› Foros › Off-Topic › Miscelánea
yanosoyyo escribió:Bastante más. Yo nunca he oído a Rossi decir que no ganó tal carrera porque la moto era una mierda. A Sete, sí.
Schumy escribió:Lo q no entiendo es si como dijeron por aqui TODO el circuito de Jerez le silbaba a Rossi, q pasa q no votan ahora? Desde la TV todo se ve mejor, y el q despues de ver imagenes como tu sigue creyendo loq le da la gana, no tiene remedio, es una enfermedad q se llama fanatismo.
RuSSo escribió:Y respecto a la maniobra, Sete se habre mucho, Rossi ve el hueco y se mete, Sete frena tarde y Rossi aun mas y entoces Sete se da cuenta que a dejado mucho hueco y lo intenta evitar cerrandose y deja a Rossi sin escapatoria..... Por donde sale Rossi? Si tiene a Sete cerrandole y a el la fisica le va a echar algo por fuera.... Pues se tocaron...
mrneo4 escribió:Nombrame a los campeones del mundo o grandes pilotos que se ha enfrentado pedrosa y despues los de valentino.valentino.
Lo vuelvo a repetir en 500 estaba biaggi, capirossi, ukawa, roberts, criville, barros ect ect. En el 500cc ninguno es manco y rossi llego y los vencio a todos.
mrneo4 escribió:La honda de pedrosa era la mejor moto en 125cc y en 250cc tambien tiene la mejor moto con mucha diferencia,
mrneo4 escribió:Que pedrosa se vaya a aprilia a ver si gana
Luji escribió:Pues eso, tu prefieres que gane simplemete porque es español, no porque te gusten las motos, o te guste como piloto.
En 125 cuando gano el mundial puede q fuera la mejor (el año anterior q quedo 3º no tenia la mejor ni mucho menos) y en 250.... te recuerdo q las motos mejores son las aprilias... por ejemplo la de porto. Esto ya sobre q pedrosa es tal y cual como q no viene al tema del hilo, pero te contesto igualmente.
Brametos escribió: Esa misma gente ha alucinado con las acciones de Rossi en muchas carreras en circuitos españoles y siempre ha sido aplaudido. Y eso, no se ve en la tele Schumy. Aqui, me parece que los que mas se las dan de imparciales son los ke menos los son. Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes. Lo dificil es saber apreciar los esfuerzos de cada uno al margen de los resultados obtenidos. Ese es el espiritu del deporte incluso en la alta competicion, a parte de una buena dosis de compañerismo y respeto hacia los demas...
Sergiqu escribió:De verdada creeis que Sete hablay se queja por quejarse?????. Y esos 2 añitos en Suzuki, alguien lo escucho, y peor moto que tenian por aquel entonces...............
Brametos escribió:
En fin, casi seguro que dentro de un par de meses estemos todos alucinando de nuevo con las acciones de Rossi. Quizas cuando vengan a Montmelo y nos regale una magnifica actuacion la aficion le dara su merecida ovacion. Pero hoy no, hoy ESPAÑA NO TE QUIERE...
Que tendra que ver que un piloto sepa o no sepa desarrollar una moto, para que una accion sea o no justa ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Brametos escribió:Aqui, me parece que los que mas se las dan de imparciales son los ke menos los son. Es muy facil ser del ke gana siempre, en todos los deportes. Lo dificil es saber apreciar los esfuerzos de cada uno al margen de los resultados obtenidos.
cirusde escribió:Pregunta que lanzo al aire y podriamos debatir sobre ella: ¿Porque Rossi al entrar en la curva sake su pierna izquierda?
Yo lo interpreto como un gesto de lo coladisimo que iva, porque sino ¿a razón de que iva a sakarla?
Salu2!y respeto: kreo que los proRossi os cerrais demasiado en banda ( Yo soy "setista" y no fanatizo mis komentarios )
cirusde escribió:Pregunta que lanzo al aire y podriamos debatir sobre ella: ¿Porque Rossi al entrar en la curva saka su pierna izquierda?
Yo lo interpreto como un gesto de lo coladisimo que iva, porque sino ¿a razón de que iva a sakarla? ¿Que opinais?
yanosoyyo escribió:Pero claro, seguro que nos gustaba Jalabert por ser el primero en la lista UCI. xD
mrneo4 escribió:Y lo de la pierna yo creo que valentino hace eso siempre, cuando cambia marchas levanta el pie para poner la punta en la estribera.
russo escribió:¿Que si e sacado mucho el pie? Los hago siempre para reducir marchas... Repito, que si queria pasarle, este era el unico modo hoy, no estamos al mismo nivel, tenemos que trabajar mas. Pienso que yo e arriesgado 80% y sete 50% etc etc....·"
RuSSo escribió:El Jorge es un gran tipo pero es muy raro, es el el y solo el, ah y todo lo que se dice emn TV esta preparado, porque me acuerdo de unas delcaraciones de jorge en motociclismo que luego hable con el y el pensaba totalmente diferente pero es lo que hay que decir, por ejemplo, el piensa que barbera es un paquete, pero el en la tv dice que es buenisimo etc entoces yo me reia y le decia eres un falso pk dices eso si no lo piensas y dice tio, si a mis rivales los pongo como dioses,que sere yo cuando les gane? jejej
Motogp.com escribió:Según el informe médico, Gibernau sufre una lesión en la cápsula de articulación del hombro y en el tendón que le obligará a someterse a un tratamiento de antiinflamatorios y analgésicos.
Sete Gibernau ha iniciado unas sesiones de fisioterapia para acelerar la recuperación de la movilidad y fuerza de su hombro, para tenerlo en perfectas condiciones de cara al GP betandwin.com de Portugal que se celebra este fin de semana. El equipo del español, sin embargo, aseguraba ayer que la participación de Gibernau en Estoril se mantenía en duda
RuSSo escribió:EDIT: Una curiosidad.. Sabiais que el cambio de marchas en competicion es invertdo? subir marchas es para abajo y reducir subir la palanca...
yanosoyyo escribió:Lo que no entiendo es como puede pensar, tan siquiera, en correr el Portugal. ¡Pero si está cuasi-comatoso!