Es genial cuando la chica que te mola y tu mejor amigo empiezan a tontear.

1, 2, 3, 4
Los impuslos regidos por los celos, son muy malos.

Cuantos de aqui no somos victimas de los celos producidos por el enamoramiento de una chica. Lo jodido por lo menos en mi caso, es que todavia no estoy recuperado y a veces me cuesta relacionarme con chicas por el trauma que me produjo una situacion como la contada en este hilo.
En pocas palabras, no es mas que una zorra mas, pasa de ella y sal, cambia de aires y de aqui a nada estaras pensando en el tiempo que has invertido haciendo el bobo....




Saludos.



P.d: NINGUNA MUJER ES MAS QUE TU, ESO TENLO PRESENTE SIEMPRE!!
Tio yo creo que no hay nada que hacer , y tambien te digo que te lies con alguna este finde y asi veras como se te pasa todo , y cuando te vea con alguna se le va a caer el mundo encima y hay es cuando tu tienes que decirle TU , EL TREN PASA UNA VEZ Y YA NO VUELVE AHORA TE JODES.
MinDoLeTa m enkanta kuando eso sale bien, es la ostia!es joder si, pero que jueguen conti tambien lo es!saludos
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Ella es una zorra? ¿Por?
El que se ha enamorado tontamente es él, y ella es libre de enrollarse con quien quiera delante de quien quiera.
Vamos hombre, que por ser ellos dos amigos y él eoliano la chica le debiera algún tipo de fidalidad extraña..
Saludos.
Me da la impresion que o tienes cueva o no te has leido bien el hilo entero :P
hgc escribió:¿Ella es una zorra? ¿Por?
El que se ha enamorado tontamente es él, y ella es libre de enrollarse con quien quiera delante de quien quiera.
Vamos hombre, que por ser ellos dos amigos y él eoliano la chica le debiera algún tipo de fidalidad extraña..
Saludos.


Fidelidad a su amistad si que se la debe... no digo que no pueda gustarle su mejor amigo (lo siento, pero mira las cosas ha salido así :() pero es una putada ver a la persona por la que darías cualquier cosa liarse con un tío que a conocido hace 2 días... y lo peor es que normalmente ella sabe que tu estarás ahí, que tu la ayudaras si le sale mal y aun así... decide por el otro, en fin... sigo pensando que una tía cuando ve algo que realmente puede ser serio y puede ir para largo se asustan...

Alguien me dijo una vez, "que era lo mejor que le había pasado, el que la comprendía, el que siempre estaba cuando me necesitaba, el que sabia hacerla reír o hacerla enfadar, que el daba seguridad, amistad, cariño, sinceridad, la hacia sentir viva con fuerzas para seguir..." y hoy día sigo queriendo a esa persona por encima de todo pero mi vida sigue al igual que la suya y si ella no se interesa ( en mi caso no se quería liar con mi mejor amigo, pero le dije lo que sentía y bueno ella también pero no quería "perderme como amigo" y no quería arriesgarse...) no deberías de cerrarte y como bien han dicho en otro post, sigue siendo tu pero levanta la cabeza y sigue hacia delante hay muchas mujeres en este mundo además si crees que merece la pena su amistad mantenla nunca sabes que puede pasar, pero no desesperes o te encierres como te digo, porque es lo peor que puedes hacer.

Vale, vale ya me callo... jejeje, anímate y suerte la próxima vez, ahhh y la próxima no esperes 1 año... hazme caso y lánzate antes muchísimo antes... (Es irónico porque te lo dice alguien que ha estado 4 años detrás de una misma mujer ^^)

Saludos

PD: En estos temas creo que lo mejor es pedir consejo, pero guiarte por lo que tú realmente sientas y quieras hacer sin presiones ni agobios.

PD2: Nunca deje a la persona de la que hablo y nunca la dejare porque aun que ella no me corresponda se merece mi respeto, mi apoyo y mi cariño...
Mark escribió:
Fidelidad a su amistad si que se la debe... no digo que no pueda gustarle su mejor amigo (lo siento, pero mira las cosas ha salido así :() pero es una putada ver a la persona por la que darías cualquier cosa liarse con un tío que a conocido hace 2 días... y lo peor es que normalmente ella sabe que tu estarás ahí, que tu la ayudaras si le sale mal y aun así... decide por el otro, en fin... sigo pensando que una tía cuando ve algo que realmente puede ser serio y puede ir para largo se asustan...

Añadiria que el ultimo cometnario que le hizo la chica estaba fuera de lugar. No tenia peor forma de hundirle diciendole que se enrollaria con todo dios antes que con el. Eso, sumandole el hecho de que dice que no le dejaria salir con otras chicas, se gana el nombre de cabrona.
Mark escribió:PD2: Nunca deje a la persona de la que hablo y nunca la dejare porque aun que ella no me corresponda se merece mi respeto, mi apoyo y mi cariño...

Si el hace eso, demostrara ser mejor que ella, pero no siempre es facil llevar.
Pa mi ke se han pasao los dos amigos. Si es solo para un rollete.... que pas que el amigo no tiene tias poa enrollarse?? solo la ke le mola a su amigo??? venga hombre!!! Y lo mismo digo de ella, fijate si le gustan los tios ke se liearia con todos!!! y tiene que escojer al mejor amigo, de el amigo ke sabe que esta colado por sus huesos. A mi me parece casi una traicion, pero cada uno lo mira como quiere.

Tio a mi me joderia bastante el tema, y si intentas seguir como estabais antes, te iras quemando por dentro poco a poco. Ves despacio.

Ahora lo que necesitas son fuerzas, y animo. Yo te lo doy.

Animo!!!
Hola!

La verdad es que estos dias he estado pensando...Y la verdad es que ella me ha hecho bastantes putadas, quizas sin mala intencion porque a lo mejor no se daba cuenta de lo que hacia, pero no por ello tengo que pasarselas por alto...

En fin, que a partir de ahora voy a pasar de ella. No del todo, es decir, que yo voy a vivir mi vida, ella que viva la suya, y si nos encontramos por ahi pues "hola, que tal..." y ya esta...

De momento ella me lleva unos dias dando perdidas al movil y yo no se las estoy contestando, a ver si se cansa y deja de darmelas...

El sabado hable con ella 10 minutos por el messenger y la noté como...como que me echaba de menos, no se, como con ganas de hablar conmigo. A mi me dio igual, me tenia que ir y me fui, por mucho que me dijera que me quedara un poco mas.

Luego por la noche estaba yo de juerga por ahi con mis amigos y me dio un par de perdidas (que no conteste) y luego un sms.

En el sms me ponia que necesitaba que diese señales de vida, que donde estaba, y que la contestara. No la conteste tampoco...

Luego un amigo hablo con una amiga suya, y ella se puso al telefono. Le dijo a mi amigo (que es otro, no el del lio este...) que yo era un poco gilipollas porque pasaba de ella...

Ayer me mando un correo y me dijo que no entendia que me pasaba, que si tenia algun problema con ella, que por que no le contestaba a nada...

Yo no se si es tonta o que, porque esta bien claro lo que pasa. En fin, que yo de momento voy a ser fuerte y voy a seguir asi, porque creo que es lo mejor para mi y de momento me gusta como me siento. Estoy empezando a quitarle importancia y me siento mas relajado, no se...

A ver que tal evoluciona el asunto...
Me parece bien tu posicion. Como te dije antes, tienes que ser fuerte. Hombre, tampoco es ke te pongas en plan aislante, a lo mejor ella esta peor de lo ke piensas. Lo suyo es preguntarselo. Pero... ¿como que no sabe que te pasa? ¿En que mundo vive? En el suyo claro, hay muchas personas que son asi, solo viven por y para ellas.

Animo y sigue fuerte.
Solo cambiaria una cosa. Si quieres, enviale un mail, o habla con ella el pq de tu distanciamiento. Directamente. Si se hace la tonta y se lo sueltas tal cual, sera dificil que se pueda seguir haciendo la tonta.

Por el resto, es lo mejor que puedes hacer, vivir tu vida. Pero pienso que si te llama, respondele, pero no en plan perrito faldero, si no como si nada. Como si no te importase. Tp despreciando... on se si mesplico... No hace falta ser vengativo (almenos en mi opinion).
Hablaba en mi caso, que ella no se merecia que la diera de lado (es una larga historia), pero visto lo visto, creo que haces lo mejor, almenos por una temporada, asi que animo y no te preocupes que hay muchas tias, eso si, la proxima habla antes [buenazo] , animo..
Uy...se resiente de haber perdido su peluche...
De que vale que ahora vuelvas a hablar con ella? Para que luego siga todo igual de mal para ti?
Se debe de creer que estas celoso, que tu "cabreo" es porque pasa de ti.
Vamos...¿no es hora de que empieces tu a dar por culo? [oki]
Ya, se a lo que os referis.

Yo tengo claro que no quiero ser vengativo ni estar de mal rollo, si hubiese querido podria haberle dicho "vete a tomar por culo, puta de mierda, que me lo que me has hecho es de cabrones". Pero no, eso no es asi y no hay por que ir a joder.

Solo tengo intencion de distanciarme pero sin perderla, eso si, no quiero que las cosas sean iguales porque si no me va a ser casi imposible olvidarla...

Quizas deba decirselo claramente, sera mejor para los dos y para evitar lios, aunque ya se lo dije el otro dia cuando quedamos...que yo queria un poco de tiempo para olvidarme de ella, y que lo mismo tendriamos que distanciarnos un poco...pero bueno, debe ser que no se entero muy bien...

De todas formas...uf...es complicado. Tengo muchos correos suyos, y logs del messenger desde el primer dia que la conoci...He estado leyendo los de Septiembre 2003, y...uf, es chungo recordarlo...Creo que esa era la epoca en la que tendria que haber atacado, pero por aquellos entonces yo no sentia nada mas que amistad. Eso si, leyendolo ahora...Me doy cuenta de por que senti lo que senti con ella. En fin, que le vamos a hacer, las cosas con el tiempo cambian y hay que asumirlo.
Creo que estás haciendo lo correcto, distanciarse de ella, que sufra un poco, te admiro macho, a mi me cuesta mucho separarme de alguien a quien quiero aun a sabiendas de que a la persona que quiero le importe una mierda.
LO que deberías hacer es simplemente seguir pasando un poco de ella y le mandas un sms o le llamas diciéndole el porque te distancias y ya está.
Si sigues así creo qeu a la larga será mejor para ti.
Buenas tio, ante todo decirte que "asi me gusta" esta obrando como persona que tiene autoestima y que no se deja bajar del burro por una mujer.

Diciendote esto te comento que he leido entero el post, y creo que si te sientes persona ante todo es la mejor opcion que puedes haber cojido, ahora eso si, las mujeres son asi, te llamara, te enviara sms pero un dia llegara en que no sepas nada de ella.

Llegados a este punto es donde tu tienes que ser el mas fuerte en ese preciso momento puesto que ella pensara, "coño si pasa de mi ahroa me toca a mi hacerle sufrir" , es aqui donde tienes que aguantar el mal trago de no saber nada de ella, de no estar comunicado ni nada por el estilo, si aguantas esa situacion (que seguro que ocurrira porque siempre pasa) te veras sin darte cuenta en el kit de la cuestion.


Si pasados unos meses sigues sin saber nada de ella, estaba claro que ella desde un principio "sudaba" de tu cara, si de lo contrario es al reves tu mismo te daras cuenta que esta por ti por sus actos.


Saludos y se fuerte por un tiempo.


P.d: Si te lias con una delante de ella entonces si que se da con un canto en los dientes :P

P.d: Parezco el doctor amor :P
jamaro escribió:P.d: Si te lias con una delante de ella entonces si que se da con un canto en los dientes :P

P.d: Parezco el doctor amor :P


Pero es que el doctor amor tiene toda la puta razon.

Mira tio...si conoces a una amiga suya que le hagas tilin...
C O M E T E L A!!!!

TE aseguro que tendra repercusiones :p
Yo creo que podria liarme con una amiga suya, porque hay buen rollo entre los dos y eso, pero no, no lo voy a hacer.

Ante todo voy a respetarla, vale que ella a mi me ha hecho daño con sus comentarios y casi liandose con mi amigo, pero ojo por ojo...y el mundo se quedo ciego.

Con esto quiero decir que no voy a liarme con su amiga porque me parece ir a joder, y a mi me jodio muchisimo que casi se liara con mi amigo, asi que para ella sera muy jodido que fuese a saco con su amiga.

Lo digo otra vez, mejor que cada uno vaya por su lado y punto...Yo no voy a hacer nada que a ella le pueda joder, y si ella se acaba liando con mi amigo...Pues bien por ella y bien por mi amigo, que quieres que te diga...Supongo que con el tiempo no me jodera que lo haga...

Tambien estoy dandome cuenta de una cosa. No tengo que hacer esto pensando en "a ver si se da cuenta de lo que pierde y abre los ojos", sino tengo que actuar "porque a mi me sale de los huevos estar bien conmigo mismo y quiero una tia de puta madre!!!". Es decir, que no me distancio de ella para intentar que me quiera, sino que lo hago porque quiero volver a ser feliz conmigo mismo y vivir relajado y sin comidas de cabeza!!! [pos eso]
Eres valiente tio. Oye a ver si al final vas a enamorarte de la amiga de ella jajaj, como teneis buen rollito y eso.... pues alo mejor puedes sacar una buena amistad con esa tb.

Fuera coñas, me parece bien tu postura, no ties porke seguir bebiendo los mares por ella, y ni mucho menos hacerla de rabiar para que te siga. Di ke si, cada uno por su lao y a cual mas felicidad le llegue.

Buena suerte. [ginyo]
Hola me he leido todo el hilo, y he de decirte que hablas con otro damnificado de la tipica tia "perra del hortelano". Ni come ni deja comer. Pero perra, perra es como ninguna.

A ella yo creo que lo que le gusta es tener a alguien que este coladito por ella, y es una persona a la que misteriosamente echa mucho de menos cuando no esta a su lado, pero sin embargo, maltrata cuando esta con ella.
Me paso algo muy muy parecido y he de decirte que la historia, como he leido que comentan por ahí, se terminó al dejar de verla por entrar otra persona en mi vida.

En el penúltimo post me has impresionado, sinceramente yo nunca llegué a ser tan fuerte como tú, porque de las 1000 perdidas y mensajes que me mandaba para poder volver a verme, contestaba a alguno de vez en cuando, por el mismo motivo que dices tú. Yo tenia que olvidarla, pero por algun extraño motivo no queria perder el contacto... ese motivo era que incluso jodiendome en lo mas profundo de mi, seguia queriendola, bueno, mas que queriéndola, seguia obsesionado con ella, por mucho que quisiera pensar que no.


Con esto quiero decir que no voy a liarme con su amiga porque me parece ir a joder, y a mi me jodio muchisimo que casi se liara con mi amigo, asi que para ella sera muy jodido que fuese a saco con su amiga.



Dices que no quieres hacerle daño, porque ojo por ojo el mundo se queda ciego... Pues tampoco se merece que la trates como una reina precisamente. Si ella te dijo que no queria hacerte daño, tambien podria haberlo demostrado, por ejemplo no quedando con tu amigo o no poniendose a medio metro tuyo haciendose carantoñas toda la noche acostada con tu amigo, que eso es muy duro, y ella ahi se porto muy mal, muy egoistamente. Bueno, mientras tu eres apaleado, ella se esta riendo de ti. Yo que tu iria a lo mio sin tenerla en cuenta. Si te mola su amiga ve a por ella intentando no hacerlo por la perra, sino por ti.

Mas cosas: Aguanta todo lo que puedas sin hablarla, al menos hasta que estes seguro de que ya no piensas en ella. Esto es como dejar de fumar, hay que tener fuerza de voluntad, y al principio es lo peor. El empezar con otra chica, o fijarte en otra, al final es el mejor método (para mi fue el definitivo).


De todas formas tengo una sospecha, que no se si tendrás tú, pero puede ser probable que ya se haya liado con tu amigo. Ojo ahí porque les conviene ocultarlo a ambos. Si tu amigo dices que es un buen amigo, pues no se habrá liado con ella, pero eso sí TAMPOCO HABRIA QUEDADO CON ELLA A SOLAS, ni te pediria el messenger, a no ser que le molara. Es de cajón, que le importa el messenger de ella si no le molara?. Ademas cuanto mas prohibido sea el tema mas morbo dá y mas pie da para que al final se lien.

El tema se acabara cuando la olvides, ni antes ni despues. Asi que aun no cantes victoria.

PD: informate de lo del trojano. Gracias a él supe con quien trataba.
La verdad es que yo tambien pienso que ya se han liado.

Acabo de hablar con ella por aqui por el messenger. No se, hemos hablado con cierta normalidad pero se nota la "tension".

Ayer por la tarde me dijo mi amigo "oye, nos vamos a dar una vuelta?". Y yo le dije que no, porque estaba matado, asi que me quede en casa. Yo no se por que pense "seguro que ahora queda con ella". Rappel a mi lado se queda en un fracasado ;).

Me ha dicho ahora la chica esta que ayer estaba con su amiga tranquilamente y mi amigo las llamo por telefono y se acerco a verlas. Luego estuvo con mi amiga y se fue.

Desde luego que mi amigo no pierde el tiempo, pero bueno, tampoco pasa nada, no me molesta. Estoy convencido de que se han liado ya, aunque me hayan dicho que no. Pero por otra parte si, quizas me viene bien, lo mismo viendo que los dos estan hechos el uno para el otro a mi me es mas facil pasar del tema.

De todas formas hoy seguramente quede a solas con mi amigo, asi que es un buen dia para hablar del tema. Le voy a avisar de como es ella, porque el otro dia me dijo que se habia liado varias veces con su ex-novio...si, ese al que decia que no queria volver a ver...y que ahora tiene novia...Esta chica lo tiene todo para tocar los cojones al personal :).

En fin, que me encuentro con fuerzas y ganas para pasar este trago y asi va a ser.
Lamento lo que te ha pasado, pero al mismo tiempo me alegro por tí, por la decisión que has adoptado y por haberte librado de su yugo.

Está bastante claro por dónde van los tiros con esa chica, como han dicho muchos por aquí. Simplemente quiere sentirse deseada, inalcanzable; quiere a alguien que alimente su ego y que cubra unas importantes carencias afectivas. Y para ello, la persona que desempeñe este papel no va a poder ser correspondida.

Sobre la amiga, estoy de acuerdo en que no deberías ir a por ella por mero despecho, más que nada porque estarías metiendo a terceras personas y dando lugar a posibles daños colaterales. Pero si la chica te gusta de verdad, o se trata solo de un rollete pasajero de mutuo acuerdo tampoco creo que tengas que rendir cuentas a nadie, o que tengas por qué evitarle el mal trago a la susodicha.

Saludos.
Bueno si el autor del post me permite voy a contar lo que me ha pasado.
El caso esque con una chica(amigos puesto tengo claro que no creo que se pueda más)pues me llevaba muy bien y tal pero varias veces que le he dicho de quedar me ha dado largas o que no ha podido.

Pero por otra parte ella me decia que se alegraba mucho de haberme conocido, que queria que nos conviriteramos en muy buenos amigos y tal...

Total que el otro día hablando con ella por messenger le dije que no se porque pero ultimamente ando algo mal, desmotivado(y sigo sin saber porque), y ella me dijo que cuando quisiera que podía contar con ella que tal y cual...

Bueno pues resulta que hoy me he visto que me quedaba en casa aburrido por la tarde ya qeu no tenía a nadie con quien ir a dar una vuelta aunque fuera, y le he mandado un sms preguntandole que si quería dar una vuelta.....más que nada lo he ehcho para comprobar que lo qeu había dicho era probablemente para quedar bien. En efecto, me ha dicho que no podia porque tal y cual....vamos lo de siempre lo que siempre me había hecho.

Asique creo que debo cortar ya no?
Vamos dejar de ir detrás de ella para que luego me de en toda la cara la torta....porque ahora me ha demostrado que mentía, y se que me va a costar mucho pasar de ella pero debo hacerlo porque no creo que se merezca que crea en ella.

Bueno perdon por la chapa, es increible ver que cuando más te hacen falta algunas personas, estas se evaporen como si nada.
Xavilin tio, yo ke tu se lo diria directamente, que si no kiere ke quedes con ella, pos ke te lo diga y yasta.
Hola.

Hace nada he llegado a casa. Por la tarde no tenia nada que hacer, asi que he decidido montar mi tabla de skate y bajarme a patinar un rato yo solo.

Y fijate que curiosidad...cuando iba hacia la plaza donde iba a patinar, me he encontrado en un banco a la chica esta con 2 de sus amigas...

Hemos dicho hola, 2 tonterias mas y me he ido...No se, no tenia ganas de quedarme hablando con ellas y me he ido.

Despues ha empezado a llover y me he ido, pero me he metido al McDonald´s a saludar a unos amigos que he visto por la ventana, y que me ha pasado? Que nada mas abrir la puerta me he vuelto a encontrar con las 3 chicas estas...Pero no se, he dicho hola con la cabeza y me he ido a saludar a mis amigos...

Que quiero decir con esto?? Que soy muy capaz de pasar de ella, sin problema, pero...No se, se me hace raro y me da un poco de rabia...En fin, ya se me pasara con el tiempo.

Ahora me voy otra vez, que he quedado con mi amigo, si, el del lio este. Es el dia, hoy vamos a hablar del tema. No se que le voy a decir, y no lo quiero pensar, no quiero tener nada preparado sino que quiero que todo salga como tenga que salir de mi. A ver que tal...

Para xavillin:

Puedes poner en mi post lo que tu quieras y cuando quieras, que aqui estamos para solucionar entre todos los problemas!! Asi que no te preocupes ni nada, no hace falta que pidas permiso para nada [oki]

Lo que yo pienso de tu caso...Pues no se, para que engañarnos. Digamos que me suena bastante...Solo que en mi caso era ella la que estaba siempre diciendo de quedar y luego me daba largas, y siempre que yo la decia de quedar tambien tenia alguna excusa...

Yo te recomiendo que trates por todos los medios de no pillarte, hazte a la idea, si realmente quisiese quedar contigo ya lo hubiera hecho. A mi me lo dijo mi amiga, que si no habia quedado era realmente porque no queria, tenia miedo de que no fuese lo que esperaba, o lo que yo esperaba que iba a ser...

No se tio, yo que tu iria enfriando la cabeza ahora que estas a tiempo...

Mucha suerte!
Gracias a los 2 por responder.
Ya ya lo se da la sensación de que no quiere quedar, es una lástima pero bueno...
Y lo de pillarme creo que ahora estoy en proceso de "des-pillamiento" ya que si creo que sentía algo por ella más que la amistad, pero ahora por suerte se está llendo, y ya veremos si perdura también la amistad , pues de momento no está demostrando que quiera mantener esa amistad.
Ya veremos...
Salu2
If I Were... creo que leyendo tus ultimos posts... no tengo nada mas que decir. Pienso que estas actuando cojonudamente aq pueda resultar dificil (los malos snetimientos son poderosos.

xavilin, entiendo lo que dices. A mi me paso algo similar con una chica (con la q yo no qria nada) pero pensaba que qria amistad y me solto algo asi como "q solo confiaba en sus amigos" y cortandome la conversación... no me acuerdo exactamente de las palabras, pero fueron las justas para darme cuenta que no me consideraba amigo suyo, solo un conocido mas (y yo intentandola ayudar como un cosaco) Pero bueno, esq ni me mate en ponerla en no-admitidos, simplemente, pase de hablarle desde ese dia y ella no lo ha vuelto a hacer xD

En fin, animo, y a la que veais algo asin, puerta y a otra cosa. No vale la pena rayarse.
Ayer hable con mi amigo del tema.

Le pregunte si realmente le molaba mi amiga. El me dijo que no sabia, que esta hecho un puto lio y que no sabe, que esta como perdido. Fisicamente y eso si que le mola, pero vamos, que eso es normal porque la chica es mona y eso...Pero no se, el me dice que esta muy rayado (odio esa expresion, pero es lo que me dijo el, jeje) porque no se, a el le molaba otra chica, de repente le ha venido esto...

Yo ya le he dicho que por mi no se preocupe, que haga lo que quiera. Yo voy a pasar de ella, de hecho ya lo estoy haciendo, y como dijo alguien al principio del post "esto es como un trampolin, o te tiras o dejas paso al siguiente" (gracias por el consejo, creo que fue bou, pero me da pereza mirarlo...)

Si ellos se liaran seguramente a mi me daria un poco de rabia, pero que se le va a hacer, la vida sigue. Tambien le he dicho que no tiene por que pedirme permiso para nada, ni tiene que ocultarme nada. Es mas, quiero que me sea sincero, si se lia con ella o algo pues que me lo diga sin miedo, no quiero que me cuente historias raras...Si me entero por terceras personas significara que entre el y yo ya no hay confianza, y eso no es lo que quiero.

En cuanto a la chica...Pues ayer me escribio un correo...Dice que esta preocupadisima por nosotros en general, que se esta comiendo muchisimo la cabeza por mi culpa, que tengo que volver a ser yo...Tambien me dice que necesita que yo le diga que estoy como antes y que todo va a ser como antes...

Pero no, lo siento. No va a ser asi, por mucho que ella me lo diga. Todo va a ser como antes, si, pero como antes es como hace un año o asi, que hablabamos de vez en cuando, buen rollo y ya esta.
Si realmente esta tan preocupada que me llame o que intente hablar conmigo, pero no voy a ser yo el que va a ir detras de ella. Y no, por mucho que lo intente no me va a ablandar, soy bastante fiel a mis ideas. Ella a su rollo y yo al mio. No hay mas.
If_I_Were... escribió:Ayer hable con mi amigo del tema.

Le pregunte si realmente le molaba mi amiga. El me dijo que no sabia, que esta hecho un puto lio y que no sabe, que esta como perdido. Fisicamente y eso si que le mola, pero vamos, que eso es normal porque la chica es mona y eso...Pero no se, el me dice que esta muy rayado (odio esa expresion, pero es lo que me dijo el, jeje) porque no se, a el le molaba otra chica, de repente le ha venido esto...

Pienso que de momento hay que darle el beneficio de la duda. Pero manten el ojo albierto.
If_I_Were... escribió:
quiero que me sea sincero, si se lia con ella o algo pues que me lo diga sin miedo, no quiero que me cuente historias raras...Si me entero por terceras personas significara que entre el y yo ya no hay confianza, y eso no es lo que quiero.

Esperemos que cumpla
If_I_Were... escribió:En cuanto a la chica...Pues ayer me escribio un correo...Dice que esta preocupadisima por nosotros en general, que se esta comiendo muchisimo la cabeza por mi culpa, que tengo que volver a ser yo...Tambien me dice que necesita que yo le diga que estoy como antes y que todo va a ser como antes...

Desesperada pq pierde al perrito faldero... ¿realmente no se habia dado cuenta del daño que te hacia? Una cosa es que pueda decidir con quien enrollarse o con quien estar (evidentemente, ella puede estar con quien quiera) y otra muy distinta es las cosas que te dijo de que le joderia que salieras con otra y que ella se enrollaria con todos tus amigos. Si ella puede pq tu no?
Volver a ser como antes es sufrir para ti. Eso lo tienes que tener claro. Para ella tal vez era ideal tenerte ahi para cuando ella lo necesitara pero para ti era muerte. Tal vez cuando ya no te afecte, puedas ayudarla como amigo, pero ya sera distinto. Le ayudaras si hace falta y luego por tu cuenta.
If_I_Were... escribió:Pero no, lo siento. No va a ser asi, por mucho que ella me lo diga. Todo va a ser como antes, si, pero como antes es como hace un año o asi, que hablabamos de vez en cuando, buen rollo y ya esta.

Si te vas a sentir mejor asi, adelante
If_I_Were... escribió:Si realmente esta tan preocupada que me llame o que intente hablar conmigo, pero no voy a ser yo el que va a ir detras de ella. Y no, por mucho que lo intente no me va a ablandar, soy bastante fiel a mis ideas. Ella a su rollo y yo al mio. No hay mas.

Ole, a mantenerte ahi, tipo duro!
A ver si tienes suertes y conoces a otra q sea mejor [bye]
Di ke si tio. Como ya te dije eres valiente, no la persigas, que quiere hablar, ke te buske, ke te llame, por ke has de ir tu??

Bien hecho, sigue asi.
Puta madre was, veo que vas aguantando el tipo, no, si al final el rincon si que va servir para algo positivo hee :D




Saludos tio y disfruta de la vida!
Ayer hable con ella por aqui por el messenger. Estaba rara, como los ultimos dias, pero vamos, que es normal.

Estaba todo el rato soltando "puyitas", vamos, que se veia que queria sacar el tema.

Y claro, al final salio. Me dijo que estaba muy raro, borde, y que realmente como si no estuviese, que estaba lejos...Y yo le dije que se fuese acostumbrando...Pero que yo no estaba enfadado con ella ni nada, simplemente la cosa habia cambiado, le guste o no...

Luego me dijo que era un egoista. Que solo estaba pensando en mi, y no en ella...que tenia que pensar en los dos...Y yo le dije que me llamara lo que quiera, que si, que estaba pensando en mi. Lo principal es estar bien conmigo mismo, asi que hago lo que es mejor para mi.

En fin...despues dijo que si yo habia cambiado, ella tambien lo iba a hacer...Y ahi se quedo el asunto. Tambien le dije que ya podia hacer lo que quisiera con mi amigo, que me daba igual, y ella dijo "bua..."

Pero bueno, luego por la noche volvimos a hablar y estuvimos de buen rollo. Hoy en principio ibamos a quedar para hablar claramente en persona de lo que va a ser esto a partir de ahora, pero ella no me ha llamado ni nada asi que...Si quiere que se lo explique que me llame ella, por mi todo esta bien claro...No voy a ser yo el que vaya detras de ella para contarselo.

Dicen que un clavo saca a otro clavo...y de momento he fichado a otra chica, aunque creo que esta un poco dificil. A ver como va el tema...
Colega, eres un crack.

Veo que estas levantando cabeza con dos pares de huevos. Eso es, fijate otros objetivos, que sean alcanzables o no eso ya se vera...

Disfruta de la vida.
If_I_Were... escribió:Luego me dijo que era un egoista. Que solo estaba pensando en mi, y no en ella...


Traducción: que estabas pensando en ti, y no sólo en ella.

Felicidades tío te has portado como un pedazo de HOMBRE.
If_I_Were... escribió:Ayer hable con ella por aqui por el messenger. Estaba rara, como los ultimos dias, pero vamos, que es normal.

Estaba todo el rato soltando "puyitas", vamos, que se veia que queria sacar el tema.

Y claro, al final salio. Me dijo que estaba muy raro, borde, y que realmente como si no estuviese, que estaba lejos...Y yo le dije que se fuese acostumbrando...Pero que yo no estaba enfadado con ella ni nada, simplemente la cosa habia cambiado, le guste o no...

Luego me dijo que era un egoista. Que solo estaba pensando en mi, y no en ella...que tenia que pensar en los dos...Y yo le dije que me llamara lo que quiera, que si, que estaba pensando en mi. Lo principal es estar bien conmigo mismo, asi que hago lo que es mejor para mi.

En fin...despues dijo que si yo habia cambiado, ella tambien lo iba a hacer...Y ahi se quedo el asunto. Tambien le dije que ya podia hacer lo que quisiera con mi amigo, que me daba igual, y ella dijo "bua..."

Pero bueno, luego por la noche volvimos a hablar y estuvimos de buen rollo. Hoy en principio ibamos a quedar para hablar claramente en persona de lo que va a ser esto a partir de ahora, pero ella no me ha llamado ni nada asi que...Si quiere que se lo explique que me llame ella, por mi todo esta bien claro...No voy a ser yo el que vaya detras de ella para contarselo.

Dicen que un clavo saca a otro clavo...y de momento he fichado a otra chica, aunque creo que esta un poco dificil. A ver como va el tema...


YOU WON [toctoc] se podria tomar esta solucion como ejemplo a seguir para todos los casos q ocurran como el tuyo [yo x ejemplo lo intento llevar a cabo... veremos como resulta]
Plas, plas, plas, plas [toctoc][fies]....

Felicidades, creo que tu comportamiento es del todo correcto y si le pica... que se rasque. Encima queriendote dejar como mala persona y que te coma la conciencia. Con dos cojones ahi!! que lo estas llevando muy bien [oki]

Suerte y saludos!
yo tb creo q hay un poco de rabieta por tu parte If i were, si REALMENTE la cosa hubiese cambiado tu o tendrias problema en responderle los toques y los sms, simplemente serias frio con ella.
Juen, si, realmente hay un poco de rabieta. Pero yo creo que es normal, vamos, despues de lo que he aguantado yo...normal que ahora este asi. Pero de todas formas yo sigo de buen rollo con ella, estoy pasando un poco, pero si hablamos pues estamos bien...

Y es cierto, lo mismo si lo hubiese superado completamente no tendria problema en responder sus toques y sms, pero joder, necesito todavia un poco mas de tiempo...Si ahora volviese a estar todo como antes no habre avanzado nada, asi que con paciencia y constancia sere un hombre feliz de nuevo y todo ese rollo peliculero.

Ayer por la noche, a eso de las 21:45 me mando un sms y me dijo que si podia quedar un momento para hablar. Yo estaba matado porque me habia metido 2 horas de entrenamiento de baloncesto y no me podia ni mover, ademas de que no me apetecia vestirme y todo eso...Asi que le conteste con un sms desde una web donde siempre llegan bien los mensajes y todo eso...

Pues justo ayer no funcionaban bien [+risas]. En el sms me puso que si no iba contestara, y yo la conteste, pero no le llego hasta mas de las 23...Asi que la pobre estuvo esperandome en la parada del bus hasta que se canso y se subio a su casa...

Luego me llamo y me dijo que si lo habia leido bla bla bla, y yo le dije que si, pero que lo habia contestado y debe ser que no le habia llegado...Ella se quedo bastante chafada...Me senti un poco cabron, pero no fue mi culpa [+risas]

Y nada, estuvimos hablando un poco y bien, de buen rollo y eso...Y luego despues por el messenger tambien, de buen rollo...Hablando de lo de los sms yo le dije que a partir de ahora me gastaria unos centimillos mas...aunque odio escribir por el movil porque tardo horas (no tengo mucha practica...), y va ella y me dice "si a mi me da igual desde donde lo hagas, lo que quiero es que me escribas...". Yo pense "si, si...espera, que te escribo... :-| ". Pero no se, yo creo que esta utilizando tecnicas de ablandamiento...Tengo que aguantar la tentacion!!!! NO voy a caer, aunque se me ponga cariñosa...

Venga, un saludo a todos!!!
Ya sabes, mano dura. Porque al final va a tener lo que siempre quiso: rollo con tu amigo, y amistad contigo... Y no quieres que gane ella ¿no?
las mujeres son muchas veces serpientes disfrazadas de cachorritas en celo. No caigas en su juego de seduccion o habrás estado perdiendo el tiempo. Se fuerte sigue hablando con ella, nada te lo impide, pero no cuando ella quiera o donde ella quiera, que sepa que sois dos personas no un hidalgo y si vasallo.

Bueno tio Buena suerte!!
Con el "orgullo machito" no vas a llegar muy lejos...
Creo que tienes que ser frio con ella, pero tampoco tienes que ponerte asi ;)


[bye] [bye] [bye]
En mi humilde opinion dejaria pasar el tiempo aunque este juegue en tu contra . Cierto es que puedes sufrir mas de lo que actualmente soportas pero por otro lado pudiera ser que tu amiga vea que tu amigo no es tan completo como vos con ella.
Has pensado en decirle que siempre has estado enamorado de ella? eso cambiaria algo? al fin y al cabo podrias perder mas de lo que ahora hay en juego?
Es un tema jodido y hay varias partes que pueden salir perjudicadas pero eso dependera de lo importante que sea para ti cada uno de ellos aunque tb existe la posibilidad de que interpreten que quieres truncar su posible relacion..en fin jodido es!!
Te animas a hablarlo todo con ella?...y dejar que ella sea quien elija a su chico.....

Saludos y mucha suerte!! [oki]
If_I_Were... escribió:que se esta comiendo muchisimo la cabeza por mi culpa


Jua jua jua perdona pero, ¿lo de por tu culpa es literal?

Sólo por saberlo.
Hombre...una cosa es que seas distante y otra que no te dejes querer por la tia que te molaba.
A ver si va a ser esta una de esas veces, 1% del total, en que la chica te coje aprecio justo cuando pasas de ella [poraki]
Ark del KAOS escribió:A ver si va a ser esta una de esas veces, 1% del total, en que la chica te coje aprecio justo cuando pasas de ella [poraki]


Estas seguro que solo es el 1%? Muchas mujeres en general te ven con otros ojos si pasas de ellas o tienes pareja ya.

If I Were... sigue asi. La cosa esq te acusa de egoista para tal vez ella sentirse menos egoista. O eso, o realmente se cree que esta en su derecho de 'exigirte' eso. Aguanta como creas conveniente par atu mejoria y luego a seguir tu vida, a ser posib le sin rencores [beer] ya que estos no llevan a ningun sitio :)
Xar escribió:
Estas seguro que solo es el 1%? Muchas mujeres en general te ven con otros ojos si pasas de ellas o tienes pareja ya.

If I Were... sigue asi. La cosa esq te acusa de egoista para tal vez ella sentirse menos egoista. O eso, o realmente se cree que esta en su derecho de 'exigirte' eso. Aguanta como creas conveniente par atu mejoria y luego a seguir tu vida, a ser posib le sin rencores [beer] ya que estos no llevan a ningun sitio :)


En un 1% porque normalmente suelen hacer como que ahora le interesas solo para poder seguir jodiendote :-p
pues yo tengo novia desde hace dos años y ahora tengo una amiga que me insunua que corte, y si esta soltera, ya lo que no se si es porque me lo dice como amiga o por tener el campo libre, ella apenas conoce mi novia pero me jode porque no hemos echo muy buenos amigos y no le he dado motivos para que piense que me va mal con mi novia [reojillo]
Ark del KAOS escribió:
En un 1% porque normalmente suelen hacer como que ahora le interesas solo para poder seguir jodiendote :-p


Pue spor eso yo lo ampliaria... :P
Que malas son las mujeres... [reojillo]
Pero los hombres tambien! [poraki]
193 respuestas
1, 2, 3, 4