yanosoyyo escribió:Bastante más. Yo nunca he oído a Rossi decir que no ganó tal carrera porque la moto era una mierda. A Sete, sí.
Eso q tiene q ver con el respeto?. Me podras decir q sete le cuesta reconocer cuando pierde(q no entro ahi), pero eso no es respeto.
Schumy escribió:Lo q no entiendo es si como dijeron por aqui TODO el circuito de Jerez le silbaba a Rossi, q pasa q no votan ahora? Desde la TV todo se ve mejor, y el q despues de ver imagenes como tu sigue creyendo loq le da la gana, no tiene remedio, es una enfermedad q se llama fanatismo.
Las votaciones son mundiales. Vimos las imagenes en pantalla 3 o 4 veces en el circuito, pues como ya han dicho, ay pantallas... y nos lo repitieron como 3 o 4 veces. Aparte q yo despues las vi en mi casa y te recuerdo q no soy fan de sete, sino de elias. Elias un tio q entra a saco pero no echa a nadie de la pista y cuando ve el hueco si sabe q se va a colar y echar a un tio fuera, no se mete.
RuSSo escribió:Y respecto a la maniobra, Sete se habre mucho, Rossi ve el hueco y se mete, Sete frena tarde y Rossi aun mas y entoces Sete se da cuenta que a dejado mucho hueco y lo intenta evitar cerrandose y deja a Rossi sin escapatoria..... Por donde sale Rossi? Si tiene a Sete cerrandole y a el la fisica le va a echar algo por fuera.... Pues se tocaron...
Sete iba cerrando la curva, mas por dentro de la trazada habitual, lo hemos visto aki en fotos, no se tiro a rossi, el siguio la trazada. Es por ahi donde deberia haber entrado rossi si queria pasarlo, pero como sete lo cerro se tiro (le falto salirse por el cesped.. xD) para meterse por donde no habia sitio y aparte colado....
mrneo4 escribió:Nombrame a los campeones del mundo o grandes pilotos que se ha enfrentado pedrosa y despues los de valentino.valentino.
Lo vuelvo a repetir en 500 estaba biaggi, capirossi, ukawa, roberts, criville, barros ect ect. En el 500cc ninguno es manco y rossi llego y los vencio a todos.
Vamos a ver, decis q Sete es un pakete (y es el segundo) los demas son mierdas, segun ustedes...
Y despues.. no te estoy comparando Rossi con Pedrosa... solo he utilizado tus palabras q aplicas con pedrosa (podria haber sido con otro cualkiera) para aplicarlas con rossi, pq creo q encajan segun vuestros argumentos sobre q sete es un pakete y la moto... etc
mrneo4 escribió:La honda de pedrosa era la mejor moto en 125cc y en 250cc tambien tiene la mejor moto con mucha diferencia,
En 125 cuando gano el mundial puede q fuera la mejor (el año anterior q quedo 3º no tenia la mejor ni mucho menos) y en 250.... te recuerdo q las motos mejores son las aprilias... por ejemplo la de porto. Esto ya sobre q pedrosa es tal y cual como q no viene al tema del hilo, pero te contesto igualmente.
mrneo4 escribió:Que pedrosa se vaya a aprilia a ver si gana
lo mismo q arriba. En 250, Aprilia > Honda.
Luji escribió:Pues eso, tu prefieres que gane simplemete porque es español, no porque te gusten las motos, o te guste como piloto.
Creo q a Sergiqu le gustan bastante las motos, te lo puedo asegurar.... jajajajaj
Bueno.. Este es mi ultimo post pq veo q esto ya no se disctute la accion sucia de rossi, si no otros temas q no me interesan sobre quien es mejor o peor y quien lo hace mejor o peor. Lo de la accion de Rossi creo q los fans de Rossi dirán siempre q no, q la culpa fue de sete, no de rossi.
Asi q bueno ya nos veremos en otro post pq por este foro me paso poco, suelo estar siempre por el de software libre. Bye a todos
PD: Sergiqu, cuando quieras jugamos unas partidillas al GP500 y aplico la tactica Rossi, aber si me ganas jajajaja. Aparte q tengo ganas de jugar una buena q ace tiempo q no juego.