Valentino Rossi, ESPAÑA YA NO TE QUIERE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
- Sete es un bocazas, con la misma moto que Rossi se quejaba de trato privilegiadao al italiano, con mejor moto q el se quejo de q su moto no iba bien, q Honda no le hacia caso, y q sus mecanicos no se q. Eso NO es EDUCACION.

- Para todos los q criticais a Rossi por lo de ayer, porq le sancionariais? Por entrar en una curva pasado? El q golpea es Sete a Rossi, no digo con intencion, pero las imagenes estan ahi. Asi q sancionar a alguien por entrar en una curva pasado pues ... pues... JAJAJA [360º]

- Sete como Criville tiene la mala suerte de toparse con uno de los mejores de la historia, y hasta q Rossi abandone como Doohan hizo, no sera campeon Gibernau.

- Y menos chorradas de patriotismo porq seguro q los q apoyais a Sete por ser español sois los primeros q os importa nada la Seleccion Española de lo q sea. Cuando Sete corra defendiendo los colores de España, sere el primero en apoyarle.
Hoy venía un artículo en el MARCA que decía que los mismos que ahora atacan a Rossi, la semana pasada vibraban con la carrera de De la Rosa. Y estoy de acuerdo. No puede ser que uno se pase de frenada y sea un cerdo y si se pasa el otro sea un piloto "que quiere ganar".

De la Rosa no echó fuera de la pista a nadie, y si lo hace le sancionan. En la F1 desde ke en Kaisher ganó un mundial golpeando a Hill se empezaron a imponer sanciones. Hace unos años lo intento y le quitaron los puntos JUAS JUAS...

D todas formas todabia recuerdo a Senna y Prost diciendo "si llegas a la primera curva delante mio, no sales de la curva" ¡¡ y lo hizo !!!!

Raday
¿Estás comparando lo de Schumacher con Hill con esto? Schumacher fue a por el piloto. Rossi entra pasado, nada más. Como ya han dicho una vez entra como un loco, Rossi ya no manda. Manda la física.
yanosoyyo escribió:EDITO: Adris, hay 2 formas de entrar en una curva: bien o pasado. No creo que un piloto se merezca una campaña de acoso y derribo por entrar pasado en UNA curva; sobre todo porque se comió varias veces otra curva diferente. Parece claro que Rossi fue al límite toda la carrera. Así que no creo que fuese a tirar a Sete justo ahí. Además, insistimos el que choca es Sete.

las maneras de entrar en una curva como tu dices: bien, son las que he dicho, son las que supuestamente entrando asi ganas tiempo.

y lo que no se puede hacer es crucificar a alguien, pero tampoco perdonarle una accion mala, por ser quien sea. por tener mas peso que otro o lo que sea.

otra cosa, si es sete el que choca y es el que va haciendo la curva"por donde se supone que se tiene que hacer de las dos que he dicho", rossi, que es el que va pasado de frenada, lo hace bien?
esque no se, como lo veis vosotros pero hacer un ejemplo tan simple con dos coches de juguete, el de dentro al ir pasado no tuerce sino que va de frente, y el que va por fuera que va como se supone que se tiene que ir" no tiene que hacer ningun movimiento brusco para tomar la curva, pero si te viene uno por dentro to enciscao, y se viene de morros defrente, que pasa, te quitas hacia un lado y le dejas que tire defrente o que rectifique y siga tapandote ati el hueco? que va, ni de coña.

pero parece ser que como es rossi, se le puede quitar peso a la tonteria porque es lo que es, un choque, pero mal realizado por parte de rossi.

saludosssss [oki]

pd:
Y menos chorradas de patriotismo porq seguro q los q apoyais a Sete por ser español sois los primeros q os importa nada la Seleccion Española de lo q sea. Cuando Sete corra defendiendo los colores de España, sere el primero en apoyarle.

esto es igual que decir: tienes hora? no no llevo calzoncillos.

ami que sea español o no me da igual pero fijate, que si es encima bueno, porque no apoyarle? a, otra cosa, que te guste un deporte no quiere decir que por regla te tengan que gustar el resto de deportes.
ami el futbol me parece el deporte mas aburrido que se ha creado, en cambio el tenis me encanta, y porque me guste el tenis y me gusten los tenistas españoles, ya no me va a gustar o no voy a apoyar a la seleccion de chapas de españa?
pues eso, que no tiene nada que ver una cosa con otra de lo que dices ahi.
Si es que estamos discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Y ya no es ser "anti-sete" o anti-gaitas, que no.

A ver, Sete si quiere ganar, en vez de ir a cerrar a Rossi que es lo que hace, debería haber hecho la trazada por fuera, para dejar que Rossi se fuera al suelo, como se fue Pablo Nieto, y lo cientos que se han ido en 125.

Pero no, Sete, va a cerrar a Rossi, y se juntan en la salida de trazada de éste. Y Rossi no puede evitar tocar a Sete, porque según la ley de la inercia de Newton, uno de los componentes es la fuerza centrífuga que te hace que desplaces hacia afuera. Por tanto Rossi no puede evitar irse hacia fuera.

Si os fijais en la foto, vereis que los dos pilotos están arriba en la pista, cuando la zona roja y blanca está abajo. Es decir, ni Rossi ni Sete estaban trazando. Uno fue como loco a adelantar (Rossi), y otro como loco a cerrarle (Sete).

Qué Rossi no debería haber entrado así? Puede, pero es que sin cojones no se ganan 6 campeonatos del mundo.
pero si sete no se cierra contra rossi no hubiera pasado nada, cada uno sigue su trayectoria y ya esta, asi que para mi la culpa es de sete por cerrar a valentino, ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista? [fumando]
SLAYER_G.3 escribió:ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista?

Qué dices, mal español!!!!!!! Mira que venir a decir éstas cosas... Malo, malo, remalo!

Amos, que ni que hubiera querido hacer Sete lo mismo que en Sachsenring... [bad]

Nos van a brear!!!
SLAYER_G.3 escribió:ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista? [fumando]

Yo no quería decirlo porque me gustaría darle el beneficio de la duda a Sete y no quería buscar conspiraciones judeomasónicas pero ya que sacas el tema... podría ser.

PD: 7 de las 10 primeras motos son Honda y sólo hay 2 Yamaha.
pero si sete no se cierra contra rossi no hubiera pasado nada, cada uno sigue su trayectoria y ya esta, asi que para mi la culpa es de sete por cerrar a valentino, ahora planteo por tocar los webos un poco, si visto que se cerro sete contra rossi, no querria sete sacar a rossi de la pista?

claaaaaaro, como no habia caido! pero tio!!XD vamos a ver, solo te pido que te leas lo que Luji pone y lo que pongo yo un poco mas arriba sobre las trazadas (aunque en este caso no hay mucha trazada), pero sobre las posiciones de las motos, la fuerza que ejere, la inercia, y la pasada de frenada.
solo eso. y si puedes haz el ejemplo de los cochecitos.

el que se echa encima es Rossi, os guste o no a los forofos de Rossi. Sete iba haciendo su trazada la 2º de las que pongo, no por donde se hace normalmente, pero es la 2º de las dos que pongo, y Rossi lo unico que hace espasarse, entonces, Sete, pretendia en un supuesto como tu dices, pretendia echarle??¬_¬

saludossss [oki]
La cara de Rossi subiendo por las escaleras lo dice todo [qmparto]

Ahi las clavao xDDDDDDDDD

Porcierto al ke dice que el Rossi saca la pierna como si de cross se tratase(ara mismo no se kien lo ha dicho) tal vez sea porque si te empujan ,para no caerte ,pues apollas con lo que puedes, la pierna...

Salu2! y The Doctor a saco!
pero si el que se cierra contra rossi es sete!
Nada, lo dicho, sancion a Sete por no dejar pasar a "DON ROSSI"
Si es que................
En todo caso por empujar a Rossi y encima salirse el x'DDD

Salu2!
Sergiqu escribió:Nada, lo dicho, sancion a Sete por no dejar pasar a "DON ROSSI"
Si es que................

Por no dejarlo pasar, no. Pero por tirarse él contra Rossi...

PD: Me gustaría saber qué hubiese pasado si llega a ser al revés (Sete adelantando y Rossi abalanzándose sobre él)
Bueno, creo que deberíamos apartar los anti-sete o anti-valentino.
Yo sigo pensando, que si eres un campeón de verdad, lo que tienes que hacer es demostrarlo en la pista y para saber ganar, a veces tienes que aceptar una derrota.
Vale no se jugaba el mundial, era una puñetera carrera. Para mi, si tenía pocos puntos Vale como persona, ahora tiene muchos menos.
Por otro lado, Sete siempre me ha parecido un poco peliculero, pero en este caso creo que tiene razón de estar enfadado con la maniobra del italiano.
También pienso que Sete, lo que tendría que haber hecho, es dejar que Vale se colara y una vez Vale colado, adelantarlo y ganarle porque tenía el lado bueno y tenía la trayectoria.
Eso no exculpa a Valentino, el cual ha demostrado muy poco "talante" como diría ZP...
Un Saludo y forza Max XD Es que yo soy pro Biaggi de toda la vida XD XD XD
Con lo que quedas anulado del debate por partidista. ;)

PD: Max también es mucho mejor piloto que Sete.
yanosoyyo escribió:Con lo que quedas anulado del debate por partidista. ;)

PD: Max también es mucho mejor piloto que Sete.

Jeje, vaya, pos nada..
Por cierto, Biaggi es grande, lo tengo en mi fondo de escritorio, ojalá no hubiera llegado tan tarde al equipo oficial HRC, me da a mi en la nariz que Honda no lo ha valorado en su justa medida.
Aún me acuerdo el día de su debut en 500 con la Honda roja de Erv Kanemoto, que le ganó a Doohan y le hizo un invertido delante de su Box XD
Bueno, un saludo!
Adris escribió:y lo que no se puede hacer es crucificar a alguien, pero tampoco perdonarle una accion mala, por ser quien sea. por tener mas peso que otro o lo que sea.

Entonces, repito, por qué se le perdonó a Sete cuando se comió a Valentino por detrás el año pasado?

Encima Sete decía que el juego sucio había sido por parte de Rossi (ni que Rossi tuviera retrovisores para ver que Sete está pegado a su rueda trasera)... así que si aquella vez tenía razón Sete ahora (por narices) la tiene Rossi, y si ahora el que tiene razón es Sete pues entonces por qué no se sancionó el año pasado a Sete??

Sea como sea yo veo esto como un lance en carrera, peores cosas se han visto y se ven en 125 y nadie dice nada.

PD: El hilo está degenerando mucho en mi opinión, esto ya parece una guerra campal.

PD2: Sobre el tema de Pedrosa yo lo digo y lo rediré, Pedrosa, hoy por hoy, no es piloto de MotoGP, no tiene la fortaleza ni el peso necesario para manejar una MotoGP al nivel de los cabezas.
Aun así estoy seguro de que cuando crezca un poco más y si cae en un equipo puntero puede hacer mucho.

Ho!
yanosoyyo escribió:
Por no dejarlo pasar, no. Pero por tirarse él contra Rossi...

PD: Me gustaría saber qué hubiese pasado si llega a ser al revés (Sete adelantando y Rossi abalanzándose sobre él)

Pues que hubiese pensado lo mismo que pienso ahora, que es una guarrada. Ya he dicho que no soy fan de Sete, amen de que prefiero que gane un español antes que cualquier otro.
Hola Men escribió:Jeje, vaya, pos nada..
Por cierto, Biaggi es grande, lo tengo en mi fondo de escritorio, ojalá no hubiera llegado tan tarde al equipo oficial HRC, me da a mi en la nariz que Honda no lo ha valorado en su justa medida.

Ni Honda ni TVE. Cada vez que Biaggi decía que la moto no le iba se reían de él. Si lo decía Sete es que la moto realmente iba mal.
ueno llego tarde pero solo quiero decir una cosa respecto al titulo del Post y a un comentario sobre los aficionados catalanes.

SETE, CATALUÑA NUNCA TE HA QUERIDO! [poraki]

a mi me cae bien Rossi... pero la maniobra es demasiado "arriesgada" y creo que se habria salido. Rossi se ha centrado estos años porque iba sobrado... pero estas idas de olla ya las habia tenido.

gracias a locuras de este tipo hemos podido ver adelantamientos inpensables!! solo le falto pedir alguna disculpa... pero la rivalidad ha llegado muy lejos!! Rossi no traga a Sete (y yo menos)

en el futbol se dice: yo quiero que el barça gane al madrid en el último minuto y de penalti injusto... pues mas o menos lo consideré así.

pd. En motoGP mi preferido es Elias... ojalá que se adapte a su moto y llegue a ser competitivo.Sin descartar a R.Xaus.Pedrosa es promesa de futuro en MotoGP pero aun no!!
Quien dice que Rossi es el mejor de todos los tiempos? Le falta aún un rato para serlo...
Si se miran los títulos, hay un señor que se llama Giacomo Agostini que tiene nada más y nada menos que 15 títulos mundiales (que también pasó de una moto ganadora -MV Agusta- a una no tan buena -Yamaha- y siguió ganando) y otro señor que se llama Angel Nieto que tiene 12+1... y unos cuantos más como estos que ganaban carreras en distintas categorías en un mismo día (algo impensable en el superpatrocinado y megaprofesionalizado campeonato hoy en día -llamadme nostálgico o romántico-).
Si se mira el carisma había gente como Kenny Roberts (padre), Rayney, Schwantz, Mamola (al que creo que no le hizo falta ningún título para ser admirado y respetado) que le darían mil vueltas (lo de ir de payaso estaba bien como novedad, pero ya cansa y ademas se ha visto que es solo fachada).

No digo que Rossi no sea un grandioso piloto, pero reirse de los rivales (por capullos que sean) en mi opinión resta muchos puntos en mi ranking. Además de que nunca ha sido santo de mi devoción. Por lo menos Schumacher (-Michael, no Ralf-) que tampoco es santo de mi devoción no se ríe ni falta el respeto, y por eso es más grande que los titulos que tiene.
Alexei, y no era Luca Caladora el que se ponia a hacer piruetas encima de la moto? Cosas como ponerse depie encima del sillin, conducir sentado del revés, hacerse una recta quemando rueda.. y cosas asi XD Imagino que seria con la carrera ya acabada, (era pequeño cuando corría este hombre, pero me quedó grabado).

Salu2 y perdon por el offtopic.
Viva españa, asi nos luce luego el pelo en otras cosas. [poraki]
ai por dios... amos a ver kien m diga q rossi no jugo sucio es q esta miope o algo por el estilo.
Prepotencia es lo q tiene el sr.rossi .

Al tema.... Rossi lo tiene todo masticado, vease q para fichar para yamaha se llevo medio equipo d honda.

Sete al poder!!
AbeLiyO escribió:ai por dios... amos a ver kien m diga q rossi no jugo sucio es q esta miope o algo por el estilo.
Pues yo sigo diciendo que es Sete el que va a chocar no al revés.

AbeLiyO escribió:Al tema.... Rossi lo tiene todo masticado, vease q para fichar para yamaha se llevo medio equipo d honda.
¿Y? Antes ganaba por la moto. Ahora por el equipo. Luego será por los comisarios. Y acabará ganando por culpa de Microsoft. Pero la realidad es que mientras corra Rossi, Sete no va a ganar ni en la PS.
yanosoyyo escribió:¿Y? Antes ganaba por la moto. Ahora por el equipo. Luego será por los comisarios. Y acabará ganando por culpa de Microsoft. Pero la realidad es que mientras corra Rossi, Sete no va a ganar ni en la PS.

Eso lo veremos amigo. [burla2]
Sallemn escribió:
Eso lo veremos amigo. [burla2]

Ok. Aunque ya lo vimos todos estos años. ;)
Dejando la polémica de la última curva....

Que os parece el teatro que hizo Sete con su dolor de brazo? Yo sentí hasta vergüenza ajena. Desde luego, nominado a peor actor XD

V'sss
bijapi escribió:Dejando la polémica de la última curva....

Que os parece el teatro que hizo Sete con su dolor de brazo? Yo sentí hasta vergüenza ajena. Desde luego, nominado a peor actor XD

V'sss

Pues que sepas que casi seguro que no correra en Portugal debido a una inflamacion de tendones en el brazo a causa del golpe......de esas cosas no es educado cachondearse.....podemos decir lo malo que es este.....lo gilopollas que es el otro.....pero las posibles lesiones no son tema de risa. [tomaaa]

Por cierto.....ojala estuviese con nosotros Kato....eso si seria un mundial. [tadoramo]
Alexei escribió:Quien dice que Rossi es el mejor de todos los tiempos? Le falta aún un rato para serlo...
Si se miran los títulos, hay un señor que se llama Giacomo Agostini que tiene nada más y nada menos que 15 títulos mundiales (que también pasó de una moto ganadora -MV Agusta- a una no tan buena -Yamaha- y siguió ganando) y otro señor que se llama Angel Nieto que tiene 12+1... y unos cuantos más como estos que ganaban carreras en distintas categorías en un mismo día (algo impensable en el superpatrocinado y megaprofesionalizado campeonato hoy en día -llamadme nostálgico o romántico-).
Si se mira el carisma había gente como Kenny Roberts (padre), Rayney, Schwantz, Mamola (al que creo que no le hizo falta ningún título para ser admirado y respetado) que le darían mil vueltas (lo de ir de payaso estaba bien como novedad, pero ya cansa y ademas se ha visto que es solo fachada).

No digo que Rossi no sea un grandioso piloto, pero reirse de los rivales (por capullos que sean) en mi opinión resta muchos puntos en mi ranking. Además de que nunca ha sido santo de mi devoción. Por lo menos Schumacher (-Michael, no Ralf-) que tampoco es santo de mi devoción no se ríe ni falta el respeto, y por eso es más grande que los titulos que tiene.

100% de acuerdo.

Schwantz, ganaría un único campeonato (eso si con Suzuki) pero como me divertía verle pilotar, este si que hacía pasadas estratosféricas sin necesidad de tocar al contrario y sacar la pierna para frenarse y que decir de Mamola.
me parece que con lo del brazo sete hizo un teatro increible, anda que no se caen los pilotos ni na, se cayo rossi, nieto, y tol mundo se cae, y porun toquecito el sete ai como si se lo huubiera roto, tiene mas cuento... [toctoc] [toctoc]
Ahora resulta que de 3000 adelantamientos en 1 das un toque y todo lo que has hecho no sirve de nada.

Y lo de la pierna yo creo que valentino hace eso siempre, cuando cambia marchas levanta el pie para poner la punta en la estribera.

Lo unico que pasa es que esta vez tardo mas de la cuenta en ponerlo y parece como el que rossi iba a apoyar el pie en el suelo.

Aqui se le esta dando un bombo a sete que realmente no merece, y ademas esto hace las carreras mas epicas.

Por que doohan y crivi chocaron un moton de veces.

Es mas criville tiro a doohan en australia, pero vamos que lo tiro en plan guarro y nadie dijo nada: bueno si requena y nieto dijeron que crivi queria ganar y no quedar 2º.

Aqui o todos moros o cristianos, y pedrosa hace esto que hizo rossi y todo el mundo diria que tiene muchoas huevos.
mrneo4 escribió:Aqui o todos moros o cristianos, y pedrosa hace esto que hizo rossi y todo el mundo diria que tiene muchoas huevos.

[tadoramo]
Solo he visto una pitada tan brutal como la ke se llevo Rossi a un piloto en los MUCHOS Grandes Premios ke llevo a la espalda. Se la llevó Marco Melandri al salir a pista el año siguiente de haber intentado tirar al suelo a Emilio Alzamora. Rossi siempre ha sido querido y respetado en los circuitos españoles. Es mas, TODOS los pilotos han sido queridos y respetados siempre. La aficion del motociclismo tiene eso, no vemos banderas, vemos espectaculo (por dios, ni se os ocurra hacer una minima comparacion con los fanatismos del futbol, y menos del tipo que se han hecho... Que asco, por favor!!!) Pero me parece que esto ha cambiado... Hay ke saber perder y saber ganar y tener un poco de dignidad como piloto y como persona (esto va por los dos afectados).

El titulo del hilo parece ke para algunos de los ke han posteado aki no es cierto. Yo os puedo decir ke en el circuito, el abucheo fue general. Las palmas para el vencedor se convirtieron en pulgares apuntando hacia abajo. Los aplausos en la vuelta de final de carrera fueron para el resto de pilotos... y esto no habia pasado ninguna de las veces ke Rossi ha ganado en España.

Cuando un rio de 120000 personas suena, es porque agua lleva.
Brametos escribió:Cuando un rio de 120000 personas suena, es porque agua lleva.

O porque tenían tantas ganas de que ganara Sete que no vieron la realidad. Que viéndolo friamente, y me repito, pienso que Sete debía haber dejado que Rossi se colara, y seguir trazando.

Si Sete, en vez de ir como un poseso a cerrar a Rossi, deja que se vaya a tomar por saco, pues ahora estariamos hablando del morrazo que se había pegado Rossi.

Pero es que cuando quieres que gane el tuyo, y ves algo asi, pues siempre tiras a tu lado. Es como en el Madrid-Barça y el penalty a Maxi: Fue penalty, o fue Maxi quien pisó a Roberto Carlos? ein?

Qui lo sá! La objetividad no existe. Sólo hay grados de subjetividad.
falele182 escribió:
Pues que sepas que casi seguro que no correra en Portugal debido a una inflamacion de tendones en el brazo a causa del golpe......de esas cosas no es educado cachondearse.....podemos decir lo malo que es este.....lo gilopollas que es el otro.....pero las posibles lesiones no son tema de risa. [tomaaa]

No, si yo no digo que no se hiciera daño sino que montó mucho teatro con el golpe que se dio. Supongo que le dolería como también le habrán dolido todas las caidas de su carrera deportiva, pero una cosa es que te duela y otra cosa es hacer el teatro que hizo queriendo llamar la atención de todos porque le dolía el brazo.

Yo me he caido varias veces con mi CBR600 y me he hecho mucho más daño y se que cuando realmente duele el golpe es mucho más tarde. Al prinicipio, en caliente, casi no te enteras del golpe.

falele182 escribió:Por cierto.....ojala estuviese con nosotros Kato....eso si seria un mundial. [tadoramo]

Pues sí... :(

V'sss
Luji escribió:

O porque tenían tantas ganas de que ganara Sete que no vieron la realidad. Que viéndolo friamente, y me repito, pienso que Sete debía haber dejado que Rossi se colara, y seguir trazando.

Si Sete, en vez de ir como un poseso a cerrar a Rossi, deja que se vaya a tomar por saco, pues ahora estariamos hablando del morrazo que se había pegado Rossi.

Pero es que cuando quieres que gane el tuyo, y ves algo asi, pues siempre tiras a tu lado. Es como en el Madrid-Barça y el penalty a Maxi: Fue penalty, o fue Maxi quien pisó a Roberto Carlos? ein?

Qui lo sá! La objetividad no existe. Sólo hay grados de subjetividad.

AMEN
Esto que ha hecho Rossi ya se lo he visto hacer el año pasado en muchos adelantamientos, sin choques.

Sete se abre más en las trazadas para salir más rápido de la curva (se iba en las rectas con mayor potencia y Rossi al contrario mete más la moto y le gana terreno en las curvas aunque pirde en las salidas.

Fue acidental, Rossi no se hubiera salido, sino que posiblemente hubiera salido con menos velocidad de la curva.

A mi Rossi me parece el menos malo de MotoGP y emo está por debajo de otros campeones de 500cc e incluso subcampeones, comete muchos fallos en carrera. Es que tener como máximo rival a Sete manda huevos.
Solo he visto una pitada tan brutal como la ke se llevo Rossi a un piloto en los MUCHOS Grandes Premios ke llevo a la espalda. Se la llevó Marco Melandri al salir a pista el año siguiente de haber intentado tirar al suelo a Emilio Alzamora. Rossi siempre ha sido querido y respetado en los circuitos españoles. Es mas, TODOS los pilotos han sido queridos y respetados siempre. La aficion del motociclismo tiene eso, no vemos banderas, vemos espectaculo (por dios, ni se os ocurra hacer una minima comparacion con los fanatismos del futbol, y menos del tipo que se han hecho... Que asco, por favor!!!) Pero me parece que esto ha cambiado... Hay ke saber perder y saber ganar y tener un poco de dignidad como piloto y como persona (esto va por los dos afectados).

Si hubieras sido melandri y te roban el campeonato de la manera que hizo angel nieto con alzamora seguro que saldrias con al moto a boxes y le darias un porazo a nieto por lo que hizo.

Para el que no lo sepa, melandri estuvo 4 carreras lesionado, y con 4 carreras menos alzamora le gano el titulo a melandri por que en una carrera que alzamora habia ido al suelo y gano melandri, angel nieto dijo a su hijo gelete que iba 15º que se quitara de la pista para que alzamora cogiera ese punto.

Para mi no ha habido un campeon del mundo con menos arte que alzamora ese año.

Y ya que estamos el reglamento deberia cambiar, no es posible que alguien que gana 9 carreras tenga al que solo gane 2 o 3 pegado al culo en los puntos.

El que quiere ganar arriesga siempre mucho mas que el que va con la calculadora.

No es justo que alguien que solo hace podiums y no gana ni una carrera este agobiando en puntos al que las gana casi todas.

Lo de sete lo vuelvo a repetir a mi me suena a excusa barata, vio a rossi entrar y como ya vio que casi tenia la carrera perdida le tiro la moto encima, para buscar la excusa perfecta, no he podido ganar por que rossi me ha sacado... no, no, no amigo sete tu te has tirado encima de el en vez de abrirte e intentar ganar la carrera por aceleracion.

Y por supuesto no he visto a nadie tan teatrero como sete en mi vida, antes el mundial era cosa de tipos duros, por lo menos el 500cc, veias caerse a doohan, crivi, raine o alguno de estos y los veias levantarse corriendo a por la otra moto, o si habia un caontacto no pasaba nada, sete siempre es igual no puede cambiar, con su cara esa que pone de guay, siempre sin querer cambiar sus estrategias simplemente es tonto.

Rossi es el mejor piloto por que ha nacido para esto y luego por que es el mas listo sobre la moto, ahi pilotos que han nacido para ir en moto, rossi, pedrosa, dovizioso, melandri,biaggi, doohan, mamola y otros que llegan ahi a base de esfuerzos como sete, barros, bayliss,
y otros que me dejare.

Y lo que no se explica sete es como vencer esa magia que tiene rossi, el no se explica todavia como donde no hay hueco en australia rossi le pega un pason que lo deja tieso.

Es tan lila, que en vez de tirar 10 o 12 vueltas distanciar a los demas y dejar a rossi delante se piensa que lleva a rossi detras de el por que rossi no puede pasarlo y va con la lengua fuera.

Esta claro puede ser que sete gane el mundial cuando rossi no este pero claro tambien puede ser que cuando rossi no este este melandri , o este pedrosa o cualquiera que sea buen piloto y tenga esa magia que tiene por naturaleza y que sete intenta buscar a base de dormir con la moto.

A mi Rossi me parece el menos malo de MotoGP y emo está por debajo de otros campeones de 500cc e incluso subcampeones, comete muchos fallos en carrera. Es que tener como máximo rival a Sete manda huevos.

Un campeonato donde estan los mejores no creo que rossi sea el menos malo, y admitamoslo sete va rapido aunque yo no lo trague, el tio va muy rapido.

Pero si rossi es el menos malo de motogp, entonces pedrosa que es un genio o es el menos malo de 250cc??por que ganar un campeonato del mundo con 3 victorias no lo veo yo de muy campeon.

Quien cree que si por ejemplo en 250cc estubiera ukawa, harada, hatoh oliver jacque y nakano pedrosa gana el mundial??

Nada lo dicho buen piloto con la moto precisa en el momento preciso.

Lo vuelvo a repetir o todos moros o cristianos aqui la imparcialidad esta como en futbol, que gane mi equipo aunque sea por 1-0 todos los partidos y sin dar espectaculo
Alexei escribió:Si se miran los títulos, hay un señor que se llama Giacomo Agostini que tiene nada más y nada menos que 15 títulos mundiales (que también pasó de una moto ganadora -MV Agusta- a una no tan buena -Yamaha- y siguió ganando) y otro señor que se llama Angel Nieto que tiene 12+1

Pero es que eso en la actualidad es practicamente imposible. En esos años los pilotos corrían en varias cilindradas a la vez con lo que si eran buenos (que no digo q no lo fueran, eran putos amos ;)) sus salas de trofeos crecían muy rápido.

falele182 escribió:Pues que sepas que casi seguro que no correra en Portugal debido a una inflamacion de tendones en el brazo a causa del golpe......de esas cosas no es educado cachondearse.....podemos decir lo malo que es este.....lo gilopollas que es el otro.....pero las posibles lesiones no son tema de risa. [tomaaa]

De eso cada vez que lo veo por la tele me parto de la risa. Me parece ridículo toda la parafernalia que montó en el podium y encima ahora dice eso el little. Sólo hay que mirar a otros pilotos que son capaces de salir a pista hasta con huesos rotos o enfermos y luego este no puede por un simple golpe con una semana de por medio, por favoooor........... Para mero ejemplo checa, que estaba bien jodido del hombro y corrió con un par de cojones.

Salu2 ;)
dfg escribió:cita de kr0n:
Ahora pq la yamaha de rossi suena diferente q la yamaha de hopkins?

Sera porque Hopkins corre con suzuki

ME ekivoqué, me referia a Edwards
viendo esto, yo creo que rossi en la próxima carrera va a salir con pinchos en las ruedas en plan ben-hur y aún habrá gente que le ría las gracias.

saludos
fogonero escribió:viendo esto, yo creo que rossi en la próxima carrera va a salir con pinchos en las ruedas en plan ben-hur y aún habrá gente que le ría las gracias.

saludos

Aun sigues pensando que el culpable es rossi? Despues de haber visto la repeticion varias veces se ve bastante clarito que el cafre de sete se lanza contra rossi y sale rebotado. Pero claro, le encanta llorar, y como es español tenemos q reirle las gracias. PUES NO, ES UN NIÑATO LLORON QUE LO HA HECHO MAL. Punto.
Pero a todos los que pasaron de una marca a otra les costo 1 año ganar con la nueva moto.
Aun sigues pensando que el culpable es rossi?

efectivamente y parece que tú sigues pensando lo contrario ¿no?
mrneo4 escribió:Es mas criville tiro a doohan en australia, pero vamos que lo tiro en plan guarro y nadie dijo nada: bueno si requena y nieto dijeron que crivi queria ganar y no quedar 2º.

creo recordar y aber oido por ahi q doohan le hizo algo parecido en jerez, entonces criville se la devolvio en australia

Yo lo flipo de verdad, no entiendo como no sacaron bandera negra a sete golpear a uno q se colaba! igual como tampoco entiendo como no sancionaron a sete por chivarse de q estaban quemando rueda los mekanicos de rossi!

pfff seguid pensando q españa quiere a rossi pero como ya an dicho muchos, jerez no lo quiere y los seguidores de rossi del circuito q vieron REPETIDAS VECES aparte de verlo en directo la escena, iban con la cabeza agachada... enfin....
fogonero escribió:

efectivamente y parece que tú sigues pensando lo contrario ¿no?

Hombre, es que despues de ver las imagenes quien piense que Sete no se echó encima de rossi como una bestia es que esta un poquito cegado por el fanatismo.
kr0n escribió:

creo recordar y aber oido por ahi q doohan le hizo algo parecido en jerez, entonces criville se la devolvio en australia

Yo lo flipo de verdad, no entiendo como no sacaron bandera negra a sete golpear a uno q se colaba! igual como tampoco entiendo como no sancionaron a sete por chivarse de q estaban quemando rueda los mekanicos de rossi!

pfff seguid pensando q españa quiere a rossi pero como ya an dicho muchos, jerez no lo quiere y los seguidores de rossi del circuito q vieron REPETIDAS VECES aparte de verlo en directo la escena, iban con la cabeza agachada... enfin....

España kiere a rossi, si todo el mundo dice que la maniobra es legal, ayer estuve escuchando el larguero y entrevistaron al direcotr de el campeonato, como Eclestonne en la F1 y dijo que era legal, ademas eso pasa en 125 y nadie dice nada pero como es sete el perjudicado ala a quejarse y a llorar, pff me parece lamentable
Fraludio escribió:
Hombre, es que despues de ver las imagenes quien piense que Sete no se echó encima de rossi como una bestia es que esta un poquito cegado por el fanatismo.

Jejeje muy bueno.

Espejito, espejito dime quién es la más bella.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6