Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

wilobix escribió:Entonces cabria la posiblidad de pillarme uno de esos volantes?si es asi hazmelo saber para no seguir buscando uno baratito pues mejor q este me da q no lo iba a conseguir jeje,un saludete.


Sí, claro que cabe la posibilidad, lo único que tienes que postear a partir de las 2 de la tarde y es tuyo.

Jajja... me veo alquilando un camión para llevarme taaanto volante. :-)

PD: Dentro de un rato volveré a salir a ver si pillo más trastos, esk se ha puesto a llover cawento

Saludos!!
Ok,vale muchas gracias por aqui estare a esa hora un saludo

PD : Por aqui tambien se ha puesto a llover :-P
dav19 escribió: Los que querían volantes, hay 7 volantes, así que no hay problema... Lo demás... jaja... tendréis que esperar... ENGRASAD ESOS F5's !!!
Una pregunta, volantes para que sistema?



Saludos.
Los volantes son de dream cast. [beer]

Seco, Buscas una grabadora de a 2 x o 1x?
Yo tengo una que usaba en un K6, grabadora de cds, graba a 8x, máximo, si te vale la podria buiscar.
Dav19, tengo una Sega Saturn (le tengo que cambiar el fusible y de paso la pila) [boing] si te interesa un cambio por un volante?
Olas de nuevo gentecilla ¡¡¡

Hoy estuve de visita a mi buen amigacho panzo.
Un abuelete muy simpatico y perdido en un mundo que no reconozco, pero a la par, muy entretenido.

Pues bien, este amigacho se dedica a la venta de revistas retro y material similar, a precios "simbolicos".

Os lo comento por que si estais interesados en algo quizas este amigacho tenga, un saludote.

De tematica variada, desde
Historias de la puta mili..
Pasando por hibby consolas
Hasta la rodox, tiene de to..

Un saludote.
Bueno antes de nada decir que he puesto un par de cosillas para donar en foro que tiene las listas actualizables. Poco a poco intentaré ir poniendo alguna cosilla más.

Por otro lado, te agradezco dav19 que no me exigieses nada para poder participar de tus chollos, pero como dicen por mi tierra "nobleza obliga" y estaría feo romper el espíritu del foro, que por lo que he visto es de las iniciativas que más me han gustado, aunque a veces sea un poco estresante (tanto F5 va a romper algún que otro teclado [jaja] )
Buenas pues visto la cantidad de gente q se desprende de material sin animo de lucro en esta comunidad yo tambien buscare q seguro q hay cosas q alguien le dara mejor provecho q yo.Bueno no se si el sitio es el apropiado para hacerlo si seria aqui o en otro apartado pero tengo algunas cosillas por ahi q tendria q buscar para donar pero bueno q ire actualizando cuando vaya encontrando nuevas cosillas,de momento eso es todo,saludos.

Edito :bueno yo lo he puesto todo en su apartado correspondiente (creo,corregidme si me equivoco)pero vamos q os lo pongo aqui tambien para q lo veais [toctoc]

-STREET FIGHTER 2 S.CHMPION EDITION MEGADRIVE(CAJA + CARTUCHO)

-DEMOS REVISTA OFICIAL PLAYSTATION MAGAZINE Nº 28,29,31,32 Y 55

-DEMO PS2 MAGAZINE Nº10

-NBA LIVE 99 Y FIFA 99 DE PSX COMPLETOS.
antidisturb, tienes que crear un listado de todo lo que donas o cambias, al igual que lo que deseas que te regalaran.

Tienes que pasarte por este hilo y seguir las instrucciones.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=752487&perpage=10&pagenumber=1

Espartanos corred la voz!!! [sati]

PD: A mí también me parece fantástica la iniciativa que creó YuPiKaIe, a ver si con el tiempo, hay más gente que se anima a donar.
yo kiero ese street fighter !!! m pongo a la cola :D
dav19 escribió:Ya he vuelto de shopping...xDD No veas los caretos de algunas personas cuando me han visto preguntando por juegos de NES, SuperNintendo...Pensarían que vendría del pasado... [qmparto]



[looco] [looco] [looco] [looco]

Esa cara que han puesto se cual es xDDD Porque en tiendas de cash, etc... pregunto y siempre es lo mismo [chiu] [chiu]
No se muy bien como va la cosa aun no me he leido como funciona el hilo del todo pero supongo q si lo quieres y has sido el primero te quedaria adjudicado no?
Lo digo por el interes del amigo s3rG por ese street fighter 2,saludos.
ave q dice yupikaie xo vamos q digo yo q si xk aun no recibi ningun regalo...
Ok pues si es asi y se confirma cuenta con el ,saludos.
Ya no tendréis que darle más veces al F5, aquí llega lo que os ofrezco

Malas noticias, los chollos terminaron... hace años xDD. Esto es lo que me he encontrado en varias tiendas, en una de ellas me ha atendido una tía más estúpida... Un saludo wapa [poraki]

Según ella no tienen juegos de NES, pero yo antes los compraba allí, así que me pasaré cuando no esté la tía esa.. Que para que me enseñara los juegos de Dream, ha puesto un careto de cansancio...



DREAMCAST

- Volante Oficial -> 5.95 € (7)
- Hydro Thunder -> 5.95 € (5)
- Chu Chu Rocket -> 2.95 € (13)
- Ready 2 Rumble -> 1 € (4)
- San Francisco Rush -> 5.95 € (1)
- Buggy Heat -> 10 € (1)
- Sega Rally 2 -> 10 € (2)
- Toy Comander -> 12 € (4)
- F533 Ferrari -> 12 € (1)


Más retro aún

- Pad Super Nintendo con turbos y demás (No oficial, 2 modelos) -> 10.52 € - 11.50 €
- Adaptador 6 jugadores Sega Saturn (Oficial) - > 11.72 €
- Pistola NES (No oficial, sin caja) - > 9.60 €
- Juegos de NES (Versiones sin adaptador) - > 13 - 15 € (Si estáis interesados, podría regatear los precios)
- Juego Super Nintendo Revolution X - > 15.50 €
- Juegos de 32X Megadrive - > aprox 20 €
- Juegos variados GameGear como Primal Rage, Power Rangers... desde los 15 €


PD: Los juegos de NES sin adaptador, me refiero a que no son los clásicos alargados, son los cortitos. Obviamente, son de 500.000 en 1
PD2: Todos los juegos están precintados salvo que se indique lo contrario, al igual que los accesorios.
PD3: En cuanto a los juegos de 32X, GameGear, SuperNintendo... no he apuntado los títulos, si alguien está interesado, apunto los títulos con sus precios.


Un saludoooo!!!!! Y sorry, pero no hay más : (
Venga vamonos :S
Pillo los 4 ready 2 rumble, y algunos chuchus (2 o 3 quizá, ya te lo diré exactamente).
PD: Los ready, si aguien los quiere, yo se los cedo todos menos uno (los otros 3 pa cajas son).
PD2: Gracias por tu esfuerzo :)
sega rally 2, volante y si puede ser 1 de esos 4 ready to rumble,saludos.
Yo estaria interesado en un volante de la DC, un Ready2Rumble y un Chu Chu Rocket

Gracias por todo tio
Yo en los juegos nes k titulos hay?

Vale he leido que son los 5000 en 1, etc... prefiero los alargados [plas] [plas] [plas] y asi que me toca esperar [cartman]
jjjaaja....como se nota que había algunos esperando [tomaaa]

Ok, aquí hago un listado de los interesados y sus chollos. Recordad que el plazo se cierra a las 7 y se puede negociar turnos, ceder productos...Esta tarde voy a la compra y el viernes van para casita [ginyo]

alone

- 1 Volante Dreamcast oficial
- 1 Ready2Rumle (cedido por Indiket)
- 1 Chu Chu Rocket

Indiket

- 2 Ready2Rumble (Cede 1)
- 2 o 3 Chu Chu Rocket

antidisturb

- 1 Sega Rally 2 de DC
- 1 Volante Dreamcast oficial
- 1 Ready2Rumble (cedido por Indiket)

PDragoon

- 1 Volante Dreamcast oficial
- Sega Saturn 6 players

FFantasy6

- 1 Volante Dreamcast oficial

Se irá actualizando ... estad atentos a la lista.
dav19 escribió:jjjaaja....como se nota que había algunos esperando

Si si, se nota que estabamos ansiosos, jejeje

Muchas gracias dav19, quedo a la espera Inditek y antidisturb me confirmen si me ceden un Ready2Rumle.
dav19 escribió:PD: A mí también me parece fantástica la iniciativa que creó YuPiKaIe, a ver si con el tiempo, hay más gente que se anima a donar.


Pues estoy contento de haber podido materializar de esta forma la iniciativa.

Porque entre todos hemos conseguido crear una idea consistente, materializarla, y cada vez se une más gente.

Lo mejor, que he podido encontrar la fórmula perfecta para que esto funcione sin que haya de empujar, el mecanismo funciona solito, cada uno se actualiza, se organiza, etc

un saludo a todos!!!!!

p.d: de aqui poco no podré postear tanto, ya que a lo mejor empiezo a currar en una conocida tienda de segunda mano [sati]
YuPiKaIe escribió:
Pues estoy contento de haber podido materializar de esta forma la iniciativa.

Porque entre todos hemos conseguido crear una idea consistente, materializarla, y cada vez se une más gente.

Lo mejor, que he podido encontrar la fórmula perfecta para que esto funcione sin que haya de empujar, el mecanismo funciona solito, cada uno se actualiza, se organiza, etc

un saludo a todos!!!!!

p.d: de aqui poco no podré postear tanto, ya que a lo mejor empiezo a currar en una conocida tienda de segunda mano [sati]


Lo mismo yo este verano también voy a esa famosa tienda pero de Málaga [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Voy a ir preparando mi curriculum, ellos no saben que si me contratan, cosa probable, todo los juegos de nes y de megadrive no podrán salir porque me los llevaré yo [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]

dav19 me los quedo!!! los 2 juegos siiiii soy feliz [babas] [babas] [babas]
unicoor escribió:Yo en los juegos nes k titulos hay?

Vale he leido que son los 5000 en 1, etc... prefiero los alargados [plas] [plas] [plas] y asi que me toca esperar [cartman]


unicoor, yo tengo 2 juegos (no licenciados de Nintendo) pero que son de los alargados y de un único juego. Son el F15 y el Glunk: The Thunder Warrior (aventura), los tengo muertos de asco pidiendo la eutanasia, si kieres te los regalo... ;)

Saludos!!

EDITO:

Ok, he visto que lo habias leído, esk habiamos posteado al mismo tiempo.

Pues son tuyos, aleee a disfrutarlos. [oki]


PDragoon Siiiiiiii... me quedo con la SegaSaturn, ¿qué modelo es?¿Está pirateada?... Me parece poco hacer un cambio por el volante, pide algo más...;)
Inditek suena muy teknologico, de pr0 xDDDD
Fijaros que es Indiket, el origen lo podéis buscar en los libros de historia (jejeje)

Yo cedo gustosamente los Ready 2 Rumble, es decir, que yo me kiero kedar con uno. Si después se ve que hay sin adjudicar, entonces los pillo yo. Por el momento tengo 2 pero si alguien también lo pide, entonces me quedaré con uno.

Ahora mismo, se ha producido la entrega en mano entre yo y
PDragoon. Todo ha ido muy bien, sin ningún problema. Un saludo crack.
iba a postear q no me importaba ceder mi ready to rumble pero ya veo q indiket a liberado alguno de mas [tadoramo]
Estoy viendo que muchos de vosotros (algunos mas que otros) estáis recibiendo muchas cosas.

Bueno, espero que se cumpla un plazo de "descanso"

y los que regalan, por favor, antes de decir "para ti", miraos un poco las listas de deseos de los usuarios, ya que a lo mejor regalais algo que otro usuario lleva MESES buscando y se lo dais a otro que si, lo quiero, pero si encima es múltiple beneficiario, pues le sirve para acaparar, pero para poco más.

Tened esto en cuenta.
dav19, muéstrame fotos de ese NOKIA 3330 y si está perfecto de funcionamiento (y libre, of course) me lo quedo.

Un saludo!
dav19 escribió:PDragoon Siiiiiiii... me quedo con la SegaSaturn, ¿qué modelo es?¿Está pirateada?... Me parece poco hacer un cambio por el volante, pide algo más...;)




Es una model 1, no tiene chip pero tengo un v1 por instalar mirare si hay posibilidad de instalar ya que algunas model 1 solo tenían de esta el exterior (vamos la carcasa), el interior pudiera ser de una model 2, esta noche lo miro y te digo si hay posibilidad, y sino mirare de buscar una model 2.


Saludos.


P.D. Por cierto como dice Inditek cambio realizado en mano sin ningún problema, otro saludo para ti.


P.D2. dav19 - Adaptador 6 jugadores Sega Saturn (Oficial) - > 11.72 € <----esto me interesa mushoo.


Por cierto, YuPiKaIe[size=100][size=90] tiene razon, hay que mirar las listas.
[/size]
[/size]

dav19 escribió:
unicoor, yo tengo 2 juegos (no licenciados de Nintendo) pero que son de los alargados y de un único juego. Son el F15 y el Glunk: The Thunder Warrior (aventura), los tengo muertos de asco pidiendo la eutanasia, si kieres te los regalo... ;)

Saludos!!

EDITO:

Ok, he visto que lo habias leído, esk habiamos posteado al mismo tiempo.

Pues son tuyos, aleee a disfrutarlos. [oki]


PDragoon Siiiiiiii... me quedo con la SegaSaturn, ¿qué modelo es?¿Está pirateada?... Me parece poco hacer un cambio por el volante, pide algo más...;)


Hola Dav19, están disponible es streetfighter 2 de MD como regalo?
Si así fuera supongo que no habría inconveniente en adjudicármelo ¿?
[comor?]

Espero tu respuesta, saludos



Perdón me he equivocado de persona [agggtt]
Si lo ve algún moderador que borre el mensaje. gracias
Escribo para Gannon que tengo carcasa de PS2 negra modelo 50004.

No tengo mas que donar de momento asi que no creo mi lista, pero si digo que me gustaria tener una NES o SNES :P jeje


PD: En cuanto tenga una lista la pondre :), Saludosss
[UFO] escribió:dav19, muéstrame fotos de ese NOKIA 3330 y si está perfecto de funcionamiento (y libre, of course) me lo quedo.

Un saludo!


Lo siento, hoy mirando los manuales he visto que es el 3310... como son casi iguales ni me había fijado...

Saludos!!
dav19, por cuanto podrías regatear el precio de los mandos de la snes???

Si consigues bajarlo a 6-8 euros me estaría muy bien que me lo pillaras. O si puedes regatear más mejor XD
AsdfQwerty escribió:Escribo para Gannon que tengo carcasa de PS2 negra modelo 50004.

No tengo mas que donar de momento asi que no creo mi lista, pero si digo que me gustaria tener una NES o SNES :P jeje


PD: En cuanto tenga una lista la pondre :), Saludosss


Ohhh perfecta, Pues te paso mis datos por privi, y dime cuanto son los gastos de envio, y te los ingreso en cuenta, pasame datos, te envio los mios.

Un saludote.
Y gracias, ya os pondré fotos de como queda la carcasa xDD
Indiket escribió:Hecho! Eso si es un bombazo xD
Te paso datos por MP.



jajajj macho que era broma [plas] acabo de ver el privado y me he partido el culo......es verda que tengo un shenmue precinta para cambio pero no me jodas por un sonic 2 de MS

jajajaj de verda que gracia

de todas formas si me ofreces algo que me guste te doy prioridad por ser un tio majo
dios me he perdido toda la carniceria de dav19

GaNNoN recibido tu HD muchas gracias de veras, espero recibieras mi ingreso y el paquete

saludos
david2600 escribió:dios me he perdido toda la carniceria de dav19

saludos


Aquí no se ha acabado nada... recuerda que no se cierra el tema hasta las 7, salvo los volantes que hay de sobra para todos... Aún estás a tiempo de pillar de los chollos.. [jaja]

Saludos!!
dav19 escribió:
Aquí no se ha acabado nada... recuerda que no se cierra el tema hasta las 7, salvo los volantes que hay de sobra para todos... Aún estás a tiempo de pillar de los chollos.. [jaja]

Saludos!!


De sobra... un volante para mi [360º]

Gracias.
dav19 los volantes de DC son regalaos? si es asi me puedes enviar a mi uno tambien?. Gracias de antemano.

Saludos
FJTR escribió:dav19 los volantes de DC son regalaos? si es asi me puedes enviar a mi uno tambien?. Gracias de antemano.

Saludos


No hombre, que tampoco soy tan generoso...jajja. Los volantes (como dicen en el listado) son a 5.95 €.

Para tí he encontrado mandos de super nintendo que buscabas, rondan los 11 €, no oficiales y con función de turbo. Hay 2 disponibles.

Saludos!!
De nada David2600, espero que no haya recibido ningún golpe ni nada..
Correos me da .. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludote.
GaNNoN escribió:De nada David2600, espero que no haya recibido ningún golpe ni nada..
Correos me da .. [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Un saludote.


si lo precintaste con todo lo que tenias por casa jajaja [tadoramo]

oye te llego ya lo que te envi la funda de gba, el cable y el stick?? es que en tus regalos pone pendiente de recibo aun

saludos
david2600 escribió:
si lo precintaste con todo lo que tenias por casa jajaja [tadoramo]

oye te llego ya lo que te envi la funda de gba, el cable y el stick?? es que en tus regalos pone pendiente de recibo aun

saludos


jjeje si, si me llegó, no lo edité aun.
Luego edito la primera pagina.

Un saludote,.
dav19 escribió:
No hombre, que tampoco soy tan generoso...jajja. Los volantes (como dicen en el listado) son a 5.95 €.

Para tí he encontrado mandos de super nintendo que buscabas, rondan los 11 €, no oficiales y con función de turbo. Hay 2 disponibles.

Saludos!!



Los no oficiales no me interesan gracias, solo busco uno oficial para que haga juego con mi SNES que la tengo sin mando ahi la pobre :-(, Si tienes por ahi alguna foto del volante a modo de muestra pasala por aki para ver si me merece la pena o no pagar esos 6 demas:P.

saludos
FJTR escribió:

Los no oficiales no me interesan gracias, solo busco uno oficial para que haga juego con mi SNES que la tengo sin mando ahi la pobre :-(, Si tienes por ahi alguna foto del volante a modo de muestra pasala por aki para ver si me merece la pena o no pagar esos 6 demas:P.

saludos


Este es:

Imagen
joder no tengo dreamcast pero estoy por pillarme uno de recuerdo

saludos

EDITO: ENVIO PARA DAV19 REALIZADO
Decir que han pasado ya una semanita (o dos no recuerdo) y aún no he recibido el paquete de david2600, pasa el número de envio para ir mañana a reclamar a correos.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711