Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3, 4, 511
Wenas!
Aparte de lo que se ha dicho ya , totalmente de acuerdo , aporto mis ideas:

-Mayor ambientación en el terreno de juego : Un público mucho más metido en el partido y que realmente reaccione a lo que ocurre en el campo, linieres , gente en los banquillos , jugadores calentandose para salir ...

-Liga Master:Cambio radical en este apartado , equipos filiales , nuevo sistema de fichajes , más ligas , más competiciones... en resumen una mayor profundidad que llevamos prácticamente con la misma liga master un cojón de años.

-Jugabilidad :Optimización de la velocidad ( una versiones más lento , otras más rápido) , los regates exclusivos ! fuera ya! todo el mundo puede intentar hacer un regate especial , ara que salga ya es otro tema.
Sobretodo que las animaciones esten enlazadas (que un conjunto parezcan sólo una ), realismo es lo que se pide.

Salu2
system_042 escribió:
En la mayoria de torneos lanes que se hacen en España, se juega con la amplia, con la lejana vamos xD.
La predefinida Larga solo la usan en Madrid, Catalunya y Valencia (que son las 2 más importantes en cuanto número de personas y nivel), jugamos siempre con la amplia. De hecho la final de España se jugó en PC y amplia xD.

Así que lo que ha dicho el compañero de arriba sobre las camaras, es cierto.



no generalices, yo creo ke no habras podido jugar a todos los torneos que se juegan en C. valenciana y cataluña.

aki en alicante, por lo menos con la gente con la ke yo juego, la mayoria juega con predefinida larga. y he jugado varios torneos y la camara era la predefinida larga porque se jugaba como viene el juego original.

conozco gente que juega con larga, pero son los menos.

en mi opinion, cambia mucho de jugar con una u otra. y el ke juegues con una u otra no implica ke sepas jugar mas o menos o que juegues de una manera u otra. hay un bonito radar abajo para poder hacer todas las jugadas ke kieras, y todo el juego de tiki taka ke te de la gana.

es mas aun jugando con la amplia considero el radar imprescindible para esta juego. asi ke no sakemos valoraciones ke pueden ser erroneas dependiendo de la camara ke use cada uno, porque mis colegas y yo usamos la predefinida larga e intentamos jugar bonito, al primero toke, en mi opinion no tiene nada que ver.

Take escribió:El compañero tiene razon un jugon juega con la amplia ya que abarca mucho campo, ves los espacios, y se puede tocar mejor ( desde el radar se ve pero no es lo mismo) para defender tmb es mejor ya que ves a todos sus atacantes i posibilidades de pase.
Si juegas con la amplia las texturas no se aprecian



donde realmente se aprecia todo el campo es en el radar. asi si ke lo ves todo.

sobre lo de las texturas... pues yo cuando jugaba solo en mi casa, jugaba con la intermedia, mas cerkita. y puedo decir ke kien no haya jugado con esa camara, le keda medio pro por descubrir, es la sensacion ke tuve cuando la puse por primera vez. es totalmente diferente, se aprecian detalles ke ni de lejos ves en la predefinida larga, y por supuesto en la amplia. cuesta 4 ó 5 partidos acstumbrarte, pero cuando lo haces... puff ke gozada

salu2
gaiarec escribió:el super tocho


Estoy totalmente de acuerdo...En el 6 era una mierda los porteros etc.A mi me gustaria el L2 R2 para tirarte...Y que te expulses y esas cosas y que funcione y no y que haya peleas entre jugadores con historial marronero a lo dani alves xDDDDDD

saludos

PD: Creo que es uno de los mejores tochos que e leido en EOL
me gustaria saber si el terreno de juego se levantara en las segadas , entradas, caidas etccc...

dani alves mejor lateral derecho del mundo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No era hoy dia 3 la presentacion oficial?


Saludos
jaaf escribió:Una cosa que deberian quitar seria esos campos de fuerza que salen cuando vas a sacar de banda o cuando vas a sacar de porteria, que me jode eso [chiu]


Eso y cuando hay un balón dividido en el aire dentro del area pequeña, cuando se acerca el portero a por el balón NO ENTIENDO POR QUÉ COÑO TU JUGADOR, POR MUCHO QUE LO INTENTES, NO SE MUEVE

Saludos
ALF22 escribió:No era hoy dia 3 la presentacion oficial?


Saludos


Es el jueves 5, esperemos poder verlo en movimiento.
Que ganas de verlo ya [360º] ,,el juego cuando saldría en septiembre o en octubre??.
Y tambien estoy deseoso de comprarmelo ya para coger a mi equipo del alma el SEVILLA F.C,,jajaja [chulito] .

Saludos Eolianos.
trynky escribió:

no generalices, yo creo ke no habras podido jugar a todos los torneos que se juegan en C. valenciana y cataluña.

aki en alicante, por lo menos con la gente con la ke yo juego, la mayoria juega con predefinida larga. y he jugado varios torneos y la camara era la predefinida larga porque se jugaba como viene el juego original.

conozco gente que juega con larga, pero son los menos.

en mi opinion, cambia mucho de jugar con una u otra. y el ke juegues con una u otra no implica ke sepas jugar mas o menos o que juegues de una manera u otra. hay un bonito radar abajo para poder hacer todas las jugadas ke kieras, y todo el juego de tiki taka ke te de la gana.

es mas aun jugando con la amplia considero el radar imprescindible para esta juego. asi ke no sakemos valoraciones ke pueden ser erroneas dependiendo de la camara ke use cada uno, porque mis colegas y yo usamos la predefinida larga e intentamos jugar bonito, al primero toke, en mi opinion no tiene nada que ver.




donde realmente se aprecia todo el campo es en el radar. asi si ke lo ves todo.

sobre lo de las texturas... pues yo cuando jugaba solo en mi casa, jugaba con la intermedia, mas cerkita. y puedo decir ke kien no haya jugado con esa camara, le keda medio pro por descubrir, es la sensacion ke tuve cuando la puse por primera vez. es totalmente diferente, se aprecian detalles ke ni de lejos ves en la predefinida larga, y por supuesto en la amplia. cuesta 4 ó 5 partidos acstumbrarte, pero cuando lo haces... puff ke gozada

salu2


yo juego en valencia y jamás he visto un aprtido que no sea en amplia. Es más, pensaba q todo el mundo jugaba en amplia, en toda España.
AlexTemina escribió:
yo juego en valencia y jamás he visto un aprtido que no sea en amplia. Es más, pensaba q todo el mundo jugaba en amplia, en toda España.


¬_¬

jejej... weno pues ya sabes que no es así. por aquí, la gente que yo conozco al menos y los torneos que e juegao, pues son los mas los que usan la camara predefinida larga, y unos pocos solo los que usan la lejana.
Una aportación (polémica)

Que cuando notes contacto con el defensa, tengas la opción de "dejarte caer"....y q sea el árbitro el q decida si pita falta/penalti o saca tarjeta al piscinero.

Eso molaría un huevo, y los piques serían antológicos......como en la vida real, vamos.

Ahora en el Pro6 y los anteriores hay muchas veces en las q el defensa te pega un placaje de cojones y no se pita nada, y en otras en las que, sin hacer nada, te pitan lo q les sale de los webs, o la propia máquina es la q hace la falta por tí.

Salu2

Alberto
Yo cuando quiero ver algo detalladamente me pongo la repeticion y ya esta, no podria jugar con la camara de cerca por nada del mundo a mi me gusta jugar como si lo estuviera viendo por la tele.
Pd: Respeto a toda la gente u juege con otra camara que por internet cada uno pondremos la que nos vaya bien, lo que si es cierto es que casi toda la gente juega con la amplia
AlbertoMESELL escribió:Una aportación (polémica)

Que cuando notes contacto con el defensa, tengas la opción de "dejarte caer"....y q sea el árbitro el q decida si pita falta/penalti o saca tarjeta al piscinero.

Eso molaría un huevo, y los piques serían antológicos......como en la vida real, vamos.

Ahora en el Pro6 y los anteriores hay muchas veces en las q el defensa te pega un placaje de cojones y no se pita nada, y en otras en las que, sin hacer nada, te pitan lo q les sale de los webs, o la propia máquina es la q hace la falta por tí.

Salu2

Alberto


Eso estaba en el "Esto es futbol" y era una basura xD, alomejor ivas corriendo y le dabas sin querer y veias al jugador volando tirandose al suelo :Ð

Además siempre te pitaba falta a ti por tirarte, nunca a él :Ð si lo hacen les pido que lo hagan bien
Take escribió:Yo cuando quiero ver algo detalladamente me pongo la repeticion y ya esta, no podria jugar con la camara de cerca por nada del mundo a mi me gusta jugar como si lo estuviera viendo por la tele.
Pd: Respeto a toda la gente u juege con otra camara que por internet cada uno pondremos la que nos vaya bien, lo que si es cierto es que casi toda la gente juega con la amplia


estoy de acuerdo contigo,yo no puedo jugar con la camara de cerca,necesito ver muchoooooooooo campo [poraki] ,y se veo que me ha salido un buen regate o un buen control pues le doy a la repeticion,otra cosa es jugando en online :(
AlbertoMESELL escribió:Una aportación (polémica)

Que cuando notes contacto con el defensa, tengas la opción de "dejarte caer"....y q sea el árbitro el q decida si pita falta/penalti o saca tarjeta al piscinero.

Eso molaría un huevo, y los piques serían antológicos......como en la vida real, vamos.

Ahora en el Pro6 y los anteriores hay muchas veces en las q el defensa te pega un placaje de cojones y no se pita nada, y en otras en las que, sin hacer nada, te pitan lo q les sale de los webs, o la propia máquina es la q hace la falta por tí.

Salu2

Alberto


Además de en el Esto es Fútbol como dice el compañero, también uno de los Fifas para la Play1 incluía esa opción. Yo creo que fue mi Fifa favorito hasta la fecha, aunque ya no me acuerdo cuál era. Lo único que aquí no te pitaban falta, simplemente te quedabas en el suelo tirado, se levantaba y como si no hubiese pasado nada. El árbitro nunca pitaba. Desde entonces (han pasado unos cuantos añitos ya) llevo pensando exactamente lo que has dicho tú, por qué no incluían una opción para poder tirarse y que el árbitro picase en alguna ocasión que otra, y si no que te enseñase amarilla, dependiendo del nivel del árbitro. Estaría curioso y molaría.
En el online no hay tiempo pa recrearse hay que ir a saco!!!jaja
Alguien puede confirmar si es cierto que de aqui dos dias habran nuevas imagenes o incluso vidios?¿??¡ he visto foreros que se refieren a dichas imagenes pero creo que nadie tiene una fuente fiable... Haber si alguien me saca de la duda!!!
Take escribió: lo que si es cierto es que casi toda la gente juega con la amplia



hombre eso no se puede decir, di ke casi toda la gente que tu conoces juega con la amplia.

a mi me pasa al reves. casi toda la gente que yo conozco juega con la predefinida larga.

salu2
en el scan 3 se ve un poco de ingame y la verdad que parece que esta wapo wapo eso de ver el banquillo para ver quien puede salir [babas]
no puedo aguantar mas, joder que salga ya¡¡¡¡¡
juegazo¡¡¡¡¡
pkpacman está baneado por "spam"
estos no seran los scans con los que ibamos a flipar verdad?????? verdad??????????????
Graficamente... pues eso, decepcionante como poco.


jose_mi escribió:no puedo aguantar mas, joder que salga ya¡¡¡¡¡
juegazo¡¡¡¡¡


LOL

Imagen

Asi se iba a ver el PES6 de 360 sabes... enfin, gracias konami por timarnos tanto con los graficos [oki]
no esta malote las fotos
copio y pego lo que he puesto en vandal, que ya he dicho antes por aqui, pero con estas nuevas imagenes quiero remarcar:

"menuda basura de imagenes, esto es una mierda de port de ps2, sino mirad el publico (pixeladisimo e igual que en todos los pros, mirando a cuenca), ademas, por lo que veo en esas imagenes los gestos de los jugadores son iguales que los de todos los pros antiguos de ps2, los movimientos de frenada esos que hacen para parar en carrera, etc..., por no hablar del nulo movimiento de la ropa, no hay fisica ninguna, los brazos y las piernas son cilindros donde las mangas y los pantalones no tocan con el cuerpo, menuda vergüenza, que cosa mas pesima por dios.

vaya porqueria de imagenes, nos han vendido la moto con lo del motor grafico de los 2 años...y lo que han estado es 2 años tocandose la minga.

a mi no me engañan ya mas con el pro, se acabó, eso es el pro next gen?, el pro cutre gen diria yo, que indignacion...

KONAMI PANDA DE VAGOS TIMADORES."











PD. la imagen en la que comparan la cara del rubio ese del pes 6 con la del 7 me ha producido una ulcera estomacal, pero si se ve mejor la del 6, que cosa mas estrepitosamente mala y mal hecha.

¿A quien coño pretenden engañar?
PaLMeRR escribió:copio y pego lo que he puesto en vandal, que ya he dicho antes por aqui, pero con estas nuevas imagenes quiero remarcar:

"menuda basura de imagenes, esto es una mierda de port de ps2, sino mirad el publico (pixeladisimo e igual que en todos los pros, mirando a cuenca), ademas, por lo que veo en esas imagenes los gestos de los jugadores son iguales que los de todos los pros antiguos de ps2, los movimientos de frenada esos que hacen para parar en carrera, etc..., por no hablar del nulo movimiento de la ropa, no hay fisica ninguna, los brazos y las piernas son cilindros donde las mangas y los pantalones no tocan con el cuerpo, menuda vergüenza, que cosa mas pesima por dios.

vaya porqueria de imagenes, nos han vendido la moto con lo del motor grafico de los 2 años...y lo que han estado es 2 años tocandose la minga.

a mi no me engañan ya mas con el pro, se acabó, eso es el pro next gen?, el pro cutre gen diria yo, que indignacion...

KONAMI PANDA DE VAGOS TIMADORES."

PD. la imagen en la que comparan la cara del rubio ese del pes 6 con la del 7 me ha producido una ulcera estomacal, pero si se ve mejor la del 6, que cosa mas estrepitosamente mala y mal hecha.

¿A quien coño pretenden engañar?



evidentemente esto es producto de ke la gente pensaba, ke con el pro de ps3, next gen, iban a aparecer personas en vez de muñecos... de ahi el xasco.

yo seguiré esperando con ansia, porke seguramente cuanto sienta el pes 7 en mis manos diré lo k e dixo en todas las entregas anteriores: konami lo ha vuelto a hacer.

por supuesto espero ke los scans no sean de la version final, pork una cosa es no sacar wenos graficos, y otra cosa es ``eso´´...
Pues a mi me han encantado... si lo pulen un poco claro.
..sinceramente, me esperaba algo mas, y espero q la cosa mejore........ y mucho, porque algunos de esos scans parecen de ps2.

De todas formas, no nos hagamos pajas mentales, y mejor esperamos a ver algo en movimiento.

Yo personalmente con tal de que mejoren, digamos un 15-20% los gráficos, animaciones y físicas del Pro6 de la 360, e incluyeran las opciones de edición y las nuevas licencias, me quedaría mas que satisfecho.

Salu2

Alberto
como a dicho otro usuario, en el scan 3 se ve algo de ingame, y no pinta nada mal...
Joer esto va con cuentagotas
A mi me parece una tomadura de pelo y muy gorda [burla3]
Yo uso siempre la camara de tele y al tiki taka asi que si juego en un equipo con otra persona lo paso fatal cuando me ve que es balón que cojo pasa al hueco o pase corto que ago tipo pared casi todo xDD [360º]
gracias Konami!! esto si k es un timo...dnd estan akellas imagenes de hace 1 año k iban a ser para el pro de ps3...es para flipar,2 años haciendo eso? jajajaja 2 semanas...si es una copia del pro 5....estoy muy desanimado increible!!
rubialex escribió:en el scan 3 se ve un poco de ingame y la verdad que parece que esta wapo wapo eso de ver el banquillo para ver quien puede salir [babas]
Coño es verdad!!!!!. Qué detallito, no?, lo del banquillo [ginyo]

Vamos a darle una oportunidad tíos, a ver que sale en plan "serio" estos días venideros. Apretemos todos el culo para que se vea guapo vaaa, no desesperemos!!!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Yo alucinó con los comentarios de muchos de vosotros, de verdad.

¿Realmente que os esperabaís? Para que quieres esos maravillosos gráficos que muestra un usuario, haciendo incapie a una foto del pro 6 de XBOX?

Si sabemos perfectamente que jugamos con una camara en la que apenas veremos si el público nos mira o no, o si esta pixelado.

La cuestión es que el terreno de juego sea mejorado gráficamente y despues los movimientos sean los más fluidos que hallamos visto en la vida. Es ahi el potencial, el número de animaciones que tengan y ello dará la jugabilidad, que es por lo que el PRO EVOLUTION es el más vendido del mundo, por su jugabilidad y no por los gráficos.

Decir que los gráficos son una vergüenza, es exagerar bastante. El nivel de ellos es muy bueno, nos aporta jugadores más definidos, animaciones faciales, sudor real y no casposo como en la play 2 y lo suficiente como para deleitarnos con la vista.

¿Que ocurriría si fueran gráficos casi reales pero la jugabilidad fuera pésima? A que no se vendería nada? ( Aparte de Inglaterra) Pues por el amor de dios, seamos sinceros ya que estamos ante el mejor PRO EVOLUTION de la historia.

A parte de todo esto, el sin fin de este juego, es disfrutar con los colegas y esos torneos que hacemos en casa de uno y de otros y os aseguro, que no miraremos al público pixelado, que yo lo veo correcto, pero no es que me interese mucho.

Me interesa que mejoren el sonido ambiental, la hinchada y tal, nos han puesto los banquillos y tendremos linieres.

Para terminar, este PRO se ve muy bien, pero que muy bien.
...yo no tengo ninguna duda que éste será el mejor PRO de la historia. Lo mismo q el año pasado el PRO6 de la 360 para mi gusto también lo consiguió, a pesar de sus carencias de edición.

Insisto q a nada q mejoren un 15% graficamente el pro6 de la 360, incluyan la edición de jugadores/equipos, y cuatro chorradas mas, ya será el PRO7 el mejor de la historia

Lo q pasa es q algunos esperaban algo mas de este PRO7.

...Hype?....y quien es responsable de ese Hype? nosotros? o los q nos han vendido la moto de "2 años desde cero", "18 Gbs de juego", etc, etc,?

Salu2


PD: Lo q sí que sería un puntazo sería poder jugar juntos usuarios ps3 y x360 al PRO7.....utópico? si, pero yo creo q técnicamente sería posible. (xbox360-PC ya pueden hacerlo)
Madre mia esas no pueden ser las imagenes , tiene que haber un error .

ratataaaa


Como que son de 360, no se habia dicho que eran iguales PS3/360?

Al margen me parece que en la primera se aprecia algo más la calidad.
en la segunda se ve al linier y en la primera se aprecia la sombra de los palos de la porteria (que nose si en otros pros estaba ya, pero solo es un detalle)
Seguramente ( y espero ) sean iguales en PS3 y en 360, solo digo el dato de que esos scans pone en la pagina q estan sacados de la maquina de microsoft, pero seguro q en PS3 sera igual, lo doi por exo ... tiene buena pinta :)
Buffff espero que el juego sea bueno, sobretodo el online! le tengo muchas ganas!
El PRO de PS3 y de X360 serán IDÉNTICOS.

Tiempo al tiempo

Hay por aquí un apañero EOLiano (no estoy seguro si era Blaiz o Shince) que tiene que soltar un "Oh gran Alberto, no contábamos con tu astucia" ;-) cuando ésto se confirme.

Por otro lado, si las versiones son diferentes, y la de PS3 es superior, yo me comprometí a hacer lo propio y pegarme una buena bajada de pantalones.

Según lo último que se ha leído por ahí, me parece que no me tocará a mí esta vez ponerme en pompa.

Salu2

Alberto
yo esq flipo con algunos comentarios....

estoy tan asustado q estoy por abrir un hilo para hacer una colecta como del DOMO para poder pagar la operacion de retina a unos cuantos,, q sino a este ritmo va haber una catastrofe en españa....

com ose puede decir eso de los graficos, cuando si te fijas en los scans, se ven la ropa como se deforma en 3d ,, se puede agarrar y la ropa se estira y se deforma (Sabeis los miles de poligonos q hacen falta para una malla de ropa q se deforme? seguramente un solo traje tenga mas poligonos q un coche del gt4,, y habra como minimo10 en pantalla al mismo tiempo!) ,, por fin tienen expresiones faciales decentes,habren la boca y se quejan conforme a la realidad, se ven hasta el bulto de las espinilleras por debajo de las medias etc etc y un sinfin de detalles ,as

pero esq algunos o ya es criticar por criticar,, o no lo entiendo, q pensaban q va saltar la hierba de la pantalla o q?
esq , como ya dije en otro post,, ultimamente el foro parece el club de la comedia....

por mi parte,, un gran juego q caera fijo en cuanto salga.
¿Pero sólo esas nuevas licencias?

Puff no sé qué oí de un acuerdo con la FIFA... me esperaba más. Pero bueno espero que en lo demás esté bien, sólo por tener a Maldini ya me lo compraré [oki]
AlbertoMESELL escribió:El PRO de PS3 y de X360 serán IDÉNTICOS.

Tiempo al tiempo

Hay por aquí un apañero EOLiano (no estoy seguro si era Blaiz o Shince) que tiene que soltar un "Oh gran Alberto, no contábamos con tu astucia" ;-) cuando ésto se confirme.

Por otro lado, si las versiones son diferentes, y la de PS3 es superior, yo me comprometí a hacer lo propio y pegarme una buena bajada de pantalones.

Según lo último que se ha leído por ahí, me parece que no me tocará a mí esta vez ponerme en pompa.

Salu2

Alberto


Gráficamente puede que si,pero en opciones (extras) seguramente te lleves una sorpresa...... puede que se vuelva a repetir la "castracion" .

Lo de que sony habia puesto dinero para que en ps3 fuera mejor ¿era un bulo?
Yo lo llevo diciendo ya varios años...lo que tiene que hacer Konami es dejar de sacar un PES anual, y tirarse dos o tres años en preparar uno nuevo (como se hace en las grandes sagas, como resident evil, metal gear solid, etc).

Mientras preparas el nuevo PES, pues te dedicas a actualizar el ultimo que has sacado a base de parches (fichajes del año, algún movimiento nuevo, etc).

Pero como sigan con éste sistema, nunca veremos un PES que de un salto significativo de calidad en cuanto a su predecesor, porque en un año, simplemente, no da tiempo.

Por mi que saquen este PES 2008 y no vuelvan a sacar otro hasta el 2011, y que ese que saquen sea la rehostia.

Saludos
Joer que rollo con lo de Xbox360 contra ps3.

Mejor comentar que en la segunda imagen de las dos ultimas que se han posteado, en la del agarron en primer plano... que son esas redes!!!! por esos huecos entra un balón entero!!!

Y estos de Konami donde vieron porterias que anclen las redes al suelo con cachos de chapas de metal sobrantes de la construccion de coches (por decir algo)

El detalle del banquillo puede estar bonito!!!
kpi

En eso tienes razón. Se confirmó que había pagado SONY a KONAMI, unos 20 Millones de Yenes.. por mejoras en la PS3.. Ya veremos cuales son....
Aqui nadie se acuerda que el salto en ps2 no se dio hasta el 3...

Imagen

En el 3 se mejoro mucho los modelados de los jugadores pues hasta el momento, como se puede apreciar en la imagen, la mayoria parecian hombres de cromañon.
Alfil69 escribió:Aqui nadie se acuerda que el salto en ps2 no se dio hasta el 3...

Imagen

En el 3 se mejoro mucho los modelados de los jugadores pues hasta el momento, como se puede apreciar en la imagen, la mayoria parecian hombres de cromañon.


Tienes toda la razón en eso, pero ahora compara esa imagen con las de psx. Hay mucho más salto que entre las de ps2 y ps3 a mi parecer, supogo que esperabamos un salto igual, pero eso no quiere decir que vayamos a tener un mal juego.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511