Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

Creo que voy a olvidarme del juego una temporadita ya que ya me he cansado de : hoy fotos, hoy no fotos, hoy video, hoy no video, mañana sí, mañana no...

QUe salga cuando tenga que salir y arrenado

Saludos
YA ESTA AQUÍ!!!
trailer de Pro Evolution Soccer 2008!!!!












:P :P saludos!

Por cierto de mentiroso nada, yo lo leí aquí en EOL tío...pero bueno.
pse no es pa tanto.... no kreo ke me lo piye..
me keda demasiao grande.....
AlexTemina escribió:YA ESTA AQUÍ!!!
trailer de Pro Evolution Soccer 2008!!!!












:P :P saludos!



[Mode ironic] OStiaaaaaaaaaa que me parto jajajaja[/mode ironic]
AlexTemina escribió:YA ESTA AQUÍ!!!
trailer de Pro Evolution Soccer 2008!!!!



porque sera la gente tan simpatica...........








:P :P saludos!

Por cierto de mentiroso nada, yo lo leí aquí en EOL tío...pero bueno.
veranopo escribió:YA ESTA AQUÍ!!!
trailer de Pro Evolution Soccer 2008!!!!



porque sera la gente tan simpatica...........








smile_:P smile_:P saludos!

Por cierto de mentiroso nada, yo lo leí aquí en EOL tío...pero bueno.


que forma de tomaros las cosas...del hilo donde lo he sacado la gente se reía y ya está...en fin, lo siento.
AlexTemina escribió:YA ESTA AQUÍ!!!
trailer de Pro Evolution Soccer 2008!!!!












:P :P saludos!

Por cierto de mentiroso nada, yo lo leí aquí en EOL tío...pero bueno.

Y a donde meto yo ese TRAILERSSSSSSSSSSSSS en la consola XD

Pd:Alex tranquilo que por aqui hay gente que no tiene mucho humor [oki]
me cago en .... [enfado1]

pos se ha quedao conmigo totalmente!!

[360º]



mamoness [666]
Nose si se habra posteado ya pero weno yo lo pongo.:P

http://www.youtube.com/watch?v=7D5BvEfgtS0
Jaajajjajajajajjajjajaja pues a mi me ha encantado el trailer [ok]
AlexTemina escribió:YA ESTA AQUÍ!!!
trailer de Pro Evolution Soccer 2008!!!!

:P :P saludos!

Por cierto de mentiroso nada, yo lo leí aquí en EOL tío...pero bueno.



[toctoc] [toctoc] [toctoc] Muy bueno !!!

Salu22
Yo le meteria otros tonitos de color al trailer... lo veo un pokitin sosillo ^^
gaiarec está baneado por "Troll faltón"
Pues yo sigo opinando lo mismo... no se puede juzgar un juego por un pantallazo estatico, asi que seguire esperando a ver ese trailer en movimiento [qmparto]
gaiarec escribió:Pues yo sigo opinando lo mismo... no se puede juzgar un juego por un pantallazo estatico, asi que seguire esperando a ver ese trailer en movimiento [qmparto]


jajajajja la mejor respuesta sin duda xDxDxD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no lo comprare... hasta que no vea una evolucion como se vio en el WE 6 FE de PS2.

no le doy de comer mas a ningun pavo de estos y todos tendrian que hacer lo mismo... prefiero esperar mas tiempo y tener un juegazo de futbol completo y no que me lo vendan por partes y pagarlo 3 veces .. por que la verdad lo que hace konami es vender la beta de lo que sera la proxima entrega y asi sucesivamente.


no puede ser que haya en ps2 mas de 7 juegos iguales de futbol de la misma empresa pero con pilladitas nuevas y ellos a eso le dicen avance o mejora ?
Maximilian tu te lo pierdes

No entiendo a los que decis eso de que año tras año nos venden la moto con 3 pijaditas mas, lo respeto pero... joer que quieres que hagan un juego diferente, y que le cambien el nombre tambien no?????

Lo han conseguido hacer bien todo en cuanto a jugabilidad y darle una vuelta y media a cualquier otro juego de futbol, para que van a cambiar para cagarla??? Es que no lo entiendo, Esta gente de konami lo que tiene que hacer es seguir asi y punto, poquito a poco escalando y sin cometer errores.

el fifa muchos cambios de una a otra entrega y a cual mas malo y sin embargo pes cambiando poquito a poco y mejorando y haciendo mejor juego sin cambios demasiado grandes.

Ojala a esta gente de konami no se les vaya la cabeza con esto de next gen y sigan haciendo su gran simulador, porque en el caso contrario si que seria una cagada meterle muchas cosas y unos supergraficazos a cambio de perder su jugabilidad, ahora si une las dos cosas pues mejor que mejor...

saludos.
Buen trailer del juego [plas] [plas] [plas] [cartman] [bye] [tadoramo] Oooh [mad]
yo espero que en vez de tantas mejoras graficas y tonterias de regates moñas,que de verdad se curren los porteros y los fallos que acarrea de siempre, que no son pocos,como por ejemplo cuando aces un pase y el jugador espera que se adelante el contrario para ir a buscarla y claro,perderla.

Que mejoren eso, que no por mas graficos va a ser mejor juego, y sino ahi esta el ejemplo del de 360, que mas malo no podia ser
Llevo un tiempo ausente y no me he enterado de la salida del Winning Eleven 11, porque pense que salia el dia 5 y veo que no.

Para cuando por dioooooooos [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Imagen ¿¿alguien me ayuda a descargar el trailer?? jajajajajaj [qmparto]
Jajajaja que colgaos xD, la verdad esque mejor tomarselo con humor.. porque la gentuza esta nos toma el pelo..
Saludos.
Yo firmaba por que fuese como el PES 6 de pc con eso me conformo .
Para mi a sido el mejor pes en jugabilidad velocidad perfecta y graficos .

A si que con que salga como el de pc me conformo .

Como sea como el de 360 me matan .
Aunque al final me conformare con que salga a la venta que visto lo visto en ps3 son capaces de anularlo o retrasarlo a 2008 o 9 .
ALF22 escribió:Yo firmaba por que fuese como el PES 6 de pc con eso me conformo .
Para mi a sido el mejor pes en jugabilidad velocidad perfecta y graficos .

A si que con que salga como el de pc me conformo .

Como sea como el de 360 me matan .
Aunque al final me conformare con que salga a la venta que visto lo visto en ps3 son capaces de anularlo o retrasarlo a 2008 o 9 .


estaria wapo...pes 2008...a la venta septiembre de 2009 xD
Pues yo con una mejora de gráficos, del online y el uso del headset me conformaría...

Muy bueno lo del trailer X-D

Saludossss.
ya lo he puesto en mi messenger lo del trailer , jjajjaja
eso si lo del headset estaria muy bien por que ya estoy harto de los mensajes esos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En el E3 dirán algo ¿no? si no, es para matarlos... cawento
jahngo escribió:En el E3 dirán algo ¿no? si no, es para matarlos... cawento


pues yo no lo tengo seguro de que en el e3 digan algo,conociendo a konami [+furioso]
AMC escribió:Imagen ¿¿alguien me ayuda a descargar el trailer?? jajajajajaj [qmparto]


ajajajajajaj,muy bueno tio,muy pero ke muy bueno,jejejej. [qmparto]
jahngo escribió:En el E3 dirán algo ¿no? si no, es para matarlos... cawento


a ver realmente lo mejor es olvidarnos de konami...si cada feria, presentación, lo que sea vamos a estar expectantes, al final nos dará un infarto. Que les den por el puto culo, y cuando quieran ya vendrán ellos, no ir nosotros detrás.






Con las tías me funciona.
yo ya paso de esperar que saquen algo del juego, yo no les voy a estar esperando como un tonto
no me gusta nada k las camisetas formen parte del jugador no se mueven ni nada...
vuelvo a repetir.. ya pueden poner 200 imagenes, que hasta que no vea un video en movimiento no voy a opinar del juego.

salu2
Eso eso un video, y que sea bueno, en movimiento, nada de intros ni nada, que se vea la jugabilidad.
borjadj como sabes que la ropa no se mueve si es una imagen estática, creo que ahi no puedes apreciar si la ropa se mueve o no.

Yo al igual que tu la quiero en movimiento ehhh jeje

saludos.

Las fotos me gustan!
Que plastas los de Konami con lo de ir soltando imagenes NO-INGAME [burla3] eso y nada es lo mismo [nop]
la verdad esq se ven mejor si vemos las imágenes en el tamaño original:

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=28673&table=game_ps04&main=ps
Las imagenes no estan del todo mal...en movimiento puede ganar mucho, pero las texturas podrían ser mil veces mejores. (los pantalones parecen de carton)
sabeis si el juego esta terminado?
PleyStation3 escribió:sabeis si el juego esta terminado?


q va, lo de las imágenes es una beta

"For me there is no other game that can capture the grace and skill of football like PES 2008,"

"Every element of the game is lavished with incredible detail, and with its close control and fast pace it is the most complete simulation of real football out there."

haber si alguien puede traducir esto

http://ps3.ign.com/articles/802/802715p1.html

borjadj escribió:no me gusta nada k las camisetas formen parte del jugador no se mueven ni nada...
Como sabes que no se mueven?¿?¿ en las imagenes eso nose puede apreciar ademas hace un tiempo se vieron unas imagenes que salia un jugador cogiendo de la camiseta a otro por lo tanto las camisetas se tienen que mover por cojones
Cristiano Ronaldo la IMAGEN de este PRO EVOLUTION SOCCER 2008.

No se si será con esta imagen, pero en la sesión de fotos se filtró esta..

Imagen

Para mi, que esta se la sacaron poco antes de contarle, que su novia se la habia pegado con Alan Smith (Noticia verídica)..
yo estoy tan hypeado con el killzone 2 que no tengo ni ganas de criticar esta mierda de pro.

au
Lo del movimiento del a ropa deberia ser una de las novedades.

Basta ya de la ropa de carton!!!!

PaLMeRR escribió:yo estoy tan hypeado con el killzone 2 que no tengo ni ganas de criticar esta mierda de pro.

au

Guardate las criticas entonces para el killzone por que faltan pocas horas para ver como nos engañaron con aquel vidio, el Pro te enseña las fotos que hay si t molan bien y sino....
No te engañan con un vidio imposible...
Take escribió:


Guardate las criticas entonces para el killzone por que faltan pocas horas para ver como nos engañaron con aquel vidio, el Pro te enseña las fotos que hay si t molan bien y sino....
No te engañan con un vidio imposible...


no este tan seguro que nos engañaron con el kilzone [ginyo]

lo importante para opinar y darnos cuenta de que si vale o es una mierda,es que saquen un video ya XD
Soy el primero que quiero que el vido ea real pero...ay que ser realista seguro que es un buen juego pero no como lo pintaban
Wenas!
Parece que el público por fin es decente no?
Varios tipos de peinados , de color de pelo, de caras incluso con gafas de sol...
Bueno seguiremos esperando el tan ansiado video

Salu22
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711