[Hilo Oficial] JUMP ULTIMATE STARS

1, 2, 3, 4, 511
Como no he visto ningun hilo oficial del juego me he propuesto crear uno, ya que este gran juego que muchos de nosotros esperamos, esta al caer.

Imagen



#Specs:

·Compañia: Ganbarion
·Genero: Lucha



·Idioma: Japonés
·Jugadores: 1-4
·Modo online: Sí
·Modo multiplayer: Sí
·Web oficial:Jump ultimate stars

·Fecha de salida:
23 de noviembre 06 (solo japon)

·Descripción: Segunda parte del famoso crossover de lucha Jump superstars para la pórtatil nds.

-Koma = Viñeta.
Hay un espacio de 20 komas para cada baraja.

-Tipos de personajes:
·Ayuda: Solo ocupa una koma, y no sale en pantalla, al tocarlo aumenta la velociad o la fuerza o la vida, etc.
·Apoyo: De dos a tres komas, aprecen, hacen un ataque, y desaparecen.
·Personajes jugables: De cuatro a ocho komas.

#Lista de series:


* Eyeshield 21
Imagen

* I"s
Imagen

* Ichigo 100%
Imagen

* Katekyo Hitman REBORN!
Imagen

* Captain Tsubasa
Imagen

* Gintama
Imagen

* Kinnikuman
Imagen

* KochiKame
Imagen

* Cobra
Imagen

* Sakigake!! Otokojuku
Imagen

* Jigoku Sensei Nube
Imagen

* Shaman King
Imagen

* Jungle King Ta-chan
Imagen

* JoJo's Bizarre Adventure
Imagen

* Slam Dunk
Imagen

* Saint Seiya
Imagen

* Taizo Moteō Saga
Imagen

* D.Gray-man
Imagen

* Death Note
Imagen

* The Prince of Tennis
Imagen

* Dr. Slump
Imagen

* Tottemo! Luckyman
Imagen

* Dragon Ball
Imagen

* Naruto
Imagen

* Ninku
Imagen

* Hunter × Hunter
Imagen

* Pyuu to fuku! Jaguar
Imagen

* Busou Renkin
Imagen

* Black Cat
Imagen

* Bleach
Imagen

* Houshin Engi
Imagen

* Hokuto no Ken
Imagen

* Bobobo-bo Bo-bobo
Imagen

* Majin Tantei Nougami Neuro
Imagen

* Midori no Makibaou
Imagen

* Muhyo to Rouji no Mahoritsu Soudan Jimusou
Imagen

* Yu-Gi-Oh!
Imagen

* Yu Yu Hakusho
Imagen

* Rurouni Kenshin
Imagen

* Rokudenashi Blues
Imagen

* One Piece
Imagen



#Scans






ImagenImagenImagen

Imagen





ImagenImagen

ImagenImagen




Imagen Imagen


Imagen



jump1 Jump2 Jump3 Jump4 Jump5 Jummp6 Jump7 Jump8 Jump9 Jump10 Jump11
Jump12

#Videos:

TRAILER
Video nintendo world 06
Anuncio 1 & 2
Anuncio 3

#Guia de misiones by villazeros

Guia de misiones

#Codigos de amigo (Wifi)

Deedh: 4038-1148-5050
Netto: 3823 3664 7592
LINKr2: 4081-0700-0433
Kuroshad: 2062 4298 9875
Marukoshu: 0645-0907-3152
cesarelgorila: 128 933 593 937
KyubiNaruto: 3479-7692-4721
DarkKaiser: 4768 2595 7140
greatfire: 1031-6377-0712
elchuchu: 1246 3864 8531
netnavi: 4983 0082 9337
braulio22: 4510 5619 3600
Jadeh: 3068 6187 7200
ivanose: 4682-3607-4345
pakoito: 2277-1786-0723

#Lista de personajes:

Proximamente.



#Escenarios:

Proximamente.


-------------------------------------------------------


PD: El hilo se irá actualizando con nuevos datos, nuevas imajenes, personajes, escenarios, etc.
PD2: Sí falta algo o quereis que añada algo decidmelo y lo actualizare.


Saludos [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un post muy currado, sí señor. [oki]

Yo tengo el juego reservado en Yesasia pero supongo que aún tardaré una semana larga en tenerlo así que vosotros, panda de piratones que os váis a bajar la rom en cuanto salga, haced algo útil e id construyendo aquí la guía con los objetivos de cada fase. [plas]
Yo lo pillare de una tienda española, así que tardare más en tenerlo [mamaaaaa] XDXD.
yo me lo pillare por ebay, que suelen estar mas baratos y son nuevos precintados
LINKr2 escribió:Yo lo pillare de una tienda española, así que tardare más en tenerlo [mamaaaaa] XDXD.
Impórtalo. Tú sabes lo que te van a clavar en españa? O_o
unkblog escribió:Impórtalo. Tú sabes lo que te van a clavar en españa? O_o


+1
yo lo comprare en yesasia, ahora esta en 35 euros y gastos de envio gratis
Es una lástima que este juego nunca llegará traducido al español....

El 1, fue todo un juegazo, seguro que éste no será para menos!
unkblog escribió:Impórtalo. Tú sabes lo que te van a clavar en españa? O_o
+1

Me tendré que informar y empezar a coger cosas en eBay.
Deedh escribió:yo lo comprare en yesasia, ahora esta en 35 euros y gastos de envio gratis


Es que nunca he pedido fuera de españa supongo que al ser un paquete pequeño no lo pillará aduanas no?
Tampoco se por que metodo pedirlo para que me lo envien nose...
Pero al ver ese precio me entran ganas de comprarlo en yesasia ademas los gastos son gratis.

PD: Ultimas scans:

jump1 Jump2 Jump3 Jump4 Jump5 Jummp6 Jump7 Jump8 Jump9 Jump10 Jump11
el scan Jump11 es el nuevo sistema para desbloquear komas,se ve ke saltaran gemas de distintos colores y aplicandolas a los personajes de ayuda podremos desbloquear nuevos personajes jugables,de soporte etc..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo mucho que en eBay lo encontréis a menos de los 34.95 euros que cuesta en Yesasia puesto en casa.
Es que yo me acuerdo de cuando salió el uno que havia gente que lo havia pedido en yesasia desde el lanzamiento y que aun no le havia llegado y yo ya lo tenía comprado aquí.
Que es eso que pone en yesasia de save 4,66 € ???
Y tambien temo que despues no les queden, ya que mucha gente de todo el mundo lo va a comprar ahí. Y pone que la reserva no se puede cancelar.
LINKr2 escribió:Es que yo me acuerdo de cuando salió el uno que havia gente que lo havia pedido en play asia desde el lanzamiento y que aun no le havia llegado y yo ya lo tenía comprado aquí, en play asia pone muchas cosas que es eso de save 4,66 € ???
Y tambien temo que despues no les queden, ya que pone que la reserva no se puede cancelar.

El save X$ de play-asia es si lo compras con los juegos que aparecen al lado del Save X$.
En yesasia yesasia está algo más barato (excepto si quieres comprar más cosas en play-asia y/o tienes un cupón y prefieres la comodidad de una sola tienda o algo así)
Pequeño apunte: parece que Benji también aparece, aunque parece sólo de apoyo (scan 2).
Parece que el juego va a ser mucho más complejo que el primero, espero que no nos cueste hacernos al sistema...

Por mi parte, me lo pienso comprar fijo.
¿Cómo se compra por yesasia? ¿Hay contra reembolso?

EDIT: En los scans hay una especie de guia, ¿alguien sabe cómo pillarla?
Contrarrembolso no.
Yo pagué por tarjeta o paypal, no recuerdo.
Quería decir yes asia me havia equivocado jeje.
Es verdad parece más complicado, espero que saquen una guía rapidito xD. Y el online como ira?¿, supongo que funcionara en todo el mundo aunque solo haya salido en japon como el bleach.
¿Hay algún juego que sólo funcione online en Japón? Es que me suena a haber visto un mapa de Japón en un video del JUS cuando supuestamente habla del modo WiFi...de todos modos no me fijé bien.

En los scans sale una guia japo, ¿alguien ha visto cómo pillarla?
En play-asia pusieron la guía (o lo que a mí me parece una guía xD) del primero así que si hay una del segundo digo yo que la pondrán
Con el uno tambien se vendia un librito parecido, era una especie de manga especial raro, recuerdo que nk players (tienda online) vendia un pack de el juego+el librito, alomejor lo vuelven a hacer.
Por eso decía lo de el online porque en varios videos y imajens se ve un mapa de japon ein?

PD: Alguien sabe si trunks sale como personje jugable? o solo es de ayuda?¿
Trunks, el grande que llega del futuro con espada, es jugable, o eso creo haber visto.
Igualmente Boo es jugable, y si os habéis fijado, el Vegeta de 6 koma lleva la M de Makai en la frente.

Creo que el número de koma modificará el aspecto del personaje en bastantes esta vez.
En el primero con los personajes de Dragon Ball cambiaba, pero con los demás sólo cambiaba en el especial (Naruto, Sasuke...)
En éste ya se han confirmado las distintas formas de Ichigo y muy posiblemente de Boo, además de estar Vegetto, y Tsuna de Hitman Reborn igual acaba llevando el traje negro (ojalá, joder...)

En fin, muchas ilusiones en este juego...compra obligada para mi.
Para ti y para todos :p. Estaría muy wapo que eso fuera verdad así es como si hubiera muchos más personajes.
En cuanto al online yo creo que si que irá pero por ejemplo si juegas con gente de japon irá lento, y con la gente de aquí no, almenos al bleach me iva lentisdimo con japoneses.
woooooooooo que gran pinta!!!
De naruto siguen haviendo solo 4 personajes jugables?
Josezno escribió:Dudo mucho que en eBay lo encontréis a menos de los 34.95 euros que cuesta en Yesasia puesto en casa.


el primero me lo pille por 23 g.i precintado y conel kunai de promocion de regalo, eso si, al mes de salir el juego
LINKr2 escribió:De naruto siguen haviendo solo 4 personajes jugables?


Eso parece, al menos de momento...pero ya sabes que estan sorprendiéndonos todavía con nuevos personajes, y Naruto es una serie con mucho tiro...igual se portan y meten más.
Al menos ahora tendrán el look de mayores, que por cierto a Sasuke sólo lo he visto en artwork y me muero por verlo in game...¿hay scans?

Y sobre pillar el juego, por 23€ G.I es la hostia, y encima con regalo...yo me puedo esperar vaya, además un mes espués coincide con las navidades, que es cuando el bolsillo sube.
Mientras tanto y a riesgo de que Josezno me tire la DS a la cabeza, creo que jugarña con la... [sati] pero lo pienso comprar fijo, ¿eh? Éste y el 1, que no lo tengo aún ...
la putada es que de sasuke no hay tecnicas nuevas que nosotros sepamos, y de naruto como mucho pueden poner el rasengan con el chakra del viento, pero en lo que a nuevas tecnicas se refiere solo conocemos el nuevo sharingan de kakashi o el mokuton del tio con los genes del 1º, que nunca me acuerdo de su nombre. y bueno, de sakura las tecnicas curativas y la fuerza brutal
Ojala metan a rock lee y a neji como personajes jugables [boing] , ya que en el primero solo estaban de ayuda, y gaara se ve que solo es de ayuda en el ultimate.
Y sasuke no ha salido aún en ningun scan, tambien pensar que con el anterior juego no se revelaron perosnajes hasta salir el juego y me extraña que naruto no traiga alguno más, ya que hasta yuyu hakusho trae nuevo jugable xD.
Y tambien me gustaria que metieran jugable a alguno de slam dunk.

PD: En play-asia ya lo tienen.
Yo tambien tengo unas ganas terribles de jugar a este juego, pero tengo la gran duda de si pedirlo a play-asia con sus correspondientes 2-3 semanas de espera o si pedirlo a yesasia, ke aparte ke esta mas barato tiene los gastos gratis, aunke no se cuanto tardan. Alguien ke haya pedido anteriormente a yesasia podria decirme cuanto tardan con el envio gratuito??

Por otro lado mi gran duda en este juego es si de Saint Seiya solo estara como personaje Seiya o si estaran los 5 de bronce como personajes.(en algun scan he visto tanto a Shun y a Shiryu, pero no kedaba claro si eran de ayuda o no)

Benga un saludo y agur[bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los pedidos a Yesasia suelen tardar bastante menos que de Play-Asia: de una semana a 10 días normalmente.
A ver, de Saint Seiya de momento sólo es jugable Seiya, los demás aparecen como apoyo, DE MOMENTO.
Para Naruto y DE MOMENTO sólo hay 4 jugables, los mismos del primero. Gaara en primer momento se pensó que era jugable, pero en cuanto empezaron a salir scans se desmintió.
De todos modos la lista no va a ser definitiva hasta que alguien complete el juego, por eso digo que tengo mucha ilusión en éste juego.
Yo lo que quiero es ver más personajes de D.Gray-Man como jugables...

Si en las tiendas online ya lo tienen, me imagino que la rom no tardará en circular...
Tiene que estar muy interesante el juego si, no pensaba que sacaran personajes de mangas tan recientes como D.Gray-Man ;S, ha sido una grata sorpresa :P
ernestow escribió:Tiene que estar muy interesante el juego si, no pensaba que sacaran personajes de mangas tan recientes como D.Gray-Man ;S, ha sido una grata sorpresa :P


En el primero ya salía Allen Walker como jugable, pero sólo llegaba a los 5 koma...espero que en éste llegue al menos a los 6/7. También es jugable Lenalee Lee, pero a ésta le preveo unos 5 koma, 6 como máximo.
Segun strike games (tienda online) esta semana hay huelga aduanera, nose si a los pedidios de yes asia o play asia os afectara, lo que es en esta tienda dice que les llegaran el jueves o el viernes.

PD: Si quereis pongo la fuente de la noticia.
en un scan creo ke sale como un efecto revote,pegan a ichigo y como se esta cubriendo es otro revota y cae,o eso parece...
Ya esta correteando el bakup, PersonalMente Me Muerop Por Probalo...será iMPresionante!!!
El backup/rom está ya por la red, sí.
A ver qué tal el juego, aunque no va a defraudarnos, eso seguro.
Estoy deseando de jugar por WiFi con vosotros [oki]
Kuroshad escribió:Estoy deseando de jugar por WiFi con vosotros [oki]


+1000000 xD

Yo el bakup me lo bajare para probarlo pero procurare no jugar mucho xD
Para el autor del post estaria bien poner en el post principal los friends Codes que salgan.

Por lo que creo haber visto hay un editor de barajas por password? es decir que si te doy el password que no es cortoni nada...

Tu odras utilizar esa baraja mia?

no se hay muchas cosas nuevas en este juegazo que mola la oxtia xDDD

Empiezo por el mio.

Netto FC:3823 3664 7592
Mis primeras impresiones:
Música mejorada x10000.
Gráficos casi que iguales, o sea geniales.
Nuevos movimientos, y si no me equivoco tocan a más por personaje.
Naruto de mayor se sale xD
Luffy la hostia
La calidad grafica yo la veo algo mejorada en este titulo...
Agregado si quieres probamos a ver que sale
Voy a ir actualizando la sección codigos de amigo.
Tienes razón, la calidad gráfica ha mejorado un poco, pero lo que más ha mejorado es la música, sin duda.

EDIT: Mi código: 2062 4298 9875
aaarg lo kiero!! XDD, esperare al DS-X por navidad XDDD.

PD: y ese de yesasa por 35 euros no se puede pagar contrarembolso????
[jaja] [jaja] ave si es verdad ke la musica la han mejorado porque la del otro era patetica ahora despues lo pruebo y os comento
dragolion escribió:aaarg lo kiero!! XDD, esperare al DS-X por navidad XDDD.

PD: y ese de yesasa por 35 euros no se puede pagar contrarembolso????

No, yesasia sólo tarjeta (no recuerdo si paypal tambien)
Donde sí hay paypal seguro es en play-asia pero sale algo más caro :(

Entonces es recomendable segun los que lo habeis probado? Venga, ponedme los dientes largos a ver si me lo pillo :P
bueno primer encuentro Eoliano por WIFI de este maravilloso titulo.

El juego online va un poco lento pero es jugable no llegamos a niveles de WE ni Bomberman que me encontrado cada partida xDDDD

Paso a comentar un combate que tuvimos Deedh y yo.

Rivalidad directa y a niveles muy igualados.

Mi Naruto de 5 komas es poderoso o no Deedh? xDDDDDDD

El segundo combate que disputamos lo acabamos empatados y MUERTE SUBITAAAA!!!!! despues de haberse comido no se cuantos Rasengans xDD el jodio me echa de la pista xDDD
si si xDD tu con tus warros ya de 5 y yo con los tristes de 4 komas... esperate a que avance xDDD ^^ dios que piques mas grandes que va ha haber con este juego.. y la de torneos^^
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511