Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
si, d exo yo lo tnia en un 266, tods los hd antiwos son asi no abria problema
YuPiKaIe escribió:
como este mas o menos:

Imagen

pero en negro



mmhmh creo que es igual que el que tengo yo, que para conectarlo a la tv hace falta un cable tipo nes, o master system verdad?

Un saludo!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
s3rG escribió:si, d exo yo lo tnia en un 266, tods los hd antiwos son asi no abria problema


Ya, pero yo me refiero a sí podria conectar más de uno y de que forma lo reconocería Windows. No tengo mucha idea sobre este tema ... [agggtt]
MARTIN_LAW escribió:

mmhmh creo que es igual que el que tengo yo, que para conectarlo a la tv hace falta un cable tipo nes, o master system verdad?

Un saludo!


Un cable de antena normal y corriente.
piratepila, aver el pc tendra 2 conectores ide dl q saldran 2 cables q a su vez tndran otros 2 conectores, normalmente tndras weco xa poner 2 discos duros un lector y una grabradora sin problemas
[UFO] escribió:Señores, saco para donar material hardware de NES (mandos sueltos y algún transformador) y cambiaría un par de NES peladas que tengo por aquí.

Un saludo!


podria pillar 2 mandos de aqui??
[UFO] escribió:Lo que más me interesa para cambiar es una GBA de las tochas, sin caja ni nada, me da igual, pero que la pantalla esté en buen estado y que tenga tapa de pilas.

Tampoco le hago ascos a algunos juegos de esta lista de GB y GBA, eso sí preferiría cambiar un número de juegos por una consola (4 o 5) y me da igual que estén sólo cartucho.

- GB

Mario Land I/II
Robocop I/II
Megaman I/II

- GBA

Street Fighter Alpha
Mario Advance 4 (el 3 de NES)

Estos son los que prefiero. Dejen sus ofertas!

Saludos!


EDITO: El transformador que tengo es de SNES, unicoor. Por supuesto, tengo un par de mandos normales de NES y uno turbo (de una NASA).


Yo creo que tengo un Mario Land 2 de GB y alguno más por ahí, te lo podría cambiar por una nes pelada si funciona [oki]

Que no puede ser, pues ya se que para cambio por el GT3 pides una GBA, pero no lo cambiarías por juegos de GB??
He añadido para regalar unos juegos de pc que vienen en sobre de carton con su portada original:
- juego de pc stealth combat
- juego de pc extreme biker (edgar torronteras)
- juego de pc evolva
- demo para pc del juego King Kong
[UFO]

Mira, veo que de NES regalas mandos y transformadores, me preguntaba si me puedes regalar un mando y un transformador, y de camino, cambiarme una NES por varios juegos de la GB tocha incluyendo el Ultra Operation C.

Saludos


PD: El street fighter alpha solo salio en Game Boy color y ademas no era compatible con otras GB inferiores (Pocket / Tocha), para GBA Salio el Street Fighter alpha 3
MARTIN_LAW escribió:

mmhmh creo que es igual que el que tengo yo, que para conectarlo a la tv hace falta un cable tipo nes, o master system verdad?

Un saludo!


No, el mio ya viene con el cable completo de RF si lo quieres mandame un mp con tus datos [360º]
por si ha alguien le interesa, acabo de encontrar 2 libros guias de micromania

juegos de la guia 1:
messiah
star wars force commander
soldier of fortune
ultima: ascension
devil inside
final fantasy 8

juegos guia 2:
indiana jones y la maquina infernal
kingpin - life of crime
heretic 2
shadow man
outcast
drakan: order of the flame
¡Me interesaría la guía 1! ¿Es del micmo tamaño que las revistas?
YuPiKaIe escribió:


Tengo un aviso de un paquete, y como solo espero lo tuyo, supongo que sera tuyo el paquete, en cuanto lo recoja te lo confirmo.
goreleon escribió:¡Me interesaría la guía 1! ¿Es del micmo tamaño que las revistas?

si, de echo creo que fueron numeros especiales. si quieres te puedo mandar las 2. ;)
hola buenas noches

habeis ido lo de michael jacson y sonic [666]

vale los uqe reciais mis paquetes por favior avisadme, yo aun espero el de PAYJESUSU Y GoNNoN

saludos y gracias por los envios
El tuyo aún no me ha llegado, espero abrilo y ver el cable estensor de mandos de PSX y no el cable de interconexión de PSX, espero que no se te fuere la pinza [triston]

Y si fuese así te sabría mal mandarmelo, o ya pediría ha alguien con extensores que me diera uno [ayay]

PiratePila escribió:Película UMD Spiderman 2 (Precintada - nueva):

Imagen Imagen

La podría cambiar por algo de Game Cube, es la consola de la que más estoy coleccionando ultimamente y me interesaría algo para ella que no tenga, sinó por algo de otras consolas, si os interesa ofreced algo y ya os digo...


Que buscas?? puede que tenga algo de NES....
falete1984 escribió:El tuyo aún no me ha llegado, espero abrilo y ver el cable estensor de mandos de PSX y no el cable de interconexión de PSX, espero que no se te fuere la pinza [triston]

Y si fuese así te sabría mal mandarmelo, o ya pediría ha alguien con extensores que me diera uno [ayay]



Que buscas?? puede que tenga algo de NES....


acuerdate de mi si tienes algun juego de NES interesante :P

DAVID a mi me llego tu juego a principios de la semana
david2600 escribió:hola buenas noches

habeis ido lo de michael jacson y sonic [666]

vale los uqe reciais mis paquetes por favior avisadme, yo aun espero el de PAYJESUSU Y GoNNoN

saludos y gracias por los envios


dios si que estoy "afectado" que no se ni escribir

haber si llega bien lo tuyo falete (creo que es el de interconexion)
y haber si me llega lo de payjesus que tengo ganas de jugar al soul blade en aleman [risita]

saludos
PAYJESUS escribió:
acuerdate de mi si tienes algun juego de NES interesante :P

DAVID a mi me llego tu juego a principios de la semana


Juegos no se pero me han dicho que me pueden dar cables de conexión y algun mando pirata, pero de momento no se nada... hasta el martes no me diran cosas, si cae algún juego te consulto...
david2600 escribió:
dios si que estoy "afectado" que no se ni escribir

haber si llega bien lo tuyo falete (creo que es el de interconexion)
y haber si me llega lo de payjesus que tengo ganas de jugar al soul blade en aleman [risita]

saludos



jajajj espero que no te hayas equivocado al escribir era el soul reaver ACUERDATEEEE
Envio para unicoor realizado.
Buenos por partes:

- Dene el paquete te sale el lunes, ya te lo he comentado por el MSN.

- Yupi tu paquete no me ha llegado, lo mandaste certificado? es raro, la verdad.

Salu2
unicoor escribió:Buenos por partes:

- Dene el paquete te sale el lunes, ya te lo he comentado por el MSN.

- Yupi tu paquete no me ha llegado, lo mandaste certificado? es raro, la verdad.

Salu2


si, mandado está, si quieres luego te busco el codigo de seguimiento.

Tranquilo, que suelen tardar unos días en llegar el paquete, va como va, a lo mejor te llega un paquete a los 3 días y otro a la semana.

No desesperes xd

aunque hasta el lunes/martes, no esperes que llamen a tu puerta (a no ser que te pique un comercial de teléfonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

por cierto, Si no Linkeas el hilo oficial de regalos a tu firma......... [tomaaa]
PAYJESUS escribió:

jajajj espero que no te hayas equivocado al escribir era el soul reaver ACUERDATEEEE


ya me acuerdo ayer fue una mala noche la cerveza no es mi amiga, encima ahi que irse pronto a casa que hoy se trabaja
(dios me toca trabajar 7 horas hoy que prereza)

espero el soul reaver impaciente y el backyard wrestiling (no sale el rey mysterio no? jajaj)

saludos
YuPiKaIe escribió:
si, mandado está, si quieres luego te busco el codigo de seguimiento.

Tranquilo, que suelen tardar unos días en llegar el paquete, va como va, a lo mejor te llega un paquete a los 3 días y otro a la semana.

No desesperes xd

aunque hasta el lunes/martes, no esperes que llamen a tu puerta (a no ser que te pique un comercial de teléfonos [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

por cierto, Si no Linkeas el hilo oficial de regalos a tu firma......... [tomaaa]



Ya ya ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No desespero, no te confundas, solo era para confirmar eso. Solo te mantenía informado ;)

Lo del linkeo esta tarde lo miro porque no estoy muy acostumbrado a este foro.

SALU2 [carcajad]
unicoor escribió:

Ya ya ya [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No desespero, no te confundas, solo era para confirmar eso. Solo te mantenía informado ;)

Lo del linkeo esta tarde lo miro porque no estoy muy acostumbrado a este foro.

SALU2 [carcajad]


Lo de "no desesperes" no iva con segundas...

avisa cuando te llegue compañero!

un saludo!
YuPiKaIe escribió:
Lo de "no desesperes" no iva con segundas...

avisa cuando te llegue compañero!

un saludo!


No te preocupes Yupi ^_^

Off topic: Alfinal me pille un Kirby nuevo de fábrica, estsoy deseando que cruze el charco ya para tenerlo en mis manos...


Saludos.
he abierto un hilo en compraventa para cambios en juegos clasicos,creo que si participamos todos este hilo puede quedar solo para regalos y ese solo para cambios,¿que os parece?podria actualizar el hilo constantemente,ademas de beneficiarnos mutuamente

saludos y espero vuestras criticas constructivas
PAYJESUS escribió:he abierto un hilo en compraventa para cambios en juegos clasicos,creo que si participamos todos este hilo puede quedar solo para regalos y ese solo para cambios,¿que os parece?podria actualizar el hilo constantemente,ademas de beneficiarnos mutuamente

saludos y espero vuestras criticas constructivas


Mejor cada uno con lo suyo, creo yo.

Por cierto, sigo cambiando material por juegos de NES que tengáis tirados por casa, preferentemente de la serie clásica, no busco títulos muy caros ni raros, títulos como popeye, balloon fight, excite bike, pro wrestling, donkey kong classics... en fin serie clásica.

Tengo varias cosillar para cambio.

preferiria cambio en mano en barcelona porque no vale la pena pagar gastos de envio y todo el rollo

aunque los juegos no os funcionen me pueden interesar, y si no están muy bien estéticamente también.

Y busco una SNES pelada, aunque tenga la carcasa rebentada, rota, etc mientras la placa rule lo demás no me importa

salu2
PAYJESUS escribió:he abierto un hilo en compraventa para cambios en juegos clasicos,creo que si participamos todos este hilo puede quedar solo para regalos y ese solo para cambios,¿que os parece?podria actualizar el hilo constantemente,ademas de beneficiarnos mutuamente

saludos y espero vuestras criticas constructivas



Me pareceria bien siendo objetivo, pero el caso es que dado mi reciente registro aun me queda mucho para poder en entrar en ese foro, asi que me toca joderme un buen tiempo.
yo stoi baneado x insultar d broma a un colega asike me da igual tb xd
pues yo fui ayer desbaneado

la trame parda

chao
Hola, esta mañana he hecho el trato en mano con TSensei por el Four Score de NES y un juego regalo [360º]

Decir que muchas gracias por los 2 regalos!!!!!!!!!

Sobre la idea de payjesus, pues ya ves que hay mucha peña baneada o que llevan poco tiempo con nosotros y aun no pueden acceder...
si lo quieres hacer por tu cuenta, pues tu mismo.

Un saludo a todos.
para YuPiKaIe

oye he pensado que si para enviarme la pci te puedo enviar si quieres un giro sino pillas a nadie para darlo en mano en bcn

saludos
YuPiKaIe escribió:Hola, esta mañana he hecho el trato en mano con TSensei por el Four Score de NES y un juego regalo [360º]

Decir que muchas gracias por los 2 regalos!!!!!!!!!

Sobre la idea de payjesus, pues ya ves que hay mucha peña baneada o que llevan poco tiempo con nosotros y aun no pueden acceder...
si lo quieres hacer por tu cuenta, pues tu mismo.

Un saludo a todos.



ayer lo hice,mira mi firma,petaskin se ha unido,yo creo que podemos buscar los juegos que no tenemos de esa manera

ANIMAOSSSSS
david2600 escribió:para YuPiKaIe

oye he pensado que si para enviarme la pci te puedo enviar si quieres un giro sino pillas a nadie para darlo en mano en bcn

saludos


No envio a nadie porque no tengo un duro, deje el curro que estaba y ahora mismo estoy de entrevistas y todo el rollo, y no se me puede ir la mano en gastos.

Mas que nada porque en los cajeros solo puedes sacar billetes de 10 y 20€ como minimo

aunque me ingreses 2, 3€ por los gastos de envio, yo he de sacar billete minimo y es lo que ahora mismo me va mal, tocar una pela del banco, ya que me han de cobrar los gastos fijos y todo el rollo

por eso, que ahora la semana que viene empiezo a currar otra vez, no queria enviar fuera

si esperas no hay problemas en enviarlo de la forma tradicional

salu2
para PAYJESUS

oye me podrias dar el tracking o algo del envio es para saber por ande cae

(tengo ganas de tenerlo ya)

gracias por el cambio espero el chuchu estuviera de tu agrado

saludos
no tndra alguien x ai una pistola d nes no? q ami mer egalaron ayer una a los 4 disparos se partio el gatillo lo pege sta mañana la volvi a probar yt a los 4 disparos se volvio a partir con lo mola el duck hunt :(
david2600 escribió:para PAYJESUS

oye me podrias dar el tracking o algo del envio es para saber por ande cae

(tengo ganas de tenerlo ya)

gracias por el cambio espero el chuchu estuviera de tu agrado

saludos


si si a mi me llego perfecto,jugue el otro dia y aun sin ser un juego con graficazos es muy adictivo

te paso el cod de seguimiento por MPrivado

cojones me sale en proceso de devolucion!!!!!
es que no es 5 es de 50

no se si te lo daria mal o que paso

llamo mañana por la mañana a correos haber si aun esta en la oficina

sino que lo vuelvan a traer no se devuelve tan rapido tine que estar 15 dias en oficina

saludos
Four score en manos de yupi.
GaNNoN, te pido disculpas, aún no he ido a correos, el lunes tengo que ir sin falta por otro asunto y ya estoy preparando tu paquete... lo sientoooo [snif]
¿Alguien ha visto por ahí a spectrum3? estoy esperando sus fotos de la GB :D
Señores, me hace falta una caja USB para un HD de 3,5''. Si alguien tiene alguna, la cambio gustosamente por 2 consolas NES peladas.

Saludos!
[UFO] escribió:Señores, me hace falta una caja USB para un HD de 3,5''. Si alguien tiene alguna, la cambio gustosamente por 2 consolas NES peladas.

Saludos!


Yo tengo una pero es para los discos duros portátiles... no se si es eso lo que buscas
david2600 escribió:para PAYJESUS

oye me podrias dar el tracking o algo del envio es para saber por ande cae

(tengo ganas de tenerlo ya)

gracias por el cambio espero el chuchu estuviera de tu agrado

saludos


Lo mismo te pido a ti que esto no llega y estoy paciente por abrirlo....

Esto a nadie le interesará material de MSX o Spectrum....
Yupikaie, si puedes poner fotos o darme especificaciones (marca, modelo, etc) lo miraría y te diría si me sirve o no. Gracias :)

Saludos!
falete1984 escribió:
Lo mismo te pido a ti que esto no llega y estoy paciente por abrirlo....

Esto a nadie le interesará material de MSX o Spectrum....


Podria llegar a interesarme algo de MSX, eso si, primero tendria ver si el sony hitbit 20 que tengo aun funciona.
[UFO] escribió:Yupikaie, si puedes poner fotos o darme especificaciones (marca, modelo, etc) lo miraría y te diría si me sirve o no. Gracias :)

Saludos!


Imagen
YuPiKaIe escribió:
Imagen


Esa caja va de p*** madre para enxufarla a la PS2 y utilizar el USBExtreme...

Lo de MSX esta por confirmar, una compañera de trabajo esta haciendo limpieza de su altillo
Pues el hecho es que la tengo hace tiempo en venta en el foro de c/v, de hecho vendí hace un tiempo una caja externa de 3'5 USB como la que quiere [UFO]... me queda esta.

Eso si, para cambio, claro...
Si es para discos duros de 3,5 de toda la vida me la quedo YA si te interesa el cambio por las dos NES que tengo por aquí.

Un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511