Hilo para atascos en Splinter Cell

Parece que los codigos es lo que mas quebraderos de cabeza da a los jugones... [mamaaaaa]

Al principio cuesta pero una vez pillado el truquillo no es dificil, simplemente es mantener la calma y no precipitarse, y vereis como no es tan dificil.

Recordad que teneis que ir marcando del mas "frio" al mas "caliente" y que posiblemente el primer numero a tocar este de un azul un pelin mas claro de lo normal, por lo que debereis fijaros bien ;)

Salu2.

P.D: Post 600 del hilo y mi post 3.300 [beer]
Hola a todos estoy ya harto de leer jaja y pongo mi pregunta que nadie la sabra seguro, pero bueno, en la fase que ahi que raptar un tio, para que os situeis os pongo la sala donde esta un proyector de Cine, sigo para adelante i ahi una sala con 2 policias viendo la tele, les doy unos masajes y a continuacion rapto al tio pero antes de salir fuera ahi una puerta a la izquierda que pone algo de Ovnis o Ufos sino recuerdo mal, no creo que nadie tenga la clave , verdad?

EL juego ya me lo pase, pero tengo esa espinita clavada y me quede con las ganas de saber que ahi detras de la puerta.

Muchas gracias y animo con ese juego y Pensad joios que vaya pedazo de hilo que barbaridad, un saludo desde Cordoba.
La clave de esa puerta está en un mensaje ilejible de esos que consigues de un guardia, verás palabras sin sentido y otras con sentido, pues esas son, ahí está la clave.
Hola a todos estoy ya harto de leer jaja y pongo mi pregunta que nadie la sabra seguro, pero bueno, en la fase que ahi que raptar un tio, para que os situeis os pongo la sala donde esta un proyector de Cine, sigo para adelante i ahi una sala con 2 policias viendo la tele, les doy unos masajes y a continuacion rapto al tio pero antes de salir fuera ahi una puerta a la izquierda que pone algo de Ovnis o Ufos sino recuerdo mal, no creo que nadie tenga la clave , verdad?


Esa abitacion es dnd estan unos polis viendo una television????
Intentare acerlo....

un saludo [bye]
Gracias por el codigo,por cierto, :( no tendreis una receta especial para pasar las escaleras incendiadas,porque ni disparando al extintor consiguo salir sin freirme.
Saludos
Las escaleras cuando arde todo dices que las escaleras estan incendiadas i dices que no puedes bajar, pues ahi como una ventana en el descansillo de las escaleras, pues te agachas y abres la ventana(te saldra un mensaje), no es mui dificil verdad? ¿sabes agacharte? si quieres te digo que boton es, jejeje, es broma perdona, venga animo que ya te queda poco.

Saludos desde CORDOBÁ . XboXeros
Habia disparado a la ventana ,al extintor,habia bajado agachado,pero no me debi fijarme y como siempre lo mas secillo es la solucion .
Gracias compañero
Despues de HALO y S.Cell que nos queda,MGS2 ? FAble? habra que probarlos :(
Aguerreros t lo as pasao en normal o en dificil???
En la ultima fase cunado tienes que salir del palacio y ya has matado a Nicolazde,si desaces el camino y vuelves por donde el acensor ,subes y te encuentras a dos soldados colgados y en la habitacion anterior al acensor, las de las ventanas ¿Adivinar?Nicolazde ha resucitado y esta allí... pero se acaba la mision y el juego igual [uzi]
Sniff se acabo. :?
Me lo acabe en modo Normal ,pero tardare un tiempo en repetirlo en dificil,si lo hago....Ya que no soy muy jugon ,juego uno a la vez ahora jugare al Silent Hill2,o MSG2 si lo consigo en castellano [beer] ,el Fable me gustaria conseguirlo pero tardara
Pos ya veras k chungo k es en dificil (x algo se llama asi) a los tios no los dejas incoscientes kon las kamaras de gas, se kedan tosiendo solo, mazo d chungo
despues de pasarmelo en facil, solo tarde una semana en pasarmelo en dificil, y me resulto facilisimo, mucho mas facil que cuando me lo pase en facil... je je, no por nada, mayormente por los atascos que ya dejaron de existir je je je

salu2 y hasta otra
612 respuestas
19, 10, 11, 12, 13