Hola!
Perdon por el reflote del post, pero es que ha habido cambios y novedades que me gustaria compartir con vosotros. Seguramente cuando lo leais direis "claro, era obvio que iba a pasar". Mujeres...en fin...que raras son
Pues bueno, os cuento. Ha pasado ya un tiempecillo desde que hablamos y todo eso. Yo ahora estoy muy bien con otra chica, hemos quedado varios dias solos y todo va bien. Un punto a destacar es que ella propone muchas veces lo de quedar, me manda muchisimos sms (a los cuales me da rabia responder porque me voy a quedar sin saldo en menos de lo que canta un gallo
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
). Todavia no ha pasado nada entre nosotros, pero bueno, hemos dormido juntos y todo...La cosa va bien. De todas formas voy a dejar que las cosas pasen como tengan que pasar, no voy a forzar.
Peeeeero...Tachan!! La otra chica ha sufrido el efecto denominado "envidia-post-amigo-osito-de-peluche-pasa-de-ti". Quedamos un dia que me dijo ella para hablar, yo se lo explique todo, y ella me dijo que tenia muchas ganas de verme, que estaba "triste y decaida", bla bla bla. Estaba muy muy cariñosa, mas que de costumbre. Pero yo se lo dije todo, no ibamos a dejar de ser amigos ni nada, pero yo no iba a estar ni mucho menos encima de ella. Ella decia que le daba mucha rabia bla bla bla, pero yo no puedo hacer nada por ella, las cosas son como ella ha querido que sean.
Pero eso no es lo mas divertido. Antes de ayer tuvimos una conversacion bastante interesante, porque yo le dije que esta semana habia estado quedando con la otra chica casi todos los dias y esas cosas. Ella me dijo "y cuando te piensas liar con ella???" Yo le dije que cuando surgiese, pero que si tenia algun interes especial en que me liara con ella, porque siempre me esta insistiendo con el tema.
Dijo que no, que ella no queria para nada, que no queria que me liara con ella. De ahi el tema fue derivando a una conversacion que me parecio cuanto menos curiosa. Dice que se siente muy gilipollas, que le da mucha rabia porque yo tendria que haberle gustado desde siempre...Que el 2004 tenia que haber sido nuestro año...Que yo es como si le gustase pero sin gustarle...Que se arrepiente...Que ha perdido su oportunidad...
A todo esto yo le decia lo que pensaba, que era una gilipollas, porque si no ha pasado nada entre nosotros ha sido siempre por ella. Pero como dice aquella cancion "tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar".
Y ayer ya fue cojonudo. Me encontre con ella y sus amigas en la calle por la noche, en frente de un bar donde solemos ir. Vino corriendo y me dio un abrazo tremendo, nunca me habia dado uno igual. Me dijo que tenia muchisimas ganas de verme, que le hacia mucha ilusion. A todo esto, yo iba con la otra chica y con otra amiga, que odia a la chica del lio y sus amigas. (no se si ha quedado claro, a ver, la chica esta del lio y sus amigas se llevan mal con la chica con la que estoy de buen rollo y sus amigas, ok??

)
Y nada, hablamos un poco tal y cual, y luego nos metimos al bar todos, mis amigos/as y la chica esa con sus amigos/as.
Dentro del bar estaban ellos en una parte y nosotros en otra. Fui al baño a mear y cuando sali me encontre con la chica del lio. Me dijo "tu amiga es una puta, yo he ido de buen rollo a hablar con ella y me ha vacilado..." Yo le dije que no era mi problema, que ya se que no se llevan bien, pero que simplemente pasen unas de otras y ya esta.
Y como yo pensaba que ella iba a mear y me habia encontrado de casualidad, pues cuando termine de decirle eso me fui hacia donde estaban mis amigos.
Ella me cogio y me dijo "pero bueno, que haces? mira, que te den por culo..."
Yo flipe, no venia a cuento...Realmente no me explico por que reacciono asi...
Pero bueno, yo me fui con mis amigos y ella con los suyos. Al rato paso por donde yo estaba, le agarre el brazo y le pregunte que que la pasaba...ella me dijo que la dejara en paz, que pasara de ella, que no queria verme...
Luego cuando se iban se vinieron a despedir sus amigas y eso, y yo volvi a intentar hablar con ella. Le dije que sus problemas con mis amigas no tenia que pagarlos conmigo, que algun dia que no fuese pedo me explicara de que va, y que sus rabietas de niña consentida se las guardara. Ella me dijo lo mismo que le daba igual todo, que lo que yo pensara de ella no le importaba, que la dejara en paz y que nos diesen por culo a mi y a todos mis amigos...
Ya tuvo que venir la gilipollas esta a joderme la noche, manda huevos. Despues le escribi un sms a ver si se habia tranquilizado un poco, diciendole que yo habia aguantado muchas cosas porque creia que merecia la pena, preguntandole que a que habia venido todo y que sus problemas con mis amigas no los pagara conmigo.
Me contesto diciendo que que habia aguantado yo (no, casi nada he aguantado...yo flipo), que habia venido por lo que habia venido

, que somos unos idiotas todos y que ella pasa y le da igual lo que piense de ella.
Se lo conteste. Le dije que cojonudo, que hiciese lo que quisiese, que pensara en ella sola como siempre, que esta quedando como una caprichosa y que ella sabra lo que hace. Tambien le puse que sus piques con mis amigas a mi me importan una mierda, asi que ni me van ni me vienen, pero que no pasaba del tema porque me importaba...pero ya ves...
Pues bien, me lo contesto diciendo que que decia, que en todo caso es ella la que me tiene que decir a mi que yo solo pienso en mi, que no es todo por sus piques con mis amigas, que el que le importo soy yo, y que yo en mi linea, que no parece ni que sea su amiga.
En fin, que esta tia no sabe ni lo que quiere. En un mensaje y en el otro dice dos cosas distintas. Lo unico que esta claro es que esta enrabietada, y que es una caprichosa. Si para ella un amigo es un tio que cada vez que la ve le lame el culo...Que me borre de la lista.
Y me jode. Porque yo con ella no tenia ningun problema, estabamos de muy buen rollo, pero me tiene que venir a joder con estas tonterias de niña de 15 años.
Hoy voy a intentar hablar otra vez con ella, y si sigue asi, pues por mi que se joda, no voy a perder mas el tiempo en alguien asi, que si no tiene lo que quiere "pues ahora me enfado y no respiro"
Pido perdon por el pedazo tocho que he escrito, pero como hacia mucho que no ponia nada me he enrollado que te cagas...