.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

1, 2, 3, 4, 511
pues deberias sentirte muy ofendido xD en teoria con ese pc que tienes deberias de poder mover el juego al 100% con todos los efectos a la resolucion que te salga de la polla, recuerdo a los presnetes de nuevo que el juego es del 2002, maximo hubiera salido en el 2003... lo que yo me pregunto es que hubiera sucedido de haber salido el juego en aquella epoca xD no existiria PC en la tierra para mover ese juego :D es o eso o que los programadores pusieron el valor "game_optimization=" a 0 [jaja] por si alguno no lo sabe aun estas desoptimizaciones estan a la orden del dia y se aplican a la mayoria de juegos actuales por el asunto del marketing, a ninguna empresa le interesa que tu PC dure tantos años (esta teoria de conspiracion esta clara y seguro que mas de uno se la cree xD)
si el juego no va perfectamente en la X1950PRO no veran un duro mio.
Con mi PC lo muevo perfecto, yo no tengo ninguna queja, ya he dicho que va mil veces mejor que la beta
un saludo
neltwo escribió:Con mi PC lo muevo perfecto, yo no tengo ninguna queja, ya he dicho que va mil veces mejor que la beta
un saludo


.... con la 8800GTX ...
tocate la picha, con el pc que tienes para ir mal [+furioso]
Lo digo porque la gente se pregunta si va tan mal con la 8800, no lo digo por nada mas. ;)
pues deberias sentirte muy ofendido xD en teoria con ese pc que tienes deberias de poder mover el juego al 100% con todos los efectos a la resolucion que te salga de la polla, recuerdo a los presnetes de nuevo que el juego es del 2002, maximo hubiera salido en el 2003... lo que yo me pregunto es que hubiera sucedido de haber salido el juego en aquella epoca xD no existiria PC en la tierra para mover ese juego smile_:D es o eso o que los programadores pusieron el valor "game_optimization=" a 0 smile_[jaja] por si alguno no lo sabe aun estas desoptimizaciones estan a la orden del dia y se aplican a la mayoria de juegos actuales por el asunto del marketing, a ninguna empresa le interesa que tu PC dure tantos años (esta teoria de conspiracion esta clara y seguro que mas de uno se la cree xD)


en fin o no te has leido el hilo, o compresion lectora 0, por muchos años de desarrollo k tenga el juego, estos son los requisitos k han le han cascado...

Imagen

Asi k como puedes ver ni todos efectos a tope ni leches, al minimo y a mamarla...

A mi lo k me jode, es k lei opiniones positivas acerca de la optimizacion de la demo multiplayer, y me encuentra con estas especificaciones k dan miedo solo de verlas, y por un lado tengo unas ganas increibles de jugarlo, pero por otra m jode cargarme el aspecto del juego y la inmersion poniendolo al minimo...
quelo que te quise decir es que el juego ese tenia que moverlo un PC del 2003 al 200% o mas pero que no les sale a los programadores de la polla y punto [looco]
SPINAKER escribió:si el juego no va perfectamente en la X1950PRO no veran un duro mio.
Ni mío, tenemos la misma gráfica, comprada hace cuatro días, y les pueden dar por el buyaca, porque no había pasta para más. La 8800 ya caerá cuando haya dinero, pero de todas formas con nuestros equipos tendría que ir sobradísimo, teniendo en cuenta que por lo menos yo supero con creces los requerimientos recomendados, y aún así según dicen por ahi nos iría a a trompicones... ¬_¬

Los desarrolladores de este juego se está jugando -oh, paradoja- su integridad personal como no me tire a un mínimo de 30FPS al -casi- máximo despues de ver esto:
Imagen

Saludos
Es curioso eso, en los requisitos minimos ponen equipos de risa, y en los recomendados ponen los equipos "medios" pero luego a la hora de la verdad hay que ir a por el altisimo de gama para que rule perfectamente.
Si hay suerte dentro de una hora os podre decir que tal va con una 1950 pro, si no hasta la noche no os podre decir nada
Ya ha salido ala venta en tiendas?
Aidan escribió:Ya ha salido ala venta en tiendas?
No, pero la prensa española ya lo tiene, en algunos almacenes ya está con su consiguiente filtrado a los "amigos de los gerentes", y por si fuera poco hace uno o dos días que campa a sus anchas por los P2P.

Saludos
Solo digo una cosa:

JUEGAZO !!!!!!
Pues en emule ni lo veo en spanish
Aidan escribió:Pues en emule ni lo veo en spanish
No busques ahí anda xD
Diskun escribió:No busques ahí anda XD

en este foro no esta proibido hablar de descargas ilegales??

Yo tengo el backup de MI juego instalado y me da este error.

Un mydulo de seguridad no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

alguna sugerencia? a parte de no usar el backup.....


saludos!!!
Yo hasta la semana que viene -que me llega la 8800GTS- no podré probarlo... [buuuaaaa]

Esperaba moverlo a 1024x768 con todo al máximo y 60 FPS, pero miedo me está entrando...tengo un Core 2 Duo E6600 y 2 GB de ram a 800mhz, si le sumas una 8800GTS debería ir a esa tasa de sobra...
A ver, solo digo una cosa. Todos los que decis que el juego es del 2003 como mucho...bla bla bla.

Por mucho que el juego INICIAL sea del 2003 estais pasando de la remodelacion grafica que han hecho. El juego cuenta con HDR y parallax mapping entre otras cosas, asi que juego graficamente del 2003 nada de nada. ¿O diriais que esta escena es del 2003?, ni de coña.

Para jugar al juego "2003 like" hay una opcion para jugar optimizado para Dx8, y os digo que con esa config, y subiendo todo arriba (lo que permita el Dx8 claro) el juego no desmerece nada de nada. Hablo de la beta que salio claro, el juego final espero tenerlo pronto.

Otra cosa es la optimizacion. Yo hasta que no lo tenga no podre saberlo, pero excepto el HDR todo lo demas podia tenerlo activado en la beta con mi equipo.

euskokali escribió:en este foro no esta proibido hablar de descargas ilegales??

Yo tengo el backup de MI juego instalado y me da este error.

Un mydulo de seguridad no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.

alguna sugerencia? a parte de no usar el backup.....


Osea, ¿me estas diciendo que el juego no ha salido a la venta, pero TU lo tienes comprado? [qmparto] , macho, vete a timar a otros [toctoc]
Como para fiarse del test del System Requirements "Lab".

No llego a los mínimos porque no tengo espacio de disco duro suficiente. [plas]
Pruebas con mi X1950PRO a 1024x768:

Mínimo

Iluminación: Estatica
Calidad: Mínima
FPS: 120

Imagen

Iluminación: Dinamica Objetos
Calidad: Mínima
FPS: 50

Imagen


Iluminación: Dinamica Completa
Calidad: Mínima
FPS: 40

Imagen

Alta

Iluminación: Estatica
Calidad: Alta
FPS: 90

Imagen

Iluminación: Dinamica Objetos
Calidad: Alta
FPS: 40

Imagen


Iluminación: Dinamica Completa
Calidad: Alta
FPS: 25-30

Imagen

El juego se puede configurar para que te vaya desde 120 fps hasta 1 fps, yo lo jugaré a 1280x960 con calidad media que me va mas o menos a 30fps.

Decir que la calidad alta no es la máxima, hay otra superior que se llama "máxima".

Ahora edito y pongo una imagen de cada modo.

Saludos!
MrSiir escribió:El juego se puede configurar para que te vaya desde 120 fps hasta 1 fps, yo lo jugaré a 1280x960 con calidad media que me va mas o menos a 30fps.
Pueess... bueno, algo es algo pero sigue siendo una vergüenza. Se agradecen las capturas.

Saludos
Por lo menos es muy configurable...

MrSiir, postea el resto del equipo, plis, que yo tengo la misma tarjeta.
-=NokYA=- escribió:A ver, solo digo una cosa. Todos los que decis que el juego es del 2003 como mucho...bla bla bla.

Por mucho que el juego INICIAL sea del 2003 estais pasando de la remodelacion grafica que han hecho. El juego cuenta con HDR y parallax mapping entre otras cosas, asi que juego graficamente del 2003 nada de nada. ¿O diriais que esta escena es del 2003?, ni de coña.

Para jugar al juego "2003 like" hay una opcion para jugar optimizado para Dx8, y os digo que con esa config, y subiendo todo arriba (lo que permita el Dx8 claro) el juego no desmerece nada de nada. Hablo de la beta que salio claro, el juego final espero tenerlo pronto.

Otra cosa es la optimizacion. Yo hasta que no lo tenga no podre saberlo, pero excepto el HDR todo lo demas podia tenerlo activado en la beta con mi equipo.



Osea, ¿me estas diciendo que el juego no ha salido a la venta, pero TU lo tienes comprado? [qmparto] , macho, vete a timar a otros [toctoc]

digo que yo uso un backup, y no me funciona.

no digo nada mas.

edito:

con "Yo tengo el backup de MI juego instalado" no se supone nada... o si...
Capturas posteadas.

Mi configuración actual:
  • Asus P5LD2
  • Intel Pentium D 930
  • Sapphire ATI X1950PRO 256MB
  • Kingston DDR2 667 2GB
  • Seagate 200GB 7200RPM
  • Fuente de alimentación Xion 630 W
En el 3DMark 06 me da de puntuación 5337 Marks.

A ver si esta tarde puedo empezar a jugarlo en serio.

Saludos!
euskokali escribió:digo que yo uso un backup, y no me funciona.

no digo nada mas.

edito:

con "Yo tengo el backup de MI juego instalado" no se supone nada... o si...


Dejad de decir tonterias por dios, que nos petan el hilo joder.

Tu problema es a causa de que tienes algun programa para hacer funcionar "BACKUPS" (como dices tu), como el ANYDVD, Daemon Tools, etc ... y por eso te da el error ese.

SALu2
MrSiir escribió:En el 3DMark 06 me da de puntuación 5337 Marks.


Revisa el ordenador, tengo entendido que para tu ordenador eso es muy bajo. Debería de darte entre 8000 y 10000.
MrSiir escribió:Capturas posteadas.

Mi configuración actual:
  • Asus P5LD2
  • Intel Pentium D 930
  • Sapphire ATI X1950PRO 256MB
  • Kingston DDR2 667 2GB
  • Seagate 200GB 7200RPM
  • Fuente de alimentación Xion 630 W
En el 3DMark 06 me da de puntuación 5337 Marks.
Vale, muchas gracias, parece que al final podría no irme tan mal :P

Saludos
NeoDecoy escribió:

Revisa el ordenador, tengo entendido que para tu ordenador eso es muy bajo. Debería de darte entre 8000 y 10000.


Seguro? he visto a PCs bastante más tochos con menos de 10.000

Con un poco de suerte igual puedo jugarlo a 40-50 fps con todo en alta, no deja de ser UNA VERGÜENZA pero tengo demasiado hype con el jueguecito porque como a uno que posteó hace varias páginas, el efecto Fallout es poderoso XD
NeoDecoy escribió:

Revisa el ordenador, tengo entendido que para tu ordenador eso es muy bajo. Debería de darte entre 8000 y 10000.
Te estas confundiendo con el 3DMark 05, para que el 06 te de 8000 o 10000 necesitas una 8800.

Saludos!
Se sabe si saldrá para la 360? Viendo el rendimiento descarto jugarlo en una X1600.



Saludos!
Especto al PCMark y el 3DMark yo no lo usaría como comparativa de un PC contra otro. Intervienen demasiadas variables. Desde mi punto de vista los puntos del LoqueseaMark solo tienen validez para comparar el rendimiento entre dos componentes distintos en un mismo PC

Es frecuente tener 2 PCs idénticos en componentes y que el 3DMark te de valores incluso radicalmente distintos...

Saludos
Diskun escribió:Especto al PCMark y el 3DMark yo no lo usaría como comparativa de un PC contra otro. Intervienen demasiadas variables. Desde mi punto de vista los puntos del LoqueseaMark solo tienen validez para comparar el rendimiento entre dos componentes distintos en un mismo PC

Es frecuente tener 2 PCs idénticos en componentes y que el 3DMark te de valores incluso radicalmente distintos...

Saludos
¿A ti cuanto te da el 3DMark 06?

Por que yo creo que hay un baremo lógico, una X1950PRO estaría entre 5000 y 6000 si te da por debajo es que algo anda mal en el PC, si te da por arriba ... no sé, es raro XD.

Ya que hablamos de las X1950, sin quererme salir mucho del hilo, ¿le haceis OC?, yo no consigo hacerle nada de OC, en cuanto toco algo empieza la pantalla a parpadear, lo he probado con todo, ATI Tools, RivaTuner, Catalyst Overdrive y nada.

Saludos!
Yo no le hago OC por dos razones: 1º Que NPI acerca de esos temas 2º Yo me compro una tarjeta gráfica cada muchísimo tiempo, y quiero tenerla viva y coleando hasta entonces.

Yo no le he hecho el 3DMark, tan solo comparo resultados con los que he visto en otros foros.
yo con que me vaya a 60 fps y no me de tirones me doy con un canto en los dientes...

por cierto una duda, en el tema de las capturas hay un apartado llamado dinamica, pone dinamica de objetos, dinamica completa etc.

eso a que se refiera a fisica o a la ia?¿
extassis escribió:por cierto una duda, en el tema de las capturas hay un apartado llamado dinamica, pone dinamica de objetos, dinamica completa etc.

eso a que se refiera a fisica o a la ia?¿


Se refiere a la iluminacion.
depende del ojo de cada uno, yo, por ejemplo, no noto la diferencia de 30 a 35.
Es algo de lo que no se habla demasiado, pero depende de la vision de cada uno, si no aprecias mas de 40fps, ¿que mas te dá tener 100, aparte que es muy dificil que un ojo note mas de 75, por lo que en un 90% de personas, 100fps son lo mismo que 75.
La television funciona a 25fps, si funcionara a 3000 no te darias ni puta cuenta, eso si, si bajas de 25 si es jodido, por lo que lo ideal son unos 40, por las perdidas
Se refiere a la iluminacion.


thxs por la aclaracion;)
goto escribió:depende del ojo de cada uno, yo, por ejemplo, no noto la diferencia de 30 a 35.
Es algo de lo que no se habla demasiado, pero depende de la vision de cada uno, si no aprecias mas de 40fps, ¿que mas te dá tener 100, aparte que es muy dificil que un ojo note mas de 75, por lo que en un 90% de personas, 100fps son lo mismo que 75.
La television funciona a 25fps, si funcionara a 3000 no te darias ni puta cuenta, eso si, si bajas de 25 si es jodido, por lo que lo ideal son unos 40, por las perdidas

discrepo de tu afirmacion xD osea es cierto y se ha demostrado que mas de apenas se nota la diferencia entre 30 fps o un poco mas pero yo al menos si que noto el cambio, si no veo un juego a minimo 60 fps lo noto excesivamente lento... claro que esto es cosa de cada uno como bien dices ya que hay algunos que se conforman con lo que sea y otros somos mas exigentes xD
Está más que demostrado que el ojo ve entre 60-65 fps dejad el mito de los 24-25 fps de las peliculas porque no tiene nada que ver. A 24-25 fps se ve continuidad pero la suavidad de 60-65 fps lo ve un ojo humano sin problemas.

Googlead un rato y os dareis cuenta de ello
Hola.......para los que lo han probado de verdad.......


Como funcionará en un Athlon XP 3000+, 1 GB Ram, y una ATI X800 XT?. Ya se que no ira al maximo, pero ira bien en calidad media?
si no activas el HDR creo que podrias jugar sin problemas a 1280x1024 y con todo lo demas casi al maximo :D esto lo digo de cara a que cuando probe la demo multijugador ami me iva relativamente bien con un pc parecido al tuyo, supongo que el modo de un jugador al ser mapas mas amplios y esas cosas pues alomejor requiere algo mas, de todas formas el juego es jugable a resoluciones mas bajas y quitando efectos [bye]

EDIT: ahora que lo pienso... recuerdo que la demo multijugador tenia un .bat para lanzar el juego bajo directx 8... se conserva la opcion en la version final del juego para lanzarlo bajo esta version de dx? si es asi la gente con pcs que raspen los requisitos minimos podria jugar decentemente XD de todas formas como ya dije si el juego no se ejecuta con el dichoso HDR funciona muy bien :-|
Diskun escribió:Ni mío, tenemos la misma gráfica, comprada hace cuatro días, y les pueden dar por el buyaca, porque no había pasta para más. La 8800 ya caerá cuando haya dinero, pero de todas formas con nuestros equipos tendría que ir sobradísimo, teniendo en cuenta que por lo menos yo supero con creces los requerimientos recomendados, y aún así según dicen por ahi nos iría a a trompicones... ¬_¬

Los desarrolladores de este juego se está jugando -oh, paradoja- su integridad personal como no me tire a un mínimo de 30FPS al -casi- máximo despues de ver esto:
Imagen

Saludos


Ey, en qué página has podido analizar tu PC y compararlo con los requisitos de ésa manera automática? Me gustaría probar a ver qué me dice.

Un saludo ;)
M@tu escribió:Ey, en qué página has podido analizar tu PC y compararlo con los requisitos de ésa manera automática? Me gustaría probar a ver qué me dice.
En este post tienes el enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707184366#post1707184366


Por lo visto veo que la optimizacion no es muy generosa.
A ver si le puedo echar el guante a ver como tira.
MrSiir escribió:¿A ti cuanto te da el 3DMark 06?

Por que yo creo que hay un baremo lógico, una X1950PRO estaría entre 5000 y 6000 si te da por debajo es que algo anda mal en el PC, si te da por arriba ... no sé, es raro XD.

Ya que hablamos de las X1950, sin quererme salir mucho del hilo, ¿le haceis OC?, yo no consigo hacerle nada de OC, en cuanto toco algo empieza la pantalla a parpadear, lo he probado con todo, ATI Tools, RivaTuner, Catalyst Overdrive y nada.

Saludos!


creo que fue en Tom´s Hardware en dónde leí que las X1950 Pro son poco (o nada) overclockeables.
Muy buenas:

Alguien con Windows vista qeu lo tenga instalado y funcionando??

Inicia el juego bien?


Ta lueguin!!!
GalForD69 escribió:si no activas el HDR creo que podrias jugar sin problemas a 1280x1024 y con todo lo demas casi al maximo :D esto lo digo de cara a que cuando probe la demo multijugador ami me iva relativamente bien con un pc parecido al tuyo, supongo que el modo de un jugador al ser mapas mas amplios y esas cosas pues alomejor requiere algo mas, de todas formas el juego es jugable a resoluciones mas bajas y quitando efectos [bye]
Si, sin HDR se juega bien, yo estoy jugando sin HDR a 1650x1050 en calidad Alta y va bien, hasta le he puesto un poco de AA.

Saludos!
kurras escribió:En este post tienes el enlace
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707184366#post1707184366


Por lo visto veo que la optimizacion no es muy generosa.
A ver si le puedo echar el guante a ver como tira.


Gracias ;)

Cómo mola la página, vas probando con juegos, y así te guías. A favoritos :D
M@tu escribió:
Gracias ;)

Cómo mola la página, vas probando con juegos, y así te guías. A favoritos :D


Esa guia es una mierda, Segun ella, el Oblivion y el Flight simulator deberian volar en una 6800GT...
amd x2 +3800 2gb ram y 7900gt

Maxima calidad con todo a tope, 15 frames en exteriores, 22-25 en interiores

eso si, quitas la iluminacion dinamica y los frames suben que da gusto, tengo entre 70 y 150 frames en exteriores.

y la mejora visual a mi no me compensa, asi que asi se queda :P

EDITO

es que se me olvido poner que juego a 1680 x 1050 ^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511