Recopilación de iconos y topmenu_plugin.

1, 2, 3, 4, 511
Fuente de todo este asunto:
AQUI
Imagen


Bueno tengo que dar novedades, la cosa ha cambiado bastante y para bien, Muzaman a descubierto una forma nueva de editar las imagenes, asi que todo lo que veis aqui, excepto las que pasen la prueba, desapareceran en los dias sucesivos para dar paso a los nuevos iconos editados de otra forma, en la cual nos saltamos el paint, muchas gracias a Muzaman, aunque me ha hecho borrar todo lo hecho hasta ahora en el pc X-D

Desde luego esta es una de las opciones que tantas ganas teniamos de poder personalizar, pues ya la tenemos, Create Your Own XMB Icons.

En esta DESCARGA teneis el programa con todo lo necesario para cambiar los iconos, + los iconos y el topmenu ya hecho como se ve en la primera imagen de abajo.
La descarga de la 1ª imagen es la misma que esta.

Podeis ver el video en la fuente arriba citada.


aver voy a explicar como hacerlo todo...
Descargamos el Paquete
extraemos...entramos a la carpeta y nos encontramos lo siguiente:
Imagen
Descomprimimos el marcado en azul en este caso, para otra version utilizad la correspondiente.
Y nos encontramos con:
carpeta data
read.txt
start es el ejecutable
topmenu_plugin
1.bmp
2.bmp
3.bmp
4.bmp
5.bmp
6.bmp...estas 6 imagenes son las que hay que sustituir por unas de el mismo tamaño 64x64.
Imagen
ok?..bien...ahora nos descargamos de alguna pagina unos iconos al gusto, pero es mejor que sean 64x64 o mayor.

PACK DE ICONOS

Pagina con iconos gratuitos muy completa

____________________________________________________

Quito el metodo del paint pues dejaba bastante que desear y pienso que ya os lo sabreis X-D

______________________________________________________

CREAR TUS ICONOS:

Para el nuevo metodo de editar las imagenes necesitais Macromedia Fireworks 2004 ó un programa semejante que haga la misma funcion.
El procedimiento para convertir las imagenes es bien facil;
Abrimos el programa, en la esquina superior izquierda pulsamos "archivo"
pulsamos "nuevo", le ponemos "64x64", resolucion "72", color del lienzo elegimos el color negro de fondo, aceptamos, nos quedara el programa con una ventana negra de 64x64 en el centro, sobre la ventana soltamos el icono a modificar, es igual el tamaño,

si es mas grande de 64x64 pulsaremos con el boton derecho del raton sobre la imagen de dentro de cuadrado 64x64 y en el desplegable elegimos "Transformar", en el proximo desplegable elegimos "escala", sobre la ventana vereis que aparece un marco que delimita la imagen, pulsais sobre la esquina para arrastrarlo y hacerlo mas pequeño, lo centrais arrastrandolo con el raton cuando este se haga este una cruz al ponerlo sobre la imagen, lo centrais bien dentro del cuadrado negro de fondo.

Una vez bien centrado volvemos a dar en "archivo" bajamos por el desplegable hasta "Asistente de exportacion", pulsamos en él, saldra una ventana, pulsamos continuar, saldra otra, en la cual marcamos "Una aplicacion de edicion de imagenes", damos continuar y salir, saldra otra ventana mas grande con nuestro icono centrado y unas opciones, solo cambiaremos 2;
Formato: vereis que por defecto sale en "TIFF24", pulsamos en el desplegable y marcamos "BMP 8", y ahora justo a su debajo/derecha en "paleta" pone "adaptable websnap" y "128", lo pondremos en "64" y pulsamos en "exportar", por defecto sale para guardar en mis imagenes, le ponemos el munero que corresponda con el icono y guardamos.
Ya teneis el icono preparado para pasarlo al topmenu_plugin.rco.


una vez tenemos las 6 las sustituimos por las 6 de la carpeta del paquete y ejecutamos START, si no hay ningun error en las imagenes obtendremos este resultado, saldra una ventana de msdos y acabara asi:
Imagen

la cerramos y ya tenemos el topmenu_plugin.rco listo.
ahora solo vamos a la carpeta devhook del firm que emulemos
ejemplo: ms0:/dh/271/flash0/vsh/resource
y lo sustituimos por el que hay...iniciamos el devhook y menu cambiado..
Si vemos que se ve bien pues ya podemos flasearlo.

302_OE_Customizer-DESCARGA
Para tod@ aquel que no sabe flasear con el 302 OE-Customizer, que ya han preguntado en los 2 hilos:
Ponemos el topmenu_plugin.rco elegido en la raiz de la memory stick.
Abrimos el 302 OE Customizer, entrara al menu del programa, bajamos hasta
"Copy menu file from ms0:/topmenu_plugin.rco"
y sobre esta opcion teniendo ya el topmenu a cambiar en la raiz de la memory stick, claro esta, pulsamos "X" y veremos que nos pone abajo a la izquierda
"file copied"
pulsamos "start" para salir del programa y ya puedes ver tu nuevo xmb.
Si tenemos algun brick recuperaremos la psp desde el recovery flasheandole su archivo original (backup topmenu_plugin.rcos, los teneis) y arreglada. Pero es conveniente emularlo antes para ver que funciona.


Recopilatorio de fuentes Que a lo largo del hilo las han pedido varias veces.


EL 1º topmenu_plugin.rco es de la fuente original,
los demas ya lo pone por quien estan hechos.
Funcionan tal cual estan, osea si quereis poner uno de los que veis abajo solo teneis que meter en topmenu_plugin.rco en devhook para emularlo y ver que funciona, mas vale prevenir, y despues modificais la imagenes y poneis unas a vuestro gusto, respetando medidas y formato y todo debe funcionar bien.
DESCARGA
Imagen



Ya teneis nuevos iconos. Todos incluyen wallpaper.

Por deadzone:
la mayoria de los wallpaper son montajes mios de imagenes descargadas de internet, o bien de screenshot pero el montaje es original, asi que no vereis otros iguales X-D

1 - DESCARGA
Imagen

2 - DESCARGA
Imagen

3 - DESCARGA
Imagen

4 - DESCARGA
Imagen

5 - DESCARGA
Imagen

6 - DESCARGA
Imagen

7 - DESCARGA
Imagen

8 - DESCARGA
Imagen

9 - DESCARGA
Imagen

10 - DESCARGA
Imagen

11 - DESCARGA
Imagen

12 - DESCARGA
Imagen

13 - DESCARGA
Imagen

14 - DESCARGA
Imagen

15 - DESCARGA
Imagen

16 - DESCARGA
Imagen

17 - DESCARGA
Imagen

18 - descarga
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen



__Editando........._____________________________________________________


descargar los que veais de aqui para abajo pues la mayoria desapareceran en poco tiempo.

otro+ X-D
DESCARGA
Imagen

este es mu feo X-D
DESCARGA
Imagen

completo..lo del xmbp solo es un montaje que me curre...
DESCARGA
Imagen

1 de kde que me pidieron
DESCARGA
Imagen

ups!
DESCARGA
Imagen

black is back!
DESCARGA
Imagen

Cuidado! que han soltado los bichos! X-D
DESCARGA
Imagen

una de carpetas.
DESCARGA
Imagen

que recuerdos el cubo..X-D
DESCARGA
Imagen

negativo
DESCARGA
Imagen

;) X-D
DESCARGA
Imagen

[boma] [boma]
DESCARGA
Imagen

esto mejora-incluye wallpaper.
DESCARGA
Imagen

[fumando]
DESCARGA
Imagen

[sati]
DESCARGA
Imagen

[fumeta]
DESCARGA
Imagen

Ok! [oki]
DESCARGA
Imagen

el negro, el mas elegante. X-D
DESCARGA
Imagen

;)
DESCARGA
Imagen

estos ya os suenan X-D
DESCARGA
Imagen

piespi [poraki]
DESCARGA
Imagen

para los como yo..[fumeta] wallpaper incluido.
DESCARGA
Imagen

y como no mola fumar solo....wallpaper incluido.
DESCARGA
Imagen




Por XcarecroW:
Pack de colores.colores que incluye:Amarillo.- Amarillo.- Azul.-Azulcielo.- Naranja.- Verde.- Violeta.- Rojo.
DESCARGA
Imagen

Descarga
Imagen

DESCARGA
Imagen

Descarga
Imagen

Descarga
Imagen

Descarga
Imagen

con wallpaper incluido
descarga
Imagen

descarga
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

wallpaper incluido
DESCARGA
Imagen




Por suloku:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

2 packs iconos suloku arcoiris
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por Anak:
DESCARGA
Imagen


Por Dr. Mox:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen



Por rafaxplayer:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen




Por Muzaman:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por klein:
DESCARGA
Imagen



Por ^TxTeZ^:
DESCARGA
Imagen

DESCARGA
Imagen


Por zulykat:
DESCARGA
Imagen



Que no teneis suficientes y quereis ver mas?
AQUI
X-D



Salut2
elegante gracias por el recopilatorio
Muy guapos los iconos.

Muchas gracias.
de nada...currandome algunos mas estoy, en cuanto estén estarán aqui puestos...iros asomando y colgad los vuestros si quereis..gracias.


Salut2
Podiras poner ese que salen los iconos del KDE?
Me molaban bastante.

Al final se ha conseguido hacer que no peten ciertos iconos (los de la camara y tal)?

Gracias por el curro :D
Muzaman escribió:Podiras poner ese que salen los iconos del KDE?
Me molaban bastante.

Al final se ha conseguido hacer que no peten ciertos iconos (los de la camara y tal)?

Gracias por el curro :D


El de KDE me estoy currando uno wapo.
Y si, ya se ha conseguido arreglar lo de la camara.
En los que NO se ve el logo de la camara es porque es emulando con devhook, para asi no tener que flasear tantos, pero se ven como la primer screnshot que hay.
y el topmenu_plugin de la primera descarga y el programa ya es el que sirve para 302OE-B y salen todos los iconos que no salian antes.



Salut2
deadzone escribió:
El de KDE me estoy currando uno wapo.
Y si, ya se ha conseguido arreglar lo de la camara.
En los que NO se ve el logo de la camara es porque es emulando con devhook, para asi no tener que flasear tantos, pero se ven como la primer screnshot que hay.
y el topmenu_plugin de la primera descarga y el programa ya es el que sirve para 302OE-B y salen todos los iconos que no salian antes.



Salut2


Joder q maquina!!!
Espero ansiosamente eses del KDE...

Siento que me estoy pasando de caradura, pero le podrias meter en el icono de la Red, el icono del firefox?
Seria la leche...
Muzaman eso esta hecho....estoy en ello.

miraver si te mola este Muzaman, estoy haciendo otro, esque los otros iconos de kde que tengo que descargue de aqui que los puso un usuario se me resisten y no me sale el topmenu. he hecho este de mientras encuentro los otros iconos. espero te guste, la screenshot no muestra lo que es en verdad, pues se ve mucho mejor, voy a tener que buscar otro prx con mas definicion X-D jejeje

DESCARGA
Imagen

Salut2
Ahi va mi primera aportacion:

Imagen

Descarga

Espero que os guste.

salu2!!
Me gustaría tener las letras de la PSP con la fuente que usa Sony en el nombre de "PlayStation3" y en las pelis de "Spiderman". ¿Es posible?¿Alguien puede explicarme como y pasarme la fuente?? GRACIAS
XcarecroW escribió:Ahi va mi primera aportacion:

Espero que os guste.

salu2!!


precioso XcarecroW.
jdr lo e probao i esta de maravlla jejej una cosa e oido k lo de k no se vea lo de la camara i algunos mas es normal pero dices k en la priimera descarga eso se ha arreglao lo e vuelto a descargar i no funciona, no se si es porke ago algo mal o pork
Joer Dead zone, gracias por tu opinion, jejeje. Bueno, ahi va mi 2a aportacion:
Imagen

Descarga

Este fondo violeta es mi background, yo solo os subo el archivo de iconos, el fondo es cosa vuestra, jejeej.
chulisimo de nuevo xcarecroW, veo que le has cojio el royo...oleee!
ahi va el uno de kde. mirad el primer post.

joanmi escribió:jdr lo e probao i esta de maravlla jejej una cosa e oido k lo de k no se vea lo de la camara i algunos mas es normal pero dices k en la priimera descarga eso se ha arreglao lo e vuelto a descargar i no funciona, no se si es porke ago algo mal o pork


ya actualize el link, asi que la descarga que hay puesta junto al primer screenshot es la que salen los iconos bien, osea que se ven..dime si ya si te salen...sino lo resubo.

Salut2
Este para los peques de la casa, jejeje:

Imagen

Descarga

Los hago como churros ahora.
jajajaja...ale ale hacer churricos, pa los pekes y para todos...
los pongo en el primer post vale?

Salut2
Claro tio!!! ponlos en el primer post, jejeje. Bueno aviso que estoy perdiendo los papeles ya, es que me aburro hasta las campanadas, juas.

Imagen

descarga
jajaja...lo mismo tio...hasta despues de la uvas no hemos quedao.
Pasame por privado mejor los links de todos los que quieras poner y los pongo todos en el primer post y asi llenamos menos...


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!

Salut2
Vale tio, pongo este ultimo de momento, espero 5 minutos que lo pongas en el primer post y quito las imagenes de los anteriores posts, que si no se carga mucho la pagina.

Imagen

descarga
un hilo genial!


PD. alguien ha flaseado?
alguien lo ha probado kon 3.02 b?


saludos..
Todas mis capturas estan hechas bajo 302oe, no tengais miedo, yo estoy flasheando cada topmenu_plugin que hago, jejeje.

saludos!!!
cokete escribió:un hilo genial!


PD. alguien ha flaseado?


cokete, yooooo he flaseado...jejeje sin problema con el 302OE-Customizer se queda genial el menu, solo faltaria que el programa ese fuera ampliado a modificar todos los iconos del menu de la psp y lo mismo para el icu que libera espacio borrando idiomas, pues quedan varios que a muchos no nos hacen falta y asi ganamos mas espacio aun en la flash0.


Salut2
gracias deadzone... ahora flasheo! :P


5 stars!
te lo aseguro con el 302OE Customizer no hay problema, mas de 10 topmenu he flaseado distintos y sin mas, tambien le he vuelto a poner el original y todo perfecto..

karakal todo esto esta hecho en la 3.02 OE-B

Salut2
Dead zone, sabes si acepta cualquier color para la transparencia? o solo acepta el negro. Estoy preparando otro pack y tiene bastante negro, tengo miedo de que quede transparente.
XcarecroW escribió:Dead zone, sabes si acepta cualquier color para la transparencia? o solo acepta el negro. Estoy preparando otro pack y tiene bastante negro, tengo miedo de que quede transparente.


solo negro, otro color haria que se viera un fondo tras el icono.
todo genial

5 estrellas!!

[bye]
Dead zone te has dejao uno en el primer post el de los objetos, libro coche, insecto, etc.

si te enteras de como usar otro color que no sea negro para transparencia hazmelo saber, tengo unos iconos mu chulos.
deadzone... no hagas caso a mi mensaje privado.. ya lo tengo todo!


quedan geniales! =)


EDITO. es normal que el icono de Certificados sea el de actualizacion? xD


supongo que será porque el icono no existe, no?
cokete escribió:deadzone... no hagas caso a mi mensaje privado.. ya lo tengo todo!
quedan geniales! =)
EDITO. es normal que el icono de Certificados sea el de actualizacion? xD
supongo que será porque el icono no existe, no?


ufff de primeras ni icono ó un monton de letras to feas, eso anoche, pero ya han sacado el que mas o menos han arreglado, esto si siguen dandole caña al programa seguro que llegamos a modificarlos todos pues el programa empezo con solo pudiendo modificar 5 imagenes y despues salio para 6, despues sin iconos pero el hueco...enfin...to el tema que tienen liado, en el primer post esta el enlace de la fuente por si quieres seguir la noticia directamente en el hilo del que se curro el programa en si.


Salut2
ahi va el mio, viene ya con el programa por si alguien lo quiere flasher en vez de emularlo con devhook

http://www.megaupload.com/es/?d=CSIKM0VK

Imagen

Se ven todos los iconos

saludos!
Matadme pero antes de las uvas alguien podria decirme como flasheo? es que no me entero [angelito]
Natsu escribió:Matadme pero antes de las uvas alguien podria decirme como flasheo? es que no me entero [angelito]


puedes usaar el customizer 302oe, pones el topmenu_plugin en la raiz de la memory y le das a flashear con el customizer.

otra opcion es con el psp filler 2.0 pero es mas lioso porque tienes que flashear directamente en la flash0.
Natsu escribió:Matadme pero antes de las uvas alguien podria decirme como flasheo? es que no me entero [angelito]


viva el vino!!
copio y pego del otro link que preguntaron igual:

aver questoy con el vino...jajjaa y ya mismo me las piro...

Abrimos el 302 OE Customizer, entrara al menu del programa, bajamos hasta
"Copy menu file from ms0:/topmenu_plugin.rco"
y sobre esta opcion teniendo ya el topmenu a cambiar en la raiz de la memory stick, claro esta, pulsamos "X" y veremos que nos pone abajo a la izquierda
"file copied"
pulsamos "start" para salir del programa y ya puedes ver tu nuevo xmb.


FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!
Necesito ayuda, he hecho todo según los pasos... lamentablemente los pasos no implican a las imágenes en si, así que mi duda y favor es este:

Alguien podría pasarme este pequeño pack a 64x64 BMP 8 bits (estan libres de utilizar los iconos para ustedes). Masomenos queda así, claro esta que sin esos rellenos negros de cada icono (el único que queda bien es el de Foto), por eso mismo pido si me ayudan con ese detalle:

Imagen

Thx de antemano.


EDIT:
Es normal que el icono de Camera y el de Certificado cambien? incluyendo el hecho de que en el de Certificado no se ve ni las letras :P
si es normal que cambien los iconos Uchiha, pero mejor eso a que no se vea nada, no crees?

Ya me iba a dormir, me voy a mirar tu pack a ver si lo puedo hacer ahora en un momento, sino mañana.

salu2!!

Edit: Uchiha, mirando tus iconos hay un problema. Es que tienen bastante negro y el problema es que todas las zonas de negro te quedaran transparentes, ya que el negro es el color de la transparencia. Estoy esperando que un user de un foro guiri me diga como usar otro color como transparencia que no sea el negro, asi que cuando lo sepa si kieres te hago los iconos, pero de momento no tiens solucion.
Thx por la respuesta man...

Por ahora la única solución posible es tener un wallpaper oscuro, así no se nota mucho el fondo negro de los iconos. Cuando sepas que otro color usar de transparencia porfa pasa el dato ^^

EDIT:
Resumiendo, los iconos de mi pack de PNGs aun no se pueden agregar bien y se ven así:

Imagen

Pero si se pone un fondo negro ayuda a disimular esos errores, después en un futuro, si XcarecroW nos da el otro color que puede utilizarse para la transparencia (por ahora el negro es el color para el fondo transparente):

Imagen

Si les agrada aquí les dejo el Pack de PNGs+top_menu.
Uchiha Daiya escribió:Necesito ayuda, he hecho todo según los pasos... lamentablemente los pasos no implican a las imágenes en si, así que mi duda y favor es este:
Alguien podría pasarme este pequeño pack a 64x64 BMP 8 bits (estan libres de utilizar los iconos para ustedes). Masomenos queda así, claro esta que sin esos rellenos negros de cada icono (el único que queda bien es el de Foto), por eso mismo pido si me ayudan con ese detalle:
Imagen
Thx de antemano.
EDIT:
Es normal que el icono de Camera y el de Certificado cambien? incluyendo el hecho de que en el de Certificado no se ve ni las letras :P



a ver que te parece este: X-D

Imagen
DESCARGA

X-D
Puesto se ve mucho mejor, el screen no hace honor.

Salut2
OMG!!!, mejor me espero ^^u, pero esta bien para si la demás gente le agrada...
Buenas,

Despues de descargarme unos topmenus (gracias por compartir) he flaseado con el cxmbi y cuando sale al menu me aparece unos iconos que en teoria no eran esos (digo me he equivocado de topmenu), despues he flaseado con otros topmenu y me siguen apareciendo los primeros y no puedo cambiar esos iconos y es mas en el icono de la camara me aparece el siguiente mensaje "Será necesario actualizar antes del sig..." tambien en red canal RSS me aparece el siguiente mensaje "No se puede leer el Memory Stick. Vaya a [Ajustes], [Ajustes del sistema] ..." y varios mensajes mas en otras opciones.

Firm 3.02 OE-B

¿A que puede ser debido?

Gracias.
Saludos.
Gracias,son la caña.

Feliz año new 2007 [fies]

Saludos [ginyo]
Deadzone, creo que deberias poner algo referente a la 3.02OE, porque cuando salio no se podia y tal...a ver si lo puedes aclarar pa los newbies (y ya de paso para mi tmb)
avi_les escribió:Buenas,

Despues de descargarme unos topmenus (gracias por compartir) he flaseado con el cxmbi y cuando sale al menu me aparece unos iconos que en teoria no eran esos (digo me he equivocado de topmenu), despues he flaseado con otros topmenu y me siguen apareciendo los primeros y no puedo cambiar esos iconos y es mas en el icono de la camara me aparece el siguiente mensaje "Será necesario actualizar antes del sig..." tambien en red canal RSS me aparece el siguiente mensaje "No se puede leer el Memory Stick. Vaya a [Ajustes], [Ajustes del sistema] ..." y varios mensajes mas en otras opciones.

Firm 3.02 OE-B

¿A que puede ser debido?

Gracias.
Saludos.


Cambia el idioma a ingles y te saldran bien...alguien sabe por que pasa esto con el firm de Dark Alex 3.02CE B?...
Saludos


Bueno me respondo:

Se debe bajar este ejecutable Topmenu_plugin.rco Flasher , se obtiene la carpeta top dentro de esta esta la carpeta PSP y un topmenu.rco como ejemplo; para crear algunos top menu y queden bien en nuestro idioma usa este pack con el fix para el 3.02CE ...y listo luego de que tengas el topmenu.rco lo envias a la raiz de la memory stick y ejecutas el topmenu_plugin.rco flasher y le das circulo apenas ingrese el programa...
Espero que haber sido claro..
Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien tiene iconos decentes de Dragon Ball ?

Yo estoy buscando pero todos los que veo son muy cutres. A ver si alguien se anima.

Saludos !
marvicdigital escribió:
Bueno me respondo:

Se debe bajar este ejecutable Topmenu_plugin.rco Flasher , se obtiene la carpeta top dentro de esta esta la carpeta PSP y un topmenu.rco como ejemplo; para crear algunos top menu y queden bien en nuestro idioma usa este pack con el fix para el 3.02CE ...y listo luego de que tengas el topmenu.rco lo envias a la raiz de la memory stick y ejecutas el topmenu_plugin.rco flasher y le das circulo apenas ingrese el programa...
Espero que haber sido claro..
Saludos


Gracias :p
suloku escribió:
Gracias :p

Con gusto. ..solo era cuestion deleer todo los hilos referente a esto....pero mejor que halla un tutorial completo para nuestras 3.02CE XD---
Saludos
pues me e descargao de la primera descarga k te envia a pspupdate y y lo e probao de flashearlo y se me brikeo la psp mas o menos
me exlico cada vez k la arranco todo bien pero en vez de salir el menu lo unico k sale es el fondo las ondas esas y la fecha y la bateria del menu na

suerte k tengo 302OE y tengo recovery voi a ver i os cuenyo
me ha ido de lujo muy bonito todo [ok]+
Ahora solo haria falta poder cambiar el opening y gameboot sin que el emulador de psx se colapse al menos a mis si los cambio luego no me deja inciar los psx cosa que no pasa al cambiar los iconos todo perfecto.

Si alguien sabe como cambiar el gameboot y el opening sin que crashee el psx que lo diga porfavor.
weno weno....a los wenos dias...digo tardes..como va la cosa con esto?

avi_les eso te pasa porque te has descargado la version anterior, descargate de los enlaces del primer post de este hilo que son para la 3.02 OE.
Voy a poner los 3 que hay para la 1.50, para la 2.71_SE_C y para la 302_OE_B, en la misma descarga asi tendreis para todos, pues solo esta puesto para la OE.

ok...voy a poner referencia a la 302 OE en el primer post..
voy a la fuente original aver si ha salio algo nuevo para actualizar si es necesario el hilo.

De nada a todos por las gracias.

Salut2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511