Exceso de Velocidad/Conductor Novel

1, 2, 3, 4, 5
Skandia escribió:PD. Yo sinceramente creo que Russo nos torea en estos hilos, porque nadie puede ser tan.. cortito.. y encima aguantar tan bien las puñaladas de los demás... es que no lo entiendo


No te creas, a mi me ha convencido y mañana circulare a 200 por Montserrat, eso si con la ventanilla bajada y la música a toda leche para así no dormirme.
Eso si desconectare el ABS pq mi tacto es el mejor y al deslizar por el hielo posiblemente alcanzare los 250 km/h

Lo peor de todo es que se cree q tiene la razon y debate lo no debatible, lo más curioso es que muchisimos jovenes piensan como el, y se creen que controlan, y gente que conocia, con la L controlaban mas que nadie y muchos estan muertos o han tenido un acidente grave, eso si siguen siendo los mejores conductores de este pais.
maniatico escribió:

No te creas, a mi me ha convencido y mañana circulare a 200 por Montserrat, eso si con la ventanilla bajada y la música a toda leche para así no dormirme.
Eso si desconectare el ABS pq mi tacto es el mejor y al deslizar por el hielo posiblemente alcanzare los 250 km/h



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [oki]
RuSSo escribió:mas que corre el no corre nadie asique si se pika me la suda pues no abre tenido yo movidas gordas con mi padre y ostiones ocn la moto por hacer caballitos o invertidos y sa moskeao y mira como stoy perfect.


Pues siento decir que tu padre (y tu por descontado) a parte de ser unos irresponsables sois un poquito GILIPOLLAS. Ojala os deis una ostia buena, no necesitamos mierda como vosotros en la carretera.
202 respuestas
1, 2, 3, 4, 5