Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
mi opinion es que en el aspecto de los graficos no va a ver mucho cambio,lo mejoraran un poco pondra algunas animaciones nuevas ect.....pero no va a dar un salto de generacion en graficos.

yo me lo comprare seguro porque la jugabilidad me gusta,es lo mas real que veo a un partido de futbol,pero lo unico que yo pido y para mi lo mas importante,es que valla bien el online [fies] ,en eso es lo que yo quiero que valla bien,porque yo donde le voy a sacar partido al juego es en el online [beer]

salu2
Bronx escribió:Yo lo llevo diciendo ya varios años...lo que tiene que hacer Konami es dejar de sacar un PES anual, y tirarse dos o tres años en preparar uno nuevo (como se hace en las grandes sagas, como resident evil, metal gear solid, etc).

Mientras preparas el nuevo PES, pues te dedicas a actualizar el ultimo que has sacado a base de parches (fichajes del año, algún movimiento nuevo, etc).

Pero como sigan con éste sistema, nunca veremos un PES que de un salto significativo de calidad en cuanto a su predecesor, porque en un año, simplemente, no da tiempo.

Por mi que saquen este PES 2008 y no vuelvan a sacar otro hasta el 2011, y que ese que saquen sea la rehostia.

Saludos


Pero eso no da dinero.... PES vende muchiiiiiiiiiisimo y dejar 1 año u 2 sin pes a la peña es dejar de ganar muuuuuuucha pasta, aparte los suicidios en masa que se podrian dar por parte de los fans xDDDDDDDDD,lo que tienen que hacer es trabajar duro,aumentar el grupo de desarrollo y poner mas pasta sobre la mesa para mejorar realmente el juego.
kpi escribió:
Gráficamente puede que si,pero en opciones (extras) seguramente te lleves una sorpresa...... puede que se vuelva a repetir la "castracion" .

Lo de que sony habia puesto dinero para que en ps3 fuera mejor ¿era un bulo?


Entonces....tú también te apuntas a mi mini-apuesta?

Yo apuesto a que graficamente serán practicamente idénticos, y que en opciones/extras serán iguales.....o si hay alguna diferencia será nimia (nada de que por ejemplo uno tenga opción de edición y el otro no, etc,)

Si no es así, yo seré el primero que muy gustosamente me compraré la versión de PS3, con su consiguiente posturita en pompa para que me tritureis, jejeje

Otra cosa que no podremos olvidar será en online, que hará que mucha gente se decante por uno u otro dependiendo de qué versión vá mejor el online (sin lag, opción de ligas o campeonatos, etc, etc).....

Yo personalmente como tengo las dos consolas me compraré la mejor versión de las dos...y si son iguales, la que mejor experiencia online me ofrezca...aunque no descarto comprarme las dos para compararlas en persona, y poder jugar con los amigos que tengo en mi listado para ambas plataformas.

Sinceramente no entiendo que mucha gente NECESITE que una versión sea superior a la otra, salvo por rencor, autoconvencimiento, o qué se yo.

Igual la diferencia estriba en que a los que somos multiplataforma nos dá exactamente igual y somos mas "objetivos" porque jugamos sobre seguro: Si una de ellas es mejor, la tendremos a nuestra disposición

Yo creo que los que son "monoplataforma" debieran contentarse con que su versión sea buena y cumpla sus expectativas, olvidándose que la versión del vecino tenga uno o dos detallitos que la otra no tiene.

Salu2

Alberto
No me puedo creer que no hayan implementado las camisetas por fuera....

Esperemos que haya fotos con jugadores con la camiseta por fuera, que asi cuando agarre se les salga no?
Wenas!
En mi opinión este va a ser un buen PES ,para ser el primero de PS3, todavía me acuerdo de los 65 Euros que me dejé en el PES6 de la 360 [decaio] (poquisimos estadios , sin modo editar, etc,etc) el verdadero cambio en lo que a graficos se refiere lo veremos en un par de años como muchos dicen.
La jugabilidad y las animaciones han sido la verdadera bandera de esta saga y seguramente seguirá siendo así.

Salu2
Las camisetas parece que tienen un extra de almidón en las mangas. Lo digo por lo tiesas que están..., no tocan ni el brazo.

Y el juego va a ser la rehostia, seguro.

Saludos.
Pero eso no da dinero.... PES vende muchiiiiiiiiiisimo y dejar 1 año u 2 sin pes a la peña es dejar de ganar muuuuuuucha pasta, aparte los suicidios en masa que se podrian dar por parte de los fans xDDDDDDDDD,lo que tienen que hacer es trabajar duro,aumentar el grupo de desarrollo y poner mas pasta sobre la mesa para mejorar realmente el juego.


No tiene por que... si se lo montan bien pueden sacarse pelas a base de contenido de pago (estadios, movimientos, nuevos modos de juego). Y luego, cuando tengan preparada una nueva entrega desde cero, cuando salga al mercado sería un bombazo en ventas que les haría ganar muchiisimo dinero.

Date cuenta que estamos pagando 60€ cada año por un contenido que perfectamente podría ser actualizable a base de parches, porque vamos, las diferencias que introducen cada año son irrisorias (algún retoque gráfico, algun cambio en la master league y los fichajes).

Saludos
Bronx escribió:

No tiene por que... si se lo montan bien pueden sacarse pelas a base de contenido de pago (estadios, movimientos, nuevos modos de juego). Y luego, cuando tengan preparada una nueva entrega desde cero, cuando salga al mercado sería un bombazo en ventas que les haría ganar muchiisimo dinero.

Date cuenta que estamos pagando 60€ cada año por un contenido que perfectamente podría ser actualizable a base de parches, porque vamos, las diferencias que introducen cada año son irrisorias (algún retoque gráfico, algun cambio en la master league y los fichajes).

Saludos


por eso estoy ahora con el de pc.

yo creo que algunos (entre los que me incluyo) al principio creiamos que al ser el primero en ps3 iba a ser la ostia (incluso mejor graficamente que el 2k7) y ahora al ver las scans nos hemos desilusionado y no queremos despertar, yo ya no me espero unos graficazos, asi luego si me equivoco pues me llevare un sorpreson y x otro lado no me dara un bajon si creia q iba a ser la ostia y luego.... (cosa que me paso en selectividad que cuando la acabe estaba convencido q la iba a suspender y cuando vi la nota me quede flipando cuando vi que habia aprovado).

pero un juego no solo se compone de graficazos, y a mi los pro no me engancharon por los graficazos que tienen (que ya estan bastante bien) si no por su jugabilidad.

salu2
mña es cierto k van a colgar videos?lo a confirmado konami?esq esto me parece ya vergonzoso k la gente se dedike a decir nada mas k mentiras...xq yo e estado buscando y no hay ningun tipo de confirmacion x parte de konami!!alguien sabe algo?
vaya pedazo de port una verguenza konamierda nos la vuelve a jugar, 2 años trabajando en esto?? entonces sera que el PES ya no da mas de si... [nop] [nop] [nop]
Konami va mal, muy mal....

A ver se ven detalles nuevos, pero el cambio tenia q ser brutal.
Este juego es una mejora del pes6 de xbox360. los graficos son muy simiñares.
Cuando konami dejara de hacer muñequitos...?¿

:(

No los entiendo...
BASURA BASURA BASURA lo que acen con los graficos. no les da pa mas!!!! acer unos graficos bueno?? joer q asco menos mal q tendria un motor grafico en uso exclusivo con el cell y que lo llevan preparanado 2 años.
El de la 360 ya me decepciono muchisimo y este me da q mas de lo mismo. [discu] [discu]


no me discutatis es una opinion. amo su jugabilidad pero no me gusta nada esos muñecotes lo siento. jiji +chao
INCREIBLE!!!!

Yo respeto cualquier opinión....

Ahora, no teneis muchos de vosotros el derecho de criticar a konami, ¿Por qué en lugar de criticarlos a ellos no lo haceis con las demás compañias que no consiguen sacar un juego de futbol medio jugable, fifa por ejemplo?

Resulta que konami ofrece el mejor simulador de futbol y aún asi se le critica, que si muy mal, que si un timo, pero que sabreis vosotros!!!! Estudiar un poquito de programaciòn a ver si lo haceis mejor que ellos!

y todo esto sin haber visto siquiera una imagen o video definitivo!

Yo me voy a hinchar de jugar me gusten los graficos mas o menos! y todos los que tanto decis que vaya timo, o que vaya mierda, pues sencillamente compraros el "esto es futbol" o el "sensible soccer" a ver si ahi encontrais algo mejor.
pro-player escribió:INCREIBLE!!!!

Yo respeto cualquier opinión....

Ahora, no teneis muchos de vosotros el derecho de criticar a konami, ¿Por qué en lugar de criticarlos a ellos no lo haceis con las demás compañias que no consiguen sacar un juego de futbol medio jugable, fifa por ejemplo?

Resulta que konami ofrece el mejor simulador de futbol y aún asi se le critica, que si muy mal, que si un timo, pero que sabreis vosotros!!!! Estudiar un poquito de programaciòn a ver si lo haceis mejor que ellos!

y todo esto sin haber visto siquiera una imagen o video definitivo!

Yo me voy a hinchar de jugar me gusten los graficos mas o menos! y todos los que tanto decis que vaya timo, o que vaya mierda, pues sencillamente compraros el "esto es futbol" o el "sensible soccer" a ver si ahi encontrais algo mejor.


Eso es lo que pasa cuando estas en lo mas alto durante tanto tiempo... que se te esige mucho, o sino mira a SONY y la ps3 que son la cabeza de turco de esta generacion,la gente es asi ...pero al final todos acaban jugando al PES año tras año.
que que?¿el pro 6 de la 360 lo vendi de lo truño que era,preferia jugar al de la PS2 que gastarme el dinero en eso,por lo menos recupere la mitada de lo que me costo,con la esperanza de que la nueva version fuera next-gen de verdad,y ahora por lo que se ven en imagenes es practicamente lo mismo y añadiendo 4 pijadas mas,ahhh si,con el editor,ENGA HOMBRE,si va ser asi que se lo metan por el culo,asi de claro

espero que en el E3 o cuando sea me chapen la boca,pero por ahora muy decepcionado
yo no critico su jugabilidad xq seria de tontos!!pero si critico sus graficos, solo x el mero exo de k ellos mismos son los k nos han estado vendiendo la moto k que llevaban 2 años haciendo un juego nuevo empezado de 0!!no han dado el salto de calidad grafica k tendria k darse a estas alturas cn un juego de futbol,señores estamos en play 3 no en play 2, esto es un port de ps2 en HD y "mejores animaciones", estamos en derecho a criticarlo xq nos han mentido, es vergonzoso!!2 años haciendo esto no se lo cree nadie.
Bronx escribió:


Date cuenta que estamos pagando 60€ cada año por un contenido que perfectamente podría ser actualizable a base de parches, porque vamos, las diferencias que introducen cada año son irrisorias (algún retoque gráfico, algun cambio en la master league y los fichajes).

Saludos



anda anda anda...

yo no sé si pensais las cosas cuando las solatais...

a ver prueba a hacer una baselina en el pro3 a ver ke te sale. prueba a mirar el radar en el pes3 a ver como era, los porteros, la jugabilidad, los goles de medio campo, la fluidez, la plasticidad de los jugadores, el tempo de juego, el tener que elaborar las jugadas en lugar de llegar en 2 pases puuuffff por favor... yo ke se, mil cosas... como coño va a ser posible actualizar eso con parxes.
como se puede decir que el cambio es minimo y que son un par de rectoques... es que eso no es opinable.
Vamos MAS criticas mas!!!
Parece que la gente esta esperando a ver algo para acudir como moscas y criticar por criticar!!
La malloria de gente habla sin tener ni puta idea de nada, opinando sobre fotos hechas a un revista!!!madre mia...
Para opinar de los graficos del juego tendreis que verlos en movimiento en una tele en condiciones entonces criticais y no por unas fotos de una revista que tienen una calidad penosa!!
Lo que mas me jode es que la malloria de los que criticais al mes de estar el juego en el mercado vais por le foro como locos hablando de mil historias sobre el vicio que llevais...
Alguien sabe si habra un vidio en breve como se a dicho?¿?¿? o es otro bulo como el de hace unas semanas?¿?¿ porque otra es esa la peña da informacion sin saber si e cierta o no.
PD: ahora seguir criticando al juego que de aqui unos meses os proporcionara mas horas de vicio en vuestra consola.
pues yo prefiero que sea igual de jugable y que mejoren un poco los graficos que a comerme la cabeza como algunos de aqui que si motor grafico que si no mejoran nada, pero si os lo vais a comprar igual!!! esperaos a compraroslo y luego criticais que no habeis visto nada! [toctoc]
_ mejorar el tema de dar pase al arquero y que este la agarre con las manos.
_ que si la pelota toca en la mano cobren, muchas veces me barro la saco con la mano y nada.
_ que si patea un chutador con fuerza ( bati, roberto... ) si le da de lleno a un jugador, no puede segir como si nada.
_ Que saquen el estadio con lineas horizontales, hace doler la vista, desde el pes 5.

Mi pequeño aporte sobre el tema.

Con respecto a las versiones, espero que las dos sean iguales en todo sentido, y que si pagamos por una de las dos tengamos esactamente lo mismo.

saludos
pro-player escribió:INCREIBLE!!!!

Yo respeto cualquier opinión....

Ahora, no teneis muchos de vosotros el derecho de criticar a konami, ¿Por qué en lugar de criticarlos a ellos no lo haceis con las demás compañias que no consiguen sacar un juego de futbol medio jugable, fifa por ejemplo?

Resulta que konami ofrece el mejor simulador de futbol y aún asi se le critica, que si muy mal, que si un timo, pero que sabreis vosotros!!!! Estudiar un poquito de programaciòn a ver si lo haceis mejor que ellos!

y todo esto sin haber visto siquiera una imagen o video definitivo!

Yo me voy a hinchar de jugar me gusten los graficos mas o menos! y todos los que tanto decis que vaya timo, o que vaya mierda, pues sencillamente compraros el "esto es futbol" o el "sensible soccer" a ver si ahi encontrais algo mejor.
- Al Fifa07 se le criticó muchísimo, léete algún hilo y lo verás con tus propios ojos y ya si eso, luego opinas. Sin embargo aún así, muchos fliparon con sus gráficos y jugabilidad, de modo que se lo compraron y pasaron del Pes6 que es un truñaco. Fifa07 en Next-Gen le dió un repaso al Pes6 Next-Gen que lo dejó temblando, con unos gráficos extraordinarios. De modo que, de momento el único que dió el gran salto al Next-Gen, fué Fifa te guste o no.

- Konami el mejor simulador de fútbol, eso será tu opinión personal y es respetable al 100%. Se le critica con derecho al 100% porque se le exije y se lo merece después de haber visto la patata que hicieron con Pes6 y porque soy yo el que voy a pagar los 60 o 70 pavos que costará el juego(que no los regalan)imagínate si tengo derecho a opinar. Estamos en la era Next-Gen de modo que se pongan las pilas y menos vendernos "la moto". Y yo(o nosotros)no tengo por qué estudiar programación, para eso, ya están ellos que es su profesión, se dedican a ello muchísimos años y viven de ello. Si no, que se dediquen a hacer bolsitos de playa.

- Tú te puedes hinchar a jugar y a bollicaos si quieres. Pero no te quepa duda que por mi parte, como sea un truño de juego una vez más, y me remito al Pes6, se lo va a comprar ya sabes quién. Y me compraré el Fifa08 que fijo que encuentro "algo mejor" pero de lejos.

- Por cierto, Sensible Soccer y Esto es Fútbol, están en Next-Gen?. A ver si no decimos tonterías, que tu entrada y primera palabra a sido.....INCREIBLE!!!!!. Y después de haber leído algunas cosas que has escrito, a mí, sí que me parece.....INCREIBLE!!!!!, y también respeto cualquier opinión.

Tú lo que pasa es que eres un fanático del Pes y lo defenderás a muerte, y es algo que respeto al 100%, pero ese fanatismo te lleva a escribir cosas como algunas que has escrito y no ves que el Pes puede dar más de sí. Parece como si te conformases con un Pes6 y eso no es Next-Gen. Tú te gastas la pasta en Next-Gen, si o si?. Bueno pués entonces, no critiques si no quieres, pero exije(si quieres)como usuario y seguidor de los Pes, que se note una mejoría notable porque pueden hacerlo de sobra.

Edito: Dicen que estuvieron 2 años trabajando en el juego, a ver si es verdad y demuestran que de esos 2 años, un año y 10 meses, no estuvieron de vacaciones.
Vuelvo a repetir que confío que el resultado final, sea agradable. Y a ver si mañana se puede ver algo definitivo [ginyo]

Saludos [oki]
Rotty decir que fifa 2007 si dio el salto de generacion es de risa, no se yo quien es aqui el fanatico, la gente que a jugado alguna vez en su vida a futbol sabe que fifa como simulador es una MIERDA decir que fifa plasma con realidad un partido es un BARBARIDA!!
Los graficos de fifa son superiores en eso estoy de acuerdo contigo pero en el tema de simular un partido no hay color entre fifa y pro.
Los dos juegos de futbol de nueva generacion fueron una MIERDA muy grande el pes por que era una demo mala i el fifa por su penoso ritmo de partido.
Yo si tengo que elegir me decanto por una buena jugabilidad(para mi la jugabilidad de pes 6 es la peor de un pro) antes de tener mejores graficos(los de fifa 2007 no me impresionaron mucho quitando los campos y el ambiente que es tremendo los jugadores estaban muy mal echos parecian de cera) es como el NBA live i el NBA2K7 yo prefiero el segundo por su jugabilidad.
Pd: si juego al pro es por que me gusta el futbol por lo tanto quiero un partido lo mas real posible en el fifa es imposible ya que su jugabilidad es de lo mas IRREAL.
pro-player escribió:
Ahora, no teneis muchos de vosotros el derecho de criticar a konami, ¿Por qué en lugar de criticarlos a ellos no lo haceis con las demás compañias que no consiguen sacar un juego de futbol medio jugable, fifa por ejemplo?

Resulta que konami ofrece el mejor simulador de futbol y aún asi se le critica, que si muy mal, que si un timo, pero que sabreis vosotros!!!! Estudiar un poquito de programaciòn a ver si lo haceis mejor que ellos!



anda, resulta que yo como consumidor no me puedo quejar; resulta que me he gastado 600 euros en una maquina 50 veces mas potente que la que tenia antes, para jugar a un cutre port de ps2 y no me puedo quejar, porque como lo que yo pido es que me ofrezcan un pro next gen y que no me vendan la moto... pues resulta que el que tiene que programar soy yo, y no la desarrolladora, si, un argumento muy convincente.

ahora mismo me pongo con el c++ a ver si me sale algo mejor y me fichan en konami.
Andrés Calamaro dijo: "El critico es un rengo que quiere enseñar a bailar"

dejense de joder y disfruten de FIFA y de PES 2008, claro que el juego de Konami es mejor, pero pedir mas arranca una pregunta:
"será facil hacer algo mejor?"

creo que EA y KONAMI estan dando el maximo, unos peor, otros mejor, pero no creo que sea tan facil hacer un juego de futbol, que esta sujeto a las criticas de un mundo super futbolero donde todos sabemos los detalles mas minimos del deporte y vivimos la emoción desde adentro. Diferente es la historia en juegos de autos o de guerra, donde no tenemos ni idea de lo q se siente.
PaLMeRR tiene toda la razon ,ns hemos gastado 600 euros en una consola muxo mas potente k ps2 y no hay ese salto hacia la nueva generacion,la jugabilidad es indudable,pero no entiendo xq konami no se centra 1 año en mejorar sus graficos(solo eso), k dje la jugabilidad a un lado, k ya es muy buena ,mejorando los graficos y cn 4 o 5 detallles estariamos hablado del mejor juego de la historia de futbol,creo k el consumidor estaria muxo mas contento de lo k esta ahora.no creo k se tan dificil conseguir eso..todo un año centrandose en mejorar la calidad grafica y k no digan k no se puede mejorar xq estamos hablando de una consola super potente y sino mirar NBA 2k7 el salto k da de ps2 a ps3 un paso de gigante mientras pro 2008 los da muy pekeñitos.


PD: la realidad esq pro 2008 no es next-gent
campillo ps3 escribió:PaLMeRR tiene toda la razon ,ns hemos gastado 600 euros en una consola muxo mas potente k ps2 y no hay ese salto hacia la nueva generacion,la jugabilidad es indudable,pero no entiendo xq konami no se centra 1 año en mejorar sus graficos(solo eso), k dje la jugabilidad a un lado, k ya es muy buena ,mejorando los graficos y cn 4 o 5 detallles estariamos hablado del mejor juego de la historia de futbol,creo k el consumidor estaria muxo mas contento de lo k esta ahora.no creo k se tan dificil conseguir eso..todo un año centrandose en mejorar la calidad grafica y k no digan k no se puede mejorar xq estamos hablando de una consola super potente y sino mirar NBA 2k7 el salto k da de ps2 a ps3 un paso de gigante mientras pro 2008 los da muy pekeñitos.


PD: la realidad esq pro 2008 no es next-gent


pero si es que lo gracioso es que se han pasado 2 años trabajando en este nuevo pro para ps3, trabajando 2 años en un nuevo motor grafico, y claro, ves esto y te da la risa.

alomejor los 2 años los invirtieron en crear la imagen aquella en hd que vimos el año pasado de adriano y terry [lapota]
yo esperaria a verlo en movimiento a ver si mejora algo porque esas scans la verdad estan pixeladas hasta las letras. Yo asta que no vea el juego en movimiento no opinare
Como podeis decir que el pro 2008 no es next-gen y q es malo si aun no habeis jugado ni tampoco se ha llegado a presentar solo hemos visto cuatro imaganes de mierda
holaa

ademas esas 4 imagenes de mierda, que para mi no estan mal, e oido decir que son de una beta de hace meses, osea que el juego sera bastante mejor.

es lo que e leido por evo-web y asi...

venga saludos
Take escribió:[color=#ffffff]Rotty decir que fifa 2007 si dio el salto de generacion es de risa, no se yo quien es aqui el fanatico,
Fifa07 jugabilidad mejorada, no mejor que Pes. Me centro más en los gráficos que es de lo que más nos quejamos la mayoría y lo que dice la tropa en este hilo.
Para tí, los gráficos del Fifa07 no son Next-Gen?. Te parecen más Next-Gen los del Pes6?. O nos reímos todos, o no se ríe nadie [ginyo]
Yo fanático?. Sí, de los 2 juegos, por eso quiero 100% calidad en ambos, y los llevaré a los 2 a piñón fijo [ginyo]

Saludos [oki]
Se supone que hoy es el dia de la presentacion oficial por parte de konami.

En japon son 7 horas más que la hora peninsular. Así que durante la mañana de hoy sabremos lo que quiera konami que sepamos, xDD
Pero esta 100% confirmado que hoy veremos algo?

O sera un bulo como el que nos metio conami hace 2 semanas? [tomaaa]
yo ya no me fio...quién sabe...
Bueno se supone que hoy veremos algo mas del nuevo PRO7, mas imagenes(sobretodo in game), alguna noticia con mas datos sobre el juego o incluso u video lo que sreia impresionante,pero como siempre seguro que se ira alargando la cosa y al final no saldra nada, si me equivoco estare encantado de envainarmela yo mismo jajajaja.

Pues lo dicho estare a la espera y ansisoso de ver algo nuevo sobre el juego.
NADIE DE KONAMI A CONFIRMADO NADA!

La gente que no hable por hablar que eso es muy facil lo de que hoy habrian fotos y vidios es un rumor por no decir que es un bulo que alguien lanzo...
La verdad es que konami no a dicho nada de nada por lo tanto dudo que hoy haya algo nuevo... ojala que si... pero lo dudo mucho...
Solo pido que la gente se informe antes de hablar, por que luego hay gente que se tira todo el dia esperando el vidio...
Take escribió:NADIE DE KONAMI A CONFIRMADO NADA!

La gente que no hable por hablar que eso es muy facil lo de que hoy habrian fotos y vidios es un rumor por no decir que es un bulo que alguien lanzo...
La verdad es que konami no a dicho nada de nada por lo tanto dudo que hoy haya algo nuevo... ojala que si... pero lo dudo mucho...
Solo pido que la gente se informe antes de hablar, por que luego hay gente que se tira todo el dia esperando el vidio...


...¬¬...

http://winningeleven.com/foro/index.php?PHPSESSID=ab4246d3ccf0f8162cb931aa4be060ff&topic=8139.0

http://www.gameprotv.com/foro/viewtopic.php?p=587626&sid=6357464dc08bf8fac16f130b7025b81a

http://winningeleven.com/foro/
Bueno yo espero que hoy enseñen algo , donde lo anunciara konami?, en su pagina aun no hay nada. [bye]
kiero k digan algo yaaaa cawento
A ver si enseñan bastante cosa del juego cawento
Fijo que nos volvemos a quedar con las ganas.. lo veo venir!
bufff :( que chungo entonces , joe que mala imagen daria konami , en mi opinion, como no saquen algo hoy van a quedar muy mal la verdad
Y alguno va a reventar!!!! y ratataaaa a konami
seguro...alli ya son las 8 d la tarde...uyuyuyuyuyuy....
[plas] jaja, si sopletazo para konami, jode... que chasco , me estoy temiendo que no van a mostrar nada , y entonces que diran? que se les estropeo la camara digital , o que?
como no saquen nada vaya verguenza de konami cawento cawento
Estos de konami no tienen ni el más mínimo respeto por nosotros los usuarios , como ya han dicho , alli son los 8 de la tarde esto pinta que volveran a atrasarlo.

¿Tantos problemas tienen con el desarrolllo del juego que no pueden hacer ni una triste presentación ? ¿ O que coño pasa ?

Queremos respuestas!! cawento cawento
[decaio] [decaio] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llevo esperando este dia semanas...y nada...se esperarán al E3???
ya solo falta ke el juego sea una cagada para rematar la jugada
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511