GalForD69 escribió:si no activas el HDR creo que podrias jugar sin problemas a 1280x1024 y con todo lo demas casi al maximoesto lo digo de cara a que cuando probe la demo multijugador ami me iva relativamente bien con un pc parecido al tuyo, supongo que el modo de un jugador al ser mapas mas amplios y esas cosas pues alomejor requiere algo mas, de todas formas el juego es jugable a resoluciones mas bajas y quitando efectos
EDIT: ahora que lo pienso... recuerdo que la demo multijugador tenia un .bat para lanzar el juego bajo directx 8... se conserva la opcion en la version final del juego para lanzarlo bajo esta version de dx? si es asi la gente con pcs que raspen los requisitos minimos podria jugar decentementede todas formas como ya dije si el juego no se ejecuta con el dichoso HDR funciona muy bien
![]()
si ejecutas el juego sin HDR es basicamente como si lo ejecutaras bajo ese nivel de direxct xD
(tengo 2 gigas de ram y mi 7800gs tiene shader 3.0) Atolm escribió:Un 8 en Eurogamer, con lo que creo que ya podemos hablar de que estamos ante un buen juego.
Por otra parte teniendo en cuenta que el juego da un buen rendimiento excepto con la iluminación dinámica activada, creo que deberían de lanzar un parche para optimizarlo un poco porque se les ha ido la mano.
Blade escribió:
Dejad de decir tonterias por dios, que nos petan el hilo joder.
Tu problema es a causa de que tienes algun programa para hacer funcionar "BACKUPS" (como dices tu), como el ANYDVD, Daemon Tools, etc ... y por eso te da el error ese.
SALu2
PERCHE escribió:el juego me parece una castaña pilonga, joder te matan con dos disparos y los enemigos parecen terminaitor, pasando.
viene uno por detras me mete 2 tiros con la metralleta y muerto.
.
Blade escribió:Un 8 es una puta mierda de puntuacion con los meses incluso AÑOS de espera que nos han tenido a la mayoria que lo queriamos, y encima con una optamizacion de mierda, por lo menso en sombras bajas o medias funciona MAS O MENOS BIEN
NokYA escribió:A ver, solo digo una cosa. Todos los que decis que el juego es del 2003 como mucho...bla bla bla.
Por mucho que el juego INICIAL sea del 2003 estais pasando de la remodelacion grafica que han hecho. El juego cuenta con HDR y parallax mapping entre otras cosas, asi que juego graficamente del 2003 nada de nada. ¿O diriais que esta escena es del 2003?, ni de coña.
Para jugar al juego "2003 like" hay una opcion para jugar optimizado para Dx8, y os digo que con esa config, y subiendo todo arriba (lo que permita el Dx8 claro) el juego no desmerece nada de nada. Hablo de la beta que salio claro, el juego final espero tenerlo pronto.
Otra cosa es la optimizacion. Yo hasta que no lo tenga no podre saberlo, pero excepto el HDR todo lo demas podia tenerlo activado en la beta con mi equipo.
Blade escribió:pero no se como se les ocurre teniendo a la X360 y a la PS3 con una gran potencia sacar esto en PC ...
-=NokYA=- escribió:
¿Quizas porque los que no tenemos ni X360 ni PS3 tenemos derecho a jugarlo?, me parece un comentario bastante estupido y egoista.
en estas situaciones estaria bastante bien, aunque hay mucha arboleda.
ahora mismo casualmente tengo instalado el System shock 2 y stalker no le llega ni a la suela de los zapatos... en mi pc tambien le queda poco de estar instalado como dijo el amigo Blade
y el tio seguia disparando al que tenia enfrente pero a mi ni me miraba Y ESTABA JUSTO A SU ESPALDA PEGADO.
mas adelante si tengo ganas y perras pues me pillare una consola pero demomento me jodere
X cierto, alguien ha disparado a los perros que hay al muy poco de empezar? 6 balazos y no caen, uno mordiendome, otro corriendo palante, luego vuelve, se pone a dar circulos y yo dandole balazos al que me mordia en la cabeza hasta que al 6º ha caido, al que estaba corriendo me he ido mientras oia un gruñido en bucle sin sentido, totalmente comica la situacion...
¿En que nivel estais jugando?, yo he ido a la casa y los hemos matado a todos sin problemas. He empezado en novato.PERCHE escribió:Si yo he conseguido cargarme a uno de un balazo en la chola , yo me he quedado pillado en el asalto a la casa de los bandidos, bueno mas que pillado me he quedado aburrido de ver como iendo 4 el unico que muere siempre soy yo, ahora me doy cuenta de lo mucho que hace falta el unreal 3 y el quake enemy territory para darle algo de vidilla a los fps, el crisis ya solo de oirlo nombrar me da miedo los requisitos que debe tener
Es que System Shock 2 es el puto mejor juego de su género. ¿Le has metido el SHTUP y el SS2 Rebirth Mod? Porque gana muchísimo, y aún hay más mejoras gráficas por ahí...GalForD69 escribió:la verdad que francamente el juego es una mierda, ni mas ni menos y me da lo mismo que lleve 6 o 15 años en desarrollo, lo bueno del tema es que nunca jamas espere que fuera un gran juego asi que no me llego un auto-owned de regaloahora mismo casualmente tengo instalado el System shock 2 y stalker no le llega ni a la suela de los zapatos... en mi pc tambien le queda poco de estar instalado como dijo el amigo Blade
PERCHE escribió:Por lo que he llegado a entender las misiones principales deben ser las que te pide el taquillero del metro y las secundarias pues todas las demas, yo me he quedado loco cuando he visto una manada de jabalis y perros corriendo en circulos y cruzando como locos los focos de radiacion localizados y muriendo, de verdad este juego os gusta?
PERCHE escribió: de verdad este juego os gusta?
guti2k escribió:El juego será una full pero de que os quejais si no os habeis gastado un euro en conseguirlo? Cuando os canseis pues a borrar y listo a otra cosa....
guti2k escribió:El juego será una full pero de que os quejais si no os habeis gastado un euro en conseguirlo? Cuando os canseis pues a borrar y listo a otra cosa....
En cuanto al tema de dejarte una pasta para cambiar a una nueva consola o una grafica.... es muy relativo y habrá de todo. Yo de momento actualizo el PC cada 2 años y medio mas o menos lo que me supone unos 600 € pq tampoco me pillo lo ultimo de lo ultimo (eso se lo dejo a los fanaticos) y me va de puta madre.
Ahora mismo tengo 7900 GT y un 4400 x2 y juego a todo sin ningun problema, otra cosa es que lo quieras poner a 1920 x 1600 y que se haga las pajillas solas el personaje de turno... pero eso ya como dije antes se lo dejo a los frikis.
Salu2
) no debe ser nada del otro jueves.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un monitor de 22" y a resoluciones bajas se me ve fatal, todo lo que no sea 1680x1050 se me atraganta.elcle escribió:y 3º, prueba a jugar con un monitor de 20" a 1024x768 y luego me cuentas, por que yo paso de ver pixeles como camiones cuando se que mi ordenador puede mover eso (lo hace en otros juegos) de sobra a 1680x1050 que es como juego siempre.
KailKatarn escribió:Claro, si le quitas la iluminación va de cojones. Yo gano 50 fps si lo hago pero claro entonces más que un juego next-gen parece la vuelta al half life 1
Diskun escribió:Es que System Shock 2 es el puto mejor juego de su género. ¿Le has metido el SHTUP y el SS2 Rebirth Mod? Porque gana muchísimo, y aún hay más mejoras gráficas por ahí...
Saludos
menuda atmosfera de angustia y de estar siempre vigilado tiene el juego de los cojones, y eso que aun no me he llegado muy lejos
los que esteis frustrados con stalker os recomiendo que lo probeis porque basicamente es lo mismo pero mejor
con el stalker no me van a robar un duro (cuando cueste 5€ alomejor lo medito) Thorin_Saeba escribió:Por mi parte, las críticas que he leído me orientan más que la opinión de Blade, más que nada porque nunca he compartido sus mismos gustos. Por ejemplo, el Infernal a mí me parece mediocre, en cambio a él le encanta. Es cuestión de opiniones, pero ya en la segunda misión me estaba aburriendo de la linealidad, simplicidad, repetición constante de enemigos, historia previsible y chorra, etc. Lo único que tiene de bueno es la optimización y un motor decente en cuanto a efectos gráficos. En cambio, a mí Stalker parece ofrecerme mayor libertad, un acercamiento más táctico y pausado (si disparáis a enemigos con "armaduras" en el torso os durarán más que si les voláis la cabeza, sin contar además que las primeras armas del juego son más imprecisas y que necesitan que os aproximéis más al enemigo), con una ambientación atrayente. En Eurogamer lo comparaban, sumarialmente, con Operation Flashpoint, así que uno puede hacerse una idea. Otra cosa son las críticas al rendimiento: de esas no se libra, claro está, aunque peor que el Rainbow Six Las Vegas nada.
Diskun escribió:Vale, atención, optimización CERO.
Los gañanes que programaron esto la cagaron con lo que en diseño de niveles se llama "portales". Esto es, lo han dejado de forma que si estás en campo abierto: todo guay; si estás en interiores: todo guay; pero en el momento que estés en exteriores mirando hacia una casa, o en interiores mirando hacia el exterior: decenas de frames menos.
Lo dicho, de vergüenza. En fin, voy a buscar optimizaciones por los foros, anda...