Arioco escribió:Vale, ahora a base de toquetear he visto que me ha aparecido una carpeta llamada "ini" dentro de la carpeta donde tengo metido el emulado (osea, al lado del default, no en TDATA), que dentro tiene una carpeta llamada Games y ¡¡¡ el fbaxxx.ini!!! (al fin). La mala notcia es que si toqueteo la ruta de ese del .ini ya no me encuentra ni las roms que tengo metidas en la carpeta "roms" que antes si encontraba.![]()
¿Alguien sabe la solución a ésto?.
gente ke haga este tipo de engaños.
Don Gloton escribió:Que tal? Ya habia puesto esta pregunta por ahi pero no hubo suerte asi que la posteare aqui a ver si va la cosa algo mejor![]()
Es sobre el HugoX. Tengo instalada la ultima version y la mayoria de juegos en tarjeta van bien pero las isos no me las carga ni tampoco las cue. Tengo solo dos, la iso del shappire y la cue con todos los archivos del Castlevania. Cargue lo que cargue sale la pantalla del supercdrom2 y cuando le doy a run, se cuelga el emu y tengo que reiniciar la consola. Puede ser que las isos esten corruptas? Si a alguien se le ocurre algo, soy todo oidos...
Gracias de antemano y felicidades por la idea de agrupar todas las dudas de emus en un mismo post y por la trabajera de contestarlas
Saludos a todos![]()
????
Don Gloton escribió: Alguien mas puede añadir algo para sacarme de esta oscuridad????
kelmy escribió:Bueno el hilo es fantastico, lo malo es que no tiene busqueda, asi que no se si esto ya se ha preguntado....![]()
La cuestion que ya hace un tiempo me instale el Kawax, el MameoX, pero en aquel entonces tenian el problema que no le podias cambiar el path de las roms.
¿Esto se ha solucionado? es un coñazo tener 2 directorios y para controlar si no repito roms ya ni te digo...
Por cierto, esto lo hago extensible al final burn y fba ya que me los voy a instalar tambien.
Ale majos.
Saludos.
Joselillo escribió:Hola, un saludo a todos.
Alguien podría decirme por qué en esta nueva versión del MAMEox 0.84.b3, algunos juegos antiguos de los 80 se mueven tan bruscos?
En algunos incluso cuando tiene que hacer un movimiento rápido (scroll) lateral, aparece como si la pantalla se dividiera en 2... como si la CPU de la consola no pudiera con ello... y se supone que la XBOX puede con esto y con mucho mas.
Debería cambiar algun parametro de las opciones? o tal vez pasarme a alguna versión anterior del MAMEox, que creo que este problema no pasaba?
Muchas gracias... BYE
kelmy escribió:Ostias!!, no sabia que habia nueva versión, ¿cuales son las mejores de sta?
DeathLord escribió:Hola!
Estoy liado con el tema del emulador del sepectrum, he creado un archivo en e:/emu/spectrum
y he cargado el default.xbe, creado el archivo roms, y puesto alli las roms que tenia, pues bien, no me aparece nada, solamente un nombre raro en el secccion EMU, que se llama SAMPLE, ejecuto ese y solo saca una pantalla en negro.
¿Que hay que hacer para poner el emu?, el rar, solo contiene el default.xbe y no tiene ni instrucciones.
Necesito ayuda porque soy un maniaco del spectrum, no puedo estar una semana sin jugar y recordar viejos tiempos.
au!![]()
DJ Deu escribió:MAME es el emulador que come más recursos y con diferencia,solo te digo que es capáz de dejar en ridículo a cualquier procesador por muy rápido que sea.
En todo caso,se puede hacer que vaya un poco más fino.
Prueba lo siguiente:
Cambiar la frecuencia de muestreo del sonido a 22050
Desactivar los cheats
Desactiva la red (Network)
Desactiva la Memoria Virtual (VMM)
Esto ya no tiene que ver con optimizar,pero es recomendable tener activado el Vsync.
Si aún perdura el problema, entonces te aseguro que es porque XboX no puede o el driver del juego en cuestión está muy mal optimizado.
no te funcione a 60fps estables,si lo dices por la rara brusquedad de la fase de las columnas,es normal,no me digas porqué,pero yo tambien cuando era jovencito lo recuerdo como más suave.
Joselillo escribió:Si buscas una versión exacta del clásico Out Run en nuestra XBOX, te recomiendo que te pilles el juego Out Run 2.
Si terminas los 5 recorridos (en cualquier modo de dificultad) como regalo te premiarán con el original Out Run para que juegues todo lo que quieras, ...además se ve super suave y el control es impecable (mejor que el que aparecía en Shenmue 2, que que ni siquiera era el famoso Ferrari Testarrosa)...![]()
Un saludo... BYEsss![]()
PD: Gracias de nuevo por tus investigaciones![]()
softice escribió:el server no me deja hacer buskeda avanzada, asi ke ahi va: alguien me puede decir komo koño compilo el mameoX? eske no enkuentro el ejekutable por ningun lao, ya ke es ilegal, así ke tengo los ficheros fuente, pero no seé kompilarlo; algun alma karitativa mayuda, plis?
roberts_2 escribió:Puede parecer una tontería, pero, Joselillo, ¿tienes la consola en NTSC/PAL 60 o en PAL 50?...yo creo que salvo algunas brusquedades de scroll que también vi en la recreativa no ralentiza nada...
DJ Deu escribió:Out Run 2 ya forma parte de mi colección.
Joselillo escribió:En NTSC naturalmente. Tengo muchos emuladores en la XBox (por no decir casi todos) y si dejara la consola en PAL se verían muy lentos. Un ejemplo claro sería el maravilloso xSnes9x, yo he tenido la Super Nintendo y es en NTSC como se consigue la emulación perfecta... en velocidad y en todo.
Joselillo escribió:
Me alegro mucho por ti, ya verás como es un juego estupendo. Hay gente a la que no le gusta demasiado, piensan que tiene una mecánica muy simple y se aburren enseguida... pero la verdad, es que lo del Ferrari descapotable, la rubia al lado y la clásica música OutRun a todo volumen, no lo cambio por nada...
BYEsss![]()
![]()
![]()
![]()
DJ Deu escribió:Discrepo, en NTSC los colores són horrendos, aparte que la xbox tambien puede mostrar PAL 60, solo te has de ir al dash y activar el PAL 60, que yo sepa no hay ningún emulador (salvo los más antiguos) que no soporte PAL 60.