› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hoy venía un artículo en el MARCA que decía que los mismos que ahora atacan a Rossi, la semana pasada vibraban con la carrera de De la Rosa. Y estoy de acuerdo. No puede ser que uno se pase de frenada y sea un cerdo y si se pasa el otro sea un piloto "que quiere ganar".
yanosoyyo escribió:EDITO: Adris, hay 2 formas de entrar en una curva: bien o pasado. No creo que un piloto se merezca una campaña de acoso y derribo por entrar pasado en UNA curva; sobre todo porque se comió varias veces otra curva diferente. Parece claro que Rossi fue al límite toda la carrera. Así que no creo que fuese a tirar a Sete justo ahí. Además, insistimos el que choca es Sete.
Y menos chorradas de patriotismo porq seguro q los q apoyais a Sete por ser español sois los primeros q os importa nada la Seleccion Española de lo q sea. Cuando Sete corra defendiendo los colores de España, sere el primero en apoyarle.
SLAYER_G.3 escribió:ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista?
SLAYER_G.3 escribió:ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista?![]()
pero si sete no se cierra contra rossi no hubiera pasado nada, cada uno sigue su trayectoria y ya esta, asi que para mi la culpa es de sete por cerrar a valentino, ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista?
La cara de Rossi subiendo por las escaleras lo dice todo
Sergiqu escribió:Nada, lo dicho, sancion a Sete por no dejar pasar a "DON ROSSI"
Si es que................
yanosoyyo escribió:Con lo que quedas anulado del debate por partidista.
PD: Max también es mucho mejor piloto que Sete.
Adris escribió:y lo que no se puede hacer es crucificar a alguien, pero tampoco perdonarle una accion mala, por ser quien sea. por tener mas peso que otro o lo que sea.
yanosoyyo escribió:
Por no dejarlo pasar, no. Pero por tirarse él contra Rossi...
PD: Me gustaría saber qué hubiese pasado si llega a ser al revés (Sete adelantando y Rossi abalanzándose sobre él)
Hola Men escribió:Jeje, vaya, pos nada..
Por cierto, Biaggi es grande, lo tengo en mi fondo de escritorio, ojalá no hubiera llegado tan tarde al equipo oficial HRC, me da a mi en la nariz que Honda no lo ha valorado en su justa medida.
Pues yo sigo diciendo que es Sete el que va a chocar no al revés.AbeLiyO escribió:ai por dios... amos a ver kien m diga q rossi no jugo sucio es q esta miope o algo por el estilo.
¿Y? Antes ganaba por la moto. Ahora por el equipo. Luego será por los comisarios. Y acabará ganando por culpa de Microsoft. Pero la realidad es que mientras corra Rossi, Sete no va a ganar ni en la PS.AbeLiyO escribió:Al tema.... Rossi lo tiene todo masticado, vease q para fichar para yamaha se llevo medio equipo d honda.
yanosoyyo escribió:¿Y? Antes ganaba por la moto. Ahora por el equipo. Luego será por los comisarios. Y acabará ganando por culpa de Microsoft. Pero la realidad es que mientras corra Rossi, Sete no va a ganar ni en la PS.
bijapi escribió:Dejando la polémica de la última curva....
Que os parece el teatro que hizo Sete con su dolor de brazo? Yo sentí hasta vergüenza ajena. Desde luego, nominado a peor actor
V'sss
Alexei escribió:Quien dice que Rossi es el mejor de todos los tiempos? Le falta aún un rato para serlo...
Si se miran los títulos, hay un señor que se llama Giacomo Agostini que tiene nada más y nada menos que 15 títulos mundiales (que también pasó de una moto ganadora -MV Agusta- a una no tan buena -Yamaha- y siguió ganando) y otro señor que se llama Angel Nieto que tiene 12+1... y unos cuantos más como estos que ganaban carreras en distintas categorías en un mismo día (algo impensable en el superpatrocinado y megaprofesionalizado campeonato hoy en día -llamadme nostálgico o romántico-).
Si se mira el carisma había gente como Kenny Roberts (padre), Rayney, Schwantz, Mamola (al que creo que no le hizo falta ningún título para ser admirado y respetado) que le darían mil vueltas (lo de ir de payaso estaba bien como novedad, pero ya cansa y ademas se ha visto que es solo fachada).
No digo que Rossi no sea un grandioso piloto, pero reirse de los rivales (por capullos que sean) en mi opinión resta muchos puntos en mi ranking. Además de que nunca ha sido santo de mi devoción. Por lo menos Schumacher (-Michael, no Ralf-) que tampoco es santo de mi devoción no se ríe ni falta el respeto, y por eso es más grande que los titulos que tiene.
mrneo4 escribió:Aqui o todos moros o cristianos, y pedrosa hace esto que hizo rossi y todo el mundo diria que tiene muchoas huevos.
Brametos escribió:Cuando un rio de 120000 personas suena, es porque agua lleva.
falele182 escribió:
Pues que sepas que casi seguro que no correra en Portugal debido a una inflamacion de tendones en el brazo a causa del golpe......de esas cosas no es educado cachondearse.....podemos decir lo malo que es este.....lo gilopollas que es el otro.....pero las posibles lesiones no son tema de risa.![]()
falele182 escribió:Por cierto.....ojala estuviese con nosotros Kato....eso si seria un mundial.![]()
Luji escribió:
O porque tenían tantas ganas de que ganara Sete que no vieron la realidad. Que viéndolo friamente, y me repito, pienso que Sete debía haber dejado que Rossi se colara, y seguir trazando.
Si Sete, en vez de ir como un poseso a cerrar a Rossi, deja que se vaya a tomar por saco, pues ahora estariamos hablando del morrazo que se había pegado Rossi.
Pero es que cuando quieres que gane el tuyo, y ves algo asi, pues siempre tiras a tu lado. Es como en el Madrid-Barça y el penalty a Maxi: Fue penalty, o fue Maxi quien pisó a Roberto Carlos?![]()
Qui lo sá! La objetividad no existe. Sólo hay grados de subjetividad.
Solo he visto una pitada tan brutal como la ke se llevo Rossi a un piloto en los MUCHOS Grandes Premios ke llevo a la espalda. Se la llevó Marco Melandri al salir a pista el año siguiente de haber intentado tirar al suelo a Emilio Alzamora. Rossi siempre ha sido querido y respetado en los circuitos españoles. Es mas, TODOS los pilotos han sido queridos y respetados siempre. La aficion del motociclismo tiene eso, no vemos banderas, vemos espectaculo (por dios, ni se os ocurra hacer una minima comparacion con los fanatismos del futbol, y menos del tipo que se han hecho... Que asco, por favor!!!) Pero me parece que esto ha cambiado... Hay ke saber perder y saber ganar y tener un poco de dignidad como piloto y como persona (esto va por los dos afectados).
A mi Rossi me parece el menos malo de MotoGP y emo está por debajo de otros campeones de 500cc e incluso subcampeones, comete muchos fallos en carrera. Es que tener como máximo rival a Sete manda huevos.
Alexei escribió:Si se miran los títulos, hay un señor que se llama Giacomo Agostini que tiene nada más y nada menos que 15 títulos mundiales (que también pasó de una moto ganadora -MV Agusta- a una no tan buena -Yamaha- y siguió ganando) y otro señor que se llama Angel Nieto que tiene 12+1
falele182 escribió:Pues que sepas que casi seguro que no correra en Portugal debido a una inflamacion de tendones en el brazo a causa del golpe......de esas cosas no es educado cachondearse.....podemos decir lo malo que es este.....lo gilopollas que es el otro.....pero las posibles lesiones no son tema de risa.![]()
dfg escribió:cita de kr0n:
Ahora pq la yamaha de rossi suena diferente q la yamaha de hopkins?
Sera porque Hopkins corre con suzuki
fogonero escribió:viendo esto, yo creo que rossi en la próxima carrera va a salir con pinchos en las ruedas en plan ben-hur y aún habrá gente que le ría las gracias.
saludos
Aun sigues pensando que el culpable es rossi?
mrneo4 escribió:Es mas criville tiro a doohan en australia, pero vamos que lo tiro en plan guarro y nadie dijo nada: bueno si requena y nieto dijeron que crivi queria ganar y no quedar 2º.
fogonero escribió:
efectivamente y parece que tú sigues pensando lo contrario ¿no?
kr0n escribió:
creo recordar y aber oido por ahi q doohan le hizo algo parecido en jerez, entonces criville se la devolvio en australia
Yo lo flipo de verdad, no entiendo como no sacaron bandera negra a sete golpear a uno q se colaba! igual como tampoco entiendo como no sancionaron a sete por chivarse de q estaban quemando rueda los mekanicos de rossi!
pfff seguid pensando q españa quiere a rossi pero como ya an dicho muchos, jerez no lo quiere y los seguidores de rossi del circuito q vieron REPETIDAS VECES aparte de verlo en directo la escena, iban con la cabeza agachada... enfin....
Fraludio escribió:
Hombre, es que despues de ver las imagenes quien piense que Sete no se echó encima de rossi como una bestia es que esta un poquito cegado por el fanatismo.