.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

Una cosa Blade, en algunas de las pegas que les pones, por ejemplo la de que te matan con 4 tiros, eso pasa en la realidad no?


Si e incluso con menos tiros, pero el problema es que esa regla de 3 solo se aplica a ti, tu puedes encontrarte a un enemigo, llenarle el cuerpo de plomo e inexplicablemente sigue vivo, pero tu no
No llevo mucho del juego pasado, lo inicié en nivel STALKER y ahora mismo voy por aquí:
ImagenImagen

Bajo al recinto subterráneo, me cargo los soldados, continúo caminando y de repente se me aparece el "predator" este dándome un zarpazo... me he cagado vivo xD. Me lo he cargado y he quitado el juego, me da miedo volver a ese túnel :'''(


De momento me está resultando entretenido y lo poco que llevo jugado me está gustando. Hay opiniones muy dispares por el hilo así que si alguien quiere comprarlo lo mejor es que lo pruebe antes. Pero no dejeis de probarlo por las críticas que leais XD

Por cierto, un detalle que acabo de recordar del juego, lo pongo como spoiler aunque pertenece al inicio del juego.
He leído una review de este juego en una web (no digo cuál xD) y hubo un detalle que comentaban que me llamó la atención:
Afirmaba que al inicio, cuando tienes que cruzar las vías, los militares se liaban a tiros nada más verte. Me partí la caja al leerlo porque yo lo que hice fue ir por la carretera caminando, acercarme a ellos como si nada y sobornar a uno de ellos para que me dejasen pasar... no gasté ni una bala xD. ¿Alguien más lo hizo de esta forma?
Es que si vas con el arma desenfundada todo el mundo te disparará. [qmparto]

Hay que ir con el arma guardada. Como en la realidad.

Por cierto:

F6 - Guardado rápido
F7 - Cargado rápido
Moraydron escribió:Si el juego en teoria es real su componente RPG deberia ser anecdotico,dado que los inventarios siempre son surrealistas,y a parte no deberias de tener una barra de vida o salud.

Mira call of duty o si me apuras mas operantion flashpoint,eso es realidad y era lo que buscaba,no se puede intentar mezclar todo asi a buenas.


¿Call of Duty realidad? No me jodas, que cuando te pegan un tiro solo tienes que esconderte un rato y te recuperas. ¿La realidad es la regeneración? Pues chico, quién tuviera tus poderes.
me contradigo a mi mismo:

¡¡¡vaya basura de juego!!!

aparte de una IA de risa, que el sistema de punteria es nefasto, que si vas con la pistola, esta parece que dispare balas de gelatina, que el mapa no lo entiende ni su madre, que te mandan misiones que no existen ("hay un stalker muerto, mira su mochila") y ni mochila ni niños muertos....

es para coger a los betatesters y gasearlos coño!

uy que descansado me he quedado...
Thorin_Saeba escribió:
¿Call of Duty realidad? No me jodas, que cuando te pegan un tiro solo tienes que esconderte un rato y te recuperas. ¿La realidad es la regeneración? Pues chico, quién tuviera tus poderes.


Es preferible ese sistema y ver que si te descuidas de dos tiros te vas al suelo que no encontrarte botiquines por ahi desperdigados que te curan de golpe (opinion personal, eh!)

Sobre el juego he jugado poco, basicamente porque mi PC no da la talla y la tasa de fps no llega a 30 haciendo que la experiencia de juego no sea del todo agradable. Lo dejare en el cajon de juegos a los que jugar de aqui a un año cuando renueve el equipo (junto a ghotic3)

Lamentable que me tire mejor el Oblivion con una X800XT que este...
Knight escribió:Es que si vas con el arma desenfundada todo el mundo te disparará. [qmparto]

Hay que ir con el arma guardada. Como en la realidad.

Por cierto:

F6 - Guardado rápido
F7 - Cargado rápido

pues ellos van siempre con el arma desenfundada... deberias dispararles por ello? [qmparto] señoras y señores estamos ante el fiasgo mas grande del siglo! (y nunca mejor dicho) mnos mal que yo no tube esperanzas en este juego ni el primer dia :D
GalForD69 escribió:pues ellos van siempre con el arma desenfundada... deberias dispararles por ello? [qmparto] señoras y señores estamos ante el fiasgo mas grande del siglo! (y nunca mejor dicho) mnos mal que yo no tube esperanzas en este juego ni el primer dia :D
Ojo, ellos la llevan siempre desenfundada, pero no te apuntan con ella. El mosqueo se lo pillan cuando tú levantas el arma y vas apuntando por ahí a la peña xD

Por ejemplo, si te acercas con el arma en alto te apuntan y te hacen gestos para que la bajes (depende de si son neutrales u hostiles, claro) bajo amenaza de disparar. Si persistes entonces interpretan que tienes ganas de guerra xD

Saludos
yaya eso lo se, pero bueno ellos me estan mostrando su arma y es como si ellos me vieran ami con la mia no?¿ (aunque este agachada) lo que jugue del juego fue tedioso a mas no poder :(
Lo acabo de probar y me decepciono bastante. Los graficos no me parecen nada del otro mundo. Juegos muuucho mas viejos como el hl2 tienen mucho mejores graficos ademas de que el juego me va fatal a pesar de tener una x800gto (grafica mas que suficiente para esos graficuchos que se gasta el juego). En fin...
Atolm escribió:Mirad qué peazo de easter egg tiene el juego :-P

http://img255.imageshack.us/my.php?image=ssnathan032007224832l05pt0.jpg
¿La imagen es tuya?, por que parece un poco trucada xD.

AKUMA-GOUKI no se con que configuración juegas, pero con TODO al máximo no tiene malos gráficos.

Saludos!
Yo no juego con todo al maximo, pero me parece que juegos como hl2 tienen mejores graficos. Veo capturas de gente que lo pone al maximo y los graficos me siguen pareciendo malos.
MrSiir escribió:¿La imagen es tuya?, por que parece un poco trucada xD.

AKUMA-GOUKI no se con que configuración juegas, pero con TODO al máximo no tiene malos gráficos.

Saludos!


nop, la saqué de una noticia de digg:

http://board.oblivion-lost.de/showthread.php?t=8013
El problema del HalfLife 2 es que incluso en una GF2 MX en modo D7 es muy resulton.
AKUMA-GOUKI escribió:Yo no juego con todo al maximo, pero me parece que juegos como hl2 tienen mejores graficos. Veo capturas de gente que lo pone al maximo y los graficos me siguen pareciendo malos.
No, Half-Life 2 no tiene mejores gráficos, pero sí se mueve mil veces mejor, probablemente si STALKER estuviera programado sobre una modificación de Source vitaminada al estilo Dark Messiah of Might and Magic podrías moverlo de manera muy fluida con tu tarjeta.

De todas formas no sé si Source podría mover con la misma soltura de HL2 la enorme cantidad de vegetación que aparece en STALKER a niveles altos de detalle y que reaccionan a las condiciones climatológicas cambiantes.

Saludos
Diskun escribió:De todas formas no sé si Source podría mover con la misma soltura de HL2 la enorme cantidad de vegetación que aparece en STALKER a niveles altos de detalle y que reaccionan a las condiciones climatológicas cambiantes.
Totalmente de acuerdo, a demas eso no se ve en una captura, éste juego gana mucho en movimiento, ya se que es un poco tópico, pero es verdad, mientras estas jugando piensas, que bien se ve esto, le sacas un screenshoot y luego cuando lo ves ... umm ... pues no queda tan bien.

Posteo unas cuantas imagenes con calidad "Maximo" y con AA al máximo:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Creo que este juego no se puede comparar con HL2, casi se tendría que comparar más con Oblivion (por la amplitud y la mala optimización XD)

Saludos!
Diskun escribió:No, Half-Life 2 no tiene mejores gráficos, pero sí se mueve mil veces mejor, probablemente si STALKER estuviera programado sobre una modificación de Source vitaminada al estilo Dark Messiah of Might and Magic podrías moverlo de manera muy fluida con tu tarjeta.

De todas formas no sé si Source podría mover con la misma soltura de HL2 la enorme cantidad de vegetación que aparece en STALKER a niveles altos de detalle y que reaccionan a las condiciones climatológicas cambiantes.

Saludos

discrepo de eso, has tenido la oportunidad de jugar algun mapa muy amplio con sus detalles y sus cosas en cualquier mod (CSS, DODS o HL2DM)? el juego pega un bajon de rendimiento impresionante y eso es porque el motor source aun no esta preparado para mover tanta cosa... en cambio el xray ese si que lo esta pero como habreis visto el nivel de detalle en algunos casos es nulo con lo cual por eso funciona tan bien (hablo sin activar el puñetero HDR)... un ejemplo de adaptacion es el UT2004, esta hecho sobre el mismo engine del UT2003 pero este puede mostrar escenarios kilometricos casi sin resentirse, esto es gracias a que le quitaron detalles a mansalva (cualquier purista del UT2003 te dira que luce mucho mejor que el UT2004 :D)
El juego es malo malo malo malo.

Cuando apuntas con el botón secundario el arma falla más que la cabeza de un político.

Cuando disparas normal sin apuntar el arma tiene mucha más precisión....

Los personajes estos aguantan más de 3 tiros a la cabeza a menos de 1 metro de distanciaa (comprobado), etc etc...

La idea del juego es muy buena, pero la puesta en marcha es pésima
valla por dios, me están entrando ganas de "Eliminar y..."
tmaniak escribió:El juego es malo malo malo malo.

Cuando apuntas con el botón secundario el arma falla más que la cabeza de un político.

Cuando disparas normal sin apuntar el arma tiene mucha más precisión....

Los personajes estos aguantan más de 3 tiros a la cabeza a menos de 1 metro de distanciaa (comprobado), etc etc...

La idea del juego es muy buena, pero la puesta en marcha es pésima
Bueno, para mi gusto no es perfecto pero se deja jugar, quizás con un parche arreglen esos fallos tan tontos.
No hace falta tener una 8800 para que vaya perfecto, con una 7900 GTX,C2D 6400 @ 3200 y 2 gb ddr 800 tb va genial. No es nada basico lo se, pero no es tan exagerado como oblivion. Aun asi el juego no me gusta demasiado :S:S un poco caotico... y algunos fallos gravisimos como los que dice Diskun
Diskun escribió:Bueno, para mi gusto no es perfecto pero se deja jugar, quizás con un parche arreglen esos fallos tan tontos.


Pero son fallos muy muy muy muy graves, ni que la piel humana aguantara tanto :S

El sistema de daños del juego es una lotería....
En foros de usuarios bastante avanzados reconocen que ni con c2d a 2700 reales con 4 gb de ram y 8800GTX el juego no tira decentemente y asi otra rista de usuarios con 8800GTX y GTS asi que no engañeis al personal.

Este juego ha marcado un HECHO HISTORICO donde ni con la mejor tarjeta grafica puedes jugar decentemente y eso era algo que se veia que iba a pasar desde hace años.
A mi con un AMD x2 5200+ 2Gb de RAM y la Geforce XFX 8800 XXX me da saltos de vez en cuando... muy normal no es
Otro caso más de pepinazo y reconociendo que va mal. Almenos hay gente que lo reconoce y lo dice ... otros por defender su inversión de 600 euros ni lo reconocen
KailKatarn escribió:Otro caso más de pepinazo y reconociendo que va mal. Almenos hay gente que lo reconoce y lo dice ... otros por defender su inversión de 600 euros ni lo reconocen
Hombre, yo creo que todo el mundo reconoce que va mal, pero si con una 8800GTX con todo FULL te va a 60/70fps pues ya puedes jugar comodamente.

Saludos!
Es que ni de coña va a 50-60 full :)
KailKatarn escribió:En foros de usuarios bastante avanzados reconocen que ni con c2d a 2700 reales con 4 gb de ram y 8800GTX el juego no tira decentemente y asi otra rista de usuarios con 8800GTX y GTS asi que no engañeis al personal.

Este juego ha marcado un HECHO HISTORICO donde ni con la mejor tarjeta grafica puedes jugar decentemente y eso era algo que se veia que iba a pasar desde hace años.




Pues a mi me va de lujo. 55fps me daba al maximo maximo, pero si que es verdad qeu los graficos no son muy haya.

Tampoco creo qeu con $gb y una 8800gtx vaya de pena. jejejeje


pero a mi me va muy fino. sisisi... y si le subo el micro a 2700 carga que se las pela!!! eso si con mi equipo.
Pues lo va, podrias preguntarles a sus dueños el chasco que se han llevado incluso comprando el juego
Esta noche mirare a ver los fps con el frap, ya os contare...

Lo raro.. es que a mi por ejemplo a 1024x768 me da mas tirones que a 1400x1600... raro raro.. xD

Si alguien lo va a comprar que mire de probarlo antes de comprarlo por si le tira mal como a la mayoria -.-
vilifuu escribió:Si alguien lo va a comprar que mire de probarlo antes de comprarlo por si le tira mal como a la mayoria -.-
A ver, es que somos alarmistas a más no poder, el que le guste el juego que se lo compre, si no le tira bien con iluminación dinamica que juegue con estatica, yo con iluminación estatica y todo al máximo va a 140fps.

Saludos!
Bueno visto lo visto nada nuevo bajo el sol ZzzZZ Cómo han dicho por ahí atrás, juego para probarlo de aqui a un par d meses largos, despues de haber cambiado de pc xD

saludos.
Pero ya está bien de rendimiento, ¿es que a nadie le gusta el juego en sí? Porque por muy bien que rule, si todo lo que escucho son opiniones negativas, va a jugar spm xD.

Por ahora sólo leí que la dificultad es exagerada (aunque eso podría estar bien para gustos, digo yo) y que la IA hace burradas por todos sitios u_u. ¿Nadie tiene buenas experiencias que contar xD?
El problema está, principalmente, en el sistema de combate. Tienes la extraña habilidad de convertir tus armas en pistolas de agua, porque que te acerces sigilosamente a un enemigo, le vacíes todo un cargador de metralleta la nuca (bueno, medio, este juego trae el FADE del ARMA de serie) y se de la vuelta tan pancho, te meta tres tiros y caigas fulminado al suelo muy realista no es.
Bueno, después de que me llegara ayer y tras jugar un poco, mis primeras conclusiones.
A nivel presentación (Edición Radiation) no esta del todo mal, se queda un poco corta (¿no decían que incluiría un mapa de la zona?), pero bueno, tal vez un poco caro.
El tema del rendimiento no lo toco (Por ahora el único motor optimizado de la historia, para mi, es el Unreal Engine)
Creo que tenemos ya unos añitos en esto y el tema de quejarse por que "en mi maquina no tira" son tonterías, siempre es la misma historia, juego nuevo, problemas con la máquina, recordar el DooM 3.
Veremos que pasa con UT2007 o Gears of War (Y veremos la escusa de que en el paso de la consola al pc se cargaron el juego, en vez de decir "mi maquina no es suficiente porque no lee solo polígonos")
Graficamente es muy parecido a HL2, pero los entornos son "100" veces mas grandes y la cantidad de elementos son muy superiores, asi que entiendo perfectamente que necesite máquina, no tanta, pero si bastante.

Por otra parte, hay cosas que se podrían perfilar mas, por ejemplo el tema de la resistencia de los "enemigos", pero bueno, es lo mismo que los Resident Evil, pero en resistencia (si en el resident no tenias munición pero los tíos caían rápido, aquí la tienes y aguantan)
La historia, por lo menos a mí, me está atrapando poco a poco.
El tema de leer en un FPS no suele ser muy típico y la verdad que cuesta, pero la historia está bastante bien.

Yo no le doy un 8, pero no bajo del 7, por ahora y a la espera de cambiar de máquina.
La dificultad es exagerada hasta estremos insospechados hasta que llegas al Bar..que almenos puedes comprar equipo y municion.Esque eso de descargar varios cargadores a un tio y quedarse tan pancho..despues se da la vuelta dispara una rafaga y headshot al canto,he matado a mas tios con cuchillo y pipa q con todas las metralletas que tengo.Lo bueno fue en el primer tunel donde entras,que encuentras al bixo invisible...descarge varios cargadores de metralla,4 cartuchos de escopeta y varios de pistola en varias partidas cargadas....luego hasta los cojones de él cojo y digo a knife a lo kamikaze...y me lo cargo de una puñala!!!! pero por diox!!! q es esto...despues la inteligencia artificial de la fauna y de los tios no esta mal.Por ejemplo ver a un tio haciendo una ronda en una carretera y disparad a una jauria de perros que ahy en un cerro...venir los perros a toda leche y encontrarse con el pavo..el tio empieza a disparar to loco alertando a todos sus colegas y se liaron a tiros con todos los perros.Resultado todos los canidos muertos,varios tios tambien,algun herido y yo 0 balas gastadas a recojer lo que an dejado.

No esta mal,me gusta,almenos le pongo empeño aunq me desquicia aveces.Necesita un parche de 250MB porlomenos XDDD
Bueno , os comento mis primeras impresiones:
Antes de todo mi PC:
Amd x2 4600+
1 giga ram ddr2 667 kingston
Nvidia 7600GT
Placa base Asus bastante buena aunque no recuerdo el nombre, pero incluia un Deluxe de estos que tan bien suenan
( Ohh Asus! Como las que recomienda el juego!!! Si!!)

Respecto a la optimizacion, pues bien, empieza el juego y me veo de cara al taquillero, pega unos tirones y empiezo a pensar que WTF?! esta pasando; finalmente se ve que solo fue los tipicos tirones estos que pegan los juegos para digamos "adaptarse", y que luego ya dejan de ocurrir.
Abro la puerta esa que esta a mis espaldas, y veo una bombona roja con MUY buenas texturas, y tiro pa'rriba.
Al subir se produce una mega ralentizacion/paron de alrededoir de 10 secs, pero despues logro salir y se van.
Correteo un poco por hay y no noto tirones ni nada.
Me voy hacia una carretera que esta bajando la ladera y unos pavos me empiezan a disparar; yo les tiro tornillos hasta morir.
De momento me ha gustado el juego, me recuerda a Oblivion, y con ese pase muy buenos momentos.
Aunque hay varias pegas:
1º-No se donde conseguir un arma, ya que empiezo con prismaticos(tampoco esque halla jugado mucho)
2ºHay dientes de sierra, no se donde se activa el AA
3º Tengo todo activado al maximo, segun lo que te permiten seleccionar en el menu, pero no veo nada de HDR del que hablais.

Pues eso, que de momento me ha gustado, ademas lo de las balas "poco realistas" realmente tampoco me importa tanto ( de momento) porque recuerdo que en Oblivion te ibas a un ciudadano y le dabas con la espada por el cuello y el tio solo soltaba un grito y no moria; vamos que estoy acostumbrado.
Bueno, hay teneis tocho, y por favor resolvedme las dudillas :)
Salu2!
Izcariel escribió:Bueno , os comento mis primeras impresiones:
Antes de todo mi PC:
Amd x2 4600+
1 giga ram ddr2 667 kingston
Nvidia 7600GT
Placa base Asus bastante buena aunque no recuerdo el nombre, pero incluia un Deluxe de estos que tan bien suenan
( Ohh Asus! Como las que recomienda el juego!!! Si!!)

Respecto a la optimizacion, pues bien, empieza el juego y me veo de cara al taquillero, pega unos tirones y empiezo a pensar que WTF?! esta pasando; finalmente se ve que solo fue los tipicos tirones estos que pegan los juegos para digamos "adaptarse", y que luego ya dejan de ocurrir.
Abro la puerta esa que esta a mis espaldas, y veo una bombona roja con MUY buenas texturas, y tiro pa'rriba.
Al subir se produce una mega ralentizacion/paron de alrededoir de 10 secs, pero despues logro salir y se van.
Correteo un poco por hay y no noto tirones ni nada.
Me voy hacia una carretera que esta bajando la ladera y unos pavos me empiezan a disparar; yo les tiro tornillos hasta morir.
De momento me ha gustado el juego, me recuerda a Oblivion, y con ese pase muy buenos momentos.
Aunque hay varias pegas:
1º-No se donde conseguir un arma, ya que empiezo con prismaticos(tampoco esque halla jugado mucho)
2ºHay dientes de sierra, no se donde se activa el AA
3º Tengo todo activado al maximo, segun lo que te permiten seleccionar en el menu, pero no veo nada de HDR del que hablais.

Pues eso, que de momento me ha gustado, ademas lo de las balas "poco realistas" realmente tampoco me importa tanto ( de momento) porque recuerdo que en Oblivion te ibas a un ciudadano y le dabas con la espada por el cuello y el tio solo soltaba un grito y no moria; vamos que estoy acostumbrado.
Bueno, hay teneis tocho, y por favor resolvedme las dudillas :)
Salu2!


Antialiasing, en opciones de video, abajo pone, avanzadas, ahi puedes poenrlo.

El arma la coges en la primera mision que te da el comerciante.
El HDR es la iluminación dinamica, hay solo para objetos o completa, la opción estatica es sin HDR.

El HDR es un comefps!
¿Por que no le han puesto la opción de Bloom?

Saludos!
Bueno, aqui os dejo unas capturas realizadas con el fraps..

Con todo Menos luces Dinamicas:

Imagen

Imagen

Con todo al Maximo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los Tirones ahora con esta resolucion no he notado ninguno y como se ve los fps no es que esten bajos ^^
vilifuu escribió:...
¿Cuando dices todo al máximo te refieres con AA y Aniso a tope?, ¿Calidad Alta o Máxima?

Y de paso danos la configuración de tu PC que segun algunos de por aquí el juego no puede ir a 60/70fps.

Saludos!
Os habeis fijado en una imagen del juego colgada por MrSiir????

es esta: http://i147.photobucket.com/albums/r282/MrSiir/STALKER/Nuevas/XR_3DA2007-03-2214-31-30-01.jpg

Siento no ponerla en tamaño completo y haceros pinchar pero por favor comentadme lo que se ve!! yo veo unos papeles atravesados por las lineas de los tablones de tarima!!!!!!! para mi es un fallo garrafal, ya que le quita cualquier apice de realismo a la pantalla. si hay papeles por un suelo de madera, no ves las lineas de la madera!!!
RaVeR escribió:Os habeis fijado en una imagen del juego colgada por MrSiir????

es esta: http://i147.photobucket.com/albums/r282/MrSiir/STALKER/Nuevas/XR_3DA2007-03-2214-31-30-01.jpg

Siento no ponerla en tamaño completo y haceros pinchar pero por favor comentadme lo que se ve!! yo veo unos papeles atravesados por las lineas de los tablones de tarima!!!!!!! para mi es un fallo garrafal, ya que le quita cualquier apice de realismo a la pantalla. si hay papeles por un suelo de madera, no ves las lineas de la madera!!!


Eso es una enorme textura que meten a piñon, lo que demuestra que poco avanzamos... Eso ya lo he dicho muchas veces, seguimos teniendo juegos muy pobres, que solo evolucionan gráficamente, en vez de 1 luz tenermos 40, pero el escenario sigue siendo tan falso como siempre.

Un ejemplo facil es el FEAR, los disparos en las paredes no crean abujeros, solo una imagen que lo simula, queda bastante mal cuando estas acribillando una zona o cuando el tiro da en una esquina.
Todo al maximo = Calidad Avanzada + Maximo de todo en opciones avanzadas

Mi Equipo:

Imagen

Procesador: AMD x2 5200+

Grafica: Geforce XFX 8800 GTX XXX

Placa Gigabyte GA-M59SLI-S5

La memoria son 2 Mushkin EM2-6400 5-5-5-12 de 1GB cada una.

Pues a mi me va a unos 50-60 con todo al maximo y a una resolucion de 1920 x 1200 xD

(Si Quereis algun dato mas del Equipo pedirlo)
vilifuu escribió:Todo al maximo = Calidad Avanzada + Maximo de todo en opciones avanzadas

Mi Equipo:

Imagen

Procesador: AMD x2 5200+

Grafica: Geforce XFX 8800 GTX XXX

Placa Gigabyte GA-M59SLI-S5

La memoria son 2 Mushkin EM2-6400 5-5-5-12 de 1GB cada una.

Pues a mi me va a unos 50-60 con todo al maximo y a una resolucion de 1920 x 1200 xD

(Si Quereis algun dato mas del Equipo pedirlo)


Eso si que es un vicio, cuanta nvidia xDD oye donde vives ? xDD [666]
SPINAKER escribió:
Eso si que es un vicio, cuanta nvidia xDD oye donde vives ? xDD [666]


En mi Casa (Provincia de Bcn) [qmparto] xDDD, lo raro es que con este pc me daba tirones antes a 1024x768 xDD Es raro... raro xD
vilifuu escribió:
En mi Casa (Provincia de Bcn) [qmparto] xDDD, lo raro es que con este pc me daba tirones antes a 1024x768 xDD Es raro... raro xD


El juego te vacila xD
Bueno pues queda aclarado que el juego puede correr a 50-60 fps a grandes resoluciones[toctoc] xD (Con un pc de unos 1600€)

A los que os da tirones provad de subir la resolucion, a ver si va a ser por que os vacila como a mi xD

Las capturas y eso las he echo en Windows XP luego si tengo tiempo las repito en el Vista para ver como va el rendimiento en el ^^
MrSiir escribió:Totalmente de acuerdo, a demas eso no se ve en una captura, éste juego gana mucho en movimiento, ya se que es un poco tópico, pero es verdad, mientras estas jugando piensas, que bien se ve esto, le sacas un screenshoot y luego cuando lo ves ... umm ... pues no queda tan bien.

Posteo unas cuantas imagenes con calidad "Maximo" y con AA al máximo:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen


Creo que este juego no se puede comparar con HL2, casi se tendría que comparar más con Oblivion (por la amplitud y la mala optimización XD)

Saludos!


Y yo preocupado por que mi 8800GTX no me aceptaba el AA o eso creia yo, pero segun veo esas imagenes ese es el AA de STALKER, es que yo lo tenia activado al maximo la barra como segun dices tu que estan esas imagenes pero si te fijas en los bordes hay dientes que ni los de tiburon, yo pensaba que era mi 8800GTX que no estaba aplicando el AA.

Y sigo pensando que tanto en esas imagenes como en las mias el AA no esta activado, por que no veo normal que eso sea AA, fijate bien en las imagenes y los bordes que dientazos.

Fijaros sobre todo en esta imagen, en el muro derecho el borde:

Imagen

Eso no puede tener en realidad activado el AA, vamos que es lo que yo pienso que la barra esta ahi, y la tenemos al maximo pero no se por que motivo (por lo menos con mi 8800GTX) no te aplica el AA.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711