Valentino Rossi, ESPAÑA YA NO TE QUIERE!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Exacto,

tu das por supuesto que no he ido nunca a un circuito...

Pos nada, debe ser que el año pasado en cheste, estuve de manera virtual, viendo las motos de manera virtual...

Pues, de lo que yo tb estoy "pelao" es de ir al jarama a ver los camiones, y los superturismos.

Porque si nos ponemos a presumir, presumimos todos.

Pero vamos, en cheste el año pasado, no oia precisamente piropos a Rossi. Es más era yo el único que le animaba, y que disfruto con su victoria.

Mira con el tema Sete Rossi , hay más sentimiento patrio, que ganas de ver la verdad. Si en vez de Sete, hubiera sido Melandri, nos estariamos partiendo la polla de lo gilipollas que es Melandri.
yanosoyyo escribió:Bastante más. Yo nunca he oído a Rossi decir que no ganó tal carrera porque la moto era una mierda. A Sete, sí.

Eso q tiene q ver con el respeto?. Me podras decir q sete le cuesta reconocer cuando pierde(q no entro ahi), pero eso no es respeto.

Schumy escribió:Lo q no entiendo es si como dijeron por aqui TODO el circuito de Jerez le silbaba a Rossi, q pasa q no votan ahora? Desde la TV todo se ve mejor, y el q despues de ver imagenes como tu sigue creyendo loq le da la gana, no tiene remedio, es una enfermedad q se llama fanatismo.

Las votaciones son mundiales. Vimos las imagenes en pantalla 3 o 4 veces en el circuito, pues como ya han dicho, ay pantallas... y nos lo repitieron como 3 o 4 veces. Aparte q yo despues las vi en mi casa y te recuerdo q no soy fan de sete, sino de elias. Elias un tio q entra a saco pero no echa a nadie de la pista y cuando ve el hueco si sabe q se va a colar y echar a un tio fuera, no se mete.

RuSSo escribió:Y respecto a la maniobra, Sete se habre mucho, Rossi ve el hueco y se mete, Sete frena tarde y Rossi aun mas y entoces Sete se da cuenta que a dejado mucho hueco y lo intenta evitar cerrandose y deja a Rossi sin escapatoria..... Por donde sale Rossi? Si tiene a Sete cerrandole y a el la fisica le va a echar algo por fuera.... Pues se tocaron...

Sete iba cerrando la curva, mas por dentro de la trazada habitual, lo hemos visto aki en fotos, no se tiro a rossi, el siguio la trazada. Es por ahi donde deberia haber entrado rossi si queria pasarlo, pero como sete lo cerro se tiro (le falto salirse por el cesped.. xD) para meterse por donde no habia sitio y aparte colado....

mrneo4 escribió:Nombrame a los campeones del mundo o grandes pilotos que se ha enfrentado pedrosa y despues los de valentino.valentino.
Lo vuelvo a repetir en 500 estaba biaggi, capirossi, ukawa, roberts, criville, barros ect ect. En el 500cc ninguno es manco y rossi llego y los vencio a todos.

Vamos a ver, decis q Sete es un pakete (y es el segundo) los demas son mierdas, segun ustedes...

Y despues.. no te estoy comparando Rossi con Pedrosa... solo he utilizado tus palabras q aplicas con pedrosa (podria haber sido con otro cualkiera) para aplicarlas con rossi, pq creo q encajan segun vuestros argumentos sobre q sete es un pakete y la moto... etc

mrneo4 escribió:La honda de pedrosa era la mejor moto en 125cc y en 250cc tambien tiene la mejor moto con mucha diferencia,

En 125 cuando gano el mundial puede q fuera la mejor (el año anterior q quedo 3º no tenia la mejor ni mucho menos) y en 250.... te recuerdo q las motos mejores son las aprilias... por ejemplo la de porto. Esto ya sobre q pedrosa es tal y cual como q no viene al tema del hilo, pero te contesto igualmente.

mrneo4 escribió:Que pedrosa se vaya a aprilia a ver si gana

lo mismo q arriba. En 250, Aprilia > Honda.

Luji escribió:Pues eso, tu prefieres que gane simplemete porque es español, no porque te gusten las motos, o te guste como piloto.

Creo q a Sergiqu le gustan bastante las motos, te lo puedo asegurar.... jajajajaj

Bueno.. Este es mi ultimo post pq veo q esto ya no se disctute la accion sucia de rossi, si no otros temas q no me interesan sobre quien es mejor o peor y quien lo hace mejor o peor. Lo de la accion de Rossi creo q los fans de Rossi dirán siempre q no, q la culpa fue de sete, no de rossi.

Asi q bueno ya nos veremos en otro post pq por este foro me paso poco, suelo estar siempre por el de software libre. Bye a todos :)

PD: Sergiqu, cuando quieras jugamos unas partidillas al GP500 y aplico la tactica Rossi, aber si me ganas jajajaja. Aparte q tengo ganas de jugar una buena q ace tiempo q no juego.
Yo no doy por supuesto nada. Debiste ser el unico de la grada virtual de Cheste que animaba y disfruto con la victoria de Rossi. En el resto de las gradas se felicito tanto a Rossi como al resto de pilotos por su actuacion. Repito y repito y repito, IGUAL que se ha hecho siempre. Si te parece ke presumo por decirte ke he ido montones de veces a las carreras, tu mismo. Yo se que eso me da un punto de vista diferente al ke ve las carreras desde su casa. Escuchando al 12+1 y al Quepena como unica opinion distinta a la tuya. Ahora, si tu crees que porque el año pasado estubiste en la grada virtual de Cheste y has ido monton de veces a ver las carreras de camiones y superturismos, puedes hecerte una idea de lo fanatica que es la peña en este tema, pues tu veras...

En cuanto a lo de una situacion similar Rossi-Melandri, te estarias partiendo la polla tu (que seguramente fue lo que hiciste al ver a Sete por la grava). Yo me hubiera partido la polla si se hubieran salido Rossi y Melandri y hubiera pasado 1º Hayden por ejemplo.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El mejor piloto de motos es sido ROSSI (¿alguiense acuerda cuando tenía 17 años y el pelo todo rapao y más feo de como está ahora?)

Pero la mejor compañía de motos es HONDA.

Con lo cual, HONDA es la mejor, pero el mejor piloto es ROSSI. ROMPIÓ EL ESTEREOTIPO DE:

Piloto de motos aunque sea una mierda, si la moto es buena, gana.

Ahora falta que ALONSO gane con RENAULT y también el otro estereotipo de la F1 se vaya a la mierda, porque no tienen sentido.

BEEEEEEEEEEEEEEEEEELLO!!!!!!!!!

Yamaha se ha puesto las pilas también pero... que da igual, ganador sólo hay uno y es el que gana. Los ganadores virtuales son los premios de consolación, éso sí, éste año valdrá la pena poner la 1 los Domingos para verlo.
En 125 cuando gano el mundial puede q fuera la mejor (el año anterior q quedo 3º no tenia la mejor ni mucho menos) y en 250.... te recuerdo q las motos mejores son las aprilias... por ejemplo la de porto. Esto ya sobre q pedrosa es tal y cual como q no viene al tema del hilo, pero te contesto igualmente.

Nada yo yo te contesto tambien y como amigos :-P

La aprilia seria mejor hace 2 años, la honda del año pasado y por supuesto la de este año son mejores que la aprilia.

La honda acelera mucho mejor y es mas facil llevar en los virajes, la aprilia tiene un poco mas de punta pero sin duda meterla en las curvas es mucho mas complicado.

Solo hay que ver a pedrosa salir en la parrila y sacarle 10 metros al segundo en la salida.

Repito la aprilia era mejor cuando honda dejo de lado las categorias inferiores, desde que honda se volco con las categorias pequeñas las honda son mejores que el resto.
Brametos,

estaba siendo irónico al decir "virtual". Es decir, yo estuve el año pasado en cheste, y era el único gilipollas que animaba a Rossi.

Intento ir a cheste siempre que puedo.

Y al Jarama voy a ver carreras porque me encanta el motor, y me pilla al lado de mi casa, y que me sale más barato. Y se por donde cojea la afición al motor.

Pero vamos, que tpco pasa ná. Aun asi, me das envidia porque puedes ir a todos los GP que puedes, en serio.

Cuando digo lo de Rossi-Melandri, es porque si es melandri el damnificado, aquí no hablaría nadie. Y alguno que se declara anti-rossi, a lo mejor sería fan de rossi.

Cambiando de tema:

en 250 y 125 la mejor moto es Aprillia. El año pasado la moto de Porto era mejor, pero Pedrosa es un crack.
Brametos escribió: Esa misma gente ha alucinado con las acciones de Rossi en muchas carreras en circuitos españoles y siempre ha sido aplaudido. Y eso, no se ve en la tele Schumy. Aqui, me parece que los que mas se las dan de imparciales son los ke menos los son. Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes. Lo dificil es saber apreciar los esfuerzos de cada uno al margen de los resultados obtenidos. Ese es el espiritu del deporte incluso en la alta competicion, a parte de una buena dosis de compañerismo y respeto hacia los demas...

Me parece q sobra eso de q lo facil es ir con los campeones, no se si lo dices por mi en particular aunq entiendo q habra gente q cumpla lo q tu dices:
- Yo soy del Madrid desde los año 80, 17 años tarde en ver ganar una Copa de Europa, sufri las 5 liags del barsa y su copa de europa... y no cambie mis colores.
- Soy fan de Ferrari dede antes de q Senna y Prost se paseasen con sus McLaren mientras Ferrari llevaba decadas sin ganar nada, sufri con Alesi y Berger y no cambie mis colores hacia los campeones. Entonces llego un joven aleman q me encanto su valor y atrevimiento, vaya coincidencia entre Rossi y Schumacher, no?
- Sigo el motociclismo desde los duelos Doohan-Criville, y me gusta Rossi por su forma de correr, me gustaba en 125, en 250 y compre su moto replica de Aprilia, y si hubiese llegado a 500cc y sido un patan me hubiese seguido gustando mientras siguiese conduciendo asi, con valor.
- No me gustan ni Sete ni Alonso, ni antes ni ahora q ganan, ni creo q los llegue a tragar nunca: Hablan mas de lo q trabajan, pero mucha culpa la tiene la gente y la prensa q los sube a una nube y los trata de campeones cuando todavia no lo son. Demuestran en cada declaracion su Prepotencia, y eso no va conmigo. Mientras no tengas aval para serlo, nada como la humildad.
De verdada creeis que Sete hablay se queja por quejarse?????. Y esos 2 añitos en Suzuki, alguien lo escucho, y peor moto que tenian por aquel entonces...............
Y que gano sete con la suzuki 2001 campeona del mundo? Porque Sete se fue a Suzuki justo al año que gano Roberts el mundial con Suzuki, Roberts lo gano en el 2000 y Sete ficho para correr la temporada 2001 con Suzuki y no hizo nada.... Por aquel entoces la Suzuki 2t iba muy bien, es mas en la era 2t todas las motos estaban +-igualadisimas, cada unas sus pros y contras pero perfectamente se podia ganar con suzuki yamaha o honda....

Con los 4t hay mas diferencias en mecanicas..
Sergiqu escribió:De verdada creeis que Sete hablay se queja por quejarse?????. Y esos 2 añitos en Suzuki, alguien lo escucho, y peor moto que tenian por aquel entonces...............

No recuerdo si se quejaba por ese entonces, no creo, seria de risa, quien era el para quejarse? Era alguien? Es como si se queja ahora Battaini o uno de ese nivel, quien le escuchara?

Lo q si llevo son 2 años escuchandole quejarse:
2003 - La moto de Rossi llevaba las mejores piezas de la fabrica Honda, a Rossi le llegaban siempre antes los avances y las mejoras.
2004 - La moto no va bien, los mecanicos no se en q fallan.

En cambio, palabras de Rossi al terminar sus carreras sin haber ganado:
La culpa es mia.
Sete o quien sea fue mas rapido...
patatin patatan. Y todo con una sonrisa siempre.
Si, me hace gracia los que decis que Rossi no sabe perder...
Es mas es una de sus cualidades que han alavado todos los entendidos, los comentaristas de TVE etc etc... Rossi quedaba 2º, se caia o quedaba 4º y llegaba al Box con una sonrrisa en la cara, es ma se mofaba de sus 4ºpuestos.... Doohan por ejemplo (lo dice burgerss, llegaba al Box y no habia ganado y llebaba cabreado sin ganas de hablar con nadie...) Es mas, nunca e visto a Rossi desprestigiar a nadie ni restarle meritos, siempre que a perdido a dicho el otro a sido mejor, nunca a dicho, la moto no va, esto no va etc tec... Cosa que SETE siempre hace...

Que ahora aya pike entre rossi y sete desde quatar es normal, es mas, entiendo la actitud de rossi contra sete, porque eran amigos y se a sentido traicionado por el chivatazo.... Ahora hay pike y se vera por todos los lados... Pero Rossi jamas le a dado una patada a un doblado como mucha gente, ni se a quejado ni nada, es mas en Suzuka 2001 biaggi le saco con el codo fuera de pista a mas de 200kmh y no se kejo solo le saco el dedo al adelantarlo... ESO SI ES PELIGROSO
Bueno rossi con el temas biaggi no se quejo pero dijo:

A habido vueltas muy duras, hemos tenidos algunos toques, esto puede ser muy bonito para el espectador pero puede ser peligroso para nosotros.

Pero vamos yo creo que es mas duro lo que hizo biaggi a rossi(si entra mas al campo con esa velocidad se matan)que el suceso de rossi con sete.

Lo que decis que rossi no sabe perder y se queja, ni de coña, rossi el años pasado se conformo muchas veces con 4 y 2 puestos y no decia ni media, no entraba en el box liandola ni hechaba las culpas a sus mecanicos(sete los trapos sucios se limpian en casa) lo que la gente puede que no sepa es que si rossi ve un problema en su moto antes de la carrera o en las vueltas rapidas da una informacion vital a sus mecanicos de lo que ocurre, el da sus sensaciones de una manera que los demas no saben y puede ser que despues de los entrenos cansado y todo, se pegue 2,3 o 4 en su box con sus mecanicos buscando una solucion al por que su moto se a comportado asi en esta curva, o por que se me va de atras en la otra.

Sete trabajara mucho y todo lo que querais, el primer mundial que sete corrio con honda, honda daba la puesta apunto de rossi a sete para que la tubiera en su moto.

Es entonces cuando rossi no decia a los ingenieros de michelin que no pusieran su nombre en los neumaticos, en esas ocasiones sete salia con los neumaticos que le salia de los huevos y asi quedaba de rossi la mayoria de veces.

Honda sabe perfectamente que sete no puede llevar la evolucion de una motogp, solo hay 2 pilotos capaces de dar 2 vueltas con algo nuevo y saber si funciona o no uno de ellos es edwars y el otro rossi, es por eso que rossi le encanto el fichaje de edwars con yamaha sabe que le va a quitar mucho trabajo de pruebas de encima.

Si la honda este año es muchisimo mejor que sus anteriores versiones, no me quiero imaginar los registros de rossi si estubiera con esta maquina.
Luji, yo tambien era ironico al repetir "virtual".

Aqui se ha empezado a discutir que si la maniobra de Rossi fue correcta o no. Que si Pedrosa gana porque es un maquina o porque tiene la mejor maquina y el resto son unos mantas. Que si hay chaqueteros o si no. Y parece que nos hemos dejado de la lado el titulo del hilo (en parte es normal cuando se alcanzan las 10 o 15 paginas). Cuando puse mi primer post en este hilo fue para trasmitir lo ke vieron mis ojos y escucharon mis oidos este fin de semana. Y fue: "Rossi hoy no te quermos". De acuerdo ke no es toda España la ke piensa asi, no hay mas que leer los post de la peña, pero el sentimiento de la mayoria de la aficion motera fue ese. Por dios, en la vida habia visto una puñetera pancarta recriminatoria voviendo a casa. Si habeis estado alguna vez en Jerez u otros G.G.P.P, sabreis la cantidad de peña que se pone en los puentes para ver pasar a las motos. Se vieron pancartas del tipo "Rossi Cabron", "Antes muerto que de Rossi" o "Rossi payaso". Repito por enesima vez: Nunca he visto algo asi y Rossi ha ganado muchas veces en España. Y esto, ya me lo puede discutir ahora mismo el pobre Papa difunto si hace falta.

Ahora, no voy a discutir que tu Luji seas un buen aficionado al motor. Si es asi, eres un hermano mas. Si gustas de ello, puedo mostrarte mi coleccion de entradas, que aunque nos es la mas grande que he visto, esta empezando a ser jugosa.

O que tu Schumy seas un fan incondicional de Schumager, Rossi y el Real Madrid y esto no tenga nada que ver con que son los que casi siempre ganan. La calidad deportiva de estos tres nombres, no tiene discusion. Los titulos hablan por si solos, discutirlo seria del genero idiota. Ahora, tambien estan a la cabeza en cuanto a prepotencia, falta de humildad y descosideracion por los demas. ¿Que quiere decir eso de ke si tienes un aval puedes ser prepotente? Venga hombre, por favor. La humildad la tiene que mostrar el que lo ha ganado todo.

En fin, casi seguro que dentro de un par de meses estemos todos alucinando de nuevo con las acciones de Rossi. Quizas cuando vengan a Montmelo y nos regale una magnifica actuacion la aficion le dara su merecida ovacion. Pero hoy no, hoy ESPAÑA NO TE QUIERE...
mrneo4 lo as descrito a la perfeccion, se ve que entiendes...

Como bien dices, nose cual carrera, pero se pegaron burgers y rossi mas de 4horas metidos en su box charlando para dar soluciones y estrategias y mapoing del motor, si veo en la entrevista que lo dicen lo pongo....

Una cosa que hace Rossi y supongo que todos, es despues de los entrenamientos reunirse para ver que funciona y que no, y el porque de todo...
Brametos escribió:
En fin, casi seguro que dentro de un par de meses estemos todos alucinando de nuevo con las acciones de Rossi. Quizas cuando vengan a Montmelo y nos regale una magnifica actuacion la aficion le dara su merecida ovacion. Pero hoy no, hoy ESPAÑA NO TE QUIERE...

No se, yo es q no comparto esa opinion, porq para mi la accion de Rossi es arriesgada pero nada sucia, ni por asomo.
Ahi esta la cuestion, para unos no hay nada y otros lo veis como una guarrada, simplemente eso.
Pero despues de ver fotos, videos y TV tegno bastante claro q Rossi arriesga y le sale bien, y Sete comete error infantil.
Que tendra que ver que un piloto sepa o no sepa desarrollar una moto, para que una accion sea o no justa ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Que tendra que ver que un piloto sepa o no sepa desarrollar una moto, para que una accion sea o no justa ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Por que hemos pasado de debatir si la accion de rossi a sido justa o no a intentar dudar de la calidad como piloto de valentino rossi y yo como fan suyo que soy lo defiendo con mis argumentos.
Brametos escribió:Aqui, me parece que los que mas se las dan de imparciales son los ke menos los son. Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes. Lo dificil es saber apreciar los esfuerzos de cada uno al margen de los resultados obtenidos.

Pues sí. Sin duda, "del que gana siempre"

Fútbol: Betis, Juve*, Chelsea(desde los tiempos de Zola, no de Mourinho), River*, Borussia.
Baloncesto: Caja San Fernando, Sacramento Kings.
Motociclismo: Rossi.
F1: Montoya.
Tenis: Agassi*
Ciclismo: Jalabert.
etc...

Los marcados con * sí son habituales ganadores, pero ¿y los demás?
Ese Jala!!! Que tours y que vueltas me he tragado solo por ese tio!!! :D

Sobre lo de que Rossi no se toma las derrotas con humor. Después de no subir al podio en Jerez y Le Mans el año pasado se puso en el casco una medalla de madera. Asique, va a ser que no.

Sobre la acción, sigo pensando que Sete podía haber evitado el choque, haciendo que Rossi hiciera un recto, pero Sete se lanzó como un poseso a cerrarle, y Rossi no pudo evitar darle. Además, Rossi no sería el primero que se habría hecho un recto ese día, ya que como se puede ver en las fotos, había marcas de rectos en la arena.
Yo estoy al 100% con lo dicho por Brametos
Si eres o no eres fan de Rossi eso me da absolutamente igual, pero yo particularmente el termino "Rossi: españa hoy no te quiere" lo entiendo en el contexto de jugada muy dudosa (para mi ilegitima, pero dudosa al fin y al cabo) y sobretodo por el tonito de puto amo que se llevaba al bajarse de la moto, eso fue lo que mas me jodió, mas que no otra cosa.

Pregunta que lanzo al aire y podriamos debatir sobre ella: ¿Porque Rossi al entrar en la curva saka su pierna izquierda?
Yo lo interpreto como un gesto de lo coladisimo que iva, porque sino ¿a razón de que iva a sakarla? ¿Que opinais?

Salu2! [bye] y respeto: kreo que los proRossi os cerrais demasiado en banda ( Yo soy "setista" y no fanatizo mis komentarios )
pos yo:
Futbol: Real madrid, liverpool, getafe, rayo vallecano.
Baloncesto: Real madrid, sacramento kings
Motociclismo: Rossi.
Formula 1: Alonso, Raikonen, montoya.
Tenis: Rafa nadal, Safin.
Ciclismo: Alejandro Valverde, Flecha.
cirusde escribió:Pregunta que lanzo al aire y podriamos debatir sobre ella: ¿Porque Rossi al entrar en la curva sake su pierna izquierda?
Yo lo interpreto como un gesto de lo coladisimo que iva, porque sino ¿a razón de que iva a sakarla?

Salu2! [bye] y respeto: kreo que los proRossi os cerrais demasiado en banda ( Yo soy "setista" y no fanatizo mis komentarios )

Pues para no fanatizar nos has leído bien poco. TODOS (o casi) hemos reconocido que Rossi entraba muy pasado. Por eso saca la pierna. Pero no creo yo que entrar colarse en una curva pueda calificarse de "acción ilegítima". Si fuese así, los pilotos correrían la mitad de las carreras porque estarían continuamente sancionados.

PD: Me uno al carro de "si esta acción pasa entre Biaggi y Barros (por decir 2 pilotos) en la 7ª vuelta, NADIE hablaría de ella.

OFFTOPIC:
Luji, yo lloré en la vuelta a España cuando se estaba jugando esa vuelta con Olano y, a pesar de todo, dejó ganar a otro corredor que se había echo casi 200km en solitario. Que veías a Jalabert animándolo, jaleándolo y casi casi se baja a empujarlo ;)

Pero claro, seguro que nos gustaba Jalabert por ser el primero en la lista UCI. xD
cirusde escribió:Pregunta que lanzo al aire y podriamos debatir sobre ella: ¿Porque Rossi al entrar en la curva saka su pierna izquierda?
Yo lo interpreto como un gesto de lo coladisimo que iva, porque sino ¿a razón de que iva a sakarla? ¿Que opinais?

Levaba toda la carrera haciendolo (almenos lo hizo varias veces) no solo en esa vuelta. La utilidad no se cual es, Schwantz tb lo hacia a menudo.

Debio crearse tanta polemica cuando Doohan barrio literalmente de la pista a Barros y a Schwantz en Donington Park?

Bienvenidos a la masificacion del motociclismo, esto ya parece el futbol.

Saludos
En la revista motociclismo lo dice, os copio el texto...

"En la ultima vuelta tenia tres decimas de ventaja, pero e cometido un error de "capullo" en la frenada de la recta de atras y me he colado. Pensaba que el me iba a atacar hai, aunque sino, no ubiesemos vivido toda la batalla que ha venido despues.
En la ultima vuelta nos emos pasado por todas artes, pero yo e llegado muy fuerte a la ultima curva, y aunque el se ha cerrado, naturalmente e visto un hueco pequeño y e echo que la curva era mia. Esto son carreras de motos y aunque comprendo en enfado de sete este deporte es asi. ¿Que si e sacado mucho el pie? Los hago siempre para reducir marchas... Repito, que si queria pasarle, este era el unico modo hoy, no estamos al mismo nivel, tenemos que trabajar mas. Pienso que yo e arriesgado 80% y sete 50% etc etc....·"

Rossi siempre saca la pierna como lo hizo en la curva, solo que esta vez fue un pelin mas de tiempo
OFFTOPIC:
yanosoyyo escribió:Pero claro, seguro que nos gustaba Jalabert por ser el primero en la lista UCI. xD

Fijo! [oki] Aquella vuelta del 1995!!! Lo que no se es porqué coño tuvo que trabajar para zulle despues... [uzi]

Volviendo:

Me repito, si ésto se lo hace Melandri a Barros, aquí no paisa ná. Al igual que en el resto del mundo de las motos, no se habla. Se recordará en estoril, y punto pelota.

Por cierto, Colin Edwards es el mejor piloto de pruebas, pero no es bueno en carrera, dicho por un tipo de michelin en TVE el otro dia. [jaja]
Haber recordar la carrera (tengo que mirarla) Creo que portugal pero no lo se, en la que en la primera vuelta MAX intenta entrar en un hueco justo y toca a Capirrossi el cual se hace medio un recto y Biaggi se cae.... Se dio tanta polemica? Son lances de carrera...

EDIT: Efectivamente era portugal cuando se toco biaggi con capirex
mrneo4 escribió:Y lo de la pierna yo creo que valentino hace eso siempre, cuando cambia marchas levanta el pie para poner la punta en la estribera.

russo escribió:¿Que si e sacado mucho el pie? Los hago siempre para reducir marchas... Repito, que si queria pasarle, este era el unico modo hoy, no estamos al mismo nivel, tenemos que trabajar mas. Pienso que yo e arriesgado 80% y sete 50% etc etc....·"

Vaya parece que valentino me da la razon XD XD XD

Ya lo dije mas atras valentino baja marchas y levanta el pie para poner la punta de su pie en la estribera, yo lo he dicho un par de veces y ahora valentino lo corrobora, el siempre hace eso, osea que en la ultima curva de jerez el no saca el pie por que se vaya a caer.

Si el hubiera visto que se iba a caer lo hubiera salvado con el codo [jaja] [jaja] [jaja]
No se si habreis visto la secuencia de la "caida" de rossi en el irta de montmelo... Se cae.. PEro no se cae, es ver las fotos para creer, osea la moto arrastrando ya el salio de la moto y no se como hace que la levanta con el codo y sigue...

Si conseguimos las fotos tienen su precio en oro......

Y se lo dije a mi colega el Jorge lorenzo el del 250, le dije que como era posible eso, y asta el lo dijo, increible tio, eso no lo hace nadie.... Segun el no tiene explcacion....

Teneis la secuencia? En la motocilcismo del irta montmelo sale..
Yo tengo las fotos que dices mañana las cuelgo para que las veais.

Russo tu conoces a Lorenzo??

Joer el tio es bueno, pero dile que se quede algun año en el 250cc y que vaya tranquilo.

Y que se lleve mejor con barbera que segun he oido aunque se llevan un poco mejor se podian llevar aun mas. [bye]
Si, el Lorenzo es colega mio, tambien conzco al barbera, al faubel, al padre del jorge, un colega de barbera que jugue con ellos al futbol en albacete a un amigo de valentino de italia y lugo tengo el msn del bautista.

El Jorge es un gran tipo pero es muy raro, es el el y solo el, ah y todo lo que se dice emn TV esta preparado, porque me acuerdo de unas delcaraciones de jorge en motociclismo que luego hable con el y el pensaba totalmente diferente pero es lo que hay que decir, por ejemplo, el piensa que barbera es un paquete, pero el en la tv dice que es buenisimo etc entoces yo me reia y le decia eres un falso pk dices eso si no lo piensas y dice tio, si a mis rivales los pongo como dioses,que sere yo cuando les gane? jejej

Pues eso siempre suele ser diferente lo que dice un piloto con lo que piensa, siempre se tiende a ser politicamente correcto.
RuSSo escribió:El Jorge es un gran tipo pero es muy raro, es el el y solo el, ah y todo lo que se dice emn TV esta preparado, porque me acuerdo de unas delcaraciones de jorge en motociclismo que luego hable con el y el pensaba totalmente diferente pero es lo que hay que decir, por ejemplo, el piensa que barbera es un paquete, pero el en la tv dice que es buenisimo etc entoces yo me reia y le decia eres un falso pk dices eso si no lo piensas y dice tio, si a mis rivales los pongo como dioses,que sere yo cuando les gane? jejej

Menudo cretino este Lorenzo. ¿Se cree mejor que Barberá? Amigo tuyo tenía que ser.

Por cierto ¿crees que le hará gracia que desveles sus secretos en un foro público?
No son secretos, eso todo el mundo lo sabe de todos, no hace falta que un amigo mio me lo diga para que se sepa.

Es como cuando Sete dice Rossi tal tal tal, en el fondo no piensa eso... En el mundo de las motos siempre se tiene que ser politicamente correcto.... Me acuerdo que ningun piloto hablaba abiertamente de las motos y lo que hacian y sus problemas y Rossi lo hacia con la prensa sin problema y lugo le pegaban tirones de orejas los superiores asi con todo.

Jorge a mi gusto es mejor que barbera, es muy agresivo, cuando tenga la 250 por la mano vereis, es mas estoril le gusta mucho a Jorge haber si con la 250 va bien.

Como apunte volviendo al tema decir una cosa que le sucedia a Rossi en sus primeros años en 125...

Los pilotos le acusaban de kamikaze, hacia adelantamientos imposibles y maddre mia como iva, nose si lo habreis visto en 125, pero yo jamas, repito jamas, e visto a nadie llevar una 125 como lo hacia Valentino, en serio era inclreible, parecia un caballo desbocado.... Bueno, en su primer año en 125 se cai, se cai mucho, es mas en casi todos los ciruitos besaba el suelo y a veces en mas de una ocasion, no recuerdo el dato de caidas ahora mismo peor unas 15o mas en toda la temporada....

Y un dia su jefe de aprilia lo llamo a su motorhome para hablar con el y pedirle explicaciones de porque se caia tanto que no podia seguir asi... Y Rossi le dio a entender que ese era su forma de encontrar el limite, El jefe de aprilia (ivanno beggio creo que era) entoces comprendio, que hay pilotos que nunca se caen pero que no ganan, y en cambio hay pilotos que se caen pero ganan.... Y le dejo seguir.... A la siguiente temporada en 125, Rossi solo se caeria en carrera en Suzuka ganaria 11GPs y el mundial de 125...
Alguien que hablase sin pelos en la lengua? Wayne Gardner ajajaj ese no se cortaba na de na.

Coincido en lo de que Lorenzo es un cretino, va de campeon y no ha ganada NADA. Aun recuerdo el año pasado cuando decia que el era el mejor piloto de 125 ajajaja.

Dios RuSSo por ke no te casas con Rossi? Pocas motos has visto tu me parece..

Saludos
Si la verdad esque pocas motos he visto.... Vamos...

A mi me da rabia que la gente hable sin conocer nada, yo cuando hablo halo con criterio y se lo que me digo, aparte yo e corrido en circuitos con motos y con karts y se de lo que hablo, a mi algunas veces oigo a la gente deicr tal se a caido porque se le a ido de atras, cuando claramente pierde la rueda de alante, es mas hasta a veces Valentin Requena metia unas cagadas que yo decia masdre de dios... Pero claro, la persona que le gustan als motos y ve la TVE se lo cree.... Aparte yo estube metido algo en el mundillo del padock leo me informo etc, eso de que pocas motos e visto, es mas, cuando algo no se porque a pasado, le pregunto a algun piloto que me de un porque y asi voy aprendiendo... Tambien trabaje en año pasado de comisario de pista en el CEV de albacete y traficaba con slicks xD

Simplemente digo la verdad, hoy por hoy, valentino rossi es el mejor de todos los tiempos, a logrado cosas que nadie en la historria a logrado, e leido por hay que valentino no a ganado lo que agostini, decir que en la epoca de agostini, se corria en 2 o 3 cilindradas a la vez, era mas facil ganar muchos titulos.

Por ejmplo loque habla el hilo de el toque Sete/Rossi, es cagada de Sete digais lo qeu digais, si rossi se la juega o no va con el caracter del piloto, yo en karts me paso algo parecido lo que a rossi sete pero con un doblado iva mucho mas rapido que el y llebaba pegado a otro y en una curva habia un doblado entrando en ella y vi un pequeño hueco me meti a saco para no perder tiempo toque al doblado, toque las ruedas de proteccion que van al piano y meti el ostion padre con una contusion en el brazo y una pieza de la direccion doblada que costo mas de 100€..... ¿por eso soy un guarro? Simplemente me la jugue y me salio mal.... Si el doblado se ubiera apartado como se debe hacer no haria pasado nada..... Pero son lances de carrera y yo no le recrimine nada a nadie...

Y en l ode Sete y Rossi os guste o no es cagada de Sete, Rossi arriesga y Sete comete error de Junior, nose si esque no ve a Rossi o es cabezoneria suya, pero se cierra sabiend que rossi estaba hay.... No se que pretenderia...

POr cierto colgar las fotos de la "caida" de Rossi en irta montmelo
Si con leer te refieres a la Tontociclismo y a la Cholomoto vamos apañaos ajajaja. Enfin, ya te daras cuenta de muchas cosas cuando te hagas mayor.
Sobre Rossi yo no opino, pero se hace cansino, muy cansino que siempre se le esten cantando las virtudes a los 4 vientos y repitiendo siempre lo mismo y lo miiiismo hasta la saciedad.
Sobre el toque yo ya dije que me parecia un lance de carrera, amen de que me alegre porque el cretino de Sete me cae muy mal.

Y si, has visto pocas motos, solo por una simple razon, eres joven.

Saludos
Mi ultima aportacion a este post.
Russo tio, no te lo tomes a mal, pero te crees que lleva la razon suprema, y estas muy muy equivocado. [oki] [oki] [oki]
No me creo que lleve la razon suprema pero se de lo que hablo o intento saberlo, y si me equivoco rectifico y aprendo algo nuevo ese dia....

Quizas si lo dices asi si, e visto pocas motos porque soy joven,e visto la edad moderna del motociclismo....
na... pa los q decian q lo del hombro de sete era mentira y tal y cual.... aparte de las fotos q se vieron q al golpearse, el manillar de rossi chokaba con el hombro de sete, os pongo aki unas noticias q an comentado tanto en TVE1 como en motogp...

Motogp.com escribió:Según el informe médico, Gibernau sufre una lesión en la cápsula de articulación del hombro y en el tendón que le obligará a someterse a un tratamiento de antiinflamatorios y analgésicos.

Sete Gibernau ha iniciado unas sesiones de fisioterapia para acelerar la recuperación de la movilidad y fuerza de su hombro, para tenerlo en perfectas condiciones de cara al GP betandwin.com de Portugal que se celebra este fin de semana. El equipo del español, sin embargo, aseguraba ayer que la participación de Gibernau en Estoril se mantenía en duda

no se lo mismo aora saltais dandole la vuelta ala tortilla de nuevo diciendo q aora el medico miente...
Tendra un golpe, pero para un piloto eso no es nada, aun recuerdo como Rossi corrio en el GP de Inglaterra con un dedo roto y gano la carrera....
Si, y toni Elias gano en Jerez tambien jodido, pero lo q yo me refiero -y este será mi ultimo coment- eske aki se le a llamado mentiroso a sete y los medicos han ablado a favor de el.
Hombre que sea mentiro o no no lo pongo en duda pero seguro que lo exagera.....

Es como mucha gente que le dan por detras en coche y empieza hay hay el cuello el cuello...para luego cobrar la baja y lo que le den....

EDIT: Una curiosidad.. Sabiais que el cambio de marchas en competicion es invertdo? subir marchas es para abajo y reducir subir la palanca...
kr0n, no decimos que Sete no tenga un golpe. Decimos que es un cuentista.

Por cierto es Sete el hombro de Sete el que choca contra el manillar de Rossi. No al revés.
Si bueno, antiinflamatorios y analgesicos sabes q es? Aspirina y Radiosalil, vaya tratamiento, lesion DURA DURA! Yo creo q no corre en lo q qeda de temporada. [+risas]
Hay pilotos q corren con dedos rotos, en fin, o mucho miedo tiene o mañana esta en la pista.
RuSSo escribió:EDIT: Una curiosidad.. Sabiais que el cambio de marchas en competicion es invertdo? subir marchas es para abajo y reducir subir la palanca...

Segun tengo entendido es porque en los momentos en los que se está inclinado nunca se reducen marchas pero en cambio si que se pueden subir y si fuese como en las motos de calle pues seria realmente jodido jeje

PD: Este hombre tiene como bien habeis dicho muuuuucha cuentitis (no digo que no tenga un golpe, pero exagera bastante)

Salu2 ;)
El unico que lleva el cambio normal es Max Biaggi y en su tiempo Alex Criville, y es porque es mas comodo en inclinada subir una marcha dandole para abajo que meter la bota para subir la palanca...

Bueno hoy primeros libres del GP de Portugal.... Creo que Valentino va a estar tan cuestionado que en carrera va a querer barrer, como cuando Malasia despues de lo de quatar
Lo que no entiendo es como puede pensar, tan siquiera, en correr el Portugal. ¡Pero si está cuasi-comatoso!
juasjusajuasju

si esque no puede abrir la boca sin caerme un poco peor que antes...

ya empieza con su cuento de lisiado/enfermo de siempre que tan bien le ha funcionado para justificar sus fracasos o para que le llamen héroe si gana. [uzi]
yanosoyyo escribió:Lo que no entiendo es como puede pensar, tan siquiera, en correr el Portugal. ¡Pero si está cuasi-comatoso!

Si, yo creo que le van a dar la incapacidad porque el niñito llorón se ha hecho pupita en el brazo. Anda q lo follen.
Bueno hoy an sido los libres barros esta marcando el ritmo, hoy rossi a sido 6º a 1seg de barros y Sete 2º asique muy tocado no estara
299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6