueira (aun sin dudar un momento que quiero que ganen por el simple hecho de ser españoles), si yo te dijese quien es el mejor piloto que hay ahora mismo para mi gusto.....

Respecto a la gente que dice que son lances de la carrera, que se lo digan Hopkins y Tamada, que por acciones similares fueron descalificados, pero claro, uno esta en Suzuki, y el otro era su primer año.

Sobre el cuento de Sete y el codo.......

ImagenImagen
Sergiqu escribió:Creo que era Luji, el que decia que la Yamaha estaba por detras de Ducati,.....por detras de que, anda mira, creo que no sabes lo que dices (es mi opinion, y no queiro malos royos).

Buena manera de no querer generar malos rollos, decir que no tengo ni idea de lo que digo...

Honda y Ducati, están por delante en potencia de Yamaha. Otra cosa es que Ducati, no acabe de ajustar el consumo tan brutal que tiene, y los fallos de fiabilidad.

Si estamos en lo de siempre, si te gusta Rossi, no es porque te gusten sus derrapadas o su valentía, no, es porque no tienes personalidad y vas solo con lo que ganan, y cuando gane sete irás con sete...

Hombre, digo yo que será más fácil ir con Sete que es Español, que no con Rossi que es italiano. Sobre todo por los palos que nos estais dando, amos digo yo...

Sergiqu escribió:Aqui mucha gente se apunta siempre a caballo ganador, y creo que si le dices a alguin de media fila para atras de 125 ni saben quien es. No quiero polemizar, pero creo que mucha gente, guiada por el fanatismo no da una opnion subjetiva.

Pues menos mal que no quieres polemizar. Estás aseverando que todos nos guiamos por nuestro fanatismo hacia Rossi, por lo que se deduce, que nos dices que no tenemos ni puta idea.

Pos fale, cierto és. Pero en esa acción tanta culpa tiene el uno por entrar colado, y el otro por cagarse y no aprovechar la moto que para eso la tiene.
Mi versión
Rossi solo pensaba en pasarlo, Sete apura al máximo, Valentino, frena mas tarde para poder meterse y por lo tanto SE CUELA tres pueblos...
Si sete en ese momento actua friamente, estira la entrada a la curva y valentino pasa de largo al exterior y queda segundo, pero Sete no usó la cabeza y sirvió de apoyo al italiano.

Rossi es un piloto cojonudo, una pena el momento histórico en el que ha llegado a MotoGP, todo son pilotos mediocres... Por mi que se espere un año mas, que como Dani pille una Honda oficial el Payaso Rosi se come los mocos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Nada que ahora pedrosa es el rey del mambo.

Cuando pedrosa tenga conviccion de ganador me llamais.

Pedrosa gana por lo que gana, es el mejor en una categoria llena de malos pilotos, y que lleva la mejor moto.

Un campeon del mundo que usa la calculadora nunca lo sera del todo, me da igual lo que piense rossi sobre pedrosa, para mi pedrosa no es tanto.

En cuanto pedrosa suba al motogp se come 2 pimientos, y por supuesto si esta rossi, pedrosa no lo veria ni en la parrilla de salida.
para "mrneo4"

Tio eres un fanatico de ordago... Dani ya demostro de que pasta está hecho en un encuentro con otro italianini y su reacción... si tu estabas durmiendo hasta que empezase la carrera GP para ver a Super_xuli_guay_mega_fashion_ARnette_Rossi no esperes que te llamenos JUAS JUAS JUAS

Espero que el sobrao de Rossi se espere...
Alguno de vosotros sabe trazar?
Los que dicen que Sete hizo la trazada muy abierta que se fijen bien y miren la foto.

Imagen

Si os fijais, Sete incluso hace la trazada más cerrada de lo habitual. La zona más oscura es la que han estado trazando las motos durante el gran premio, por eso es la que más goma tiene y es más oscura que el resto de la pista. Y si os fijais, la zona por donde traza Sete es aún más cerrada de lo habitual, pero la zona por donde va Valentino, es la zona de las pasadas de frenada, podeis ver las derrapdas.
La muestra más plausible de que Rossi llegaba totalmente colado a esa curva, es que saca el pie de la estribera como un piloto de motocross.
Un saludo!
Luji, si esa es la impresion que te han dado mis palabras, lo siento, pero no es asi, y no me refiero a nadie de los que han posteado en concreto, si no a lo que veo todos los dias ;).
El caso es que no podemos defender a un piloto por que sea nuestro idolo, y punto, cuando algo esta mal hecho....
Respecto al tema de Ducati, jejejeje, no es el consumo lo que falla en esa moto, y no todo es potencia tio, lo que gana es un buen conjunto.
El caso es que esto se va a quedar asi, y Rossi, por mas que nos pese no va a ser sancionado.
El desenlace de todo esto............el Domingo en Estoril, veremos a ver lo que pasa, pues Sete, medio lo ha "desafiado"

EDITO(por que se me ha colado mientras escribia Hola Men)

Esas fotos son bastante aclaratorias, y como bien ha dicho el compañero, si veis las marcas ne rueda de la trazada por donde va Rossi, todas apuntan a salida de pista.
Tio eres un fanatico de ordago... Dani ya demostro de que pasta está hecho en un encuentro con otro italianini y su reacción... si tu estabas durmiendo hasta que empezase la carrera GP para ver a Super_xuli_guay_mega_fashion_ARnette_Rossi no esperes que te llamenos JUAS JUAS JUAS

Si intentas comparar a peruggini con alguno de los pilotos de motogp me parece que estas en otro mundo.

Peruggini era un paquete que llevab 20 años en el mundial sin hacer nada este ultimo año cogio confianza y por eso luchaba en 125cc.

Al año siguiente ya no se veia a peruggini por ningun lado.

Y lo vuelvo a repetir estais subiendo a pedrosa a un sitio que no merece, quereis compararlo con valentino cuando pedrosa realmente no lo es.

Es un gran piloto no lo pongo en duda , pero de ahi a decir que es igual o mejor que rossi me parece una pasada.

Pedrosa=a buen piloto en el momento preciso con la moto adecuada.
Hola Men escribió:Si os fijais, Sete incluso hace la trazada más cerrada de lo habitual. La zona más oscura es la que han estado trazando las motos durante el gran premio, por eso es la que más goma tiene y es más oscura que el resto de la pista. Y si os fijais, la zona por donde traza Sete es aún más cerrada de lo habitual, pero la zona por donde va Valentino, es la zona de las pasadas de frenada, podeis ver las derrapdas.
La muestra más plausible de que Rossi llegaba totalmente colado a esa curva, es que saca el pie de la estribera como un piloto de motocross.

Si Sete traza por donde tiene que trazar, Rossi se hubiera ido al suelo. Rossi entra coladisimo, como efectivamente demuestran las lineas de frenada. Pero es que SETE se le echan ENCIMA! Sete intenta cerrar a Rossi por todos los medios, cuando lo que tenía que haber hecho es dejar que Rossi se esmorrara!

El tema está en que es más fácil intentar putear, y salir puteado, y después hacerte la victima. Como Max Biaggi, o Melandri, o poggiali...

Menuda meada fuera de tiesto. Te has lucido [lapota]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221973&perpage=10&pagenumber=50

Locky escribió:A mi modo de ver, Rossi es el mejor piloto de MotoGP hoy por hoy. Aun con una maquina inferior es el p. amo. Se mea a Sete cuando quiere y como quiere.

Locky escribió:Ya me caia mal sete, ahora apunto a rossi a la lista de gilip*llas de turno

Como puedes ver, sete me cae de p. madre por ser catalan. Si el tio es un gilipollas lo será siendo de aqui o siendo de madrid, que mas da?
Veo que los planes para fomentar las rivalidades autonomicas funciona, que triste.

Sete es un capullo integral. Lo ha sido siempre, nació asi, o sea, asi. Pero rossi no necesitaba hacer esa accion, por mi parte acaba de perder mi simpatia por su pilotaje y monerias.
Pensaba que era un campeon con clase, ahora es un simple campeon.

El resto de mi opinión, en el enlace superior.

Salu2!.
Luji escribió:

Si Sete traza por donde tiene que trazar, Rossi se hubiera ido al suelo. Rossi entra coladisimo, como efectivamente demuestran las lineas de frenada. Pero es que SETE se le echan ENCIMA! Sete intenta cerrar a Rossi por todos los medios, cuando lo que tenía que haber hecho es dejar que Rossi se esmorrara!

El tema está en que es más fácil intentar putear, y salir puteado, y después hacerte la victima. Como Max Biaggi, o Melandri, o poggiali...

Lo lamento, pero no lo veo como tú. Bajo mi punto de vista, Valentino en esta acción no tiene ningún tipo de razón.
Un saludo.
si sete hubiera hecho lo que tenia que hacer, dejar pasar a rossi y que se colara pues seria otra cosa, pero como cierra a rossi pues adios sete a la tierra, normal.
Saludos[bye]
Hola Men escribió:Lo lamento, pero no lo veo como tú. Bajo mi punto de vista, Valentino en esta acción no tiene ningún tipo de razón.

[oki]

Si va a dar igual. Porque aquí hemos recordado la acción de sete el año pasado en Sachsenring , en la que Sete intentó sacar de la pista a Rossi, pero éste se fue al suelo por pardo. O cuando se "chivó" de que le habían limpiado la salida, etc...

Esa decir, que Sete tpco juega limpio. [angelito]

Pero bueno, tenemos muuuuuuuuuuuuuchas carreras, para ver lo que pasa.

[bye]
¿Que España ya no quiere a Valentino?.¿Hablas en nombre de todos los españoles a los que nos gusta el motociclismo o de los que se dejaron llevar por el estúpido patriotismo a favor de Sete silvando a Rossi?.

Rossi es una máquina subido en otra máquina y así les da sopas a los demás pilotos.Creo que Sete con una moto "hecha para él" debería haber ganado CLARAMENTE ya que todos vismo la velocidad que la Honda saca a la Yamaha en recta.

Pero tío,el que es bueno es bueno hasta subido en triciclo y no pasa nada por reconocer que Valentino es un crack y que no hubo infracción por ningún lado.

Yo no apoyo a Sete, es más me cae como una patada ..., ha sido una meada fuera de tiesto bastante considerable.

Copio lo dicho en el hilo motero:

Tras ver y volver a ver las imagenes, veo que la maniobra es legal. Rossi ve el hueco, se mete y Sete se cierra chocando los dos.

Vamos igual que el año pasado, Sete no cubre los huecos, Rossi se le cuela, la unica diferencia es que este año se han topado y ha sido en Jerez, como tiene el apoyo del público puede llorar todavia más que le haran caso.

Sigue demostrando que es un payaso, tengo esperanzas en que Pedrosa cuando este en MotoGp siga como hasta ahora y es que como dijeron más arriba, a los españoles les falta humildad.
Luji escribió:Si va a dar igual. Porque aquí hemos recordado la acción de sete el año pasado en Sachsenring , en la que Sete intentó sacar de la pista a Rossi, pero éste se fue al suelo por pardo. O cuando se "chivó" de que le habían limpiado la salida, etc...

Esa decir, que Sete tpco juega limpio. [angelito]

[qmparto]

O sea, es el equipo de Rossi el que hace la warrada y el cabrito es sete por chivarse?

Mola, puedo ir a robar a tu casa? Pero no te chives que el cabrito no seré yo, serás tu por chivarte.

El "todo vale" no vale, tienen que ganar con deportividad.
Si sete lo intentó el año pasado y se fue al suelo pues me alegro, por capullo, a Rossi le tenia que haber pasado lo mismo XD

Salu2!.
Locky escribió:
[qmparto]

O sea, es el equipo de Rossi el que hace la warrada y el cabrito es sete por chivarse?

Mola, puedo ir a robar a tu casa? Pero no te chives que el cabrito no seré yo, serás tu por chivarte.

El "todo vale" no vale, tienen que ganar con deportividad.
Si sete lo intentó el año pasado y se fue al suelo pues me alegro, por capullo, a Rossi le tenia que haber pasado lo mismo XD

Salu2!.

el que se fue al suelo fue rossi, no sete
Hoy venía un artículo en el MARCA que decía que los mismos que ahora atacan a Rossi, la semana pasada vibraban con la carrera de De la Rosa. Y estoy de acuerdo. No puede ser que uno se pase de frenada y sea un cerdo y si se pasa el otro sea un piloto "que quiere ganar".

PD: No he visto a nadie quejarse por las maniobras de Lorenzo el año pasado.
veo hay bastante anti-sete por aki pero no creo k sete se merezca tanto menos precio de tantos españoles.Pienso k sete tendria k haber cerrado la curva no hubiera pasado nada pero no la cerro por cualkier razon y si ve en las imagnes k rossi no giro el manillar y luego para mas chulear hizo la recta a caballitos.Fue un incidente de carrera pero kmo vemos otras veces rossi le puede decir a sete hoye tio k lo siento,pork hace años rossi y sete eran muy bueno amigos hasta k en 2003 sete kdo 2 en el campeonato del mundo.Sete tiene la sangre fria no kmo rosi k la la tiene ardiendo.Pero de algo k me siento orgulloso de sete vale no sera buen piloto pero educado lo es y no poco si no muxo no como rossi k es tdo lo contrario a sete mal educado y magnifco piloto(pero recordar k valentino a sido el unico k a pegado un puñetazo a otro piloto) [+furioso]

Eso es todo y k vamos este finde semana en portugal sete gana sobrado arriba sete k si no ganas el campeonato del mundo jode por lo menos a rossi

Saludos y un pokito de apollo a los Españoles

alomejor me he ekivocado en algo(faltas de ortografia o datos)
joder, es tan facil como seguir la trazada de cada uno.

un piloto toma una curva de diferentes maneras, mas concretamente dos casos posibles si quiere salir bien parado.
1º. se cierra en un prioncipio para tenermas pista en salida de curva, y asi abrirse cuando salga.
2º. se abre antes de entrar en curva y se cierra a medida que se emte en ella.

sete iba a hacer la 2º rossi ninguna de ellas porque iba pasado. quien es el que iba mal, el que se supone que ha hecho "una trazada" de las disponibles? o el que iba pasado de frenada, y por ansia se queria meter?

ahora direis que no es asi, que lo veo venir.

saludosssss [oki]
felixgasgas escribió:Pero de algo k me siento orgulloso de sete vale no sera buen piloto pero educado lo es y no poco si no muxo

Sete cae mal a mucha gente porque es un bocazas. Como ya han dicho antes, el discurso de Sete siempre es el mismo. Si gana, gana porque es muy bueno. Pero si pierde siempre es culpa de la moto, de las gomas, del espiritu santo, o de que en la Antártida hace mucho frío.
Sete es un prepotente que, en su vida, ha ganado nunca nada. Y de respetuoso tiene poco.

EDITO: Adris, hay 2 formas de entrar en una curva: bien o pasado. No creo que un piloto se merezca una campaña de acoso y derribo por entrar pasado en UNA curva; sobre todo porque se comió varias veces otra curva diferente. Parece claro que Rossi fue al límite toda la carrera. Así que no creo que fuese a tirar a Sete justo ahí. Además, insistimos el que choca es Sete.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6