WiiKey: 1er Chip Actualizable

1, 2, 3, 4, 511
Via EurAsia me entero que acaba de salir el 1er chip actualizable para wii, WiiKey, aunque de momento esa parece la unica caracterisitica que lo diferencia de los anteriores.

Copio y pego de su web, WiiKey:

Specifications:

Fully upgradable via DVD/disc (future proof, expect cool features to come)
Direct boot of Wii backups (like originals)
Direct boot of GC backups (like originals)
Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups
Supports multi-disc games
Supports DVD-R and DVD+R
Built-in audio fix (for games using streaming, no patch required)
Stealth mode
4 wires & quick solder interface
Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
Professional ESD packing

More features are being worked on, and will either be included in the upcoming release or in a future upgrade that will follow the release shortly.

Segun parece lo comenzaran a distribuir el dia 7 de este mes. Y sin noticias respecto a su precio. ¿Que os parece?.

Saludos.

EDITO: Cierto, me he colado, la otra novedad es la carga de juegos y backups de wii de otras regiones NTSC. ¿Como interpretais eso?.
Ostias, pedazo de noticion, region-free, actualizable...
Sinceramente creo que es un fake, aunque si no es así, me alegro un montón, espero tengamos suerte, y el precio no sea excesivo! Saludos! Quiero más información!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues pedazo de notición.
pues a lo mejor me equivoco, pero con lo cutre que es la web, el dibujo, y con el silencio que hay en otros sitios sobre el tema, mas parece que sea un fake promocionado por otros grupos para que la gente no compre aun wiinja o ciclo para que esperen hasta que ellos les hayan roto el codigo a estos y puedan vender el suyo. Pero es mera especulacion
Como esto sea cierto... es lo que todos estabamos esperando... [sati] [sati] [sati]
No creo que sea fake ¿acaso se tomarian la molestia de comprar un dominio y no poner nada de publicidad?
Si es verdad, triunfa, brutal.
Lo sabia XD

Y ayer apunto de comprar el wiinja con lande...

Menos mal que esperamos!
Yo sin region free o actualizable no compro na!!!

(Y si es fake, seguro que uno no tarda en salir)

PD: Si es un pagina .cn me lo creo... cn es de china, y todos sabemos donde esta la madre de la pirat... scene (recordemos tb que la supercard, maestra por excelencia de scene en ds es de china).
Sería una buena noticia, pero es cierto que me mantengo reticente respecto a su veracidad, parece FAKE, aunque le doy un voto de esperanza para que me sorprenda.
Aunque eso de que sale el Wiinja y salen todos... es raro, no?
Nose si sera fake pero en eurasia dicen: "The first upgradeable modchip has been announced for Revolution/Wii by the successful team behind xenoGC."

Por lo que es el mismo team del xeno.

Y aqui teneis lo que se supone uqe sera el chip (pero dibujado en el paint):

Imagen
tmb estaba a punto de pedir el wiinja, pero viendo esto [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
como sea verdad, joder, con las ganas q tenia de ponerle el xip, toca esperar a ver q pasa
Me hace gracia lo de : compatible con juegos de varios discos ¿acaso el wiinja no es compatible con estos? ¿por que no lo ponen en sus especificaciones?
Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups

Ojo... en GC da igual la region... pero habeis visto que pone NTSC REGION? Como si dijera que da igual usa y japon (ntsc pero no sirven los juegos), y no dice different region a secas...

En fin, seguiremos al loro.
Boots different NTSC region Wii games/backups


Veo en la lejanía miles de compras de Wiinja siendo anuladas en este momento [+risas]

Aunque ahora que lo leo bien es cierto lo que dice Ryoohki. Es raro que hablen de free region en GC y con la Wii solo de compatibilidad entre NTSC. Esperemos que sea un lapsus y se refiera a total compatibilidad PAL/NTSC.
No es un fake, EurAsia es una fuente fiable, ademas ya anuncio el 10 de enero que el xenoTeam estaba trabajando en un chip para Wii. Creo recordar que incluso fue el primer anuncio de un chip para Wii, ¿no?.

Saludos.
Ryoohki escribió:Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups

Ojo... en GC da igual la region... pero habeis visto que pone NTSC REGION? Como si dijera que da igual usa y japon (ntsc pero no sirven los juegos), y no dice different region a secas...

En fin, seguiremos al loro.


creo q tienes razon, volviendolo a leer y con la mente mas relajada, creo q se refiere a q puede leer ntsc de usa y japos y la gc dara igual seguramente pq tngas q acer swap como con el wiinja ¿o lo traera implementado?
bueno, el simple exo de q sea actualizable ace q en un futuro pueda actualizarse para q sea region free en wii, ¿no?
por la forma esa rara que tiene parece que es de soldadura directa a la placa, verdad?
No me fio un pelo.. pero casi todo son opiniones positivas, de todas formas aun estamos a dia 2... en una semana puede llover muxo... yo por mi parte k le den al wiinja si esto es cierto... yo solo le pongo chip para cargar los juegos japos...[+risas]

Bleach esperame k ya voy..... [babas]

[bye] [bye] [bye] [bye]
Tetorero escribió:por la forma esa rara que tiene parece que es de soldadura directa a la placa, verdad?


4 wires & quick solder interface

Segun esto yo diria que si
Dios ahora mismo estaba planteandome comprar wiinja XD y me saliis cn esto XD si es cierto que es actualizable y cn suerte soporta region free, me lo pillo, y aunque solo sea actualizable quien sabe si nos meten region free en alguna actualizacion posterior xD buh espero que no sea demasiado caro el precio >.< yo ya voy calentando el soldador xDD
Espero que la pagina que exporto el Wiinja hacia mexico exporte este jeje .!!! [buuuaaaa] Ya lo quiero yaaa. .!!

Otra cosa que ni biene al caso.

Diran que le pasa a este pero tampoco quier hacer un post estupido. Mi pregunta es ¿Apartir de la tarjeta SD No se podria realizar algo ? Tal ves un devicehook jejeje ¬¬ claro solo es mi imaginacion xD [lapota] Agarren la onda me compre la Wii ayer xD
eso de different ntsc region... creo que es solo es que una consola ntsc admitiria tanto ntsc usa como jap, nada de region-free, como ya dicen hay arriba, no obstante eso de que sea actualizable ya es mas de lo que ofrecen los otros chips, a ver como sigue la cosa.

Y a ver el precio [burla3]
the__one escribió:Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups
Pueeeees...

el Wiinja hace lo mismo no?

carga diferentes regiones de gc (con swap, y supongo que este tambien)

y carga "different NTSC region wii games" es decir los ntsc, y viniendo de un pais ntsc el chip, supongo que aqui sera "los diferentes pal" aunque solo haya uno :)

Yo veo que la unica mejora es la actualizacion, ojala me equivoque, ya que busco un chip que haga lo mas posible, pero yo lo he entendido asi
A mi con que sea actualizable, y venga de un team comprometido con la scene y a actualizar el producto, me es suficiente.
Si acepta juegos de otras regiones y es actualizable, en cuanto salga es mio :P

Esta la cosa q arde, esperemos q no sea un fake

Chau
yo la unica razon por la qe le ponga un chip a la wii, no seran por backups. sino por region free. como sea con arranque directo lo compro pero ya
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
.::FORTUNE::. escribió:Si acepta juegos de otras regiones y es actualizable, en cuanto salga es mio :P


+1.

Ademas si es de facil instalación, mejor que mejor.
Pues vaya un gracia...
ya me habia yo auto-hypeado hasta la medula...
en fins.. a seguir esperando el chip k carge region free sin necesidad de boot antes

i wanna bleaaach
Boots different NTSC region Wii games/backups
Supongo que con esa caracteristicas querrán decir que en una consola NTSC podrías jugar tanto NTSC como NTSC-J.....

Y es de buena fuente este chip.. no es un fake... y pronto estaremos con uno de Mentalcube.. según una fuente anonima.. :)
pronto cuando es aproximadamente asi a ojo? XD porque a mi me va a dar un ataque xDDD
Bueno, pues si este no es el q carga region free, poco queda para q salga el bueno, lo q espero es q salga antes del 22 de Febrero, q es cuando sale el Naruto EX [babas]

Chau
.::FORTUNE::. escribió:Bueno, pues si este no es el q carga region free, poco queda para q salga el bueno, lo q espero es q salga antes del 22 de Febrero, q es cuando sale el Naruto EX [babas]

Chau


Expected shipping date: February 7th, 2007

Esperemos que sea asi [beer]
si este chip es original entonces sera mio XD jajaj vamos que lo comprare fijo.
PD: si el mod-chip es actualizable para el hecho de que ninty no se lo cargue con una actualizacion, si nintendo nos cuela una actualizacion sorpresa y nos peta el chip ¿ como lo actualizariamos ?
Aunque no lo parezca hay una mala noticia.... si este chip puede actualizarse desde el DVD entonces los chips son facilmente detectables ....
Hombre... petar petar dudo que el chip haga pum XDD en todo caso (y es bastante improbable) cambiaria de algun modo la lectura del disco inutuilizando asi la funcion del chip ya que no interpretaria bien las señales, pero con una actualizacion se deberia de corregir :S vaya es mi opinion no me hagais mucho caso hace mucho tiempo que deje de estudiar electronica xD
Por poder si se ponen cabrones los de nintendo, al detectar el chip pueden actualizar el firmware con uno que diga su consola ha sido modificada pongase en contacto con nontendo y no haga nada mas aunke se kite el chip...
Expected shipping date: February 7th, 2007


Donde has visto eso?????????

Yo vi en un scan de revista q el juego salia el dia 22 de Febrero

Si es como dices ..... [babas], aunq lo mas seguro q lo hayas sacado de una pagina de compras de internet y sea alguna fecha estimada q ellos ponen

Chau
.::FORTUNE::. escribió:

Donde has visto eso?????????

Yo vi en un scan de revista q el juego salia el dia 22 de Febrero

Si es como dices ..... [babas], aunq lo mas seguro q lo hayas sacado de una pagina de compras de internet y sea alguna fecha estimada q ellos ponen

Chau


Esta hablando del chip, no de naruto.
Desde mi punto de vista este chip no es mas que otro refrito mas de lo que ya tenemos, es decir, carga backups de la misma region y poco mas y lo de actualizable via dvd lo pone como una posibilidad futura, que , para mi, sera cuando se consiga destripar el contenido de la wii al completo y para entonces posiblemente haya modificaciones del firmware del lector o de la misma consola que haran todo eso o mas.
omnitron escribió:Por poder si se ponen cabrones los de nintendo, al detectar el chip pueden actualizar el firmware con uno que diga su consola ha sido modificada pongase en contacto con nontendo y no haga nada mas aunke se kite el chip...


No creo que eso lo puedan hacer, al menos en España, ya que, que yo sepa, es legal. La consola es mia, he pagado por ella, y hago lo que quiera con ella. Como me la jodieran se enterarian de quien soy, y no creo que fuera el unico que se pusiera farruco xD

Respecto al chip, me parece estupendo, aunque creo que esperare un poco mas a que salga uno region free y con algun extra. Además mi Wii esta en el SAT, que taba jodida :(

EDIT: Escribo como el culo :(
Preguntilla off-topic: ¿Como puedo votar con 5 estrellas un mensaje?
Pos nada, aqui teneis algunos detalles mas como que viene del team xeno http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=699057
Y para que abres ese hilo si este ya va de eso?

Que gana de quitarle el merito a otros...

EDITO: GOMEN NASAI!

no sabia que era en noticias, pensaba que eras uno de esos que abren otro hilo de lo mismo en el mismo Scene de wii pa robar la idea y ponerse el pin
vaya al aprecer solo es un refrito, ya que la posibilidad futura de actualizacion 1queda muy al aire :S
entonces es fake o no???
hasta que salga el código y atpc clones...

Salu2
M3Tr01T escribió:Preguntilla off-topic: ¿Como puedo votar con 5 estrellas un mensaje?


en el ultimo post de la ultima pagina de un hilo tienes la opcion de valorar, despliega la pestañita, elige el numero y valoras ;)
Jode... a esperar... aunque prefiero un método de carga sin tener que abrirla ni soldarle nada...
En cadiz siempre te quedara I-man, aunque no te lo recomiendo en absoluto, son unos chapuzas.

A mi me jodieron la ps2, primero la lente, luego me cambiaron la lente (por 50 euracos...) y me la dieron usada, cascada vaya.
Este chip tampoco vale la pena, no? Yo quiero juegos de GC y Wii de Japón y USA.

Hay un lío en la descripción que tienta a dudar :/


M3TriD, para votar mira al final del hilo y veras "[Valorar este hilo]"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511