› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BRoLy_KReT escribió: Sólo hay que mirar a otros pilotos que son capaces de salir a pista hasta con huesos rotos o enfermos y luego este no puede por un simple golpe con una semana de por medio, por favoooor...........
creo recordar y aber oido por ahi q doohan le hizo algo parecido en jerez, entonces criville se la devolvio en australia
SLAYER_G.3 escribió:no es ningun cuento, es la verdad, sete cerro a rossi y se salio, por malo, y ya esta, asi que el juego sucio es de sete no de rossi
Fraludio escribió:Si despues de esto dices q no se le tira encima es que necesitas gafas.
celtico escribió:A ver:![]()
Si después de ver esto y sabiendo que se tocaron me dices que Rossi va por su trazada y no echa a Sete para fuera necesitas prismáticos.
No se si habrás cogido muchas motos pero lo que hace Sete viendo las imagenes es la trazada normal de la curva (la que había hecho las 26 vueltas anteriores y la que tenía que haber cambiado y cerrarla el muy subnormal) donde se encuentra con Rossi que viene totalmente pasado, porque si te fijas en la segunda foto que has puesto a esas alturas de la curva Rossi ya tenía que ir tumbado, pero va prácticamente de pie.
Si vas a 200 (bueno para mi sería suficiente con 80) en una curva de 90º (como es esa más o menos) y no te has tumbado y permaneces prácticamante de pie como esta Rossi en la segunda foto que has puesto te pegas una ostia que lo flipas porque no eres capaz de meter la moto ya en la curva, a menos de que intente frenar como sea, como por ejemplo sacando el pie o chocando con algo.
SLAYER_G.3 escribió:hemos dicho que rossi iba por su trazada?, no hemos dicho que rossi iba pasadisimo pero si sete no le cierra en la curva rossi se hubiera hecho un recto, pero como le cerro pues se fue sete a la tierra, ni mas ni menos
mrneo4 escribió:Ahora resulta que de 3000 adelantamientos en 1 das un toque y todo lo que has hecho no sirve de nada.
Adris escribió:
1º Rosii se ha convertido en un capuyo, es el mejor piloto que ha pisado pista, desde hace poco tiempo porque ha habido pilotos que se le merendearian con un triciclo.(pena que ha habido gente que se haya retirado por los dichosos mareos, crivi).
saludossss
Hackerman escribió:Como se nota que aqui la peña no ha cogio una moto en su vida..., A cualquiera que haya conducido una moto (desde un minibike hasta una gsx) sabra que cuando vas a tomar una curva cada uno la coje de una forma, en este caso se ha visto claramente como sete la coje mas abierto para poder darle mucho gas a la hora de salir de la curva, mientras vemos al señor rossi que va super colado con las ansias de pasarlo y si se choca con sete para mi es culpa de rossi pq tiene q respetar la trayectoria q lleva el piloto que va delante sino apaga y vamonos me voy metiendo en las trayectorias por dentro de las curvas y asi me voy quitando pilotos de enmedio, lo dicho una pena que los jueces no hagan nada.
mrneo4 escribió:Rossi respeta a quienes son grandes pilotos, a alguien que lleva 14 años en el mundial y nunca a sido nadie, y encima gana 3 o 4 carreras y empieza a vacilar hay que darle un escarmiento para que se calme y eso hace rossi con sete en cada carrera.
Pero es que el que va a joder es Sete; que es el que cierra a Rossicirusde escribió:Yo creo que la culpa es de Rossi: si entramos tan colaos en cada curva ya verias que rapido quedamos siempre primeros. Sete hace su trayectoria, la habitual (mirar marca en el suelo) es Rossi quien hace una trazada diferente. Ojo: si no se uvieran tocado olé los huevos de Rossi, pk entonces si que seria un grandísimo adelantamiento, pero jodiendo al projimo creo que no es correcto.
cirusde escribió:Es mi opinión y pienso asi porque me cae mal Rossi, asi de claro: esto se lo hace Sete a Rossi (ojalá) y entonces diria que si que es legal. Y esto, queramos o no, nos pasa a todos: los que defendeis a Rossi lo teneis en un pedestal, los que defendemos a Sete lo hacemos pk keremos que de una puta vez Rossi se caiga y se parta la crisma
Salu2!![]()
SLAYER_G.3 escribió:desearle que se caiga a un piloto quien sea es de muy mal gusto, asi lo que demuestras es que sabes que cuando esta rossi sete no se come una rosca
Saludos![]()
![]()
salinger escribió:El Sete lo que puede hacer es dedicarse a la reposicion de buñuelos en cualquier super. Vaya paquete que esta hecho. Y lo malo es que a muchos se les pega el patriotismo barato, perdiendo toda imparcialidad y objetividad. Una pena
mrneo4 escribió: En la pagina de motogp ahi una votacion para ver si lo que rossi hizo fue correcto o no.
EL 75% de las personas que han votado piensan que lo que hizo rossi es correcto.
kr0n escribió:
Estoy seguro q es sete el q hace eso a rossi y las votaciones serian al reves...
q pasa? el 75% les gusta rossi (por el motivo q sea) y el resto o son parciales o estan con el "pakete de sete".
Correcto. Según esto el que salga desde la pole debe ganar todas las carreras porque los demás deben respetar sus trazadas.DarkOptic escribió:Viendo desde una vista imparcial, yo creo que Rossi se pasó en la curva, iba muy colado y no respetó la trazada del que iba delante
Algo que le falta -y mucho- a Sete.DarkOptic escribió:Ante todo en el DEPORTE RESPETO, tanto por los compañeros como por los espectadores y seguidores.
A lo mejor se lo tiene creído porque con 25 años LO HA GANADO TODO.DarkOptic escribió:Se lo tiene mas creido...
Yo opino como mrneo4. Pedrosa es un buen piloto. Un gran piloto, si lo prefieres pero para ser un ganador nato le falta un buen trecho. Trecho que Rossi ya recorrió hace tiempo.DarkOptic escribió:A ver si es verdad que rossi tiene huevos y aguanta 2 años hasta que pedrosa le coja a motogp las referencias, porque le va a dar por el culo bien dado, pero yo lo veo poco factible, porque rossi se ira con el rabo entre las piernas.
yanosoyyo escribió:O puede que sea al revés. Que el 75% de la gente sea imparcial y VEA LAS IMÁGENES. y que el otro 25% sean fans de Sete y Biaggi.
yanosoyyo escribió:Algo que le falta -y mucho- a Sete.
yanosoyyo escribió:A lo mejor se lo tiene creído porque con 25 años LO HA GANADO TODO.
Las imágenes muestran claramente a un Rossi colado y a un Sete que se le echa encima.kr0n escribió:
Las imagenes se ven claro, ROSSI es el q la LIA jugando sucio.
Bastante más. Yo nunca he oído a Rossi decir que no ganó tal carrera porque la moto era una mierda. A Sete, sí.kr0n escribió:Si, me diras q Rossi tiene mas respeto q Rossi. Anda anda...
kr0n escribió:
Estoy seguro q es sete el q hace eso a rossi y las votaciones serian al reves...
q pasa? el 75% les gusta rossi (por el motivo q sea) y el resto o son parciales o estan con el "pakete de sete".
mrneo4 escribió:
Si hubieras sido melandri y te roban el campeonato de la manera que hizo angel nieto con alzamora seguro que saldrias con al moto a boxes y le darias un porazo a nieto por lo que hizo.
Para el que no lo sepa, melandri estuvo 4 carreras lesionado, y con 4 carreras menos alzamora le gano el titulo a melandri por que en una carrera que alzamora habia ido al suelo y gano melandri, angel nieto dijo a su hijo gelete que iba 15º que se quitara de la pista para que alzamora cogiera ese punto.
SLAYER_G.3 escribió:España kiere a rossi, si todo el mundo dice que la maniobra es legal, ayer estuve escuchando el larguero y entrevistaron al direcotr de el campeonato, como Eclestonne en la F1 y dijo que era legal
Fralaudio escribió:Hombre, es que despues de ver las imagenes quien piense que Sete no se echó encima de rossi como una bestia es que esta un poquito cegado por el fanatismo.
Lo ha ganado todo, pero en 500 y en MotoGP segun ustedes solo ha jugado contra paketes, con lo cual es un piloto bueno en el momento preciso con la moto adecuada (recordemos q, menos el año pasado, siempre ha ido en 500 y en MotoGP con la mejor moto)
Sergiqu escribió:Aplicate el cuento, no seras tu el fanatico
Sergiqu escribió: Y por que sea un organizador tiene la razon suprema?????
Brametos escribió:Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes.
Sergiqu escribió:Y eso se supone que es una guarrada????, eso se llama labor de equipo, y creo que no le resta puntos a nadie, osea, no perjudica a Melandri.
Luji escribió:Y tu por ser fan de Sete solo porque es español, la tienes?
mrneo4 escribió:Y te digo si es una guarrada, llegas despues de 4 carreras lesionado, te pones a ganar carreras y el rival es tan ruin que te gana el mundial por una estratagema del maestro nieto.Para mi eso es ser poco deportivo y tener poca verguenza y poca conviccion de ganador.
mrneo4 escribió:Pero es que comparar a sumacher que es uno de los mejores pilotos de formula 1 con alzamora![]()
No se me parece una comparacion poco contundente, sobre todo por que sumacher gana casi todas las carreras y alzamora...
Sergiqu escribió:io, o solo lees del hilo o lo que te interesa o no se.... Ya he dicho al menos 2 veces que no soy fan de Sete, quitando que prefiero que gane el , como español antes que vuestro idolatrado piloto.
mrneo4 escribió:
Pero vamos que a antena3 en el deporte hay que hacerle poco caso, la rana gustavo que tiene como presentador no tiene conocimientos de nada.
Sergiqu escribió:
Ves???????, ya estamos deacuerdo en algo tio![]()
Luji escribió:
Y tu por ser fan de Sete solo porque es español, la tienes?![]()
Y no puede ser que me guste Rossi por su pilotaje? Ah, no que soy un becerro que voy con el que gana, cuando gane Sete, me pondré una camiseta con la M de movistar.
Y no puede ser que sea del madrid, proque desde pequeñito mi padre me llevo a ver a Schuster, Hugo Sanchez, Butragueño ? Ah no, que soy un borrego centralista, que soy del madrid porque es el que gana siempre.
Y no puede ser que me guste tanto el baloncesto que siendo del madrid de futbol, al final me haya pasado "al lado oscuro" y me guste el estudiantes? Ah, no que eso es ser un borrego, y solo es por ponerse contra el sistema establecido. Por tocar los cojones vamos.
Pos nada. Sigue con tu argumento.