Es genial cuando la chica que te mola y tu mejor amigo empiezan a tontear.

1, 2, 3, 4
Entre mis amigos/colegas/... en fin los que salimos juntos pos normalmente cuando una tia le mola a uno los demás nos apartamos o se apartan, quizás seamos tontos ... pero realmente todos pensamos igual, es decir que a uno le jode la ostia que un tio le levante la tia que le mola, cuanto mas si ese tio es un amigo, para eso para que coño quieres enemigos.

Con esto solo quiero decirte que debes hablar con el, que piensa de todo, que intenciones tiene ... y luego según lo que te diga actúa, pero si de verdad te gusta no la dejes escapar si no creeme que lo lamentarás.
Manusan escribió:Tio creeme, esos gestos cariñosos no los hace cualquier amiga. Yo tuve una ke estaba mas o menos como la tuya y mucho tiempo despues me enteré ke yo le gustaba (mierda, estaba buenissima y estaba completamente colado por ella [amor] ) Ahora cuando me ve por la calle esta muy retraida, como timida.

Mi consejo es ke si tan colado estas y estas seguro.....

Lanzate!!!! es mejor tener claro si "si" o si "no", al menos partes de la base correcta.

Suerte amigo!!!


Si ese consejo me lo hubieran dado hace unos meses....:(

Mira yo de ti me lanzaria, has aguantado mucho tiempo a su lado, si la kieres diselo, si te dice no...lastima, pero x lo menos te daras cuenta k es lo mejor, k por muxo tiempo que pases con ella las cosas no van a cambiar, si te dice k si...te toco la loteria :)

Respecto a lo del amigo...tu amigo no tiene culpa de nada...el no ha ido detras de ella...asi k recuerdalo :)

Lo dixo yo estuve en tu situacion....y tras casi un año ella se canso de esperarme...ahora seguimos yendo junto a muxos sitios pero las cosas han cambiado....:(

Suerte
SbArA escribió:
Mira yo de ti me lanzaria, has aguantado mucho tiempo a su lado, si la kieres diselo, si te dice no...lastima, pero x lo menos te daras cuenta k es lo mejor, k por muxo tiempo que pases con ella las cosas no van a cambiar, si te dice k si...te toco la loteria :)

Suerte


Amen hermano [toctoc] [tadoramo]
Me recuerdas a un caso que tuve yo (y quien no) muy parecido.
Teniamos un royo muy de tontear, y yo le habia pedido ya en una ocasion, hacia años cuando no tenia esa confianza con ella, pero le dejaba caer de vez en vez que me tenia loco, siempre dandome largas.
En una ocasion, "jugando" como soliamos hacer ella se quedo tumbada en una "especie de maceta" que habia antes en la calle mayor, de tal forma que tenia toda la espalda apoyada en el objeto en si y las piernas se le doblaban por las rodillas.
En ese largo instante yo me incline, apoye las manos al lado de sus brazos, dejo de reirse y me lanzo una profunda mirada a los ojos, un BÉSAME que retumbo en mi alma.
Pero no lo llegué a hacer, y mi gran ocasion con S-E calló para siempre en la infinita lista de rollos imposibles.

Mi consejo es que te lanzes, pero de verdad, te aseguro que en ese aspecto conviene ser mas "agresivo".
Si una tia ha estado un año sin liarse con nadie y quedando contigo mucho, es por algo (esta esperando a q te decidas)

Pero (siempre hay un pero) a lo mejor la espera terminó para ella(se cansó) y se esfumó tu oportunidad...

Valor y al Toro (Mortadelo y Filemon)
CaronteGF escribió:Me recuerdas a un caso que tuve yo (y quien no) muy parecido.
Teniamos un royo muy de tontear, y yo le habia pedido ya en una ocasion, hacia años cuando no tenia esa confianza con ella, pero le dejaba caer de vez en vez que me tenia loco, siempre dandome largas.
En una ocasion, "jugando" como soliamos hacer ella se quedo tumbada en una "especie de maceta" que habia antes en la calle mayor, de tal forma que tenia toda la espalda apoyada en el objeto en si y las piernas se le doblaban por las rodillas.
En ese largo instante yo me incline, apoye las manos al lado de sus brazos, dejo de reirse y me lanzo una profunda mirada a los ojos, un BÉSAME que retumbo en mi alma.
Pero no lo llegué a hacer, y mi gran ocasion con S-E calló para siempre en la infinita lista de rollos imposibles.

Mi consejo es que te lanzes, pero de verdad, te aseguro que en ese aspecto conviene ser mas "agresivo".


Tio ke morriña, a mi eso me pasó muy parecido con otra chavala y me lo has recordao. Gracias
Hola.

Yo flipo. Ahora si que tengo un lio de pelotas. Ayer estuve con ella otra vez, y luego hablamos por el messenger como siempre.

Ya dije que la notaba rara...Y es cierto, llevaba unos dias como...no se, como "lejos", no se, rara en general. Pues si, estaba rara porque estaba comiendose la cabeza con algo, se veia venir.

Ella desde siempre me habia dicho que no queria que fuesemos todos amigos. Ella queria que ella y yo fuesemos amigos y ya esta, pero que sus amigas estuviesen por un lado y mis amigos por el mio. Queria que yo fuese SU amigo, y ella MI amiga, solo eso.

Yo no lo entendia muy bien (y sigo sin entenderlo del todo...), pero tanto mis amigos como sus amigas querian que quedasemos todos juntos y todo ese rollo. Yo siempre que se lo decia ella me regañaba, me decia que no, que no queria quedar etc etc.

Pero ultimamente hemos estado quedando todos juntos...Y bien, ahora viene lo interesante.

Ayer me dijo por el messenger "sabes que? he decidido no quedar mas con vosotros....".

Yo me quede muy extrañado. A mi me gustaba mucho como estaban yendo las cosas, no se, la relacion estaba siendo mejor que antes...

Pero ella no piensa asi. Ella no quiere que las cosas sean asi. No quiere que seamos todos amigos. Ella queria ir a su aire, no queria que sus amigas se metiesen en "SU amistad" conmigo y con mis amigos...

Yo pregunte por que pensaba asi, y todo eso, y me dijo que no era algo que pudiera explicar por aqui, que ya hablariamos en persona. Aun asi yo intente hablarlo con ella y algo saque en claro...

Pero lo que mas pillado me dejo fue esta parte de la conversacion:

Yo: pero es que tu decision de no quedar mas con nosotros...
Ella: que....
Yo: que no me gusta :)
Yo: vamos, no se, que a mi me gusta estar contigo y eso, y estos dias pues hemos pasado bastante tiempo juntos aunque sea todos
Yo: y...no se, me da pena
Ella: a mi me da rabia todo esto...
Ella: pero muuuuucha muchisima
Ella: porque....
Ella: bueno, ya te lo contare en personilla :)
Yo: pero por favor, que sea pronto
Yo: mañana tienes algo que hacer? :)
Ella: pues no lo se...
Ella: pero no me presiones
Ella: :)
Yo: jaja vale, vale, tomate tu tiempo
Yo: pero no lo dejes pasar
Yo: que al final se va...
Ella: se va...y se va...
Ella: y lo mismo es mejor, eh?
Yo: no creo

No se por que tiene tanto interes en decirmelo en persona...Tiene que ser algo importante. Y estoy acojonado, porque no se que es lo que me va a soltar. Tengo varias opciones en la cabeza, y seguro que es una que no me gusta nada...

En fin, que espero que me perdoneis por daros el coñazo con mi historia, pero necesito contarla y algun consejillo como los que me habeis dado...Aqui hay gente que controla mucho del tema.

Gracias a todos, y perdon por el tocho.
Te dare un par de consejillos...

a) No la atosigues, si es algo bueno, ella tendra interes en kedar...dala de plazo hasta el viernes, si no presentate en su casa! :P

b) sea lo q sea, si es algo malo, mantente firme, q no se te salga ni una lagrimilla y ni una pizca de deprimido, se frio en el caso de q la respuesta sea mala.-> no muestres sentimientos, pues entonces xa la proxima te tendra cogido x los webos xD


Salu2 y suerte...ya nos contaras!
Mano sobretodo no la presiones y ten paciencia, tarde o temprano ya te lo dira y supongo que sera temprano, tata trankilo y relajado

Suerte y Saludo ;-)

Edit: Tal vez sea algo bueno, tal vez le moles a una amiga y ella no kiera que le veas
Metele un troyano al Pc de tu colega y te enteras de lo ke hablan..... X-D X-D X-D e broma. ( Yo lo hice 1 vez, y no veas, te das cuenta de muchas cosas y te llevas muchas sorpresas.... [agggtt] )

Se sincero con ella y dile las cosas claras y a la cara, y luego echate a la siesta y esperar que ella se decide, sin prisas, como si no te importara, salu2 y suerte.
Yo lo unico que digo es que ante todo HABLES las cosas con tu amigo. Yo perdi un amigo muuu amigo por quedar con una chica que a el le gustaba, pero ni yo lo sabia. y yo no iba con intencion de nada, solo ibamos a salir dos parejas, el, ella una amiga mia y yo. mi amigo y mi amiga no pudieron, y la ke le gudstaba y yo decidimos quedar. Como termino: con mi amigo dandome la espalda hasta hoy y sin cojones para hablar conmigo y retomar la amitad, pero por eso, por su falta de cojones, pq yo he intentao retomarla. Y luego...tio, lanzate a tu amiga...dile que la kieres. que si kiere salir contigo. ya esta. y aceptar si ella decidiera estar mejor con tu amigo y no culparle a el pq no tiene la culpa, ni a ella porque sus sentimientos no coincidan con los tuyos. Chao y suerte colega.
bueno lo ultimo que as puesto me a dejado algo impresionado poruqe ¿se enfada poruqe te vallas con tus amigos? yo de ti le pondria las cosas claras y le diria que son tus amigos y porque quedes alguna vez con ellos no se tiene porque enfadar. Y habla con tu amigo queda con el una tarde y hablar y sobre todo la verdad por delante porque e aprendido que es lo mejor aunque algunas veces no lo haces por que uno se acojona pero siempre la verdad da mejores resultados.

enga suerte y un salu2
eso iba pa mi juanma887? esk me doy por aludido jeje, pero no estoy seguro.
If_I_Were... escribió:Hola.

Yo flipo. Ahora si que tengo un lio de pelotas. Ayer estuve con ella otra vez, y luego hablamos por el messenger como siempre.

Ya dije que la notaba rara...Y es cierto, llevaba unos dias como...no se, como "lejos", no se, rara en general. Pues si, estaba rara porque estaba comiendose la cabeza con algo, se veia venir.

Ella desde siempre me habia dicho que no queria que fuesemos todos amigos. Ella queria que ella y yo fuesemos amigos y ya esta, pero que sus amigas estuviesen por un lado y mis amigos por el mio. Queria que yo fuese SU amigo, y ella MI amiga, solo eso.

Yo no lo entendia muy bien (y sigo sin entenderlo del todo...), pero tanto mis amigos como sus amigas querian que quedasemos todos juntos y todo ese rollo. Yo siempre que se lo decia ella me regañaba, me decia que no, que no queria quedar etc etc.

Pero ultimamente hemos estado quedando todos juntos...Y bien, ahora viene lo interesante.

Ayer me dijo por el messenger "sabes que? he decidido no quedar mas con vosotros....".

Yo me quede muy extrañado. A mi me gustaba mucho como estaban yendo las cosas, no se, la relacion estaba siendo mejor que antes...

Pero ella no piensa asi. Ella no quiere que las cosas sean asi. No quiere que seamos todos amigos. Ella queria ir a su aire, no queria que sus amigas se metiesen en "SU amistad" conmigo y con mis amigos...

Yo pregunte por que pensaba asi, y todo eso, y me dijo que no era algo que pudiera explicar por aqui, que ya hablariamos en persona. Aun asi yo intente hablarlo con ella y algo saque en claro...

Pero lo que mas pillado me dejo fue esta parte de la conversacion:

Yo: pero es que tu decision de no quedar mas con nosotros...
Ella: que....
Yo: que no me gusta :)
Yo: vamos, no se, que a mi me gusta estar contigo y eso, y estos dias pues hemos pasado bastante tiempo juntos aunque sea todos
Yo: y...no se, me da pena
Ella: a mi me da rabia todo esto...
Ella: pero muuuuucha muchisima
Ella: porque....
Ella: bueno, ya te lo contare en personilla :)
Yo: pero por favor, que sea pronto
Yo: mañana tienes algo que hacer? :)
Ella: pues no lo se...
Ella: pero no me presiones
Ella: :)
Yo: jaja vale, vale, tomate tu tiempo
Yo: pero no lo dejes pasar
Yo: que al final se va...
Ella: se va...y se va...
Ella: y lo mismo es mejor, eh?
Yo: no creo

No se por que tiene tanto interes en decirmelo en persona...Tiene que ser algo importante. Y estoy acojonado, porque no se que es lo que me va a soltar. Tengo varias opciones en la cabeza, y seguro que es una que no me gusta nada...

En fin, que espero que me perdoneis por daros el coñazo con mi historia, pero necesito contarla y algun consejillo como los que me habeis dado...Aqui hay gente que controla mucho del tema.

Gracias a todos, y perdon por el tocho.



Como despues de todo eso no te pida salir, o te diga q kiere q seais algo mas q amigos....... olvidala o seras perrito faldero = diario interactivo = folio en blanco para q ella escriba
Ante todo...jejeje, perdonar te de ke? jaja, este foro esta pa eso!! Y pa darte apoyo y consejillos kien mejor sepa dartelos. yo me uno a la opinion de zagahlo, se por experiencia q puedes yegar a ser su diario, en el q contara todo...y tu mientras te guste...lo pasaras fatal. pero olvidarla como dice él...es muy dificil, y si es una amistad cercana... si no kiere salir contigo...lo q yo aria y lo he hecho es pasar un pokin de veros tanto pq te jodera menos y q te guste rapidamente otra chica. ilusionarte otra vez, pero con otra. No se, no me gusta dar consejo pq nadie sabe demasiado como para acerlo, yo expongo lo q yo haria. :-|
tampoco es cuestion de pim pam ilusionarte con otra para q te de un palo aun mayor............

amos a ver, tamos hablando como si ya la hubiera perdio, y este xico kiere ayuda para no perderla.

como ya dije antes, si sigue haciendo eso sabiendo q tu estas por ella, tienes q olvidarla. Es duro, pero se consigue, sin verla, sin hablar con ella, ni tokes ni sms ni lexes. Pasar un tiempo disfrutando de otras cosas (aunq no se disfruten iwal pero tampoco la vida es siempre estar colado por la misma xica, siendo esa xica en el caso de q siguiera pasando de ti).

Lo dicho, q si la cosa no cambia despues de aclararlo todo.....puerta.

Aunq te cueste, pero hay mas.... o al menos eso dicen
Zagahlo escribió:tampoco es cuestion de pim pam ilusionarte con otra para q te de un palo aun mayor............

amos a ver, tamos hablando como si ya la hubiera perdio, y este xico kiere ayuda para no perderla.

como ya dije antes, si sigue haciendo eso sabiendo q tu estas por ella, tienes q olvidarla. Es duro, pero se consigue, sin verla, sin hablar con ella, ni tokes ni sms ni lexes. Pasar un tiempo disfrutando de otras cosas (aunq no se disfruten iwal pero tampoco la vida es siempre estar colado por la misma xica, siendo esa xica en el caso de q siguiera pasando de ti).

Lo dicho, q si la cosa no cambia despues de aclararlo todo.....puerta.

Aunq te cueste, pero hay mas.... o al menos eso dicen



Campeón, yo no se tu, pero yo tu post lo veo tb como si el chaval ya la ubiera perdio. ave, no me critikes a mi algo q u tb tas aciendo.

PD: pim pam y otro
Vigila, tate atento, pq hay altas posibilidades que no quiera salir contigo pero que ella no quiere q seas d otra tp, que seas su osito de pelucho permanente o algo asin. Espero equivocarme.

Estas en una delgada linea por la cual es dificil avanzar... vigila tus pasos ;)
Habla claramente con ella, sé sincero y dile lo que piensas, lo que sientes. Ella tiene que decidirse, porque por lo que veo es un ni contigo ni sin ti, vamos, que no te quiere para ella pero tampoco para nadie, y eso no puede ser.
Si sigue igual, con lo de que no quiere que tengas relación con mas chicas que con ella pero sigue igual con su actitud de "no quiero ir mas alla", hazle saber que puede perderte, pero de verdad.
No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y te lo digo por experiéncia. Somos asi, siempre nos damos cuenta de a quién queremos realmente cuando vemos que esa persona se aleja, o a veces incluso cuando ya no esta.

Animo! ;)

[bye] [bye] [bye] [bye]
Thirtey escribió:hazle saber que puede perderte, pero de verdad.




yo creo q eso es una putada [agggtt] .......
Es que en una situación asi, se cumple muy bien la frase de: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes
se cumplira.... pero, q pasa cuando la chica te dice eso de: "tengo miedo a perderte, no kiero q te vayas nunca de mi vida" ?????
Si es asi, sal con ella y sed felices. Pero la chica no puede tenerle ahi, sin dejarle "relacionarse" con mas que con ella, pero pasando de él o tonteando con el amigo. Si no lo quieres para ti, deja que pueda ser para los demas ;)
Si dice eso es pq a lo mejor ella te toma como su mejor amigo pero no como la persona a kien ama. No pq te diga una xica q no kiere perderte, kiera salir contigo..... no se si me explico.

Ella piensa q como kieres salir con ella pero ella contigo no, pues te perdera......y dicen eso como una clausula para agarrarte por los webos, mantenerte ahi para q la ayudes mientras sale con otro..........y te jode tela pq aun sientes algo por ella.

pq olvidar se puede olvidar, pero cuesta un webo.
Sé lo mucho que cuesta, pero tambien se que se consigue ;)

Sé que quizás ella no le quiera como algo más que un amigo, y que no hace falta "amenazarla" con desaparecer si no sale con él. Me refiero a que la chica quizás no lo quiere como algo más pero tampoco deja que él se relacione con otras chicas. Asi que me parece muy egoista que no quiera nada con él y no le deje que se relacione mas que con ella, mientras ella si puede hacerlo con otros chicos.
Así que con lo de hacerle saber que puede perderte me referia a hacerle saber que puede perderte como "chico", no como amigo, eso nunca ;)
Hola.

Bueno, que decir sobre el tema. Le he dado muchas vueltas. Hable con ella y me dijo que ya no queria decirme eso que "tenia que decirme en persona". Dice que ya lo ha meditado y ya no tiene que decir nada.
No es la primera vez que me hace eso. Me suelta cosas asi para captar mi atencion y luego nada de nada. Y ya me canso.

Tambien me he enterado que estuvo a punto de liarse con mi amigo, pero que no paso nada. Eso ya lo sabia yo porque cuando duermes al lado de la gente y en vez de dormir te tiras la noche con los ojos abiertos...pues como que ves cosas, oyes...Se dieron muchos besos en el cuello, mejilla, etc, pero no pasaron de ahi.

Mi amigo por lo visto esta bastante rayado, pero no hemos hablado del tema.

Ayer por la noche ibamos todos bastante pedo. Nos encontramos con esta chica y sus amigas. ¿Que paso? Lo de siempre. Nos vimos, y ella lo primero que me dijo es "donde esta mi XXXXXXXX?"(xxxxxx es el nombre de mi amigo). Fue directa a darle 2 besos.

Luego nos volvimos a encontrar dentro de un bar, y cuando salimos ella le cogio de la mano y le saco fuera...

Mi amigo iba muy muy pedo. Y yo me fije en que el no paraba de mirarla...Ya sabeis, cuando hay alcohol la gente no se corta.

Luego cuando nos ibamos a ir, se acerco la chica esta, pero yo no tenia ganas de hablar con ella. Me dio un beso y me intento abrazar, pero yo ni me movi, le dije adios, y me fui.

Me paró por el camino, me pregunto si estaba enfadado con ella, y yo le dije que no. Porque no, porque no lo estoy.

No estoy enfadado. Estoy muy cansado. Harto. Demasiado tiempo aguantando una detras de otra. No me merece la pena seguir asi.

Si hablamos del tema se lo voy a decir claro. Solo voy a hacerle una pregunta, si le gusto o no. Aunque realmente, me diga lo que me diga me da igual, creo que es una perdida de tiempo.

Ahora estoy hablando con ella y esta siendo todo muy....frio....Asi que voy a dejar esto aqui, luego si eso posteo otra vez.

Gracias a todos.
Casi parece q estas contando mi vida.......... [triston]

animo y p'alante
Suerte, amigo.
Creo que todos los que estamos aqui estamos reviviendo experiencias pasadas, imaginando que tu exito seria un nuevo exito y tu retirada seria la retirada que debimos hacer a tiempo.
Creo que tomas la decision correcta, pues una vez te de respuesta ya lo sabrás, y si es que no de nada te merece seguir intentandolo, solo te llevaras mas de una decaida.

Suerte y fuerza!
Preguntale si te esta jodiendo o que coño esta haciendo si no se aclara la mandas a la mierda y punto , y cuando vea que tu amigo no es lo mismo que tu que el solo la quiere para liarse con ella y follarsela pues se dara cuenta y que se lo trabaje ella , y punto , lo que tienes que hacer es pasar y punto , y liate tu con otra y veras como se te olvida la tia esta que te comes mucho la bola, aunque yo tambien me la como un huevo. :D
en evidente que ella te quiere a ti de amigo y a tu amigo de rollete (o mas).

tu eliges si te quedas de mejor amigo o la mandas a buscar flores al barrio de al lado...y parece que ya has elegido.

es triste pero es asi, las mujeres se lo piensan pero no tanto, y ella te quiere...pero solo como amigo. si hubiera algo mas ya lo sabrias de hace mucho mucho.

intenta no quemarte mucho, y sigue camino.

saludos.
Creo que tampoco hace falta que la mandes a la mierda, como dicen por ahi. Solo con que hables con ella y te "alejes" un poco si todo sigue igual, creo que ya es suficiente. Si ella sigue confundiendote igual (sin decirte que te quiere pero dejandote bien atado a ella), solo pasa un poco de ella. Si te quiere se dara cuenta, y sino, cada uno por su camino pero sin perder la amistad ;)

Animo!
[bye] [bye] [bye]
A mi lo ke a pasao es algo mu mu parecido (ke no voy a komentar ya ke el susodixo lee el foro) pero weno, para los ke esteis perjuikaos....el tiempo pasa y sino komo yo, ke to da iwal xD
Todo lo cura el tiempo...
Me he leido todo el post y corroboro la teoria de amigo novio 3.0

He pasado por una situacion clavada a esta, y siento ser pesimista pero:

-Has pasado (hace dias) la linea que separa el posible novio del mejor amigo. Eso significa que no tienes ninguna posibilidad con esta chica, a no ser que haya un milagro divino, o algo por el estilo

-Dejas pasar una oportunidad, pensando que es mejor que las cosas fluyan por si solas, y al final, fluyen, y tanto como fluyen... pero tu lo ves pasar de lejos.

-Esto no tiene nada que ver con lo guapo, listo, cariñoso, y buena persona que seas, o puedas ser. Debe ser algo psicologico en el cerebro de las (algunas?) mujeres.

Asi que solo quedan dos cojones, o morir como un campeon, o agonizar como un perro... ah o rezar.

Tu decides

PD: Si crees en las misiones imposibles aun hay esperanza

PD2: siento mi dura dialectica, pero me gusta decir las cosas claras, espero no ofenderte.
Visto lo visto, lo mejor que puedes hacer, sinceramente, es apartarte y distanciarte poco a poco, no radicalmente como para no llegar a saludarla y eso, pero no le des pie para que venga contandote sus rollos con otra gente porque lo pasaras (lo estas pasando) realmente mal... ni tu tampoco le cuentes nada intimo de tu vida... nada, se lo mas frio posible. Excepto el punto en el cual quede claro que es lo que verdaderamente siente por ti, aunque creo que tu ya sabes la respuesta...

Que no puedes olvidarla? que te va a costar? claro que si, pero no estes a su lado pensando que un dia se despertara y vera lo equivocada que estaba y te vera como algo mas, como alguien que puede ser algo mas que un buen amigo... porque no va a ser asi. Como dice la frase, "que alguien no te quiera como tu quieres, no quiere decir que no te quiera con toda su alma".... te puede querer como amigo todo lo que ella quiera, pero el que sufre eres solamente tu al final y eso te acaba consumiendo.

Por muchos mimos que te haga, por mucho que se interese como estas, como dice RadiKl-Z creo que ya has pasado la linea... aunque siempre he pensado ingenuamente, que una relacion se basa sobretodo en la amistad, pero bueno... Cada uno dice las cosas como quiere para sentirse mejor consigo mismo.

Espero no haber sido muy duro, solo intento ayudar...

Venga animo! [ginyo]
Ark escribió:Como dice la frase, "que alguien no te quiera como tu quieres, no quiere decir que no te quiera con toda su alma".... te puede querer como amigo todo lo que ella quiera, pero el que sufre eres solamente tu al final y eso te acaba consumiendo.


gran verdad [toctoc]

Ark escribió:aunque siempre he pensado ingenuamente, que una relacion se basa sobretodo en la amistad


y es verdad, esas son las que verdaderamente duran y valen. El problema es cuando uno quiere o concede mas que el otro, ahi solo hay dos opciones, o equilibrar a mas o a menos, pero desequilibrada no se puede quedar...

...lo malo es que quien equilibra, casi siempre, es ella.

Saludos.
Tio veo ke las cosas te han ido empeorando ( o mejorando segun se mire), debes saber que dntro de las muchas teorias que se han expuesto estoy de acuerdo con lo de pañuelo de usar y tirar. Sabe que cuando necesite a alguien te tendrá al lado por muy mal ke se porte contigo. Ese poder una chica nunca lo debe tener, te absorberá el poder y acabarás agotado. Dejala las cosas claras y punto y si no, pues pasa de ella, uno no esta en el mundo para que se aprovechen de el. Del buen amigo a ser utilizado hay un paso muy corto y creo ke tu estas en lo segundo.

Muchos animos compi, todo depende de ti. [oki]

P.D:
wanxu escribió:Todo lo cura el tiempo...


Yo creo ke el tiempo cura lo ke ya no te importa.
Chavales, por fin se acaba todo.

Esta tarde he quedado con ella para hablar del tema. El sabado pasado ya le dije que queria que me dijera que es lo que sentia por mi. Asi que nada, decidimos que teniamos que quedar para hablar del tema, y asi ha sido.

Como muy bien habeis dicho, soy su mejor amigo. Creo que con decir esto no hace falta que explique mas, ¿verdad?. Lo hemos hablado todo bien claro. Y si, ella me lo ha dicho, ya me ve como su amigo, y me descarta. Ella y yo nunca seremos nada.

El otro dia ella quedo con mi amigo. Quedaron para hablar de lo que pasaba entre ellos. La conclusion fue que ella si que queria liarse con el, que fue ella la que empezo todo. Como yo bien sabia, a mi amigo simplemente esto le "salpicó" sin comerlo ni beberlo. De todas formas, si no hicieron nada el dia que dormimos todos juntos fue porque yo estaba al lado y porque mi amigo estaba muy coaccionado por mi. Si yo no llego a estar ahi se lo hubieran montado.

En fin, que ya esta todo claro. Lo que mas o menos me ha venido a decir es que yo deberia ir quitandome de en medio, o eso es lo que yo he entendido. Incluso me ha llegado a decir que no le importaria liarse con todos mis amigos. Si, con todos. Ha ido diciendo que uno por uno si se liaria con ellos. Que curioso, fijate...

Tambien me ha dicho que ella realmente es un poco tonta, porque dice que yo soy el mejor. Yo soy mas guapo que ellos, soy mucho mejor, le caigo genial. Pero no, ya he pasado la barrera, soy su amigo, me ha descartado.

Un momento, que voy a leerme el famoso mail de "Te quiere como amigo". Ya esta. Me encanta.

En fin. Luego ha rematado diciendo que no sabe lo que puede pasar en un futuro. Y no, no quiero pasar por eso. Yo me encuentro en un problema, y se lo he dicho. Lo mejor para mi seria mandarla a tomar por culo. Pero no quiero. Quiero que me deje de molar pero no perderla. No se si esto es posible.

Si seguimos todo igual, como si no hubiera pasado nada...Me va a seguir gustando. Si la mando a tomar por culo...No quiero, seria perder uno de mis apoyos mas basicos. No se que hacer.

Ella es muy graciosa. Dice que le daria mucha rabia que yo ahora tuviese novia, y que seguramente cuando la tuviese y yo se lo contase...como que le empezaria a gustar. Y no, esto ya si que no lo aguanto. Como un dia encuentre a alguien y esta cabrona me empiece a tocar los cojones...

No tengo mucho mas que decir, porque este tema es muy tipico. Mañana voy a hablar con mi amigo, ya no me da ningun palo. Tengo las cosas claras, se lo que quiero hacer en este momento, y solo necesito tiempo.

Mañana...intentare salir y olvidarme. A ver si conozco a gente nueva, lo necesito. No digo liarme con nadie, porque no soy asi, con este tema soy muy raro. No soy capaz de liarme con una chica asi porque si. Necesito conocerla muy bien, y que me guste. Que me guste no quiere decir que la vea una noche y pim pam pum. Gustarme es lo que me ha pasado con esta chica, ver que es alguien importante para mi. Llamadme lo que querais, es mi forma de ser, la puedo cambiar pero no es lo que quiero. Tengo 19 años y solo me he liado con 2 chicas, la ultima hace unos 5 años.

En fin, que ya lo dejo porque estoy contando cosas que no vienen a cuento. Gracias a todos los que habeis colaborado en el hilo, y a los que habeis tenido la paciencia de leerlo aunque no hayais posteado.

Muchas gracias. Un abrazo a todos. ;-)
Qué putada. Lo siento, tio. De verdad, lo siento.
Yo he pasado por una situacion identica, como muxos eolianos...

Solo decirte que aunque te joda k te haya rechazado, por fin puedes mirar a nuevas metas y conocer a gente nueva y no tar con la duda y si con ella no ha salido bien ya saldra bien con otra

Animo :D
A quedado demostrado como es esta chica. Con amigas asi, quien quiere enemigas? Sabe lo que sientes y aun asi te maltrata a base de bien. Sabe que te tiene cogido, con lo cual probará antes con los otros y como cree que siempre estaras alli, te tiene como comodin...

Pero veo que empiezas a reaccionar y así no va a ser, verdad?

Mi consejo es lo q piensas hacer. Conocer gente nueva, pero no enrollarte con la primrea tia que pase. Pq eso seria por despecho, y según con que intenciones se vaya (si no es solo un royo) puedes hacer daño a una 3a persona que no tiene nada que ver.

Veo tb que tu eres bastante más maduro que esa tipa. Añadiria a mi consejo que ahora no cortes radicalmente con ella, sino que si te viene y necesite ayuda, tu se la prestes. Eso si, lo justo, con frialdad si tu quieres, no más alla de lo que te dicte la conciencia (ojo! la conciencia, no el corazon). Y recuerda que ahora primero eres tu. Tal y como te ha tratado a mi modo de ver no le debes nada.

Saludos y sal. Que eres joven, te qda toda una bonita vida por delante... aq ahora la veas deprimente...
Mira yo lo unico que te digo es que si de verdad quieres ser su amigo y dejar de verla como una chica con la que quieres salir es alejandote un tiempo o por lo menos alejate un poco, en serio aunque sea duro si no te alejas siempre la veras como eso... tu chica, vamos al menos eso te lo digo yo desde la experiencia de haber tenido que pasar de querer a una tia a ser su amigo tres veces, si si tres veces, aunque pareza poco ya os aseguro que no es poco.

No se alejate un poco, ve la situacion desde un poco de distancia quizas lo veas de otra manera.

Saludos.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Ahahaha, ya has perdido a esta chica para siempre.
Posiblemente seáis dos niñatos, ella quería una amistad superchuli para chulear a sus amigas y tu.. Bueno, eres hombre, así que..
Ahora ella ha descubierto cosas más guais que un chico superespecial y a ti te toca amargarte, volverte un chulillo o una alma en pena, o lo que prefieras.
Saludos.
hgc escribió:Ahora ella ha descubierto cosas más guais que un chico superespecial y a ti te toca amargarte, volverte un chulillo o una alma en pena, o lo que prefieras.
Saludos.


Mejor que siga siendo como es y tire para adelante... pq no ganara nada siendo una cosa u otra.
Na mas leer q te consideraba como amigo me temia lo peor...la putada de siempre es esa, como pases a ser su mejor amigo no te hagas ilusiones y vete cambiando de target jeje.
Ahora na tio a tirar palante pero sin sudar de ella xq sino tamb la perderias como amiga :P.

Enga muxo animo tronco.

Un Saludete :D
Mira...te voy a dar un consejo, aunque no sea el mejor.

A mi me paso igual hace 3 años.
Mi mejor amiga y piva que me volvia loco se puso a tontear con mi mejor amigo.
Yo lo sabia, y ellos sabian que lo sabia.
Me esforce en dejar claras las cosas, pero al final sabes que?
Perdi a mi mejor amiga y mi mejor amigo.
¿Y sabes que?
M E J O R
Ella era una calienta pollas, que sabia que me tenia loco y me utilizaba.
El era un chulo de putas que en 3 años se habia vuelto gilipollas mental y que solo aguantaba porque eramos amigos desde hace mucho tiempo.
Todo esto reflexion post cabreo monumental.

La cosa es que lo pense despues, pero lo bueno habria sido pensarlo antes.
Si ellos se quieres, adelante. Porque son tus amigos.
Pero que sean abiertos hacia ti.
Si se dedican a quedar a tus espaldas y demas, aunque "sea para no hacerte daño", te haran muchisimo mas.
Si sabes que estan "juntos" al menos no intentaras nada.
Deja bien claro esto: Si sucede, adelante, son tus amigos y al menos quien se la lleva es tu mejor amigo. Pero que no hagan nada por ti, es mas, que lo hagan delante.

Mucha suerte ;)
bueno tio miralo optimistamente, ya has pasado lo ke todos hemos tenido ke pasar para saber donde esta esa linea, ke te separa de hombre a amigo, yo estuve jodido mas de 1 año por una situacion parecida , "te robó la alegria" me llegaron a decir, pero el tiempo pasa, conoces a otra gente ya vas con mas cuidadin con las amigas y al final eres capaz de vivir sin recordar esos momentos excepto en dias malos. Yo el otro dia vi a la culpable de la ke hablo por la calle y la situacion fue tensa, mirada de asesino por mi parte y mirada fija por la suya hasta ke bajo la cabeza a los 3-4 segundos. Excepto en esas situaciones, por lo demas lo superaras, lo mejor ke peudes hacer ahora es estar lo minimo posible en tu casa, y eliminar todo lo referente a ella ke tengas, suena duro pero es lo mejor.

Si ya lo dice el refran, lo importante es el exterior, por dentro son todas unas putas.
Buah tio sabes lo q deberias decirle a la tia? q te den x culo y te lo rajen de la fuerza cn q te hacen daño...

Maxo eso es q no lo dice ni tu peor enemigo..te ha tratado fatal...en serio...lo siento de veras.

Ahora distraete ya veras cm se pasa...xo en serio..ESA TIA NO MERECE LA PENA


Salu2!
fua me tragao el hilo entero sin aportar nada, ia me toka

Segun lo k has contao y tal.. la mandaba a tomar por culo pero YA

Cuando has dixo lo de k tenia k hablar cntigo.. pensaba k t diria k le molas y k no satrevia o algo.. y coje y t suelta lo de k se liaria cn todos

Tio yo hubiese pillao el rebote dl mil y m hubiese largao en ese mismo momento

PD: Encima se keria liar cn tu colega AL LADO TUYO

No le importas una mierda, va a por los rollos

Ya abrira los ojos.. ya lo creo ya
A mi me diceeeee esooooo y flipaaaaaaaaaa!asi d sencilloooooooo!yo l dgoooooooooo k m tiraria a todas sus amigas!q eya s la + fea d todas, q m gstaba xq staba bien cn eya!xq x lo d+...k mañana mismo t vas a poner a ligarte a sus amigas!y luego k le den x sakoooooooooooo!vamos ombre!mas djao [mad] !k se liaria cn to2 dice!xo nserio k ESO era tu amiga!va vnga nserio q horroro!anda xabal buskate a otra q hay cientos y disfruta d la vida k una tia asi puaaaaaaaaaaaaj [buaaj] !Vnga nserio animoooooooo y salu2
193 respuestas
1, 2, 3, 4