Hilo oficial Regalos de EOL (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
en pucela abre hoy

no abrio el domingo por que hubo furgol

saludos

para dav19 envio: funda porta UMD naki, cable datos usb y action replay con 2 muelles

EDITO MERCDILLO: SOLO MEGIRVE AGITANADA (15€) le di 3 no colo, N64 ECHA UNA MIERDA + 2 JUEGOS (15€) la vendieron cuando volvi (le daba) 8€

y pensar q hace 1 año plle 1 64 n hipercor por 18€ nueva con 2 jugos y la devolvi (joder)

sigo buscando
david2600 escribió:en pucela abre hoy

no abrio el domingo por que hubo furgol

saludos

para dav19 envio: funda porta UMD naki, cable datos usb y action replay con 2 muelles

EDITO MERCDILLO: SOLO MEGIRVE AGITANADA (15€) le di 3 no colo, N64 ECHA UNA MIERDA + 2 JUEGOS (15€) la vendieron cuando volvi (le daba) 8€

y pensar q hace 1 año plle 1 64 n hipercor por 18€ nueva con 2 jugos y la devolvi (joder)

sigo buscando


no pasa nada querido amigo los rastros son cosa de suerte y la proxima vez acuerdate que los especuladores van al rastro a las 9 de la mañana

saludos
Una cosita que aprovecho para comentar al foro:

Me han llegado varios mp de gente pidiendome volantes, juegos... a raíz de lo que comenté en estos lares. Lo primero que todo depende de lo que quede en las tiendas, no de mi. Y mañana a las 14 horas publicaré un listado de todo lo retro que haya por aquí, así que se quedará los chollos según vaya saliendo por orden de lista.

Suerte a todos! [chulito]
dav19 escribió:Una cosita que aprovecho para comentar al foro:

Me han llegado varios mp de gente pidiendome volantes, juegos... a raíz de lo que comenté en estos lares. Lo primero que todo depende de lo que quede en las tiendas, no de mi. Y mañana a las 14 horas publicaré un listado de todo lo retro que haya por aquí, así que se quedará los chollos según vaya saliendo por orden de lista.

Suerte a todos! [chulito]


Jojojojo mañana a las 13.55 todo el mundo fundiendo el F5... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Espero que se respeten turnos, dav19 mi consejo es que hagas un seguimiento de los interesados y no adjudiques hasta pasadas unas horas que mas gente se haya podido enterar de los regalos y se pueda interesar

salu2
YuPiKaIe escribió:Espero que se respeten turnos, dav19 mi consejo es que hagas un seguimiento de los interesados y no adjudiques hasta pasadas unas horas que mas gente se haya podido enterar de los regalos y se pueda interesar

salu2


Efectivamente, lo suyo que cada cual se respete el turno, es más creo que puede existir malos entendidos a la hora de elegir los regalos.

davi19 acuerdate los juegos de NES que soy el number 1, anque no me importa compartir como buenos hermanos [ginyo]
Yo no voy a meterte presión....... nooooo ...... peeeero ¬¬' xDDDD
[rtfm] [rtfm]
Supongo que se pueda tener en cuenta los ratios y whislists y tal.... [qmparto]

Mi F5 está listo para competir, y el tuyo? [looco]
haha vamos esos f5 ai :D

pd. to pue ser q mañana venga diciendonos q no encontro nada y se ns kde una cara d tonto...xd
Más de uno de por aquí mañana falta al curro fijo xddddddddd
jajjaa... esperemos que no, que haya muuuchas cosas.



Recordatorio a todos los que están haciendo trato conmigo:


Siguiendo el consejo de YuPiKaIe , no se cerrarán las adquisiciones hasta las 7 de la tarde . Por si se quiere negociar turnos entre interesados y demás...


Indiket , tus chu chu rockets nadie te los va a quitar... [carcajad] Me tendrías que decir la cantidad en la que estás interesado, para ver si hay suficientes...


david2600 , veo que tienes mala suerte con la n64. Bueno, un vecino mío tiene la consola, versión naranja (incluido el mando) y juegos como el GoldenEye, Wave Race y alguno más. Muy poco uso. Si estás interesado le puedo decir si la vende...


Willy_fuentes , de acuerdo, para tí los juegos Quake III y The House of the Dead de PC. El envío es de 3.50 €. Si estás interesado, dame tus datos por privado.


unicoor, ¿te interesan los de NES aunque sea de esos de 50.000 en 1?


jordigahan, finalmente se queda con lo previsto. Otro regalito hecho... venga, que quiero hacer más!!! [Ooooo]


FJTR Se ha quedado finalmente con la Play2 y el AR2. A disfrutarla!! [plas] El viernes te hago el envío.


Por cierto, a la gente que ya he acordado los envios, voy a retrasar los envíos al viernes, para que no tenga que ir continuamente a correos. Si alguien le urge, que me lo diga y se lo hago mañana miércoles (jueves es festivo aquí).

Y recordad que sigo buscando una saturn o playstation ... :(

Saludos y engrasad esos F5 !!! [carcajad]
Sí, me da igual mientras sean cartuchos y juegos. Me da igual si son piratas o originales quiero conseguir tener una buena coleccion por lo menos de lo que me gusta :)
Hey, que yo también estoy MUY INTERESADO en cualquier cosa de NES, que me estoy currando la colección [buenazo]
Alguien me puede explicar un poco rápido como va esto? ES que me he leido el primer hilo pero me he perdido. Veamos yo tengo algo de material retro que no me importaría regalar, si yo pongo algo y luego se regala, paso a estar en una lista para recibir luego regalos que yo solicite?

Es decir, por ejemplo yo tengo un Super Mario World sin caja pero con instrucciones, lo pongo aquí y quien lo pida primero y esté en la lista se lo lleva? Quien decide esto?

Luego que pasa conmigo?
Los chu chu's no son mi prioridad xD.
La verdad, no se si algún otro eoliano los quedrá para cajas como es mi caso. Necesitaria unas 10 cajas más o menos (a euro la caja vale la pena). Para reservas ya se sabe :)
A ver que tal estaran los otros juegos ;)
superlopez, aver t explico tu pones una lista d q lo regalas y lo q buskas, no ace falta a la fuerza regalar xa ser regalado simplement se tiene en cuenta kien mas regala xa la preferncia a la ora d elejir regalos, xo vamos q normalmene tods los q posteamos aki solemos tener regalos pendientes y eso aunke nadie los kiera (sigo regalando cositas aunke las discrimineis tb buskan hogar xdd)

en resumen tu ofrece loq tngas y pide lo q kiers, x cierto si regalas ese mario yo lo kiero xd
SuperLopez escribió:Alguien me puede explicar un poco rápido como va esto? ES que me he leido el primer hilo pero me he perdido. Veamos yo tengo algo de material retro que no me importaría regalar, si yo pongo algo y luego se regala, paso a estar en una lista para recibir luego regalos que yo solicite?

Es decir, por ejemplo yo tengo un Super Mario World sin caja pero con instrucciones, lo pongo aquí y quien lo pida primero y esté en la lista se lo lleva? Quien decide esto?

Luego que pasa conmigo?


Quien quiera pedir, debe dar algo de donación a todos.
dav19 te repito que si mañana ves un mando de snes o algún juego de snes confirmamelo. gracias

Nadie quiere una pulsera de la serie Heroes???
SuperLopez escribió:Alguien me puede explicar un poco rápido como va esto? ES que me he leido el primer hilo pero me he perdido. Veamos yo tengo algo de material retro que no me importaría regalar, si yo pongo algo y luego se regala, paso a estar en una lista para recibir luego regalos que yo solicite?

Es decir, por ejemplo yo tengo un Super Mario World sin caja pero con instrucciones, lo pongo aquí y quien lo pida primero y esté en la lista se lo lleva? Quien decide esto?

Luego que pasa conmigo?


Te lo han explicado muy bien.

Veamos, pones tu lista EN EL HILO FIJO, donde veras las instrucciones de funcionamiento.

Luego, comentas aquí que has puesto tus listas en el hilo, y todos los tratos se hacen por este hilo nunca por el fijo.

Bien, cuando regales algo, cualquier usuario interesado lo postea, a partir de aqui, se establece el orden de colas.

Quiere decir, que si un usuario pide tu articulo y ves que es un acaparador o que tiene ya adjudicados muchos regalos, pues daras prioridad a otro usuario que se interese que no se haya beneficiado tanto.

Bien, has de dejar un tiempo prudencial antes de adjudicar el regalo, un dia es suficiente, entre 1 dia o 2 maximo

si solo hay una persona interesada, pues se lo puede adjudicar sin problemas.

salu2, espero que te haya quedado mas o menos claro

por cierto, si ves algo que te interesa de las listas de los demas usuarios, puedes comentarlo aqui tambien
joer ps yo pensaba q no me entenderia xk me explico peor q un libro cerrado xd
Unicoor, no me has dicho si te ha gustado el regalo jejejej

Dene, aún tienes ese Super Mario Bros 3 de NES completo para cambio? que en tu lista pone reservado a unicoor...

Que me puede interesar, a ver tengo algunas cosillas para cambio ;)

dime algo.

Por cierto: si consigo un Super mario bros 3 completo me sobrarían unas instrucciones de mario bros 3, que por antiguedad de su wishlist se lo donaría a jordigahan si hay otra persona que lo tuviese en sus listas antes que jordigahan, lo puede comentar, pero creo que es él el primero en ponerlo en sus listas

repito, en caso que consiga un mario bros 3 completo.

salu2 a to2
YuPiKaIe escribió:Unicoor, no me has dicho si te ha gustado el regalo jejejej

Dene, aún tienes ese Super Mario Bros 3 de NES completo para cambio? que en tu lista pone reservado a unicoor...

Que me puede interesar, a ver tengo algunas cosillas para cambio ;)

dime algo.

Por cierto: si consigo un Super mario bros 3 completo me sobrarían unas instrucciones de mario bros 3, que por antiguedad de su wishlist se lo donaría a jordigahan si hay otra persona que lo tuviese en sus listas antes que jordigahan, lo puede comentar, pero creo que es él el primero en ponerlo en sus listas

repito, en caso que consiga un mario bros 3 completo.

salu2 a to2


Sí, perdona pero apartir de ahora estaré poco en el PC, está perfe ;) Lo del adaptador ya te comente que era complicado.

El SM3 ya viene de camino. Me quedaba un Maniac nuevo y hemos hecho el cambio Dene y el menda [burla2]

Saludos y gracias.

P.D.: La cajita del Metroid como te llegó, estaba un poco dañada por una parte espero que no se rompiera demasiado... aun asi es muy raro pillar una cajita de un Metroid :)
unicoor escribió:
Sí, perdona pero apartir de ahora estaré poco en el PC, está perfe ;) Lo del adaptador ya te comente que era complicado.

El SM3 ya viene de camino. Me quedaba un Maniac nuevo y hemos hecho el cambio Dene y el menda [burla2]

Saludos y gracias.

P.D.: La cajita del Metroid como te llegó, estaba un poco dañada por una parte espero que no se rompiera demasiado... aun asi es muy raro pillar una cajita de un Metroid :)


Hola, pues me alegro que todo OK

bueno la caja del metroid está OK, tiene una parte un poco chunga [mad] pero weno... aguanta [barret]

salu2, y retiro lo del mario bros 3 [agggtt]

aunque si alguien tiene un Super Mario Bros 3 de NES completo se lo puedo cambiar por alguna cosilla buena [fumando]
Un aviso para [UFO], tengo un Nokia 3330 con su cargador y demás.

Si estás interesado (supongo porque era uno de tus deseos), te lo puedo regalar... ya me dirás. [oki]


Otro aviso para FJTR, he visto de tu lista de deseos una caja de Xbox360, si quieres te puedo dar una prácticamente nueva (tiene 2 semanas), ya me dirás...


Saludos!! [bye]
dav19 escribió:Un aviso para [UFO], tengo un Nokia 3330 con su cargador y demás.

Si estás interesado (supongo porque era uno de tus deseos), te lo puedo regalar... ya me dirás. [oki]


Otro aviso para FJTR, he visto de tu lista de deseos una caja de Xbox360, si quieres te puedo dar una prácticamente nueva (tiene 2 semanas), ya me dirás...


Saludos!! [bye]



es una caja de un juego de xbox360, a poder ser la del GOW, pero con una sin carátula me sirve.

Saludos [ayay]
Weno, entonces nada.. jeje. Suerte con la búsqueda, si no encuentras nada, te doy alguna mía..

Saludos!
dav19 escribió:Weno, entonces nada.. jeje. Suerte con la búsqueda, si no encuentras nada, te doy alguna mía..

Saludos!



No, hombre, tampoco es plan de joderte un juego, pero gracias por el ofrecimiento de la caja ah y gracias tambien por ese AR2 de ps2 :P.


PD: Dame tu gamertag o agregate el mio, que lo tengo en la firma,

Saludos
PDragoon,
Acabo de leer tus regalos y soy tu hombre!
Me quedo con los dos juegos de DC.
Tengo una Master System II de sobras (con el Sonic), si te va bien hacemos un cambio.
Tienes más juegos de DC para cambiar? :D
Juer, que rapidez. Ok, me parece perfecto, además veo que también eres de Girona. Luego te mando un privado (me piro que me están esperando para ver el fútbol) ya quedaremos para hacer el cambio.


Saludos.
Esperaremos ansiosos todo aquello que te queda por enseñarnos... No tardes, que el F5 no creo que aguante mucho.. [tomaaa]

Saludos y bienvenido a la iniciativa [fies]
dios aqui hay que estar a la que salta los regalos se acaban comprañeros

enga haber si marcho al pueblo y puedo sacar algo por ahi

saludos
david2600 escribió:dios aqui hay que estar a la que salta los regalos se acaban comprañeros

enga haber si marcho al pueblo y puedo sacar algo por ahi

saludos

mierda me cargao el F5 ¿que hago ahora?
[buuuaaaa]

indiket mira mis cosicas para cambiar por tu sonic 2 de master sistem ¿en que estado esta ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una cosa... ¿ Que es el F5 ?

Es que todo el mundo habla de ello pero yo no me he enterado de lo que es... [buuuaaaa]
PiratePila escribió:Una cosa... ¿ Que es el F5 ?

Es que todo el mundo habla de ello pero yo no me he enterado de lo que es... [buuuaaaa]



venga listilllo no nos engañes [360º]
eh que yo descubir el F5 hace cosa de 2 meses

en serio
[360º]
payjesus,

El estado de mi Sonic 2 es entre bueno y muy bueno. Está completo y funciona perfectamente :)
De tu lista, no me atrae nada... no tendrás algo de DC que se que también andas detrás? (F5 jejeje)

Y si alguien no sabe que es el F5... pues es el botón para refrescar la página del navegador, para ver si ha habido novedades.
(Consejo gratuito de uso personal xD).
El foro pide un user bar "Adicto al F5" ... porque mañana... la que se va a liar entre lo de PDragoon y lo mío... [jaja]

Saludos!!
Jejeje, voy a automatizar el F5 [toctoc] para que vaya solito y me mande un sms al móvil.
Indiket escribió:payjesus,

El estado de mi Sonic 2 es entre bueno y muy bueno. Está completo y funciona perfectamente :)
De tu lista, no me atrae nada... no tendrás algo de DC que se que también andas detrás? (F5 jejeje)



tengo un shenmue precintado te hace el cambio??? [boma]
Hecho! Eso si es un bombazo xD
Te paso datos por MP.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

Todo el mundo hablando del F5, claro que se que es un boton del teclado "Actualizar (F5)", pero pensaba que estabais hablando de un juego... [qmparto]

Fallo mío. Yo tambien lo uso. [burla2]
Buenos dias gentecilla ¡¡

Que tal la cosa? xD

Vaya, me perdi la ps2, weno en verdad solo queria la carcasa xD
Os recuerdo que si alguien tiene una carcasa por hay de ps2, me agradaria tenerla.

Un saludote.
GaNNoN, ya está enviado tu paquete :D
TSensei escribió:GaNNoN, ya está enviado tu paquete :D

Ohh, perfect.

Dime que te debo, y pasame numero de cuenta pro privi para el pago.

Un saludote.
Tranqui, yo me encargo del envío [ginyo].
Que las disfrutes!
Indiket escribió:Hecho! Eso si es un bombazo xD
Te paso datos por MP.


Es demasiado bueno para tí, no te lo mereces... [666]

Disfruta el juegazo!!
Jorl, me estás diciendo que no soy digno de el :( xD
Para que veas que soy un buenazo, le voy a dar preferencia hoy a PAYJESUS a la hora de elegir los juegos, es lo mínimo que puedo hacer :D
Ya he vuelto de shopping...xDD No veas los caretos de algunas personas cuando me han visto preguntando por juegos de NES, SuperNintendo...Pensarían que vendría del pasado... [qmparto]

Bueno, como resumen decir que los chollos se han acabado, aunque hay algunos productos que me los compraba de cabeza... Los que querían volantes, hay 7 volantes, así que no hay problema... Lo demás... jaja... tendréis que esperar... ENGRASAD ESOS F5's !!!

Saludos!
"Ey Doc, necesito un condensador de Fluzo"

Supongo que la mayoría ya adivinaréis de qué película se trata :)

De mientras, sigo limpiando y sacando brillo a mi F5.

Regreso al Futuro jejeje
Entonces cabria la posiblidad de pillarme uno de esos volantes?si es asi hazmelo saber para no seguir buscando uno baratito pues mejor q este me da q no lo iba a conseguir jeje,un saludete.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611