Valentino Rossi, ESPAÑA YA NO TE QUIERE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
BRoLy_KReT escribió: Sólo hay que mirar a otros pilotos que son capaces de salir a pista hasta con huesos rotos o enfermos y luego este no puede por un simple golpe con una semana de por medio, por favoooor...........

Creo que fue pedrosa el que se rompio los dos tobillos y luego fue campeón y tal... Para que luego le llamen blando, y para que venga Sete quejándose.

Amos no me jodas!
será legal y todo lo q tu quieras, pero si un piloto entra en una curva a echar al otro, es juego sucio. Y ahora no me vengais con el cuento de q sete fue el q golpeo.

Y españa antes lo queria casi todo el mundo, ahora no. Quizas en el titulo exagero cuando digo q españa no lo quiere, pero lo q si es cierto es q el año q viene en jerez no creo q aya tanta gente q lo apoye y aunq aya gente q lo apoye, tambien habra otra mucha gente q le abucheará, cosa q antes no pasaba... los q no eran fans de rossi lo trataban como uno mas, ahora ya no es uno mas.
creo recordar y aber oido por ahi q doohan le hizo algo parecido en jerez, entonces criville se la devolvio en australia

No no te equivvoques que la cosa no fue asi, no recuerdo si fue en jerez o otro circuito, doohan gano el lado bueno a crivi y se chocaron pero ninguno de los 2 se salieron ni nada por el estilo.

Recuerdas lo que le hizo capirossi a harada??pues algo parecido pero un poco mas fuerte le hizo crivi a doohan.

Curva de derechas en philips island, doohan entra y criville viene desde atras a darle, no busco hueco ni nada, cogio le metio el porrazo por atras y los 2 al suelo.

Ni punto de comparacion con lo que a pasado con rossi y sete en jerez, de verdad que criville arroyo a mala leche a doohan, no digo que doohan no le metiera la moto en el circuito que se tocaron , pero no fue como lo hizo criville , este se tiro a por el en una curva donde no habia frenada ni nada por el estilo.

Eso de devolversela es un poco de cerdos, pero si quereis rossi le ha devuelto a sete lo que le hizo en qatar y todos contentos. [beer]
no es ningun cuento, es la verdad, sete cerro a rossi y se salio, por malo, y ya esta, asi que el juego sucio es de sete no de rossi
SLAYER_G.3 escribió:no es ningun cuento, es la verdad, sete cerro a rossi y se salio, por malo, y ya esta, asi que el juego sucio es de sete no de rossi

Osea que Sete cerro a Rossi y aun así Rossi necesita todo el trazado de la curva hasta el final ¿no?
Imagen
¿Si no le cierra donde coño acaba? Venga un pokito de por favor.

Si Rossi no se encuentra con Sete ya me direís donde acaba.

Que quereis que os diga Sete es un pakete, más que nada porque no puedes tomar la última curva por donde la tomo, sino que te tienes que ir al interior a cerrar huecos y más si tienes a Rossi (que es como 5000 veces mejor piloto) detrás, pero de ahi a que digaís que la culpa es de Sete hay un cachito muy largo, que no hace falta que tengaís a Rossi en un pedestal, que hasta los mejores se equivocan.
A ver:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si despues de esto dices q no se le tira encima es que necesitas gafas.
Si es que no se trata de tenerle en un pedestal. Yo mismo soy el primero que digo que rossi iba pasado de cojones, pero tambien digo que fue sete el que dio a rossi. Q si no se chocan rossi se va a tomar por culo? no lo dudo, pero para mi se coló como se cuelan tropecientos en todas las carreras, y sete debió dejar que se fuera a tomar por culo, pero cuando le vió que le adelantaba por la izquierda se debió poner nervioso o yo que se y se metió para el interior de la curva donde ya estaba rossi.

Salu2 ;)
Fraludio escribió:Si despues de esto dices q no se le tira encima es que necesitas gafas.

A ver:
Imagen
Si después de ver esto y sabiendo que se tocaron me dices que Rossi va por su trazada y no echa a Sete para fuera necesitas prismáticos.

No se si habrás cogido muchas motos pero lo que hace Sete viendo las imagenes es la trazada normal de la curva (la que había hecho las 26 vueltas anteriores y la que tenía que haber cambiado y cerrarla el muy subnormal) donde se encuentra con Rossi que viene totalmente pasado, porque si te fijas en la segunda foto que has puesto a esas alturas de la curva Rossi ya tenía que ir tumbado, pero va prácticamente de pie.

Si vas a 200 (bueno para mi sería suficiente con 80) en una curva de 90º (como es esa más o menos) y no te has tumbado y permaneces prácticamante de pie como esta Rossi en la segunda foto que has puesto te pegas una ostia que lo flipas porque no eres capaz de meter la moto ya en la curva, a menos de que intente frenar como sea, como por ejemplo sacando el pie o chocando con algo.
Imagen

Veis las dos marcas de ruedas que hay justo encima de Sete??? Eso es de los que se han salido en esa curva, con anterioridad por hacer los mismo que hizo Rossi.

O qué le pasó a Pablo Nieto en Jerez? ein?

Pues eso, que Sete vio que el otro le pasaba, y se tiró como un loco a cerrarle. Si en vez de eso, le deja que se vaya al suelo, todos estariamos diciendo que Rossi se cayó por pardo.
celtico escribió:A ver:
Imagen
Si después de ver esto y sabiendo que se tocaron me dices que Rossi va por su trazada y no echa a Sete para fuera necesitas prismáticos.

No se si habrás cogido muchas motos pero lo que hace Sete viendo las imagenes es la trazada normal de la curva (la que había hecho las 26 vueltas anteriores y la que tenía que haber cambiado y cerrarla el muy subnormal) donde se encuentra con Rossi que viene totalmente pasado, porque si te fijas en la segunda foto que has puesto a esas alturas de la curva Rossi ya tenía que ir tumbado, pero va prácticamente de pie.

Si vas a 200 (bueno para mi sería suficiente con 80) en una curva de 90º (como es esa más o menos) y no te has tumbado y permaneces prácticamante de pie como esta Rossi en la segunda foto que has puesto te pegas una ostia que lo flipas porque no eres capaz de meter la moto ya en la curva, a menos de que intente frenar como sea, como por ejemplo sacando el pie o chocando con algo.

hemos dicho que rossi iba por su trazada?, no hemos dicho que rossi iba pasadisimo pero si sete no le cierra en la curva rossi se hubiera hecho un recto, pero como le cerro pues se fue sete a la tierra, ni mas ni menos
SLAYER_G.3 escribió:hemos dicho que rossi iba por su trazada?, no hemos dicho que rossi iba pasadisimo pero si sete no le cierra en la curva rossi se hubiera hecho un recto, pero como le cerro pues se fue sete a la tierra, ni mas ni menos

No habeís dicho que la culpa de la maniobra y el juego sucio lo hace Sete, y no la culpa de la maniobre la tiene Rossi que es el que iba pasadisimo.

http://www.canalsur.es/Informativos/Multimedia/2005/04.Abril/10/motost2.rm

Mirarlo en movimiento y veis como Rossi tiene que sacar el pie totalmente y Sete no hace ningún cambio brusco en su trazada (que es la normal en la curva), salvo cuando se da con Rossi que hace el cambio brusco hacia afuera, pero nunca hace un cambio brusco hacia el interior sino la trazada normal.
Celtico, sete no entra bien en la traza, va a por Rossi a cerrarle.

Y se le echa encima. Rossi no puede evitar chocarse porque entrado coladisimo como entra, la inercia le echa hacia afuera de la pista. Si no mira las marcas de salidas de pista que hay en la foto que he puesto antes, de pilotos que habian hecho lo mismo antes...

Que Sete fue a cerrarle y la cagó. Y ya está, luego llegará Estoril, y veremos que pasa.
Rossi va a parar donde va a parar por que al chocar con sete tiene que enderezar la moto.

Por favor yo ya este hilo ni lo entiendo, si ni el mismo sete le ha dao importancia no entiendo el por que se la estamos dando nosotros y de que manera.

Nada que rossi ha empezado con victoria el mundial y sete que se las prometia tan felices ha quedado de nuevo 2º.

Es duro admitirlo pero rossi es el rey del motociclismo y sete es su bufon, rossi hace con sete lo que quiere, lo tima cada 2x3 y sete no aprende, rossi lo vacila cuando quiere por que sabe que no esta a su altura, si en vez de ser sete es que estubiera delante fuera biaggi ya veriais a rossi correr como nunca lo ha hecho.

Rossi respeta a quienes son grandes pilotos, a alguien que lleva 14 años en el mundial y nunca a sido nadie, y encima gana 3 o 4 carreras y empieza a vacilar hay que darle un escarmiento para que se calme y eso hace rossi con sete en cada carrera.
mrneo4 escribió:Ahora resulta que de 3000 adelantamientos en 1 das un toque y todo lo que has hecho no sirve de nada.

Muy cierto.

Sobre los que dicen que Sete puede que no corra en Portugal: Eso es la excusa perfecta para correr, no ganar y poder decir que la culpa es de que estaba mermado.

Sobre el adelantamiento, por favor ved las imágenes y fijáos en la distancia que hay entre Rossi y el piano: siempre es la misma. Así que, a la fuerza, tiene que ser Sete el que se tira encima de Rossi.
Bueno que no sabia nada de este post

Adris escribió:
1º Rosii se ha convertido en un capuyo, es el mejor piloto que ha pisado pista, desde hace poco tiempo porque ha habido pilotos que se le merendearian con un triciclo.(pena que ha habido gente que se haya retirado por los dichosos mareos, crivi).

saludossss

Vamos a ver me estas comparando a Criville con Rossi? Crivi era otro segundon como Sete que cuando se retiro uno que si era grande Doohan consiguio ganar un mundial.

Hackerman escribió:Como se nota que aqui la peña no ha cogio una moto en su vida..., A cualquiera que haya conducido una moto (desde un minibike hasta una gsx) sabra que cuando vas a tomar una curva cada uno la coje de una forma, en este caso se ha visto claramente como sete la coje mas abierto para poder darle mucho gas a la hora de salir de la curva, mientras vemos al señor rossi que va super colado con las ansias de pasarlo y si se choca con sete para mi es culpa de rossi pq tiene q respetar la trayectoria q lleva el piloto que va delante sino apaga y vamonos me voy metiendo en las trayectorias por dentro de las curvas y asi me voy quitando pilotos de enmedio, lo dicho una pena que los jueces no hagan nada.

Como se nota que aqui la peña no ha visto o corrido una carrera en su vida..., A cualquiera que haya PILOTADO una moto (desde un minibike hasta una nsr) sabra que cuando vas a tomar una curva cada uno la coje de una forma pero el REGLAMENTO dice claramente que el piloto que tiene el interior es el que tiene la prioridad, asique ya sabemos que tienes moto que seguramente tengas una minimoto y una gsx pero porfavor antes de dartelas de listo en la calle es una cosa y en los circuitos otra y no te ofendas por lo que te digo pero tu comentario tambien ofende a los que nos gustan las motos y igual no podemos usarlas.
mrneo4 escribió:Rossi respeta a quienes son grandes pilotos, a alguien que lleva 14 años en el mundial y nunca a sido nadie, y encima gana 3 o 4 carreras y empieza a vacilar hay que darle un escarmiento para que se calme y eso hace rossi con sete en cada carrera.

Yo particularmente nunca a visto a Sete vacilar de nada, y menos aun comparado con Rossi que todo cuanto hace o gana parece que sea oro [ Prueba un f1 acercandose minimamente a unos tiempos competitivos y ya tenemos al nuevo Schumacher]

Yo creo que la culpa es de Rossi: si entramos tan colaos en cada curva ya verias que rapido quedamos siempre primeros. Sete hace su trayectoria, la habitual (mirar marca en el suelo) es Rossi quien hace una trazada diferente. Ojo: si no se uvieran tocado olé los huevos de Rossi, pk entonces si que seria un grandísimo adelantamiento, pero jodiendo al projimo creo que no es correcto.

Es mi opinión y pienso asi porque me cae mal Rossi, asi de claro: esto se lo hace Sete a Rossi (ojalá) y entonces diria que si que es legal. Y esto, queramos o no, nos pasa a todos: los que defendeis a Rossi lo teneis en un pedestal, los que defendemos a Sete lo hacemos pk keremos que de una puta vez Rossi se caiga y se parta la crisma

Salu2! [bye]
pero si la culpa es de sete que se cierra en la curva y se exa encima de rossi, donde va a ir rossi en la curva si le cierra sete, pues a chocarse con el, si le hubiera pasado por fuera sete se hubiera ido a la mierda, pero si le cierran pues es evidente que se tiene que chocar, ah y desearle que se caiga a un piloto quien sea es de muy mal gusto, asi lo que demuestras es que sabes que cuando esta rossi sete no se come una rosca
Saludos [bye] [toctoc]
El Sete lo que puede hacer es dedicarse a la reposicion de buñuelos en cualquier super. Vaya paquete que esta hecho. Y lo malo es que a muchos se les pega el patriotismo barato, perdiendo toda imparcialidad y objetividad. Una pena
cirusde escribió:Yo creo que la culpa es de Rossi: si entramos tan colaos en cada curva ya verias que rapido quedamos siempre primeros. Sete hace su trayectoria, la habitual (mirar marca en el suelo) es Rossi quien hace una trazada diferente. Ojo: si no se uvieran tocado olé los huevos de Rossi, pk entonces si que seria un grandísimo adelantamiento, pero jodiendo al projimo creo que no es correcto.
Pero es que el que va a joder es Sete; que es el que cierra a Rossi

cirusde escribió:Es mi opinión y pienso asi porque me cae mal Rossi, asi de claro: esto se lo hace Sete a Rossi (ojalá) y entonces diria que si que es legal. Y esto, queramos o no, nos pasa a todos: los que defendeis a Rossi lo teneis en un pedestal, los que defendemos a Sete lo hacemos pk keremos que de una puta vez Rossi se caiga y se parta la crisma

Salu2! [bye]

Pues lo siento, pero no es así. Una acción que está mal está mal siempre, haga quien la haga.
No te queremos..... Rossi no te queremos....... no te quereeeeeeeeeeemos, Rossi no te quereeeeeemos.

Seguro que si el piloto hubiera sido Biaggi no habria discusion en este hilo....... seamos serios
SLAYER_G.3 escribió:desearle que se caiga a un piloto quien sea es de muy mal gusto, asi lo que demuestras es que sabes que cuando esta rossi sete no se come una rosca
Saludos [bye] [toctoc]

Era una forma de hablar
Eso de "sabes que cuando esta rossi sete no se come una rosca" es correctisimo, y no me importa afirmarlo: Con Rossi en la pista sete tiene poco que hacer.
Me gusta hablar contigo, el fanatismo no te ciega

salinger escribió:El Sete lo que puede hacer es dedicarse a la reposicion de buñuelos en cualquier super. Vaya paquete que esta hecho. Y lo malo es que a muchos se les pega el patriotismo barato, perdiendo toda imparcialidad y objetividad. Una pena

¿Paquete? ¿ser el segundo mejor es = paquete? Entonces que se pire sete y Rossi compita contra Hoffman, que se comenta que es la ostia. Eso si que es fanatismo, yo digo lo que pienso y Rossi es mejor, pero no me cae bien y quiero que gane Sete y lo defiendo porque es un gran piloto, si no no seria "el segundón" y estaria el 14º en las carreras.
¿Patriotismo barato? prefiero que gane Sete a que lo haga un Italiano, por eso tambien apoyo a Pedrosa, Olive, Xaus....en vez de a Dovizioso o el propio Hoffman,por decirte algo. ¿O acaso defendemos todos a Alonso porque nos gustan sus anuncios de Hero muesli?

Salu2! [bye]

PD: como podeis leer, digo lo que pienso y no me considero para nada fanatico y por eso os expongo los motivos por los que defiendo un interes u otro
a ver, sete como rossi, como todos los demas que estan en el campeonato del mundo son de los mejores pilotos del mundo, sete es el 2º mejor piloto de motogp , nos guste o no nos guste, porque el año pasado acabo 2º, a ver yo tambien soy patriota, prefiero que gane un español a cualquiero otro, pero debo reconocer que sete a mi me cae mal pero es el subcampeon del mundo y asi debemos respetarlo.
Saludos [bye]
En la pagina de motogp ahi una votacion para ver si lo que rossi hizo fue correcto o no.

EL 75% de las personas que han votado piensan que lo que hizo rossi es correcto.
mrneo4 escribió: En la pagina de motogp ahi una votacion para ver si lo que rossi hizo fue correcto o no.
EL 75% de las personas que han votado piensan que lo que hizo rossi es correcto.

Estoy seguro q es sete el q hace eso a rossi y las votaciones serian al reves...
q pasa? el 75% les gusta rossi (por el motivo q sea) y el resto o son parciales o estan con el "pakete de sete".

Aki parece q todos los seguidores de rossi se les ha pegado los gustos de rossi, pq aora parece q todo el q le gusta rossi odia a sete.....
Correcto, Rossi tiene mucha mas aceptación social que Sete
Solo hace falta ver la cantidad ingesta de marchandising que vende Il dottore (reconozo que sus imagenes, logos, colores, estampados...están mu wapos)
Mi wallpaper, aunque odie a Rossi, es de él en su M1 con su cascazo, ese que pone Rossi en la letra del detergente ese...alguien mas lo a visto? porque no se lo pone?
Bueno yo no soy fanatico de ninguno, es mas a mi Rosi me gustaba muchisimo, esta claro que es el mejor, pero tiene una forma demasiado alocada de conducir, vamos tiene su estilo.

Viendo desde una vista imparcial, yo creo que Rossi se pasó en la curva, iba muy colado y no respetó la trazada del que iba delante, obviamente sete podia haber frenado, pero quien es el listo que frena a esa velocidad teniendo la trazada echa y cogiendo el mejor sitio??, igual frena y se mete la ostia, lo ideal es que se la metieran los 2, porque así se le quitaba la cara de gilipollas que tenia Rosi.

Una cosa estaba clara, rossi pensaba, Sete aqui no gana por mis huevos, y recurrio a lo que recurrio con la suerte de que le fue bien, pero para mi la jugada no es limpia.

Independiente de eso, lo que me parecio mal es que estando en España, se pusiera tan brabucon, en plan, mirar españoles acabo de joder a vuestro piloto y aqui estoy yo. Pero que se cree que los españoles somos gilipollas o que, segun he leido por ahi atras, algunos si. Que venga aqui un tio que es el mejor piloto del mundo y se me ponga a mofar de mi y de los moteros españoles me reconcome, que diera la vuelta de honor, que se disculpase por la accion y que se quitase esa sonrisa de gilipollas de la boca. Ante todo en el DEPORTE RESPETO, tanto por los compañeros como por los espectadores y seguidores.

Y los que decían que quieren ver a Pedrosa y Rossi, pues que esperen, Rossi no es parvo y segun tengo entendido esta es su ultima temporada en moto GP ahora se va a dedicar a correr rallies, a ver si se coge a Carlos Sainz por banda, ya que segun el es lo que peor se le da, ya que la formula 1 se le daba demasiado bien, claro quedarse a 2,5 seg de shummacher con un ferrari no esta mal, pero de ahi a ir sobrado.....

Se lo tiene mas creido...

A ver si es verdad que rossi tiene huevos y aguanta 2 años hasta que pedrosa le coja a motogp las referencias, porque le va a dar por el culo bien dado, pero yo lo veo poco factible, porque rossi se ira con el rabo entre las piernas.

Pedrosa es el mejor piloto del mundo, a batido los registros que batió rossi en su dia pero es mas disciplinado y mas persona que el. Para mi va a ser el mejor piloto de la historia (bueno aqui tal vez me he pasado)

Saludos
Pedrosa cuando compita contra campeones de verdad me avisais.

Pedrosa no ha tenido que luchar contra los perros viejos que se quedaban antes en 125cc y 250cc por que eran pilotos especificos de esta cilindrada.

A ver como explicarlo, si pedrosa hubiera estado en 125cc con estos pilotos cuando estaban en su mejor etapa, que es cuando llego rossi a 125cc, me refiero a ueda, sakata, manako, aspar y muchos mas que salian en cada carrera a ganar y no a ver que pasaba, pedrosa no hubiera sido campeon tan facil.

Si cuando pedrosa llego al 250cc se encuentra con harada, katoh, capirossi, oliver jacque, nakano, ukawa ,waldman y algun otro no hubieramos visto una victoria o un podium de pedrosa hasta este año.

Lo dicho pedrosa es el piloto que ha llegado en el momento preciso con la moto adecuada.

Los que apoyamos a rossi no odiamos a sete simplemente por ser fans de valentino, sete no para de ronear y de creerse el mejor es un fantasma de cuidado y por eso lo odiamos, yo soy seguidor de valentino y nunca he odiado a biaggi, a decir verdad creo que biaggi en plan calidad de piloto es el unico que puede plantar cara a rossi.

Y lo del casco de rossi que parece la marca de un detergente es por eso que no se lo puede poner, el casco es demasiado parecido al detergente y como tiene los derechos registrados...

Y como sete no va a poder frenar en esa curva si es una de las mas lentas de todo el circuito o creeis que rossi no iba frenando cuando iba metiendose en el viraje.
kr0n escribió:
Estoy seguro q es sete el q hace eso a rossi y las votaciones serian al reves...
q pasa? el 75% les gusta rossi (por el motivo q sea) y el resto o son parciales o estan con el "pakete de sete".

O puede que sea al revés. Que el 75% de la gente sea imparcial y VEA LAS IMÁGENES. y que el otro 25% sean fans de Sete y Biaggi.
DarkOptic escribió:Viendo desde una vista imparcial, yo creo que Rossi se pasó en la curva, iba muy colado y no respetó la trazada del que iba delante
Correcto. Según esto el que salga desde la pole debe ganar todas las carreras porque los demás deben respetar sus trazadas.
DarkOptic escribió:Ante todo en el DEPORTE RESPETO, tanto por los compañeros como por los espectadores y seguidores.
Algo que le falta -y mucho- a Sete.
DarkOptic escribió:Se lo tiene mas creido...
A lo mejor se lo tiene creído porque con 25 años LO HA GANADO TODO.
DarkOptic escribió:A ver si es verdad que rossi tiene huevos y aguanta 2 años hasta que pedrosa le coja a motogp las referencias, porque le va a dar por el culo bien dado, pero yo lo veo poco factible, porque rossi se ira con el rabo entre las piernas.
Yo opino como mrneo4. Pedrosa es un buen piloto. Un gran piloto, si lo prefieres pero para ser un ganador nato le falta un buen trecho. Trecho que Rossi ya recorrió hace tiempo.

PD: Pedrosa no tiene cuerpo para correr en motoGP. Que esas motos son muy grandes y pesan mucho.

PD2: Kr0n, a mi Biaggi no me cae mal, ni mucho menos. Es más, si Biaggi fuese el "jefe de filas" de Honda y no "paqu(s)ete" posiblemente viésemos un mundial mucho más entretenido y no sólo victorias de Rossi.
yanosoyyo escribió:O puede que sea al revés. Que el 75% de la gente sea imparcial y VEA LAS IMÁGENES. y que el otro 25% sean fans de Sete y Biaggi.

Las imagenes se ven claro, ROSSI es el q la LIA jugando sucio.

yanosoyyo escribió:Algo que le falta -y mucho- a Sete.

Si, me diras q Rossi tiene mas respeto q Sete.

yanosoyyo escribió:A lo mejor se lo tiene creído porque con 25 años LO HA GANADO TODO.

Lo ha ganado todo, pero en 500 y en MotoGP segun ustedes solo ha jugado contra paketes, con lo cual es un piloto bueno en el momento preciso con la moto adecuada (recordemos q, menos el año pasado, siempre ha ido en 500 y en MotoGP con la mejor moto)

De todas formas, esto ya se esta convirtiendo en un Rossi Vs Sete. Con lo cual poco mas voy a postear ya...

Respecto a lo de pedrosa, no viene a cuento en este hilo, pero solo digo q todo se verá cuando pedrosa este en motogp, no adelantemos acontecimientos...
kr0n escribió:
Las imagenes se ven claro, ROSSI es el q la LIA jugando sucio.
Las imágenes muestran claramente a un Rossi colado y a un Sete que se le echa encima.

kr0n escribió:Si, me diras q Rossi tiene mas respeto q Rossi. Anda anda...
Bastante más. Yo nunca he oído a Rossi decir que no ganó tal carrera porque la moto era una mierda. A Sete, sí.
kr0n escribió:

Tu q te incluyes en los parciales? O los q estan con el paquete de Sete?
De parcial con esa frase tienes mas bien poco.

Lo q no entiendo es si como dijeron por aqui TODO el circuito de Jerez le silbaba a Rossi, q pasa q no votan ahora? Desde la TV todo se ve mejor, y el q despues de ver imagenes como tu sigue creyendo loq le da la gana, no tiene remedio, es una enfermedad q se llama fanatismo.
En las curvas Nieto y Peluqui, que es donde teniamos las entradas este año, no hay 1 sino 4 pantallas gigantes para poder seguir la carrera a la perfeccion (algunas mas repartidas por todo el circuito). Repito que esta es la primera vez que yo he visto pitarle a Rossi en un circuito y ya me acerco a los 20 G.G.P.P. En muchas ocasiones a ganado a pilotos españoles en todas las categorias por las ke ha pasado. Repito, nunca se le ha pitado y abucheado. El pasado domingo si... Esa misma gente ke pitaba a Rossi es la misma ke saltaba en las gradas de Montmelo en el año 2003 al ver pasar con su Kawasaki al señor Gary derrapando como un poseso, era el ultimo de la clasificacion... Esa misma gente, dio un grandisimo aplauso a Hayden cuando se dirigia hacia el box despues de la caida (una verdadera lastima puesto ke a lo mejor podria haberse aprovechado del "toque" entre Sete y Rossi. Esa misma gente ha alucinado con las acciones de Rossi en muchas carreras en circuitos españoles y siempre ha sido aplaudido. Y eso, no se ve en la tele Schumy. Aqui, me parece que los que mas se las dan de imparciales son los ke menos los son. Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes. Lo dificil es saber apreciar los esfuerzos de cada uno al margen de los resultados obtenidos. Ese es el espiritu del deporte incluso en la alta competicion, a parte de una buena dosis de compañerismo y respeto hacia los demas...
Yo tambien estube ne el circuito y es cierto que la pitada fue momumental, pero porque hay que reconocer, que por el circuito y las pantallas parecio lo que parecio.....

Pero ahora viendolo friamente se ve que es una accion legal, arriesgada y normal, y a mi humilde opinion, yo prefiero eso que no que se conforme.... Podria haberse caido si guibernau no se cierra, pero por lo menos abria intentado ganar, eso es un ganador.... Intentarlo hasta el ultimo suspiro.

Para nada lo hizo aposta, que es lo que mucha gente piensa y discute, ¿acaso creeis que cualqier piloto se toca con otro para tirarlo?El es el primero que podia haber caido al tocarse... No se callo pues de milagro....

Y respecto a la maniobra, Sete se habre mucho, Rossi ve el hueco y se mete, Sete frena tarde y Rossi aun mas y entoces Sete se da cuenta que a dejado mucho hueco y lo intenta evitar cerrandose y deja a Rossi sin escapatoria..... Por donde sale Rossi? Si tiene a Sete cerrandole y a el la fisica le va a echar algo por fuera.... Pues se tocaron...

Si Sete hubiera tenido algo de luces retrasa unas milesimas la entrada en curva o simplemente no se cierra como se cerro y posiblemente habria ganado la carrera, en cuanto a si Rossi saca el pie estilo motocros, siempre lo hace para apoyar la punta, solo que est vez tardo mas de lo normal porque se vio a Sete encima y sabia lo que tocaba....

Y en cuanto si ubiera sido al reves Sete/Rossi, os aseguro que Rossi no se abria cerrado, porque siendo sinceros, lo de Sete fue de Junior, es un error de Junior...

Y Valentino se llevo a 4mecanicos de HRC a Yamaha, 3 australianos y 1 italiano si no mal recuerdo.

Y toques como este se han visto miles, Doohan/Criville, Lorenzo en 125, Capirossi/Harada (Este muy exagerado en ARGENTINA perdiendo el mundial harada) etc etc.... Sinacciones arriesadas pero no dentro de la ilegalidad, hay pilotos calientes y pilotos templados.... Cada uno

Pero yo personalmente prefieor un Rossi que se cae en la ultima curva por intentar ganar que un Pedrosa que se queda 2º por sumar puntos...

Sino mirar, Australia 2004 hay se ve el caracter de los pilotos ganadores, Pedrosa conserva y quda 4ºpara ganar el mundial.... Rossi llendo 2º que le valia para ganar el mundial, arriesga muchisimo en la penultima curva y entra primero a meta... Si se llega a caer? Da igual.... El queria ganar, eso es un ganador....

Hay queda todo.... Cada cual que saque sus conclusiones pero quien no arriesga no gana en esta vida...
mrneo4 escribió:

Si hubieras sido melandri y te roban el campeonato de la manera que hizo angel nieto con alzamora seguro que saldrias con al moto a boxes y le darias un porazo a nieto por lo que hizo.

Para el que no lo sepa, melandri estuvo 4 carreras lesionado, y con 4 carreras menos alzamora le gano el titulo a melandri por que en una carrera que alzamora habia ido al suelo y gano melandri, angel nieto dijo a su hijo gelete que iba 15º que se quitara de la pista para que alzamora cogiera ese punto.

Y eso se supone que es una guarrada????, eso se llama labor de equipo, y creo que no le resta puntos a nadie, osea, no perjudica a Melandri.

SLAYER_G.3 escribió:España kiere a rossi, si todo el mundo dice que la maniobra es legal, ayer estuve escuchando el larguero y entrevistaron al direcotr de el campeonato, como Eclestonne en la F1 y dijo que era legal

Que va a decir el, si ha reconido en varias ocasiones que la F-1 necesita un "personaje" como Rossi, TODO PARA EL.

Fralaudio escribió:Hombre, es que despues de ver las imagenes quien piense que Sete no se echó encima de rossi como una bestia es que esta un poquito cegado por el fanatismo.

Aplicate el cuento, no seras tu el fanatico ;)

Nada, yo doy por concluido el debate, pues cada uno piensa lo que quiere. Por cierto, a ver si hacemos una Kedada en un circuito para dar una vueltecillas ok????, pero luego no quiero lloriqueos, pues nos aplicamos el cuento de que lo que interesa es ganar, y a mi a esas no me gana nadie, pues o gano o yo, o no gana nadie (ehh Kron, tu que ya lo sabes ;))
Venga tios [bye] , buen rollito [ok] [ok] [ok]
Lo ha ganado todo, pero en 500 y en MotoGP segun ustedes solo ha jugado contra paketes, con lo cual es un piloto bueno en el momento preciso con la moto adecuada (recordemos q, menos el año pasado, siempre ha ido en 500 y en MotoGP con la mejor moto)

Nombrame a los campeones del mundo o grandes pilotos que se ha enfrentado pedrosa y despues los de valentino.

Lo vuelvo a repetir en 500 estaba biaggi, capirossi, ukawa, roberts, criville, barros ect ect. En el 500cc ninguno es manco y rossi llego y los vencio a todos.

Lo de que rossi esta con la moto adecuada en el momento adecuado no cuela con el, cogio al porqueria de yamaha el año pasado, una moto totalmente defenestrada y la convirtio en campeona del mundo dando un repaso a HONDA, si por que rossi no compite contra un piloto si no contra una marca.

La honda de pedrosa era la mejor moto en 125cc y en 250cc tambien tiene la mejor moto con mucha diferencia, cuando esto le ocurrio a rossi ganaba por la moto, y como lo hace pedrosa gana por que es el mejor.

Que pedrosa se vaya a aprilia a ver si gana.
Sergiqu escribió:Aplicate el cuento, no seras tu el fanatico ;)

No, basicamente porque no me gustan las motos ni el MotoGP, pero es que en las imagenes queda bastante clarito. Si hasta ha salido un organizador diciendo que es perfectamente legal q mas quereis?
Y por que sea un organizador tiene la razon suprema?????
Sergiqu escribió: Y por que sea un organizador tiene la razon suprema?????

Y tu por ser fan de Sete solo porque es español, la tienes? [360º]

Brametos escribió:Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes.

Y no puede ser que me guste Rossi por su pilotaje? Ah, no que soy un becerro que voy con el que gana, cuando gane Sete, me pondré una camiseta con la M de movistar.

Y no puede ser que sea del madrid, proque desde pequeñito mi padre me llevo a ver a Schuster, Hugo Sanchez, Butragueño ? Ah no, que soy un borrego centralista, que soy del madrid porque es el que gana siempre.

Y no puede ser que me guste tanto el baloncesto que siendo del madrid de futbol, al final me haya pasado "al lado oscuro" y me guste el estudiantes? Ah, no que eso es ser un borrego, y solo es por ponerse contra el sistema establecido. Por tocar los cojones vamos.

Pos nada. Sigue con tu argumento.
Sergiqu escribió:Y eso se supone que es una guarrada????, eso se llama labor de equipo, y creo que no le resta puntos a nadie, osea, no perjudica a Melandri.

Hombre, pensando que melandri perdio el mundial por ese punto pues me da que pensar que si le perjudicó, y mucho.... ;)
Y te digo si es una guarrada, llegas despues de 4 carreras lesionado, te pones a ganar carreras y el rival es tan ruin que te gana el mundial por una estratagema del maestro nieto.Para mi eso es ser poco deportivo y tener poca verguenza y poca conviccion de ganador.
Luji escribió:Y tu por ser fan de Sete solo porque es español, la tienes?

Tio, o solo lees del hilo o lo que te interesa o no se.... Ya he dicho al menos 2 veces que no soy fan de Sete, quitando que prefiero que gane el , como español antes que vuestro idolatrado piloto.

Respecto al tema de Melandri, yo no lo veo una guarrada la verdad. Si que digo que tiene que joder, pero coño, que no te han echado de la pista ni mucho menos, entendesis por donde voy. Yo soy el primero que digo que tiene que joder que te ganen un mundial asi, pero a lo que me refiero es que no te han "atropellado" en la pista.
mrneo4 escribió:Y te digo si es una guarrada, llegas despues de 4 carreras lesionado, te pones a ganar carreras y el rival es tan ruin que te gana el mundial por una estratagema del maestro nieto.Para mi eso es ser poco deportivo y tener poca verguenza y poca conviccion de ganador.

¿Lo que hace Sumacher con Barrichelo, que siempre le hacen parar para que gane el Kaiser? ¿Guarrada para el resto de competidores?
Pero es que comparar a sumacher que es uno de los mejores pilotos de formula 1 con alzamora [toctoc]

No se me parece una comparacion poco contundente, sobre todo por que sumacher gana casi todas las carreras y alzamora...
mrneo4 escribió:Pero es que comparar a sumacher que es uno de los mejores pilotos de formula 1 con alzamora [toctoc]

No se me parece una comparacion poco contundente, sobre todo por que sumacher gana casi todas las carreras y alzamora...

Scumacher ha ganado campeonatos del mundo en la última carrera a Hakinen o en la penúltima a Raikonen y Montoya, habiendo parado a Barrichelo en carreras anteriores para que el Kaiser consiguiera más puntos.

Oye que yo no lo veo mal, eso es táctica de equipo y el equipo quiere ser campeón, lo que pasa es que yo no lo veo mal nunca.

PD: Yo no comparo pilotos, comparo la acción, como Scumacher no ha habido y no hay nadie, es el mejor piloto de todos los tiempos.
Sergiqu escribió:io, o solo lees del hilo o lo que te interesa o no se.... Ya he dicho al menos 2 veces que no soy fan de Sete, quitando que prefiero que gane el , como español antes que vuestro idolatrado piloto.

Pues eso, tu prefieres que gane simplemete porque es español, no porque te gusten las motos, o te guste como piloto.

Y lo de nuestro idolatrado piloto, pues si, oche, le pongo velitas aver si un día se hace santo. Pa mi que no somos nosotros los fanáticos...
NO, el fanatico soy yo XD ;)
En el telediario de anoche antena 3 quiso hacer un montaje total.

Cogieron unas imagenes de 250cc en las que estan barbera y lorenzo, las cogen desde una lado y no desde el frente, lorenzo deja el hueco y barbera le mete la moto, desde ese lado no se aprecia pero lorenzo rectifica un poco su trazada y evita el choque, si lorenzo hubiera querido hubiera cerrado a barbera y hubiese pasado lo mimo que con rossi.

Antena 3 quiso dar a entender que el de barbera era el adelantamiento correcto y el de rossi el incorrecto.

Pero vamos que a antena3 en el deporte hay que hacerle poco caso, la rana gustavo que tiene como presentador no tiene conocimientos de nada.

Yo tampoco digo que sumacher no le hayan regalado algun punto, pero este tambien gana carreras durante el campeonato.

Que el que te gane no haya arriesgado nunca y que encima para ganarte el mundial necesite un punto regalado, despues de que hayas estado 4 carreras sin participar tiene que ser sicologicamente muy duro.
mrneo4 escribió:
Pero vamos que a antena3 en el deporte hay que hacerle poco caso, la rana gustavo que tiene como presentador no tiene conocimientos de nada.

Ves???????, ya estamos deacuerdo en algo tio ;)
Sergiqu escribió:
Ves???????, ya estamos deacuerdo en algo tio ;)

Es q en eso estan de acuerdo hasta los madridistas, y mira que sacan penaltis de donde no los hay ehh. [carcajad]
Luji escribió:
Y tu por ser fan de Sete solo porque es español, la tienes? [360º]

Y no puede ser que me guste Rossi por su pilotaje? Ah, no que soy un becerro que voy con el que gana, cuando gane Sete, me pondré una camiseta con la M de movistar.

Y no puede ser que sea del madrid, proque desde pequeñito mi padre me llevo a ver a Schuster, Hugo Sanchez, Butragueño ? Ah no, que soy un borrego centralista, que soy del madrid porque es el que gana siempre.

Y no puede ser que me guste tanto el baloncesto que siendo del madrid de futbol, al final me haya pasado "al lado oscuro" y me guste el estudiantes? Ah, no que eso es ser un borrego, y solo es por ponerse contra el sistema establecido. Por tocar los cojones vamos.

Pos nada. Sigue con tu argumento.

¿Ves? Tu mismo te lo estas diciendo todo. ¿Donde esta tu imparcialidad? ¿Te gusta Rossi? Pues a mi me dustan todos los pilotos. ¿Que te has pensado, que voy con la camiseta y con la gorra de Sete hasta a las bodas? Por dios, que España no llegue nunca a los niveles de Italia por ejemplo donde tienen que tener separados a los fans de Rossi de los fans de Biaggi porque si no, se canean mutuamente. Pandilla de borregos... La aficion motera siempre ha tenido eso, aqui en España se aplaude a todo el que da espectaculo. Por eso mismo, repito por enesima vez, se a aplaudido a Rossi SIEMPRE, repito SIEMPRE. Eso si, los que se merecen X se las estan llevando. Melandri, X al canto. Rossi, X al canto.

Ya te digo que si sigo con mi argumento. Yo no pretendo hacerte cambiar de opinion, ahora te puedo asegurar que tu no se las vas a hacer cambiar a un tio ke tiene los huevos pelaos contra el deposito de ir a ver carreras por España y el extranjero... Las carreras se ven muy bien desde la tele. La moto, solo se vive en el circuito.
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6