Es genial cuando la chica que te mola y tu mejor amigo empiezan a tontear.

1, 2, 3, 4
vitukillo escribió:TACHAN....se casan tiene mil hijos y a vivir hasta la muerte...es como un codigo del visual basic femenino k siempre se cumple...espero k el mio tb sea si!
d toas maneras sigue no t rindas..


Viendo como es, mejor q no. Es algo rastrero que como él q es la opción segura primero vaya a por otros, no? Quien le asegura que no será igual de rastrera en otras cosas?

Que el haga su vida y disfrute, que lo unico que hace si sigue así será amargarse...
vitukillo escribió:mira a mi me pasa lo mismo solo k no tontea con mi mejor amigo pero es k siento k la piba es la mujer d mi vida...la kiero demasiao y cuando kedo con ella abrazo..k si k me kiere flje..no hay wevos decirle nada aunk con el tinepo espero k se de cuenta


tio yo estuve una vez en esa situacion, y te dijo que lo mejor que haces es echarle huevos, es que eso de que pase el tiempo haber si se da cuenta... no seas cobarde tio
juanki escribió:
tio yo estuve una vez en esa situacion, y te dijo que lo mejor que haces es echarle huevos, es que eso de que pase el tiempo haber si se da cuenta... no seas cobarde tio


La cosa es q le ha hechado webos pq se lo ha dicho. El problema real esq ella PASA de el en ese tema.
Todo esto me recuerda a algo que me paso a mi

Yo corte con mi ex, y aun me gustaba. Resulta que se habia estado liando con mi mejor amigo a mis espaldas. Un día me pregunto si aun me gustaba ella, y le dije que si. Me lo conto todo, y que no se iban a liar para no perderme. 5 dias le duro la idea. Salieron, cortaron a las 3 semanas!!! Y entonces mi ex vino a mi a contarme las penas

Llamadme cabrón si quereis, pero... COMO DISFRUTE CONTANDOLE MENTIRAS SOBRE COSAS QUE SE CONTABAN DE ELLA [sati]

Todo aquello propició que conociera a mi novia, con la que llevo 2 felices años.

Curioso, hoy, he perdido a mi amigo, ya no es lo mismo de antes, sin embargo me llevo bastante bien con mi ex.
Damon Plus escribió:Todo esto me recuerda a algo que me paso a mi

Yo corte con mi ex, y aun me gustaba. Resulta que se habia estado liando con mi mejor amigo a mis espaldas. Un día me pregunto si aun me gustaba ella, y le dije que si. Me lo conto todo, y que no se iban a liar para no perderme. 5 dias le duro la idea. Salieron, cortaron a las 3 semanas!!! Y entonces mi ex vino a mi a contarme las penas

Eso es d mucho cabrona
Damon Plus escribió:Llamadme cabrón si quereis, pero... COMO DISFRUTE CONTANDOLE MENTIRAS SOBRE COSAS QUE SE CONTABAN DE ELLA [sati]

Caaaaaaaaabron [poraki]
Damon Plus escribió:Todo aquello propició que conociera a mi novia, con la que llevo 2 felices años.
Felicidades pues [beer]
Damon Plus escribió:Curioso, hoy, he perdido a mi amigo, ya no es lo mismo de antes, sin embargo me llevo bastante bien con mi ex.

Lo normal es a los 2... o a quien es mas dificil d tragar es a la ex Oooh Eres raro raro raro... xD
Se me ha olvidao un detalle, y es que no se liaron hasta dos meses despues de que cortaramos.

A el lo he perdido porque hemos perdido la confianza, aquello fue el inicio de todo.

Y con ella me llevo bien pues no se porque, porque hemos tenido muchas discusiones fuertes (una que tengo que mencionar es que cuando me canse de ponerla de puta y de que me contara las penas la mande a la mierda por cansina X-D que deshaogao me quede ), pero nos consideramos buenos amigos y nos podemos contar cosas y eso. Es una cosa rara, si.
Damon Plus escribió: Es una cosa rara, si.


Sobretodo que te hable dp d tratarla de puta... ¬_¬
Es que ella nunca ha sabido que era todo mentira (bueno, en gran parte, no te creas que no se decian cosas de ella)
Damon Plus escribió:Es que ella nunca ha sabido que era todo mentira (bueno, en gran parte, no te creas que no se decian cosas de ella)


Ais... el mundo de las mujeres... seguramente por eso te creyó, pq las mujeres les encanta hablar a espaldas [jaja]
Hola!

Perdon por el reflote del post, pero es que ha habido cambios y novedades que me gustaria compartir con vosotros. Seguramente cuando lo leais direis "claro, era obvio que iba a pasar". Mujeres...en fin...que raras son :?

Pues bueno, os cuento. Ha pasado ya un tiempecillo desde que hablamos y todo eso. Yo ahora estoy muy bien con otra chica, hemos quedado varios dias solos y todo va bien. Un punto a destacar es que ella propone muchas veces lo de quedar, me manda muchisimos sms (a los cuales me da rabia responder porque me voy a quedar sin saldo en menos de lo que canta un gallo [+risas]). Todavia no ha pasado nada entre nosotros, pero bueno, hemos dormido juntos y todo...La cosa va bien. De todas formas voy a dejar que las cosas pasen como tengan que pasar, no voy a forzar.

Peeeeero...Tachan!! La otra chica ha sufrido el efecto denominado "envidia-post-amigo-osito-de-peluche-pasa-de-ti". Quedamos un dia que me dijo ella para hablar, yo se lo explique todo, y ella me dijo que tenia muchas ganas de verme, que estaba "triste y decaida", bla bla bla. Estaba muy muy cariñosa, mas que de costumbre. Pero yo se lo dije todo, no ibamos a dejar de ser amigos ni nada, pero yo no iba a estar ni mucho menos encima de ella. Ella decia que le daba mucha rabia bla bla bla, pero yo no puedo hacer nada por ella, las cosas son como ella ha querido que sean.

Pero eso no es lo mas divertido. Antes de ayer tuvimos una conversacion bastante interesante, porque yo le dije que esta semana habia estado quedando con la otra chica casi todos los dias y esas cosas. Ella me dijo "y cuando te piensas liar con ella???" Yo le dije que cuando surgiese, pero que si tenia algun interes especial en que me liara con ella, porque siempre me esta insistiendo con el tema.

Dijo que no, que ella no queria para nada, que no queria que me liara con ella. De ahi el tema fue derivando a una conversacion que me parecio cuanto menos curiosa. Dice que se siente muy gilipollas, que le da mucha rabia porque yo tendria que haberle gustado desde siempre...Que el 2004 tenia que haber sido nuestro año...Que yo es como si le gustase pero sin gustarle...Que se arrepiente...Que ha perdido su oportunidad...

A todo esto yo le decia lo que pensaba, que era una gilipollas, porque si no ha pasado nada entre nosotros ha sido siempre por ella. Pero como dice aquella cancion "tuviste una oportunidad, y la dejaste escapar".

Y ayer ya fue cojonudo. Me encontre con ella y sus amigas en la calle por la noche, en frente de un bar donde solemos ir. Vino corriendo y me dio un abrazo tremendo, nunca me habia dado uno igual. Me dijo que tenia muchisimas ganas de verme, que le hacia mucha ilusion. A todo esto, yo iba con la otra chica y con otra amiga, que odia a la chica del lio y sus amigas. (no se si ha quedado claro, a ver, la chica esta del lio y sus amigas se llevan mal con la chica con la que estoy de buen rollo y sus amigas, ok?? :))

Y nada, hablamos un poco tal y cual, y luego nos metimos al bar todos, mis amigos/as y la chica esa con sus amigos/as.

Dentro del bar estaban ellos en una parte y nosotros en otra. Fui al baño a mear y cuando sali me encontre con la chica del lio. Me dijo "tu amiga es una puta, yo he ido de buen rollo a hablar con ella y me ha vacilado..." Yo le dije que no era mi problema, que ya se que no se llevan bien, pero que simplemente pasen unas de otras y ya esta.
Y como yo pensaba que ella iba a mear y me habia encontrado de casualidad, pues cuando termine de decirle eso me fui hacia donde estaban mis amigos.
Ella me cogio y me dijo "pero bueno, que haces? mira, que te den por culo..."
Yo flipe, no venia a cuento...Realmente no me explico por que reacciono asi...

Pero bueno, yo me fui con mis amigos y ella con los suyos. Al rato paso por donde yo estaba, le agarre el brazo y le pregunte que que la pasaba...ella me dijo que la dejara en paz, que pasara de ella, que no queria verme...

Luego cuando se iban se vinieron a despedir sus amigas y eso, y yo volvi a intentar hablar con ella. Le dije que sus problemas con mis amigas no tenia que pagarlos conmigo, que algun dia que no fuese pedo me explicara de que va, y que sus rabietas de niña consentida se las guardara. Ella me dijo lo mismo que le daba igual todo, que lo que yo pensara de ella no le importaba, que la dejara en paz y que nos diesen por culo a mi y a todos mis amigos...

Ya tuvo que venir la gilipollas esta a joderme la noche, manda huevos. Despues le escribi un sms a ver si se habia tranquilizado un poco, diciendole que yo habia aguantado muchas cosas porque creia que merecia la pena, preguntandole que a que habia venido todo y que sus problemas con mis amigas no los pagara conmigo.

Me contesto diciendo que que habia aguantado yo (no, casi nada he aguantado...yo flipo), que habia venido por lo que habia venido :? , que somos unos idiotas todos y que ella pasa y le da igual lo que piense de ella.

Se lo conteste. Le dije que cojonudo, que hiciese lo que quisiese, que pensara en ella sola como siempre, que esta quedando como una caprichosa y que ella sabra lo que hace. Tambien le puse que sus piques con mis amigas a mi me importan una mierda, asi que ni me van ni me vienen, pero que no pasaba del tema porque me importaba...pero ya ves...

Pues bien, me lo contesto diciendo que que decia, que en todo caso es ella la que me tiene que decir a mi que yo solo pienso en mi, que no es todo por sus piques con mis amigas, que el que le importo soy yo, y que yo en mi linea, que no parece ni que sea su amiga.

En fin, que esta tia no sabe ni lo que quiere. En un mensaje y en el otro dice dos cosas distintas. Lo unico que esta claro es que esta enrabietada, y que es una caprichosa. Si para ella un amigo es un tio que cada vez que la ve le lame el culo...Que me borre de la lista.
Y me jode. Porque yo con ella no tenia ningun problema, estabamos de muy buen rollo, pero me tiene que venir a joder con estas tonterias de niña de 15 años.

Hoy voy a intentar hablar otra vez con ella, y si sigue asi, pues por mi que se joda, no voy a perder mas el tiempo en alguien asi, que si no tiene lo que quiere "pues ahora me enfado y no respiro"

Pido perdon por el pedazo tocho que he escrito, pero como hacia mucho que no ponia nada me he enrollado que te cagas... :-)
Osti tu que culebron mas majo (al margen de las movidas). Si es posible sigue informando que esto esta interesante.
deja ya de insisitirle tanto joder
Zagahlo escribió: deja ya de insisitirle tanto joder



Que le deje de insistir?Pero tu te has leido el texto bien o que?La pesada es ella que no le deja,el ya hace bien de ir pasando de ella y quedar como simples amigos.


Sigue asi,pero estate mas atento a la nueva chica que a la chica esta del lio que comentas.Con la nueva chica lo mejor es que fueras sin calma pero sin prisa.

Enga un saludo y sigue informando que esta interesante.
Si, porque lo mas seguro es que quiera volver contigo.

Yo me enteré que despues de cortar con mi amigo, mi ex queria recuperarme y que cortara con la que es ahora mi novia [carcajad]
Esa chica necesita un polvo...
A mi me ha pasado eso de lo que tu hablas dos veces, xD (bueno, más bien fueron dos veces seguidas, que se puede contar como una solo). Yo andaba muy bien con una tía pero empezó a pasar de mi, entonces stuve una temporada mal y me fui cn otra y igual... y la otra volvió a interesarse por mi, se pelearon... xD y... nada, yo solo como siempre (sq siempre me llevo la mejor parte... ¬¬)
Ark del KAOS escribió:Esa chica necesita un polvo...


Totalmente de acuerdo :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
Podria decirse que este es un caso de los de: "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes", pero creo que no, que este es un caso de los de:"chica se enrabia porque ese chico al cual utiliza como peluche pero pasa de él ahora pasa de ella". Ahí keda :P


[bye] [bye] [bye]
bueno,, lo primero de todo, no me he leido todos los post....

1º pregunta.. ¿que edad tienes tu, y k edad tiene la chica?



tu lo has dicho, un amigo no es ser el lameculos de nadie.

Por lo q cuentas parece una cria maleducada, caprichosa y consentida. vamos un peligro.. aparte de no tener las cosas claras y actuar como una veleta.

Yo si fuera tu, la mandaria a paseo, y me fijaria en una chica echa y derecha k mereciese la pena.


saludos
yo solo decir que If I were es mi idolo y que siga asi

Con respecto a la tia esa, no tengo muxa experiencia en estos temas pero lo que si se puede decir es que nadie sabe lo que quieren.

PD: Pero el final si me lo conozco, no os volvereis a hablar. Me paso con una niña con la q estuve un mes. Al mes lo dejamos y conoci a mi actual novia (hace 22 meses). Ya nunca volvimos a ser como antes. De hecho, 1 mes despues de eso nos peleamos de nuevo, me quito mi cuenta de msn (tonto yo q no cambie la contraseña conociendola ella) y poco mas. 1 SMS desde entonces y 1llamada de mi novia para darle por culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
If I Were... creo que ahora tal y como se te comporta es lo mejor para tu cura. Ves tal y como es realmente y pq reacciona asi. Tu procura que la tia esta no te estropee tu nueva amistad... q d momento parece ser que le importas mas.

Adelante, y siguenos contando, que somos unos cotillas empedernidos... ;)
[Semi-off topic]
Bueno, bueno, bueno, con todo esto ya podriamos montar un culebron y venderselo a las cadenas de television [sonrisa]

Sacariamos una pasta [beer]
[/Semi-off topic]


Como te han dicho hace unos posts, ten cuidado, no vaya a ser que por las tonterias de la piva esta (y tus ganas de tocarle las narices, no lo niegues ;)) pongas en peligro tu nueva amistad con esa otra chica.
Hola!!

Pues bueno, la verdad es que teneis razon, tengo que andarme con ojo porque el tema esta complicado. La semana pasada tuvimos una pequeña discusion la chica del lio y yo, y todo porque mis amigas de ahora y ellas se llevan rematadamente mal.

Es una historia un poco complicada para contar por escrito, asi que solo dire que quede con la chica del lio y ya lo arreglamos todo...Pero justo me encontre con un par de amigos...Y me dijeron que que hacia con esa chica...

La cuestion es que yo quiero seguir siendo amigo de ella pese a todo lo que me ha hecho, pero eso no significa que me mole ni nada. Si quedo con ella algun dia de vez en cuando tampoco pasa nada, a ver si voy a tener que hacer lo que el resto me diga, faltaria mas...

Pero lo que me dicen es que tengo que pasar de ella del todo, bla bla bla...Y estan continuamente haciendome coñas con la amiga mia de ahora...

Y yo...Bueno, como que estoy empezando a sentirme perdido. No es que la chica de ahora no me mole, porque estoy muy bien con ella (y casi nos liamos el otro dia...), pero tengo claro que de momento no quiero nada serio con ella. Y a veces...como que me siento un poco agobiado, porque ella me dice que la vaya a buscar a su universidad, que quede con ella, que tiene ganas de verme, etc etc...

Tengo miedo de que ella quiera algo serio que yo de momento no puedo ofrecerle...Y tambien tengo miedo que por quedar con la otra chica se pille un cabreo que no tendria por que pillarse...

En fin, que parece que la cosa no era tan facil, y menos cuando ayer la chica del lio me dijo que tenia ganas de verme ya, que queria dormir conmigo (hija de puta, ahora si, no??????), etc etc...

Si es que no falla, basta que te alejes y encuentres a otra para que te venga a tocar los cojones...

Saludos!
Las mujeres son escavizantes por naturaleza.
La mia me tiene hasta las pelotas, no me deja ni mear tranquilo.
Y SIEMPRE quieren mas.

Esto es en plan conejo/zanahoria...mientras tengan elllas el conejo se nos comeran como les de la gana. Son depredadoras...y nosotros lo aceptamos. (Salvo que seas Beckham y el 90% de las virgenes japonesas te quieran violar, claro [carcajad])

Lo malo es que si un tio se les pone duro les entra el mono cazador.
Nadie caza una presa que esta moribunda frente a ti...te mola que corran.

Sinceramente, creo que sigue pensando que en el fondo te haces el duro y que si te dice de pencar vas a dar saltos mortales hacias atras.

Sigue el consejo de tus amigas...olvidate de ella del todo.

(Si no fuera porque se que caerias del todo de nuevo, te recomendaria que la dejaras hacer, te la tirases...y luego, antes de que ella tire por su lado, lo hace tu. Que en vez de dejarte tirado ella seas tu)
Ark del KAOS escribió:(Si no fuera porque se que caerias del todo de nuevo, te recomendaria que la dejaras hacer, te la tirases...y luego, antes de que ella tire por su lado, lo hace tu. Que en vez de dejarte tirado ella seas tu)


Aaaah, dulce venganza... No creo que sea apropiado. Por un solo motivo, al final te das cuenta que has invertido un tiempo en esa venganza que realmente no merecia la pena y no has hecho otras cosas que te llenarian mas.

Yo pienso que haces bien. Tu a tu rollo, pero creo que tienes que dar prioridad a tu nueva amistad que no a la vieja... mas que nada pq d momento ésta no te ha maltratado. El masoquismo sentimental es mu malooor.
Bueno bueno bueno, peleas entre pandillas, los Pajaros contra los Scorpiones, Capuletos contra Montescos, no te fies que estas historias siempre acaban mal. Sigue siendo fuerte, no la llames, ke te llame ella si quiere. To te dejes marear ni un segundo, son como las serpientes se ponen deante tuya, bailan con sus preciosos colores para distraerte y luego te pican. Es ley de vida. Sigue tu amistad con la nueva chavala, y cuentale lo ke pasa, ke kieres seguir siendo amigo de la "Cobra". Para que no haya malentendidos. Tampoco te lances a una relacion seria con la nueva si no estas seguro del todo.

Se fuerte

Saludos!!


P.D: Dedicale a la cobra la cancion "Infinito" de Enrique Bunbury.
Jos... no entiendo muy bien porqué quieres seguir manteniendo contacto con esa muchacha.
Pero como mujer que soy si entiendo porqué ella lo quiere mantener contigo.

Dos cosas:
1. Sinceramente si quieres algo con la otra, alejate de la primera puesto que sólo te va a traer problemas, el que mucho abarca poco aprieta dicen. Corres el riesgo de perderlas a las dos.
2. Si no quieres nada serio con la segunda... después de liarte con ella, déjala las cosas claras, sino quieres acabar mal.

Sé que son los típicos consejos pero es que son los típicos problemas....

Aclarate y prioriza que parece que no sabes ni lo que quieres,

Gad
Galeyla escribió:
Aclarate y prioriza que parece que no sabes ni lo que quieres,


Yo creo que si que sabe lo que quiere:

Con la vieja amiga: Amistad, aq parece ser que no es lo q quier ela otra. Ahí está la base del actual problema

Con la nueva amiga: De momento, una buena amistad. Estoy de acuerdo contigo enque se tiene que dejar claro las intenciones. No vaya a ser que la chica se haga ilusiones y luego le pegue el planchazo.

Por que crees que no sabe lo que quiere? Yo no lo veo asi :)

Galeyla escribió:Jos... no entiendo muy bien porqué quieres seguir manteniendo contacto con esa muchacha.


La verdad esq teniendo en cuenta como le ha tratado, no se mereceria la amistad, pero tb opino que uno debe comportarse con todos igual, si los otros no corresponden... allà ellos con su conciencia (eso si, si te putean es lógico defenderse, pero digo queno en todas las ocasiones es necesario sacar el hacha de guerra sino simplemente ir a tu rollo). Que ella quiere qdar y estar de buen rollo? Estupendo. Quiere estar borde y gilipollas? Alla ella, pero pasando.
Hola!!!

Bueno, pues os cuento...Porque creo que tengo un problemilla.

La chica con la que estoy de buen rollo...Si, me cae muy bien, estoy muy bien con ella, todo eso, pero...Creo que no me gusta lo suficiente para salir con ella ni nada. Es mas, yo no quiero nada serio ni comprometerme. En cierta parte porque creo que no somos compatibles en ese tema, ella es bastante cariñosa y "posesiva", y yo bueno, soy un chico mas libre, necesito que me den mi espacio y que no esten todo el dia presionandome...

El problema es el siguiente. Resulta que ella me dice todos los dias de quedar, me manda muchisimos mensajes, siempre me dice que la vaya a buscar, etc etc...Y yo estoy un poco agobiado. Hemos quedado muchos dias, la semana pasada casi todos los dias, y bueno, el sabado-domingo nos liamos, dormimos juntos, todo eso (pero no hicimos nada serio).

La cuestion es que yo estoy agobiado y preocupado por ella, porque parece que tiene mas interes del que tengo yo...Vamos, que yo creo que deberia hablar con ella cuanto antes y dejarle claro que no quiero compromisos, que si nos liamos de vez en cuando y eso bien, pero no quiero que seamos novios...

Que quede claro que yo no busco follarmela por capricho, si surge pues surge, pero no es mi objetivo, y aunque se me abriese de patas ahi mismo yo no lo haria con ella si no estoy seguro de que ella piensa lo mismo que yo. Si ella quiere ser mi novia y yo follo con ella, ya me estoy metiendo en un lio, ademas de que me parece una falta de respeto.

Pero todo esto...¿¿como se lo digo para que no interprete que solo quiero tener sexo y luego olvidarme??

Y en cuanto a la otra chica...Pues si, quizas es un poco ridiculo querer llevarme bien despues de todo esto, pero aun asi...No me gusta llevarme mal con nadie, y menos con alguien que ha sido tan amigo mio y he depositado mi confianza. Sin ir mas lejos ya le he pedido consejo sobre el tema porque creo que ella me puede ayudar desde el punto de vista de ser chica. Otra cosa que me han dicho mis amigos es que ni se me ocurra quedar mas con ella o ir al cine o ir venir a ver una pelicula aqui a mi casa ella y yo, etc etc, porque al final la voy a liar bien liada. Esto tampoco me gusta. Ya que no tengo novia me gustaria poder hacer lo que me saliese a mi de las pelotas, pero bueno, si a mi nueva amiga le molesta intentare evitarlo.

En fin, a ver si me podeis echar una mano, que no se como decirselo y no quiero cagarla...

P.D: Joder con Halo 2...que puto juegazo!!!! [beer]
Coño, que putada!!!

Se me ha olvidado cerrar la sesion de mi hermano, el de arriba era yo!!!! [toctoc]

Pues eso, que opineis!!! :)
If i were... escribió:Pero todo esto...¿¿como se lo digo para que no interprete que solo quiero tener sexo y luego olvidarme??

Que webos, ¿¿quieres tener solamente sexo y no quieres que interprete eso?? que peor [qmparto] [qmparto]
Mira cuanto más tiempo tardes en hablar con ella, más se estará ilusionando, asi que date vida, y dila que quieres rollo nada más...y no la hagas tanto caso ni todo lo que te diga ella!! :P
AAAHHH_HANS4 escribió:Pero todo esto...¿¿como se lo digo para que no interprete que solo quiero tener sexo y luego olvidarme??


Olvidarte? y por qué ibas a olvidarte? si os lo montáis bien podéis tener sexo habitualmente sin necesidad de olvidarse el uno del otro ni tampoco de pasar a nada más. Propónselo y dejale claro que te gustaría tener una relación de ese estilo con ella pero delimita bien dónde empieza y dónde acaba la relación. Si acepta considérate afortunado y vive la vida [oki]

AAAHHH_HANS4 escribió:Otra cosa que me han dicho mis amigos es que ni se me ocurra quedar mas con ella o ir al cine


Tus amigos sí que saben, ir al cine con una tía que está en proceso de que le gustes te convierte en novio, tan cierto como que hay Dios [qmparto]


Saludos [ginyo]
Es fácil, para empezar, asegurate de que no la estás malinterpretando y que realmente SI quiere algo contigo y va en serio,

una buena muestra es que te bese,

1. No obstante si no te besa, pero sabes que está a punto, habla con ella y dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.
2. Si te besa, antes de seguir meténdola mano, a) es momento de hablar, b) primero dila que te ha gustado el beso pero que quieres aclarar algunas cosas, c) que lo sientes que deberias haberlo hecho antes, d) dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.

Es eficaz, es rápido y es sincero. No se lo tomará a mal, confía en mi. Y dejas la puerta abierta a que quiera una relación informal.

Si todo eso llega a pasar. No se te olvide decirla lo importante que es para ti la libertad, tener un espacio individual y lo mucho que odias los celos, de ese modo esa "posesividad" que pueda tener se verá desminuida o refrenada si llegais a formar algo más serio. Si no lo haces en su momento puedes arrepentirte en el futuro.

Suerte,
Gad
Galeyla escribió:Es fácil, para empezar, asegurate de que no la estás malinterpretando y que realmente SI quiere algo contigo y va en serio


Dios...esas dos lineas son la jodida sabiduria suprema. [tadoramo]
No se puede decir mejor
Galeyla escribió:2. Si te besa, antes de seguir meténdola mano, a) es momento de hablar, b) primero dila que te ha gustado el beso pero que quieres aclarar algunas cosas, c) que lo sientes que deberias haberlo hecho antes, d) dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.



Ni caso, tu tiratela, y despues le mandas un sms desde tu casa. :o
nafai escribió:
Ni caso, tu tiratela, y despues le mandas un sms desde tu cada. :o


vaya ejemplos da el señor moderador....[nop]

antes de seguir la ley del ciruelo habria que hacer uso del sentido comun y si sientes algo por ella mejor hablarlo aclararlo todo y no hacer nada que pueda ir a peor...
Cal Evans escribió:
vaya ejemplos da el señor moderador....[nop]

antes de seguir la ley del ciruelo habria que hacer uso del sentido comun y si sientes algo por ella mejor hablarlo aclararlo todo y no hacer nada que pueda ir a peor...


Hombre supongo qeu seria ironicamente ...... no?

Por otra parte la historia me recuerda muchissssimo a una que me pasó; es casi identica i te dije como acabé ni con una ni con otroa, de la "primera" acabe pasando por falsa, interesada y desagradecida, y con la segunda me fui liando... y acabamos mal.

Mi consejo deja las cosas claras, ANTES de nada, sera lo mejor para todo el mundo.

Salu2 [beer]
Jodo con el Nafai, le ha entrado la vena sexapil. Lo que tiene que hacer el chico este es bailar con las dos en plan sexy con canciones de barry white, y las mujeres lo bailan asi to sexys y te pones a cientoveinte. O si no, la respuesta del Nafai es buena [toctoc]



[mode ironic off]
RadiKl-Z escribió:
Hombre supongo qeu seria ironicamente ...... no?


Pues no sé que decirte... ¬_¬

Llevo sin participar pero leyendo este hilo desde el principio. Se ha convertido en mi telenovela de las mañanas... [+risas]

Creo que ahora puedo aportar algo.

Tema CINE. Ni caso de esos comentarios de tus amigos. Ninguna chica va al cine con un tio si no tiene un interés más allá de amigos. (a no ser que la conozcas desde hace 6 años y ya estés en su zona amigo). Si le propones de pasada ir al cine y acepta es que algo más si que quiere.

En cuanto a lo de no atarte, si lo dejas claro desde el principio, pero siendo cuidadoso, no tienes porque tener ningún problema. Eso sí, elige bien la forma en que te expreses porque si la haces sentir como si sólo pretendes utilizarla para aliviar tus bajos instintos la cosa se irá al traste. No seas brusco y muestrate un poco como víctima "que no tiene claro que quiera atarse" porque "tiene muchas cosas en la cabeza" y que quizá no estarás por la labor de tratarla como ella querría y prefieres aclararselo en lugar de esperar para al final hacerla sentir mal.

Esa es mi opinión. No es que sea el rey del mambo pero tampoco se me dan mal del todo estas cosas.

Ta luego
Galeyla escribió:Es fácil, para empezar, asegurate de que no la estás malinterpretando y que realmente SI quiere algo contigo y va en serio,

una buena muestra es que te bese,

1. No obstante si no te besa, pero sabes que está a punto, habla con ella y dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.
2. Si te besa, antes de seguir meténdola mano, a) es momento de hablar, b) primero dila que te ha gustado el beso pero que quieres aclarar algunas cosas, c) que lo sientes que deberias haberlo hecho antes, d) dila que no estás preparado para una relación seria, que no tienes ni ganas ni intenciones de atarte a nadie por el momento.

Es eficaz, es rápido y es sincero. No se lo tomará a mal, confía en mi. Y dejas la puerta abierta a que quiera una relación informal.

Si todo eso llega a pasar. No se te olvide decirla lo importante que es para ti la libertad, tener un espacio individual y lo mucho que odias los celos, de ese modo esa "posesividad" que pueda tener se verá desminuida o refrenada si llegais a formar algo más serio. Si no lo haces en su momento puedes arrepentirte en el futuro.

Suerte,
Gad


100% de acuerdo con Gad, nada mas que añadir.

Cal Evans escribió:vaya ejemplos da el señor moderador...


Tendra la regla XD
Hola!!

Bueno, la verdad es que teneis razon, pero hay un problema...Que ya me he liado con ella un par de veces, y no se, hemos estado bastante cariñosos en muchas ocasiones, cuando yo normalmente no soy asi.

Sin ir mas lejos hablando ayer con ella para tantear el terreno yo le dije que no era nada cariñoso y ella me dijo que para nada, que yo si se lo parecia y que nunca habia estado tanto tiempo abrazada a un tio como lo estuvo conmigo (esto fue un dia que nos abrazamos y nos quedamos ahi durante un rato laaaaaaaargo) y que nunca un tio le habia cogido de la mano...

Deberia haber dicho algo de esto antes de liarme con ella, pero aun asi creo que todavia estoy a tiempo. El proximo dia que la vea sacare el tema como el que no quiere la cosa y se lo explicare intentando ser lo mas suave y sincero posible...

El consejo de Nafai esta bien tambien, pero es de autentico "machista iberico", cosa que yo no soy, asi que lamentablemente lo descartare :)
Manusan escribió:Jodo con el Nafai, le ha entrado la vena sexapil. Lo que tiene que hacer el chico este es bailar con las dos en plan sexy con canciones de barry white, y las mujeres lo bailan asi to sexys y te pones a cientoveinte. O si no, la respuesta del Nafai es buena [toctoc]



[mode ironic off]


Hombre razon tiene igual que Ark, esa tia necesita un polvo [666] eso si tu idea de que que baile con las dos... esta bien jeje imaginate una mano en la cintura un movimiento sexy.... jeje

Pues nada If I were, yo lo que haria es pasar da la piba, y si estas agusto con la que estas pues sigue con esa y pasando de la otra.

P.D: ¿Po rque la mayoría te dicen que no y cuando estas con otra vienen apor ti?

Un saludo
daniel_5 escribió:
Hombre razon tiene igual que Ark, esa tia necesita un polvo [666] eso si tu idea de que que baile con las dos... esta bien jeje imaginate una mano en la cintura un movimiento sexy.... jeje

Pues nada If I were, yo lo que haria es pasar da la piba, y si estas agusto con la que estas pues sigue con esa y pasando de la otra.

P.D: ¿Po rque la mayoría te dicen que no y cuando estas con otra vienen apor ti?

Un saludo



Eso es lo mas cierto que he oido en un tiempo. Cuando estas solo no te comes un rosco y cuando tienes novia te salen hasta debajo de las piedras.

Tu salta, salta, salta,salta sin parar y listo! asi las nenas te amaran
193 respuestas
1, 2, 3, 4