Dudas y Respuestas sobre emuladores, pasa y pregunta

119, 20, 21, 22, 23
que tal tengo esta duda, como meto el xSnes9x_V1.42 al disco duro de la xbox y que pueda reconocer los roms y ha que directorio, por ftp e visto dentro de la letra E de la xbox y solo veo una carpeta ke dice app tendria ke krear una ke diga emuladores para meter ai dentro el emulador pero mas ke nada kiero saber como configurarlo pa ke reconoska las roms saludos!
Es fácil...creas una carpeta en e: o f: llamada emuladores, y dentro de ella una carpeta llamada snes, metes dentro de esta última carpeta todos los archivos que vienen en el .zip del xsnes9x, y creas una carpeta llamada roms, dentro de ella metes los roms...también puedes crear subcarpetas dentro de la carpeta roms para catalogar tus roms por orden alfabético, por géneros, etc...luego añades la ruta en el .ini del evox o en el config del uleash o similares y listo...;)
ok aver todo eso lo entendi pero aki esta el rollo "añades la ruta en el .ini del evox " <-- esto precisamente kisiera ke me dijeran como hacerlo se supone ke debo extraer el evox.ini del xbox por ftp a mi disco duro de la pc y de ahi editar la ruta y luego meterlo y sobreescribir el evox pa ke keden los cambios? pero como se donde esta la parte ke tengo ke editar, ok espero me echen una ayudadita con esto saludos!
Añade esto en el menú general del evox.ini, cambiando la ruta en negrita por la que hayas creado tú...;)

Section "Emuladores"
{
SortAll
AutoAddItem "e:\emulators\"
}
Wenas, mi enesima pregunta sobre el emu de snes.
No me rula, me dijeron que pusiera IGR = No en el evox.ini, y sigue sin funcionar, tambien que borrara no se que en TDATA, pero no encuentro nada. Cuando ejecuto la rom se queda la pantalla del emu pero con un zumbido.
Utilizo el unleash por si tuviera algo que ver.
Gracias anticipadas



P.d: Estoy empezando a pensar en tirar la toalla, a ver si alguien me pudiera ayudar
1105 respuestas
119, 20, 21, 22, 23