Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Esa caja [UFO] es para Hd de 2,5"..... la ventaja que tiene es que no necesita fuente de alimentación externa....
Ooooh entonces no me sirve :( Es que acabo de encontrar un HD de 40Gb tirado por aquí, lo estoy cargando de abandonware y pelis y me interesaba una cajita de estas de 3,5.

Gracias de todas formas! [chiu]
YuPiKaIe escribió:Pues el hecho es que la tengo hace tiempo en venta en el foro de c/v, de hecho vendí hace un tiempo una caja externa de 3'5 USB como la que quiere [UFO]... me queda esta.

Eso si, para cambio, claro...


Voy a hecharle un vistazo a ver si encuentro el hilo.
FFantasy6 escribió:
Voy a hecharle un vistazo a ver si encuentro el hilo.


te interesa ¿?¿?
YuPiKaIe escribió:
te interesa ¿?¿?


Si, sobretodo para poner el disco duro dentro de un cartucho de nes (que alguien puso una foto por aqui y me hizo gracia) X-D
FFantasy6 escribió:
Si, sobretodo para poner el disco duro dentro de un cartucho de nes (que alguien puso una foto por aqui y me hizo gracia) X-D


Tienes algo de NES para cambio???
TSensei escribió:Four score en manos de yupi.
GaNNoN, te pido disculpas, aún no he ido a correos, el lunes tengo que ir sin falta por otro asunto y ya estoy preparando tu paquete... lo sientoooo [snif]
¿Alguien ha visto por ahí a spectrum3? estoy esperando sus fotos de la GB :D

Tranquilo no te preocupes, es un hilo de regalos, ya llegará.
Ya me diras cuanto te tengo que ingresar.

Mañana por la mañana os envio lo vuestro.

Un saludote.
GaNNoN escribió:Tranquilo no te preocupes, es un hilo de regalos, ya llegará.
Ya me diras cuanto te tengo que ingresar.

Mañana por la mañana os envio lo vuestro.

Un saludote.


Amigo GaNNoN, qué tendrías a cambio de una cascasa de PS2 tocha superior original en buen estado?

algo que tengas por ahí tirado.... hecha una ojeada a ver :P

(pediria alguna cosilla a cambio mas que nada porque la tenia en venta en el foro de c/v)

De paso si cerramos trato te podria hacer una backup del eyetoy 2 de PS2 (es el unico de la serie eye toy que tengo, por si te interesa)

FFantasy6, al final te interesa la caja de disco duro? está nueva, la usé una vez porque tenia un portátil pentium II con el CD-ROM jodido y use la caja para ponerle el windows xp al disco duro, y desde entonces la tengo guardada.

No pido gran cosa a cambio, ya sabeis, algo de NES si puede ser, aunque no os funcione bien, caja del mario bros 3, etc

todo es hablarlo ;)
Buenos dias, voy pa correos pa enviar el mando de ps2, y la guia a fjtr.
La guia roja de ps2, no la encontré, tengo que rebuscar pro el trastero, en cuando la encuentre aviso.

Pues yupikaie, para cambiar..Solo tengo una web cam, un mando de pc.
y algún juego de pc, to lo más..
Demos de ps2.
Revistas de la puta mili..
Lo que regalo nada más.

De nes lo único que tenia, ya lo dí.
Sorry, si decides regalarmela para mi tuneo de ps2, comentamelo.

Un saludote.
GaNNon, no jodas que son revistas de la historia de la puta mili!!!!

joder , eso si que es dios para mi!

por cierto, sigo teniendo esos microdrives para regalar :P
GaNNoN escribió:Buenos dias, voy pa correos pa enviar el mando de ps2, y la guia a fjtr.
La guia roja de ps2, no la encontré, tengo que rebuscar pro el trastero, en cuando la encuentre aviso.

Pues yupikaie, para cambiar..Solo tengo una web cam, un mando de pc.
y algún juego de pc, to lo más..
Demos de ps2.
Revistas de la puta mili..
Lo que regalo nada más.

De nes lo único que tenia, ya lo dí.
Sorry, si decides regalarmela para mi tuneo de ps2, comentamelo.

Un saludote.


Por mi no problem, lo tendre unos dias mas a ver si consigo algo a cambio, y si no, cuando tenga $$$ te lo envio y ya esta

salu2
YuPiKaIe escribió:FFantasy6, al final te interesa la caja de disco duro? está nueva, la usé una vez porque tenia un portátil pentium II con el CD-ROM jodido y use la caja para ponerle el windows xp al disco duro, y desde entonces la tengo guardada.


De nes no tengo nada, como ultimamente solo compro lo extrictamente necesario no me "sobra" nada. [+risas]
FFantasy6 escribió:
De nes no tengo nada, como ultimamente solo compro lo extrictamente necesario no me "sobra" nada. [+risas]


Pues te digo lo mismo que a GaNNoN.

En cuando esté en disposición de mandar paquetes, esperaré a ver si lo cambio por ahi por algo que me interese y sino pues te lo mando

salu2
fakemaria escribió:GaNNon, no jodas que son revistas de la historia de la puta mili!!!!

joder , eso si que es dios para mi!

por cierto, sigo teniendo esos microdrives para regalar :P


Si alguna tengpo por aqui.
3 O 4 O asi, si quieres tuyas son.

Si quieres más, aquí cerca de mi casa, tengo una tienda de revistas retro, que hay muchas de la puta mili, 1 euro o eso sale cada una...

Yupikaie, okas tio, ya me avisas cuando puedas enviarlo, y si no encontraste nada para el cambio, me interesa.

Por cierto, ya emvié el paquete a fjtr, el mando y la revista de la biblia de los trucos.
Ara despues te paso por privi el numero de envio.
YuPiKaIe escribió:En cuando esté en disposición de mandar paquetes, esperaré a ver si lo cambio por ahi por algo que me interese y sino pues te lo mando


Ya quedariamos en mano si llega el caso. [ginyo]

Pero bueno, estaré atento a ver si veo cosas de Nes :-P
Me apunto a esto de los regalos... ahí os he dejado un puñado de trastos... si queréis alguno, ya sabéis [oki]


Me quedo con uno de esos action replay que ofrece david2600.

Saludos!!
dav19 escribió:Entro en esta lista con mis aportaciones:

Dono

- [Xbox] Juego Driv3r Completo
- [PC] Juego Quake III Arena sin caja ni instrucciones
- [Anime] Primeros 2 DVD's de Ranma de RBA (salió en 2005)
- [PC] Juego Atmosfear completo
- [PC] Juego The House of the Dead completo
- [Modem] Modem USB Telefónica Comtrend CT-350
- [PS2] Action Replay V2 (Sin caja ni instrucciones)
- [Caja] Mario Party 6 de GC
- [Caja] Xbox Live Halo2
- [PS2] Versión tocha rota para piezas, sólo está rota la lente. Tiene chip.
- [GameGear] Virtua Fighter
- [Hardware] Receptor IRDA (infrarrojos) por USB. Completo.
- [Otros] Condones sin usar. Lo he dejado con mi novia [jaja]

- Pronto más trastos... XD


Busco

- Consola SegaSaturn
- Consola MegaDrive II
- Consola PlayStation


He recibido

Nada ...


Pendiente de recibir

- Action Replay de david2600



Me pido esa play 2 lee al menos cd o algo?, enciende por lo menos? xD
dav19 escribió:Me apunto a esto de los regalos... ahí os he dejado un puñado de trastos... si queréis alguno, ya sabéis [oki]


Me quedo con uno de esos action replay que ofrece david2600.

Saludos!!


hola me interesa ese driver ¿qe tal esta?

saludos y bienvenidooo
me pido el driver 3 de xbox

saludos
Sé bienvenido, dav19.

Muy buenos regalos, te felicito por tu iniciativa y querer participar.

"Novias" no te van a faltar aqui [sati]

Una idea para TODOS: especificad en vuestras listas las ZONAS QUE PODEIS HACER TRATO EN MANO.

ej: "trato en mano en barcelona, madrid, etc etc etc"

asi nos sera mucho mas facil a todos.
dav19 me pidio un action replay y le invite al hilo

saludos
david2600 escribió:me pido el driver 3 de xbox

saludos



me debes 2 paso turno en tu favor [beer]
gracias payjesus

no te preocupes tengo algo pensado ya para ti

saludos
Wenas!!

Gracias por la bienvenida..jeje

- Pues para FJTR, la play2 es la tocha, actualmente tiene una lente nueva (60 euracos) que no he conseguido instalar, por lo que no me funciona. Por lo demás funciona supuestamente bien...
Si eres un manitas, fijo que la arreglas.. yo esk soy un patoso.

- Ok, david2600 para tí el Driv3r. Está muy poco usado, debido a lo poco que me gustó el juego... Dime tus datos por privado y te lo mando este miércoles.

PD: En una tienda, me venden el Volante oficial de Dreamcast NUEVO por 5 €, si alguien está interesado, que me lo diga...

(Actualizado)

He añadido algunas cosillas más, entre ellas un Eye Toy Plata + Eye Toy Play 2, si alguien está interesado... ya sabe.. XD
dav19, en esa tienda no habrá más cosas de DC? :D
Yo ya tengo un volante y no estoy interesado, así que paso turno a otra persona que le pueda hacer más ilusión jeje.
dav19 si no es mucho pedir, me gustaria pedirme el virtua fighters de GG y el Atmosfear
Pues tienen bastantes juegos NUEVOS. Yo me pillé el Crazy Taxi 2 + Virtua Atlhelete + Ready to Rumble + Snow Surfers por 1 € cada uno.

El tema es que está de liquidación de cosas antiguas, y todas estas cosas están en una estantería llena de trastos... incluso juegos de Win95. En fin... quedan bastantes pero cutrecillos. Si eso, me podría pasar y apuntad lo que queda de juegos.

Saludos!!
dav19 escribió:Pues tienen bastantes juegos NUEVOS. Yo me pillé el Crazy Taxi 2 + Virtua Atlhelete + Ready to Rumble + Snow Surfers por 1 € cada uno.

El tema es que está de liquidación de cosas antiguas, y todas estas cosas están en una estantería llena de trastos... incluso juegos de Win95. En fin... quedan bastantes pero cutrecillos. Si eso, me podría pasar y apuntad lo que queda de juegos.

Saludos!!


te lo agradeceria

ME PONGO PRIMER POR TODOOOOOOOOOO

[poraki]


es broma pero estare atento mañana con el F5
Pues si encuentras juegos de DC a 1€, los pillo todos [tadoramo] xDDDDDDD

PD:Mmm, mira que regalar condones con lo bonito que es hacer globos con ellos [sati]
jordigahan escribió:dav19 si no es mucho pedir, me gustaria pedirme el virtua fighters de GG y el Atmosfear


Okk!! Son tuyos, siempre y cuando lo trates con cariño XD

Pasame tus datos por privado, el miércoles te los mando...

Saludos!!


Pa la gente de los juegos de Dream...

recuerdo los siguientes juegos:

- Chu Chu Rocket (hay como unos 20 de estos..xDD)
- WWF Royal Rumble
- Ready to Rumble
- San Francisco Rush 2049
- y no me acuerdo de más...

Y sobre los globitos... kita kita, si los he pinchado todos..pero no digas nada [bad]


Saludos!!
Uf, de Chu Chus ya tengo como unos 9 xD (que por cierto, se siguen regalando).
Tendrías que mirar el estado de las cajas. Si no están rotas, cojería algunos Chu Chus ya que compro la caja más que el juego xD.
Los otros, pues al no tenerlos pues uno de cada :D (a 1€ es mas barato ke el burger lol).

PD: Regalarlos pinchados te puede traer problemas legales... pero no se lo digas a nadie [bad]
No las cajas están muy bien cuidadas, te lo puedo asegurar... si quieres, te compro chu chu rocket's... ya te digo que hay como unos 20.

En cuanto a los globos... esk el regalo es lo que llega a los 9 meses... Ya le regalé unos cuantos a la casa real... fijate [carcajad]
exale foto a la estanteria esa mejor q la lista xa q no se t olvide nada xdd
dav19 si hay juegos de nes los pillo todos [plas] [plas] [plas]
Me apunto por si hay material retro ... (también de NES jejjeje)
SNES, mega, gb...

en fin, di lo que hay y hablamos ;)
me parece q vas a tner q ir muxo a correos en los proximos dias eh xdd
unicoor escribió:dav19 si hay juegos de nes los pillo todos [plas] [plas] [plas]


En ese sitio no, pero conozco una tienda donde hará unos 7 años que compraba de NES a 1000 pelas los cartuchos, no sé si seguirán vendiendo... preguntaré a ver.

Es lo bueno de vivir en un pueblo, que encuentras chollos por todos lados.

Por cierto, si alguien quiere el Star Wars Racer de N64 nuevo, está por 9€.

Por lo de moverme no pasa na, lo hago encantado. Me gusta el mundillo de los videojuegos, y quieras que no, siento que le debo algo a EOL, porque me ha ayudado en bastantes ocasiones buscando info y leyendo relatos de gente.

Saludos!!
Bueno bueno bueno, yo secundo la idea de las fotos, dile al de la tienda que es por una buena causa :)

Creo que acabaré teniendo un IMPERIO de Chu chu's xDDD Me podré echar mega parties yo solo juas.
dav19 escribió:
En ese sitio no, pero conozco una tienda donde hará unos 7 años que compraba de NES a 1000 pelas los cartuchos, no sé si seguirán vendiendo... preguntaré a ver.

Es lo bueno de vivir en un pueblo, que encuentras chollos por todos lados.

Por cierto, si alguien quiere el Star Wars Racer de N64 nuevo, está por 9€.

Por lo de moverme no pasa na, lo hago encantado. Me gusta el mundillo de los videojuegos, y quieras que no, siento que le debo algo a EOL, porque me ha ayudado en bastantes ocasiones buscando info y leyendo relatos de gente.

Saludos!!


Ok, ya me dirás títulos y precio si todvaia tiene [looco] [looco] [looco]
unicoor, te ha llegado mi paquete?

Me he encontrado un aviso de correos con tu remite, y ya que lo mandamos al mismo tiempo (yo minutos antes jeje) por eso me lo preguntaba.

Saludos.
JAJAJAJAJAJ mañana es fiesta a joderos todos

a esperar un dia mas


DAV confiamos en ti

[uzi]
Dene escribió:unicoor, te ha llegado mi paquete?

Me he encontrado un aviso de correos con tu remite, y ya que lo mandamos al mismo tiempo (yo minutos antes jeje) por eso me lo preguntaba.

Saludos.


Me a llegado un paquete metido en el buzon de Yupi (creo que no lo puse en el foro, no he tenido tiempo)

De lo tuyo nada, ni aviso ni nada...

Salu2
dav19 escribió:
Okk!! Son tuyos, siempre y cuando lo trates con cariño XD

Pasame tus datos por privado, el miércoles te los mando...

Saludos!!


Pa la gente de los juegos de Dream...

recuerdo los siguientes juegos:

- Chu Chu Rocket (hay como unos 20 de estos..xDD)
- WWF Royal Rumble
- Ready to Rumble
- San Francisco Rush 2049
- y no me acuerdo de más...

Y sobre los globitos... kita kita, si los he pinchado todos..pero no digas nada [bad]


Saludos!!



Tio me quedo esa play 2 la lente tambien me la regalas? intercambiamos los datos para el pago de los gastos y la direccion de envio si te parece bien.

Saludos
dev19 si hay un mando de snes pillamelo por favor.... [chiu]
Bueno, unicoor, gracias por avisar.

Asi que ya te ha llegao el mario?

por cierto, el adaptador que me mandaste lo he tirado, imposible de arreglar [decaio]

Para willy_fuentes: el hilo fijo no se usa para cambio de dato/tratos, borra el ultimo mensaje que has escrito en el hilo fijo

Seco, te ha llegado el juego de mega?

salu2 a to2
FJTR escribió:Tio me quedo esa play 2 la lente tambien me la regalas? intercambiamos los datos para el pago de los gastos y la direccion de envio si te parece bien.

Saludos


La abriré a ver si está todo en orden, te incluiré la lente vieja también. La consola te la envío con cable de alimentación + cable euroconector.

Ok, te la adjudico. Eso sí, los gastos van a ser algo elevados, por el peso de la consola. ¿Alguién me podría decir el peso exacto que tiene?. La enviaré por correos, que saldrá más baratillo.



Para Willy_fuentes, de acuerdo, para tí los juegos Quake III y The House of the Dead de PC. El envío es de 3 €. Si estás interesado, dame tus datos por privado.
El envío de la PS2 no creo que te suba más de 8€ por paquete azul.
YuPiKaIe escribió:El envío de la PS2 no creo que te suba más de 8€ por paquete azul.


Exactamente 7,55€ por paquete azul.
me pido si es posible la grafica de dav19

si nadie necesita

hoy voy al rastro a buscar regalos

saludos
david2600 escribió:me pido si es posible la grafica de dav19

si nadie necesita

hoy voy al rastro a buscar regalos

saludos


vas hoy al rastro? hoy abren?

eres de barcelona??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511