.:: Hilo Oficial S.T.A.L.K.E.R : Shadow of chernobyl ::.

1, 2, 3, 4, 511
Un 8 en Eurogamer, con lo que creo que ya podemos hablar de que estamos ante un buen juego.

Por otra parte teniendo en cuenta que el juego da un buen rendimiento excepto con la iluminación dinámica activada, creo que deberían de lanzar un parche para optimizarlo un poco porque se les ha ido la mano.
PC:

AMD 64 3'2 @ 2600 mhz reales con overclock
2 gb de ram
7600 GT XXX



Rendimiento del juego:

He puesto todo maximo -> va como el culo
He puesto todo alto -> va como el culo
he puesto todo medio -> ¿va?
he puesto todo bajo -> va



CONCLUSION: los juegos de pc son una mierda por lo que son y por lo que los optimizan
GalForD69 escribió:si no activas el HDR creo que podrias jugar sin problemas a 1280x1024 y con todo lo demas casi al maximo :D esto lo digo de cara a que cuando probe la demo multijugador ami me iva relativamente bien con un pc parecido al tuyo, supongo que el modo de un jugador al ser mapas mas amplios y esas cosas pues alomejor requiere algo mas, de todas formas el juego es jugable a resoluciones mas bajas y quitando efectos [bye]

EDIT: ahora que lo pienso... recuerdo que la demo multijugador tenia un .bat para lanzar el juego bajo directx 8... se conserva la opcion en la version final del juego para lanzarlo bajo esta version de dx? si es asi la gente con pcs que raspen los requisitos minimos podria jugar decentemente XD de todas formas como ya dije si el juego no se ejecuta con el dichoso HDR funciona muy bien :-|


que gran respuesta, macho. Te felicito. Ahora alguien puede decir si el juego funciona bajo Directx 8? Hay alguna opcion por ahi? [beer]
no no se puede ejecutar bajo dx8 :D si ejecutas el juego sin HDR es basicamente como si lo ejecutaras bajo ese nivel de direxct xD
siento ser pesado, pero en vista va?? ejejeje


ya se que es de locos tener el vista pero a mi me va de lujo y estoy muy contento, pero he oido que este juego igual no va en vista, y a mi de momento me da un error, asi que tengo dudas....


error:
Un mydulo de seguridad no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado.


Lo siento por ser pesado pero estoy en el curro y tengo mono tema!

PD: GalForD69 mola tu muñeko bailando
Ya lo he probado, a 1280x1024 con todo a tope, iluminacion completa y calidad maxima, el juego se mantiene en unos 30-35 frames.

Mi equipo

amd 64 x2 5000
ati 1950 pro
2 gb de ram

Lo que si he notado que el juego a esa resolucion y con esos detalles, pega unos tironcillos cada dos pasos, y el juego en si no parece un next gen, los personajes son cutres de cojones.
No os fieis mucho de la famosa pagina que te analiza el pc porque a mi me dice que tengo 512megas de ram y mi grafica no soporta shader3.0 Oooh (tengo 2 gigas de ram y mi 7800gs tiene shader 3.0)
Atolm escribió:Un 8 en Eurogamer, con lo que creo que ya podemos hablar de que estamos ante un buen juego.

Por otra parte teniendo en cuenta que el juego da un buen rendimiento excepto con la iluminación dinámica activada, creo que deberían de lanzar un parche para optimizarlo un poco porque se les ha ido la mano.


Un 8 es una puta mierda de puntuacion con los meses incluso AÑOS de espera que nos han tenido a la mayoria que lo queriamos, y encima con una optamizacion de mierda, por lo menso en sombras bajas o medias funciona MAS O MENOS BIEN, pero no se como se les ocurre teniendo a la X360 y a la PS3 con una gran potencia sacar esto en PC ...

Vaya decepcion, me parece un Builling Point (o como se llame) pero con ¿mejores graficos?, encima para matar a un enemigo le tienes que meter 30 balas.

No me gusta nada, le dare una segunda oportunidad, pero no me parece nada del otro mundo, pensaba un juego de accion mas directo.


euskokali
te he contestado mucho mas atras ...

SaLu2
Blade escribió:
Dejad de decir tonterias por dios, que nos petan el hilo joder.

Tu problema es a causa de que tienes algun programa para hacer funcionar "BACKUPS" (como dices tu), como el ANYDVD, Daemon Tools, etc ... y por eso te da el error ese.

SALu2



Muchas gracias. jejeje...
el juego me parece una castaña pilonga, joder te matan con dos disparos y los enemigos parecen terminaitor, pasando.
PERCHE escribió:el juego me parece una castaña pilonga, joder te matan con dos disparos y los enemigos parecen terminaitor, pasando.


Cierto, la que han mangado ahi, a uno le meti 10 TIROS en el pecho delante mio, y se tapa la cara como si le hubiese echo "pupa" X-D viene uno por detras me mete 2 tiros con la metralleta y muerto.

Menos mal que las cargas en partidas salvadas no son largas.

Este juego va a durar muy poco en mi ordenador, que truñaco ...

SaLu2
Hombre, eso de que es un truñaco lo podemos discutir, el juego cumple con las espectativas de mucha gente, yo he visto por ahi puntuaciones de 9 y gente muy contenta.

Respecto al rendimiento tampoco esta tan mal, lo que más consume es el HDR y eso se sabe de siempre, así que los que no tenemos las 8800 a jugar sin HDR y ya esta.

No todo en el juego son los gráficos, a mi de momento me tiene bastante entretenido, he aparcado el Infernal y todo ;).

Saludos!
Blade escribió:Un 8 es una puta mierda de puntuacion con los meses incluso AÑOS de espera que nos han tenido a la mayoria que lo queriamos, y encima con una optamizacion de mierda, por lo menso en sombras bajas o medias funciona MAS O MENOS BIEN


Te remito a mi primer mensaje en el hilo. Cito:

NokYA escribió:A ver, solo digo una cosa. Todos los que decis que el juego es del 2003 como mucho...bla bla bla.

Por mucho que el juego INICIAL sea del 2003 estais pasando de la remodelacion grafica que han hecho. El juego cuenta con HDR y parallax mapping entre otras cosas, asi que juego graficamente del 2003 nada de nada. ¿O diriais que esta escena es del 2003?, ni de coña.

Para jugar al juego "2003 like" hay una opcion para jugar optimizado para Dx8, y os digo que con esa config, y subiendo todo arriba (lo que permita el Dx8 claro) el juego no desmerece nada de nada. Hablo de la beta que salio claro, el juego final espero tenerlo pronto.

Otra cosa es la optimizacion. Yo hasta que no lo tenga no podre saberlo, pero excepto el HDR todo lo demas podia tenerlo activado en la beta con mi equipo.


Blade escribió:pero no se como se les ocurre teniendo a la X360 y a la PS3 con una gran potencia sacar esto en PC ...


¿Quizas porque los que no tenemos ni X360 ni PS3 tenemos derecho a jugarlo?, me parece un comentario bastante estupido y egoista.
bjhnbvnvbn

Editado xD eso de leer mientras te dan la paliza no es cada recomendable xD
-=NokYA=- escribió:
¿Quizas porque los que no tenemos ni X360 ni PS3 tenemos derecho a jugarlo?, me parece un comentario bastante estupido y egoista.


Pues eso, ahora lo estas jugando en el ordenador y los que no queiren gastarse un dineral para jugarlo en condiciones no lo van a poder jugar, tu comentario tambien es un poco estupido y egoista mirandolo bien. En este tipo de ocasiones, estos juegos tan monstruosamente poco optamizados merecen unas versiones para consolas, porque como lo subas lo mas minimo SE HACE INJUGABLE y si le quitas detalles se ve penoso.

Lo he jugado otra ratillo y me sigue pareciendo el Bolling Point pero con 0 bugs (por el momento) y con mejores graficos, mas que nada porque tiene el mismo sistema de juego y no lineal, y con algun toquecito de rol por encima.

Quiero entrar a un poblado y hay 9 locos disparando a los pobres perros, en cuanto uno me localiza (aqui no se puede hacer nada de sigilo, te pillan a la minima) te comienzan todos a disparar y duras un asalto, una pena que no tenga mas accion, la tiene, pero es imposible matar a alguno si es lo que deseas, porque ya hay otros tantos disparandote desde todos los lados, y no tienen mala punteria desde luego.

Pensaba que este juego era mas directo con mucha accion, pero es mas de salir corriendo porque te acaban cosiendo X-D

Tampoco hay vehiculos para conducir [tomaaa] en estas situaciones estaria bastante bien, aunque hay mucha arboleda.

Creo que seguire con el Infernal no se porque me da [tomaaa]

sALu2
la verdad que francamente el juego es una mierda, ni mas ni menos y me da lo mismo que lleve 6 o 15 años en desarrollo, lo bueno del tema es que nunca jamas espere que fuera un gran juego asi que no me llego un auto-owned de regalo :D ahora mismo casualmente tengo instalado el System shock 2 y stalker no le llega ni a la suela de los zapatos... en mi pc tambien le queda poco de estar instalado como dijo el amigo Blade :D

PD: por cierto que como el duke nukem forever acabe igual (si es que sale algun dia) me van a cabrear mucho [uzi]
Joder, y decia que la IA era buena .... [+risas]

Pero estaban atacando a unos "amigos" en una estacion y me he ido por la parte de atras y estaba disparando a uno en la cabeza pero justo detras y no le mataba, las balas se iban para los lados [looco] y el tio seguia disparando al que tenia enfrente pero a mi ni me miraba Y ESTABA JUSTO A SU ESPALDA PEGADO.

Y por cierto, es normal que sea tan oscuro??? No veo a nada ni a nadie ni con la linterna, veo rafagas de disparos pero disparo disparo pero no veo ni papas.

Joder, que decepcion ...

sALu2
Otro juego que queda desinstalado del pc inmediatamente, optimizacion de lo peor que he visto en años, encima unos graficos que no es que sean nada del otro mundo, IA mas que nula, le he disparado a uno por la espalda en la 1ª mision y el tio se ha puesto a dar vueltas sin sentido mientras intentaba darle, digo intentaba, porque a 15 fps es imposible acertar nada.

Juegos como el half life 2 tiene mil veces mejores graficos que esto y una ia infinitamente superior. 5 años para esto, que fraude y que estafa....

Y para los que dicen eso de que no tienen ni 360 ni ps3 y quieren jugar, algun dia os dareis cuenta de que os estan estafando las compañias, sacan juegos sin optimizar para que aflojeis 500€ de grafica cada medio año, porque vamos, que en una x1800XT 512 megas sean totalmente injugables el 90% de los juegos actuales. Ya caereis en la cuenta de que merece mucho mas la pena una 360 o una ps3 para jugar, lo de los pcs para jugar ya huele mal mal hace mucho tiempo.

X cierto, alguien ha disparado a los perros que hay al muy poco de empezar? 6 balazos y no caen, uno mordiendome, otro corriendo palante, luego vuelve, se pone a dar circulos y yo dandole balazos al que me mordia en la cabeza hasta que al 6º ha caido, al que estaba corriendo me he ido mientras oia un gruñido en bucle sin sentido, totalmente comica la situacion...
Me parece que ya os pasais un poco.
Blade, ¿juegas con HDR o sin?

Saludos!
creo que con 3 balazos se morian xD por cierto que no se quien esta mas estafado, el asunto de la estafa me di cuenta hace algunos meses y por eso decidi no actualizar el pc que tengo nunca mas, asi se queda y a lo que no pueda jugar pues me jodo :D mas adelante si tengo ganas y perras pues me pillare una consola pero demomento me jodere [fumeta]
X cierto, alguien ha disparado a los perros que hay al muy poco de empezar? 6 balazos y no caen, uno mordiendome, otro corriendo palante, luego vuelve, se pone a dar circulos y yo dandole balazos al que me mordia en la cabeza hasta que al 6º ha caido, al que estaba corriendo me he ido mientras oia un gruñido en bucle sin sentido, totalmente comica la situacion...



Si yo he conseguido cargarme a uno de un balazo en la chola , yo me he quedado pillado en el asalto a la casa de los bandidos, bueno mas que pillado me he quedado aburrido de ver como iendo 4 el unico que muere siempre soy yo, ahora me doy cuenta de lo mucho que hace falta el unreal 3 y el quake enemy territory para darle algo de vidilla a los fps, el crisis ya solo de oirlo nombrar me da miedo los requisitos que debe tener
Por si quedaba poco claro el juego lo patrocina ASUS asi que cada dia queda más claro que pagan por sacar juegos mierdas y vender hardware
PERCHE escribió:Si yo he conseguido cargarme a uno de un balazo en la chola , yo me he quedado pillado en el asalto a la casa de los bandidos, bueno mas que pillado me he quedado aburrido de ver como iendo 4 el unico que muere siempre soy yo, ahora me doy cuenta de lo mucho que hace falta el unreal 3 y el quake enemy territory para darle algo de vidilla a los fps, el crisis ya solo de oirlo nombrar me da miedo los requisitos que debe tener
¿En que nivel estais jugando?, yo he ido a la casa y los hemos matado a todos sin problemas. He empezado en novato.

Saludos!
Yo estoy jugando en nivel stalker, otra cosa que me ha echo gracia es lo de la radiacion, un mapa inmenso y plas hay un metro cuadrado, donde la radiacion mata, jaja, yo me parto con este juego, por cierto el juego en opciones avanzadas no tiene lo del hdr, te refieres a bajar la calidad de la iluminacion cuando hablas del hdr
GalForD69 escribió:la verdad que francamente el juego es una mierda, ni mas ni menos y me da lo mismo que lleve 6 o 15 años en desarrollo, lo bueno del tema es que nunca jamas espere que fuera un gran juego asi que no me llego un auto-owned de regalo :D ahora mismo casualmente tengo instalado el System shock 2 y stalker no le llega ni a la suela de los zapatos... en mi pc tambien le queda poco de estar instalado como dijo el amigo Blade :D
Es que System Shock 2 es el puto mejor juego de su género. ¿Le has metido el SHTUP y el SS2 Rebirth Mod? Porque gana muchísimo, y aún hay más mejoras gráficas por ahí...

Saludos
Yo aun no he jugado al juego, pero es uno de mis grandes esperados desde que ví las primeras imagenes hace 5 años. No se si finalmente el juego merecerá tanto la pena como para haber estado 5 o 6 años desarrollandose, pero hasta ahora solo había leido criticas muy favorables. Me hace gracia algunos comentarios como "pensaba que era más de acción, que truñaco". Joder, pues mira que llevan tiempo haciendolo para que sabierais que precisamente no era totalmente orientado a la acción. El que quiera acción que se ponga el Quake III.
Otra cosa que me hace gracia es que "Half Life 2 tiene mejores gráficos que este..."ejem, los 2 juegos, graficamente ofrecen 2 cosas muy distintas. Es más fácil que un juego ofrezca mejores gráficos siento 100% LINEAL a uno que es TOTALMENTE abierto. Y aún así, para mi gusto, el diseño artistico de este juego no tiene precio, y mira que la ambientación del Half Life 2 me flipa, pero en este sentido gana STALKER (repito, a mi parecer, esto al fin y al cabo es cuestion de gustos).
En cuanto a rendimiento, diversion, jugabilidad, etc. aun no puedo opinar, pero sobre lo que he comentado creo que no me falta la razón. Espero poder probarlo pronto (cuando la economía lo permita).

Saludos! [bye]
Alguien me explica cuales son las misiones secundarias y cuales las de historia??

Dios, no hay quien entienda este juego .... Oooh Oooh Oooh

SALu2 y Gracias
Por lo que he llegado a entender las misiones principales deben ser las que te pide el taquillero del metro y las secundarias pues todas las demas, yo me he quedado loco cuando he visto una manada de jabalis y perros corriendo en circulos y cruzando como locos los focos de radiacion localizados y muriendo, de verdad este juego os gusta?
PERCHE escribió:Por lo que he llegado a entender las misiones principales deben ser las que te pide el taquillero del metro y las secundarias pues todas las demas, yo me he quedado loco cuando he visto una manada de jabalis y perros corriendo en circulos y cruzando como locos los focos de radiacion localizados y muriendo, de verdad este juego os gusta?


Que taquillero? el gordo con gafas nada mas empezar el juego ??


PERCHE escribió: de verdad este juego os gusta?


No la verdad, pero por jugar a algo ... tengo el Infernal ahi a medio acabar osea que poco va a durar este S.T.A.L.K.E.R.

Salu2
si hubiera salido cuando tenia que salir, en la epoca del HL2, este juego hubiera sido bueno, ahora peca por todos los lados y cualquier juego medio decente le da 2 vueltas. y esta calidad grafica, menos el tema del HDR y demas pamplinas, las vimos ya en una beta que se robó allá por 2003.
Por mi parte, las críticas que he leído me orientan más que la opinión de Blade, más que nada porque nunca he compartido sus mismos gustos. Por ejemplo, el Infernal a mí me parece mediocre, en cambio a él le encanta. Es cuestión de opiniones, pero ya en la segunda misión me estaba aburriendo de la linealidad, simplicidad, repetición constante de enemigos, historia previsible y chorra, etc. Lo único que tiene de bueno es la optimización y un motor decente en cuanto a efectos gráficos. En cambio, a mí Stalker parece ofrecerme mayor libertad, un acercamiento más táctico y pausado (si disparáis a enemigos con "armaduras" en el torso os durarán más que si les voláis la cabeza, sin contar además que las primeras armas del juego son más imprecisas y que necesitan que os aproximéis más al enemigo), con una ambientación atrayente. En Eurogamer lo comparaban, sumarialmente, con Operation Flashpoint, así que uno puede hacerse una idea. Otra cosa son las críticas al rendimiento: de esas no se libra, claro está, aunque peor que el Rainbow Six Las Vegas nada.
El juego será una full pero de que os quejais si no os habeis gastado un euro en conseguirlo? Cuando os canseis pues a borrar y listo a otra cosa....

En cuanto al tema de dejarte una pasta para cambiar a una nueva consola o una grafica.... es muy relativo y habrá de todo. Yo de momento actualizo el PC cada 2 años y medio mas o menos lo que me supone unos 600 € pq tampoco me pillo lo ultimo de lo ultimo (eso se lo dejo a los fanaticos) y me va de puta madre.

Ahora mismo tengo 7900 GT y un 4400 x2 y juego a todo sin ningun problema, otra cosa es que lo quieras poner a 1920 x 1600 y que se haga las pajillas solas el personaje de turno... pero eso ya como dije antes se lo dejo a los frikis.

Salu2
guti2k, eso que dices está muy bien, pero si no ponen demo... yo al menos no me compro este juego sin probarlo antes.
guti2k escribió:El juego será una full pero de que os quejais si no os habeis gastado un euro en conseguirlo? Cuando os canseis pues a borrar y listo a otra cosa....


entonces q pasa?q para poder quejarse uno,se tiene q dejar 40-50 euretes en el juego?y despues usarlo de posavasos?
hay mucha gente q prefiere antes "probarlo",y si merece la pena comprarlo,no q ocurra como otros muchos casos q te lo compras,y te llevas el chasco.....
Un saludete
guti2k escribió:El juego será una full pero de que os quejais si no os habeis gastado un euro en conseguirlo? Cuando os canseis pues a borrar y listo a otra cosa....

En cuanto al tema de dejarte una pasta para cambiar a una nueva consola o una grafica.... es muy relativo y habrá de todo. Yo de momento actualizo el PC cada 2 años y medio mas o menos lo que me supone unos 600 € pq tampoco me pillo lo ultimo de lo ultimo (eso se lo dejo a los fanaticos) y me va de puta madre.

Ahora mismo tengo 7900 GT y un 4400 x2 y juego a todo sin ningun problema, otra cosa es que lo quieras poner a 1920 x 1600 y que se haga las pajillas solas el personaje de turno... pero eso ya como dije antes se lo dejo a los frikis.

Salu2


1º yo pruebo los juegos antes de comprarmelos y como no ha habido beta publica o demo, he tenido que usar un "backup" por que si me gasto 60€ en este juego, directamente me pego un tiro, y si comentamos esto, es para que la gente no cometa el error de compraselo. Ya que hay gente que solo se puede permitir comprar un juego cada mucho tiempo, y si encima la caga, pues tu dirás.

2º yo tambien me dejo cada 2 años la pasta y se de sobra que mi ordenador puede mover eso de sobra. Lo que pasa es lo de siempre, optimización, que da asco. Y luego hablando concretamente de este juego apartando el tema graficos. Las animaciones cutres, que como dije antes, cualquier juego medianamente decente las supera, la IA que prometieron mucho sobre ella, es mas simple que el mecanismo de un chupete. El sonido no es que sea una maravillas pero cumple, La ambientacion es lo unico que mas o menos se salva y la historia... bueno... no he jugado mucho y todavia no puedo dar una opinion fundada, pero por lo que dicen los demas (yo me fio de Blade, aunque sus gustos tambien difieran de los mios XD) no debe ser nada del otro jueves.

y 3º, prueba a jugar con un monitor de 20" a 1024x768 y luego me cuentas, por que yo paso de ver pixeles como camiones cuando se que mi ordenador puede mover eso (lo hace en otros juegos) de sobra a 1680x1050 que es como juego siempre.

Un saludo

P.D.- perdon por el tono de cabreo, es que es muy pronto y me ha caido un marron en el curro XD
elcle escribió:y 3º, prueba a jugar con un monitor de 20" a 1024x768 y luego me cuentas, por que yo paso de ver pixeles como camiones cuando se que mi ordenador puede mover eso (lo hace en otros juegos) de sobra a 1680x1050 que es como juego siempre.
Totalmente de acuerdo, yo tengo un monitor de 22" y a resoluciones bajas se me ve fatal, todo lo que no sea 1680x1050 se me atraganta.

Por cierto, ya lo he comentado antes, quitando la iluminación dinamica el juego no rinde tan mal, yo lo juego a 1680x1050 con calidad Alta, con un poco de AA y Aniso.

Saludos!
Claro, si le quitas la iluminación va de cojones. Yo gano 50 fps si lo hago pero claro entonces más que un juego next-gen parece la vuelta al half life 1
KailKatarn escribió:Claro, si le quitas la iluminación va de cojones. Yo gano 50 fps si lo hago pero claro entonces más que un juego next-gen parece la vuelta al half life 1


Ese es el gran problema del D9, puede hacer todos efectos que quieras, pero a un precio muy caro.

El next gen en D9 es un suicidio.
Jugar en pc en general, es un suicidio para la cartera
Diskun escribió:Es que System Shock 2 es el puto mejor juego de su género. ¿Le has metido el SHTUP y el SS2 Rebirth Mod? Porque gana muchísimo, y aún hay más mejoras gráficas por ahí...

Saludos

si, le meti el fix para win2000/xp y ya aprobeche y le meti todos los mods importantes que salieron (junto con su traduccion como no) y ahora es una gozada jugarlo :D menuda atmosfera de angustia y de estar siempre vigilado tiene el juego de los cojones, y eso que aun no me he llegado muy lejos ;) los que esteis frustrados con stalker os recomiendo que lo probeis porque basicamente es lo mismo pero mejor [360º]

PD: por cierto que ultimamnente me compre demasiados juegos originales y he pensado en no comprar ninguno mas asta dentro de un par de años porque ya estoy arto :D con el stalker no me van a robar un duro (cuando cueste 5€ alomejor lo medito)
Thorin_Saeba escribió:Por mi parte, las críticas que he leído me orientan más que la opinión de Blade, más que nada porque nunca he compartido sus mismos gustos. Por ejemplo, el Infernal a mí me parece mediocre, en cambio a él le encanta. Es cuestión de opiniones, pero ya en la segunda misión me estaba aburriendo de la linealidad, simplicidad, repetición constante de enemigos, historia previsible y chorra, etc. Lo único que tiene de bueno es la optimización y un motor decente en cuanto a efectos gráficos. En cambio, a mí Stalker parece ofrecerme mayor libertad, un acercamiento más táctico y pausado (si disparáis a enemigos con "armaduras" en el torso os durarán más que si les voláis la cabeza, sin contar además que las primeras armas del juego son más imprecisas y que necesitan que os aproximéis más al enemigo), con una ambientación atrayente. En Eurogamer lo comparaban, sumarialmente, con Operation Flashpoint, así que uno puede hacerse una idea. Otra cosa son las críticas al rendimiento: de esas no se libra, claro está, aunque peor que el Rainbow Six Las Vegas nada.

A mi el Infernal no me encanta, me gusta simplemente, me parece entretenido.

Pero es que no es que el S.T.A.L.K.E.R te ofrezca algo mas tactico y pausado, es que me parece malo y un poco tardio en llegar, aqui no hay ni tacticas ni nada, si uno te ve desde 500000 m te dispara y de 4 tiros te mata, no se si es que estoy siguiendo las misiones secundarias, pero es que este juego es de risa ... [carcajad]

Como este solo y te aparezcan mas de 3, por mucho que te escondas y te asomes de ahi ya no sales como no salgas corriendo, esta completamente desequilibrada la dificultad.

Eurogamer lo compara con Operation Flashpoint? Entonces que mal van haciendo analisis estos... XD

Por cierto, + 5 trainers para el juego:

http://liquidsun.org/robby/stalksoctrn-ch.zip

SaLu2
xD que son los trainers? es una duda que llevo arrastrando media vida xD
programitas para activar cheats normalmente, en juegos RTS suelen darte unidades ilimitadas, unidades gratis, recursos ilimitados, suele ser un programa que se queda en 2º plano y tu en el juego pulsando ciertas teclas, te activa una u otra cosa :)

Y de parecido al Operation tiene que va el soporte digital y "funciona" en pc :P
No me esperaba tantas críticas negativas o.O, que mal rollo.

Lo peor son las de la IA, 5 años tirándose los mocos para eso? xD.

Bueno, espero probarlo pronto a ver si me gusta. Que tenga poca acción hasta me hace ilusión, espero algo más de exploración y rolero, y con el ratón del portátil no podría sobrevivir mucho rato en grandes batallas xDD.
Yo creo que voy a dejar de leer cosas del Stalker y esperar a jugarlo... Asi que [bye]
bien bien bien, segun CM, mi juego está en camino....
24 horas de espera.... (minimo)
Estoy completamente de acuerdo con Blade , este juego es una mierda , un ejemplo , estoy completamente pegado a uno le apunto con la escopeta en la cabeza disparo y no pasa nada.
Las animaciones muy muy malas , encima cuando das a alguien (que hace falta un monton de tiros pa eso) , se toca el brazo como si le doliese y cuando hace esa animacion por mucho que vacies un cargador entero no pasa nada , hasta que no acabe de tocarse el brazo, tambien decian que este juego no iba a tener tiempos de carga para ir a cualquier parte del mapa MENTIRA , y no me explico como no se pueden coger vehiculos en un mapa asi, en fin, yo ya lo tengo desistalao , repito muy mal juego

Edito: se me olvidaba , el sonido de las armas de risa, hace mejor ruido mi pistola de bolas XD

Salu2
Yo tmb comparto la opinion de blade como ya puse antes, este juego es la mayor mentira en años, el SS2 le da millones de vueltas.

Me gustaria saber que clase de conocimientos de videojuegos tiene el que ha comparado este juego con el operation flashpoint, porque es para que se replanteen que hace currando ahi...
Vale, atención, optimización CERO.

Los gañanes que programaron esto la cagaron con lo que en diseño de niveles se llama "portales". Esto es, lo han dejado de forma que si estás en campo abierto: todo guay; si estás en interiores: todo guay; pero en el momento que estés en exteriores mirando hacia una casa, o en interiores mirando hacia el exterior: decenas de frames menos.

Lo dicho, de vergüenza. En fin, voy a buscar optimizaciones por los foros, anda...
Diskun escribió:Vale, atención, optimización CERO.

Los gañanes que programaron esto la cagaron con lo que en diseño de niveles se llama "portales". Esto es, lo han dejado de forma que si estás en campo abierto: todo guay; si estás en interiores: todo guay; pero en el momento que estés en exteriores mirando hacia una casa, o en interiores mirando hacia el exterior: decenas de frames menos.

Lo dicho, de vergüenza. En fin, voy a buscar optimizaciones por los foros, anda...


si encuentras algo avisa :P
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511