<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Aquí las nuevas imágenes (parece un robado):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=720964&start=30

No he podido subirlas directamente, porque todavía no tengo 100 mensajes.

Parece que el Miércoles en Australia se va a confirmar todo.

Esas imágenes muestran por fin la verdad !!!

Por cierto, toda la información que se tiene es ésta:

* La Elite estará disponible solo en cantidades limitadas; podríamos estar hablando de alrededor de 200.000 o algo así.

* La carcasa, el mando y el casco Live serán negros. También tendrá una nueva caja.

* La Elite tendrá un precio de salida de 479 dólares en Estados Unidos (no hay datos para otras zonas), y será el tercer modelo disponible, junto a los Premium y Core.

* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.

* Las Elites generarán menos calor que las 360 normales, aunque no está confirmado que utilicen chips de 65 nm.

* Los precios del modelo Elite y de la Premium que la sustituirá seguirán siendo los mismos, aunque tal vez veamos una rebaja cuando empiecen a venderse los modelos con chips a 65 nm.

* La unidad HD DVD no formará parte de la consola ni vendrá dentro de la caja. Microsoft nunca tuvo ni tiene planes para incluir un lector HD DVD con la 360.

* Tampoco hay intención de meterle conectividad WiFi a la Elite o a las futuras Premiums (aunque esto siempre puede cambiar).

Fuente: http://www.engadget.com/2007/03/20/xbox-360-elite-new-black-limited-ed ition-xbox-with-hdmi-and-120gb-drive/

Salu2.
Continuación de '<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)'

x_SEYMOUR_x escribió:
Rask-09 escribió:En primer lugar, hola a todos!

Es mi primer mensaje en este foro, aparte del encantado de conoceros a todos y tal... tengo un problemita con eso d ela elite.

Me e leído todo respeto a ella y demás, y sobre las futuras 360 de MS con los 65nm, entrada HD etc
Lo que no se es si ahora, que no tengo una 360 en mi posesión y las próximas apuestas de esta me interesan mucho, es comprarme una elite por sus cuatro pijaditas (que por cierto, me encanta en negro) aunque me duela por el precio al ver los actuales packs con juegos, o optar este fin de semana a la supuesta bajada de precios del modelo premium. Añadido a esto, la tele que tengo es una pequeñita sin hmdi, hd ready... vga y apañaos, aunque para navidades optaré a una ya decente XDDD

Dejo mi duda a los sabios de estos lares :P


lo primero,bienvenido a este foro y esperamos verte bastante por aki.

lo 2 si te gustan esas pijaditas y no tienes una xbox360 en tu poder..es compra obligada,al menos para mi (tengo una premium..pero aun asi me piyo tb la elite el sabado [looco] [babas] )

y 3 te divertiras igual en tu tv normal como en tu hd ready de navidades ;)

un saludo ;)
Skareb, me pregunto como iva de ruido y de carga, bueno, solo he probado el GOW, y la verdad es que noto que hace mucho menos ruido, antes con mi blanca parecia que la consola iva a salir volando, y de carga, he notado algo curioso, antes cuando cargaba los titulos, en el menu principal se me quedaba pillado unos segundos, se escuchaba el disco como si estuviera cargando algo y volvia a la carga ahora va como la seda.
Son buenos los lectores benq? lei que los mejores eran los samsung...
Estoy con la duda de conectarla o no, el de la tienda me dijo que si podia evitara conectarme al live asta el viernes, pero la verda no veo logica que hagan algo, pero la histeria esta ai.
Melkorian escribió:Estoy con la duda de conectarla o no, el de la tienda me dijo que si podia evitara conectarme al live asta el viernes, pero la verda no veo logica que hagan algo, pero la histeria esta ai.



Buenas, yo la tengo conectada al Live desde antes de ayer que la compre en MM y se me actualizo nada mas conectarla... no creo que hagan nada por eso ya que hay comercios que tienen acuerdos con Microsoft para venderlas antes.

Saludos
Alguien la ha comprado o sabe si la venden ya en algun gamestop o en algun game?
Eso, eso alguien sabe si la venden yaaaaaaaaaaaaa.


Segun e leido en otro post uno la comprado en Gamespot y otro en un Media Mark pero a saber.
Yo la compro en dos horas, pero que sepais que es algo asi como a lo ilegal :P te dan la consola pero el ticket hasta el viernes nada... que jodios, asi se evitan puros...
Yo antes de ayer cuando la compre en MM de Alacala (Sevilla) le pregunte al tio que como la vendian y me dijo que era un acuerdo entre empresas jajajaj ke cracks.


Saludos
jymig escribió:Segun e leido en otro post uno la comprado en Gamespot y otro en un Media Mark pero a saber.


xDD yo la he comprado en meristation, pero un amigo mio la compro en hardgame xDD

No ara en serio, hay kien la ha comprado en game, otros en mediamarkt y kreo ke alguno en gamestop... yo la compré en sai yama, una tienda ke hay por el centro de barcelona.
¿Viene al final el cable para pasar los datos de un HD a otro?

Es que no me queda claro.

De no venir me parecería algo muy cutre, porque en mi caso tendría que comprar primero la consola, pedir el cable, esperar a que llegue, hacer la transferencia de archivos, y luego vender la premium que tengo
Por lo que a comentado un forero que la tiene le handicho que tiene que llamar al SAT y te lo envian gratis.
el kable no viene kon la konsola, y en realidad no es tan kutre, ya ke microsoft ha pensado en la consola para publico nuevo, no para gente ke ya tenia la konsola...
Hola a todos, estoy currando en el boulanger de alcala de henares, y como me aburro,pues he dicho voy a decirles que me acaban de llegar 3 xbox360 elite a 449, por si a alguien le interesa, jejejejeje. Un saludo

P.D. yo ya me he cogido la mia, lastima que el descuento haya sido minimo, jajajajaja
si alguien ve que venden la elite en algun media markt de barcelona que la venden que lo diga plis.
saludos
En el Fnac de la Illa (Barcelona) la tienen a la Venta.

Un par de preguntillas:

¿Se sabe si alguna tienda tipo Gamestop o Game van a hacer algún pack con algún juego?

¿El adaptador Wifi también saldrá en negro?

Saludos

NeOCaSTi
mussi escribió:si alguien ve que venden la elite en algun media markt de barcelona que la venden que lo diga plis.
saludos


yo pregunté ayer en el de bellvitge y nada hasta el viernes...

si te interesa yo la compré en sai yama, una tienda ke hay por el centro, exaktamente en via layetana 32 (linea 4: jaume I)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo como soy de Bilbo me jodo :(

El 24 es fiesta y el 25 puente :(

Hasta el lunes nada ... pero me han confirmado que me vendrá con el GOW (a ver si es cierto)
NeOCaSTi escribió:En el Fnac de la Illa (Barcelona) la tienen a la Venta.

Un par de preguntillas:

¿Se sabe si alguna tienda tipo Gamestop o Game van a hacer algún pack con algún juego?

¿El adaptador Wifi también saldrá en negro?



Te cuento, yo me he recorrido hoy varias tiendas, Gamestop, Game y Fnac de La Illa y nada de packs, peladas y mondadas en La Illa era el unico sitio que ya las vendian, en Gamestop y Game habia que reservarlas para mañana y al final la he reservado en el Game ya que por lo menos te dan puntos y con ellos podre hacer un pequeño descuento en otros articulos, por otro lado he visto en una propaganda del Cerrefour que si la compras allí te sale el Forza con un 50% de descuento.

Alguien sabe si la venden en el Carrefour hoy?
Borochi escribió:Yo como soy de Bilbo me jodo :(

El 24 es fiesta y el 25 puente :(

Hasta el lunes nada ... pero me han confirmado que me vendrá con el GOW (a ver si es cierto)


ke suerte! :P a mi no me venia kon nada... kompre un dead rising x 30€ y un gow de 2ª mano en game por 40€ -.-
Bueno, ya la tengo, me han llamado de game (bcn) conforme la podia ir a pillar.
Cuando llegue de currar la probare :D
keogh escribió:Bueno, ya la tengo, me han llamado de game (bcn) conforme la podia ir a pillar.


Hostias pu*** pues a mi en el Game de Cornella me han dicho que hasta mañana a las 10:00 nada de nada... [mamaaaaa]

a que Game has ido?

que me voy para alli volao [+risas]
¿ Pero en ningún sitio de Barcelona se sabe que hagan seguro algún pak, descuento, o regalo ?

Es que estoy de los nervios de leer hilos y hilos y nadie sabe nada seguro.

Porque si es que no...qué rancios son, ya podrían dar algo xd Además pagar 60€ por un GOW no me encariña [buuuaaaa]

Salu2 y gracias
en el game de pau claris 97, me han comentado que era el primero en pillarla ( joder y eso que he ido a las 15:30 o por ahi)
Bueno pues acabo de llegar del GAME - que esta en VALLE REAL EROSKI DE MALIAÑO y ya tengo mi XBOX360 BLACK, las han puesta a la venta ahora mismo a las 16:30horas.

Ademas no es mucha cosa pero regalan, es un CARGA Y JUEGA BLACK, ahora no se si sera porque la tengo reservada desde hace 4 meses o es lo que dan. Me imagino se se ira confirmando con los siguientes.

La putada es que hasta la noche no la puedo probar. MIERRRRRR.
jymig escribió:Bueno pues acabo de llegar del GAME - que esta en VALLE REAL EROSKI DE MALIAÑO y ya tengo mi XBOX360 BLACK, las han puesta a la venta ahora mismo a las 16:30horas.

Ademas no es mucha cosa pero regalan, es un CARGA Y JUEGA BLACK, ahora no se si sera porque la tengo reservada desde hace 4 meses o es lo que dan. Me imagino se se ira confirmando con los siguientes.

La putada es que hasta la noche no la puedo probar. MIERRRRRR.


A mi también me han llamado de ahí , así que habrá que ir a por ella después de currar.
Keogh escribió:en el game de pau claris 97, me han comentado que era el primero en pillarla ( joder y eso que he ido a las 15:30 o por ahi)


Vaya pues yo he estado a esa hora en el del Erosky de Cornella y no me han dejado llevarmela :? .


Joder y tu jimyg tan bien has pillado ya?? pedazo de perra :Ð
Sinclair escribió:

Vaya pues yo he estado a esa hora en el del Erosky de Cornella y no me han dejado llevarmela :? .


Joder y tu jimyg tan bien has pillado ya?? pedazo de perra :Ð



A las 16:25 me han llamado y las 16:30 ya salia con ella por la puerta xDDDD. Pero no me a dado tiempo ni abrirla para verla, me tenido que ir a currar...
jymig escribió:Bueno pues acabo de llegar del GAME - que esta en VALLE REAL EROSKI DE MALIAÑO y ya tengo mi XBOX360 BLACK, las han puesta a la venta ahora mismo a las 16:30horas.

Ademas no es mucha cosa pero regalan, es un CARGA Y JUEGA BLACK, ahora no se si sera porque la tengo reservada desde hace 4 meses o es lo que dan. Me imagino se se ira confirmando con los siguientes.

La putada es que hasta la noche no la puedo probar. MIERRRRRR.


El carga y juega es el oficial o el mítico de game?
jymig escribió:A las 16:25 me han llamado y las 16:30 ya salia con ella por la puerta xDDDD. Pero no me a dado tiempo ni abrirla para verla, me tenido que ir a currar...


Bueno me alegro mucho de que ya la tengas y la puedas desvirgar esta noche como mandan los canones :D

por lo visto a mi me va a quedar esperar a mañana ZzzZZ para poder disfrutar de la "negra" [looco]
jameschikito escribió:
El carga y juega es el oficial o el mítico de game?


Mitico de GAME, pero menos da eso que una pidra. Ahora lo que no se si sera que han tenido un detallito con migo que podria ser o es que lo dan con las reservas.


POST UNO DE DOS, XDDD...
jameschikito escribió:
El carga y juega es el oficial o el mítico de game?


Mitico de GAME, pero menos da eso que una pidra. Ahora lo que no se si sera que han tenido un detallito con migo que podria ser o es que lo dan con las reservas.


POST DOBLE, POW
Sinclair escribió:

Bueno me alegro mucho de que ya la tengas y la puedas desvirgar esta noche como mandan los canones :D

por lo visto a mi me va a quedar esperar a mañana ZzzZZ para poder disfrutar de la "negra" [looco]


Te la tienen que dar , si la están vendiendo ya en otros sitios no veo porque en Barcelona siendo una ciudad mas grande no la venden...en fin suerte. [oki]
Sinclair escribió:

Bueno me alegro mucho de que ya la tengas y la puedas desvirgar esta noche como mandan los canones :D

por lo visto a mi me va a quedar esperar a mañana ZzzZZ para poder disfrutar de la "negra" [looco]


Pues te la tendrian que dar, yo lo que aria seria llamar al telefono de atencion al cliente de GAME desde la tienda diciendo que estan vendido las consolas en otros game y que en ese no te la quieren dar.

Veras como te la dan.
jymig escribió:Pues te la tendrian que dar, yo lo que aria seria llamar al telefono de atencion al cliente de GAME desde la tienda diciendo que estan vendido las consolas en otros game y que en ese no te la quieren dar



No va hacer falta recurrir a eso pero gracias por la info, ya que me acaban de llamar que la puedo ir a buscar [plas]

me voy para allí juas, juas [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Por lo visto en la semana fantástica del Corte Ingles dia 1 de Sep. La Elite te viene con el Carga y juega (Oficial de MS nada de cutradas) :P

Para los que puedan esperar un poco mas ^^*
Bueno hace 30 mintuos k e ido a recojerla al GAME de Fuenlabrada, me han regalado el kit de carga y juegoa del game edicion ELITE(miedo me da xD) y deciros k la fecha de fabricacion es 04-07-2007. 1 dia mas k las k estaban vendiendo, no la enxufao todavia asik no se k lector vendra, bueno piro haber si me vicio un buen rato :D
pozi_isra escribió:Bueno hace 30 mintuos k e ido a recojerla al GAME de Fuenlabrada, me han regalado el kit de carga y juegoa del game edicion ELITE(miedo me da xD) y deciros k la fecha de fabricacion es 04-07-2007. 1 dia mas k las k estaban vendiendo, no la enxufao todavia asik no se k lector vendra, bueno piro haber si me vicio un buen rato :D


Pues va ser que lo dan con las reservas, por lo menos se han estirado un poco. Para mi esta de PM, menos es nada.
jeje a disfrutarla gente...yo me siento tentado pero por ahora mientras me vaya bien la premium lo pospondre
estoy trasteando, y deciros k la mia es lector hitachi(tiene agujero enmedio)
No se si se a comentado ya ...

El Wifi de color negro va a salir este viernes?...

Por ahi hay alguna foto del Wifi blanco puesto en la Elite Negra?

P.D Aqui otro que se la va a pillar , pero para donde va a ir la Elite , necesito el Wifi ... :( (y lo quiero negro ya que me gasto los 80 eurazos... )

Edit : Alguna forma de saber la marca del Lector sin tener que abrir la caja? ..... :(

Saludos!
LoL! ya veo una en ebay a 499 con el gears de regalo...en fin
lomendil

Pues creo que de momento se la va a comer x'DDDDDDDDDDDD

Si alguien la compra en algun Mediamarkt (en concreto L'Hospitalet , Maquinista , Diagonal Mar , SantCugat , ) que diga please el lector que trae ;)

Thnks !! [beer]

Saludos!!
A mi tambien me interesa el tema del lector en los MM de bcn, la que venden en sai maya que lector lleva??

Y que lector seria mejor?? dicen que para el benq saldra dentro de poco, no?
BUeno, ya la tengo, solo decir que es flipante, mi primera xbox y la elite....

Solo decir que no suena casi nada (la mia por lo menos) y que el aire que echa es calentito pero no caliente caliente y tampoco es una burrada!!
bueno pues la estoy probando ahora.
la he comprado en el mm de diagonal mar y lleva hitachi de lector [decaio] y me hace algo mas de ruido que la recien traida del sat pero na inapreciable la fecha de fabricacion es 2007-06-28.
saludos
jymig escribió:Pues va ser que lo dan con las reservas, por lo menos se han estirado un poco. Para mi esta de PM, menos es nada.


A mi tan bien me lo han dado, pero la reserva la he echo hoy mismo, antes de que se pusieran a la venta. Como bien dices menos da una piedra [tomaaa]
Bueno tras muxo trastear :D , deciros k el lector hitachi es muy silencioso,la consola tb lo es, el aire k expulsa esta calentito pero no tanto como ya se a dicho, sobre el famoso HDMI, ami me parece un componentes sencillamente, muxo color pero se notan jaggies, mi tele es una Samsung LE26R71B y me pone el HDMI a 50HZ, no e probrado con juegos k pedian 60HZ pork no me acuerdo de ninguno, si me decis uno lo pruebo, pero yo me vuelvo al VGA asta k saken alguna act o me compre tele nuevo, por lo demas perfecto, eso si si alguien es tan amable de pasarme el numero de tlf del SAT para k llame y pida el cable para pasar los datos estare mu agradecido
Un Saludo
Creo q el The outfit te pedia 60 hz.Yo tuve q conectarla al RGB y activar los 60 hz. y luego volver a HDTV, y ya me cargaba el juego.
Saludos
Acabo de recoger la mia en el game con el regalo del famoso carga y juega
Fabricacion 4-7-2007 lector hitachi

Por cierto el boton de encendido no es igual a las fabricadas en 2006?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511