Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 5, 611
k asco de verdad porq nos acen sufrir de esta manera?
SURU escribió:ya solo falta ke el juego sea una cagada para rematar la jugada


no te extrañe [bye]
konami viene dando asco ya hace bastante tiempo
pkpacman está baneado por "spam"
yo me iria olvidando de presentacion oficial por lo menos hasta el e3 o la feria alemana... xD
esto sí que me ha dolido de verdad...
ahora muchos empezais a daros cuenta de lo que es konami.

una panda de vagos y estafadores. Que si presentaciones en junio, que si el 5 de julio, que si 18 gb de la version ps3, que si motor grafico exclusdivo de ps3 con 2 años de desarrollo..., bla bla bla, todo palabreria barata de la compañia de la pandereta y el calcetin.

actualmenete es la desarrolladora que mas asco me da, solo por lo que representa la franquicia pes, y creo que se lo tienen bien ganado.

KONAMIERDA [lapota]
Vaya con konami.¿Quien entiende entiende a las compañias? , en vez de "venderse" y demas , no,lo que hace es dar largas y esconderse o que?? cawento La verdad que dan una imagen de muy poca profesionalidad y de seriedad la verdad,,, que chasco...
PaLMeRR escribió:ahora muchos empezais a daros cuenta de lo que es konami.

una panda de vagos y estafadores. Que si presentaciones en junio, que si el 5 de julio, que si 18 gb de la version ps3, que si motor grafico exclusdivo de ps3 con 2 años de desarrollo..., bla bla bla, todo palabreria barata de la compañia de la pandereta y el calcetin.

actualmenete es la desarrolladora que mas asco me da, solo por lo que representa la franquicia pes, y creo que se lo tienen bien ganado.

KONAMIERDA [lapota]


lo has clavado totalmente ;-)

es una verguenza lo de esta compañia,es una autentica verguenza [+furioso]
esto pasa por culpa de nosotros, konami sabe ke aunke saken el pro1 en hd va a vender 3 millones de copias , a konami le suda la .... todos nosotros solo buskan dinerito facil sin estrujarse mucho el cerebro.

por mi parte ya les pueden dar mucho por el ..... a konami .

esta vez me paso a fifa ke no sera tan jugable pero por lo menos son serios y trabajadores , ea si selo esta currando en la nueva generacion .

pese a kien le pese .

saludosssssssssssssss
Sigo repugnanteado [lapota] y mas estafado que nunca [mad]
Si os sirve de algo, creo recordar que el año pasado el PRO6 de la Xbox360 no se presentó en el E3, sino en la fería de LEIPZIG (Alemania), donde enseñaron por fín una demo jugable.

...y digo "enseñaron", porque la demo no la colgaron del LIVE para su descarga hasta que el juego ya llevaba tiempo en la calle disponible.

Mas vale que nos hagamos a la idea que éste año repetirán la jugada.

Con Konami mejor no hacerse ilusiones en ese sentido.

Fijo que se puede ver algo en movimiento en la feria alemana, pero de demo en el Store ná de ná. (Diosss, ójala me equivoque, pero yo no me haría ninguna ilusión, q luego el batacazo es gordo)

...a pesar de lo cual el PRO7/pes2008 estoy convencido que será el mejor PRO de la historia.....aunque quizá no lo suficientemente rompedor que muchos esperan.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Si os sirve de algo, creo recordar que el año pasado el PRO6 de la Xbox360 no se presentó en el E3, sino en la fería de LEIPZIG (Alemania), donde enseñaron por fín una demo jugable.

...y digo "enseñaron", porque la demo no la colgaron del LIVE para su descarga hasta que el juego ya llevaba tiempo en la calle disponible.

Mas vale que nos hagamos a la idea que éste año repetirán la jugada.

Con Konami mejor no hacerse ilusiones en ese sentido.

Fijo que se puede ver algo en movimiento en la feria alemana, pero de demo en el Store ná de ná. (Diosss, ójala me equivoque, pero yo no me haría ninguna ilusión, q luego el batacazo es gordo)

...a pesar de lo cual el PRO7/pes2008 estoy convencido que será el mejor PRO de la historia.....aunque quizá no lo suficientemente rompedor que muchos esperan.

Salu2


100% de acuerdo contigo

konami son unos warros q desde q dejaron de traducir el metal gear ya me han decepcionao un webo,amos q he sudao de pillarmelos siqiera,y del pro lo q hicieron con el 6 en la 360 y q ni siqiera se han molestao en arreglar los fallos q han jodio el juego con su ultimo update....
La verdad que konami guarradas ha echo , pero ¿que compañia no a echo alguna? sin justificar a konami , yo creo que al final acabaremos comrandolo. [bye]
y cuando es la feria germana de led zeppelin esa?
lo acabaremos comprandolo pq no hay mas remedio,q seria un año entero sin viciar a pros con los amigos... pero eso no significa q sean unos cerdos y los reyes de la ley del minimo esfuerzo
De acuerdo al 100%, robinho21, es que parece que no les importa nada , la imagen , que se da, o la reputacion negativa que pueden crear, la verdad que yo creo que ninguna empresa de otro sector salvo en este se pueden permitir estas cosas , ¿Que creeis?[comor?]
[bye]
Ya os digo que yo respeto todas las opiniones y estoy deacuerdo en que critiqueis todo lo que querais y mas, pero ya os he leido a mas de uno llamarlos cerdos, vagos, guarros, timadores, y un largo etc... los tachais de que se tocan las pelotas vamos!!

Pero vamos a ver, que sabreis vosotros lo que trabaja esa gente, algunos de ellos pues se tirarán dias enteros delante de un ordenador... y si de momento no lo hacen mejor pues será sinceramente porque no pueden o de momento no saben pero no creo yo que sea porque son muy vagos...

Ahora en las criticas respecto a su falta de respeto hacia los usuarios por las fechas de la presentacion y todo eso estoy deaacuerdo...

saludos.
pro-player escribió:Ya os digo que yo respeto todas las opiniones y estoy deacuerdo en que critiqueis todo lo que querais y mas, pero ya os he leido a mas de uno llamarlos cerdos, vagos, guarros, timadores, y un largo etc... los tachais de que se tocan las pelotas vamos!!

Pero vamos a ver, que sabreis vosotros lo que trabaja esa gente, algunos de ellos pues se tirarán dias enteros delante de un ordenador... y si de momento no lo hacen mejor pues será sinceramente porque no pueden o de momento no saben pero no creo yo que sea porque son muy vagos...


saludos.


venga ya tio, abre los ojos, llevan vendiendonos el mismo producto desde hace 4 años, y ni siquiera ahora con la next gen se han dignado a darnos mejoras, y si no saben hacerlo mejor, pues que se dediquen a jugar a la brisca. A mi no me toman ya mas el pelo.
Hacer el juego al que yo mas he jugado en mi vida y con el que mejores ratos he pasado con mis amigos no le llamo tomarme el pelo. Que teneis razon en muchas cosas pero... que esto es lo que hay y además todavia no hay nada definitivo por lo que las criticas son prematuras todas ellas. Si este juego no hubiera existido nunca nos habriamos hecho todos fiferos y ya esta y ahi, metiendo goles por la escuadra con la p... , independientemente del resultado de este juego en la next gen, a estos de konami los buenos aficionados al futbol le debemos muchiiiiisimo.
AlbertoMESELL escribió:Si os sirve de algo, creo recordar que el año pasado el PRO6 de la Xbox360 no se presentó en el E3, sino en la fería de LEIPZIG (Alemania), donde enseñaron por fín una demo jugable.

...y digo "enseñaron", porque la demo no la colgaron del LIVE para su descarga hasta que el juego ya llevaba tiempo en la calle disponible.

Mas vale que nos hagamos a la idea que éste año repetirán la jugada.

Con Konami mejor no hacerse ilusiones en ese sentido.

Fijo que se puede ver algo en movimiento en la feria alemana, pero de demo en el Store ná de ná. (Diosss, ójala me equivoque, pero yo no me haría ninguna ilusión, q luego el batacazo es gordo)

...a pesar de lo cual el PRO7/pes2008 estoy convencido que será el mejor PRO de la historia.....aunque quizá no lo suficientemente rompedor que muchos esperan.

Salu2


Pues este año vamos jodidos Alberto...

Hablan de Cancelar la Feria de LEIPZIG..

Noticas/Rumor

[Rumor] La Games Convention de Leipzig podría aplazarse a 2008

La convención alemana de juegos -conocida hasta ahora como Leipzig- podría tener que cambiar de nombre, ya que aparentemente la ciudad de la que lo toma se verá despojada de la celebración del evento. El acontecimiento que se celebraría ente el 23 y el 26 de agosto y que vió incrementada su repercusión en un 40% en el último año parece que se le está haciendo un poco grande para esta localidad, por eso se plantea portar el acto al oeste alemán. Según algunos personajes inmersos en la industria del videojuego, la convocatoria se verá aplazada al 2008 y tendrá como principales candidatas a las ciudades de Frankfurt y Cologne. Si alguno de vosotros tenía pensado asistir, os recomendamos que no os impacientéis y esperéis a nueva información.
Fuente Fiable "Joystiq"
yo me esperaba esto
http://es.youtube.com/watch?v=s857fzcut2Q&mode=related&search=

mas esto

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/PS3/Pro_Evolution_Soccer_6/Pro_Evolution_Soccer_6_1.jpg

y no esto...¬¬

Imagen



mirar en la primera imagen, se ve a del horno al fondo perfectamente...
a y todo ello mas esto

gaiarec escribió:Pues aqui va la opinion de un viejuno... yo llevo jugando a la saga PES/WE desde el primerito de ellos, el J-League del 95, y viendo la evolucion, la verdad, lo que mas me la suda de un juego de futbol son los graficos en si, y antes de que nadie se me tire al cuello paso a explicarlo:
1 - normalmente el buen jugón de PES juega con la camara mas lejana, ya que es cuando mejor vision se tiene del campo y es mas "sencillo" jugar a futbol, o sea, lease JUGAR A FUTBOL, no coger a la estrella del equipo, intentar regatear hasta a su madre y tener puesta la camara de bien cerquita para flipar con como regatea wowwwwww... a ver, si hablamos de un simulador de futbol estaremos hablando de tocar, retrasar, descompensar al equipo contrario cambiando el juego, en definitiva, plasmar tu estilo de juego.
2 - como consecuencia, y dentro de unos margenes, me da absolutamente igual que la textura del calcetin sea tan perfecta que se vea hasta el reborde, o que los dientes de Ronaldinho se puedan contar, porque de todos modos, jugando voy a ser incapaz de apreciarlo. Claro que habra quien pase su vida flipando o criticando un bonito pantallazo y analizando hasta donde se han podido currar tal o cual textura. A mi lo que me importa, y repito, dentro de unos margenes, son los detalles, que las camisetas sean entidades independientes del jugador, o que las personalizaciones (cinta de Ronnie, perilla a lo estopa de Valdes, etc) sean mas o menos acordes con la realidad (sugerencia:que divertido seria que de vez en cuando algun jugador se dejara la bota por el camino)
3 - inconformista? NO . Para mi lo que tiene que ser el punto fuerte e indiscutible de las proximas ediciones de PES son las FISICAS y como consecuencia las ANIMACIONES. Ahi esta la diferencia amigos, que se puedan distinguir las tobilleras o no para mi es un detallito, que si esta bien, si no esta me la suda. A mi lo que me importa es que los jugadores tengan inercia, que les cueste girarse cuando van esprintando, que usen el cuerpo para estorbar la carrera del contrario, que en funcion del cansancio tarden mas en arrancar, que hagan mistos ( supongo que se sabe lo que es) , que se agarren de la camiseta(si al final es verdad) y todos esos "pequeños detalles" que para mi han de marcar la diferencia en la nueva generacion, que el balon tenga ese tratamiento tan exquisito que ha tenido en la saga PES, pero elevado al cubo, que las transiciones entre animaciones sea fluidas y naturales, vamos, que en MOVIMIENTO sea un placer para los ojos. A mi de nada me sirve que un pantallazo sea increible y luego cuando se pone todo en movimiento tengamos un FIFA mas entre manos (lo siento por los fiferos, he jugado a todos y cuando veo el balon moviendose directamente mi dedo se sigue yendo al RESET)

Resumiendo : que si, que lo mostrado hasta ahora sera una basura para muchos, a mi ya me es mas que suficiente, porque en mi vida voy a jugar con una camara a 3 metros del jugador, que se dediquen a invertir su tiempo y esfuerzos de programacion en otras cosas, y si algun sr de konami se pierde por aqui yo le puedo dar algunas ideas :P

1 - que en los penalties vuelva la barra de fuerza, parece ridiculo que en el mejor simulador de futbol de la historia tirarlos sea tan "arcade"
2 - que en estos penalties puedas mover los brazos y el cuerpo de tu portero para intentar despistar al contrario
3 - que el cesped sea otra entidad independiente y no una simple textura, con su altura, sus zonas mas pobladas y con zonas claras en algunos estadios, que en funcion de si esta mas o menos regado (a escoger por el equipo local) el balon corra mas o menos
4 - que los campos tengan diferentes dimensiones para acentuar aun mas el factor estrategico
5 - que el 99% de las entradas por detras a lo criminal sean ROJA Y A LA PUTA CALLE, porque lo de estos ultimos PES es vergonzoso
6 - que usen el sensor del sixasis para que puedas cargar con el hombro a tu oponente, tanto en saltos en balones disputados como en carreras con dos jugadores corriendo paralelamente.
7 - que tengas la posibilidad de protestarle al arbitro en acciones como faltas, tarjetas, y que todo esto pudiera tener su influencia en el criterio del arbitro a lo largo del partido, tanto para bien como para mal
8 - sobretodo y por favor, que no se detenga el juego, JODER... que si sale el balon por la linea de fondo haya unos recogepelotas por ahi que le tiren otro balon al portero para que este saque mientras todo el equipo contrario se repliega, sin cortes, sin pantallazos negros, asi como en saques de banda, faltas... esto si seria next-gen :P

Son cuatro tonterias que se me han ocurrido en un rato, estoy seguro que muchos de vosotros tendriais ideas mucho mas geniales para implementar en el juego, pero son las 5 de la mañana y es lo que se me ha ocurrido en 2 minutos, y eso sin hablar de opciones de torneos, online, actualizaciones automaticas de las plantillas, etc.

Esta es mi humilde opinion, un abrazo a todos!

P.D. : que bien va el Leopard 9A466 coño!


es lo minimo de dos años de trabajo bajo un cell, una cosano debe quitar a la otra, por que mientras puede hacer un tiki taka impresionante desde la camara amplia, quiero fliparlo con al repeticion de esas jugadas con todos y cada uno de los detalles mas tontos que puedan imaginarse...que se vean las lesiones, que cuando se cambien por que esten tocados, no se vayan tocandose el culo...que haya choques y heridas en los saltos de cabeza...que no sean siempre moros lso que te recojen en camilla...

Saludos y siento el tocho
Si luego se acaba quitando las intros dando al Start..

En la mayoria de los casos..
y esas imagenes k sacaron entonces de k consola son? es pa flipar...yo me esperaba unos graficos asi...es decepcionante...k asco de pro...k tenemos k esperar para ver unos graficos asi?... a play 4 o k?k hijos de puta estos de konami solo saben k decir mentiras
Yo me pregunto entre tan crítica acérrima contra Konami y contra los desarrolladores de PES2008. ¿Alguien lo ha jugado ya para poder hacer una crítica real sobre lo que es el juego realmente o nos basamos sobre unos scans y un video que parece que se demora demasiado?¿Si Konami es una mierda, entonces me pregunto qué es Square-Enix?

Yo me reafirmo en mi pensamiento de que hasta que el juego no salga a la luz no se puede criticar. Todo son suposiciones que hacemos (algunas con fundamentos pero la amplia mayoría carecen de ellos) y realmente no sabemos ni el 0,01% de lo que el equipo de desarrolo de PES2008 tienen entre manos. Mucha de la información de la que disponemos es falsa, y si a eso le añadimos los deseos de cada uno por mejorar el juego puede darnos un gran cocktail de desilusiones antes incluso de jugarlo, con lo que, se vuelve contraproducente.

Estamos a 5 de Julio y el juego sale a finales de año. Es la primera entrega y encima con un hardware nuevo y totalmente diferente (el ps3). Creo que necesitaran más años para mejorarlo, con el tiempo todo se consigue. Ponemos el ejemplo que han comentado antes del PES1 (tenerlo visualizado) y ahora hacer el ejercicio de comprarlo con PES6. Y si alguien es tan amable que me enumere las difencias que encuentra en los 6 años de diferencia entre ambos productos. Con esto sólo quiero decir que hemos de tener paciencia y esperar a la salida del pes2008, luego al del 2009 y creo que a partir del 2010 ya tendran suficiente conocimiento para ver realmente lo que puede dar de si un PES y mejorarlo exponencialmente cada año hasta que finalmente toque techo y mejoren cuatro regates, pongan pendientes y tatuajes.
esto parece una convencion de la once.....

ratataaaa [borracho]

gaiarec [tadoramo] es el q tiene toda la razon. y punto.
y como bien dicen, semejantes criticas por un juego q no a ni salido para ver como es el resultado final??? [plas]

quien nole guste, q no se lo compre y q se compre el mario football , q = le va mejor. como se nota q los q llevamos con el pro desde q salio para psx no decimos ni una queja...

lo mejor esq chapen esto, q para leer sin sentidos ya esta el "que me dices"
a mi lo que me jode es que me tomen el pelo con lo de las presentaciones de los huevos, pero la gente ya ha empezao a hablar de los gráficos como siempre...
AlexTemina escribió:a mi lo que me jode es que me tomen el pelo con lo de las presentaciones de los huevos, pero la gente ya ha empezao a hablar de los gráficos como siempre...


eso, y mientras nosotros esperando como tontos delante del pc pa ver un video q seguramente nos pongan de la intro y tendremos q esperar mas para ver el juego en movimiento...

Por cierto, no hay ninguna web deesde la q se pueda seguir la presentación??
Personalmente no he leido ninguna confirmacion oficial de que vaya a salir algun video del juego en movimiento o no, por lo tanto yo no estoy esperando como un tonto...

Si sale algo pues bien y sino pues ya saldra mas adelante!

Que mas da que den mas informacion hoy que mañana que dentro de 2 meses, todos estamos impacientes pero no es motivo para seguir largando pestes en contra de konami.

Konami presentara imagenes y videos cuando quieran y punto. Y cuando eso llegue pues bienvenido sea..

Saludos
mira pa lo q tamos viendo año tras año,con unos updates de fichajes podriamos seguir jugando al pro 4 tranqilamente y no gastarnos 70 euros cada año,no se lo curran nada de nada
PEro vamos a ver, quien te obliga a comprarte un juego por 70 euros, te ponen una pistola en la cabeza acaso???

Eres libre de seguir con el pro 4 con algun parche de los muchisimos que hay y actualizando tu mismo las plantillas!

Esperas que salga en platinum que vale 20 euros y listo!!

Yo personalmente(y no es que vaya sobrado de pelas, pero para el pro de cada año tengo) prefiero el pro 6 y por eso lo compre en su salida y hare lo mismo con este pro evolution soccer 2008, tengo confianza ciega en konami porque desde que llevo jugando a esta saga desde la super nes, play1 y play2 nunca me han decepcionado.
pro-player escribió:Que mas da que den mas informacion hoy que mañana que dentro de 2 meses, todos estamos impacientes pero no es motivo para seguir largando pestes en contra de konami.


No eske este largando pestes como dices, en contra de konami, sino q simplemente como ya dijeron poraki, pues me da coraje q den tanto bombo con q van a presentar el juego tal dia y al final no nos enseñen nada... era eso simplemente
:-)
Pues en esto ultimo tienes razon, a mi tambien me da corage que se digan tantas cosas y se nombren tantas fechas de presentaciones, se queda uno aqui esperando pa na jejeje

pero esto es asi todos los años

saludos
Vaya por dios cada vez entiendo mas cuando veo las noticias y se ven casos de niños que matan por juegos de rol o por fanatimos y es que nada mas hay que pasar cinco min leyendo el hilo para ver que muxos de vostros estais desquiciaos, la cosa es bien sencilla para gusto los colores al que no le guste que no lo compre y ya esta no es muy dificil, pero vamos de ahi a echar pestes todo el tiempo sobre unos scans de algo que no esta acabado y sin verlo en movimiento me parece de locos vamos, no se yo opino que asi no se ayuda a hacer un hilo decente con informacion nueva si no que quitais las ganas de leer nada y esto sin animo de ofender a nadie, ya que yo pienso que las imagene no son del todo lo que se merece una play 3 ni una xbox360 pero bueno todo el que sea fiel a la saga de los Winning eleven sabra que nunca se caracterizo por su graficos si no por su realismo pa eso ya estaba fifa con sus graficos, asi que nada ahi dejo mi reflexion y spero que no me deis muxa caña por mi opinion un saludo y nada a recolectar informacion que pa eso estamos todos en este foro
¿Alguien sabe si en Europa y América lo van a lanzar a la par?

Siempre pasa que Sale en juego en Japón y luego en Europa PES y hasta el último en América ¿alguien sabe algo al respecto? Esta duda me surgio al ver el titulo del juego ya que tratan de unificar el WE y el Pro Evolution Soccer.
A mi todo esto de las imagenes que han aparecido hasta ahora me parece muy raro... excesivamente normaluchas para las declaraciones que hizo hace unas semanas el maximo rsponsable de la saga winning eleven (que ahora no recuerdo como se llama) en que decía que el juego iba a impresionar y mucho. Yo aun tengo esperanzas, la información sobre el juego aun es muy difusa, y aun falta ver imagenes y videos DE VERDAD.

Sobre esa imagen famosa que aparecio hace tiempo sobre el posible isspro de la 360, en mi opinion, si a las imagenes aparecidas hace unos dias le meteis unos brillos y una iluminación más real, la cosa quedaría bastante parecida. Veremos como queda la cosa, pero viendo juegos como el nba 2k7 (aunque tiene fallitos) se puede atisbar lo brtuta que puede ser este generacion en cuanto a graficos.

Saludos!
Pues nada, Konami nos deja a dos velas de nuevo (y van...)

Si yo tuviese una compañía de juegos, mostraria información e imagenes a porrillo, no entiendo el por qué de este secretismo...
Inthenight escribió:Pues nada, Konami nos deja a dos velas de nuevo (y van...)

Si yo tuviese una compañía de juegos, mostraria información e imagenes a porrillo, no entiendo el por qué de este secretismo...



es que ya no recordais otros años? parece mentira que os quejeis de eso cuando konami lo hace año tras año.. son los reyes del secretismo

salu2
Pues a mi me parece normal, tampoco tienen por que estar sacando imágenes todos los días. Ya han salido unas cuantas este mes y se supone que hoy, dia 5, salía a la venta una conocida revista que tenía un reportaje (ya no me acuerdo del nombre), o por lo menos eso recuerdo haber leído hace unas semanas.

Lo que pasa es que somos tan fanáticos de la saga que nos ponemos de esta manera porque estamos de vacaciones (algunos) y tenemos el mono disparao (y mas con el E3 aquí al lado).

En resumidas cuentas, hay que tranquilizarse que el día menos esperado tenemos información e imágenes a tabla. Solo es cuestión de dias.

Salu2 y recordad las horas de juego que nos ha dado a todos Konami (y el Dios Kojima :P )
konami,despues de cargarse el pro 6 de 360 con su ultimo update,ya me dan asco,llevan 3 o 4 meses y ni lo han arreglao,son unos caraduras,es imposible jugar online pq peta en todas
vaya mierda de dos nuevas imagenes q asco de mejora grafica es que no la veo por ningun lado, de verdad sino fuera por su jugabilidad que en 360 la verdad me parece inferior a la de ps2 estos juegos nos darian asco
peinados pegados asquerosamente, camisetas horribles arto de la mierda de publico no se muy mal no se lo curran nada. en serio muy mallllllll. jiji [+furioso] [rtfm]
Esq no puede ser q nosotros usuarios fieles de Konami q lo hemos seguido desde sus inicios casi, nos pague con esta moneda.

Estoy seguro q han explotado el mismo juego de hace mas de 7 años, usando el mismo motor pero implementandole cosas nuevas.

Pero si nos fijamos bien es el mismo motor el mismo!

Esto no es posible, lo compramos con la venda en los ojos, como paso con el PES6, por suerte cuando llego a mi pais ya habia una demo para probarlo y me di cuenta de la basura de juego q salia, por eso no lo compre!

Quieran o no Fifa ha mejorado bastante, cada año implementa novedades, nos tienen consentidos, nos dan lo q pedimos, botas originales, todas las licencias, graficos sorprendentes, animaciones del DT mucho mas detalladas y mejores, lastima q no saben hacer un juego digno de futbol.

Pero a Konami le hace falta una leccion! Ojala 2k Sports sacara un juego de futbol, deberiamos juntar firmas, ellos si harian un juego bueno de futbol.
a mi las dos capturas nuevas también me parecen como si fueran de ps2 o el pse6 de xbox360.
la verdad que este año tengo ganas de ver que hace fifa, aunque en jugabilidad imagino que será mejor pes, pero bueno, hasta que no salgan nada de nada.

salu2!
http://www.youtube.com/watch?v=7D5BvEfgtS0

Este es un video que explica todo lo que ya sabemos sobre el nuevo pro, cuanto menos esta curioso y es un buen recopilatorio

AlexTemina escribió:a mi lo que me jode es que me tomen el pelo con lo de las presentaciones de los huevos, pero la gente ya ha empezao a hablar de los gráficos como siempre...
Ayer ya te dege yo que no habria ni vidio ni nada ya que KONAMI no habia confirmado nada pero tu seguias erre que erre con el puto vidio.
Asegurate mas antes de ir diciendo que saldra un vidio y poner enlaces que no son oficiale por parte de konami
La gente que se a tirao todo un dia esperandolo nose por que lo hace ya que NADIE DE KONAMI a dicho que habria un vidio sino que es un bulo,
Take escribió:

Ayer ya te dege yo que no habria ni vidio ni nada ya que KONAMI no habia confirmado nada pero tu seguias erre que erre con el puto vidio.
Asegurate mas antes de ir diciendo que saldra un vidio y poner enlaces que no son oficiale por parte de konami
La gente que se a tirao todo un dia esperandolo nose por que lo hace ya que NADIE DE KONAMI a dicho que habria un vidio sino que es un bulo,


pffff jajaja...toda españa entera pendiente del video y ahora me hechas la culpa a mi xDxDxD....que konami sean irresponsables nos ignifica que fuera un bulo.
QUE HABIA UNA PRESENTACION CONFIRMADA COÑO...si no te lo crees allá tu...
AlexTemina escribió:
pffff jajaja...toda españa entera pendiente del video y ahora me hechas la culpa a mi xDxDxD....que konami sean irresponsables nos ignifica que fuera un bulo.
QUE HABIA UNA PRESENTACION CONFIRMADA COÑO...si no te lo crees allá tu...


Yo no se si habría presentación, por que Asturias ta muy lejos de Tokio, pero si la hubo debió ser una coñazo por que no enseñaron nada...
mithra escribió:a mi las dos capturas nuevas también me parecen como si fueran de ps2 o el pse6 de xbox360.
la verdad que este año tengo ganas de ver que hace fifa, aunque en jugabilidad imagino que será mejor pes, pero bueno, hasta que no salgan nada de nada.

salu2!
yo creo que son de ps3 o de ps2,espero que en xbox360 esten algo mejoradas ya que seria el segundo pro y aunque el primero fuese un port de ps2 ,desde el primer pro de ps2 a el ultimo siempre e visto lo mismo incluyendo escasas mejoras
Inthenight escribió:
Yo no se si habría presentación, por que Asturias ta muy lejos de Tokio, pero si la hubo debió ser una coñazo por que no enseñaron nada...


hombre...había presentación confirmada...pero supongo que no hubo presentación nada...bueno supongo no, no hubo...por eso son unos timadores
Esta claro que no te echo la culpa a ti! solo te digo que me digas tus fuentes para que yo pueda ver una nota oficial de konami diciendo que el dia 5 de julio habria un vidio.
Si me enseñas tus fuentes donde se pueda ver claramente que habia una confirmacion por parte de konami te dare la razon y me cagare de paso en konami pero si no enseñas tus fuentes quedas como un mentiroso ya esta a si de simple.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611