Proximamente "Champions" FIFA 2003

15, 6, 7, 8, 9
A lo mejor a emigrao para no jugar, a otro pais o asin...nada ke si no hay semifinal, no ay trofeo... [360º] [360º] [360º]

Saludos
Wenas

Tengo algunas dudas:

Oye en serio habeis dejao de jugar al fifa? me cago en diez, no pue ser.

Este torneo nose va acabar nunca? Oooh

decid algo coñooooooooooo [mad]


salu2
weno solo decir, ke solo puedo decir, ke jyguemo tu y yo :)

no se na del señor koper :(

salu2
Ya decia yo que se habia ido al extranjero... [666] [666] [666]

Al final te kedas sin trofeo mille...:D:D

Saludos
Por fin ha llegado la hora, aunke os parezca raro, el torneo q nunca sacaba, ya tiene fin es hoy X-D [Ooooo]



HOY LA FINAL DEL TORNEO CHAMPIONS LEAGUE


Entre:

Borusia Dortmund, uno de lo destacados es el gigante Kooler, mu peligroso [risita] y amorouso y alguno mas ;) dirigidos x Millenium007. Invicto.

Y

Real Betis Balonpie, ha sido la revelaçao del torneo, X-D con solo un partido perdido, jugadores importantes: Casas, Dani y Joa Tomas, forman una wena delantera, dirigido x gojesusga. [toctoc] ´



salu2
Los del dortmund son unos garrulos y unos paketes, aupa er Betiiiiiiiiiiiiii!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos
jejejej, pos si, al final, (y mirake a costao) el torneo se acaba. Espero ke en proximas ediciones la participacion sea "MAS SERIA" porke sino esto no tira p'alante y se convierte en un rollazo.

koper, no se na de ti en mas de un mes y creo ke ya es hora de terminar con esto XDXDXD si pierdo y luego apareces, siempre puedo impugnar el la FINAL juagr la semis contra ti y luego pedir la revanxa (si gano).

salu2

p.d: ke nooooooooooooo gojesusga, si pierdo, el torneo es tuyo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me molaria echar uno al NBA....voy dando ideas...:D:D:D

Saludos
weno, pues el señore gojesusga me ha ganao :D estuvo reñida la FINAL aunke fue una lastima ke no puedoier ser el mille de siempre.

espero el año ke viene (si juego) ganar porke esta visto ke este juego solo me da ke disgustos :( [buuuaaaa]

salu2 y enhorabuena chuss [oki]
Weno, pos ya sacabao el torneo Champions


IDA Betis - DortMund

2 - 2

Partido de muxo trabajo defensivo, con el 5-3-2 conservador del ekipo aleman, nokeó el atake x las bandas, y se marcaron todos los goles x el centro. Partido bonito


VUELTA DortMund - BEtis

1-3

Partido mas abierto, con dos goles x la banda del betis en la primera parte sentencio el partido, El Borusia cogio la tactica 4-3-3 a la desesperao, y l cayó otro gol, aunke maquilló el resultao, luego XD, [sonrisa] hubo algun palo q otro, un buen partido.


CAMPEON FIFIA CHAMPIONS LEAGUE 2003 : GOJESUSGA




hasta el proximo torneo de fifa d EOL [barret] ;-)
Enhorabuen al campeón¡¡¡ y a todos los que participarón en el torneo, pese a las dificlutades, jejeje.

Por cierto, espero solucionar mis problemas antes del comienzo del próximo torneo para poder disfrutarlo con vosotros, todo un placer.

SALUDOS
Felicitaciones al campeon, ya decia yo que musho beti...

No teneis el nfl o el nhl?? seguro ke se me dan mejor, hay ke dar mas palos...:D:D:D:D

Saludos
Escrito originalmente por Assamit@
Felicitaciones al campeon, ya decia yo que musho beti...

No teneis el nfl o el nhl?? seguro ke se me dan mejor, hay ke dar mas palos...:D:D:D:D

Saludos



Asias a tos [barret] aunke ha costao lo suyo ganarlo :)

Tengo el NFL y el NBA live, lo q pasa q toy aprenidneod a jguar con el NFL, pq no tengo muxa idea :? , los graficos la lexe, aunke la musica tb es muy wena [amor], el NBA no lo toco muxo :P

salu2
Al nba es al ke mas juego yo...el otro lo tengo algo abandonado, pero anda ke no mola...

Saludos
Felicidades al campeon y tb a los demas participantes.

Para el 2004 habra q hacer otro no?? XD

Saludos
sI, pero apareciendo para jugar y eso... :D :D :D :D :D

Saludos
koper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "peaso" warra.

todavia estoy esperandote XDXD pa jugar nuestra semi.

¿ke ta pasao tio?
Eso se llama miedo en mi pueblo...juas.... [poraki] [poraki] , si alguno kereis echar unos nbas, agregadme al msn...

Saludos
Es q he estao liadillo y eso y no tenia ni tiempo pa jugar. Pero bueno ya doy por perdida mi semifinal [jaja] .

Assamita en cuanto a lo de miedo... Cuando quieras te lo demuestro con una monumental paliza al NBA Live :o

Venga gente

Salu2
hombreee, q casualidad q apareces ahora justo despues de un par d dias q acaba el torneo, despues de esperarte un mes y pico [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]weno weno, no en serio si has estao liao x podias aver avisao aunke sea un minuto de tu vida durante un mes. pero weno hasta el proximo torneo :-p

Escrito originalmente por koperfil
no tenia ni tiempo pa jugar.
Assamita en cuanto a lo de miedo... Cuando quieras te lo demuestro con una monumental paliza al NBA Live :o


Tonces al NBA si q has tenio tiempo de jugar algo mas eh warraaa [poraki] [poraki] [poraki][poraki] [poraki] [poraki]
Vete preparandote... [sati] [sati] [sati] ...mañana te agrego al msn ke oy no tengo tiempo

Saludos
dadme un toke si eso
toy en #corridorsw3

salu2

PD,, oño ha perdio el mille
ke warra
eso ke la pillao desentrenao [fumando] ,tanto perar al koper

la presion te pue pirro

salu2
jejeje pues la verdad es ke no kero poner escusas pero es cierto ke hacia mucho ke no tocaba el FIFA, aunke contra Chuss (Gojesusga) poco se puede hacer :) es un genio y he de agradecerle las cuantas cosillas ke me explico luego de la derrota, y ke hacen ke esopero con ansias otro torneo.

salu2 [oki]
edito: porke mi kk de RED hoy XDXD me pone los mensaje s de 2 en 2 ein? ein? ein?

sorry

moderadores si podeis eliminar este post, se agradecerá ;)
Me vas a poner rojo y tó [carcajad] ;-) Seguro q el proximo torneo de fifa 2003, será diferente ganador (espero q no [666] ) asike veus entrenando tos waraaaas!!!!!!!! :P y ya sabes mille el refran: a la 3º va la vencida [poraki] [beer]


salu2
MMM [666] ahora que tengo la ADSL no me importara patearos un poco el culo a todos los de la comunidad. [noop] A ver quien es capaz de hacerme un gol ......................... [sati]
bueno,yo tb sigo vivo.Me acaban de ponerl cable y el Fifa ya me funciona.Si haceis torneo de fifa o nba,avisarme
pos ya sabeis warronas, agregadme al mesenger pa exar unas fifiyas yo siempre toy dispuesta a jugar



PD: hace 1 semana q no toco el fifa, x problemas de exaemns


salu2 [poraki][poraki][poraki][poraki]
Escrito originalmente por -=(Lord Luis)=-
Principiantes... [jaja]


Risa Sith no? [uzi] [Ooooo]
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9