[Hilo Oficial] Sonic and the Secret Rings

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

FECHA DE LANZAMIENTO: PRIMAVERA 2007(USA)/15 de Marzo 2007 (Japón)/ 30 de Marzo para Europa.
PRECIO: $49.82/€59.95
DESARROLLADORA: Sega
DISTRIBUIDORA: Sega
PLATAFORMA: Wii
NÚMERO DE JUGADORES: 1-4
GENERO: ACCION/AVENTURA


Historia:
La historia comienza cuando sonic se dispone a leer el libro "Las noches de Arabia" y después de un rato de leerlo un genio aparece mágicamente contándole al erizo que las ultimas hojas del libro están en blanco y adivinen ¿quien tiene que recuperarlas? Pues si, Sonic; El genio le otorga un anillo mágico con la capacidad de darle el poder de fuego a sonic y así recorrer todo el libro en busca de las hojas perdidas.

Características:
El juego se ambienta en lugares desérticos pero con aire "tropical" a lo aladín recordando a la vieja Arabia, con enemigos del mismo tipo pero con la esencia de viejos enemigos de la saga sonic. Sonic correrá por propia voluntad, ósea que solo podremos controlar su velocidad, saltos y ataques especiales, pero nunca parar y caminar libremente o retroceder. En esta entrega solo podremos controlar a sonic y hasta ahora los personajes confirmados que aparecerán son los siguientes: Dr.Eggman, El genio, El hada de los anillos (le concede a sonic poderes especiales) y los Dinosaurios (todo tipo de dinos aparecerán durante el juego) entre otros. El juegopresenta 8 pantallas con 12 misionesy una duración aproximadamente de diez horas con alrededor de 40 minijuegos y multijugador de 1 a 4 jugadores (pantalla dividida). Está confirmado que el juego hará uso de Wiiconnect24 pero aún no se ha dicho de que forma.

Imagen



Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen



-------------------------------------------------------------------------------------------
Trailer oficiales y Videos

Imagen ImagenImagenImagen
-------------------------------------------------------------------------------------------

Impresiones de la prensa especializada



IGN escribió:Finally, Sonic 3D done right!




Gamespot escribió:The game is a change of pace from the standard Sonic games that Sega has been producing lately and marks a return to Sonic's solo roots




Meristation escribió:Sin lugar a dudas, el regreso de Sonic a todas las plataformas de nueva generación está dando que hablar, sobre todo en esta versión para Wii, que siguiendo con la norma de la consola, rompe con todo lo establecido hasta la fecha.

Importante mencionar que IGN mencionó que el juego tiene una BUENA CAMARA, cosa que los otros sonic en 3D tenían como carencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas más imagenes y videos en la siguiente dirección:
http://wii.ign.com/objects/800/800277.html

--------------------------------------------------------------------------------------------

últimas noticias

-Sega anuncia que Sonic and the secret rings hará uso del motor de fisíca Ageia Physx para dar una fisíca más realista. Diciembre 22.2007

- El juego contará con más de 40 minijuegos y 8 misiones con 12 submisiones para un total de 100 misiones

--------------------------------------------------------------------------------------------
(Gracias a titorino y silinde)

Un miembro del Sonic Team amplía los últimos datos sobre el plataformas exclusivo para Wii.

Hace justo una semana, una publicación impresa difundía algunas características del nuevo juego de Sega. De forma similar, pero mucho más extensa, se ha incluido una interesante entrevista en el completo número de marzo del magazine oficial de Nintendo para América. En ella, Yojiro Ogawa, del equipo de desarrollo Sonic Team, especifica sobre las últimas informaciones:

"Originalmente, íbamos a producir Sonic the Hedgehog, el juego que hicimos para Xbox 360, en todas las plataformas, incluyendo a Wii. Pero tras observar el Wiimote y sus funciones, decidimos producir para el sistema un título de Sonic nuevo, completamente diferente".

En una pantalla estarás explorando los restos de una nave pirata en una tormenta marina, en otra unas antiguas ruinas con bestias voladoras gigantes. El juego "carece" de búsquedas del tesoro (Sonic es el único personaje jugable -hace referencia a las fases de Knuckles y Rouge en diversos juegos anteriores-), cámara temblorosa, proliferación de anti-héroes, pistolas y felinos obesos con pocas luces.

Colúmpiate de una cuerda a otra balanceando el mando adelante y atrás, da un paseo en alfombra mágica ladeando el mando, y lanza a Sonic desde una catapulta (gira el mando hacia ti y luego lánzalo hacia delante para salir volando). El final de cada nivel incluye impresionantes batallas contra jefes, siendo uno de los jefes descrito como una "descomunal monstruosidad metálica" que sale de un estanque de acero fundido; Sonic corre a lo largo de una pasarela circular durante las batallas contra jefes (de forma similar a Sonic Rush, para NDS). Ogawa continúa: "Cuando comenzamos a pensar en ello, el sistema todavía se llamaba Revolution, así que pensamos que deberíamos revolucionar a Sonic. Quería hacer algo que la gente no hubiera visto en anteriores títulos de Sonic".

La historia comienza cuando Shahra, un genio, se aparece ante Sonic advirtiéndole sobre el Djinn Erazor, que está absorbiendo el poder de Las Noches de Arabia, causando que sus páginas desaparezcan. La leyenda cuenta que aquel que puede derrotarle es un erizo azul. Así pues Sonic acepta salvarlo y es transportado dentro del libro de cuentos.

Las escenas intermedias están representadas en forma de libreta de dibujos, y los niveles están basados en diferentes historias. Knuckles aparece en el juego como Sinbad, Tails como Alí Babá, y el Dr. Eggman vuelve como el Rey de Persia. Como describimos en su avance , los "Anillos Secretos" poseen poder en el mundo de Las Noches de Arabia, y hay siete de ellos distribuidos a lo largo del juego que deberás conseguir para ver el auténtico final. Nintendo Power describe que el feeling da una sensación parecida al Kingdom Hearts.

Se pueden aprender 100 habilidades cual RPG. Gana poderes como un alcance aumentado para el ataque teledirigido, la habilidad para moverse más rápido de izquierda a derecha, y otra para aporrear la tierra. Las habilidades deben ser equipadas. Sonic gana experiencia basándose en la puntuación, para así subir de nivel y ganar puntos de habilidad. Hay montones de secretos en el juego que deben ser usados con una cierta habilidad. Subir de nivel permite a Sonic tener super poderes como Speed Break (velocidades supersónicas donde la imagen se vuelve borrosa) y Time Break (tiempo bala al estilo Matrix). El juego presenta 8 pantallas con 12 misiones, cada una con unas condiciones estipuladas (esta cifra ha variado desde la última noticia). No hace falta que juegues todas las misiones, pero es lo mejor para ganar más habilidades, además de un "libro especial" que incluye características adicionales como arte del concepto, historia de Sonic, etc.

Complementando el juego tenemos un conjunto de 40 minijuegos para hasta cuatro jugadores. Los minijuegos incluyen desde un musical de violín (el cual interpretas usando el WiiMote como el arco de un violín), hasta la Guarida del Genio, del tipo "abre el cofre correcto para encontrar una moneda".

Fuente: revogamers.net
Traducciones: Alberto Urbistondo

-----------------------------------------------------------------------------------------

ATENCIÓN, ESTA IMÁGEN PUEDE CONTENER DETALLES DE LA TRAMA DEL JUEGO -SPOILER-

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------
Notas


Ign- 8.2
1up- 7.5
Nintendo Power- 8.5
Gaming Age- +B (8-9)
Eurogamer- 8
Gamespot- 7.5

En revogamers.net pueden leer una analisis en español muy buena:
http://revogamers.net/review.php?articleId=95&page=1
Joe, anda que no queda hasta que salga a la venta aquí, con las ganas que le tengo!!!
Mas vale q no tenga nada q ver con el de XBOX360 xq tela con el juego la basura q hicieron y lo de no poder cambiar el eje invertido de la camara tiene ........

Saludos....
Juego de carreras patata, al que le han puesto a sonic como personaje principal... que manera de destrozar títulos :(
y si, lo he jugado.
yo perdi la intriga por este titulo cuando soltaron que seria por railes... enfin pobre sonic...
No le veo la gracia a que Sonic corra por si solo... [decaio]
xin-xan escribió:No le veo la gracia a que Sonic corra por si solo... [decaio]


efectivamente, si tienes el mando quieto (a modo volante) sonic avanza sin parar.
Inclinandolo a la izquierda, gira a la izquierda, lo mismo a la derecha, hacia atras frena, y hacia alante turbo... ¿qué tiene que ver eso con sonic??? efectivamente... nada. solo el protagonista.
Vale que en el sonic Adv. 2 empezaba así, pero solo era una especie de presentación xD
Desde que jugué al de PSP y lei comentarios de el de 360 pienso que a Sonic le están destrozando el espiritu... espero que algún dia se renueve por completo el personal del Sonic Team.

PD: Me sorprende que nadie se haya quejado aun de la caja del juego [qmparto]
Knuils escribió:Desde que jugué al de PSP y lei comentarios de el de 360 pienso que a Sonic le están destrozando el espiritu... espero que algún dia se renueve por completo el personal del Sonic Team.

PD: Me sorprende que nadie se haya quejado aun de la caja del juego [qmparto]


De los últimos sonics que han salido el único que se salva en mi opinión es el de NDS...El resto son mediocres, da igual para que plataforma lo saquen que el sonic team va cuesta abajo y sin frenos.
1- Sonic ya no tiene ninguna gracia
2- En este juego sobra el uso del wiimote.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
1- Sonic ya no tiene ninguna gracia
No tendrá gracia pa ti,pa mi es Dios,aunque sus juegos ultimamente dejen que desear.
Y este juego puede estar bien,aunque no sea una maravilla.
Hubiese sido mejor un plataformas al uso con algun aprovechamiento del wiimote en mi opinion.
sonic anthology YA! ( o como se escriba XD ) [amor]
Musice escribió:1- Sonic ya no tiene ninguna gracia
2- En este juego sobra el uso del wiimote.


Tiene gracia, que SEGA lo haya puteado y convertido los ultimos años en el sonic malote es otra cosa :)

El segundo punto estoy totalmente deacuerdo
Pues yo le tengo esperanza a este juego, me encanto el sonic adventure 2 y disfrute del 1, del heroes no tanto y el de 360 me dieron ganas de vomitar, pero porque le faltaba algo : Velocidad. Ahora parece que la cosa va a cambiar, ya que en los antiguos sonic casi siempre teniamos presionado la cruceta derecha y asi la cosa es casi igual y por otro lado la prensa no habla precisamente mal de el :-)

P.D: post principal editado.
pues a mi me parece que sera muy bueno
desde que llegaron las 3d (mas o menos) sonic no ha sido tan manejable, es mucho mas facil manejar esa velocidad en 2d y ésta (por lo visto en el video) me parece una buena alternativa.
el de xbox360 es muy vistoso pero le pierde el manejo (no es lo que era).
feliz año
Yo le tengo mucha fe a este juego, hasta ahora lo que he visto me ha encantado.
Una cosa que he visto : No veis el diseño del Sonic diferente al de la 360? No se, le veo la cara diferente. Se parece más al de antes.

Creo que son los ojos (Lo blanco), tienen una forma más redonda, y no tan alargada como se estaba usando estas ultimas veces.

A mí el de la 360 me está gustando, será porque soy un fanático de Sonic.

Saludos!
Aylehon escribió:Una cosa que he visto : No veis el diseño del Sonic diferente al de la 360? No se, le veo la cara diferente. Se parece más al de antes.

Creo que son los ojos (Lo blanco), tienen una forma más redonda, y no tan alargada como se estaba usando estas ultimas veces.

A mí el de la 360 me está gustando, será porque soy un fanático de Sonic.

Saludos!


muy muy fanatico de sonic.. pero mucho !!! xD

y si se ve distinto... aunque ni de lejos el sonic regordete.. xD
Que se dejen de gilipolleces, y le hagan un lavado de cara en plan New Super Mario Bross, a algun Sonic en 2D.

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:Que se dejen de gilipolleces, y le hagan un lavado de cara en plan New Super Mario Bross, a algun Sonic en 2D.

Salu2!! [jaja]


Ahí es donde quedaron los Sonics de verdad.

Ni el Adventure de DreamCast me gusta [nop]
A ver, el sonic que aparece en este titulo es más o menos una mezcla entre el sonic de adventure y el sonic de adventure 2, y eso me agrada porque el sonic de 360 ¬_¬

p.d: hilo editado. (nueva info)
Un miembro del Sonic Team amplía los últimos datos sobre el plataformas exclusivo para Wii.

Hace justo una semana, una publicación impresa difundía algunas características del nuevo juego de Sega. De forma similar, pero mucho más extensa, se ha incluido una interesante entrevista en el completo número de marzo del magazine oficial de Nintendo para América. En ella, Yojiro Ogawa, del equipo de desarrollo Sonic Team, especifica sobre las últimas informaciones:

"Originalmente, íbamos a producir Sonic the Hedgehog, el juego que hicimos para Xbox 360, en todas las plataformas, incluyendo a Wii. Pero tras observar el Wiimote y sus funciones, decidimos producir para el sistema un título de Sonic nuevo, completamente diferente".

En una pantalla estarás explorando los restos de una nave pirata en una tormenta marina, en otra unas antiguas ruinas con bestias voladoras gigantes. El juego "carece" de búsquedas del tesoro (Sonic es el único personaje jugable -hace referencia a las fases de Knuckles y Rouge en diversos juegos anteriores-), cámara temblorosa, proliferación de anti-héroes, pistolas y felinos obesos con pocas luces.

Colúmpiate de una cuerda a otra balanceando el mando adelante y atrás, da un paseo en alfombra mágica ladeando el mando, y lanza a Sonic desde una catapulta (gira el mando hacia ti y luego lánzalo hacia delante para salir volando). El final de cada nivel incluye impresionantes batallas contra jefes, siendo uno de los jefes descrito como una "descomunal monstruosidad metálica" que sale de un estanque de acero fundido; Sonic corre a lo largo de una pasarela circular durante las batallas contra jefes (de forma similar a Sonic Rush, para NDS). Ogawa continúa: "Cuando comenzamos a pensar en ello, el sistema todavía se llamaba Revolution, así que pensamos que deberíamos revolucionar a Sonic. Quería hacer algo que la gente no hubiera visto en anteriores títulos de Sonic".

La historia comienza cuando Shahra, un genio, se aparece ante Sonic advirtiéndole sobre el Djinn Erazor, que está absorbiendo el poder de Las Noches de Arabia, causando que sus páginas desaparezcan. La leyenda cuenta que aquel que puede derrotarle es un erizo azul. Así pues Sonic acepta salvarlo y es transportado dentro del libro de cuentos.

Las escenas intermedias están representadas en forma de libreta de dibujos, y los niveles están basados en diferentes historias. Knuckles aparece en el juego como Sinbad, Tails como Alí Babá, y el Dr. Eggman vuelve como el Rey de Persia. Como describimos en su avance , los "Anillos Secretos" poseen poder en el mundo de Las Noches de Arabia, y hay siete de ellos distribuidos a lo largo del juego que deberás conseguir para ver el auténtico final. Nintendo Power describe que el feeling da una sensación parecida al Kingdom Hearts.

Se pueden aprender 100 habilidades cual RPG. Gana poderes como un alcance aumentado para el ataque teledirigido, la habilidad para moverse más rápido de izquierda a derecha, y otra para aporrear la tierra. Las habilidades deben ser equipadas. Sonic gana experiencia basándose en la puntuación, para así subir de nivel y ganar puntos de habilidad. Hay montones de secretos en el juego que deben ser usados con una cierta habilidad. Subir de nivel permite a Sonic tener super poderes como Speed Break (velocidades supersónicas donde la imagen se vuelve borrosa) y Time Break (tiempo bala al estilo Matrix). El juego presenta 8 pantallas con 12 misiones, cada una con unas condiciones estipuladas (esta cifra ha variado desde la última noticia). No hace falta que juegues todas las misiones, pero es lo mejor para ganar más habilidades, además de un "libro especial" que incluye características adicionales como arte del concepto, historia de Sonic, etc.

Complementando el juego tenemos un conjunto de 40 minijuegos para hasta cuatro jugadores. Los minijuegos incluyen desde un musical de violín (el cual interpretas usando el WiiMote como el arco de un violín), hasta la Guarida del Genio, del tipo "abre el cofre correcto para encontrar una moneda".


nuevas noticias gracias a silinde [oki]fuente
Musice escribió:1- Sonic ya no tiene ninguna gracia
2- En este juego sobra el uso del wiimote.





Te respondo y tal :

1- Sonic si tiene gracia,sobre todo si habeis leido que es un gran juego,y posiblmente sea de los mejores del catálogo

2- Ummm...puede ser verdad. Pero si es cierto que ...como postee hace poco en MUCHISIMAS lineas...SEGA ES INNOVACION




Por cierto... Wii tiene un chip AGEIA ??????


LOL
Pues yo sigo creyendo que este sonic va a ser un juegazo. Y mas despues de haber leido todo eso
mmmmmmm sonic


la verdad es que tiene buena pinta espero que este a la altura de los sonic adventure
RE-PREGUNTO tiene la WII un chip AGEIA especialmente para las fisicas? si es asi,es un gran avance.
He editado el post principal, por favor, si hace falta algo les pido que me lo hagan saber para que este más completo. Respecto a lo de las fisicas, se dijo que se utilizarían las fisicas AGEIA pero no se si la Wii tenga un chip especial solo para las fisicas... así que si alguien sabe de esto pues que aclare.
No se sabe si es verdad o no, pero en gonintendo han puesto este comentario sobre 3 betatesters del juego:

Gonintendo escribió:I don’t know if these posts are complete BS (which is 100% possible) or if these guys are being genuine. I really am hoping for the latter. Three testers for Sonic and the Secret Rings have posted some blog entries concerning their playtime with the game. From what they are saying, the game will definitely kick ass. They appear to be having a wonderful time with it. I really do hold hope that this could be the first real “great” fully 3d Sonic game. If Sega feels this way too, they are smart to let these guys talk. On the other hand, Sega could be trying to salvage sales of a new 3d Sonic title after the disaster that is Sonic the Hedgehog (Xbox 360, soon to PS3). Take a look at one of the posts below from Alan and Adam, two QA testers for Sonic and the Secret Rings. Follow the link afterwards to read up on another tester’s opinion.

"We’ve been working on Sonic and the Secret Rings since it came in for testing in mid December (you may have seen the backs of our heads in Justin’s blog entry back on Dec 14). We’ve been playing SSR day in day out and we’re still not bored.

We may have completed the game a hundred times, but we still love the challenge - trying to beat each other to get the top times on each mission. There are more than 20 hours of really tough, really fast gameplay to be had. In fact I think we can safely say this is the fastest Sonic game yet.

SSR has a completely original story, loosely based on the Arabian Nights book (with some bizarre twists) and features you’ve never seen before. This is the first Sonic game to include a kind of RPG element, as Sonic levels up with experience points. The higher your level, the more skills you unlock and the faster you go! By the time you reach level 60 you’ll be running so fast your eyes will bleed. The game also looks great, not that you’ll get a chance to appreciate the scenery at the speed you’ll be running.

The Wii controls work really well. This is no port; this is a true Wii game, designed from the ground up with the Wii remote in mind. And finally, if all that wasn’t enough, there’s loads of fun to be had with the huge selection of awesome multiplayer mini games, which make great use of the Wii technology.

This is back-to-basics Sonic. It’s all about speed, the way it should be. If you remember playing Sonic the Hedgehog 2 with great nostalgia, we think you’re going to love this."


Resumiendo, que te lo pasas teta jugando con el juego. Que el juego gráficamente es bonito, pero que a la velocidad que corres tampoco tienes demasiado tiempo para fijarte. Que se nota que no es un port y que desde un principio está pensado para el mando de Wii. Por último, que es un retorno a los Sonic clásicos, si recuerdas Sonic the Hedgehog 2 con nostalgia, este te encantará.

http://gonintendo.com/?p=12212
r3born escribió:RE-PREGUNTO tiene la WII un chip AGEIA especialmente para las fisicas? si es asi,es un gran avance.


Si no sabemos eso, ¿como te lo vamos a contestar?. Pero, si esto es veradad:

Vacil escribió:Resumiendo, que te lo pasas teta jugando con el juego. Que el juego gráficamente es bonito, pero que a la velocidad que corres tampoco tienes demasiado tiempo para fijarte. Que se nota que no es un port y que desde un principio está pensado para el mando de Wii. Por último, que es un retorno a los Sonic clásicos, si recuerdas Sonic the Hedgehog 2 con nostalgia, este te encantará.

http://gonintendo.com/?p=12212


Sinceramente a mi me da igual la fisica del juego, con poder divertirme como con los sonic de antaño me conformo. Y si ademas lleva ese sistema de mejora del personaje, que se comento en la noticia de revo que colgo silinde por ahí, pues ya creo que sera un juego soberbio.
Tiene muy buena pinta. Otro "pa la lista". Marzo sera nuestra ruina...
Turok64 escribió:Tiene muy buena pinta. Otro "pa la lista". Marzo sera nuestra ruina...


Sin duda, ademas de este, para marzo tengo anotados el: Dragon ball z budokai 2, el eledees(prefiero llamarlo elebits) y el trauma center como seguros que quiero pillarme. Y luego aparte encuentro interesantes: El padrino y SSX blur, pero dependiendo de como se porte EA con estos juegos para wii, veré si le levanto el "casitgo" o bien, sigo sin comprarle un juego para ninguna plataforma
Sin ruina de Wii,mira que a mi sonic nunca me ha llamado la atención pero me parece un juego muy original y divertido,nada de un simple carreras,encima huele a nostalgia que tira pa atrás.
De IGN:

Trailer:

http://media.wii.ign.com/media/800/800277/vids_1.html


Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No veas como se lo estan currando estos de Sega [boing]
OSTIA!Que wapas esas ultimas imagenes que a posteado vacil!!!

Mis esperanzas en este juego vuelven a aumentar [babas] [babas]
la verdad es qe estan puliendo mucho este sonic, tiene alguna imagen qe da gusto..

salu2 [fumeta]
He visto el trailer y pinta infinitamente mejor que las imagenes estaticas! Q pasada, definitivamente va a caer seguro!
Creo que ya lo he dicho antes, pero lo repito. Este sonic lleva camino de convertirse en un imprescindible de wii. Y siendo sonic ya era hora de que esto fuese asi.
nuevo trailer [amor]
enlace
Sonic dinosaur trailer

cada vez lo veo mas guapo
Tiene muy buena pinta... ¿para cuándo estará?
ya entiendo la estrategia de SEGA...

SEGA se ha unido a nintendo en secreto... pero sigue siendo una third party a los ojos de todo el mundo y multiplataforma.... entonces hace dos versiones: una para ps3-XTS y otra para wii... sacan antes la version de ps3 y XTS y es un truño total.. una cagada.. un paquete grandisimo y desprestigia hasta a la consola.. y luego se pulen el juego para wii y saltan chispas por el juego y todo el mundo se maravilla... y dicen que grande es wii que tiene un sonic decente.. pero en verdad es un boikot por parte de SEGA para dar su apoyo a nintendo....

P.D: Tengo que dejar de leer tanta fantasia.. xDDDD
red0n escribió:
P.D: Tengo que dejar de leer tanta fantasia.. xDDDD



¿Que lees a tom clancy ? xDDDDDDDD

Tio te ha quedado como una peli de esas de conspiraciones X-D
red0n escribió:ya entiendo la estrategia de SEGA...

SEGA se ha unido a nintendo en secreto... pero sigue siendo una third party a los ojos de todo el mundo y multiplataforma.... entonces hace dos versiones: una para ps3-XTS y otra para wii... sacan antes la version de ps3 y XTS y es un truño total.. una cagada.. un paquete grandisimo y desprestigia hasta a la consola.. y luego se pulen el juego para wii y saltan chispas por el juego y todo el mundo se maravilla... y dicen que grande es wii que tiene un sonic decente.. pero en verdad es un boikot por parte de SEGA para dar su apoyo a nintendo....

P.D: Tengo que dejar de leer tanta fantasia.. xDDDD


Oye, pues ahora que lo dices, podría ser verdad...

Solo falta que anuncien Shenmue 3 para Wii para confirmarlo [plas]
Parece que me habeis leido el pensamiento, es increible.

Iba a editar mi anterior post para ponerlo, pero pense que le podia molestar a algun futuro poseedor de ps3, decir que un juego que esta por salir va a ser una chapuza,(me refiero a la version de sonic de ps3). Y creo que ya hay demasiados hilos de quejas de graficos, wii es esto, wii es lo otro(que personalmente me aburren). Solo que yo no llegaba al nivel de conspiracion que red0n ha puesto. Solo iba a poner:

¿No os parece extraño y curioso que sega saque un juegazo bien currado para wii, mientras que para ps3/360 saque un churro?.

Por cierto lo del Shenmue 3 tambien lo pense, pero no dije nada. Y es mas ahora se me ha ocurrido otra cosa. Imaginaos que ademas de anunciar sega el Shenmue 3 totalmente traducido, anunciase la conversion de la saga a wii, con los juegos traducidos. Esta saga al completo y en castellano, podria sin duda, hacerle mucho bien el catalogo de wii.

Ojalá todo esto dejasen de ser "cuentos". Y se hiciese realidad, seria un noticion.
Vacil escribió:
Oye, pues ahora que lo dices, podría ser verdad...



Lo de SEGA siempre me ha parecido sospechoso ¿por qué el Sonic Adventure Director's Cut y el SA 2 Battle son exclusivos de Nintendo GC? ¿Por qué dicen todos que la mejor versión de Sonic Heroes es la de GC? ¿Por qué el Sonic Team saca un juego como Billy Hatcher and the Gian Egg exclusivo para Nintendo? ¿Por qué el Sonic para DS y GBA pero no para PSP? ¿Por qué crear sagas nuevas como super Monkey Ball casi en exclusiva o inicialmente en Nintendo? ¿Por qué el F-Zero GX (de mis juegos favoritos de Cube) es de la propia SEGA y Nintendo no lo confió a otra?

Hay muchas cosas que parecen indicar que, si bien SEGA es third, tiene clara preferencia por Nintendo.


Salu2!!
Tanto tiempo peleando en el pasado , al final el odio se ha transformado en amor ...

que bonito joder [buuuaaaa]


Shemue 3 en la wii [babas]
Falkiño escribió:Hay muchas cosas que parecen indicar que, si bien SEGA es third, tiene clara preferencia por Nintendo.


De ser así, me alegraría un montón [fies]

El mundo de los videojuegos sin Sony y Microsoft sería mucho peor, pero sin Nintendo y Sega.... no quiero ni pensarlo.
nintendo y sega.. es normal.. tienen una filosofia en los juegos casi identica. y una forma de ver este mundo distinta a las mas grandes compañias... ademas desde que hicieron juntos F-Zero GX ( con namco ) todo ha ido a mejor. Por eso no seria extraño que sega se esfuerce mas con nintendo que con las demas... solo hace falta verel sonic rivals ese cutre para psp.. y el rush para DS... hay pasa algo. Aparte los rumores de sonic en el SSBB despues de este analisis de fraternidad entre nintendo y sega estan cojiendo fuerza !!!


P.D: GO sonic !!!
Falkiño escribió:
Lo de SEGA siempre me ha parecido sospechoso ¿por qué el Sonic Adventure Director's Cut y el SA 2 Battle son exclusivos de Nintendo GC? ¿Por qué dicen todos que la mejor versión de Sonic Heroes es la de GC? ¿Por qué el Sonic Team saca un juego como Billy Hatcher and the Gian Egg exclusivo para Nintendo? ¿Por qué el Sonic para DS y GBA pero no para PSP? ¿Por qué crear sagas nuevas como super Monkey Ball casi en exclusiva o inicialmente en Nintendo? ¿Por qué el F-Zero GX (de mis juegos favoritos de Cube) es de la propia SEGA y Nintendo no lo confió a otra?

Hay muchas cosas que parecen indicar que, si bien SEGA es third, tiene clara preferencia por Nintendo.


Salu2!!


Pues yo esto no lo termino de ver asi. Entonces, ¿como explicas que la reedicion del sega rally solo sea para 360, ps3 y pc?, ¿como explicas que no vayan a sacar el virtua fighter 5 en wii, solo ps3 y 360?. Para que eso fuese así, creo que no deberia dejar a wii sin ciertos titulos que va a dejar. Eso si, los reprograman para wii en un futuro no muy lejano, me lo replantearé. Mientras pensaré que aunque le agrade nintendo, sega quiere quedar bien con todos y eso es muy xungo.
Xabyer_B escribió:
Pues yo esto no lo termino de ver asi. Entonces, ¿como explicas que la reedicion del sega rally solo sea para 360, ps3 y pc?, ¿como explicas que no vayan a sacar el virtua fighter 5 en wii, solo ps3 y 360?. Para que eso fuese así, creo que no deberia dejar a wii sin ciertos titulos que va a dejar. Eso si, los reprograman para wii en un futuro no muy lejano, me lo replantearé. Mientras pensaré que aunque le agrade nintendo, sega quiere quedar bien con todos y eso es muy xungo.


Sep, Sega tiene a Nintendo marginada, lo correcto sería cambiar SEGA por SONIC TEAM.
Xabyer_B escribió:
Pues yo esto no lo termino de ver asi. Entonces, ¿como explicas que la reedicion del sega rally solo sea para 360, ps3 y pc?, ¿como explicas que no vayan a sacar el virtua fighter 5 en wii, solo ps3 y 360?.


Pero eso son 2 títulos sobre 8 o 9 que salen en exclusiva en Nintendo; si por tener, hasta un amigo tiene el Virtua Striker de SEGA, el de fútbol, que no he visto en ninguna otra consola de Sony o M$ aún ...


Salu2!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511