Nuevo Video de Dragon Ball Z Budokai 3 y más imágenes!!!

16, 7, 8, 9, 10
A vosotros ke os pareceria ke en el budokai 3 se podiese destransformar el personaje cuando vosotros kerais, lo digo por ke con goku iria muy bien si estubieras en tercera, y os apeteciera acer una bola geinki, en el 2 te tienes ke kitar energia y dejar ke te peguen, y caerte pa destransformarte,pues la idea de destransformarte cuando kieras en el budokai 3 pa poder acer por ejemplo la bola geinki sin tener ke caerte, a vosotros os gustaria ke estubiera esta opción??? con friser no podria ser, por ke el no puede volver a tras en sus transformaciones, pero no se... creeriais ke seria buena idea ke pusieran lo ke os estoi diciendo?
Imagen


Esta imagen es nueva? :O o ya la conociais..? yo lo qe no tenia ni puñetera idea... es de qe saliese goku en 4ª :O:O:O
Esa imagen corresponde la caratula del juego PAL osea a la nuestra, y si, si sale Goku ssj4 además de Vegeta SSJ4 y Gogetta Ssj4.

Aquí teneis un nuevo video

http://gamescreenshots.gamesurf.tiscali.it/gallery/data/1368/12dba_1.avi


Por cierto se me olvidaba comentar que en esta pagina tambien hay nuevas fotos.
Hola:

Habra choque de magias cuando se lance una bola???
Se destrozaran las ropas????
Tendra un modo historia como dios manda???
Tendra las voces originales o se podran cambiar?????

cuantas dudas, cuantas dudas...

UN SALUDO!
kahil escribió:Hola:

Habra choque de magias cuando se lance una bola???
No, solo cuando se lancen 2 kames, ya que solo se han visto con estas magias. No se sabe si se podrá hacer con otras magias como el Big Ban Attack de Vegeta o con la magia de piccolo
Se destrozaran las ropas????
Por ahora no se ha visto nada en los videos, lo que si que se ha visto es que algunos golpes arrastran a los jugadores por el suelo dejando una leve marca
Tendra un modo historia como dios manda???
No, no tendra un modo historia como el 1º , pero tendra un nuevo modo en el que podras utilizar cualquier personaje
Tendra las voces originales o se podran cambiar?????
Aún no se sabe con certeza si se podran elegir las voces, pero se cree que en la versión PAL vendrá con las voces en japo.

cuantas dudas, cuantas dudas...

UN SALUDO!
joe, pues como el choque de magias solo sea con los kame hames vaya jodienda. En fin, pues lo dejaran para el 4 y de paso se podran bloquear y devolver como en el super boutouden de snes.

Asi poco a poco, nos acercaremos al juego definitivo de dragon ball.

UN SALUDO!
Hola! En los videos con sonido que hay correspondientes a la demo, las voces aparecen en inglés... mucho me temo que el Budokai 3 lo tendremos con voces igual que el 2, es decir en idioma anglosajón.

Seria la clave jugar con voces japo.....
PuCHO escribió:Hola! En los videos con sonido que hay correspondientes a la demo, las voces aparecen en inglés... mucho me temo que el Budokai 3 lo tendremos con voces igual que el 2, es decir en idioma anglosajón.

Seria la clave jugar con voces japo.....


Pues lo que hemos visto es la demo que se hace para los Americanos, en el 1º paso lo mismo y las voces aquí estuvieron en japones, en el segundo la demo llego aquí con voces en ingles y el juego luego salio en ingles, esperemos que aquí salga en japo.
¿y no existe la remota posibilidad de coger las voces del budokai en japones y colocarselas al pal?? Esque es verdad que seria guapisimo jugar con esas voces porque las q estan en ingles le quitan "cosa" al juego (bueno, igual un poco mejor que oirles decir "onda vitaaaaaaaal")

UN SALUDO!
Las voces en inglés son una mariconada.

En vez de jugar a DBZ parece ke estés viendo una peli de militares, sobre todocuando Goku dice eso de "Are you okay¿?" (sólo falta ke el contrincante de levante y diga "Señor, dos bajas en el frente y el terreno despejado, señor!!").
Aquí os traigo una de las imagenes más esperadas, choque de magias entre Goku (kame) Vs Vegeta (Galick). Por cierto tambien fijaros en la barra de ki de Vegeta que aparecen unas letras indicando algo, podra ser que se va a quedar exhausto.

Imagen
Para gustos hay muchos, yo veo los gráficos igualitos k el Budokai 2, si han mejorado será en muy poco, lo único k han hecho es añadir lo k ya existía en el Final Bout, choque de magias, aquellos combos k haciamos con los gatillos, lo único k veo nuevo es lo de desaparecer y aparecer detrás, se dice k se puede volar libremente, yo todavia no he visto ningún video donde se vuele libremente, volar si k se ha visto, pero libremente NO.

Con esto no kiero decir k el juego vaya a ser malo, pero yo k se, ya han sacado 3 entregas, y para mi son parecidas, y claro me cansa, luego (a lo mejor) si sacan otro con lo de gt, me lo veo cell shading, con lo mismo k el 3 y algo nuevo, pero sera eso el 3 con algo mas, a mi me cansa ver lo mismo, pero bueno para eso existen los gustos, cada uno a lo suyo. [bye]
Se me olvidaba poner la dirección de donde he sacado la foto y en la cual podeis ver más fotos.

http://www.atari.com/us/games/dbz_budokai3/playstation2
info oficial de game pro:

"Bandai nos ha mostrado recientemente una actualización de DBZ:B3 en el número de Octubre de nuestra revista GamePro (...) Los personajes ahora tienen la abilidad de volar (en las anteriores versiones del Budokai 3, los personajes no podían) - aunque pensamos que será algo limitado -".

Yo tambien pienso que será bastante limitado, sobre todo, con lo que pongo a continuación, que también viene en lo que ha puesto br000ly:

- cuando nos deslizemos rápido hacia atrás o hacia delante, si presionamos arriba o abajo en la cruceta, nos permitira subir o bajar.
- aún no podremos saltar, ni flotar miemtras no nos movamos (es decir, podremos flotar hacia arriba o hacia abajo voluntariamente, si previamente nos deslizamos rápidamente hacia delante o hacia detrás).

- ahora los personajes se diferencian más
- con el "saiyan overdrive system", ahora los jugadores tendrán que hacer frente al reto añadido de las teletransportaciones, para contrarrestarlas (Teleportation Counters) y a los ataques persecutorios (Pursuit Attacks).

- En el nuevo modo Dragon Universe los jugadores podrán explorar todo el mapa en 3D con sus personajes, volando alrededor de ellos, y buscando localizaciones especiales de interes, y luchando contra enemigos.

- Con el sistema Z-Point podremos mejorar y personalizar los atributos de los personajes de Dragon Ball, para hacerlos más fuertes en las batallas (este sistema recuerda al juego de la Famicon: DragonBall Mystery of Shenron). Los atributos que podremos mejorar son: Vital, Ki, Attack, Guard, Arts, Ability y Com (IA)."

sacado de los foros de http://www.meristation.com
Weno tios la cosa pinta bien. A mi me place ^^ .
ya veremos... esperemos q este sea bueno [fumando]
La verdad es q el juego al final pinta bien, han añadido varias cosas, a mi lo que me falta es una demo para probarlo y sacarme de dudas, pero los videos q he visto me han gustado

n saludo
acabo de leer una cosa realmente buena...

Bien,debido a que hemos encontrado datos de interés procedo a hacer uan traducción de todo esto,prestad mucha atención a ver que os parece,solo traduciré lo que parece nuevo,el resto ya lo sabemos:

"DBZ3 utiliza el mismo sistema de combos de los anteriores juegos con la novedad de abilidades que permiten ataques poderosos para ser interconectados al final de los combos.Desde un simple "kamehameha" hasta masivos rayos que deben ser ejecutados con rotaciones de los analógicos y la presión de varios botones.Algunos de estos ataques llenarán la pantalla con un alucinante despliegue pirotécnico de poder los cuales son típicos de la serie.

Nuevos detalles del Dragonroad mode serán sacados a la luz muy pronto."

a mi me parece que este pollo dice que los cutscenes se hacen con combinaciones de mando y botones,si esto es verdad sencillamente va a ser la hostia.


sacado de los foros de meristation, traduciendo algo que dijo uno de los programadores del juego , esto significaria que los cutscenes se haran como las magias en los super botouden de snes
SSJ Vegeta escribió:sacado de los foros de meristation, traduciendo algo que dijo uno de los programadores del juego , esto significaria que los cutscenes se haran como las magias en los super botouden de snes

Sinceramente, no me creo nada....
Y los combos esos de los vídeos (la novedad más grande por ahora enseñada) se ve claramente en el vídeo que es una combinación de golpes, viene a ser como el "puño zanku" de los anteriores budokai pero evolucionado a varios vídeos.

Yo sigo sin esperar nada bestial, espero equivocarme, porque lo que sale el 30 de este mes creo que le dará muchas vueltas XD
Acaba de salir un juego de DragonBallZ en Japon, se llama Dragon Ball Z2 "V", supongo que sera el "V JUMP", aunque si el este no se por que no se llama Dragon Ball Z Budokai 2 V o algo asi, bueno ya sabremos cual es hoy

-***-Confirmado es el V JUMP-***-

Es decir, Dragon Ball Budokai 2 con nuevos personajes y escenarios, y alguna cosilla mas

Os dejo una imagenes del VJUMP

Imagen

Imagen
Parece que aqui las fusiones si te salen mal puede salir la version delgada, en vez del gordito, porque los brazos de la Fusion de tenshian y yamcha no son normales

Imagen
Aqui los brazos si son normales

Imagen

Imagen

Un saludo [fumeta]
Este juego cuanto ace ke a salido en Japon? y otra cosa las imagenes no se te ven pon el link de la pagina, porfaaaaa
Y por supuesto ya ronda por internet, en forma de release. Se merecen que lo bajemos, aunque solo sea por joderles por traernos una beta y sacar la versión completa.
AkiraSan escribió:Sinceramente, no me creo nada....
Y los combos esos de los vídeos (la novedad más grande por ahora enseñada) se ve claramente en el vídeo que es una combinación de golpes, viene a ser como el "puño zanku" de los anteriores budokai pero evolucionado a varios vídeos.

Yo sigo sin esperar nada bestial, espero equivocarme, porque lo que sale el 30 de este mes creo que le dará muchas vueltas XD



Tio, yo no se ke más kieres, si kieres le metemos al juego airbag y elevalunas eléctrico.

Los videos esos de cut-escene estan wapisimos! Y de puño zanku nada, no se si recordaras cuando se hinchaban a hostias en la serie del mismo modo ke en esas cut-scenes (y no se pk dices ke lo de la interactividad de las cut-scenes es mentira, si ya has podido comprobar ke lo son y han dicho en información oficial ke son completamente interactivas. Macho, eres peor ke un ateo en una junta del ovispado (y mira k yo soy ateo xD) ). Han confirmado un montón de cosas las cuales tu decías ke no ke no van a salir ke blablablah, y aun asi sigues echándole brasas.
Pues macho, haz tu el juego a ver si te sale mejor. Porke para mi y para muchos del foro se están currando esta 3ª entrega como no se han currado nunca ni el B1 ni el B2.


Yo no sé ke koño kerras más....
Ostia casius llevas toda la razon del mundo este juego va a ser la ostia, estoi impaciente por que salga ya, y ya no se ke acer pa esperar de lo sobraisimo ke esta, este juego esta bestial yo sinceramente lo del puño zanku evolucionado a mas videos como dice akirasan, eso ni se me paso por la cabeza ke pudiera estar, lo ke dije ke si ke tendria ke estar es destransformarte cuando tu kieras por ke ellos en la serie tambien lo acen menos friser ke no puede volver atras en sus transformaciones, y eso de destransformarse iria muy bien si estas en tercera y te apetece acer una bola geinki, asi no te tienes ni ke kitar energia ni ke te tiren ni na , solo te destransformas y aces la tecnica, esto estaria muy sobrado ke lo pusieran la verdad...
Khasius BCN escribió:

Tio, yo no se ke más kieres, si kieres le metemos al juego airbag y elevalunas eléctrico.

Los videos esos de cut-escene estan wapisimos! Y de puño zanku nada, no se si recordaras cuando se hinchaban a hostias en la serie del mismo modo ke en esas cut-scenes (y no se pk dices ke lo de la interactividad de las cut-scenes es mentira, si ya has podido comprobar ke lo son y han dicho en información oficial ke son completamente interactivas. Macho, eres peor ke un ateo en una junta del ovispado (y mira k yo soy ateo xD) ). Han confirmado un montón de cosas las cuales tu decías ke no ke no van a salir ke blablablah, y aun asi sigues echándole brasas.
Pues macho, haz tu el juego a ver si te sale mejor. Porke para mi y para muchos del foro se están currando esta 3ª entrega como no se han currado nunca ni el B1 ni el B2.


Yo no sé ke koño kerras más....

Me parece que eres un poco flipadillo, anda y mírate otra vez los vídeos porque veo que no eres capaz de ver la realidad...

Cuando digo puño zanku digo ese golpe que ni sé como lo llamaron que tras hacer la combinación te dejan pulsar un botón, si el rival pulsa el mismo, él esquiva el ataque, y si pulsa uno diferente le dá.

En los vídeos se ve claramente que es así, pero si tú quieres creerte que vas a poder jugar como en el Butoden, sigue soñando.

De todos los rumores, más de la mitad son mentiras, y si no mira los vídeos otra vez, ¿donde está el vuelo libre? ah no, que ahora resulta que solo se puede dirigir hacia arriba o hacia abajo mientras avanzas o retrocedes... pues menuda mierda de vuelo libre, sinceramente.

Y yo no hago el juego porque no sé programar, pero sé distinguir entre un timo y un juego trabajado, y este está en el primer grupo, más que nada por ser una expansión del 1, como lo fue el 2.

Pero claro, si se llama Dragon Ball, todos los niños lo comprarán sin saber qué clase de producto se llevan a casa. Yo por mi parte no lo compraré, como ni compré el 1 ni compré el 2, me sentiría estafado (pero en su día compré los de SNES, los únicos que han valido la pena).

Pero todo esto es opinión personal, si no te gusta tienes dos opciones, o echarle azucar a tu gusto o no leer mis post.
dejar de discutir por paridas tio, ya se vera cuando salga yo no me creo nada namas lo ke voi viendo, por ke en unas pagimas dicen ke salen unos personajes y en otras esos no estan,etc eeeeeeeeeeeeeeee jossecaaaaaaaaa aver si pones mas videos ke me muero de ganas tio XDDDD
Venga tio, lo q tienes q acer es poner el juego ya a la venta, q sabemos q lo tienes ahi guardao solo para ti :P jeje

En serio, te lo curras mucho, no se de dnd sacaras tanta informacion de este juego pero muchas gracias por compartirla.

SALUDOS
AkiraSan escribió:Me parece que eres un poco flipadillo, anda y mírate otra vez los vídeos porque veo que no eres capaz de ver la realidad...

Cuando digo puño zanku digo ese golpe que ni sé como lo llamaron que tras hacer la combinación te dejan pulsar un botón, si el rival pulsa el mismo, él esquiva el ataque, y si pulsa uno diferente le dá.

En los vídeos se ve claramente que es así, pero si tú quieres creerte que vas a poder jugar como en el Butoden, sigue soñando.

De todos los rumores, más de la mitad son mentiras, y si no mira los vídeos otra vez, ¿donde está el vuelo libre? ah no, que ahora resulta que solo se puede dirigir hacia arriba o hacia abajo mientras avanzas o retrocedes... pues menuda mierda de vuelo libre, sinceramente.

Y yo no hago el juego porque no sé programar, pero sé distinguir entre un timo y un juego trabajado, y este está en el primer grupo, más que nada por ser una expansión del 1, como lo fue el 2.

Pero claro, si se llama Dragon Ball, todos los niños lo comprarán sin saber qué clase de producto se llevan a casa. Yo por mi parte no lo compraré, como ni compré el 1 ni compré el 2, me sentiría estafado (pero en su día compré los de SNES, los únicos que han valido la pena).

Pero todo esto es opinión personal, si no te gusta tienes dos opciones, o echarle azucar a tu gusto o no leer mis post.




Caray caray...te pones en plan harry el sucio eh??
Pero es ke no puedo evitar leer tus posts (ke siempre son en actitud negativa y a mala leche) sin ke me hierva la sangre un pokito.

Los videos?? Los he visto de puta amdre, perfectamente, con mis dos ojitos y con mis gafas por si se me olvidaba ver algo, y te reitero ke me han parecido geniales. Tanto graficamente, como en movimientos, como en cuestion de ambientacion.
No puedes comparar el modo nuevo ke han hecho con la parida esa del B2 de apretar un boton cada jugador a lo piedra-papel-tijera, pues aki está visto (y si no fijate tú mejor tanto en los videos como en los comentarios) ke has de pulsar más botones, y todo el asuntillo es cien veces más interactivo.

Lo del vuelo libre¿? Pues mira tío, al menos se puede volar (ke no lo veo muy diferente ke el vuelo de la megadrive, en el cual tb tan solo podias tirar o palante o patrás cuando estabas volando, aprovechar para cargar ki y tirar una magia. Pasa ke claro, en las 16 bits se partia en dos la pantalla y tenia maas emocion!!! Por lo tanto, nonononnn!ya no es lo mismo!!! menuda mierda!!! blablablab...

Lo ke pasa es ke tu eres un poko como decia Van-gaal "siempre negatifo, nunca positifo", por muchas mejoras ke le metan al juego vas a seguir diciendo ke es una mierda, nos vas a seguir llevando siempre la contraria, y vas a seguir tirando por tierra tanto nuestros comentarios como la info, fotos y videos del juego en cuestión. Por ké?¿¿? Por ke no te gusta. Pero ten en cuenta ke por ke a tí no te guste no tiene por ke no gustarle a los demás.

Y weno, no se kien se lleva el premio a flipadin, si el individuo ke se ilusiona un pokito aunke sea por un juego ke va asalir pronto y piensa ke va a ser un buen juego, o el ke va de gourmet del software,desprestigiando algo sin haberlo probado sikiera.
El día ke lo pruebes podrás tomar esta actitud tuya tan ruda y firmemente apoyada en una opinion determinada, mientras tanto, bajo mi humilde punto de vista, creo ke deberias bajar un pokito tus humos.


Pero weno, tu sigue alabando a tu superdiferentiiisimo Narutto, si así se te kita esa mala leche de encima. [oki]


Ah, respecto al azúcar, creo ke deberías ser tu kien se eche un pokito, pk el café se te ha pasao de amargo ;).
Uff !! si que tiene buena pinta. buenos graficos, variedad de personajes, un modo historia (que por lo menos parece que va a ser) bueno... me gusta [qmparto]
No encuentro un sitio en la red que tenga claro algo concreto sobre la versión V-JUMP.

Busco reportajes, y todos dicen que salió en primavera.

Nadie sabe concretar qué es lo que trae que no trajera el Budo 2. Hay quien dice que a Coolar. Otros que a Broly y a Coolar, y muchas cosas previstas para el 3...

Recientemente han puesto una release, y resulta que ocupa exactamente lo mismo que el Budo 2 japo, y con una carátula de DVD que parece tener la "V" insertada con photoshop.


¿Hay alguien que tenga un juego llamado Dragon Ball Z 2 V-Jump, y que así lo ponga, al menos, en su pantalla de presentación?.



Por cierto:

en su web oficial, no se ve ninguna "V" en portada. Raro, para acabar de salir el juego hace nada, ¿no?.

Budokai 2 site (jap) -> http://www.dimps.co.jp/dbz_2/index.html
informacion oficial de atari:

Dragonball Z: Budokai 3 - First Impressions!

DragonBall Z: Budokai 3 is the latest fighting game for PlayStation 2 based on the classic cartoon series Dragon Ball Z. The previous versions offered awesome fighting action combined with spectacular cartoon quality visuals and a strong story driven game mode. The latest version, DragonBall Z: Budokai 3 promises to offer even more of what made the previous two games so great. We recently got our hands on a preview version of the game and although early in development, the code shows much promise of what will easily be the best DBZ game on any platform so far.

As with Budokai 2, this game uses the authentic cartoon looking cell shading on the characters with incredible results. Each character looks exactly like their cartoon counterpart with muscles abounding from every part of their body and their chiseled chests, biceps and legs looking the part. Adding to the effect is the new aurora glow that surrounds a player when they power up or launch multiple consecutive attacks against an opponent. The glow looks fantastic and also lights the body of the player just like a massive candlelight. Likewise, when the characters charge they are surrounded by swirling winds, or when you smash someone backwards the ground underneath them becomes damaged from the power behind the blow. The new arenas are also very well designed allowing lots of open combat, flying and dodging of opponents. You can ring out your player as before, with a nice cut scene watching your opponent smashing through a mountain and having it collapse upon him – something which would more than kill anyone if they were not a super-human Saiyan. Special mention goes to one cut scene where after being smashed through a mountain you hit the back of the head of a massive dinosaur, knocking him over on his face. He rises, mad as hell, and proceeds to smash you with his long and powerful tail knocking you back into the combat area. Very cool indeed!
The game has a number of modes including Dueling, World Tournament, Training, Skill editing and Dragon Universe. Dueling is for one on one action where you can fight with a human or computer opponent using a standard or saved character that you have built up in the Dragon Universe mode. World Tournament is where you get to fight the game’s 40-odd characters for money in one of three different skill levels, Novice, Adept and Advanced. Winning tournaments earns you money (Zenie), which you can use to buy skill capsules in Bulma’s™ Skill Shop, thus increasing the ability of your character. You can then enter Training to practice the game’s combos and skills, working out which ones are right for your character. Dragon Universe is the game’s story mode, with a long involving plot and plenty of characters to battle and unlock. At the time of writing this, Dragon Universe was incomplete, so we’ll cover some more details on this as soon as we have more finished code.
DBZ3 uses the same chain combo system of previous games with the addition of skills that allow massive attacks to be linked into the end of the various chain combos. From simple ‘Kamehameha’ fireballs to massive fireballs that must be built up by performing rotations of the analogue pads and various button presses. Some of these attacks fill the entire screen with amazing pyrotechnic displays of power that are typical of the awesome battles seen in the DBZ cartoons. Players can charge up energy and transform into different levels of Super Saiyan to enable new attacks, and a whole new physical look (much more ominous!). New to this game are skills including the ability to teleport behind your opponent to avoid attacks and then counter attack them, and the ability to continually teleport and smash your opponent after any attack that knocks them backwards some distance. The second skill ends up looking like a ‘pinball effect as you smash your opponent back and forth across the arena – sort of like a game of tennis when you’re the only player and your opponent is the ball!
You can even have instances where both players launch a massive fireball beam attack against each other at the same time, and here players must enter button configurations to overpower the other’s beam and inflict damage on them. Way cool!

So far the game is easily looking like the best version of DBZ to hit the PlayStation 2. It has the visuals that bring the cartoon series to life, together with a great combo system and plenty of characters to unlock and moves to learn trade and unlock. The Dragon World mode’s details will be revealed shortly and will no doubt contain plenty of good storyline and character interaction, enough to send fans of the series mad!

fuente: http://www.atari.com.au/news/?action=view&id=775

p.d : si alguien puede que lo traduzca al castellano ;)
SSJ Vegeta escribió:sacado de los foros de meristation, traduciendo algo que dijo uno de los programadores del juego , esto significaria que los cutscenes se haran como las magias en los super botouden de snes


Dejando un poco de lado las broncas, no significa eso sino que machacando la seta y los botones haremos la magia más gorda (y me parece que se refiere a los choques de magias).

Ala saludos.
Aquí tienes tu traducción SSJ Vegeta.

¡Primeras impresiones!

Budokai 3 es la última versión del juego de lucha de Dragon Ball para PS2 basado en la clásica serie de dibujos. Las anteriores versiones ofrecían increíbles batallas combinadas con gráficos de dibujos espectaculares y un gran modo historia que conducía el juego.

La última versión, Dragon Ball Z Budokai 3 promete ofrecer incluso más que lo que hicieron las versiones anteriores tan bien. Recientemente hemos tenido entre manos una versión beta en desarrollo, el código promete mucho del que será el mejor juego de DBZ en cualquier plataforma jamás concebido.

Como con Budokai 2, el juego usa auténticos gráficos de dibujos cell shading, donde los personajes obtienen increíbles resultados. Cada personaje es igual a su versión animada, con músculos fluyendo en cada parte de su cuerpo y sus abultados pechos, biceps y piernas tal como en el anime.

Algo que destacas es el nuevo aura que rodea al jugador cuando gana poder o lanza consecutivos ataques contra su oponente.

Las energías tienen una pinta fantástica y los efectos de luz hacen parecer al jugador como una vela. Cuando los personajes cargan se rodean de viento, o cuando golpeas a alguien en suelo de debajo se daña debido al golpe de la energía.

Los nuevos escenarios están muy bien diseñados permitiendo muchísimos combates abiertos, volando y esquivando a los rivales. Puedes sacar de escena a tu enemigo como antes, con una bonita animación mirando a tu oponente como se estrella contra una montaña y destrozándola - algo que mataría a una persona normal.

Mención especial para uno de los vídeos donde atraviesas una montaña dándole en la cabeza a un dinosaurio. Se levanta super cabreado y persigue al luchador y le golpea con su larga y poderosa cola devolviéndote al combate. ¡Muy guay!

El juego tiene una serie de modos de juego incluyendo Dueling, Torneo, Entrenamiento, Edición de Habilidades y Dragon Universe.
Dueling es para lucha uno contra unou donde podrás luchar contra un humano o la computadora usando un personaje estándar o uno grabado que hayas desarrollado en el Dragon Universe.

El torneo es donde luchas con los cerca de 40 personajes del juego por dinero un uno de los 3 niveles de dificultad: Novato, adepto y avanzado.

Ganando torneos ganas dinero (Zenies) que podrás usar para comprar cápsulas de habilidades en la tienda de habilidades de Bulma, que incrementarán las habilidades de tus personajes.

Puedes entrar en el entrenamiento para practicar los combos y técnicas del juego, haciendo las técnicas de tu personaje.
El Dragon Universe es el modo historia deol juegom con una larga trama y lleno de personajes en batalla que desbloquear.

En el momento de escribir esto, Dragon Universe está incompleto, así que hablaremos de los detalles una vez tengamos el código finalizado.

DBZ3 usa el mismo sistema de combos encadenados de los juegos anteriores con el añadido de las técnicas que permiten hacer ataques masivos para enlazarlos con el final de varios combos encadenados.
De un simple "Kamehameha" a masivas bolas de fuego que deben potenciarse haciendo rotaciones con las palancas analógicas y pulsando varios botones.

Algunos de estos ataques rellenan la pantalla con demostraciones pirotécnicas de poder que son típicas de la serie de dibujos.
Los jugadores pueden cargar la energía y transformarse en diferentes niveles de Super Saiyan para activar nuevos ataques, y cambiar su aspecto visual (¡mucho más impactante!).

De nuevo este juego tiene las habilidades como teletransportarse detrás de tu oponente para evitar ataques y entonces contrarrestarlos, y la habilidad de hacerlo continuamente y golpear a tu oponente tras hacer un ataque normal mandándolo lejos para mantener distancia.

La segunda técnica es como un "efecto pinball" que golpea al oponente a lo largo del escenario - como un juego de tennis donde eres el único jugador y el oponente es la bola.

Incluso puede darse el caso de que los dos luchadores choquen sus bolas de fuego y tengan que batirse con un duelo de botones para ver quien inflinge daño a quien. ¡Super guay!
De lejos el juego pinta como la mejor versión de DBZ para PS2.

Tiene los gráficos de los dibujos de toda la vida, junto con un gran sistema de combo y un montón de personajes a desbloquear y movimientos a aprender y comprar.
Los detalles del modo Dragon World se revelarán pronto y sin duda contendrán una buena línea argumental y interacción con los personajes, ¡suficiente para que los fans de la series se vuelvan locos!.
akirasan, muchas gracias por traducirlo , ya se me han quedado las cosas mas claras, al final no era lo de cut scenes, si no como ha dicho bou , para aumentar los daños de las magias
Lo q me jode de este juego es la IA en los budokays anteriores era muy facil ganar al oponente esperemos en el budokay 3 por lo menos la IA sea buena y por lo demas pinta muy bien, el choke de magias esta muy bien.
G. de Fronsac escribió:¿Hay alguien que tenga un juego llamado Dragon Ball Z 2 V-Jump, y que así lo ponga, al menos, en su pantalla de presentación?.

Yo me he bajado la versiónla V-Jump, y me ha decepcionado bastante...
Es exactamente = a la version Japonesa del juego.
Cooler no es un personaje aparte sino que es un mod de freezer.
Lo único bueno que tiene es que viene ya con todos los personajes y cápsulas desde el principio.
Tenía entendido que en esta versión tb salía Broly, pero no lo encuentro por ningún lado...
Ahps.. el modo de Babidi tb está desbloqueado desde el principio... Salu2
Gokenshin escribió: Yo me he bajado la versiónla V-Jump, y me ha decepcionado bastante...
Es exactamente = a la version Japonesa del juego.
Cooler no es un personaje aparte sino que es un mod de freezer.
Lo único bueno que tiene es que viene ya con todos los personajes y cápsulas desde el principio.
Tenía entendido que en esta versión tb salía Broly, pero no lo encuentro por ningún lado...
Ahps.. el modo de Babidi tb está desbloqueado desde el principio... Salu2


Y no puede ser porque tengas el archivo de la versión japo y de ahí que no hallas tenido que sacar los personajes???.

Yo aún no la he encontrado, por ahí.
kaioh escribió:
Y no puede ser porque tengas el archivo de la versión japo y de ahí que no hallas tenido que sacar los personajes???.

Yo aún no la he encontrado, por ahí.


Nop, aunque cargues el juego sin la memory sale ya todo.
Si te interesa añademe en el msn y te paso el torrent.
a mi tambien me interesa bastante
añademe a gouki21@hotmail.com
Wenas!!!

Gracias Gokenshin, ya me faltan solo 12 horas para tener el Budokai 2 V en mi poder....

GRACIAS!!!

Salu2
ya tengo el v jump, no hay mucha diferencia pero si tiene eso de mas esta wapisimo jejeje
Para cambiar un poco de tema y no hablar del V-jump, os dejo unos videos de la presentación del remake de DB y One-Piece.

http://planeta.terra.com.br/lazer/feanor/ksefujitvdbo.zip

http://planeta.terra.com.br/lazer/feanor/ksefujitvdbo2.zip
Un hilo tan largo para q lo acabeis estropeando con als gilipolleces de pedir o facilitar torrents }:/
492 respuestas
16, 7, 8, 9, 10