*** Mundial de videojuegos *** (Halo Vs. Mario 64)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
A quien votas?
49%
68
51%
71
Hay 139 votos. La encuesta terminó el 30 jun 2003 11:29.
La peor parte se la debe de estar llevando sabio que ha visto como su GRANDISIMA idea ha acabado asi.....

En fin, no desesperes tiu, que quizas dentro de un tiempo se consiga hacer todo con mas honestidad. [decaio]



cuando vuelva a ganar Mario.


claro ejemplo de lo que he puesto arriba ¬_¬
Escrito originalmente por ChiEc

se supone q a las 12

estoi por registrarme algunas veces pá ke gane el mario [bad]


no hace falta que lo digas, si ya lo vemos nosotros solitos.
Que escaneen ips?
Que los moderadores busquen los culpables comprobando los registros?
Que Sabio descuente los votos "nulos"?

Puffff.... mejor que no. Me jode pq el mundialito me parecía una forma muy entretenida de soportar estos calores veraniegos... pero la votación esta hecha por y para los usuarios de los foros y si ellos mismos no son capaces de respetar unas sencillas normas mas vale plegar.

PD: Y yo lanzo una pregunta:
¿El reconocimiento de "los demas" os da la seguridad que necesitais para fundamentar vuestras propias elecciones?
Este hilo es una puta vergüenza. Lo triste es que igual de penoso es el que se ha registrado varias veces, como los que quieren iniciar una caza de brujas llamando de todo a los demás.

Y para los "suspicaces" ha sido una sóla persona que ha registrado cuatro nicks. No diré su nombre, pero a la próxima, y que se de por enterado, se come un ban. Los usuarios falsos han sido eliminados, y con ellos sus votos.

Y los fanáticos de medio pelo, será mejor que no me hinchen las narices, no vaya a ser que me de por escanear registros e IPs en anteriores votaciones y nos riamos todos.
Entonces,ahora mismo,la votacion estaria sin los votos del tipo que se registro 4 veces,¿no es asi? Ahora estan los votos correctos entonces.
En teoría sí, cuando he eliminado a los usuarios falsos, he dado también a la opción "purgar mensajes".
Pues los votos siguen estando exastamente igual, no se a quitado ni un solo voto [comor?]
Bueno pues menos mal y a ver si se puede salvar esto y nos dejamos ya de estupideces y niñerias.
Ya le vale a la persona esa,tndrias ke poner su nombre para asi ke se supiera y almenos se avergonzara o algo ..

Salu2!
Bien, leído esto, y después de ver también el penoso ejemplo del halo vs golden sun creo que la mejor conclusión que se pue sacar de todo esto es... es.... pos sencillamente que no hay na nuevo bajo el Sol. Como una vez asistimos al nacimiento de lo que muchos llaman psx generation ahora estamos viendo el bonito nacimiento de otras generaciones como la x-box generation (tm)que tan gracilmente han dejado su huella y peculiar forma de ver los videojuegos en este hilo. Gracias a dios, y como existe con psx, ps2 y demás consolas estos son solo una minoría o al menos una parte que no importa mucho, pero raya ver estas cosas.

En fin, centrándonos en esto creo que votaré al Halo. Pa mi los mario murieron en las 2d y nunca me ha gustao demasiado el de la n64 (Si, jugué a los dosXD) mientras que Halo si me ha enganchao bastante. Es solo una sencilla questión de gustos.
Como sabes que con el golden paso eso???
cuando se supone que se cierra la votacio?

son las 0:46 y halo va en cabeza....

salu2 [jaja]
Escrito originalmente por The Cragor
Bien, leído esto, y después de ver también el penoso ejemplo del halo vs golden sun creo que la mejor conclusión que se pue sacar de todo esto es... es.... pos sencillamente que no hay na nuevo bajo el Sol. Como una vez asistimos al nacimiento de lo que muchos llaman psx generation ahora estamos viendo el bonito nacimiento de otras generaciones como la x-box generation (tm)que tan gracilmente han dejado su huella y peculiar forma de ver los videojuegos en este hilo. Gracias a dios, y como existe con psx, ps2 y demás consolas estos son solo una minoría o al menos una parte que no importa mucho, pero raya ver estas cosas.
En fin, centrándonos en esto creo que votaré al Halo. Pa mi los mario murieron en las 2d y nunca me ha gustao demasiado el de la n64 (Si, jugué a los dosXD) mientras que Halo si me ha enganchao bastante. Es solo una sencilla questión de gustos.


Me parece muy demagigico Cragor, no haces mencion a lo que ocurrió cuando fue la votación del SC VS. WE y además me parece un comentario a destiempo pq ahora estaba apaciguado el asunto.
Pongamos cordura.
Un saludo.
Esto no es una competicion de haber kien mea mas alla, sino una encuesta de cual es el juego q mas gusta a los eolianos. Aunq se diga q se esta votando al mejor juego de la historia, cada uno vota al q mas le haya hecho sentir, el q mas le haya gustado.
Lo q me parece vergonzoso [borracho] esq kerais imponer vuestros gustos, tanto unos como otros, xq ha habido racion para los dos bandos.

Y os voy a decir una cosa, da igual kien gane, xq va a ganar el Monkey, xq supuso una revolucion, es lo mejor graficamente q se haya hecho hasta ahora, la IA de los enemigos es de cagarse, la musica es para grabarla en cd y escucharla mientras andas en patin motorizado,...jeje es broma

lo mejor era q empataran y los dos eliminaos [poraki]
Muy bien chicos... gran espectaculo... digno del mejor fanatismo que puede haber... no solo de los "Halo is the best" sino tb de algunos Nintenderos... (no hablo para nada de los que habeis ido posteando con asiduidad cada dia...)

Llego por la noches, y veo como hay mas votos que nunca (y eso que falta medio dia para el cierre de la votacion)... me pongo a leer los comentarios como cada dia y... ¬_¬ 25 paginas de basura... que bien... que gran espectaculo... me jode decirlo pero esto ha pasado igual en el Metal Gear Solid 2, en el Winning Eleven y en el Halo anteriormente...

Me revienta hacer esto, pero declaro nulo este enfrentamiento, los dos juegos son eliminados y ninguno de ellos pasa a la siguiente ronda... esos votos de mas no me han hecho ni puñetera gracia asi que decidido..

HALO Y MARIO 64 A LA CALLE...

Quien pasa a Semifinales directamente es el ganador entre el Zelda WW y el Monkey Island...

Me ha tocado mucho la moral algunos comentarios... estoy CANSADO DE REPETIR QUE AQUI NO SE JUZGA LA CALIDAD GRAFICA NI NADA PARECIDO..., estoy HARTO DE REPETIR QUE SI NO SE HA JUGADO A LOS DOS QUE NO SE VOTE, y estoy HARTO DE VER DISCUIONES TONTAS Y ESTUPIDAS POR UN JUEGO U OTRO

Asi que no hay nada mas que hablar... Halo y Mario 64 se van a la calle... estareis contentos todos los que habeis contribuido a esto, no? ¬_¬
pues la verdad que no estamos contentos, mario tiene que ganar si se descuentan los votos de los clones
Mhm,a la calle los 2? Se supone que los votos ya han sido descontados... no se, haz lo que quieras, pero yo no creo que seria justo eso ahora que se supone que ya no estan los votos del troll...
Sabio, a mi me parece q has hecho muy bien [oki]
El comportamiento de mucha gente ha sido patetico.

Pidamos xfavor q para proximas votaciones, la gente se calle, y simplemente si kieren postear, q lo hagan diciendo xq votaron al juego en cuestion, y no como lo han hecho hoy


una pena, xq la cosa estaba molando bastante...
Escrito originalmente por Kailos
pues la verdad que no estamos contentos, mario tiene que ganar si se descuentan los votos de los clones


Alejo ya ha dicho que los votos han sido descontados...
Escrito originalmente por Sabio
Muy bien chicos... gran espectaculo... digno del mejor fanatismo que puede haber... no solo de los "Halo is the best" sino tb de algunos Nintenderos... (no hablo para nada de los que habeis ido posteando con asiduidad cada dia...)

Llego por la noches, y veo como hay mas votos que nunca (y eso que falta medio dia para el cierre de la votacion)... me pongo a leer los comentarios como cada dia y... ¬_¬ 25 paginas de basura... que bien... que gran espectaculo... me jode decirlo pero esto ha pasado igual en el Metal Gear Solid 2, en el Winning Eleven y en el Halo anteriormente...

Me revienta hacer esto, pero declaro nulo este enfrentamiento, los dos juegos son eliminados y ninguno de ellos pasa a la siguiente ronda... esos votos de mas no me han hecho ni puñetera gracia asi que decidido..

[B]HALO Y MARIO 64 A LA CALLE...


Quien pasa a Semifinales directamente es el ganador entre el Zelda WW y el Monkey Island...

Me ha tocado mucho la moral algunos comentarios... estoy CANSADO DE REPETIR QUE AQUI NO SE JUZGA LA CALIDAD GRAFICA NI NADA PARECIDO..., estoy HARTO DE REPETIR QUE SI NO SE HA JUGADO A LOS DOS QUE NO SE VOTE, y estoy HARTO DE VER DISCUIONES TONTAS Y ESTUPIDAS POR UN JUEGO U OTRO

Asi que no hay nada mas que hablar... Halo y Mario 64 se van a la calle... estareis contentos todos los que habeis contribuido a esto, no? ¬_¬ [/B]


Bien exo, porke este enfrentamiento habia perdido toda la credibilidad

Esperemos que no pase en las proximas votaciones y la gente que ha creado esos users no los usen para acer ganar otros duelos ein? ein?
Escrito originalmente por TyPH


Alejo ya ha dicho que los votos han sido descontados...


Dijo que se borraron los que se habian registrado con esos nicks, pero segun han dicho la votacion no se ha movido... pero lo siento, viendo la movida he decidido sar por zanjada esta eliminatoria (me sabe mal porque Mario 64 significaba mucho para mi...)

Siento todo lo sucedido... pero mejor esto que mandar el mundial de paseo... Mañana pondre la siguiente eliminatoria
y pensar que ha sido tan solo 1 persona la que ha hecho que todo se vaya al garete... [noop]

saludos
Escrito originalmente por Jerryor

la gente que ha creado esos users no los usen para acer ganar otros duelos ein? ein?


Pero tan dificil es entender que ALEJO los ha borrado XD lee el mensaje una pagina atras.
Ummm, no me acaba de convencer la idea. SI haces esto quedarás como un dictador (bienvenio al clubXD) porque parecerá que el mundial es tuyo y pues hacer lo que te de la gana. Si antes había una norma concreta para esto vale, sino sería mejor que escuchases las opiniones de la gente y decidieses luego, una medida tan radical en algo que teoricamente es para todos puede suponerte bastantes dolores de cabeza.

P.D Genial, he votao al mario en vez de al alo por gilipollasXD. Debo dormir más...
Cómo podeis tomaros tan enserio una mierda de votación (con perdón), si fuese una oficial o algo parecido aún lo entendería, pero una fictícia hecha para pasar el rato...

A mi me importa poco kien gane, para mí era el Metal Gear Solid, le ganaron y no por ello me pongo de mala leche...
Escrito originalmente por TyPH


Pero tan dificil es entender que ALEJO los ha borrado XD lee el mensaje una pagina atras.


Yo he mirado y he visto usuarios que no han sido borrados [noop] [noop]
Hilo cerrado a petición de su creador.

Jerryor, todos han sido borrados, compartían la misma IP fija de registro.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6