Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

Fecha de lanzamiento: Octubre o Septiembre

Novedades:

- Modo editar especial para PS3 y X360
- Muchas nuevas animaciones
- Nuevo sistema para IA llamado TeamVision
- El modo entranamiento sufrirá una amplia mejora con esta nueva edición.
- El carácter de los jugadores se retratará en las animaciones, de manera que si el jugador se muestra disconforme con la acción de su compañero, este se lo recriminara.
- La defensa optará por el denominado “juego sucio”, que culminarán con agarrones en los marcajes.
- Podremos decidir el número y cuáles jugadores deseamos situar en la barrera.
- Posibilidad de seleccionar rematadores en los saques de esquina.
- Habrá movimiento de camisetas y tal..
- Nuevo comentarista: Maldini
- La lluvia y las gotas de sudor se vera como caen sobre el jugador, tambien se veran las manchas en las equipaciones
- Animaciones faciales muy mejoradas

Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal

Nuevos Estadios :

- Dragao (FC Porto)
- Rhein Energie Stadion (FC Koln)
- "El Monumental" Antonio Vespucio Liberti

Imágenes:

06/18/07
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Scans:

06/28/07 (misma beta que las imágenes del 18 de junio)

http://img502.imageshack.us/img502/16/pictureoy2.jpg

07/03/07

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLVtx5nCI/AAAAAAAAAKM/4yButgFYnHI/s1600-h/page1.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqLvtx5nDI/AAAAAAAAAKU/9dLemoZi7A8/s1600-h/page2.jpg

http://bp3.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqMatx5nEI/AAAAAAAAAKc/D5jxBvxUaN0/s1600-h/page3.jpg

http://bp2.blogger.com/_Qp7Fv2WWaew/RoqNMdx5nFI/AAAAAAAAAKk/I6nXaoz2sXs/s1600-h/page4.jpg
que salga ya!!!! tengo ganas de jugar con los colegas
pinta bien el 7 haber como son los videos
Ale 5 strellas y a currarse el hilo XD
espero que no nos defraude
Quien mejor que tú para abrir el hilo oficial ;)

5 estrellas
Exacto quien mejor que Jjoseca para abrir un hilo de PES :D

Maldini es el comentarista? no e jodas jojojo
Conker2006 escribió:Exacto quien mejor que Jjoseca para abrir un hilo de PES :D

Maldini es el comentarista? no e jodas jojojo


sip jajja han dejado esta vez fuera a iñaki cano

por cierto, faltan 3 días para que salga la PSM3 que se supone que saldrán nueva simágenes del juego y más informacion [oki]
joder .......................que wapo

lo quiero ya!!!!! no me puedo ni imaginar las timbas que me voy a pegar con este juego.

que ganas de que llegue el 5 de julio para ver algo in-game [buenazo]
ya está aquí, ya está aquí..!!vamosssss
5 estrella para el hilo X-D
Vaya.. no sabia que los comentarios de este año iban a ser a cargo de Maldini. Me parece una buena noticia.

A ver si eso de elegir a los hombres a colocar en la barrera no afecta al ritmo de juego en los partidos a dobles. Que si algunos ya son pesados con la tactica, marcajes y leches, no quiero ni pensar con esto en las faltas.

Saludos
5 ESTRELLITASSSSS!!! [flipa] Necesitamos más imagenes, Videos, Demo, etc..

kONAMI.. Suelta prenda conioooo!!!
Hilo 5 estrellas!!!!

Que ganas de catarlo.Haber si sacan un video pronto para al menos calmar el ansia que nos recorre xD.
Sea quien sea el comentarista, siendo PES no me lo imagino con buenos comentarios, aunque siendo maldini quizas nos explica hasta la vida sexual de cada uno de los futbolistas del juego [sonrisa]

De momento el juego no ilusiona mucho, pero bueno solo nos queda esperar a verlo en movimiento.
lo suyo seria q sacaran la demo en agosto, todavia recuerdo la DEMO del PES5, es la demo q mas he jugao en mi vida xDD
jjoseca escribió:Nuevas Licencias:

-Brazil
-Portugal


La de inglaterra no esta??

Necesito de una vez por todas el liverpool oficial que en la ps3 no se pueden poner parches...
"Modo editor especial". Otiaaaaa!!!, qué ganas de verlo, ché!!!
5 estrellacas para el hilo [ginyo]

Saludos [oki]
larry3 escribió:
La de inglaterra no esta??

Necesito de una vez por todas el liverpool oficial que en la ps3 no se pueden poner parches...


En lo de Brasil y POrtugal, se refieres a esas 2 elecciones...

Los primeros rumores del juego decian k iba a ver 15 ligas licenciadas....lo dudo pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! aunke estaria genial!!!

Si hay un buen editor se podran hacer buenas camisetas, yo me acuerdo de estar ahi liado haciendo todos los escudos y ekipaciones jejejejeje me kedaban muy chulos!!! [burla2]
ferdy_vk escribió:
En lo de Brasil y POrtugal, se refieres a esas 2 elecciones...

Los primeros rumores del juego decian k iba a ver 15 ligas licenciadas....lo dudo pero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!! aunke estaria genial!!!

Si hay un buen editor se podran hacer buenas camisetas, yo me acuerdo de estar ahi liado haciendo todos los escudos y ekipaciones jejejejeje me kedaban muy chulos!!! [burla2]


Si, pero si tienes que hacer muchos es un peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo!!
Ya esta DKZ para eso... jejejeje.
Lo de las licencias lo veo muy negro..... sobre todo al ver el J-League que saldra en agosto para PS2, y en las imagenes se ve que seguimos con la LIGA C [noop] Si tuvieran las licencias las habrian puesto en esa version.

Espero que el editor te permita dibujar las formas de las camisetas como el editor del Forza 2 y asi poder hacer cualquier modelo, asi ya no harian falta ni parches ni nà ........eso seria mi sueño "jùmedo" [ayay]
Yo si que he leido en este foro que hay demo para agosto...otra cosa es que sea cierto. Pero la quemaré...tengo que estar preparado antes que mis colegas, como sea.xD
Yo no veo ni una camiseta por fuera... ni botas personalizadas... ni gente en los banquillos [comor?]
vaya graficos xungos,jeje,los del departamento de konami destinados al pro no tienen diseñador grafico o q¿? xDDD
ebenknot escribió:vaya graficos xungos,jeje,los del departamento de konami destinados al pro no tienen diseñador grafico o q¿? xDDD


no hables aun, espera 3 dias, vale?
Da igual como sea el Pro08 lo tendremos todos en casa en octubre., Konami nos tiene a sus pies xD.
La verdad esque el pro nunca a lucio por sus graficos, y para que? si lo que realmente nos engancha es la jugabilidad... con una mejora substancial en la IA , animaciones y modos de juego y tal... q mas keremos? yo la verdad esque con eso voy sobrado nose si vosotros igualmente...
mmmmmmm???? que el pro no luce por sus graficos???????
valla hombre ahora me diras ke los del fifa son mejores con los muñecos sin hombros y unas caras ke pa ke porke anda ke el ronaldinho por citar a alguno se parece muxo en el fifa de pastel
ami los graficos no me desagradan del pro
cuando sacan nueva informacion sobre el juego????
Los gráficos del PRO a mi me parecen mas reales que fifa. Aunque visto lo visto con las últimas de FIFA en la next gen, me callo xDDDD
alvicio ,

Ya, pero ningún juego de fútbol ha destacado nunca por unos gráficos espectaculares.
PES 2008 jugable en el Leipzig q se celebrara 22 de agosto.. asin q no descarteis una demo para esas fechas[oki] :

PES 2008 to be playable in August, all versions to be the same

According to French gaming website Jeux-Video, a number of details were revealed regarding Konami's Pro Evolution Soccer 2008 during the IDEF event in Cannes, France. Konami expects a playable version of the soccer sim to be available on August 22nd which will most likely be making an apperance at the Leipzig event. Konami also noted that the Japanese version should be identical to the European version and there should be no technical differences between the PS3 and Xbox 360 incarnations.
jjoseca escribió:PES 2008 jugable en el Leipzig q se celebrara 22 de agosto.. asin q no descarteis una demo para esas fechas[oki] :

PES 2008 to be playable in August, all versions to be the same

According to French gaming website Jeux-Video, a number of details were revealed regarding Konami's Pro Evolution Soccer 2008 during the IDEF event in Cannes, France. Konami expects a playable version of the soccer sim to be available on August 22nd which will most likely be making an apperance at the Leipzig event. Konami also noted that the Japanese version should be identical to the European version and there should be no technical differences between the PS3 and Xbox 360 incarnations.


TOMA TOMA TOMA!!!!!!!!!!!!!!!
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues aqui va la opinion de un viejuno... yo llevo jugando a la saga PES/WE desde el primerito de ellos, el J-League del 95, y viendo la evolucion, la verdad, lo que mas me la suda de un juego de futbol son los graficos en si, y antes de que nadie se me tire al cuello paso a explicarlo:
1 - normalmente el buen jugón de PES juega con la camara mas lejana, ya que es cuando mejor vision se tiene del campo y es mas "sencillo" jugar a futbol, o sea, lease JUGAR A FUTBOL, no coger a la estrella del equipo, intentar regatear hasta a su madre y tener puesta la camara de bien cerquita para flipar con como regatea wowwwwww... a ver, si hablamos de un simulador de futbol estaremos hablando de tocar, retrasar, descompensar al equipo contrario cambiando el juego, en definitiva, plasmar tu estilo de juego.
2 - como consecuencia, y dentro de unos margenes, me da absolutamente igual que la textura del calcetin sea tan perfecta que se vea hasta el reborde, o que los dientes de Ronaldinho se puedan contar, porque de todos modos, jugando voy a ser incapaz de apreciarlo. Claro que habra quien pase su vida flipando o criticando un bonito pantallazo y analizando hasta donde se han podido currar tal o cual textura. A mi lo que me importa, y repito, dentro de unos margenes, son los detalles, que las camisetas sean entidades independientes del jugador, o que las personalizaciones (cinta de Ronnie, perilla a lo estopa de Valdes, etc) sean mas o menos acordes con la realidad (sugerencia:que divertido seria que de vez en cuando algun jugador se dejara la bota por el camino)
3 - inconformista? NO . Para mi lo que tiene que ser el punto fuerte e indiscutible de las proximas ediciones de PES son las FISICAS y como consecuencia las ANIMACIONES. Ahi esta la diferencia amigos, que se puedan distinguir las tobilleras o no para mi es un detallito, que si esta bien, si no esta me la suda. A mi lo que me importa es que los jugadores tengan inercia, que les cueste girarse cuando van esprintando, que usen el cuerpo para estorbar la carrera del contrario, que en funcion del cansancio tarden mas en arrancar, que hagan mistos ( supongo que se sabe lo que es) , que se agarren de la camiseta(si al final es verdad) y todos esos "pequeños detalles" que para mi han de marcar la diferencia en la nueva generacion, que el balon tenga ese tratamiento tan exquisito que ha tenido en la saga PES, pero elevado al cubo, que las transiciones entre animaciones sea fluidas y naturales, vamos, que en MOVIMIENTO sea un placer para los ojos. A mi de nada me sirve que un pantallazo sea increible y luego cuando se pone todo en movimiento tengamos un FIFA mas entre manos (lo siento por los fiferos, he jugado a todos y cuando veo el balon moviendose directamente mi dedo se sigue yendo al RESET)

Resumiendo : que si, que lo mostrado hasta ahora sera una basura para muchos, a mi ya me es mas que suficiente, porque en mi vida voy a jugar con una camara a 3 metros del jugador, que se dediquen a invertir su tiempo y esfuerzos de programacion en otras cosas, y si algun sr de konami se pierde por aqui yo le puedo dar algunas ideas :P

1 - que en los penalties vuelva la barra de fuerza, parece ridiculo que en el mejor simulador de futbol de la historia tirarlos sea tan "arcade"
2 - que en estos penalties puedas mover los brazos y el cuerpo de tu portero para intentar despistar al contrario
3 - que el cesped sea otra entidad independiente y no una simple textura, con su altura, sus zonas mas pobladas y con zonas claras en algunos estadios, que en funcion de si esta mas o menos regado (a escoger por el equipo local) el balon corra mas o menos
4 - que los campos tengan diferentes dimensiones para acentuar aun mas el factor estrategico
5 - que el 99% de las entradas por detras a lo criminal sean ROJA Y A LA PUTA CALLE, porque lo de estos ultimos PES es vergonzoso
6 - que usen el sensor del sixasis para que puedas cargar con el hombro a tu oponente, tanto en saltos en balones disputados como en carreras con dos jugadores corriendo paralelamente.
7 - que tengas la posibilidad de protestarle al arbitro en acciones como faltas, tarjetas, y que todo esto pudiera tener su influencia en el criterio del arbitro a lo largo del partido, tanto para bien como para mal
8 - sobretodo y por favor, que no se detenga el juego, JODER... que si sale el balon por la linea de fondo haya unos recogepelotas por ahi que le tiren otro balon al portero para que este saque mientras todo el equipo contrario se repliega, sin cortes, sin pantallazos negros, asi como en saques de banda, faltas... esto si seria next-gen :P

Son cuatro tonterias que se me han ocurrido en un rato, estoy seguro que muchos de vosotros tendriais ideas mucho mas geniales para implementar en el juego, pero son las 5 de la mañana y es lo que se me ha ocurrido en 2 minutos, y eso sin hablar de opciones de torneos, online, actualizaciones automaticas de las plantillas, etc.

Esta es mi humilde opinion, un abrazo a todos!

P.D. : que bien va el Leopard 9A466 coño!
1 - normalmente el buen jugón de PES juega con la camara mas lejana, ya que es cuando mejor vision se tiene del campo y es mas "sencillo" jugar a futbol, o sea, lease JUGAR A FUTBOL, no coger a la estrella del equipo, intentar regatear hasta a su madre y tener puesta la camara de bien cerquita para flipar con como regatea wowwwwww... a ver, si hablamos de un simulador de futbol estaremos hablando de tocar, retrasar, descompensar al equipo contrario cambiando el juego, en definitiva, plasmar tu estilo de juego.
.
Mira lo de la camara creo que no tienes razon ,pero bueno para gustos estan los culos......yo juego con la intermedia y no me hace falta mas, existe un cuadradito con puntitos que representan a tus jugadores en el campo [360º] ,fuera bromas ...a mi me gusta tocar desde atras y hacer paredes continuamente y que desborde el central etc etc pero tambien me gusta regatear e irme de los que me salgan al paso que asi tambien descompensas al rival ,pero bueno cada uno es un mundo,Un saludo.
AMC escribió:.
Mira lo de la camara creo que no tienes razon ,pero bueno para gustos estan los culos......yo juego con la intermedia y no me hace falta mas, existe un cuadradito con puntitos que representan a tus jugadores en el campo [360º] ,fuera bromas ...a mi me gusta tocar desde atras y hacer paredes continuamente y que desborde el central etc etc pero tambien me gusta regatear e irme de los que me salgan al paso que asi tambien descompensas al rival ,pero bueno cada uno es un mundo,Un saludo.


En la mayoria de torneos lanes que se hacen en España, se juega con la amplia, con la lejana vamos xD.
La predefinida Larga solo la usan en Madrid, Catalunya y Valencia (que son las 2 más importantes en cuanto número de personas y nivel), jugamos siempre con la amplia. De hecho la final de España se jugó en PC y amplia xD.

Así que lo que ha dicho el compañero de arriba sobre las camaras, es cierto.
system_042 escribió:
En la mayoria de torneos lanes que se hacen en España, se juega con la amplia, con la lejana vamos xD.
La predefinida Larga solo la usan en Madrid, Catalunya y Valencia (que son las 2 más importantes en cuanto número de personas y nivel), jugamos siempre con la amplia. De hecho la final de España se jugó en PC y amplia xD.

Así que lo que ha dicho el compañero de arriba sobre las camaras, es cierto.


sera cierto pero no tiene nada que ver con el nivel, yo juego con la predefinida larga y fijo que apalizo a muchos que juegan con la amplia. xD

http://www.youtube.com/watch?v=lhJMyAuoEC8
[quote="jjoseca"]PES 2008 jugable en el Leipzig q se celebrara 22 de agosto.. asin q no descarteis una demo para esas fechas[oki] :

PES 2008 to be playable in August, all versions to be the same

According to French gaming website Jeux-Video, a number of details were revealed regarding Konami's Pro Evolution Soccer 2008 during the IDEF event in Cannes, France. Konami expects a playable version of the soccer sim to be available on August 22nd which will most likely be making an apperance at the Leipzig event. Konami also noted that the Japanese version should be identical to the European version


Entonces no hay diferencias entre las versiones PS3 y Xbox360

tanto rollo que era unica para Ps3 por el Cell bueno me da igual un video yaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [decaio]
El compañero tiene razon un jugon juega con la amplia ya que abarca mucho campo, ves los espacios, y se puede tocar mejor ( desde el radar se ve pero no es lo mismo) para defender tmb es mejor ya que ves a todos sus atacantes i posibilidades de pase.
Si juegas con la amplia las texturas no se aprecian
Una cosa que deberian quitar seria esos campos de fuerza que salen cuando vas a sacar de banda o cuando vas a sacar de porteria, que me jode eso [chiu]
a mi me ponen otra camara que no sea la amplia y me pierdo...
Ya solo quedan 2 días. Esperemos que pasen rapido porque tengo un mono impresionante de imágenes, scans y videos [+risas]
gaiarec escribió:Pues aqui va la opinion de un viejuno... yo llevo jugando a la saga PES/WE desde el primerito de ellos, el J-League del 95, y viendo la evolucion, la verdad, lo que mas me la suda de un juego de futbol son los graficos en si, y antes de que nadie se me tire al cuello paso a explicarlo:
1 - normalmente el buen jugón de PES juega con la camara mas lejana, ya que es cuando mejor vision se tiene del campo y es mas "sencillo" jugar a futbol, o sea, lease JUGAR A FUTBOL, no coger a la estrella del equipo, intentar regatear hasta a su madre y tener puesta la camara de bien cerquita para flipar con como regatea wowwwwww... a ver, si hablamos de un simulador de futbol estaremos hablando de tocar, retrasar, descompensar al equipo contrario cambiando el juego, en definitiva, plasmar tu estilo de juego.
2 - como consecuencia, y dentro de unos margenes, me da absolutamente igual que la textura del calcetin sea tan perfecta que se vea hasta el reborde, o que los dientes de Ronaldinho se puedan contar, porque de todos modos, jugando voy a ser incapaz de apreciarlo. Claro que habra quien pase su vida flipando o criticando un bonito pantallazo y analizando hasta donde se han podido currar tal o cual textura. A mi lo que me importa, y repito, dentro de unos margenes, son los detalles, que las camisetas sean entidades independientes del jugador, o que las personalizaciones (cinta de Ronnie, perilla a lo estopa de Valdes, etc) sean mas o menos acordes con la realidad (sugerencia:que divertido seria que de vez en cuando algun jugador se dejara la bota por el camino)
3 - inconformista? NO . Para mi lo que tiene que ser el punto fuerte e indiscutible de las proximas ediciones de PES son las FISICAS y como consecuencia las ANIMACIONES. Ahi esta la diferencia amigos, que se puedan distinguir las tobilleras o no para mi es un detallito, que si esta bien, si no esta me la suda. A mi lo que me importa es que los jugadores tengan inercia, que les cueste girarse cuando van esprintando, que usen el cuerpo para estorbar la carrera del contrario, que en funcion del cansancio tarden mas en arrancar, que hagan mistos ( supongo que se sabe lo que es) , que se agarren de la camiseta(si al final es verdad) y todos esos "pequeños detalles" que para mi han de marcar la diferencia en la nueva generacion, que el balon tenga ese tratamiento tan exquisito que ha tenido en la saga PES, pero elevado al cubo, que las transiciones entre animaciones sea fluidas y naturales, vamos, que en MOVIMIENTO sea un placer para los ojos. A mi de nada me sirve que un pantallazo sea increible y luego cuando se pone todo en movimiento tengamos un FIFA mas entre manos (lo siento por los fiferos, he jugado a todos y cuando veo el balon moviendose directamente mi dedo se sigue yendo al RESET)

Resumiendo : que si, que lo mostrado hasta ahora sera una basura para muchos, a mi ya me es mas que suficiente, porque en mi vida voy a jugar con una camara a 3 metros del jugador, que se dediquen a invertir su tiempo y esfuerzos de programacion en otras cosas, y si algun sr de konami se pierde por aqui yo le puedo dar algunas ideas :P
.....
P.D. : que bien va el Leopard 9A466 coño!


+1

Cuánta razón tienesss

Las propuestas que haces me parecen todas posibles, y NECESARIAS.

PD: Cabrón, con el Leopard YA? (Es la beta de la última wdc?)
PLASH ! PLASH ! PLASH !!!!!! gaiarec

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Llevo jugando mas de 8 años al PRO y las cosas que dices son de cajon de satre.

Me importa un huevo si le veo los "piños" al ronaldihno lo que quiero es jugar al futbol y para eso no necesito graficos de la ostia, pancartas del copon y equipaciones oficiales............... QUIERO fisica compensada entre mi mando, mis dedos y el juego.

Saludos
gaiarec escribió:Pues aqui va la opinion de un viejuno... yo llevo jugando a la saga PES/WE desde el primerito de ellos, el J-League del 95, y viendo la evolucion, la verdad, lo que mas me la suda de un juego de futbol son los graficos en si, y antes de que nadie se me tire al cuello paso a explicarlo:
1 - normalmente el buen jugón de PES juega con la camara mas lejana, ya que es cuando mejor vision se tiene del campo y es mas "sencillo" jugar a futbol, o sea, lease JUGAR A FUTBOL, no coger a la estrella del equipo, intentar regatear hasta a su madre y tener puesta la camara de bien cerquita para flipar con como regatea wowwwwww... a ver, si hablamos de un simulador de futbol estaremos hablando de tocar, retrasar, descompensar al equipo contrario cambiando el juego, en definitiva, plasmar tu estilo de juego.
2 - como consecuencia, y dentro de unos margenes, me da absolutamente igual que la textura del calcetin sea tan perfecta que se vea hasta el reborde, o que los dientes de Ronaldinho se puedan contar, porque de todos modos, jugando voy a ser incapaz de apreciarlo. Claro que habra quien pase su vida flipando o criticando un bonito pantallazo y analizando hasta donde se han podido currar tal o cual textura. A mi lo que me importa, y repito, dentro de unos margenes, son los detalles, que las camisetas sean entidades independientes del jugador, o que las personalizaciones (cinta de Ronnie, perilla a lo estopa de Valdes, etc) sean mas o menos acordes con la realidad (sugerencia:que divertido seria que de vez en cuando algun jugador se dejara la bota por el camino)
3 - inconformista? NO . Para mi lo que tiene que ser el punto fuerte e indiscutible de las proximas ediciones de PES son las FISICAS y como consecuencia las ANIMACIONES. Ahi esta la diferencia amigos, que se puedan distinguir las tobilleras o no para mi es un detallito, que si esta bien, si no esta me la suda. A mi lo que me importa es que los jugadores tengan inercia, que les cueste girarse cuando van esprintando, que usen el cuerpo para estorbar la carrera del contrario, que en funcion del cansancio tarden mas en arrancar, que hagan mistos ( supongo que se sabe lo que es) , que se agarren de la camiseta(si al final es verdad) y todos esos "pequeños detalles" que para mi han de marcar la diferencia en la nueva generacion, que el balon tenga ese tratamiento tan exquisito que ha tenido en la saga PES, pero elevado al cubo, que las transiciones entre animaciones sea fluidas y naturales, vamos, que en MOVIMIENTO sea un placer para los ojos. A mi de nada me sirve que un pantallazo sea increible y luego cuando se pone todo en movimiento tengamos un FIFA mas entre manos (lo siento por los fiferos, he jugado a todos y cuando veo el balon moviendose directamente mi dedo se sigue yendo al RESET)

Resumiendo : que si, que lo mostrado hasta ahora sera una basura para muchos, a mi ya me es mas que suficiente, porque en mi vida voy a jugar con una camara a 3 metros del jugador, que se dediquen a invertir su tiempo y esfuerzos de programacion en otras cosas, y si algun sr de konami se pierde por aqui yo le puedo dar algunas ideas :P

1 - que en los penalties vuelva la barra de fuerza, parece ridiculo que en el mejor simulador de futbol de la historia tirarlos sea tan "arcade"
2 - que en estos penalties puedas mover los brazos y el cuerpo de tu portero para intentar despistar al contrario
3 - que el cesped sea otra entidad independiente y no una simple textura, con su altura, sus zonas mas pobladas y con zonas claras en algunos estadios, que en funcion de si esta mas o menos regado (a escoger por el equipo local) el balon corra mas o menos
4 - que los campos tengan diferentes dimensiones para acentuar aun mas el factor estrategico
5 - que el 99% de las entradas por detras a lo criminal sean ROJA Y A LA PUTA CALLE, porque lo de estos ultimos PES es vergonzoso
6 - que usen el sensor del sixasis para que puedas cargar con el hombro a tu oponente, tanto en saltos en balones disputados como en carreras con dos jugadores corriendo paralelamente.
7 - que tengas la posibilidad de protestarle al arbitro en acciones como faltas, tarjetas, y que todo esto pudiera tener su influencia en el criterio del arbitro a lo largo del partido, tanto para bien como para mal
8 - sobretodo y por favor, que no se detenga el juego, JODER... que si sale el balon por la linea de fondo haya unos recogepelotas por ahi que le tiren otro balon al portero para que este saque mientras todo el equipo contrario se repliega, sin cortes, sin pantallazos negros, asi como en saques de banda, faltas... esto si seria next-gen :P

Son cuatro tonterias que se me han ocurrido en un rato, estoy seguro que muchos de vosotros tendriais ideas mucho mas geniales para implementar en el juego, pero son las 5 de la mañana y es lo que se me ha ocurrido en 2 minutos, y eso sin hablar de opciones de torneos, online, actualizaciones automaticas de las plantillas, etc.

Esta es mi humilde opinion, un abrazo a todos!

P.D. : que bien va el Leopard 9A466 coño!


no me creo que vayais ahora a justificar los graficos porque os gusta la camara amplia...por favor hay q exigirle mas a konami no entiendo las ganas de defender como si os pagaran o algo
gaiarec escribió:Pues aqui va la opinion de un viejuno... yo llevo jugando a la saga PES/WE desde el primerito de ellos, el J-League del 95, y viendo la evolucion, la verdad, lo que mas me la suda de un juego de futbol son los graficos en si, y antes de que nadie se me tire al cuello paso a explicarlo:
1 - normalmente el buen jugón de PES juega con la camara mas lejana, ya que es cuando mejor vision se tiene del campo y es mas "sencillo" jugar a futbol, o sea, lease JUGAR A FUTBOL, no coger a la estrella del equipo, intentar regatear hasta a su madre y tener puesta la camara de bien cerquita para flipar con como regatea wowwwwww... a ver, si hablamos de un simulador de futbol estaremos hablando de tocar, retrasar, descompensar al equipo contrario cambiando el juego, en definitiva, plasmar tu estilo de juego.
2 - como consecuencia, y dentro de unos margenes, me da absolutamente igual que la textura del calcetin sea tan perfecta que se vea hasta el reborde, o que los dientes de Ronaldinho se puedan contar, porque de todos modos, jugando voy a ser incapaz de apreciarlo. Claro que habra quien pase su vida flipando o criticando un bonito pantallazo y analizando hasta donde se han podido currar tal o cual textura. A mi lo que me importa, y repito, dentro de unos margenes, son los detalles, que las camisetas sean entidades independientes del jugador, o que las personalizaciones (cinta de Ronnie, perilla a lo estopa de Valdes, etc) sean mas o menos acordes con la realidad (sugerencia:que divertido seria que de vez en cuando algun jugador se dejara la bota por el camino)
3 - inconformista? NO . Para mi lo que tiene que ser el punto fuerte e indiscutible de las proximas ediciones de PES son las FISICAS y como consecuencia las ANIMACIONES. Ahi esta la diferencia amigos, que se puedan distinguir las tobilleras o no para mi es un detallito, que si esta bien, si no esta me la suda. A mi lo que me importa es que los jugadores tengan inercia, que les cueste girarse cuando van esprintando, que usen el cuerpo para estorbar la carrera del contrario, que en funcion del cansancio tarden mas en arrancar, que hagan mistos ( supongo que se sabe lo que es) , que se agarren de la camiseta(si al final es verdad) y todos esos "pequeños detalles" que para mi han de marcar la diferencia en la nueva generacion, que el balon tenga ese tratamiento tan exquisito que ha tenido en la saga PES, pero elevado al cubo, que las transiciones entre animaciones sea fluidas y naturales, vamos, que en MOVIMIENTO sea un placer para los ojos. A mi de nada me sirve que un pantallazo sea increible y luego cuando se pone todo en movimiento tengamos un FIFA mas entre manos (lo siento por los fiferos, he jugado a todos y cuando veo el balon moviendose directamente mi dedo se sigue yendo al RESET)

Resumiendo : que si, que lo mostrado hasta ahora sera una basura para muchos, a mi ya me es mas que suficiente, porque en mi vida voy a jugar con una camara a 3 metros del jugador, que se dediquen a invertir su tiempo y esfuerzos de programacion en otras cosas, y si algun sr de konami se pierde por aqui yo le puedo dar algunas ideas :P

1 - que en los penalties vuelva la barra de fuerza, parece ridiculo que en el mejor simulador de futbol de la historia tirarlos sea tan "arcade"
2 - que en estos penalties puedas mover los brazos y el cuerpo de tu portero para intentar despistar al contrario
3 - que el cesped sea otra entidad independiente y no una simple textura, con su altura, sus zonas mas pobladas y con zonas claras en algunos estadios, que en funcion de si esta mas o menos regado (a escoger por el equipo local) el balon corra mas o menos
4 - que los campos tengan diferentes dimensiones para acentuar aun mas el factor estrategico
5 - que el 99% de las entradas por detras a lo criminal sean ROJA Y A LA PUTA CALLE, porque lo de estos ultimos PES es vergonzoso
6 - que usen el sensor del sixasis para que puedas cargar con el hombro a tu oponente, tanto en saltos en balones disputados como en carreras con dos jugadores corriendo paralelamente.
7 - que tengas la posibilidad de protestarle al arbitro en acciones como faltas, tarjetas, y que todo esto pudiera tener su influencia en el criterio del arbitro a lo largo del partido, tanto para bien como para mal
8 - sobretodo y por favor, que no se detenga el juego, JODER... que si sale el balon por la linea de fondo haya unos recogepelotas por ahi que le tiren otro balon al portero para que este saque mientras todo el equipo contrario se repliega, sin cortes, sin pantallazos negros, asi como en saques de banda, faltas... esto si seria next-gen :P

Son cuatro tonterias que se me han ocurrido en un rato, estoy seguro que muchos de vosotros tendriais ideas mucho mas geniales para implementar en el juego, pero son las 5 de la mañana y es lo que se me ha ocurrido en 2 minutos, y eso sin hablar de opciones de torneos, online, actualizaciones automaticas de las plantillas, etc.

Esta es mi humilde opinion, un abrazo a todos!

P.D. : que bien va el Leopard 9A466 coño!


Estoy totalmente de acuerdo contigo,ya es hora de un PES en condiciones joder cawento ,que desde q cogieron a FIFA,se han acomodado los muy cabrones estos de Konami cawento
Falta pulir la jugabilidad.

En general todo lo que dice gaiarec lo veo muy buena idea, me gustaría resaltar algunas cosillas y añadir alguna cosa nueva.

-Que los penaltis vuelvan a ser con barra y no sea la máquina quien decida cuando un balón va fuera o no.

-Que en los córners se pueda hacer una minialineación para atacarlos y defenderlos; osea ¡no quiero a Roberto Carlos en el primer palo nunca más!. Quiero poder poner siempre a Luisao en el primer palo y Lucio en el centro, a Robinho también lo quiero lejos cuando defiendo.

-Lo de tirar de la camiseta lo veo cojonudo, y todo el juego sucio que hay en la vida real, es jodido y injusto, pero el fútbol es así.

-Lo que he leído de que no haya transiciones ni pantallas negras entre cada saque de banda y falta con recogepelotas y tal lo veo de cine.

-Que el chute volea "bug" no sea tan jodidamente efectivo y nos pasemos medio partido buscando el bug.

Con esto el juego ganaría mucho.
coño cual es ese chute volea bug!! cuenta cuenta!!
Y haran correctamente a adriano? sino el juego volvera a ser una mierda,online almenos...hoy he jugado 8 partidos todos con el inter y asi todos los dias...yo no se como se puede ser tan maricon.Respecto al juego con que pongan mas licencias corrijan todos los fallos y bugs y hagan bien el valencia xDD me doy por satisfecho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511