Es genial cuando la chica que te mola y tu mejor amigo empiezan a tontear.

1, 2, 3, 4
Hola.

Estoy jodido. Muy muy jodido. Resulta que llevo casi un año detras de una chica que me gusta mucho. Es mi mejor amiga, y tenemos una relacion muy muy buena.

Siempre somos muy cariñosos, y ella no para de decirme cosas bonitas y todo eso. Incluso ella es la que muchas veces ha llevado la iniciativa para que quedaramos y todo eso...

Me dice muchas veces que me quiere, que soy un tio cojonudo, etc etc...

Siempre que nos vemos estamos muy cariñosos, besitos, abrazos....Podriamos estar horas y horas hablando que no pasa nada...

Pero ultimamente ella empezo con la coña de que le molaba uno de mis mejores amigos. Solo lo decia por picarme...Pero poco a poco...con la tonteria...

Resulta que ultimamente no para de decirme que le gusta. Yo ya le he dicho que me molesta que me diga esas cosas, porque yo siempre que he dicho algo de sus amigas me ha dicho lo mismo, que yo soy como "para ella", no para sus amigas...Y ella mira lo que hace....

En fin, que lleva unas semanas asi, yo se lo dije, y su respuesta ha sido que aunque me moleste ella es lo que piensa...que no esta enamorada de el ni nada parecido, pero que si que le gusta un poco, que se liaria con el y todo eso...

Ayer fuimos a dormir mi amigo y yo a casa de esta chica y de otra. Que paso??? Que dijeron "dormimos por parejas?" Yo pense que dormiria con esta chica...Pues no...ella dijo que queria dormir con mi amigo...Fue un palo, un palo muy duro.

Al final dormimos los 4 en el salon con los colchones en el suelo. La chica estaba entre mi amigo y yo, peeero...Se paso la noche mirando hacia mi amigo, medio abrazada a el...No pude pegar ojo...

No comprendo que es lo que pasa. A el ni le conoce, solo de un par de veces. Ella y yo somos muy muy muy amigos. Incluso muchas veces hemos hablado de salir y eso....Pero ella siempre me decia que con el tiempo se veria...

En fin. Que estoy jodidamente mal. Cuando lo pienso me entran ganas de vomitar. Solo pensar la idea de que ella y mi amigo (porque no es un amigo cualquiera, es uno de los cercanos, de los que siempre has tenido ahi y tienes toda la confianza) puedan estar juntos...Se me derrumba todo...

Hoy mismo mi amigo me ha dicho que si puede añadirla al msn, yo le he dicho que no me importa, aunque si me importa...Me da miedo hablar del tema con mi amigo, no se, no quiero...

A mi amigo le mola. Estoy seguro. Porque si no no me hubiera dicho lo del msn. Ademas, su nick deja ver que esta pensando en algo...y es eso...

La chica me ha dicho que si le acepto o no, porque sabe que a mi me molesta...Tambien le he dicho que haga lo que quiera...

No se, estoy hecho polvo. Que podeis decirme??

No puedo dejar de pensar en el tema, estoy preocupado...
Joder es de lo peor q t puede pasar porq acabarás rabiando y la pagarás con tu amigo. A mi nunca me ha pasado y espero que no me pase, vaya putada.
Bueno...si ya le has dicho a ella todo esto...diselo a tu amigo... Te da miedo y lo que tú quieras, pero si has dicho que es un buen amigo cercano...no debería ser tan dificil. Mucho ánimo.
El problema para mi reside en que es tu mejor amiga.


Ánimo y las cosas con cabeza. La de arriba


;)
Pasando del tema diciendoles que te da igual que se conozcan mejor no vas a conseguir nada.
Habla con tu amigo y la chica detenidamente. Explica a tu amigo que ella te gusta, que por lo menos sepa lo que hay.
Luego como siempre toca decidirse y ahi son ellas las que tienen la ultima palabra.
No creo que puedas hacer mucho mas pero por lo menos intentalo y deja las cosas claras.
Si ella simplemente te gusta y no crees que la quieras, déjala que haga lo que quiera, intenta conseguirla, pero no te pongas pesado, ella tiene que decidir

Si la quieres realmente, déjala totalmente, si la quieres tener a tu lado queriéndola pero sabiendo que ella no te quiere... Supongo que si la quieres no querrás eso... Y si ella te quiere volverá contigo, si no vuelve es que no te quiere, con lo cual creo que lo mejor es dejarla ir... Por otro lado, si la quieres debes querer lo mejor para ella, y si ella está mejor con él, aunque te duela, deberías estar contento por ella.

Venga suerte ;)

PD: en el 2º párrafo, 10 veces el verbo querer XDXD
Ella es tu mejor amiga, y el un amigo. No la pagues con él, siempre son ellas las que tienen la culpa en este tipo de casos. Te lo digo porque a mi me ha pasado, y sólo por la tía la he cagado con un amigo, muy bueno además, pero ahora ya estamos bien otra vez.

Saludos.
Prefiero no opinar sobre el tema. Es algo así como cuando a los médicos no les dejan operar a sus familiares.

Mucha suerte tio [ginyo]

Un saludo.
Analizando:

1.- La chica te gusta y/o estas enamorado de ella.
2.- Pero nunca se lo has dicho.
3.- Otro se va a llevar el gato al agua
4.- Asi es la vida.
5.- Pon los puntos sobre las I, echale huevos y dile que es la puñetera mujer a las que mas quieres de este puto mundo y que quieres hacerla una mujer en todos los sentidos.
Consecuencias posibles: La perderas y ella te perdera, pero podria darse el caso de que sonara la flauta y si lo hicieras bien se estremecieran sus pilares.

conclusion: Quien no arriesga no gana y quien espera desespera.
Yo haria lo siguiente, si estubiese ENAMORADO de la tia se lo diria y si ella dice k no. pero en cambio kiere con mi amigo pues cojonudo ;)
mira, esa tia probablemente te quiera por que sabe que estas coladito por ella pero le gusta tenerte ahi, que sabe que siempre que quiera vas a estar para atenderla o piropearla, en fin, te esta utilizando

ella se enrollara con el tontito de turno o con el guapito que le mole, y contigo ira cuando no tenga nada mejor que hacer.

Por que si no, ya estariais saliendo... ademas fijo que si le dices algo asi en plan serio dice que no quiere joder la amistad y esas gilichorradas, cuando esta claro que de una tia, si se obtiene ese tipo de amistad, no esperes mas que acabar mal XD, tu vas a querer mas, y ella solo quiere lo que le interesa, que seguro que no es una relacion por que si no ya estarias liado.

Dejale las cosas claras a tu amigo, dile que te gusta y que si esta pillado tambien que vale, pero pa un rollete que no toque las pelotas

Tiene pinta de ser una joven zorra, te lo digo yo .... pasa de ella y suerte jefe
Pues tienes 4 opciones...

A) Considerar tu nivel de amistad con esa persona (con tu amigo) y si verdaderamente es tu mejor amigo, no deberias tener ningún problema en contarselo... Y él no pondría ninguna pega y se quitaría del medio con sutileza

B) Hablar con la chica, echarle pelotas y decirle todo lo que sientes...

C) Las 2

D) Ninguna

---

Yo desde luego acabaría haciendo la D, me joderia vivo, vería como son novios, como son muy felices juntos, me enfadaría, dejaría de hablarles, me seguiria jodiendo vivo y les odiaría

Fdo- An0n1m0
Es que no hay más opciones.. Si ella te gusta díselo y punto, porque como se líen estás jodido, porque probablemente pierdas de golpe a tus dos mejores amigos, ya que cuando los veas juntos se te hará mala sangre..


Díselo y dale a elegir, tu amigo o tú.


Si es tu mejor amigo probablemente sabrá que te gusta, y si te ha preguntado es porque lo sabe y a ver como reaccionas tú, pero va a por ella.. Cosa nada injustificable porque a tí te gusta desde hace más de 1 año y no le has dicho nada...
Eso te ha pasado por no lanzarte antes. Has pasado de la fase del amigo, cuando tienes la oportunidad, a la del mejor amigo, y aquí ya no hay marcha atrás.

Es como lo del texto aquel que circula por internet.

En cualquier caso yo en tu lugar seguiria el consejo de An0n1m0, o lo hablas con tu amigo o te lanzas ya a por ella.

Salu2 y suerte :)
Gracias a todos por las respuestas.

Quiero dejar claras un par de cosas.

Mi amigo sabe de sobra que a mi me gusta esta chica, ya que hemos hablado muchiiiiiiiiiisimo del tema y todo eso. Vamos, que por esa parte no hay nada que hablar, el lo sabe y sabe lo que siento.

Respecto a la chica, pues si, hemos hablado tambien del tema. Ella y yo sabemos perfectamente lo que hay, ella sabe que a mi me gusta y algunas conversaciones que hemos tenido sobre lo nuestro me han dejado claro que ella no quiere salir conmigo de momento....pero tampoco con nadie, de momento no quiere cosas serias.
Estos ultimos dias hemos ido estando mas cerca, nos llamabamos mas, buen rollo, etc...Y yo no entiendo que es lo que pasa, que es lo que falla...

Cuando estamos todos, realmente los que hablamos somos ella y yo, porque yo no conozco mucho a sus amigas ni ella a los mios, y ella me suele abrazar mucho, dar besos, etc...

El otro dia estuvimos solos...Cuando se iba a ir me dio un beso y se fue...pero de repente volvio, me abrazo y me dio otro beso diciendome que yo era su niño etc etc...

Vamos, resumiendo, que es como que ultimamente estabamos yendo a mas pero luego resulta que lo que quiere es tema con mi amigo...

Ahora he hablado con ella por el msn. Me ha dicho que si sigo molesto con ella por el tema este, y le he dicho que si, que es bastante jodido ver como la chica que te gusta empieza a llevarse excesivamente bien con uno de tus amigos mas cercanos. Me ha dicho que me entiende, pero que estoy exagerando un poco el asunto...Aun asi, no se, yo creo que ella no va a hacer nada sabiendo como estoy...

Ya os contare como va todo esto, pero no se, tengo miedo, creo que se como va a acabar....
pues si no quiere nada serio que se lie contigo de coña [snif] no te jode...
Con todos mis respetos... que le jodan, esto es el típico caso en que va a acabar diciéndote: Tío, te quiero tela, pero como amigo.

Y el que va a salir perdiendo, y además, el que va a quedar de gilipollas por ir detrás constantemente de ella, eres tú.
como dicen por ahí arriba has pasado la linea que separa el 'mejor amigo' del 'posible novio'... "oye que no quiero nada serio con nadie, pero voy a liarme con tu amigo porque asi me divierto"... Y luego si se encapricha de tu amigo y tu amigo pasa de ella, si la trata mal, si se va con otra o similar, adivina sobre que hombro va a querer llorar.

Si ella tiene tan claro lo que sientes por ella y te dice que estas "exagerando el tema" de querer liarse con un amigo tuyo ¬_¬ , o te toma a coña o le importas un pimiento.

Yo pasaría de ella unos dias, a ver si te llama, a ver si te pregunta que te pasa... ella sabe lo que hay, si le importas que espabile un poco y se aclare, tu has dejado claro como ves el tema, la pelota esta en su tejado como quien dice.
de acuerdo con _Jesu_, aunque fue algo drastico.. :) .

de todos modos, siempre fue complicado ir a más con una amistad tan clara... y si le sumas el hecho de que ella dijo las palabras magicas " de momento no quiero nada, ni contigo ni con nadie..." mmmm malo en verdad y mas tiniendo en cuenta lo comentado que durmió casi abrazandole...

en fin espero que haya suerte.. pero mentalizate.. pues si el golpe llega.. que este llegue de forma mas diregible...

salu2
Tu amigo sabe lo que hay entre esa chica y tu;
Tu amigo ataca a la chica (ni que sea empezando como un simple juego); ->

Ese no merece ser tu amigo, a partir de ahora le llamaremos C (de cabron)

Tu chica sabe perfectamente lo que sientes hacia ella;
Tu chica empieza a tontear con el señor C; ->

Esa no merece ser tu chica.

-----------

Ella sabe lo que sientes, por tanto en ningun caso se habría de portar de semejante forma, sobretodo sabiendo el daño que te causa la situacion. En todo caso habria de dejar las cosas bien claritas, cosa que no veo que vaya a hacer, y como ya han dicho por arriba, ya sabes quien la habrá de consolar como 'amigo'.

PD: Yo no tengo amigas que me inviten a dormir en casa suya. [buuuaaaa]
Dile que te gusta alguna amiga suya, a ver como reacciona. Si reacciona contenta es ke deseaba ke te liaras con otra para ke la dejaras en paz, si reacciona tensa o mas o menos como tu reaccionaste, es ke le molas. [inlove]


Saluds [bye]
Qué tema más jodido.

A ver, yo he pasado por esta historia creo que en ambos papeles, en el tuyo y en el de tu colega, y hay varias cosas que deberías tener claras.

-A tu amiga no le gustas. No tiene por qué ser mentira que te quiera, de hecho todo lo que dices de los besos, etcétera, indica que es así, pero olvídate de tener algo con ella porque no. le. gustas. y da igual lo bueno que hayas sido con ella o el grado de intimidad que tengáis o el tiempo que haga que os conocéis, eso no va a cambiar.

-Por contra, tu amigo le gusta y además un montón. Parece que al principio se haya contenido por ti, tal vez porque sabía cuánto iba a joderte que pasase algo, pero ahora tiene clarísimo lo que quiere conque hablar con ella del asunto no va a arreglar nada.

-A tu amigo parece que ella le gusta bastante, pero no sabemos hasta qué punto. Es con él con quien debes hablar y poner las cartas sobre la mesa, decirle lo que sientes por esa chica y que si sigue adelante te va a hacer daño y puede que se cargue vuestra amistad. Si para él es sólo un rollo no creo que vaya a por ella, pero en caso de que realmente sienta algo fuerte por ella, y siento mucho decirte esto, tiene derecho a elegir sus prioridades. Si tanto se gustan tienen todo el derecho del mundo a estar juntos aunque para ti sea una grandísima putada.

Lo cuál no quiere decir que tú tengas que tragarte lo que sientes y hacer como que no te importa. Si te duele exprésalo, y si te hace daño verlos juntos aléjate de ellos. No olvides que lo primero eres tú.
Es muy jodido, pero peor seria que tu novia empezase a tontear con tu mejor amigo.
bueno pos yo tmb voy a dar mi punto de vista:
Yo creo que a la chica en cuestion si que le gustas lo que pasa esque "estas ahi" y me diras, ¿que es estar ahi? pues bien ella sabe que tu ya estas hay seguro amarrao como tu le as dicho que la quieres y todo pues ella sabe que "estas ahi" entonces como ella sabe que tu estas hay pues intenta irse a por otros cavales y sino lo consige con ninguno pues tu "estas ahi". Lo que te recomiendo esuqe te apartes un puqito de ella, no estes tan encima, resumiendo que "ya no estes ahi".

Ahora tu amigo, este si es buen amigo de verdad pasara de la chavala pero si es solo un "conocido" pues ira a por ella, porque yo e tenido experiencias y si es d verdad tu amigo no hay problema y automaticamente pasa de ella, pero como sea un "conocido" pues hay ya no se puede hacer na.

bueno que tengas mucha suerte y un salu2

EDITO:sorry por las faltas [+risas] [+risas]
juanma887 escribió:si que le gustas lo que pasa esque "estas hay" y me diras, ¿que es estar hay? pues bien ella sabe que tu ya estas hay seguro amarrao como tu le as dicho que la quieres y todo pues ella sabe que "estas hay"


Olvídate, si le gustara ya se habría enrollado con él aunque hubiera sido una de estas "noches locas" que luego ellas justifican con que no saben cómo ha pasado, que fueron los cubatas...

Pues anda que no saben, nos ha jodido.
Yo creo que a la chica en cuestion si que le gustas lo que pasa esque "estas hay" y me diras, ¿que es estar hay?

"estas hay" entonces como ella sabe que tu estas hay pues intenta irse a por otros cavales y sino lo consige con ninguno pues tu "estas hay". Lo que te recomiendo esuqe te apartes un puqito de ella, no estes tan encima, resumiendo que "ya no estes hay".



AHÍ => ADVERBIO DE LUGAR

HAY => VERBO HABER

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Me uno a la opinion de que te hagas un poco de rogar, puede que me ekivoque pero creo que ya eres un "buen amigo" asi que muy raro seria que os liarais, aunque se han dao casos que con el tiempo pues han fructificao, pero muyyy pocos casos, asi que mi consejo es que te distancies, por tu bien y habla con tu amigo, seguro que al final encuentras alguien genial, ya sea tu amiga o no ( hablo por experiencia propia, despues de creer que no encontraria otra mujer igual a cierta gachi, la vida me demostro que las cosas cambian mucho y muy rapido [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Animo y mucha suerteeee
Hola.

De nuevo deciros que muchas gracias por las respuestas, da gusto ver como hay gente que se preocupa por los demas. Gracias.

Sobre este tema hable con otra amiga, y ella me dijo que estaba claro que lo de mi amigo lo hacia para darme celos y para picarme, pero claro, todo eso me lo decia y yo no me lo creia...Y despues de lo de la noche del otro dia pues menos todavia.

Ahora os pongo un extracto de la conversacion que tuve ayer con la chica esta en cuestion. Quiero que me digais que opinais, y luego yo os dire lo que pienso yo. Alla va:

Ella: me voy a ir ya...
Ella: q me voy a ver 7 vidas....
Ella: no seas tontoo
Yo: es que no se que decirte
Ella: ya, ya veo que no sabes que decirme...
Yo: pero porque no se...
Yo: es que tampoco puedo decirte nada
Ella: hombre, por poder si que puedes...
Ella: pero como te cuesta tanto decir las cosas....:)
Yo: a que te refieres?
Yo: a mi no me cuesta decir las cosas
Yo: que es lo que quieres que te diga?
Ella: pues no lo se....no quiero q me digas nada en especial
Ella: bua, no se...
Yo: si quieres te digo que es bastante...jodido...ver que una persona que te gusta pasa a llevarse "bastante bien" con uno de tus mejores amigos...
Yo: pero vamos, que si quieres no te lo digo :)
Ella: vamos a ver....pero....bueno, da igual, yo no te quiero decir nada :)
Ella: yo solo te digo que no seas tonto....porqueeeeee.....
Ella: de todas formas, tampoco puedo decirte nada....porque yo te entiendo bien bien bien
Ella: asi que.....xxxxxxxx fuera :)

Lo de xxxxxxxx es el nombre de mi amigo, no lo pongo porque tengo mis motivos...

Cuando dice que me entiende bien bien bien es porque muchas veces que yo he dicho algo de sus amigas ella se ha "picado", vamos, que a ella que yo tontee con sus amigas no le haria ni puta gracia. Alguna vez he hecho comentarios por vacilar, pero nunca he hecho nada fuera de lo normal.

A ver que opinais.
Uff, no sé, después de leer la conversación me da la impresión de que ella estaba esperando que le dijeras "algo", pero que túnunca te decides..

Pero en serio, tanto cuesta decírselo? Es que vas a estar en un sinvivir si no lo solucionas..


Díselo claramente y ya sabrás a lo que atenerte, porque si es como te ha dicho Bou que eres ese tipo de amigo, más vale que lo averigües cuanto antes, y ahora es un buen momento para poder decírselo y quedar más o menos bien..
Respecto a la chica, pues si, hemos hablado tambien del tema. Ella y yo sabemos perfectamente lo que hay, ella sabe que a mi me gusta y algunas conversaciones que hemos tenido sobre lo nuestro me han dejado claro que ella no quiere salir conmigo de momento...


Eing? me has rallado macho, ya no sé si tenéis el tema hablado o si no le has dicho nada y está esperando que lo hagas.

¿Qué le has dicho exactamente?
Pues hemos hablado del tema un par de veces...

La primera yo le dije que a mi me gustaba y eso, y ella dijo que yo no es que no le gustase, pero que no estaba muy decidida todavia...Ademas, estaba todavia un poco tontita con su ex-novio y todo ese rollo...

La segunda vez que hablamos fue una conversacion que empezamos a recordar buenos momentos y todo eso, empezamos a hablar sobre nuestra amistad y luego yo le dije que a mi no me importaria salir con ella. Ella me dijo que no queria salir con nadie porque tener novio era un coñazo, pero que estaba a gusto conmigo....Ademas me dijo que si yo hiciera algo con sus amigas a ella le molestaria...Yo le dije lo mismo...Que paradojico, ahora que lo pienso...

Bou, en cuanto a la conversacion esa que he puesto, que opinas?
A mi tb me parece que esta esperando que se lo digas con pelos y señales y de manera segura y decidida.. aunque lo que no te podria decir es si serviria de algo... que creo que no.
Pero depende de los convindente que seas que ha de ser inversamente proporcional al nivel "pillamiento" "agilipollamiento" que le desmuestres habitualmente.
lanzate a por ella!!!! la tienes en el bote!!!

So la conversacion es tal cual la has narrado, esta esperando ke seas decidido y vayas a por ella de todas todas!! [bye]
























a no ser que yo esté equivocado [decaio]
Pues la verdad es que no lo sé porque cuanto más creo conocer a las mujeres más me demuestran que no tengo ni idea... pero tengo bastante claro que si a una tía le gustas se las arregla para hacértelo saber, y si una tía te dice "no sé" lo que quiere decir es que NO.

Habla con tu amigo para que se quite de enmedio, y pasado un tiempo intenta quedar con ella pero no como amigo. No le digas que la quieres ni le propongas amarla forever anever, sólo quedad a ver qué pasa. Y no aceptes un "no sé" por respuesta, sácale un sí o un no. De ese modo, sea cual sea la respuesta sales ganando, créeme.

No te comas la cabeza, si ella sabe lo que sientes es ella quien te debe una respuesta. Es muy bonito tener al amiguito ahí colgado por ti esperando; que se moje y afronte las consecuencias.
Sabeis que es lo que pasa?

Yo llevaba ya unos dias pensando en lanzarme, pero no en plan "te quiero, te quiero", sino que algun dia que estemos solos y la situacion se ponga como debe ponerse, pues yo iria directo y le soltaria un buen beso de los de pelicula...

De hecho...ha habido un par de momentos en los que podria haberlo hecho...Uno de ellos es el que comente en el primer post, cuando ella me dio un beso, se fue, se giro y volvio para darme otro beso y un abrazo...Yo ahi estuve a punto, pero no lo hice...

Por que no lo hice?? Porque yo no soy capaz de hacer algo asi, no puedo demostrar lo que siento a alguien que por una parte me hace ver el cielo y por otra me pega patadas en los cojones insinuando que quiere tema con uno de mis mejores amigos.

En fin...Es un lio. No se ni por donde ir, ni que hacer, ni que no hacer...Y si, tendria que hablar con mi amigo, pero no puedo, me da demasiado palo...
El nunca me ha dicho que le mole ella, es mas, siempre me ha dado consejos y me ha insistido en que quede con ella etc etc...Pero...no se, como que ultimamente esta demasiado interesado en que quedemos todos...
If_I_Were... escribió:yo no soy capaz de hacer algo asi, no puedo demostrar lo que siento a alguien que


Pues decide si te vale la pena tener algo con ella, porque si tanto resentimiento tienes la relación jamás iría bien.

Esto es como un trampolín, lánzate o deja sitio al que venga detrás. Eternizándolo el que más sufre eres tú, y de refilón, ellos.
Creeme cuando te digo que es mejor arrepentirse de haberse lanzado que arrepentirse de no haberlo hecho, lo se por experiencia propia.

Yo en tu lugar no esperaria mas, llevatela al cine, o a dar un paseo o yo que se, a cualquier lado y lanzate de una vez.
|Bou| escribió:Habla con tu amigo para que se quite de enmedio, y pasado un tiempo intenta quedar con ella pero no como amigo. No le digas que la quieres ni le propongas amarla forever anever, sólo quedad a ver qué pasa. Y no aceptes un "no sé" por respuesta, sácale un sí o un no. De ese modo, sea cual sea la respuesta sales ganando, créeme.


Pienso que deberías hacer éso y sacarle o un SI o un NO, pero que se deje de tonterías.
Creo que si realmente quisiera algo contigo no se lo habría pensado tanto, porque llega tu amigo y en dos días ella está muy decidida en ir a por él y sin embargo tú que llevas ahí tiempo no te has comido una rosca con ella.
Lo que te han dicho todos....dile qeu te lo deje claro si es SI o NO y ya está así dejas de comerte la cabeza que seguro que está situación no te está haciendo ningún bien. Asique tú déjale claro lo que sientes pero diciendoselo directamente, así ya no te podrás comer la cabeza porque habrás hecho lo que debías.
Te lo digo por experiencia propia porque entre unas cosas y otras.... creo qeu yo he esperado demasiado y ahora creo qeue s demasiado tarde y jode bastante [decaio]
Tio...debes ser un hombre.

Se que es duro lo q voy a decirte, y no creo q lo hagas, xo aun asi, lo importante es pensar en ella...
Pienso q ella es libre de elegir a uno u otro.Debes dejarla q haga lo q kiera.
Tu mejor amigo, sigue siendo tu mejor amigo, y x una tia no teneis xq dejar de serlo, ademas x amigos se hace cualkier cosa.
Hablalo cn ella, dile lo q sientes y lo q te jode, y dila tb q tiene q decidir, xa bien o xa mal, xq tu no puedes seguir asi, ya q si no se lo dices me temo q va a durar y mucho y puede repercutir incluso en tus estudios.
A tu mejor amigo, diselo claramente, te mola desde hace mucho tiempo, y llevas intentandolo tb mucho tiempo.Q la kiere?no te vas a poner x medio xq sobre todo sois amigos, xo el sabra lo q hace.

Conclusion, hay tias q por mucho q hagas no conseguiras al final nada...o si? Un dicho dice: kien la sigue la consigue.
Me lo repito cada vez q hago una burrada x la misma tia...llevo 1 año intentandolo y aun no lo he conseguido.crees q deberia dejar de intentarlo?pues no tio, piensa tb en ello,dentro de lo q cabe sigue tambien al pie del cañon xo haz lo q te digo.

Un abrazo, spero q te salga bien ;)
Pd.: kien la sigue la consigue, 1 amigo tardo 2 años y pico en conseguir a una xo al final...la consiguio! yo llevo 1...tendre la misma suerte? :P
Gandalf22 escribió:

Un abrazo, spero q te salga bien ;)
Pd.: kien la sigue la consigue, 1 amigo tardo 2 años y pico en conseguir a una xo al final...la consiguio! yo llevo 1...tendre la misma suerte? :P



Desconozco si la conseguirás , pero merecértelo te lo mereces por tu esfuerzo diario que se ve que tienes y 1 años es mucho , muchas conversaciones , muchos intentos , me imagino , y como se nota que eso amor del verdadero te ánimo a continuar , aunque creo que mis ánimos sobran , tu corazón ya te guía , y eso.

Luchar es la clave.. Pero hay una frase muy buena que me ha ayudado bastante y os la 'presto'.

"El amor es como el aire, si cierras la mano se te va" , algo así es.

Digamos que tampoco hay que agobiar ni presionar, sino luchar aunque a veces sea en silencio que si tiene que llegar, llegará. Esto no va por tu caso eh!? , hablo generalizando en el tema del amor y el ser/o no ser, correspondido.


¡Suerte y un abrazo!
Hombre Frutos estarás de acuerdo en que hay un momento para esperar y otro para actuar, ¿no? y después de un año esperando, ¿no dirías que es el momento de actuar?

No olvides que en la vida no recibe el que más merece, sino el que más patalea.
|Bou| escribió:Hombre Frutos estarás de acuerdo en que hay un momento para esperar y otro para actuar, ¿no? y después de un año esperando, ¿no dirías que es el momento de actuar?

No olvides que en la vida no recibe el que más merece, sino el que más patalea.



Hombre se puede estar actuando y a la vez en definitiva esperando o no?

El buen momento para actuar nunca se sabe cual es , en todo caso apuesto por actuar con el corazón en el momento que siento la necesidad de decir :"ahora doy el paso , no aguanto más".


No olvides que en la vida no recibe el que más merece, sino el que más patalea


Creo que sí.

:D


Saludos.
If_I_Were... escribió:Hola.

De nuevo deciros que muchas gracias por las respuestas, da gusto ver como hay gente que se preocupa por los demas. Gracias.

Sobre este tema hable con otra amiga, y ella me dijo que estaba claro que lo de mi amigo lo hacia para darme celos y para picarme, pero claro, todo eso me lo decia y yo no me lo creia...Y despues de lo de la noche del otro dia pues menos todavia.

Ahora os pongo un extracto de la conversacion que tuve ayer con la chica esta en cuestion. Quiero que me digais que opinais, y luego yo os dire lo que pienso yo. Alla va:

Ella: me voy a ir ya...
Ella: q me voy a ver 7 vidas....
Ella: no seas tontoo
Yo: es que no se que decirte
Ella: ya, ya veo que no sabes que decirme...
Yo: pero porque no se...
Yo: es que tampoco puedo decirte nada
Ella: hombre, por poder si que puedes...
Ella: pero como te cuesta tanto decir las cosas....:)
Yo: a que te refieres?
Yo: a mi no me cuesta decir las cosas
Yo: que es lo que quieres que te diga?
Ella: pues no lo se....no quiero q me digas nada en especial
Ella: bua, no se...
Yo: si quieres te digo que es bastante...jodido...ver que una persona que te gusta pasa a llevarse "bastante bien" con uno de tus mejores amigos...
Yo: pero vamos, que si quieres no te lo digo :)
Ella: vamos a ver....pero....bueno, da igual, yo no te quiero decir nada :)
Ella: yo solo te digo que no seas tonto....porqueeeeee.....
Ella: de todas formas, tampoco puedo decirte nada....porque yo te entiendo bien bien bien
Ella: asi que.....xxxxxxxx fuera :)

Lo de xxxxxxxx es el nombre de mi amigo, no lo pongo porque tengo mis motivos...

Cuando dice que me entiende bien bien bien es porque muchas veces que yo he dicho algo de sus amigas ella se ha "picado", vamos, que a ella que yo tontee con sus amigas no le haria ni puta gracia. Alguna vez he hecho comentarios por vacilar, pero nunca he hecho nada fuera de lo normal.

A ver que opinais.


Yo tb creo que te está dando celos a ver si te espabilas de una put* vez, pq como sigas tardando al final se largará con otro.

Metele caña, dile que comes almejas como nadie [oki] y ya verás como se rinde a tus pies.

En serio, lo mejor, las cosas SSSSSSSSSSSuperclaras, se lo dices y que diga definitivamente si es sí o si es no, sólo así saldrás de dudas, y sinceramente, creo que lo hace por darte celos, incluso pienso que tu colega está en complot, lo que tienes que hacer es comerle el boquino de una vez que estás alobaooo.

Que al final va a venir algún espabilao y se la va a llevar al huerto.


Enga, mete caña, no me seas marikita... [bye]
pues lo que te e dicho antes, tu pasa de ella pero sin que se de cuenta, que no piense que tes pasando de ella, es complicao pero si saves sep uede hacer y de la conv pues creo que si que esta esperando a que te declares pero te voy a dar un consejo NO reveles tus sentimientos por el MSN diselo a la cara, ya se que es mas dificil pero los resultados son mucho mejor y no tngas miedo a hablar con tu amigo si sois amigos de verdad el lo comprendera y pasara de la chica.

enga suerte un salu2
Si me permites mi opinión, te dire que el NO ya lo tienes, ahora debes lanzarte a por el SI.
¿Qué tienes que perder? Como mucho te dira que prefiere seguir como estais, así que no pierdes nada. ¿Y si te dice que si, y teneis una bonita relación, y os casais y comeis perdices?

A veces las personas que somos así, que nos cuesta lanzarnos, perdemos oportunidades de las que luego nos arrepentimos y sólo se vive una vez.
Así que... ve directo hacia ella, con decisión, plantale un besazo como tu has dicho, de película y dile: ¿qué quieres de mí? Porque yo te quiero a tí. Así que dimelo de una vez porque no quiero volverme loco.

Porque eso es lo que te va a pasar de tanto darle vueltas a la cabeza. Lo mejor para tí es saber claramente lo que ella piensa.

Ojalá resultara que ella y tu amigo se hubieran compichado para que tu te decidieras.... ojala.

Si consideras que lo que he dicho es una absurdez, olvidate de ello, pero deja de sufrir. Que de verdad te digo que la vida son cuatro dias y hay que vivirlos.

Saludos.
pues la vedad esq tienes un gran problema... ya q el amor es ciego.....y ella parece q le da igual perderte....porq se q si algun dia salen, tu te vas a cabrear muchisimo cn ella y cn tu amigo.....y va ver malos rollos entre los 3


Yo creo q esa tia, lo q le pasa esq se a encaprichado cn tu amigo......y realmente no le gusta...por una simple razon:
NO LO CONOCE LOS SUFICIENTE!
Mira tio, quien no arriesga no gana. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es lo que has dicho de plantarle un beso en los morros. Acojona, y mucho, te lo digo porque yo toy tambien por hacer eso con una amiga... pero algún día tendré que armarme de valor. Eso si, pase lo que pase nunca podré decir que no lo intenté.

Valor y suerte!
Buenas.

Todavia no he hablado con mi amigo, aunque tampoco he podido porque no le he visto. Ayer le comente a otro de mis colegas lo que pasa y el me entiende, dice que lo hable con mi amigo y que si realmente es un buen amigo tendria que apartarse...

Por la tarde quedamos yo, el chico este que os digo arriba, la chica del lio y una amiga suya. La note un poco rara, no se...Y decia "medio-de-coña" que no queria quedar con nosotros, que no queria estar...Pero yo creo que de coña no lo decia...Y luego se fue como de repente, sin decir ni adios ni nada...
Pero aun asi pasamos una tarde muy divertida, nos reimos muchisimo, y ella de vez en cuando me hacia algun gesto cariñoso, se abrazaba a mis piernas (estabamos sentados en una escalera, y ella un par de peldaños mas abajo que yo)...

Estaba un poco rara pero solo al principio y al final...

En fin, hoy seguramente la vea otra vez. Quiero dejar que las cosas pasen un poco, a ver como evolucionan...Y lo de mi amigo pues a ver como va tambien...Creo que ya se han añadido los dos al messenger...Lo cual no me gusta mucho, pero bueno, tampoco quiere decir nada...
Tio creeme, esos gestos cariñosos no los hace cualquier amiga. Yo tuve una ke estaba mas o menos como la tuya y mucho tiempo despues me enteré ke yo le gustaba (mierda, estaba buenissima y estaba completamente colado por ella [amor] ) Ahora cuando me ve por la calle esta muy retraida, como timida.

Mi consejo es ke si tan colado estas y estas seguro.....

Lanzate!!!! es mejor tener claro si "si" o si "no", al menos partes de la base correcta.

Suerte amigo!!!
193 respuestas
1, 2, 3, 4