<<Post Oficial XBOX360 ELITE>> (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Aquí las nuevas imágenes (parece un robado):

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=720964&start=30

No he podido subirlas directamente, porque todavía no tengo 100 mensajes.

Parece que el Miércoles en Australia se va a confirmar todo.

Esas imágenes muestran por fin la verdad !!!

Por cierto, toda la información que se tiene es ésta:

* La Elite estará disponible solo en cantidades limitadas; podríamos estar hablando de alrededor de 200.000 o algo así.

* La carcasa, el mando y el casco Live serán negros. También tendrá una nueva caja.

* La Elite tendrá un precio de salida de 479 dólares en Estados Unidos (no hay datos para otras zonas), y será el tercer modelo disponible, junto a los Premium y Core.

* Con el tiempo, el pack Elite (ya en versión normal -blanca-) se pondrá a la venta ocupando el puesto que ahora tiene el Premium. Dicho de otra forma: una vez vendida la Elite (negra), las nuevas Premium vendrán con 120 GB y HDMI.

* Las Elites generarán menos calor que las 360 normales, aunque no está confirmado que utilicen chips de 65 nm.

* Los precios del modelo Elite y de la Premium que la sustituirá seguirán siendo los mismos, aunque tal vez veamos una rebaja cuando empiecen a venderse los modelos con chips a 65 nm.

* La unidad HD DVD no formará parte de la consola ni vendrá dentro de la caja. Microsoft nunca tuvo ni tiene planes para incluir un lector HD DVD con la 360.

* Tampoco hay intención de meterle conectividad WiFi a la Elite o a las futuras Premiums (aunque esto siempre puede cambiar).

Fuente: http://www.engadget.com/2007/03/20/xbox-360-elite-new-black-limited-ed ition-xbox-with-hdmi-and-120gb-drive/

Salu2.
ya podria alguien currarse un hilo oficial de verdad, este tio no actualiza jamas
Por cierto el hilo oficial esta bien currado. [qmparto]
Me asaltan una duda, a ver si algún poseedor de la Elite me lo aclara:

Veo que incluye el cable hdmi, y el de componentes de la Premiun, pero en el caso de disponer de una tv ldd con resolución nativa 1366x768 ¿como se vería mejor? ¿a 720p por hdmi o 1360x768 por vga?
hmmmm, yo creo que a 720p no? lo digo porque a la otra resolucion haria reescalado no?
Zeta69 escribió:hmmmm, yo creo que a 720p no? lo digo porque a la otra resolucion haria reescalado no?


Es que a 720 la que reescala es la tv (nativa 1366x768) mientras que con el cable vga puedes ponerla a 1360x768 y es la 360 la que reescala. De ahí mis dudas.
La salida de la consola en España es a finales de Septiembre, 25 o 26 si no me equivoco...

Un saludo
La salida de la consola en España es a finales de Septiembre, 25 o 26 si no me equivoco...

Un saludo
La salida de la consola en España es a finales de Septiembre, 25 o 26 si no me equivoco...

Un saludo
Venga, que a la cuarta va la vencida...XD
alexeicuthbert escribió:La salida de la consola en España es a finales de Septiembre, 25 o 26 si no me equivoco...

Un saludo


fuente???ein?

en verdad que da asco pasearse por el foro de xbox360,se que trolls hay en todos lados,pero en este cada x tiempo sale uno distinto [noop] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

creo que antes de dejar registrar habia que hacerles pasar una prueba porque vaya tela [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

salu2
alexeicuthbert escribió:La salida de la consola en España es a finales de Septiembre, 25 o 26 si no me equivoco...

Un saludo


Pues estaría bien, el 30 es mi cumple, se lo diré a mis padres, aunque fijo que me acaban regalando uno pijama o media docena de gallumbos XD
Estaria bien que el post principal se actualizara con las ultimas noticas porque asi no hay manera de enterarse de nada...
se sabe ya la fecha oficial?estara ya arreglado el tema de las dichosas lucecitas? precio? el lector sera mas silencioso? un saludo y gracias
Pues ya sabemos que salio la elite no se para que vuelves a poner el hilo, ademas en el pasado cuando se mencionaba algo negativo de la consola se molestaban
Edito: venga, mejor no llamar a la tormenta, que hoy estoy contento por la liga XD
ibaivts escribió:Estaria bien que el post principal se actualizara con las ultimas noticas porque asi no hay manera de enterarse de nada...
se sabe ya la fecha oficial?estara ya arreglado el tema de las dichosas lucecitas? precio? el lector sera mas silencioso? un saludo y gracias


es otra cosa que me molesta,vaya hilo "oficial",ni fotos ni nada de nada,para que se crean los hilos "oficiales" si despues se dejan al olvidoein?

kolombo ni lo cites,creo que todos sabemos que es el clon de taito,visto que no le banean me voy a crear otros ussers y me voy a dedicar a trollear por los demas foros [idea] [idea] [idea]

lo que no entiendo es porque viene a jodernos cuando en mexico tienen mas foros como este,sera que EOL tiene algo especial

salu2
Venga, alguna fotillo:

Lo que incluye el pack:

Imagen

Conexión hdmi 1.2:

Imagen

El cable hdmi que incluye la Elite:


Imagen

El HD de 120gb:

Imagen

El cable de donde sacamos el audio:

Imagen

El mando de cerca:

Imagen

La placa de la Elite:

Imagen

Kit carga y juega para Elite:

Imagen


Bueno, ya no busco más XD, que el creador del hilo las pegue y buesque algunas más si quiere.
bishop escribió:
es otra cosa que me molesta,vaya hilo "oficial",ni fotos ni nada de nada,para que se crean los hilos "oficiales" si despues se dejan al olvidoein?

kolombo ni lo cites,creo que todos sabemos que es el clon de taito,visto que no le banean me voy a crear otros ussers y me voy a dedicar a trollear por los demas foros [idea] [idea] [idea]

lo que no entiendo es porque viene a jodernos cuando en mexico tienen mas foros como este,sera que EOL tiene algo especial

salu2


mmm todavia siguen picando cresta:-|
[jaja] [jaja] [jaja]
kolombo escribió:Venga, alguna fotillo:

Lo que incluye el pack:

Imagen

Conexión hdmi 1.2:

Imagen

El cable hdmi que incluye la Elite:


Imagen

El HD de 120gb:

Imagen

El cable de donde sacamos el audio:

Imagen

El mando de cerca:

Imagen

La placa de la Elite:

Imagen

Kit carga y juega para Elite:

Imagen


Bueno, ya no busco más XD, que el creador del hilo las pegue y buesque algunas más si quiere.


JODER,no pongas foto cabron!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

al final tendre que comprarla [plas] [plas] [plas] ,por cierto,esto de MS son unos tacaños que no veas,el cable hdmi no esta ni bañado en oro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2
bishop escribió:
JODER,no pongas foto cabron!!!!!!!!!!!! [decaio] [decaio] [decaio]

al final tendre que comprarla [plas] [plas] [plas] ,por cierto,esto de MS son unos tacaños que no veas,el cable hdmi no esta ni bañado en oro ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

salu2


No te quejes, que al menos te trae ese y el de componentes , no como otras XD

Yo la sigo esperando, a ver cuando la vemos por Europa.
Yo tengo el disco duro de 120 GB y la verdad es que está genial. Yo nunca ha tenido el de 20 GB, pero de los 120 me quedan solo 80 libres, así que ha merecido la pena.
malosa escribió:Yo tengo el disco duro de 120 GB y la verdad es que está genial. Yo nunca ha tenido el de 20 GB, pero de los 120 me quedan solo 80 libres, así que ha merecido la pena.


Suena como a broma lo de arriba, en fin.

Cambiando de tema, no deberian de ser tan fanaticos. La verdad es enfermiso eso que hablen mal de Microsoft y ustedes se pongan como...no se... idiotizados. A mi tambien me gusta la consola y su diseño exterior y todo eso, el gears of war, etc, pero vamos. A ustedes no les quitan ni les dan en microsft, no les dan puntos ni les quitan nada no es para tanto ¿no creen?, no se emocionen, pues los foros son para opinar no para insultar a la gente, que si a esas vamos pues es cosa de avisar, aunque me parece una idiotez.
Asyntetyco escribió:
Suena como a broma lo de arriba, en fin.

Cambiando de tema, no deberian de ser tan fanaticos. La verdad es enfermiso eso que hablen mal de Microsoft y ustedes se pongan como...no se... idiotizados. A mi tambien me gusta la consola y su diseño exterior y todo eso, el gears of war, etc, pero vamos. A ustedes no les quitan ni les dan en microsft, no les dan puntos ni les quitan nada no es para tanto ¿no creen?, no se emocionen, pues los foros son para opinar no para insultar a la gente, que si a esas vamos pues es cosa de avisar, aunque me parece una idiotez.


vamos por partes

una cosa es criticar(que se admite perfectamente en estos foros) y otra cosa es TROLLEAR,sabes perfectamente lo que es porque te banearon por lo mismo cuando eras taitox

los hilos se crean pa algo(y aunke me estoy cargando este) no puedes entrar pa joder el hilo,aunke lleves razon el hilo esta pa seguirlo,si quieres hablar de la play3 pos tienes tu foro,como el de la wii y demas,hay un hilo BIEN BONITO sobre el ENVIO DE CONSOLAS,hay puedes poner verde a la consola,pero este hilo es de la elite y NADA MAS que de ella,no puedes entrar y mezclar las cosas

ENTIENDES??

porque aunque seas mexicano entiendes el español noein?

TU tb eras un fanatico hasta que te BANEARON,que no te gusto?,pos te JODES pero no pages con los demas tu FUSTRACION hacia MS,pa eso tiene un hilo correspondiente sobre los baneos

cuando pirateaste la consola sabias a lo que te exponias,asi que ajo y agua,pero por favor,dejanos a los demas seguir con el hilo

---------------------------------------------------------------------------------------

y volviendo al hilo,un amigo que trabaja en mediamartk me ha dicho que en septiembre traen las elites pero claro,eso es lo que dice el,normalmente acierta con las cosas que me comenta pero bueno,no me extrañaria una elite edicion halo 3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2
bishop escribió:
vamos por partes

una cosa es criticar(que se admite perfectamente en estos foros) y otra cosa es TROLLEAR,sabes perfectamente lo que es porque te banearon por lo mismo cuando eras taitox

los hilos se crean pa algo(y aunke me estoy cargando este) no puedes entrar pa joder el hilo,aunke lleves razon el hilo esta pa seguirlo,si quieres hablar de la play3 pos tienes tu foro,como el de la wii y demas,hay un hilo BIEN BONITO sobre el ENVIO DE CONSOLAS,hay puedes poner verde a la consola,pero este hilo es de la elite y NADA MAS que de ella,no puedes entrar y mezclar las cosas

ENTIENDES??

porque aunque seas mexicano entiendes el español noein?

TU tb eras un fanatico hasta que te BANEARON,que no te gusto?,pos te JODES pero no pages con los demas tu FUSTRACION hacia MS,pa eso tiene un hilo correspondiente sobre los baneos

cuando pirateaste la consola sabias a lo que te exponias,asi que ajo y agua,pero por favor,dejanos a los demas seguir con el hilo

---------------------------------------------------------------------------------------

y volviendo al hilo,un amigo que trabaja en mediamartk me ha dicho que en septiembre traen las elites pero claro,eso es lo que dice el,normalmente acierta con las cosas que me comenta pero bueno,no me extrañaria una elite edicion halo 3 [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2


Te diriges a mi? o a quien te dirigies? es ami?
Asyntetyco escribió:
Te diriges a mi? o a quien te dirigies? es ami?


Si, se dirige a ti, como yo, por que aquí TODOS sabemos quien eres, y de que pie cojeas.
Y tu quien chingua te crees ara hablarme asi tipejo, que te pasa o que.. que te pasa?

O te ofendio el mensaje que puse, tienes que ir al medico amigo estas bien loco
la pròxima vez que hables de algo que no sea de la ELITE
que es de lo que trata este hilo,
yo y mas gente reportaran el hilo y ten por seguro que te BANEARAN (otra vez) pero de forma definitiva
y como lo cierren me cagarè en ..................,ahi queda eso...

avisado estas
Asyntetyco escribió:Y tu quien chingua te crees ara hablarme asi tipejo, que te pasa o que.. que te pasa?

O te ofendio el mensaje que puse, tienes que ir al medico amigo estas bien loco


Que tal si te relajas y evitas comentarios de ese tipo.
Pero es oficial por MS que saldra aqui a finales de septiembre y en negro y a 475 €?

O solo son rumores de la gente [rtfm]

Es que ahora quiero pillar la consola y no se si esperar a esta o comprarme un pack premium ahora :S

Venga un saludo

PD hablar de la elite y el que quiera criticar la consola que lo haga lo ignorais y listo [beer]
No, M$ por ahora no ha confirmado fecha de salida en Europa.

La Elite es negra, por ahora no se ha dicho nada de que en un futuro vaya a salir de otro color.

Yo espero que las que lleguen tengan la gpu de 65nm ya, que ya toca.
Yo pregunte en game haber si sabian algo y en el ordenador les salia septiembre como fecha de lanzamiento, no sabian ni dia ni precio y mucho menos si 65nm...
ibaivts escribió:Yo pregunte en game haber si sabian algo y en el ordenador les salia septiembre como fecha de lanzamiento, no sabian ni dia ni precio y mucho menos si 65nm...


Pues de coña, el 30 de septiembre es mi cumple así que [beer]

Hombre, si de verdad han empezado ya a fabricar las gpus de 65nm es posible que las Elites europeas lo incorporen, aunque eso también dependerá del stock de gpus de 90nm de que disponga M$.
ya lo dije antes,mi colega trabaja en la seccion de videojuegos del MM y me comento eso,pero es simplemente un rumor,nada mas

yo creo que la elite española vendra igual que la americana,el micro nuevo saldra pa finales de año,no creo que MS no de esa "ventaja"

salu2
Mi cumple es el 26 de agosto asique no estaria nada mas, esos si, si no son de 65nm creo que me esperare [fumando]
ibaivts escribió:Mi cumple es el 26 de agosto asique no estaria nada mas, esos si, si no son de 65nm creo que me esperare [fumando]


pos el mio es en septiembre [plas] [plas] [plas] [plas]
ibaivts escribió:Mi cumple es el 26 de agosto asique no estaria nada mas, esos si, si no son de 65nm creo que me esperare [fumando]


como mi niña, que cumplirá dos añitos [ginyo]

estaria bien la escusa para comprarla 360 pero creo que aun no habrá salido ni de casualidad la elite [tomaaa]
Dile a tu mama o a quien quieras hablale a Bill gates si quieres pero no banean a la gente nada mas por que tu quieras, aunque estes muy idiota, habla al sat y a donde gustes y diles que me estoy queajando y que simplemente no me late y de paso diles que chinguen a su madre.
Asyntetyco escribió:Dile a tu mama o a quien quieras hablale a Bill gates si quieres pero no banean a la gente nada mas por que tu quieras, aunque estes muy idiota, habla al sat y a donde gustes y diles que me estoy queajando y que simplemente no me late y de paso diles que chinguen a su madre.


REPORTADO [poraki]
Asyntetyco escribió:Dile a tu mama o a quien quieras hablale a Bill gates si quieres pero no banean a la gente nada mas por que tu quieras, aunque estes muy idiota, habla al sat y a donde gustes y diles que me estoy queajando y que simplemente no me late y de paso diles que chinguen a su madre.


Como veo que no haces caso y sigues en tus trece, si tienes un regalito no te extrañes.
Y vuelta a lo mismo ...

Hablemos de la elite :)

Ya no se que hacer si esperar a septiembre o que :S
Yo sigo con la duda aquella de Hdmi a 720p o vga a resolución nativa de la tv. ein?
Claro esa es otra :S me acabo de dar cuenta ahora yo tengo lcd de 1366X768 si meto hdmi a 720 me tendra que reescalar la tele no?

Hostia que lio no? ya no se si es que desbario porque estoy rallado o que me pasa

Yo mi actual 360 baneada la tengo con el cable vga monster a la resolucion nativa de mi lcd 1366X768


Los 720 hdmi a que corresponden? a 1280X720 o a que?
por definicion todo se vera mejor por VGA puesto que esta no hace ningun reescalado

con el hdmi se vera mejor en temas de color(aunke tampoco mucho) pero tendra que reescalar,es verdad que es poco el reescalado pero es mejor tener la misma res nativa que la tele

720p = 1280 x 720p

768p = 1366 x 768p

mi tele tb es de 768p y la tengo por vga y para ser sincero he probado a poner un dvd en mi play3 y luego en el hd dvd de la xbox360 y no noto diferencia,si la hay sera tan pequeña que el ojo humano apenas lo distingue

salu2
Bueno, yo como tengo el cable vga comprado desde marzo de 2006, y la Elite trae el cable hdmi, no tengo problema alguno en probar con uno y otro y quedarme con el que más me guste XD
kolombo escribió:Bueno, yo como tengo el cable vga comprado desde marzo de 2006, y la Elite trae el cable hdmi, no tengo problema alguno en probar con uno y otro y quedarme con el que más me guste XD


el problema que tengo yo es que el puerto hdmi de mi tele lo tengo ocupado con mi play3

si me compro la elite sera por capricho[plas] [plas] [plas]

y digo capricho,porque mi xbox360 premium comprada el 2 de diciembre del 2005 se funciona como el primer dia(aunke no lo digo muy alto,que sino......)

salu2
Bueno en esta web inglesa hacen una review de la consola, pero la verdad es que ne entero de más bien poco XD.

Si alguien se anima a traducir lo esencial bienvenido sea, por cierto algunas imágenes interesantes de esa misma web:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kolombo,viendo las fotos no noto diferencia alguna,esto del hdmi es un timo de cuidado porque como ya he dicho,la diferencia no la notas tan facilmente [agggtt]

lo mas interesa es la foto donde pone

HDMI OPTION (DVI MONITOR)

si existe esta opcion para las teles lcds seria cojonudo puesto que pondrias la res nativa de tu tele,asi no hay reescalado ninguno

salu2
sabeis si esta previsto si alguna tienda hara algun plan renove con la elite.....? en plan, 360+hd+2mandos+volante+wifi por una 360 elite?

edito: no se si esto est bien aqui, sino moverlo, sorry
Hola,alguien sabe si la elite la salida del hdmi sera la version nueva 1.3 ?
se supone que si! porque si es la 1.2 ya me muero!!!


Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511